Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Adicta a Scott

Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 160

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa..., así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

Una sola noche

Una sola noche

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 300

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

Sin límites

Sin límites

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 320

La vida de Bella es un desastre: ha sido descartada en su última entrevista de trabajo, su pez, Felipe, ha muerto después de acompañarla durante casi diez años y la parte trasera de su coche ha quedado destrozada por un golpe que le ha dado otro vehículo. ¿Lo único que la anima? Su mejor amigo, Alberto, quien le propone salir para olvidarse de todos sus problemas. A quien no espera encontrarse esa noche es a Logan, el chico del que estaba enamorada cuando era una niña. Logan se ha convertido en un reputado cirujano que ofrece a Bella un empleo temporal. ¿El problema? La química que surge entre ellos hace que, poco a poco y sin quererlo, ninguno de los dos quiera separarse del otro ni un solo minuto…

El cielo en llamas

El cielo en llamas

Autor: Emily Delevigne ,

A comienzos del siglo XX, Imogen Phillips lo pierde todo a manos de Henry Anderson, un hombre cruel que se casó con su hermana con el único objetivo de hacerse con sus tierras. Unos meses más tarde y tras la muerte de su hermana Daisy, Imogen decide ir en busca de la verdad, ignorando que se adentrará en una red de peligros que podría costarle la vida. Por su parte, Harvey Brown se gana la vida trabajando en diferentes ranchos. Bajo la sombra de un oscuro pasado y con el corazón roto, se sentirá incapaz de no ayudar a Imogen Phillips, una joven sedienta de venganza y deseosa por conocer la verdad sobre la muerte de su hermana. Amenazados por diversos peligros, solo se tienen el uno al otro para sobrevivir, lo que los conducirá no solo a un trágico desenlace, también a una arrolladora pasión.

El billonario

El billonario

Autor: Max Monroe ,

Número de Páginas: 360

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre. Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia… Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…

Noches secretas

Noches secretas

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo». Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar. Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado. Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón. La necesitaba para mi niña. Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo… Hasta que fue demasiado tarde.

La Bestia

La Bestia

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 320

«La Bestia»Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros...«La Bestia» nos presenta a tres mujeres -Lux, Virginia y Luna- inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones... pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre.«La Bestia» es una novela de aventuras, con los barrios bajos de Nueva York como telón de fondo, que marca el inicio de toda una saga. Una obra original de Emily Delevigne, autora de otros éxitos como Adicta a Scott, Devórame Kevin o El libro de Skye.Para conseguir el libro en formato papel y firmado,...

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Sin imagen

El Libro de Skye

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 350

¿Serías capaz de dejar tu vida atrás y viajar en el tiempo a la Escocia medieval para salvar la vida de un laird de las Tierras Altas?Cuando Alba Duque tiene la oportunidad de visitar una de las bibliotecas más antiguas de Sevilla, no se lo piensa dos veces y acepta la oferta del Señor O'Neill, un irlandés cuya vida es un misterio para todos. Lo que Alba no sabe es que acabará encontrando un extraño libro que no solo le mostrará la vida de Cameron MacLeod, un laird de las Tierras Altas de Escocia, sino también su muerte.Tras esto, Alba decide tomar un vuelo hasta Escocia y seguir los pasos que le indica el libro, sin ser consciente de todos los peligros que le esperan.Por su parte, Cameron MacLeod dedica por completo su vida al clan. Cuando en uno de sus viajes de negocios a Edimburgo ve a una muchacha nadando semidesnuda en el Lago Ness, se siente irremediablemente atraído por ella y decide ofrecerle hospedaje en sus tierras, sin conocer las consecuencias que tendrá tal decisión.Los libros de esta saga se pueden leer de forma independiente.Para conseguir el libro en formato papel y firmado, puedes mandarle un correo a la autora: emily-delevigne@hotmail.es

Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés

Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 350

Sofía Cruz regresa a Coria del Río para asistir al funeral de su abuela. Cuando su padre le comunica que ésta le ha dejado una misteriosa caja en su casa, ella no lo piensa dos veces y decide pasar allí el verano, ignorando que conocerá a Shiro, el mejor amigo de su padre y su futuro y permanente dolor de cabeza. El irracional odio que Shiro parecer sentir por Sofía y una serie de acontecimientos que convertirán su estancia un verdadero infierno harán que se plantee abandonar Coria del Río en varias ocasiones. Sin embargo, Sofía se dará cuenta de que es en su mayor enemigo donde encontrará el mayor de los apoyos y, quizás, algo más que una explosiva atracción.

Una chica mala para Dorek

Una chica mala para Dorek

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 116

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

La Híbrida

La Híbrida

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 448

¿Pondrías en peligro la vida de tu Anam Cara para salvar la tuya?Mitad vampira mitad mujer lobo, Luna decidió abandonar el refugio de los Guardianes del Rey para proteger a los que amaba, dejando atrás a su mejor amiga y a él, Gideon: su Anam Cara. Sin embargo, no esperaba volver a verlo, y menos aún con una orden del Consejo de Vampiros que la condenaba a muerte. Gideon, considerado como uno de los Guardianes más letales y agresivos, encontró a su Anam Cara en uno de los barrios más peligrosos de Nueva York. Destrozado tras la partida de Luna, no dudará en usar todas las armas posibles para mantenerla a salvo, aunque tenga que permanecer alejado de ella y controlar lo que significa para él. Pero la tentación es demasiado fuerte y, por mucho que ambos lo intenten, les será imposible no caer en una irrefrenable pasión que los puede llevar a la muerte...

El guardián de los vampiros

El guardián de los vampiros

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 280
Sin imagen

Irrompible

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 342

Coral trata de adaptarse a su nueva vida en el pueblo de Valley's Moon, llevando con eficacia su propia tienda de ropa de moda y poniéndose al día de las novedades de esta pequeña pero interesante localidad de Estados Unidos, mientras se plantea si ha hecho bien en dejar atrás su vida anterior en España.Pronto contará con la complicidad de Ocean, que la irá introduciendo en un pequeño mundo donde todos se conocen y las historias se transmiten. No tardará en conocer de cerca el mundo de las artes marciales --MMA-- de la mano de John, un luchador con un pasado enigmático por el que se acabará sintiendo atraída... con consecuencias inevitables. Aunque Coral tendrá que enfrentarse a los peligros que acarrea su relación con John; peligros tanto físicos como emocionales, que pondrán a prueba su propia manera de ir por la vida.Entrenadores de MMA, matones, mujeres sofisticadas, groupies ambiciosas y visitantes inesperados completan este primer volumen de la Extreme Fighter League con la que Emily Delevigne se pone en la piel de personajes muy diversos, cada uno con su carga de sentimientos e inquietudes.

Tu recuerdo en mi piel

Tu recuerdo en mi piel

Autor: Emily Delevigne ,

Número de Páginas: 186

Dos almas solitarias destinadas a encontrarseEmilia Vera pasa la mayor parte de sus días trabajando en un restaurante de Sevilla, donde se refugia de la fría relación que mantiene con sus padres, a quienes no ve desde hace meses. Sin embargo, cuando uno de esos días decide asistir a una exhibición de arte, nunca se imaginó que allí conocería a un solitario y atractivo pianista, y aún menos que compartirían una noche llena de pasión.Las miradas y las caricias del atractivo desconocido provocarán en Emilia una serie de reacciones que le harán cuestionarse la fría realidad en la que vive, preguntándose si volverá a verlo a él... Aunque sea solo una sola noche más.

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels ,

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

A salvo con su captor

A salvo con su captor

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 496

Tres héroes, tres rescates, tres bodas. Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia! Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado! El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato. "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly

Reina (Trilogía Mount 2)

Reina (Trilogía Mount 2)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»

Mirror, mirror

Mirror, mirror

Autor: Cara Delevingne ,

Número de Páginas: 368

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Hasta que Naomi desaparece. Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal. Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.

Miscelánea

Miscelánea

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 496

Primera novela de Ana Álvarez. Una autora que te enganchará de la primera a la última página. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable. Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. En los blogs... «Una novela muy graciosa y entretenida sin ser profunda, que está recogiendo muy buenas críticas y que tras haberla terminado sólo puedo felicitar a su autora por esta obra tan chispeante con la que tan bien me la he pasado perdida en sus páginas.»...

Canciones, Amor & Manhattan

Canciones, Amor & Manhattan

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 100

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group. Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban. ¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Todas las estrellas son para ti

Todas las estrellas son para ti

Autor: J. De La Rosa ,

Número de Páginas: 320

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor. Todas las estrellas son para ti es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia. La trama está muy bien desarrollada e hilvanada con sus subtramas, de las que destacaría lo bien que describe el autor. Pinceladas de...

Manhattan Sexy Love

Manhattan Sexy Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío. Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida. ¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

El rey de las mentiras

El rey de las mentiras

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 320

El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo ...

Cada suspiro

Cada suspiro

Autor: Nicholas Sparks ,

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños.

Quiero ser yo

Quiero ser yo

Autor: Manuela Valerio ,

¿Razón o corazón? Cualquier elección es una maldita trampa. La vida es eso que empieza tras una ruptura amorosa. Os lo digo en serio. Y si tienes la suerte de compartirla con un grupo de amigos algo dispar, el entretenimiento está asegurado, igual que las historias, los recuerdos, los embrollos y también los malentendidos. Los quiero con locura, pero menuda temporadita me dieron al estrenar los treinta y tres. Eso sí, ojo con el resurgir tras una relación que creías que era la definitiva, porque te puede dar por hacer locuras, como inscribirte en una web de citas o redactar contratos antes de tener relaciones sexuales, entre otras. Eso sí, jamás respondáis a la pregunta: ¿razón o corazón? Es una trampa...

Enséñame el camino

Enséñame el camino

Autor: A. L. Jackson ,

Número de Páginas: 320

Rynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás…, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver. Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo abandonó y le dejó a cargo de la hija de ambos. Entonces se juró a sí mismo que nunca más volvería a entregar su corazón a ninguna mujer…, hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, y sabe que va a tener problemas. Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que le rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.

Mi amado enemigo

Mi amado enemigo

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo.Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco... en muchos sentidos.Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta.Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida... aunque fuera su enemigo

Porque tú lo vales

Porque tú lo vales

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 140

Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun. Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición. ¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar. Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños. A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles. El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos. Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé...

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

Finge que me quieres

Finge que me quieres

Autor: Lucy Score ,

Número de Páginas: 464

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal? Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar. "Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura." SmexyBooks "Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales." Serious Reading

De la intemperie al calor de tus sábanas

De la intemperie al calor de tus sábanas

Autor: Paula Rivers ,

Número de Páginas: 468

Soy Olivia Williams, la autosuficiente e independiente inspectora de policía y antilíos amorosos, aunque eso no me impide disfrutar del mejor sexo en mis clubes predilectos de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es llegar a ser comisaria, por eso paso de complicaciones y distracciones con los hombres. La obsesión de mi padre por verme casada y con hijos ya me produce urticaria, así que para que no me busque otra de tantas citas, estas navidades he tenido que meter a un desconocido en mi casa para hacerlo pasar por mi novio Jacob, lo que ha dado pie a situaciones rocambolescas y embarazosas. En definitiva, ¡mi vida se ha convertido en un culebrón de esos que tanto odio! Por su parte, Jacob ha comenzado a excederse en su papel encandilando a mi padre y se ha convertido en el yerno perfecto. Y para colmo, está cañón y ha pasado a ser el centro de todas mis fantasías... Jacob ya no es el hombre que me inventé para mi padre, pero... ¿cómo le digo la verdad a un poli jubilado que sigue teniendo en su poder su licencia de armas? Esto se me ha ido de las manos.

Amor en directo

Amor en directo

Autor: Moruena Estríngana ,

Bell acaba de descubrir que su novio, con quien vivía, es un ladrón y se ha fugado con todo su dinero. Años de trabajo perdidos y la sensación de que ha sido engañada, le hacen sentirse muy tonta. Por eso cuando le sale la oportunidad de entrar en un reality a conquistar a un hombre rico, con todo pagado y ganando una suma considerable de dinero cada semana, no lo ve nada mal. No puede ser peor que lo vivido. O eso esperaba ella… Ahora es un producto televisivo y lo peor, es que ella duda de las intenciones de todos. Hasta del atractivo y sexy Devon, un cámara de refuerzo que tiene unos ojos dorados de infarto y un cuerpo con el que en otro lugar, le hubiera gustado hacer maravillas. ¿En quién puede confiar? ¿Hay cabida para el amor en un lugar donde todo está planeado para conseguir audiencia? Que empiece el directo, el amor está en el aire…

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 448

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos. Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual. Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

Amos y Mazmorras VI

Amos y Mazmorras VI

Autor: Lena Valenti ,

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de...

La Magia Del Karma

La Magia Del Karma

Autor: Rose Gate ,

Número de Páginas: 404

Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.Didi O'Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O'Shea.La atracción entre ellos es innegable, sin embargo los malos entendidos y sus fuertes...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

El caballero inglés

El caballero inglés

Autor: Louise Bay ,

Número de Páginas: 320

Cuando me brindaron la oportunidad de dejar Nueva York para vivir en Londres tres meses, no me lo pensé dos veces. Nada más aterrizar me enamoré de las cabinas de teléfono rojas, los palacios y los taxis negros. Pero mi sitio favorito es el metro. Está a reventar de tíos buenos con traje. Por eso no dudé en aceptar cuando me ofrecieron trabajar para un abogado. En el trayecto hacia mi primer día de trabajo perdí el equilibrio y me caí encima del inglés vivo más guapo del mundo. Fue tan encantador como James Bond y tan seductor como el señor Darcy. En ese momento solo quería comer a besos sus duros abdominales y escuchar su acento toooda la noche. Pero resultó que el Señor Guaperas era mi nuevo jefe. Y su actitud no era tan maravillosa como su agraciado rostro, sus anchos hombros y su perfecto culo. Estaba amargado, tenía mal genio y era el hombre más arrogante que he conocido en la vida. Pero en medio de una discusión me plantó un beso sin venir a cuento. Y estoy bastante segura de haber visto en ese momento fuegos artificiales sobre el Big Ben y haber escuchado el Dios salve a la reina. No estaba buscando al príncipe azul, pero quizá haya encontrado a mi...

Contentar al demonio

Contentar al demonio

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 720

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o...

Últimos Libros buscados