Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En busca del amor propio

En busca del amor propio

Autor: Sebastian Santisteban Long

Número de Páginas: 166

Sentirse perdido, desorientado y sin rumbo es doloroso y frustrante. Sumado a eso, no tener ni idea por donde empezar lo es aún más. En busca del amor propio es una guía con la capacidad de transformar, guiarte y ayudarte a que controles de una vez por todas tu vida. Para que, paso a paso, canalices todo el amor que ya tienes y te lo empieces a dar a ti. Para que a pesar de todo, al final del día logres ser un poco más consciente y elevar tu autoestima en consecuencia. Claro, todo esto si lo permites. El libro no hará nada por ti más que darte las herramientas que necesitas, lo demás, está en tus manos. Así que si deseas mejorar, crecer y transformarte, ese momento llegó, y comienza AHORA.

El camino del amor propio

El camino del amor propio

Autor: Rodolfo Neira

Las claves para despertar y trabajar un nuevo estado de consciencia basado en el autocuidado y la empatía Rodolfo Neira, médico intensivista y panelista de televisión, advierte los riesgos físicos y mentales de nuestros hábitos cotidianos y aceptados convencionalmente: la sobrecarga laboral, el individualismo, el exitismo, el estrés crónico y, sobre todo, la mala alimentación y la acumulación de disconformidades o frustraciones. Neira explica, entre otros temas, cómo nuestros hábitos alimenticios han gatillado o acentuado patologías. Y, desde un análisis científico, pero también espiritual y filosófico, propaga el autocuidado y la noción de amor a sí mismo para trabajar la felicidad y la ecuanimidad: en otras palabras, ayuda a detectar las costumbres -conscientes o inconscientes- que dañan nuestra salud física y mental para así establecer un cambio progresivo y definitivo.

Como Sanando Tu Autoestima Puedes Transformar Tu Vida

Como Sanando Tu Autoestima Puedes Transformar Tu Vida

Autor: Yulia Ochoa

Número de Páginas: 185

Este libro va dirigido a ti que no te compras los estereotipos establecidos socialmente, que sientes el deseo de hacer cambios en tu vida, que escuchas una voz interior hablándote cada vez más fuerte diciéndote que ese punto en el que ahora estás no es el final de tu vida, que hay una versión más bella, más grande y autentica dentro de ti. Que solo tienes que atravesar el miedo, romper los paradigmas establecidos y amarte con la pasión loca que Dios ha puesto en tu corazón. Contenido del libro: Parte 1. El amor propio y su participación en nuestra historia. Qué es la autoestima y cómo se forma. Autoeficacia y autodignidad Tipos de autoestima Falta de amor propio. Autoestima inflada. Autoestima sana. Ejercicio 1. Descubre más de ti, comprométete contigo. Parte 2. Somos seres grandes ¿qué paso en el camino?Experiencias tempranas en nuestra vida. Nos amamos como nos enseñaron. Experiencias impactantes. Historia de vida. Disonancia cognitiva. Perdida de amor propio paulatinamente. Parte 3. ¿Por qué es tan importante tener una autoestima sana? Áreas de la vida que se ven impactadas por la autoestima. Sueños abandonados por falta de autoconfianza. Parte 4. Ponle...

Enamórate de ti

Enamórate de ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 160

Una buena autoestima incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía. Sé valiente: comienza el romance contigo mismo en un "yo sostenido" que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Ética como amor propio

Ética como amor propio

Autor: Fernando Savater

Número de Páginas: 352

El altruismo o desinterés suelen considerarse sinónimos de actitud moral, mientras que la acción egoísta o interesada son ejemplo de inmoralidad. Pero siempre ha existido otra inspiración, no transmundana sino inmanente, basada en la ilustración del egoísmo y en el apasionado interés de una ética como amor propio, la cual no es menos social sino sólo menos hipócrita que la anterior. Dentro de esa corriente Fernando Savater se plantea cuestiones como la vinculación entre individuo y sociedad y el sentido cultural de la inmortalidad, en un diálogo con pensadores favorables y contrarios a ese planteamiento, que van de Aristóteles a Heidegger, de Schopenhauer a Foucault. Esta edición incorpora un ensayo inédito titulado "Las virtudes como necesidad y libertad".

En busca del hombre útil

En busca del hombre útil

Autor: José Enrique Covarrubias

Número de Páginas: 472
Te Encontré

Te Encontré

Autor: Alex García Blanco

Número de Páginas: 140

Alicia al despertar del coma, el primer rostro que vió fue el de un desconocido llamado Abraham. Al verla él a ella, supo que era el amor de su vida. Para los dos fueron los días más felices de sus vidas, hasta que ella lo perdió. Triste y deprimida siguió su vida como reportera del periódico en el poblado conocido como La Gran Ciudad. Hasta que un día se encontró con "La Fábula de Rita y Rodrigo" y la manera de encontrar a su amor perdido, y despertarlo. Fue entonces que inició la búsqueda para encontrarlo. Siendo la década de los 80's no fue fácil. Aun así, su viaje trae bellos momentos de la vida en esa década, su música, y la tecnología análoga que había antes de la revolución digital y el internet.En su búsqueda tuvo que descubrir los secretos de El Monasterio que no tenía religión, El Evento que cambió al pueblo pero nadie parece recordar, así como la relación que tiene con su propio pasado La Fábula de Rita y Rodrigo, y la Maldición de los enamorados que nunca podrían estar juntos.Ahora sabía dentro de sí que el amor de su vida estaba ahí afuera. No importaba cuanto esfuerzo, cuanto tiempo sea necesario, sabía que lo iba a encontrar...

A la sombra de las muchachas en flor – En busca del tiempo perdido 2

A la sombra de las muchachas en flor – En busca del tiempo perdido 2

Autor: Marcel Proust

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Para muchos historiadores y críticos, «En busca del tiempo perdido» no sólo es una obra cumbre de las letras francesas del siglo xx, sino también una de las más grandes creaciones literarias de todas las épocas, en la que la trasposición en el relato de la vida de Marcel Proust (1871-1922), así como de personajes y ambientes sociales de su tiempo, dio forma a un nuevo y fecundo camino en el campo de la novela. «A la sombra de las muchachas en flor» es el segundo volumen de la serie que inicia «Por el camino de Swann» y completan, por este orden, «El mundo de Guermantes», «Sodoma y Gomorra», «La prisionera», «La fugitiva» y «El tiempo recobrado».

Amor Propio Un Camino Facil De Llegar

Amor Propio Un Camino Facil De Llegar

Autor: Aracely Flores

Número de Páginas: 158

Aracely Flores es una persona que siempre ha querido respuestas para todo, y más cuando en una situación difícil que estaba pasando quería saber porque le pasaba eso a ella. Fue en ese mismo instante que empezó a escribir este maravilloso libro, donde encontraras respuestas acerca de cómo y porque es que te comportas de la misma manera, como es que puedes cambiar tus actitudes y como las puedes llevar en una buena dirección; sin dejar de lado ser tú mismo, ser la persona que tanto NECESITAS ser para lograr lo que deseas muy en el fondo, te ayudara a despejar dudas cobre como es que tu entorno influye en ti, y obviamente cambiaras tus pensamientos para que tu mundo entero cambie. Este no es solo un libro más de auto ayuda, es una guía para descubrir tus sentimiento, y no dejarte manejar por ellos. Hay cosas que no necesitamos saber, hay cosas que son necesarias saber, y hay actitudes que son INDISPENSABLES cambiar para poder ser felices como tanto lo merecemos. Gracias por tomas la decisión de leer este libro, que será tu amigo fiel en los momentos que más lo necesites. Recuerda todo está en ti, tu ELIJES ser feliz o seguir en el mismo camino.

De mi Para mi

De mi Para mi

Autor: Gaby Torrealba

Número de Páginas: 44

Ser positivo va más allá de pensar que todo es bueno. Es darles sentido, reflexión y coherencia a nuestras vivencias. De mi para mí, es un libro que te dará 365 frases para ayudarte a amarte sin importar que tan pesada sea la vida, y motivarte a sacar el mejor aprendizaje de cada día.

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Aprendiendo a quererse a sí mismo

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 154

En este libro, el doctor Walter Riso nos ensea a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cmo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

Galapagos con amor

Galapagos con amor

Autor: Ada Escalante Steffensen

Número de Páginas: 65

La historia de amor de una mujer que viaja en busca del paraíso. Encuentra el amor, pero experimenta la traición. Ella seguiría buscando el amor, a pesar del dolor. Cuando el amor vuelve a aparecer, siente otra vez la traición. La guerra la impulso a buscar el amor. El amor va a prevalecer a través de las generaciones. El amor y el perdón será su vida

Obras del V.P.M.F. Luis de Granada del Sagrado Orden de Predicadores ...

Obras del V.P.M.F. Luis de Granada del Sagrado Orden de Predicadores ...

Autor: Luis de Granada (O. P.)

Número de Páginas: 495
Hablemos Del Amor Propio

Hablemos Del Amor Propio

Autor: Juanny VeGa

Número de Páginas: 108

Este libro es una guia practica que consiste en 8 pasos para lograr el amor propio,te explico desde cero es decir como empezar a amarte a ti mismo, aqui encontaras una recopilacion del conocimiento adquirido en el camino de la busqueda para llenar ese vacio existencial que todos hemos llegado a sentir un dia,este vacio se manifiesta regularmente despues de algun acontecimiento traumatico en nuestra vida , o algun desorden de nuestra mente y es cuando te das cuenta que aun con todo lo que tienes no es suficiente para llenar ese hueco, empiezas a cuestionarte, a mirar hacia otros lados en busca de respuestas, es precisamente ahi donde empieza el camino espiritual, el despertar de tu conciencia , cuando empiezas no hay marcha atras,ya que una mente expandida jamas vuelve a ser la misma, Estos conocimiento lo he ido adquiriendo atraves de cinco anos de intensa busqueda de mi amor propio, despues de intentar con la medicina tradicional de terapias psicologicas y medicamentos psiquiatricos y no obtener el resultado esperado opte por la medicina alternativa, aqui encontre mas respuestas y heramientas para ir paso a paso amandome incondicionalmente, de cada una de esas filosofias tome...

Etica sin disfraces

Etica sin disfraces

Autor: Javier Prado Galán

Número de Páginas: 176

Esta obra es una puerta al estudio de los fundamentos de la ética y a la formación de criterio. Se presentan lugares, temas y disciplinas donde una nueva ética se expresa: en el New Age, en el budismo, en la amistad como forma ética del eros, en la polémica sobre el rescate de los valores. El autor se impone, con valor y responsabilidad, la pregunta sobre la pertinencia y relevancia de lo ético en algunos best sellers de Umberto Eco, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Fernando Savater y otros autores cuyos textos han sido adoptados como lecturas obligatorias en las escuelas o guías para la enseñanza de la ética. El neoconservadurismo y el vitalismo, explica Prado Galán, son doctrinas que tratan de resolver la crisis espiritual del capitalismo. Ética y revolución, ética y democracia, ética social, de la sexualidad… este libro discurre sobre algunos aspectos fundamentales para el diseño de una ética de cara al momento actual.

Se Busca Amor

Se Busca Amor

Autor: Lee Vincent

Número de Páginas: 274

¿Alguna vez has encontrado el amor sin buscarlo?Helena Lowell se va a enfrentar a la prueba más dura de su vida, una reunión familiar con motivo de la boda de su hermana menor en Bahamas. Con toda la presión que supone un reencuentro con su exnovio, el futbolista vikingo, Helena se enfrascará en una alocada aventura: rentar a un hombre que se haga pasar por su pareja.Pero no contó con que la misma noche en que concretaría la cita, el bartender más sexy de todo Miami se cruzaría en su camino y cambiaría sus planes.Un amor que surgirá en medio de una mentira, una familia poco tradicional y un viaje que promete todo menos un desenlace feliz. Acompaña a Helena y a Aaron a Bahamas y disfruta de esta simpática historia de amor.¿Y si al final el amor no sobrevive al engaño?

A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido)

A la sombra de las muchachas en flor (En busca del tiempo perdido)

Autor: Marcel Proust

Número de Páginas: 472

A la sombra de las muchachas en flor describe el itinerario de un doble aprendizaje: erótico y artístico. El papel de iniciadora corresponde a Gilberte y la historia de la pasión que ella inspira al narrador constituye la parte central del libro. En este episodio, segunda entrega de la magna obra de Proust En busca del tiempo perdido, el autor describe el cortejo adolescente y el contraste entre la espera febril de la persona amada y la desilusión que su presencia provoca, con el consiguiente aplazamiento continuo de las esperanzas y la imposibilidad de vivir la felicidad como momento actual. Ilusiones y falsas pistas diseminadas en el camino seguido por el narrador se dirigen al descubrimiento final de la verdad, ya que en el pesimista universo proustiano esta resulta ser una concesión caprichosa e imprevisible, como un don gratuito, ante el cual la única actitud válida es la disponibilidad. La novela tiene dos partes bien diferenciadas: en primer lugar, la narración de los sinsabores de su primer enamoramiento, dirigido, precisamente, hacia la hija de Swann (protagonista del primer tomo); y, en segundo lugar, la descripción de todas las peripecias vividas en unas...

Obras del venerable p. maestro fr. Luis de Granada ...: De la perfeccion del amor de taciones my devotas sobre algunos passos y mysterios principales

Obras del venerable p. maestro fr. Luis de Granada ...: De la perfeccion del amor de taciones my devotas sobre algunos passos y mysterios principales

Autor: Luis (de Granada)

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis de Granada ...

Autor: Luis de Granada (O. P.)

Obras del venerable P. Maestro Fr Luis de Granada ...

Obras del venerable P. Maestro Fr Luis de Granada ...

Autor: Luis (de Granada)

Jugar por amor propio

Jugar por amor propio

Autor: Alejandro Zamora

Número de Páginas: 269

Este libro es una exploración literaria del sentimiento lúdico del hombre ante la vida. A través de diversos personajes de la novela moderna (Gide, Calvino, Gombrowicz, Cortázar, Kundera, entre otros) analiza, desde la literatura, una problemática tradicionalmente filosófica: el juego como paradigma de comportamiento y de actitud que establecieron Nietzsche y su tradición. Sin embargo, no se limita a elaborar ejemplos literarios para ilustrar un debate filosófico. Más bien, reformula críticamente dicho debate a partir del estudio de ese ejercicio cotidiano de la existencia que encarnan los personajes novelescos. Método de liberación, práctica de autenticidad y, en suma, amor propio: el ejercicio lúdico de la existencia visto a través de estos personajes se vuelve también una crítica mordaz de la dimensión utilitaria, eficientista e institucional de la vida cotidiana y de las relaciones interpersonales en las sociedades contemporáneas. Este libro es también una importante contribución al desarrollo de la literatura comparada en el ámbito hispánico.

No mendigues amor

No mendigues amor

Autor: Alberto Linero

Número de Páginas: 160

La dependencia afectiva es una de las formas más comunes de arruinar la vida de las personas. En una relación amorosa debe haber reciprocidad, pues cuando no la hay se puede llegar a la alienación y la enajenación. Quien mendiga afecto ciegamente a una persona, sin recibir nada a cambio, queda a merced de los deseos y caprichos del otro. Se olvida de sí mismo y atenta contra su propia dignidad. Este libro le ayudará al lector a analizar los diferentes síntomas de la dependencia y le dará las claves para afrontarla y buscar una vida nueva. Se trata de una amorosa reflexión que busca la liberación a partir del amor propio y la fe.

Obras de el V.P. maestro Fray Luis de Granada ... tomo 1. \-27.!

Obras de el V.P. maestro Fray Luis de Granada ... tomo 1. \-27.!

Autor: Luis : de Granada

Obras de el V.P. ... fray Luis de Granada, del Orden de Santo Domingo

Obras de el V.P. ... fray Luis de Granada, del Orden de Santo Domingo

Autor: Luis de Granada (O. P.)

Número de Páginas: 558
Adiciones al memorial de la vida christiana

Adiciones al memorial de la vida christiana

Autor: Luis de Granada (O.P.)

Número de Páginas: 1052
Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis De Granada de la Orden de Santo Domingo

Obras del venerable P. Maestro Fr. Luis De Granada de la Orden de Santo Domingo

Autor: Louis de Grenade , Luis (de Granada)

Número de Páginas: 7396
Tratado del amor de Dios. Compuesto por el padre maestro f. Christoual de Fonseca ..

Tratado del amor de Dios. Compuesto por el padre maestro f. Christoual de Fonseca ..

Autor: Cristobal : de Fonseca

Tratado del amor de dios. Compuesto por el p. maestro f. Christoual Fonseca ..

Tratado del amor de dios. Compuesto por el p. maestro f. Christoual Fonseca ..

Autor: Cristobal : de Fonseca

Número de Páginas: 704
Tratado del amor de Dios. Compuesto por el padre maestro F. Cristoual de Fonseca dela Orden de S. Augustin

Tratado del amor de Dios. Compuesto por el padre maestro F. Cristoual de Fonseca dela Orden de S. Augustin

Autor: Cristobal : de Fonseca

Número de Páginas: 704
Meditación de la presencia

Meditación de la presencia

Autor: Clara Badino

Segundo y tercer nivel del curso para introducir en la práctica de Mindfulness a los adultos educadores como agentes multiplicadores y llegar a los niños y los adolescentes. Clara Badino, precursora en toda América Latina de la formación de instructores de Mindfulness, es consciente de que desde hace algunos años cada vez son más las instituciones educativas que incorporan Mindfulness a su currícula. Sin embargo, el abordaje y la práctica no siempre son las indicadas. Para eso, en estos niveles de aprendizaje se propuso introducir en la meditación a los adultos educadores como agentes multiplicadores para llegar a los niños y a los adolescentes. En primer nivel, Mindfulness y neurociencia, se abocó a "tomar la pala" con la intención y el compromiso de empezar a cavar para arraigar la práctica en el único lugar genuino donde puede echar raíces: el corazón del educador. Este libro que tenés en tus manos incluye los niveles dos y tres en los que profundizaremos y descubriremos cuál es la manera más consciente de enseñar. La meditación de la presencia tiene un solo modo de ser trasmitida: desde la misma práctica. "En todo camino de cambio es fundamental la...

Obras del V.P. Maestro Fr. Luis de Granada, del Orden de Santo Domingo ...

Obras del V.P. Maestro Fr. Luis de Granada, del Orden de Santo Domingo ...

Autor: Luis de Granada (O. P.)

Tu propia proyección

Tu propia proyección

Autor: Pablo Duarte López

Número de Páginas: 200

Vivimos en un universo espacio-temporal gobernado por leyes basadas en la dualidad y en base a esta percibimos nuestra realidad. A lo largo de nuestra vida vamos formando una personalidad que nos indica qué es real y qué no, qué es bueno y qué no lo es. Construimos nuestra realidad en base a nuestra percepción e interpretación interna acorde al significado que le hemos ido dando a las experiencias que hemos vivido. Sin embargo, ¿qué pasaría si lo que nos creemos ser aquí no es lo que realmente somos?, ¿y si te dijese que esta no es la única vida que hemos vivido, ni que probablemente vayamos a vivir?, ¿y si te dijese que llevamos miles de años teniendo miles de vidas diferentes y que seguiremos teniendo más hasta que aprendamos lo único que en realidad hemos de aprender aquí? ¿Y si nuestra infelicidad y nuestro sufrimiento procediese del conflicto interno que experimentamos al otorgar realidad a esta dualidad de fuerzas opuestas con las que parecemos convivir? Estas preguntan pueden ser abrumadoras y confusas. Pero, a la larga, también pueden llegar a ser liberadoras. Amor como fuerza de vida es lo único que ya somos, solo que lo ocultan todas las capas de ego...

El estudio de la ética en las novelas de Juan Gabriel Vásquez

El estudio de la ética en las novelas de Juan Gabriel Vásquez

Autor: Rui Liu

Número de Páginas: 390

La presente tesis doctoral aborda el análisis de los valores éticos que se establecen en las cuatro novelas de Juan Gabriel Vásquez: Los informantes (2004), Historia secreta de Costaguana (2007), El ruido de las cosas al caer (2011) y Las reputaciones (2013). El trabajo se distribuye en tres partes. La primera parte, mediante una breve presentación sobre la vida de Vásquez, presenta el cambio y la maduración en la ética narrativa del autor. La segunda parte realiza una exploración sobre sus intereses en el sentido moral que revela su narrativa, y donde se reflejan ciertos problemas sociales, históricos y políticos existentes en Colombia. Podríamos percibir la actitud precavida del autor hacia la violencia, el terrorismo global y la cultura de los mass media de nuestro siglo y la consecuencia negativa que trae esta cultura misma, así como el pensamiento del vacío y del olvido. En la tercera parte, partiendo de la crítica ética que propone Wayne C. Booth y Zhenzhao Nie y la teoría de la zona gris, penetramos en el análisis detallado sobre los comportamientos y las decisiones que adoptan los personajes en cada novela, bajo su correspondiente escena histórica, y...

Últimos Libros buscados