Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El libro más lindo del mundo

El libro más lindo del mundo

Autor: Rosario Oyhanarte

Elisa está por casarse con el novio perfecto, pero una novela la devuelve todo el tiempo al pasado, le recuerda a un amor que todavía está vivo en ella y le demuestra que las viejas heridas de la pérdida aún siguen abiertas. Elisa está por casarse con el novio ideal, hasta que la lectura de una novela la devuelve como un imán a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda -una y otra vez- a un amor que todavía está vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en Three Loves, la pequeña librería neoyorquina donde ella trabajaba. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que las viejas heridas cierren? ¿Olvidamos a una persona en brazos de otra? Elisa cree que la lectura y la pasión la pueden salvar de la tristeza, pero el pasado vuelve a hacerse presente, como un perfume que nos lleva sin escalas al momento justo que creíamos ya superado. El libro más lindo del mundo es una bella historia de amor a través del tiempo, que demuestra que todo lo que amamos se convierte en ficción. Rosario Oyhanarte nos transporta a la ciudad de Nueva York tras el rastro de una trama sorprendente y enamora en cada esquina.

Tita

Tita

Autor: Juan Gonzalo Migoni

Número de Páginas: 204

Quisiera decir a las personas que ahora me hacen el favor de leer este escrito, que esta historia nació con el único fin de hacer un pequeño, pero muy merecido homenaje a una mujer la cual dedicó cuarenta y ocho años de su vida a cuidarme, educarme y protegerme, pero sobre todo a darme su cariño y su amor, el más puro amor de una madre. Dicha mujer fue mi abuela Cristina, Tita como todos le decían, todo lo que lean en este escrito, está basado en la vida real, casi todo es verdad a excepción de algunos eventos. Ahora dejo en sus manos y su amplio juicio discernir que es verdad y que es ficción, pero sea como sea, espero de corazón se sientan identificados conmigo en algún momento de esta historia, aquellos quienes tuvimos la fortuna de tener un ser como este, podrán comprender mejor. Pues no hay manera de agradecer con palabras lo que se siente dentro del alma, pues sencillamente estas no existen. Es por eso que hice esto, para de alguna manera decirle "gracias", y dejar un legado al mundo, aunque sea muy sencillo de lo que significó para mí esos cuarenta y ocho años que la tuve conmigo. Deseo también, que esto sea un recordatorio para todos aquellos seres...

Ella

Ella

Autor: Henry Rider Haggard

Número de Páginas: 426

Un joven profesor de la Universidad de Cambridge, Horace Holly, es visitado por un colega de profesión, Vincey, que le revela que morirá pronto. Vincey le cuenta un cuento fantástico de su familia. Este encarga a Holly la tarea de criar a su joven hijo, Leo (al que nunca ha visto) y le da una caja de hierro cerrada, con instrucciones de no ser abierta hasta que Leo no cumpla 25 años. Holly acepta y Vincey muere al día siguiente. Holly cría al niño como suyo; Cuando la caja es abierta en el cumpleaños número 25 de Leo, descubren el antiguo y misterioso "Fragmento de Amenartas", que parece corroborar la historia del padre de Leo. Holly, Leo y su sirviente, Job, siguen las instrucciones del Fragmento y viajan al este de África, pero naufragan. Solo ellos sobreviven, junto con su capitán árabe, Mahomed; Después de un peligroso viaje a una región inexplorada del interior africano, son capturados por el salvaje pueblo Amahagger. Los aventureros se enteran de que los nativos están gobernados por una temible reina blanca, a la que se venera como Hiya o "Ella-a quien-debe-ser obedecida". Los Amahagger sienten curiosidad por los intrusos de piel blanca, ya que la misteriosa...

Ella y él en el siglo XXI

Ella y él en el siglo XXI

Autor: Alfredo Torres , Silvia Fittipaldi

Número de Páginas: 189

Buenos amigos entre sí, los autores del presente volumen decidieron este encuentro cordial y afectuoso en un diálogo escrito que también es confrontación de ideas, acuerdos y desacuerdos sobre el hombre y la mujer, sus diferencias y semejanzas, el sexo, los roles, los cambios de los últimos tiempos, la pareja y su futuro. Un libro para leer y reflexionar en pareja, discutir en rueda de amigos o meditar en soledad.

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

La vida después de ella

La vida después de ella

Autor: Abril Camino

Número de Páginas: 248

Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido. Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas. La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí. Esta es la historia de un duelo. De un amor roto. De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad. Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea. De recuerdos que se clavan en el alma. De rencor, culpa y pena. Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya. Es una historia de supervivencia. De familia. Y de amor.

Ella: o cómo aprendí a amar a un demonio (Ella #1)

Ella: o cómo aprendí a amar a un demonio (Ella #1)

Autor: José Luis Vázquez

Julio parece tener todo lo que cualquiera podría desear: unos padres que lo apoyan, una novia con la que está planeando su boda, una carrera universitaria terminada y un brillante futuro por delante... Pero todo esto cambiará ya que, cuatro noches antes de navidad, Cibyd, uno de los Archiduques del Infierno, se presentará ante él para reclamar su alma ya que sus padres se la ofrecieron muchos años atrás a cambio de riquezas... Sin embargo, mostrándole un poco de clemencia, le ofrecerá como alternativa casarse con su hija y le dará como plazo hasta el primer minuto del día de navidad para decidir. Ahora él tendrá que tomar la mayor decisión de su vida: casarse con la hija del demonio y conservar su alma o casarse con Mariana y ser arrastrado al infierno por toda la eternidad.

Arte de la pintura, su antigüedad y grandezas : Descríbense los hombres eminentes ...

Arte de la pintura, su antigüedad y grandezas : Descríbense los hombres eminentes ...

Autor: Francisco Pacheco

Número de Páginas: 114
Ella, que todo lo tuvo

Ella, que todo lo tuvo

Autor: Ángela Becerra

Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

¿por Qué Ella Sí Y Yo No?

¿por Qué Ella Sí Y Yo No?

Autor: Claudia Balboa de Quinto

Número de Páginas: 62

Este escrito inició como una catarsis, para desahogar, llorar, compartir los retos y desafíos de ser una familia sin hijos. Hoy, a punto de cerrar esta etapa veo en él las pinceladas de lo que es "la vida." Hoy contemplo este escrito como algo que me permitió ir más allá de los hijos que no llegaron; hoy lo veo como un espacio de la vida donde Dios me mostró que para vivir en plenitud, debo soltar, soltar ese apego, ese sueño, ese anhelo, soltar todo aquello que no me deja vivir en la libertad a la cual fui llamada (al principio fue sólo el sueño de los hijos, después, muchas otras cosas tuve que despedir y soltar); y después de soltar, abrazar lo nuevo que cada momento me regala; abrazar ese nuevo camino, esa nueva etapa, con la convicción y certeza de la bendición divina. Hoy agradezco infinitamente a Dios por regalarme la dicha de vivir -aunque el camino haya sido diferente.

Beatriz y Said

Beatriz y Said

Autor: Luisa M. Cisneros

Número de Páginas: 182

Una novela romántica histórica Valencia, 1348. Para Beatriz, una muchacha cristiana experimentando cambios en su cuerpo y que pronto se convertirá en mujer, la vida parece predeterminada hasta que un suceso lo transforma todo por completo: encuentra una moneda de oro en el mar, que la atrae y la seduce, pero por la que casi se ahoga al intentar agarrarla. Afortunadamente es rescatada por un joven musulmán llamado Said. Desde entonces, surge entre ellos un amor puro pero condenado desde el inicio, ya que ambos pertenecen a distintas religiones y tanto sus padres, como sus respectivas comunidades, se oponen a que vivan su amor en plenitud. Al mismo tiempo, la tranquilidad del reino es perturbada por la presencia de una misteriosa y fatal enfermedad cuya característica principal es la aparición de manchas negras y que no tarda en propagarse. En una época plagada de prejuicios, hambre, resentimiento y superstición, un amor clandestino y prohibido como el de Beatriz y Said parece destinado a perecer al igual que el resto del reino de Valencia contagiado por la peste negra. ¿Podrá el amor y la esperanza ser el único remedio contra la desgracia'. ¡Adquiérela ahora!

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Un Chico Normal?

Un Chico Normal?

Autor: Myriam Ojeda

Número de Páginas: 502

Cuando Paula Moreno decide pasar definitivamente de los hombres, el destino le concede una nueva aventura. Esta vez le pondra en su camino a Quim Ferrer..., un chico guapisimo y alocado que dice ser vidente, Paula no imagina hasta que punto llegara su amistad con el. Cuando lo hace se da cuenta del error que acaba de cometer, pues fallo a su propia promesa personal... "NO ENAMORARSE DEL GUAPISIMO QUIM.""

Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 384

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela

Sin imagen

Cuentos para Monstruos

Autor: Santiago González Pedraza

Número de Páginas: 151

Los monstruos más terribles son los que visten piel humana.Antología de historias relacionadas con la furia, la pérdida y la violencia compactada en el espíritu humano. Los personajes son ficticios, pero sus acciones tienen pinceladas de realidad. Mujeres maltratadas, lunas que miran y callan, hombres heridos y vencidos que usan su último impulso para destruir al universo. Al término de cada relato, los monstruos se cubren con la sabana para tratar inútilmente conciliar el sueño.

Historias de vida

Historias de vida

Autor: Montserrat Tomás García

Número de Páginas: 126

Luna se sabía diferente, con sus ojos rasgados y su brillante pelo negro. ...sabes que no tardarán en dejarme libre, espérame. Os echo mucho de menos. La noche que cayó el muro yo estaba lejos de mi ciudad, el lugar en que había nacido. La luz de un potente foco cegaba los ojos de Víctor mientras alguien estiraba de su cabeza hacia atrás. Mariela, muy apurada, se dirige a lo más alto del acantilado sobre la playa. No tiene mucho tiempo. Julia no pudo tener peor inicio en el internado del que había sido nombrada directora. Necesitaba descansar. Karen llevaba más de cinco horas conduciendo y solo había parado una vez para repostar. Esta noche tenía ante mí una fantástica y redonda manzana roja con una piel brillante y perfecta.

Los Ex. Historias con separaciones, separados & separadores

Los Ex. Historias con separaciones, separados & separadores

Autor: Muñoz, Oscar

Número de Páginas: 144

Pocas expresiones coloquiales referidas a los vínculos afectivos admiten tantas asociaciones caprichosas y hasta contradictorias como la del ex: Mi ex, tu ex, el ex de mi hermano, la ex de mi mejor amigo (que dejó de serlo en el proceso) o incluso el ex ex (cuando hay reconciliación post separación), por citar sólo algunos casos. En sintonía con esta familiaridad, los ex suelen concitar también algún morboso interés por el destino que siguieron tras el paso por nuestras vidas. En cierto sentido, se asemejan a esos ámbitos de trabajo en los que dejamos años y nos llevamos recuerdos, historias, momentos. En algunos casos, cuando los ex mantienen vínculos perdurables como los hijos, esto resulta inevitable. De otra manera, las noticias son más vagas, dependen de un azar aleatorio como los amigos en común o un encuentro casual en la calle, capaz de arrojarnos los recuerdos a la cara en el peor momento.Los personajes de Los ex casi nunca tienen nombre. Son él, ella, el otro, aquélla. Quizás una astuta maniobra de identificación, tal vez simplemente una cuestión de forma o mero desgano del autor. Sin pretensiones de componer un catálogo del género, estas historias...

Las personas de la historia

Las personas de la historia

Autor: Margaret MacMillan

Número de Páginas: 296

La gran historiadora canadiense Margaret MacMillan, autora del bestseller internacional 1914. De la paz a la guerra, nos presenta aquí su propia selección personal de las figuras del pasado, hombres y mujeres, algunos famosos y otros menos conocidos, que en su opinión destacan como "personas que hicieron historia". MacMillan examina el concepto de liderazgo a través de Bismarck y su papel en la unificación de Alemania, Willam Lyon Mackenzie King en la defensa de la unidad canadiense, y Franklin D. Roosevelt en la política estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, y señala los grandes errores o decisiones destructivas de dirigentes totalitarios Hitler, o democráticos como Nixon o Thatcher. También hay espacio para soñadores y aventureros y personalidades únicas menos conocidas pero cruciales en su época. Este libro trata de la relación importante y compleja que establecen la biografía y la historia, los individuos y su tiempo.

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Mi historia, adaptada para jóvenes lectores

Autor: Michelle Obama

Número de Páginas: 480

Adaptada para jóvenes lectores, esta es la inspiradora biografía de la que fue la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Michelle Robinson nació en el lado sur de Chicago. A pesar de sus humildes orígenes, llegaría a ser Michelle Obama, la inspiradora y poderosa primera dama de Estados Unidos. Junto con su marido, Barack Obama, elegido el cuadragésimo cuarto presidente, serían la primera familia negra en la Casa Blanca, y desde allí servirían al país durante dos mandatos. Michelle es ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, no hay límites; de origen humilde, llegó a estudiar en la Universidad de Princeton y, más adelante, se graduó en derecho en Harvard. La vida le cambió por completo cuando su marido, Barack Obama, llegó a la presidencia de los Estados Unidos y ella tuvo que aprender a conjugar su faceta de mujer trabajadora, esposa y madre con la de Primera Dama. Este es un relato honesto y fascinante de la vida de Michelle Obama dirigido a jóvenes lectores a quienes ella pregunta: “¿Quién eres, y qué quieres llegar a ser?”

Persona y democracia

Persona y democracia

Autor: María Zambrano

Número de Páginas: 208

Maria Zambrano publico por primera vez su libro "Persona y democracia" en 1958, en circunstancias -segun ella misma confiesa en su prologo de 1987- B+bien diferentesB; a las que vivimos hoy. Lo que las nuevas circunstancias revelan es la renuncia del hombre a ser persona, a vivir humanamente; habita en un eterno presente donde la historia ya no se constituye como proyecto, donde no existe progreso ni democracia, sino el poder absoluto de dioses oscuros avidos de sacrificios humanos: la democracia y la historia verdaderas -humanas y, por tanto, morales- parecen empresas condenadas a la destruccion.B+Y entonces, a cuento de que viene la publicacion de este libro? Muy simplemente lo dire: como un testimonio, uno mas, de lo que ha podido ser la historia, de lo que pudo ser.B; Pudo ser la manera de conocer el medio mas propio del hombre, el tiempo; el paso del modo tragico de hacer historia al modo libre de llevarla a cabo, o el despertar del hombre del sueno a su verdadero ser, a su ser persona y no individuo. Pudo ser, en definitiva, la fe en el porvenir, en una sociedad sin temor a la realidad. Decadas despues, lo que pudo haber comenzado esta aun por llegar.

Historias del estudio de yoga

Historias del estudio de yoga

Autor: Rain Mitchell

Número de Páginas: 410

Una historia de historias, de disyuntivas y de elecciones con el yoga como elemento de unión. Lee es un talentoso maestro de yoga y dueño del estudio de yoga Los Angeles Edendale. Sus estudiantes, que son de lo más superficiales y chic, como todo en Los Ángeles, han buscado a Lee para sanar su dolor físico y emocional. Lee alivia cada una de sus vidas a través de sus conocimientos llegando a mantener con ellas una singular amistad. Sin embargo, cuando una cadena de estudios de yoga en expansión en Los Ángeles intenta atraer a Lee con un contrato lucrativo y empieza a tener problemas maritales con su guapo marido, Alan, será el maestro el que necesite los consejos de sus alumnas más que nunca. Historias del estudio de yoga nos da una visión íntima sobre la tendencia actual de la práctica del yoga, contada con la dosis justa de humor, ingenio y sensibilidad para encantar a los lectores. Reseñas: «Divertido e inteligente... Tanto si eres un maestro de yoga como si eres un eterno iniciado (como yo) vas a adorar Historias del estudio de yoga». Anita Diamant, autora de The red tent. «Los pantalones de yoga son opcionales para esta historia que gira en torno al maestro...

Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Libro de las gestas de Jaime I, rey de Aragón

Libro de las gestas de Jaime I, rey de Aragón

Autor: Jacques I ((roi d'Aragon ;) , Juan Fernández de Heredia , Francisco José Martínez Roy

Número de Páginas: 476

Edición del libro XVIII de la segunda parte de la Grant crónica de los conquiridores, compilación aragonesa patrocinada por el gran maestre de la Orden del Hospital Juan Fernández de Heredia. En el estudio preliminar se analiza la relación con su principal fuente, el Libre dels feits del rey Jaime I el Conquistador. En la edición se ha tenido en cuenta el modelo catalán subyacente, así como la lengua y el modus scribendi del equipo herediano. Al final del volumen se incluyen un vocabulario selecto de la obra y un índice onomástico. HISTORIA-Historia medieval

La historia secreta

La historia secreta

Autor: Ramsey Campbell

Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escri-biendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van al llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero… Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más…

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Todas las estrellas son para ti

Todas las estrellas son para ti

Autor: J. De La Rosa

Número de Páginas: 320

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia. La trama está muy bien desarrollada e hilvanada con sus subtramas, de las que destacaría lo bien que describe el autor. Pinceladas de...

Breve historia feminista de la literatura española (en lengua castellana): La literatura escrita por mujer, desde la Edad Media hasta el siglo XVIII

Breve historia feminista de la literatura española (en lengua castellana): La literatura escrita por mujer, desde la Edad Media hasta el siglo XVIII

Autor: María Mercedes Carrión

Número de Páginas: 335
Ella lo sabe

Ella lo sabe

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 536

Ella lo sabe. Descúbrelo tú. «La nueva reina del domestic noir es española. Prepárate para no dejar de leer.» Woman «Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida .» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño al que apenas conocen. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, llevará a Andrea a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve, pero María no. «Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.» Nicolás Maquiavelo

Historia moral y philosophica, en que se trattan las vidas de doze philosophos y principes antiguos, y sus sentencias y hazanias etc

Historia moral y philosophica, en que se trattan las vidas de doze philosophos y principes antiguos, y sus sentencias y hazanias etc

Autor: Pero Sanchez de Acre

Historia imperial y cesarea en la qual en summa se contienen las vidas y hechos de todos los cesares emperadores de Roma desde Julio Cesar hasta al Emperador Carlos V.

Historia imperial y cesarea en la qual en summa se contienen las vidas y hechos de todos los cesares emperadores de Roma desde Julio Cesar hasta al Emperador Carlos V.

Autor: Pedro Mexía

Historia Imperial Y Cesarea, En La Qual En Summa Se Contienen Las Vidas Y Hechos De todos los Cesares, Emperadores de Roma, desde Julio Cesar hasta el Emperador Carlos Quinto ... Agora nuevamente impressa con Tres Tablas muy copiosas

Historia Imperial Y Cesarea, En La Qual En Summa Se Contienen Las Vidas Y Hechos De todos los Cesares, Emperadores de Roma, desde Julio Cesar hasta el Emperador Carlos Quinto ... Agora nuevamente impressa con Tres Tablas muy copiosas

Autor: Pero Mexia

Historia oficial del amor

Historia oficial del amor

Autor: Ricardo Silva Romero

«Voy a contar hacia atrás la historia de mi familia. Voy a narrar al revés su destino, su karma y su suerte. Voy a describir el crimen de 1976, el escándalo de 1969, el duelo de 1935, y todas las persecuciones que nos han hecho sentir condenados a Colombia, pero después de relatar la noche de 1989 en la que por poco nos salvamos de la muerte».

Te prometo la luna, pero me quedo con ella

Te prometo la luna, pero me quedo con ella

Autor: Juan José Saavedra Esteban

Número de Páginas: 258

Esta novela muestra "las luces y las sombras" del diario de Juan Nadie (Ricardo Espejo) y ella, la misteriosa C. La novela es el resultado de diez años de investigación sobre la cultura china y la española; lo que las une y las separa en temas como la educación, el amor y la muerte. En esta obra se analiza el mundo actual, sus deseos y sus miedos. Se hace un recorrido universal por la literatura, la filosofía y la ciencia. El autor nos muestra que no hemos abandonado los mitos ni las religiones. Todo se mezcla en nuestra vida. Es una crítica, velada, al mundo moderno en el que estamos reduciendo todo a lo material; apoyados en nuevas creencias y nuevos dioses.La novela como un juego de espejos anticipa y oculta los acontecimientos; toma como modelo el Quijote, en el que la historia se desarrolla a medida que el lector la va viviendo en sus personajes. El autor aclara: "Esta aventura, cuento o tragedia, ha sido una feria, un breve caos entre dos mujeres C. y D. Y como en una noria, me he tenido que apear cuando se acabó el tique. En este viaje todas las locuras han estado permitidas: la aventura de don Quijote, el existencialismo de Macbeth, el camino de Cavafis, el tiempo...

Últimos Libros buscados