Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Embarazada por accidente

Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Duquesa por accidente

Duquesa por accidente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título... y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly?Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor...

Atados por error

Atados por error

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 448

¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías? En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa. ¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero? He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido. Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido? En los blogs... «No creo que sea necesario decir que el sentido del humor es una de las más relevantes señas de identidad de esta autora. Eso, unido a la ironía, elsarcasmo y las constantes pullas verbales con las que adereza unos diálogos que son una delicia, hacen que leas esta novela con una permanente sonrisa en la cara. Es un libro muy ameno, ágil, ligero y divertido, en el que las sonrisas y la frescura de la historia son la marca que distingue a esta...

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica

Autor: Pedro Mata ,

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica, seguido de un compendio de toxicología

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica, seguido de un compendio de toxicología

Autor: Pedro Mata ,

Problemáticas y respuestas. Realidad actual y derecho canónico

Problemáticas y respuestas. Realidad actual y derecho canónico

Autor: Asociación España de Canonistas ,

Número de Páginas: 348

Una de las constantes en la vida de la Asociación ha sido la atención a los desafíos planteados al Derecho matrimonial, tanto en su vertiente sustancial como en la procesal, con objeto de ofrecer respuestas, desde el rigor y la profundidad, a la realidad social. La Asociación Española de Canonistas ha venido buscando con estas Jornadas anuales de Actualidad Canónica, ofrecer un servicio a la sociedad española, y más específicamente a la comunidad de los operadores jurídicos más directamente relacionados con el Derecho canónico y con el Derecho Eclesiástico del Estado: jueces, abogados, y otros profesionales del foro, vicarios y personal de las curias diocesanas y religiosas, profesores y estudiantes. Y, en la búsqueda de una manera eficaz y profunda de prestar este servicio, no ha dejado de escrutar la realidad eclesial y social, buscando detectar las problemáticas más interpelantes para ofrecer, desde el mundo del Derecho, respuestas razonadas.

Mamá

Mamá

Autor: Dan Gali ,

Número de Páginas: 99

Me dá felicidad escribir este libro con la colaboración del Doctor Frank Suarez, y haber puesto sus conocimientos y experiencia. Esta información, te lleva al camino de poner a tu salud primero y preparar a tu bebé para su bienestar antes, durante y después del parto. Enhorabuena para ti como para tu bebé. Todas las futuras mamás, conocen la importancia de elección cuando come por dos. Las mujeres muchas veces se sobrecargan de información sobre alimentación y ejercicios prenatales, y eso puede estresarte.Los 9 meses: nutrición con recetas y ejercicios permitidos semana a semana para un embarazo saludable, es tu libro de embarazo que tiene todo lo que necesitas, con consejos simples de nutrición, información actualizada y opiniones reales de mamá a mamá, de la alimentación en el embarazo. Cuando termines de leer este libro, sabrás lo fácil que puede ser tomar buenas decisiones alimentarias y darle al bebé, un desarrollo sano y feliz.Consejos invaluables de ejercicios recomendados, sexualidad, y una obra de cocina durante el embarazo. En su interior encontrarás:Informe nutricional: Aprenderá todo lo necesario acerca de los nutrientes que tu cuerpo y el de tu...

Venganza por error

Venganza por error

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Faith sabía que el apoyo que Cole Cameron le estaba prestando a su hijo acabaría teniendo un precio. El tipo duro convertido en millonario, al que Faith no había visto desde hacía más de nueve años, quería compartir cama con ella y además hacerla su esposa. Cole nunca la había perdonado por casarse con su hermano... pero ahora por fin podría conseguir que fuera suya. ¿Durante cuánto tiempo podría la futura esposa esconder su pasado? ¿Durante cuánto tiempo podría ocultarle a Cole que el hijo que él pensaba que era su sobrino realmente era su hijo?

Por siempre solo tú

Por siempre solo tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país. Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños? Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial. Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años

Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años

Autor: Llucia Ramis ,

Número de Páginas: 262

Nuestra protagonista, una joven periodista mallorquina que trabaja para un diario en Barcelona, acaba de cumplir treinta años. Blai, que pinta retratos envejecidos de sus amigos, es incapaz de pintarla y ella se siente una musa en excedencia, "una idea para un cuadro que no acaba de definirse en un cuadro. Porque quizá se le ha pasado el momento. O no le ha llegado aún. Si es que tiene que llegarle". Su vida, aparentemente estable, empieza a tambalearse cuando descubre que le van a subir el alquiler y a que dentro de seis meses perderá su trabajo. Mientras tanto, sus amigos comienzan a emparejarse, a hipotecarse y a plantearse tener hijos, ella descubre por casualidad una carta que un inglés escribe a una chica de Barcelona en la que le pide matrimonio y duda en si hacérsela llegar o no. La cubierta de Cosas que te pasan en Barcelona cuando tienes 30 años ha sido diseñada por Marina Gómez, vocalista inconfundible del aclamado grupo indie Klaus&Kinski. La traducción está realizada por la escritora Jenn Díaz quien acaba de publicar en catalán la novela Vida familiar que ha recibido el Premi Mercè Rodoreda.

Acupuntura en el embarazo y el parto

Acupuntura en el embarazo y el parto

Autor: Zita WEST ,

Número de Páginas: 288

Segunda edición actualizada y revisada de forma exhaustiva de esta guía concisa y práctica sobre la aplicación de la acupuntura en el tratamiento de mujeres embarazadas en la que se proporciona consejos prácticos e instrucciones sobre su uso a lo largo de los meses de embarazo y en el momento del parto. La autora, inspirada por una experiencia inigualable como matrona y acupuntora, describe en este libro la fisiología del embarazo y el parto, arrojando luz a la relación existente entre los conocimientos occidentales y los enfoques de la acupuntura, además de sugerir puntos y combinaciones de puntos para cada fase concreta, así como actuaciones durante el embarazo y el parto. Muchos profesionales son reacios a tratar a las mujeres embarazadas al creer que carecen de una comprensión completa del embarazo y temen dañar al bebé. Esta fantástica nueva edición proporciona los consejos prácticos y las enseñanzas necesarias para cubrir esas carencias de conocimientos, y aporta a los acupuntores la confianza que necesitan para trabajar mano a mano con otros profesionales sanitarios. Entre las novedades de esta nueva edición, cabe destacar la inclusión de los últimos...

Una casa en el abismo

Una casa en el abismo

Autor: Jorge S. Restrepo ,

Número de Páginas: 266

Después de pasar diez años fuera del país, Joaquín Segura regresa a Colombia a petición de su madre para pasar una navidad en familia. En este viaje, Joaquín comprenderá que se puede escapar de todo, menos del peso de la consciencia. Redescubrir a Bogotá, a su familia, y a lo que pensó que fue su vida pasada incitará a Joaquín replantearse la relación con su padre, y su rol como tal, tras estar enfrentado en una batalla legal por la custodia de su hijo.

Del enojo a la intimidad

Del enojo a la intimidad

Autor: Gary Smalley , Ted Cunningham ,

Número de Páginas: 247

Junto con su pastor y buen amigo, Ted Cunningham, Smalley desprende las capas del enojo para exponer el núcleo emocional de la cólera y la amargura. Smalley and Cunningham explore this often maligned and God-given emotion and help couples learn to resolve conflict, hurt and pain in a healthy way; overcome feelings of anger, frustration and rage; use five specific tactics to deal with anger, and much more.

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Tratado de medicina y cirugia legal

Tratado de medicina y cirugia legal

Autor: Pedro Mata ,

Número de Páginas: 554
Sin memoria

Sin memoria

Autor: Ángela Obón ,

El amor y el suspense mantendrán en vilo a los lectores de esta novela hasta la última página... ¡No os la perdáis! ¿Huirá Claudia Monfort de la mansión de la poderosa familia Villegas? ¿O se quedará para descubrir la verdad que le esconden? Cuatro de la madrugada. Un lujoso todoterreno se estrella contra un árbol en una carretera solitaria de la Sierra de Madrid. Dentro aparece una mujer de la que se desconoce la identidad. Pronto saltan las alarmas. La mujer es Claudia Monfort, esposa del conde de Villegas y famosa en la prensa rosa. Minutos después el hospital está lleno de paparazzis. La aristócrata tiene un traumatismo cráneo-encefálico y padece amnesia. Lo único que recuerda es el momento justo del accidente: era de noche, llovía copiosamente y estaba llamando por el móvil. Sin saber por qué perdió el control del coche y se salió de la carretera. Apenas se acuerda de nada más. Y su móvil ha desaparecido. La poderosa familia Villegas logra esconder a la joven en su mansión de La Finca, lejos de miradas indiscretas. Allí, prácticamente incomunicada, Claudia solo recibe las visitas del médico. Su marido, Raúl, no va a verla. Se siente sola, el...

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.

El eco de mi nombre

El eco de mi nombre

Autor: Isabel Romero Casas ,

" Nada puede detener la verdad de una historia." La joven Mercedes tiene su vida planeada, a pesar de vivir en la época franquista, pertenece a una familia bien situada y prontova a formar la suya propia, como siempre ha querido. Pero su vida dará un giro de ciento ochenta grados al descubrir las mentiras que su nombre esconde. Verdades contadas a medias cambiarán el rumbo de los acontecimientos hasta ponerla al límite de su propia existencia. Una historia en la que hay cabida para la inocencia, la ilusión, el amor, pero también para la desesperanza, la traición y eldolor. Una Mercedes que empieza y termina frente al espejo, pero cuyo reflejo es bien diferente.

Actuación de los jueces en los procesos judiciales

Actuación de los jueces en los procesos judiciales

Autor: ʻIyāḍ ibn Mūsá , Muḥammad Ibn al-Qāḍī ʻIyāḍ ,

Número de Páginas: 606
Papá por error

Papá por error

Autor: Karen Potter ,

Número de Páginas: 160

Querido hijo: Todavía no has nacido, pero ya me resulta fácil confiar en ti. Necesito desesperadamente aclarar mis confusos pensamientos. Por motivos que algún día comprenderás, siempre había planeado que tú y yo pudiéramos formar nuestra propia familia, pero la clínica de fertilidad ha cometido un terrible error y ahora tu padre biológico quiere formar parte de nuestras vidas. Matt Hanson es un importante empresario... pero la experiencia me hace recelar. Ojalá estuvieras aquí ya, sé que sabría si dejarme llevar por lo que mi corazón siente por Matt en cuanto lo viera tomarte en sus brazos... Te quiere, mamá.

Pensaron por si mismos / They Thought Themselves

Pensaron por si mismos / They Thought Themselves

Autor: Sid Roth ,

Número de Páginas: 240

¡Los que piensan por sí mismos transforman el mundo! ¿Cuál es la conexión entre estas personas? ¿Cómo terminaron en el mismo libro? Ateos* Sobrevivientes del Holocausto* Multimillonarios* Ejecutivos * Doctores Todos desafiaron el statu quo y pensaron por sí mismos. Se atrevieron a explorar y confrontar lo prohibido. ¿Cuál fue el resultado? ¡Todo en sus vidas cambió para bien! El autor Sid Roth recibió instrucciones en un sueño de entrevistar personas que se han salido de la norma para alcanzar su destino. Estas son las personas que entrevistó. Aquí encontrará sus historias. ¡A usted también le llegó el momento decisivo de avance! Todos tenemos un destino sobrenatural, pero pocos lo alcanzan. Demasiadas personas desean la vida cómoda y segura de seguir los mismos viejos caminos o de caer bien en los mismos grupos. ¡Qué aburrido! ¿Alguna vez se ha preguntado si hay algo más en la vida? ¿Se ha atrevido a ir más allá de su zona de confort? Sólo cuando se atreve a pensar por sí mismo, alcanzará su destino sobrenatural. ¡Comience hoy mismo!

Error capital. La pena de muerte frente a los derechos humanos

Error capital. La pena de muerte frente a los derechos humanos

Autor: Amnistía Internacional, ,

Número de Páginas: 221
Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Senadores ,

LA RESISTENCIA EN EL DEPORTE

LA RESISTENCIA EN EL DEPORTE

Autor: R.J. Shephard , D. Åstrand ,

Número de Páginas: 668

La información contenida en este libro está centrada en las pruebas deportivas en las que la propia competición y/o el entrenamiento requerido duran 1 hora o más. Los autores han considerado la competición internacional como el desafío más extremo para los varios sistemas reguladores del cuerpo, el fisiológico, el bioquímico, el biomecánico y el psicológico. ¿Cómo se acomoda el cuerpo a las exigencias metabólicas y térmicas para poder participar en una carrera de maratón en el calor de verano o en el Vasa Loppet en pleno invierno? Para llevar a cabo esta compleja tarea han sido más de sesenta los colaboradores especialistas en todas las áreas de la ciencia del deporte. Así, el volumen ofrece una amplia perspectiva internacional sobre el desafío que implica la participación humana en pruebas de resistencia. El material está dividido en siete secciones: (1) una breve definición de los términos y conceptos fundamentales; (2) un análisis completo de consideraciones científicas básicas sobre anatomía, biomecánica, fisiología, bioquímica, nutrición, función humoral e inmune, factores psicológicos y limitaciones genéticas y ambientales; (3) métodos de...

Exilio

Exilio

Autor: Jakob Ejersbo ,

Número de Páginas: 336

«Esta novela épica sobre la soledad y el aislamiento en una tierra hermosa que parece estar hundiéndose demuestra que Ejersbo era un escritor de gran talento.» Kate Sunders, The Times. Exilio es la primera de la impactante Trilogía Africana de...

La revolución de la tiroides y de las glándulas suprarrenales

La revolución de la tiroides y de las glándulas suprarrenales

Autor: Dra. Aviva Romm ,

Número de Páginas: 480

Aumento de peso, cansancio, confusión mental, desequilibrios hormonales, afecciones autoinmunes… Si bien estas dolencias no parecen estar relacionadas y habitualmente acudimos a diferentes especialistas para tratarlas de manera aislada, la doctora Aviva Romm nos explica que están intrínsecamente conectadas por lo que ella llama síndrome de sobrecarga por supervivencia . Una condición que se da, como su nombre indica, cuando el cuerpo se sobrecarga, la mayoría de las veces debido a factores estresantes que se ven agravados por los alimentos que ingerimos, las toxinas ambientales, las infecciones virales, la falta de sueño, la microbiota intestinal alterada o, incluso, los medicamentos. Los sistemas más afectados son el suprarrenal y la tiroides, encargados de controlar el equilibrio hormonal, el estado de ánimo, la inflamación, el peso, la fuerza de voluntad, los niveles de azúcar, el colesterol, el sueño, la inmunidad y muchas otras funciones corporales. Cuando estos sistemas se sobrecargan aparecen síntomas que pueden degenerar en enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, afecciones cardíacas, etc., todas ellas con un origen común: el síndrome de...

El error de ser argentino

El error de ser argentino

Autor: Eduardo Bakchellian ,

Número de Páginas: 349

La Argentina es inexplicable? Este libro viene a mostrarnos que nuestra empecinada decadencia es el resultado de problemas concretos: las deficiencias estructurales, el habito de la corrupcion y de la coima, el lobismo que gobierna mas que los gobiernos, el fundamentalismo de los economicistas y el crecimiento nefasto de la Capital, que han producido el vaciamiento de las provincias y el genocidio industrial. A traves del apasionante relato de la vida de Eduardo Bakchellian, el hombre que creo Gatic, una de las pocas empresas genuinamente argentinas que han sobrevivido a la debacle, esta obra propone y obliga a afrontar lo que esta mas aca de nuestras narices. Lejos de academicismos, el industrial reflexiona a partir de hechos puntualespor el vividos, y su testimonio viene a meter el dedo en nuestras llagas. Nuestra historia aparece como telon de fondo, ya que por estas paginas desfilan expresidentes, politicos, ministros, gremialistas y deportistas. Bakchellian, industrial de cuerpo y alma, cuenta la evolucion (y la odisea) de una empresa que empezo con ocho operarios y que actualmente supera los 6 mil, nucleados en fabricas que dan vida a una veintena de pueblos del interior. Su ...

Sexismo cotidiano

Sexismo cotidiano

Autor: Laura Bates ,

Número de Páginas: 336

Después de experimentar una serie de incidentes sexistas, la escritora y activista Laura Bates fundó el proyecto Sexismo Cotidiano en abril de 2012, un análisis pionero de la misoginia moderna. Comenzó con una página web donde la gente podía compartir sus experiencias de sexismo diario. Desde ser acosada y silbada en la calle, hasta la discriminación en el lugar de trabajo o la agresión sexual y la violación, está claro que el sexismo se ha normalizado en el día a día. Pero el verdadero objetivo de Bates es inspirar a las mujeres a que provoquen un cambio real. El proyecto se convirtió en un acontecimiento viral, atrayendo la atención de la prensa internacional y el apoyo de celebridades como Rose McGowan, Amanda Palmer, Mara Wilson, Ashley Judd, Simon Pegg y muchos otros. Tras una asombrosa respuesta del público, Sexismo cotidiano rápidamente se convirtió en una de las mayores historias de éxito de los medios de comunicación social en Internet. Hasta ahora ha recogido más de 150.000 testimonios de personas de todo el mundo y ha lanzado nuevas sucursales en 25 países, ayudando a construir una nueva ola de feminismo. Si los libros de Caitlin Moran son como...

El regalo

El regalo

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 219

La mágica historia de una familia que, tras sufrir una terrible desgracia, recibe como un milagro la oportunidad de recuperar la esperanza. En los años cincuenta, en una pequeña ciudad del Medio Oeste, la felicidad que reinaba en el hogar de la familia Whittaker se desvanece con la muerte de la pequeña Annie. Los padres de la niña, que hasta entonces habían conformado un dichoso matrimonio, se ven sumidos en el dolor y la desesperanza. Y Tommy, el hermano mayor, abandona el ejemplar camino que siempre había seguido para refugiarse en el alcohol. A unos cuatrocientos quilómetros de allí vive la familia Robertson. Maribeth es una inquieta joven de dieciséis años que desea ingresar en la universidad. Pero al quedar embarazada por accidente, su padre resuelve que la mejor solución es internarla en un convento hasta que dé a luz y entonces entregar a la criatura en adopción. Maribeth, que no quiere someterse a esta decisión, decide escaparse. Los caminos de estos personajes se cruzarán para cambiar para siempre sus vidas, otorgándose la oportunidad de recuperar la felicidad que les había sido arrebatada y dar lugar así a esta historia que es tan conmovedora como...

Capítulo 6. Anestesia obstétrica en la mujer con embarazo de alto riesgo.

Capítulo 6. Anestesia obstétrica en la mujer con embarazo de alto riesgo.

Autor: Dra. Ma. Bernardette de la Luz Casillas Sánchez , Dr. Anselmo Garza Hinojosa. , Dr. Gustavo González Cordero , Dra. María Esther Pérez Bastidas. , Dr. Elvis González Pérez , Dra. Nereida González Cabrera , Dr. Pastor Luna Ortiz , Dr. Héctor Manuel Colín Cortes , Dr. Félix López Fundora , Dra. Celina Hortencia Montes Ruiz , Dra. Olga Cecilia Correa Chacón , Dr. Javier García Cayuela , Dr. Manuel Belmonte Ibañez , Dr. Luis Miguel Toledo Muñoz ,

Número de Páginas: 167

Consideremos que el embarazo, sin ser precisamente una enfermedad, sí es un estado único (algunos dirán que “fisiológicamente imposible”), en que casi todos los valores funcionales usuales de la mujer cambian, para convertirla en un organismo apto para conservar, proteger y entregar a la vida extrauterina a un nuevo ser, que engendró, o que modernamente pudiera ser producto de una fertilización artificial. No podemos soslayar el problema que implica para todo el mundo la gran cantidad de mujeres que mueren durante el embarazo o puerperio, por complicaciones médicas del embarazo mismo, o de una patología previa que se agravó durante la gestación. Y es precisamente la experiencia de más de 40 años en el campo de la Anestesiología, sobre todo atendiendo mujeres, que suscitó el interés, casi la necesidad de producir este volumen, contando con la sapiencia y muchos anestesiólogos de habla hispana, de lugares que presentan problemas similares en la atención a nuestras embarazadas, y familiarizados con la necesidad de aprovechar al máximo los recursos a nuestro alcance, y en ocasiones improvisando soluciones, en un afán de brindar a estos pacientes (madre e hijo)...

Estudios de derecho civil de España, comparado con el romano y el estranjero, segun el órden del proyecto de código civil español, etc. tom. 1

Estudios de derecho civil de España, comparado con el romano y el estranjero, segun el órden del proyecto de código civil español, etc. tom. 1

Autor: Manuel B. TARRASA ,

LA AGENDA PARA EL EMBARAZO. 5a EDICIÓN

LA AGENDA PARA EL EMBARAZO. 5a EDICIÓN

Autor: Marguerite Smolen ,

Número de Páginas: 322

¡Enhorabuena! ¡Estás embarazada! Una vez que se te haya pasado la primera emoción tendrás probablemente montones de preguntas acerca de todo el proceso; por no mencionar las muchas cosas que hacer. Pero no te preocupes, este libro está ideado para ayudarte a que los próximos nueve meses sean lo menos estresantes posible.

Crecimiento

Crecimiento

Autor: Emilio Herrera Justiniano , Carlos Pavía Seara , Rafael Yturriaga Matarranz ,

Número de Páginas: 160

INDICE: Crecimiento prenatal. Aspectos auxiológicos del crecimiento postnatal. La maduración ósea: métodos de estudio. Predicción de talla adulta. Bases neurofisiológicas de lasecrección de hormona de crecimiento. Nanismos intrauterinos.. Tratamiento con GH. Talla baja familiar. Talla baja.

Más que una aventura

Más que una aventura

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Ella trabajaba de camarera cuando apareció un hombre increíble que le cambió la vida... Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Era un sueño hecho realidad. Lo que compartían en el dormitorio era sencillamente explosivo. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... era un hombre empeñado en hacerla suya a toda costa.

Nulidad, separación y divorcio en la jurisprudencia

Nulidad, separación y divorcio en la jurisprudencia

Autor: Luis Felipe Ragel ,

Número de Páginas: 207

I. Marco normativo y caracterización de la nulidad, separación y divorcio. II. Marco normativo y caracterización de las medidas judiciales complementarias de la nulidad, separación y divorcio. III. Las Causas de la nulidad. IV. Homologación de sentencias y decisiones eclesiásticas, efectos de la nulidad. V. La separación por incumplimiento de deberes. VI. La separación por ruptura de la convivencia. VII. El conflicto entre la nulidad y los efectos de la separación y el divorcio. VIII. Los convenios reguladores homologados por el juez y los acuerdos extrajudiciales. IX. La guarda y custodia de los hijos. X. Otras medidas personales relacionadas con los hijos menores. XI. La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiares. Otras medidas de carácter patrimonial. XII. Los alimentos en favor del cónyuge e hijos menores. XIII. LA posición de los hijos emancipados y mayores de edad en situación de necesidad y convivencia con un progenitor. XIV. Establecimiento, denegación y visicitudes de la pensión compensatoria. Apéndice: Pronunciamientos más relevantes.

Últimos Libros buscados