Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Mundo En Llamas/World Aflame

El Mundo En Llamas/World Aflame

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 272

An authoritative answer to the great questions raised by the moral and spiritual crises of our time.

En llamas

En llamas

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 160

En medio de un feroz incendio forestal, un hombre y una mujer vivirán una extraña experiencia que cambiará sus vidas... Joan Eagan es una agente de policía que perdió a su novio y su fe en Dios entre los escombros del desastre de las Torres Gemelas. Con el corazón roto, Joan aceptó un puesto en el departamento de policía de una pequeña localidad de California y se compró una casa modesta al pie de un cañón aislado. Paul Lutz, un exitoso guionista de Hollywood casado y padre de dos niños recala en esa pequeña localidad con la intención de buscar localizaciones para un rodaje. Un día de otoño de 2003, la bengala de un cazador origina uno de los peores incendios forestales de California. Paul, que ese día estaba buscando en el bosque localizaciones, se encuentra rodeado por las llamas y se enfrenta a una muerte segura. Pero un hombre extraño aparece de repente y, antes de esfumarse misteriosamente tras un muro de fuego, salva la vida de Paul, conduciéndole a la casa de Joan.

En llamas

En llamas

Autor: Richard Wrangham ,

Número de Páginas: 264

Desde Darwin la evolución humana se ha atribuido a nuestra inteligencia y adaptabilidad. Pero en "En llamas", el renombrado primatólogo Richard Wrangham presenta una alternativa sorprendente: nuestro éxito evolutivo es el resultado de la cocina. El cambio de alimentos crudos a alimentos cocidos fue el factor clave en la evolución humana. Una vez que se comenzó a cocinar, el tracto digestivo humano se contrajo y el cerebro creció. El tiempo, una vez dedicado a masticar alimentos crudos y duros, podría ser demandado para cazar y cuidar el campamento. La cocina se convirtió en la base para la unión de pareja y el matrimonio, creó el hogar e incluso condujo a una división sexual del trabajo. En resumen, una vez que nuestros antepasados se adaptaron al uso del fuego, la humanidad comenzó.

El Mármara en llamas

El Mármara en llamas

Autor: Blas Malo ,

Número de Páginas: 528

Una ficción histórica de una época apasionante en la que Constantinopla tendrá que resistir a las duras y potentes fuerzas del Islam. Constantinopla. Damasco. Dos voluntades. Una ambición. Constantinopla. El 15 de agosto del año 717 la capital del Imperio bizantino despertó desesperada al descubrir a sus puertas los ejércitos triunfantes de los Omeyas. Ese día, guiadas por el general Maslamah, las fuerzas del islam inician el más severo asedio que conocerá la ciudad desde que la fundara Constantino, y hasta Hagia Sophia llegan las voces de los almuédanos desde el otro lado de la imponente triple muralla de Teodosio. Pero el basileus León III el Isaurio no es un hombre ordinario, y con su voluntad y energía está decidido a resistir a toda costa. Sabe que el imperio depende del genio de un único hombre de oscuro pasado, Calínico, un erudito oculto al mundo y con un gransecreto, quien ignora que desde si huida de Heliópolis años atrás alguien le sigue los pasos. La ambición de un senador por ser basilopator, padre de emperador, pondrá en peligro las esperanzas del imperio, y cuando en las enigmáticas tierras de Egipto ese secreto quede comprometido, Irene, una...

Todo terminará en llamas

Todo terminará en llamas

Autor: J. G. Sevilla ,

Un grupo de inadaptados debe unir fuerzas para combatir una invasión extraterrestre. Sin embargo no están solos en esta pelea. Están a punto de descubrir que Ellos no son la única amenaza que están por enfrentar, descubrirán que su peor enemigo estaba más cerca de lo que imaginaron. La narración cuenta los sucesos de la vida de nueve desconocidos y cómo es que sus vidas dan un giro inesperado. Amor, traición, violencia y sangre les espera para poder alcanzar la paz que están buscando.

Esmirna en llamas

Esmirna en llamas

Autor: Homero Aridjis ,

Número de Páginas: 116

La narración toma lugar en Esmirna, lugar natal de Nicias, un ex capitán del ejército griego, al que este vuelve tras un largo periodo de combate. La melancolía que se respira en el aire, producto de la inevitable derrota griega y los constantes recuerdos que precedieron la guerra. Sin embargo, aún bajo la constante amenaza de los turcos, Nicias emprende la búsqueda del amor, encarnado en la figura de Eurídice, la joven amada que abandonó al enlistarse en el ejército. Será esta búsqueda la que devuelva la armonía al espíritu y el cuerpo de Nicias. El lector de Esmirna en llamas descubrirá que los acontecimientos brutales y sanguinarios típicos de un conflicto bélico son amortiguados con gran maestría por el lenguaje poético de Aridjis.

Sangre en llamas

Sangre en llamas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

¿Unidos por el matrimonio... o por el destino? El Infierno golpeaba sin avisar, pero Draco Dante no se quejaba de ello porque ese legado familiar lo llevó a Shayla Charleston, una belleza misteriosa que le encendía la sangre. Enseguida la tuvo en su cama... pero ella se marchó igual de rápido. Después de buscarla durante meses, Draco por fin encontró a la mujer que le estaba destinada... y que estaba a punto de tener un hijo suyo. Pero los secretos empezaron a salir a la luz y Draco se encontró dividido entre los conflictos pasados de sus familias y un futuro con su mujer y su hijo. ¿Compartía ella el vínculo del Infierno o Shayla había accedido a casarse por otras razones?

Besos en llamas

Besos en llamas

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

El adinerado hombre de negocios Lazzaro Dante era demasiado sofisticado para creer en la leyenda del Infierno de los Dante. De modo que estaba seguro de que un matrimonio de conveniencia, con el fin de proteger el derecho de la familia sobre un valioso diamante, dejaría su corazón ileso.Pero desde el primer momento que vio a Ariana Romano, su alma ardió con un deseo como jamás había conocido. Y a pesar del acuerdo secreto de hacer que el matrimonio sólo fuera algo nominal, sabía que la pasión que ardía entre ellos no podría ser contenida durante mucho tiempo.

Ángel en llamas

Ángel en llamas

Autor: César González-Ruano ,

Número de Páginas: 308

Bajo el título general de Ángel en llamas, que es también el de uno de sus mejores libros, se recoge en este volumen una muy amplia selección de la poesía de César González-Ruano (1903-1965), que alcanzó la veintena de libros publicados. Por encima de sus otras obras (sus magistrales artículos, sus memorias y diarios, sus novelas), González-Ruano quiso ser primero (en el tiempo y en el deseo) poeta. Involuntariamente al margen del grupo escogido del 27, tiene Ruano una voz poética personal, reconocible en sus diversas etapas: modernismo tardío, ultraísmo, surrealismo... Aunque dejó de publicarlos en 1945, cansado de su escasa repercusión en el panorama poético español, Ruano siguió escribiendo poemas como una necesidad íntima. Esta antología recoge, pues, más de cuarenta años de una escritura que su autor abordaba sabiendo que «la poesía pertenece al milagro». J. L.

Corazón en llamas

Corazón en llamas

Autor: Mauricio Milano ,

Número de Páginas: 360

Corazón en llamas es una declaración de principios, es el libro de un corredor que ya no corre para huir, sino que corre por placer, que ya no tiene necesidad de callar sino de contar.

Corazones en llamas

Corazones en llamas

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

Sólo tres personas habían conseguido escapar del trágico accidente marítimo que había sufrido el barco del biólogo Emile Labreque, llevándose a un rico filántropo y a cuatro miembros de la tripulación. Emile, su nieta Riley St. Joe y el capitán, Sam Cassain, habían sobrevivido, pero un año después el cuerpo de Cassain había aparecido en una playa. Parecía un asesinato y todas las pruebas apuntaban a Emile como culpable. Riley estaba decidida a limpiar el nombre de su abuelo, pero para ello tenía que buscar ayuda. El agente del FBI John Straker era la única persona dispuesta a ayudar, pues una fuerte amistad lo unía al biólogo. Riley y John eran polos opuestos, pero había algo que sí tenían en común: el deseo de demostrar la inocencia de Emile... y una pasión por el otro que ninguno de los dos podría resistir por mucho tiempo.

Amanecer en llamas

Amanecer en llamas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 400

A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos. Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición. "Gena Showalter es una apuesta ganadora, es una autora que siempre me hace disfrutar. La trama es completamente original y posee gran cantidad de giros que mantienen al lector enganchado a sus páginas. El ritmo de lectura es trepidante, toda la obra está poblada de acción a raudales, por lo que el lector nunca se aburre y sigue leyendo hasta el final."...

Amor en llamas

Amor en llamas

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 192

Octavo de la serie. Cuando el bombero Cristiano Casali resultó herido en un acto de servicio, sabía que sólo podía ir a un lugar a recuperarse: a Monta Correnti, a su casa. Alejado de los problemas de su familia y todavía convaleciente, a Cristiano le costaba trabajo empezar a vivir de nuevo, hasta que conoció a la guapa y cariñosa Mariella, y al adorable bebé del que ésta se hacía cargo, Dante. Mariella lo ayudó a recuperarse y a reunirse de nuevo con los suyos y se dio cuenta de que ella también deseaba formar una familia... ¡con Cristiano!

Colombia en llamas

Colombia en llamas

Autor: José L. Vizcaíno Carballo ,

Número de Páginas: 268

Colombia en Llamas es una obra que reconoce el valor patrio de los soldados de Colombia al tener que enfrentarse durante décadas a los guerrilleros y los narcotraficantes. La trama se fundamenta en el secuestro de una mujer —Sofía— y de su pequeño hijo —Daniel— por las guerrillas y, en la búsqueda de los mismos por el esposo de la mujer y padre del niño —Octavio— El hombre, para lograr su objetivo crea un grupo paramilitar quien jura que si tiene que darle candela a toda la selva para encontrar a sus seres queridos, no titubearía en hacerlo.

La rata en llamas

La rata en llamas

Autor: George V. Higgins ,

El propietario de un lúgubre edificio de apartamentos de Boston cuyos inquilinos llevan tiempo sin pagar el alquiler en protesta por el penoso estado de la finca cree que prenderle fuego sería la manera más fácil de desahuciarlos. Pero la tarea no será fácil: los delincuentes encargados del trabajo tendrán que ingeniárselas para sobornar al inspector de incendios de la zona, y el ayuntamiento de la ciudad se ha empeñado en erradicar los casos de acoso inmobiliario. Higgins utiliza sus precisos y brillantes diálogos no solo para lograr una trama adictiva sino también para ofrecer una panorámica de distintos ambientes de la ciudad de Boston. La rata en llamas es una de las mejores novelas de George V. Higgins, y es una clara muestra de su singular capacidad para plasmar con realismo la vida criminal que llevaría a la crítica a calificarlo como «el Balzac de los bajos fondos de Boston». «El Balzac del hampa de Boston (...) Higgins tiene un talento casi único para dar voz a sus personajes, cada uno de ellos es tan distintivo como una huella dactilar.»The New Yorker «Cualquier aspirante a novelista, no solo el que quiera escribir thrillers, debería espabilar y leer ...

El Cielo Está En Llamas

El Cielo Está En Llamas

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 54

Dios le otorgó a Ted Erickson el poder para congelar a los pecadores, pero ¿porqué su cuerpo no paraba de congelarse? Una prostituta y un vagabundo no pueden sobrevivir a la habilidad de Ted para exhalar aire frío proveniente del Noveno Círculo del Infierno. Así que ¿cómo es que su vecino, el adolescente suicida, puede seguir cantando? Al principio, Ted Erickson no comprende cómo ni por qué puede congelar cosas sólo con soplarlas. Sin embargo, para cuando termina de probar su poder en los gatos y perros del vecindario, comprende que Dios le dio la misión de limpiar al mundo de pecadores. En la época de Noé, Dios limpió al mundo de los impuros con agua. Esta vez, escogió el hielo y a Ted como su instrumento. Justin Bates, el vecino fanático del rock pesado, que planea suicidarse por el divorcio de sus padres, decide detener a Ted Erickson. Si llegase a morir, al menos sería como un héroe y no como un cobarde. Esta es una historia corta de horror mezcla de fantasía oscura y urbana.

Books on llamas : the endless destruction of libraries

Books on llamas : the endless destruction of libraries

Autor: Lucien X. Polastron ,

Número de Páginas: 341

Esta obra revisa la aterradora y frecuente practica de la destruccion de libros, en ocasiones como consecuencia de una invasion o venganza, en otras como resultado de un accidente, en algunas mas como un simbolo, pues muchas hogueras de libros en realidad buscaban aniquilar a sus autores. Dejando de lado la indignacion que el tema provoca, aunque sin escatimar calificativos cargados de ironia, el autor recorre diversas geografias y epocas - desde los depositos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en Bagdad ocupada por el ejercito de Estados Unidos - para enfrentarnos con la nefasta vocacion de los hombres que pretenden silenciar las obras que hablan con sus lectores desde el papel. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservacion bibliografica un compromiso impostergable.

México en Llamas: el legado de Calderón

México en Llamas: el legado de Calderón

Autor: Anabel Hernández ,

Tras el rotundo éxito obtenido con Los señores del narco, Anabel Hernández nos entrega un libro clave para entender el legado que deja Felipe Calderón, quien será recordado, de acuerdo con la periodista, como el "presidente del exterminio". México en llamas: el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado "sexenio de la muerte", donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, Mario Arturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinas de Gortari. Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de más de 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico-; la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y el regreso del PRI a Los Pinos. Para la periodista, los resultados de la estrategia fallida del panista...

San Isidro de El General en llamas

San Isidro de El General en llamas

Autor: Guillermo Villegas Hoffmeister ,

Número de Páginas: 289
La tierra en llamas (Primera Guerra Fórmica 2)

La tierra en llamas (Primera Guerra Fórmica 2)

Autor: Orson Scott Card , Aaron Johnston ,

Número de Páginas: 496

La tierra en llamas es el segundo volumen de la trilogía «Primera Guerra Fórmica», precuela de la «Saga Ender» de Orson Scott Card. Cien años antes de que Ender naciera, una raza extraterrestre llegó a la Tierra armada con fuego y muerte... Después del ataque que sufre la nave minera Cavadora, Victor Delgado escapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a los científicos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectos llamados fórmicos. Mientras los diplomáticos buscan una solución pacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un desafío en toda regla a su padre. Con este telón de fondo, y una horda invasora planeando a través de la llanura china, sobre campos devastados, será el sublime y heroico Mazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche para convertir a su tropa en una fuerza capaz de preservar la Tierra en la que será su primera guerra interestelar.

Breves Cantos de un Corazón en Llamas

Breves Cantos de un Corazón en Llamas

Autor: Rodrigo Cruz Cifuentes ,

Número de Páginas: 44

Poesía en verso libre de autor independiente del estado de Chiapas.

Ciudad en llamas (Parte 1)

Ciudad en llamas (Parte 1)

Autor: Garth Risk Hallberg ,

Un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta, una novela coral al más puro estilo americano. PRIMERA ENTREGA DE LA NOVELA MÁS ESPERADA DE LA TEMPORADA Ciudad en llamas, que se publica de forma serializada en formato digital, está dividida en 4 entregas, que se ofrecerán cada semana durante un mes. Ciudad en llamas es muchas cosas a la vez: una apasionante lectura, una novela coral, un himno a la ciudad a Nueva York, un homenaje a los años setenta... Es todo esto y mucho más. Parte 1 Nueva York, 31 de diciembre de 1976. Te presentamos a Regan y William Hamilton-Sweeney, distanciados herederos de una de las mayores fortunas de la ciudad; Keith y Mercer, los hombres que, para bien o para mal, les aman; Charlie y Samantha, dos adolescentes de los suburbios seducidos por el mundo punk underground del Manhattan más radical; Lawrence J. Pulaski, subinspector encargado de investigar un tiroteo ocurrido durante la Noche Vieja en pleno Central Park# Próxima entrega: a la venta en formato digital el 25 de febrero Reseña: «Como las obras de DeLillo, Foster Wallace y Donna Tartt, esta es una novela que perdurará.» Bookpage ** La edición digital completa de...

En llamas

En llamas

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 408

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

España en llamas

España en llamas

Autor: Josep Maria Solé i Sabaté , Joan Villarroya i Font ,

Número de Páginas: 349
Involucion I - Esperanza En Llamas

Involucion I - Esperanza En Llamas

Autor: Ricardo Blanco Archilla ,

Número de Páginas: 360

Ad�ntrate en el universo de "Esperanza en Llamas", explorando un mundo lleno de nuevas razas inteligentes, bestias espectaculares, paisajes exuberantes y ciudades postapocal�pticas. Descubre las formas de inmortalidad que la ciencia est� a punto de descubrir, que sin duda nos condenar�n a la involuci�n. En el �ltimo poblado de la humanidad s�lo viven mujeres. Ulovo es un para�so en extinci�n, pues es necesario encontrar un hombre para perpetuar la especie, ya que s�lo nacen hembras en el clan de las amazonas. Dos guerreras adolescentes persiguen la partida de caza m�s importante de la historia, desencadenando accidentalmente un nuevo holocausto cuando entran en la Lanza de la Diosa, el templo m�s sagrado de las amazonas, despertando un mal que llevaba dormido cientos de a�os. Dos hombres sobreviven en una ciudad en ruinas, poblada por terribles bestias antinaturales, pero un suceso inesperado les obliga a salir de la seguridad de su refugio. Cuando lo hacen se encontraran un mundo fascinante, lleno de maravillosas especies, que parecen haber sido dise�adas s�lo para matar.

Últimos Libros buscados