Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Santa de Ávila enamorada de Dios (de la vida espiritual de Santa Teresa)

La Santa de Ávila enamorada de Dios (de la vida espiritual de Santa Teresa)

Autor: Diego Hernández Mangas ,

Número de Páginas: 129
La isla enamorada

La isla enamorada

Autor: Jacqueline Balcells ,

Número de Páginas: 120

Tres islas aparecen como personajes en tres originales historias. En la primera, la isla se enamora de un náufrago que llega a ella y trata de retenerlo desplegando su más rica flora y fauna. En el segundo, el protagonista logra llegar a la Isla de la Suerte, pero no sabe si todo lo que le ocurrió en ella es buena o mala suerte. El territorio de la Isla de la Paz, en el tercer cuento, está dividido en dos partes, en cuyos extremos viven dos pueblos muy distintos que protagonizarán sorprendentes sucesos cuando crucen la frontera que los separa.

Enamorada de un rebelde

Enamorada de un rebelde

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 192

Corazones en primera plana. La periodista Perdita Hanson tenía fama de conseguir las mejores exclusivas. Estaba intentando descubrir los entresijos de la deslumbrante boda de los Falcon cuando tropezó con uno de los famosos hermanos de la familia. Y para atravesar las puertas de la tristemente célebre familia Falcon, aceptó la espontánea oferta de Leonid de ser su acompañante al enlace. Perdita nunca había esperado enamorarse del pícaro Leonid, pero cuando él descubrió quién era ella en realidad, las chispas de atracción se convirtieron en fuegos de traición.

Los cincos libros de la Diana enamorada

Los cincos libros de la Diana enamorada

Autor: Gaspar Gil Polo ,

Número de Páginas: 328
Los cinco libros de la Diana enamorada

Los cinco libros de la Diana enamorada

Autor: Gaspar Gil Polo ,

Número de Páginas: 344
McGraw-Hill Spanish--Amistades

McGraw-Hill Spanish--Amistades

Autor: Protase E. Woodford , Conrad J. Schmitt , Randall G. Marshall ,

Número de Páginas: 395
Ensayos Criticos Sobre La Literatura Esponola E Hispanaamericana

Ensayos Criticos Sobre La Literatura Esponola E Hispanaamericana

Autor: Leticia Gossdenovich Feldman ,

Número de Páginas: 340
Enamorada de un millonario

Enamorada de un millonario

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar.Jason tenía la solución perfecta...Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

Si estas enamorado, no te cases

Si estas enamorado, no te cases

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Cuando las mariposas en el estómago dejan de revolotear, ¿se ha terminado el amor? En lo absoluto, plantea el padre Linero, quien, en este libro, nos enseña la diferencia entre estar enamorado y amar, y nos muestra las maneras en que podemos transformar ese estado primero de éxtasis pasajero en una experiencia duradera, sólida y plena. Si están enamorados, no se casen es un manual para amar desde la conciencia, la empatía, el trabajo en equipo y la voluntad. A través de estas páginas, el autor nos ayuda a entender que el verdadero amor de pareja no se fundamenta únicamente en el sentimiento, sino que es el resultado de una decisión consciente de amar al otro por lo que es; sin espejismos ni idealizaciones de la realidad. Inspirado en textos bíblicos y en los testimonios de cientos de parejas, el padre Linero nos brinda reflexiones, oraciones y recomendaciones para lograr una vida afectiva satisfactoria, donde el amor sobreviva cuando el enamoramiento se acaba y no muera ahogado por la cotidianidad.

Aspectos estructurales de El Moro expósito del duque de Rivas

Aspectos estructurales de El Moro expósito del duque de Rivas

Autor: Angel Crespo , Angel Crespo y Pérez de Madrid ,

Número de Páginas: 257
Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

Enamorada del chico malo

Enamorada del chico malo

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Se había encaprichado de él. El oscuro, inquietante e increíblemente atractivo Monroe Latimer podía estar con la mujer que quisiera, pero no se comprometía con ninguna. En cuanto lo vio, Jessie Connor supo que debía mantener las distancias con él. Pero había un problema: que la excitaba más de lo que la había excitado ningún hombre y que, por si eso fuera poco, se había convertido en el objetivo de sus preciosos ojos azules. Jessie sabía que se acostaría con ella, pero también que no le podía ofrecer una relación estable. ¿Cambiaría Monroe cuando supiera que se había quedado embarazada?

Enamorada de un extraño

Enamorada de un extraño

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 400

Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban... claustrofóbicos. Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.

Los misterios del corpus de Valencia

Los misterios del corpus de Valencia

Autor: Hermenegildo Corbató ,

Número de Páginas: 172
Poesia religiosa española

Poesia religiosa española

Autor: Roque Esteban Scarpa ,

Número de Páginas: 399
Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana

Autor: Rufino José Cuervo ,

Enamorada de don perfecto

Enamorada de don perfecto

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

¿Domar al soltero más atractivo del Hospital Mercy? Avery O'Neill había decidido ignorar las chispas que surgían entre ella y el guapo cirujano Spencer Stone, aunque esas chispas provocaran que le temblaran las rodillas a cada instante. Hasta que llegó el viaje de trabajo que lo cambió todo. El doctor Stone tenía las miras puestas en un innovador sistema médico que podría salvar a muchos de sus pacientes. Pero no podía dejar de pensar en la directora financiera, cuya fría actitud escondía un secreto que le había cambiado la vida. Cuando su insaciable pasión tuvo una consecuencia inesperada, ¿lograría el soltero más codiciado del Hospital Mercy convencer a Avery de que sus sentimientos eran auténticos?

Últimos Libros buscados