Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Autor: Megan Harold ,

Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine. ¿Quién es ésta mujer? ¿Por qué se hace pasar por otra? El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia, una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan. ¿Dónde está la verdad? ¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Segunda Oportunidad: Segundo libro de El corazón del multimillonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 59

Este es el libro 2. Bella ha salido huyendo de la ciudad. Está asustada y embarazada, pero sabe que no puede volver con el multimillonario. Seis años más tarde... vuelven a encontrarse. ¿Su amor podrá tener una segunda oportunidad?

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Autor: Megan Harold ,

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados? ¡No se pierda el volumen 4 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

El hijo secreto del millonario

El hijo secreto del millonario

Autor: Crystal Green ,

Número de Páginas: 192

Ella le había entregado su corazón... ¿Permitiría él que la arrogancia y las mentiras los separaran? Cuando una confusión llevó a la cocinera Emmylou Brown a los brazos de su amor de infancia, Deston Rhodes, heredero de una verdadera fortuna y su jefe en el rancho, se desató el deseo que sentían el uno por el otro y vivieron una noche de pasión. Pero un error podría haber dejado embarazada a Emmylou. Mientras trataba de luchar contra sus sentimientos, Deston vivió un apasionado romance con Emmylou. Sin embargo, seguía sin saber la verdad sobre la mujer de la que se había enamorado y, cuando lo hiciera, el sueño acabaría... ¿o quizá no?

Dulce belleza

Dulce belleza

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario jugador de polo Diego Ortega ha recorrido el mundo entero y ha estado con innumerables mujeres. La dulce belleza de la británica Rachel Summers ha saciado su apetito... por lo que no comprende por qué su cuerpo sigue deseándola.Rachel es consciente de que no es el tipo de mujer que le gusta a Diego... No es muy sofisticada, es una simple chica de campo. Pero eso no significa que deba mostrar todas sus cartas. Había mantenido en secreto su virginidad antes de que se acostara con ella... ¡pero ahora debe decirle que está embarazada de él!

El viaje del deseo

El viaje del deseo

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Su romance era tórrido... ¡y tuvo consecuencias escandalosas! Durante un viaje de trabajo, la responsable heredera Francesca Ristori se asombró de haberse dejado llevar por el irresistible deseo que le inspiraba el magnate italiano Nic Falcone. Nic no era como ningún hombre que hubiera conocido antes y sus ardientes caricias la excitaban sobremanera... Pero Francesca creía que solo podía ser algo temporal y que debía regresar a su vida de aristócrata. ¡Hasta que descubrió que estaba embarazada del multimillonario!

Baile de deseo

Baile de deseo

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada del multimillonario... ¿Se convertiría también en su esposa? Lo único que le importaba al magnate italiano Matteo Rossini era restablecer el legado de su familia. Hasta que la encantadora bailarina Ruby Martin lo tentó a dejarlo todo por una noche de pasión. No obstante, cuando esta le confesó que estaba embarazada, Matteo se comprometió a ocuparse de su hijo. ¿Sería capaz de ignorar la fuerte atracción que todavía había entre ambos?

E-Pack Bianca agosto 2019

E-Pack Bianca agosto 2019

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Farsa apasionada Cathy Williams Su compromiso había sido un accidente, pero entregarse a la pasión era deliberado... La novia elegida del jeque Jennie Lucas Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. El guardaespaldas que temía al amor Chantelle Shaw La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Baile de deseo Bella Frances Estaba embarazada del multimillonario... ¿Se convertiría también en su esposa?

Una novia para el magnate

Una novia para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Después de un encuentro apasionado con el duque di Mancini, Vivi se había quedado embarazada... ¡e iba a tener gemelos! Para contrarrestar un escándalo mediático, el multimillonario Raffaele di Mancini tenía que casarse con la temperamental Vivi Mardas. Pero, cuando ella rechazó su proposición de matrimonio, lo dejó estupefacto. ¿Cómo podía negar la explosiva química que había entre ellos? Decidido a convencerla para que accediera a aquel matrimonio de conveniencia, Raffaele estaba dispuesto a hacer lo que fuera, incluso a seducirla, pero, cuando Vivi descubrió que estaba embarazada, Raffaele decidió que quería que se dieran una oportunidad, y que aquel fuera un matrimonio de verdad.

La niñera y el millonario

La niñera y el millonario

Autor: Linda Goodnight ,

Número de Páginas: 160

Ryan Storm era un magnífico hombre de negocios, pero un auténtico desastre como padre. Como su hija Mariah ansiaba tener una madre, Ryan contrató a una niñera, lo más parecido a una figura materna que pudo encontrar.Kelsey Mason, viuda y embarazada, no era el ideal que Ryan tenía de una niñera, pero en cuestión de horas, Kelsey se ganó la adoración de Mariah.También Ryan cayó bajo el hechizo de Kelsey y cedió ante su insistencia de que trabajara menos y dedicara más tiempo a su familia... una familia que podría llegar a ser excepcional si Ryan se decidiera a volver a abrir su corazón.

Una noche en París

Una noche en París

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

De temporal tentación del italiano... a su embarazada cenicienta. Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato. Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo para siempre.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Esposa cautiva

Esposa cautiva

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

Un hijo para el magnate

Un hijo para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

A favor del viento

A favor del viento

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

Se había quedado embarazada de un salvaje y libertino millonario Ally Smith había roto con su novio por egoísta e infiel, pero no estaba dispuesta a desperdiciar la luna de miel en el Caribe que había pagado por adelantado. Mientras intentaba salvar sus vacaciones, conoció al apuesto y seductor Chris Wells y se arrojó de cabeza a una tórrida aventura veraniega sin sospechar que se trataba de un empresario multimillonario y una leyenda viva en el mundo de la navegación. Pero los recuerdos y consecuencias de su breve romance no se borraban tan fácilmente como un bronceado, y al volver a casa descubrió que aquel magnate de los barcos y amante de los retos en alta mar la había dejado embarazada.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Stephanie Brother ,

Número de Páginas: 238

Un romance multimillonario éxito de ventas internacional.Un desconocido quiere comprarme durante un mes.Ryan tiene dinero, y no hablo de que sea rico sin más; tiene una cantidad de dinero digna de un cuento de hadas, algo que podría cambiarme la vida. Me ofrece 50.000 dólares a cambio de ser su compañera. No sé exactamente qué incluye eso, pero soy stripper, así que me hago una idea.Cuando llego a su casa, nada es como me esperaba. No me pone un dedo encima, al menos no enseguida. Me trata como si fuese su novia: paseos en su deportivo por la costa, comidas en restaurantes que cuestan lo que suelo ganar en un mes.Me cuenta su historia y empiezo a enamorarme poco a poco del atractivo hombre que se oculta tras su caparazón. Sé que no debería hacerlo. Lucho contra lo que siente mi corazón porque todo esto es una fantasía, un sueño que llegará a su fin tras treinta días.Y así es, el sueño termina.Dejarlo todo atrás es lo más difícil que he tenido que hacer nunca.Hasta que me doy cuenta de que he llegado tarde.Ryan va a creer que me he quedado embarazada a propósito, así que decido no decírselo. Y entonces recibo una llamada que lo cambia todo.Ryan me ha estado...

Pasión en Río de Janeiro

Pasión en Río de Janeiro

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada!Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Ella se percata de que se encuentra en una situación imposible; el oscuro pasado de Diogo ha helado su corazón, pero ella se ha enamorado de su esposo...

Atada a él

Atada a él

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

¡Nueve meses para reivindicar lo que era suyo! Para Cassandra Rich trabajar de jardinera en la Toscana era la mejor manera de escapar de su pasado. Hasta que el dueño de la finca honró a la casa con su presencia y a Cassandra con su atención. Marco di Fivizzano no podía apartar la mirada de la deliciosa Cass. Y, cuando la invitó a ser su pareja en una gala benéfica, descubrió quién era aquella rubia ardiente, tanto durante la cena, como después en la cama. Cass floreció entre los brazos de Marco y encontró en ellos la libertad que siempre había ansiado... hasta que descubrió que estaba embarazada y atada al multimillonario para siempre.

El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Embarazoso

Embarazoso

Autor: Susana Torres ,

Número de Páginas: 126

Con demasiados estudios y sueldos demasiado bajos, hoy d�a har�a lo que fuese por un trabajo bien pagado. Lo que fuese menos la proposici�n m�s rara que me han hecho en la vida.Mi jefe, o mejor dicho, mi nuevo jefe si acepto, es Marcos Vidal. Millonario - si no Billonario -, due�o de una empresa internacional de investigaci�n sanitaria, y por supuesto, un vividor con mala reputaci�n - gracias a coches caros y mujeres atractivas -.Sin embargo, tras la entrevista, su proposici�n es simple; gestar a su beb�. Seg�n �l, encontrar mujeres atractivas era f�cil, pero encontrarlas atractivas y responsables, no tanto. No cuando tu vida se resume en trabajar de d�a y disfrutar por las noches.Me fui a casa en shock, sin aceptar. A la ma�ana siguiente, una carta llega invit�ndome a cenar a un restaurante de lujo, disculp�ndose por lo abrupto de la conversaci�n el d�a anterior. Aparentemente, el "playboy", a sus casi 40 a�os, no necesita ni quiere esposa, pero s� un hijo.Segu� sin aceptar. No obstante, Marcos decidi� contratarme, y ah� fue cuando mi mundo comenz� a derrumbarse. Poco a poco era inevitable enamorarme de mi jefe. Poco a poco, aquella ...

Duquesa por accidente

Duquesa por accidente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título... y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly?Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor...

Sólo quiero tu amor

Sólo quiero tu amor

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton.Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería sólo una aventura; el matrimonio no era una opción para él.Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

Durmiendo con el enemigo

Durmiendo con el enemigo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Él le había complicado la vida todavía más... Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran solo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo.

Multimillonario Al Mando

Multimillonario Al Mando

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 744

¡El jefe ha vuelto! Del autor más vendido, Lexy Timms, llega un romance multimillonario que hará que te desmayes y te enamores de nuevo. Jamie Reid lleva una vida que la mayoría consideraría perfecta. Ella tiene un esposo por el que la mayoría de las mujeres moriría, tres maravillosos hijos y una familia que comienza a sentir que podría durar toda la vida. Incluso su madre, que alguna vez se creyó irredimible, parecía estar haciendo un intento sincero de cambiar su forma de ser y reencontrarse con sus hijas. Todo sería perfecto, si solo su vida ideal no se cayera repentinamente a su alrededor. Cuando la relación de su cuñado Mark con su esposa embarazada se deteriora profundamente, las consecuencias impactan a toda la familia. Las decisiones de Mark amenazan a Alex a distanciarse una vez más. Christine, lidiando todos los días con la tensión en el club de golf, parece estar volviendo a sus viejos hábitos. Su cambio de actitud ha comenzado a afectar el desempeño en el trabajo de su esposo Paul —asesor senior de Raid Enterprises—, llevando al estresado Alex, al límite. Jamie, apuntalando los restos desmoronados, no está segura de poder manejar la tensión....

Magnate busca esposa

Magnate busca esposa

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

Para Cal Prescott, un multimillonario hombre de negocios, estaba claro que se casaría y tendría el heredero que necesitaba. Y no necesitaría buscar demasiado lejos para encontrar a la mujer adecuada, porque la aventura de una noche que había tenido con Ava Reilly lo había dejado fuera de sus sentidos y, a ella, embarazada.La desesperación hizo que Ava aceptara casarse sin amor. Deseaba conservar sus tierras tanto como Cal su empresa, y ambos querían a su futuro hijo. Eso tenía que ser suficiente para construir un matrimonio. Eso, y la ardiente pasión que esperaban reavivar.

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Pasión en Río de Janeiro - Sólo quiero tu amor

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy ,

Número de Páginas: 320

Pasión en Río de Janeiro Jennie Lucas En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero, una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada! Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Solo quiero tu amor Emma Darcy Cuando Tammy Haynes accedió a ser dama de honor en la boda de una de sus amigas, no sabía que tendría que bailar con el multimillonario Fletcher Stanton. Él se la llevó a la cama después de dejar clara una cosa: que lo suyo sería solo una aventura; el matrimonio no era una opción para él. Pero, fruto de su pasión, Tammy se quedó embarazada. Y entonces él empezó a replantearse sus prioridades...

Enamorada de un millonario

Enamorada de un millonario

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar.Jason tenía la solución perfecta...Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

El secreto del millonario

El secreto del millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 192

Imposible dejar enterrados para siempre los secretos del pasado... Nicolo Chatsfield, el que fuera en su día uno de los donjuanes de la escena londinense, vivía desde hacía tiempo en la vieja casa familiar. Durante años, nadie se había atrevido a acercarse y perturbar su frágil paz. Pero, de repente, llegó un rayo de esperanza a su mundo solitario, alguien que llenó de luz las sombras de su pasado... Sophie Ashdown sabía mejor que nadie lo que era tener un pasado doloroso. No había sido su intención rescatar a Nicolo de él mismo, solo trataba de hacer su trabajo y convencerlo para que asistiera a la siguiente junta de accionistas. Nada la había preparado para enfrentarse a un hombre tan sombrío como atractivo y no tardó demasiado tiempo en dejar que la hechizara por completo.

Anxious People \ Gente Ansiosa (Spanish Edition)

Anxious People \ Gente Ansiosa (Spanish Edition)

Autor: Fredrik Backman ,

Número de Páginas: 352

Gente ansiosa es una desenfrenada comedia sobre un robo fallido que termina en un grupo de personas siendo mantenidas en cautiverio durante la jornada de puertas abiertas de un apartamento. Una sola mala idea: una mala idea de verdad. No hace falta más. Un fallido ladrón de bancos se encierra junto a una agente inmobiliaria excesivamente entusiasta, dos rencorosos adictos a IKEA, una mujer embarazada, un multimillonario suicida y un maldito conejo. Al final, el ladrón se rinde y los deja salir a todos, pero cuando la policía irrumpe en el apartamento... está vacío. Tras una serie de testimonios disfuncionales recogidos más adelante, los testigos cuentan su versión de los hechos, con lo cual se desarrolla una historia policial alrededor de las siguientes preguntas: ¿cómo fue que el ladrón logró escapar? ¿Por qué están todos tan enfadados? Y, ¿qué le pasa a la gente hoy en día?

Unidos otra vez

Unidos otra vez

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Tu exmujer ha solicitado el puesto de secretaria Ver de nuevo a Maggie Forsythe, su exmujer, no era lo que el multimillonario hombre de negocios Nick Andreas había esperado, pero allí estaba la mujer que le rompió el corazón... ¡y estaba embarazada! Nick y Maggie tenían que trabajar juntos seis días a la semana y el creciente vientre de Maggie les recordaba día tras día al bebé que perdieron cuando estuvieron casados, quince años atrás. La atracción entre ambos también iba creciendo, pero ¿se atreverían a darse una segunda oportunidad y formar esa vez una familia?

Durmiendo con el enemigo - Échale la culpa al amor - Pasión en el Egeo

Durmiendo con el enemigo - Échale la culpa al amor - Pasión en el Egeo

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 480

Durmiendo con el enemigo. Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo. Échale la culpa al amor. Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla. Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa......

Amantes solitarios

Amantes solitarios

Autor: Jessica Lemmon ,

Número de Páginas: 160

La aventura de Penelope Brand con el multimillonario Zach Ferguson fue tan solo algo casual... hasta que él fingió que Penelope era su prometida para evitar un escándalo. Entonces, ella descubrió que estaba embarazada y Zach le pidió que se dieran el sí quiero por el bien de su hijo. Sin embargo, Pen no deseaba conformarse con un matrimonio fingido. Si Zach quería conservarla a su lado, tenía que ser todo o nada.

Navidad Falsa

Navidad Falsa

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 501

¡La autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms te trae una sexy y dulce novela romántica que te tendrá apoyando a la más débil todo el tiempo! "Es mejor ser abofeteado con la verdad que herido con una mentira". Dane Prescott lo tiene todo. Él es un multimillonario de 35 años de edad, dueño y CEO de la Compañía Prescott, y casado con la mujer más dulce y atractiva del mundo. Él la ama incluso más que en el día en el que se casaron. Sin embargo, últimamente ha surgido cierto distanciamiento entre ambos y a Dane le aterra que Allyson pudiera haber tenido suficiente de la sociedad de la alta sociedad. Cuando una tormenta en Nueva York los obliga a cambiar la dirección de su avión privado, Dane espera que el inesperado fin de semana de Navidad en el sur reavivará la ardiente pasión entre ellos. ¿Salvo que Allyson le oculte algún secreto? ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los secretos que ella ha estado escondiendo?

Sin imagen

Emma Jones

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 200

Emma es una mujer que ha pasado por desamores, por engaños y en su última relación, (harta de lo mismo) algo en ella emerge, cambia y se renueva. Ella escribe en una revista local de Los Ángeles en donde tiene una columna de horóscopos y da consejos básicos de moda. En la misma revista hacen un tipo de renovación así que piden ideas para hacerlo más única, ella creará una columna muy especial, un espacio para las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo y buscan consejos, entonces llegan a la sección de nuestra amiga, Emma Jones.Ella a dejado de creer en el amor, pero llega alguien a su vida que sin darse cuenta, la empuja a creer lo contrario, esperemos no sea tarde al darse cuenta que el amor no lo buscas...El te encuentra.

Últimos Libros buscados