Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Algo Maravilloso

Algo Maravilloso

Autor: Barbara Freethy

Número de Páginas: 350

Barbara Freethy ha liderado la lista de libros más vendidos de The New York Times (#1 NY Times Bestselling Author) y es conocida por sus historias inolvidables, donde la gente ordinaria encuentra un amor extraordinario y donde las almas gemelas a veces se encuentran en la casa de al lado… SE ENCUENTRA UN BEBE ABANDONADO (ABANDONED BABY FOUND) Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés! La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar. “Una...

Toda la vida

Toda la vida

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

La hija de Matthew Hamilton adoraba a Daisy Blair. Por eso, cuando la pequeña Sophie necesitó una niñera mientras su padre y ella pasaban las navidades en casa de su abuela, Matt decidió que Daisy era la más adecuada para cuidar a la niña. Lo que Matt no sabía era que su vieja amiga llevaba toda la vida enamorada de él, ni tampoco se imaginaba que sus problemas no habían hecho más que empezar. Porque Daisy quería ser algo más que una niñera para Sophie, mientras que Matthew no estaba precisamente buscando una esposa.

Fuego en la sangre

Fuego en la sangre

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Georgina estaba trabajando en la empresa de su hermano solo de manera temporal, pero entonces descubrió que el arrogante Matt Cervera estaba tratando de absorber el negocio y se dio cuenta de que tenía que dejar de trabajar allí inmediatamente. ¡Jamás podría estar a las órdenes de un hombre así! Sin embargo, decirle a Matt lo que opinaba de él resultó no ser tan buena idea. Enseguida amenazó con retirar su oferta de compra, a menos que Georgie accediera a trabajar para él y a acompañarlo a su casa de España. Georgie se encontraba entre la espada y la pared, y Matt estaba empezando a atraerla irresistiblemente.

Un Corazón Para Dar

Un Corazón Para Dar

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 91

Cuando la tragedia golpea al socio de Dani, trae a Ren de regreso a su vida. Pensaba que ya había superado sus sentimientos por él, pero al verlo, todos volvieron de nuevo. Al crecer como una huérfana, Daniella Brosen tuvo problemas para conectarse con los demás. No tenía espacio para nadie en su vida excepto su mejor amigo, Rendall Sousa. Es el único hombre que había amado o que amaría nunca. Circunstancias fuera de su control los habían separado, y no tuvo otra opción excepto dejarlo atrás. Cuando Daniella se fue sin decirle ni una palabra, rompió el corazón de Ren. Si le hubiera dado la oportunidad, él le hubiera dicho cuánto la amaba. Dani era todo para él, pero había hecho su elección. Solo le quedaba un camino a seguir – continuar sin ella. A medida que sus vidas se cruza de nuevo, ¿podrá Ren convencerla de que siempre la ha amado o ella lo alejará para siempre?

Atracción poderosa

Atracción poderosa

Autor: Beverly Barton

Número de Páginas: 288

Aquel estadounidense arrogante y maleducado no era el tipo de hombre con el que la princesa Adele de Orlantha estaba acostumbrada a tratar en su mundo de riqueza y privilegios. Sin embargo, Matt O'Brien era su única protección contra la terrible conspiración que amenazaba todo lo que ella poseía y amaba. El matrimonio era su única esperanza. Aunque solo fuera una farsa, debía casarse con su autonombrado protector. Pero tener tanta intimidad con un hombre tan odioso, y a la vez tan peligrosamente atractivo, era más de lo que podía resistir. Estaba claro que no pasaría mucho tiempo antes de que su matrimonio fingido fuera conquistado por una pasión verdadera...

Cautiva de sus besos

Cautiva de sus besos

Autor: Raeanne Thayne

Número de Páginas: 224

Sería capaz de demostrarle que su amor era verdadero Elise Clifton había vuelto a Thunder Canyon para reunirse con su familia, con sus recién descubiertos padres. Sin embargo, de repente se vio convertida en la comidilla del pueblo y los rumores más jugosos la precedían allí donde iba, sobre todo en lo referente a Matt Cates, el apuesto vaquero del que siempre había estado enamorada. Tras volver a casa, Matt trató de borrar la fama de mujeriego que le precedía. Y en cuanto vio a la pequeña rubia de nuevo, supo que lo conseguiría, puesto que ya no tuvo ojos para nadie más. ¿Pero se convertiría su amor por Elise en el último chisme del pueblo?

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable. Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

Extraños ante el altar

Extraños ante el altar

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

"No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan". Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad... Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace. Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.

Pack 2 Bianca octubre 2015

Pack 2 Bianca octubre 2015

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Cautiva en sus brazos Trish Morey Era esclava de su deseo... Kadar Soheil Amirmoez no podía apartar la mirada de la belleza rubia que paseaba por un antiguo bazar de Estambul. Por eso, cuando la vio en apuros, no dudó ni un instante en actuar. Amber Jones jamás había conocido a un hombre que transmitiera tanta intensidad como Kadar. El modo en el que reaccionaba ante él la asustaba y excitaba a la vez, tal vez porque Kadar se convirtió primero en su héroe y después en su captor. Aquel no estaba resultando ser el viaje de descubrimiento por el que Amber había ido a Estambul. Sin embargo, cuando el exótico ambiente empezó a seducirla, se convirtió rápidamente en la cautiva de Kadar... y él, en su atento guardián. Desengañados Helen Brooks De tímida secretaria... a amante en sus horas libres Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse... Además, ...

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Enamorada del jefe - De enemigos a amantes - El destino del corazón

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 480

Enamorada del jefe La rivalidad entre los McLaughlin y los Allman había dividido Chivaree, Texas, desde hacía más de un siglo. ¿Por qué entonces Kurt McLaughlin habría decidido cambiar de bando y trabajar para la empresa de la familia de Jodie Allman... y ser su jefe? Aunque Jodie se sentía secretamente atraída por el guapísimo ejecutivo, lo cierto era que no se fiaba de él. Pero el destino iba a obligarlos a pasar mucho tiempo juntos... De enemigos a amantes Nadie podía replicar a Rafe Allman... hasta que Shelley Sinclair aceptó un cargo desde el que iba a hacerle ver al rey de la empresa lo que era tener que acatar órdenes. Pero cuando las sesiones de trabajo se llenaron de besos robados, el cambio de papeles hizo que la ardiente secretaria soñara con algo más que ser su jefa por unos días... El destino del corazón Sola y embarazada de seis meses, Annie Torres ya no creía que ningún caballero andante fuera a acudir en su ayuda. Por eso, cuando aquel día se desmayó, lo último que esperaba era caer en los brazos del hombre más guapo que había visto en su vida... el doctor Matt Allman. Y menos aún que su generoso salvador le ofreciera un empleo e insistiera ...

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Siempre estaré para ti (Los Collinwood 3)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 426

Vuelve la serie «Los Collinwood» con esta apasionante tercera entrega que no te puedes perder. Una novela que nos llevará desde la Inglaterra victoriana hasta un rancho perdido en México. NOVELA FINALISTA DEL III CONCURSO VERGARA Alissa es una hermosa joven que al parecer lo tiene todo: pertenece a la nobleza británica, su padre es rico y la adora, tiene muchos pretendientes y el hombre al que ama desea casarse con ella. Sin embargo, su vida cambiará inesperadamente. La aristocracia obliga a Alissa y Matthew a ocultar su amor. Por eso Matthew debe volver a México para convertirse en el hombre adecuado para Alissa: ser rico y construir una casa son dos de sus metas. No obstante, una tragedia les espera. ¿La envidia destruirá sus planes? ¿Sobrevivirá el amor de los jóvenes? ¿La crueldad de la sociedad logrará separarlos? Una historia apasionante que te atrapará desde las primeras páginas.

Bajo tu hechizo

Bajo tu hechizo

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

Iba él en serio o estaba jugando con ella Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?

Promesas Rotas: Un Misterio de Matt Davis

Promesas Rotas: Un Misterio de Matt Davis

Autor: Joe Perrone Jr

Número de Páginas: 132

Descripcion del Libro Cuando el cadáver de Maggie Mc Farland una viuda de 86 años fue encontrado entre los escombros del otrora famoso Hotel Artemis consumido por el fuego hace casi setenta años los residentes de Roscoe estaban sorprendidos, sin embargo, no es el lugar donde se encuentra a Maggie si no la forma en que muere lo que ha intrigado a todos, porque no fue un ataque al corazón lo que la causo, no ha sido por un derrame cerebral o tuvo una caída fatal desde una altura, su vida no termino sin incidentes, Maggie fue asesinada por una bala en el corazón , disparada con una pistola a corta distancia; “¿Quién querría matar a esta amable y gentil mujer?”, conocida en todo el área como una de las mejores pescadora de truchas en cien millas a la redonda del famoso rio Beaverkill. Ese es el misterio que tiene que resolver Matt Davis en Promesas Rotas (broken Promises), uno de los casos más desconcertantes de su carrera.

El final del camino

El final del camino

Autor: Grace Green

Número de Páginas: 160

pLiz no había vuelto a ver a Matt Garvock desde que, siendo una adolescente, él le rompió el corazón. Era la última persona de la que esperaba recibir apoyo cuando regresó a la ciudad sola y embarazada. Sin embargo, Matt le estaba ofreciendo algo más que un hombro sobre el que llorar, le proponía revivir la pasión que una vez habían compartido.../p

Loca pasión

Loca pasión

Autor: Mary Lyons

Número de Páginas: 160

El magnate de los negocios Matthew Warner ya había roto el corazón de Samantha Thomas una vez, por lo que había decidido no permitirle que se volviera a acercar a ella. Pero lo que él le estaba proponiendo no era precisamente una boda, sino una relación más efímera... Samantha sabía que debería rehusar, pero resultaba muy difícil negarle algo a Matthew. Además, era más madura que en aquella primera ocasión, por lo que podría arriesgarse a tener una relación sin ataduras con aquel atractivo playboy. Sin embargo, Samantha quebrantó dos reglas ímplicitas, pero fundamentales: se enamoró de Matt... y se quedó embarazada.

Paraíso robado (Perfecta 1)

Paraíso robado (Perfecta 1)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 816

Meredith y Matthew están hechos el uno para el otro, pero una muralla de mentiras y temores los separa... ¿Arriesgarán todo en una pasión demasiado atrevida para negarla? Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades. Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver. ¿Estarán preparados para olvidar el pasado...?

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

Lo que trajo la cigüeña

Lo que trajo la cigüeña

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 74

¿Estás dispuesto a comprarte una vida, conocer el secreto de la eterna juventud, sobrevivir a un apocalipsis o enfrentarte a tus monstruos? Tras el éxito de la Primera Edición del Concurso Literario SweekStars 2017, llega a vuestras manos Lo que trajo la cigüeña, con los relatos y microrrelatos ganadores y finalistas de 2018 en colaboración con Nova Casa Editorial, Escuela de Escritores y Léeme. Dentro de una atmósfera por momentos siniestra, cuerpos de luz, alienígenas y asesinos en serie exhiben un universo cuyas reglas establecen un paradigma distópico donde se entrelazan las categorías de lo real y lo fantástico. Las historias te invitarán a sumergirte de lleno en su recorrido y te sorprenderán al finalizar la lectura. Lo que trajo la cigüeña te atrapará desde las primeras líneas y como lector no te dejará indiferente. Estas alusiones son una pequeña muestra de lo que encontrarás entre estas páginas. ¿Saltamos?

Siete meses

Siete meses

Autor: Karla Levy

Número de Páginas: 344

¿Alguna vez te has enamorado, de manera tal, que sientes que el aire no es suficiente para llenarte los pulmones de suspiros? ¿Así tanto, pero tanto, que parece que todo es posible? Yo también. En el Mundial de futbol del 2006, viajando por las pintorescas ciudades de Alemania, me enamoré de un francés. Con solo mirarlo a los ojos, las piernas dejaban de responderme. ¿Alguna vez te han roto el corazón en tantos pedacitos que no sabes si podrás volver a sentir? A mí también. Este es el primer libro de la serie "Meses", donde Alex nos cuenta, entre múltiples viajes por Europa, un antes y un después que voltearán su vida de cabeza. Más que una historia de amor, esto que tienes en tus manos es una historia del corazón. Una novela basada en una historia real en la que no todo es verdad, pero tampoco es mentira.

Una esposa rica - La proposición

Una esposa rica - La proposición

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 320

Una esposa rica. Olivia Linfield era la bella heredera de la plantación de Havilah. Jason Corey era un muchacho de los barrios bajos que había luchado para tener éxito en la vida. Iba a ser la boda del siglo. Pero nunca llegó a celebrarse... Siete años después, Olivia acababa de regresar a la hacienda que había heredado. Allí descubrió, para su sorpresa, que Jason vivía en Havilah como encargado de la plantación... ¿Conseguiría Jason convencer a la mujer a la que había amado y perdido de que seguía deseándola tanto como siempre? La proposición. Bronte estaba harta de los hombres ricos y despiadados; de hecho, acababa de librarse por los pelos de casarse con uno. Por eso desconfió de aquel australiano tan atractivo que se presentó en su casa con una propuesta de negocios... La química que había entre el empresario Steven Randolph y ella era explosiva. A Bronte le resultó imposible resistirse y pronto empezó a imaginar un futuro junto a él... Pero entonces descubrió que Steven no era lo que parecía...

Diez razones para amarte

Diez razones para amarte

Autor: María R. Box

Número de Páginas: 452

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

Muy profundo

Muy profundo

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 672

Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso... amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Cauldron

Cauldron

Autor: JacK McDevitt

Número de Páginas: 352

En 2255, la era de la navegación interestelar ha tocado a su fin. La academia de Ciencia y Tecnología lleva clausurada mucho tiempo y son las fundaciones privadas las únicas que realizan esfuerzos por continuar con la exploración espacial. Sin embargo, el físico Jon Silvestri insiste en la existencia de un prototipo abandonado tiempo atrás, que resultaría mucho más eficaz para emprender dicha campaña. Priscilla Hutchins, convertida en recaudadora de fondos, consigue respaldo para la investigación de Silvestri. En poco tiempo, Cauldron, el núcleo de la galaxia, se encontrará a unos meses de distancia y por fin podrá esclarecerse el misterio de las mortíferas nubes omega que llevan siglos asolándola. Solo un puñado de hombres y mujeres viajarán al mismísimo corazón de Cauldron?

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

En japón no digas no

En japón no digas "no"

Autor: Raquel Santiago

Número de Páginas: 40

Descubre el mundo con Lili y sus amigos. Aprende geografía, idiomas y las costumbres y curiosidades de todos los países. Descubre el mundo con Lili y sus amigos. Aprende geografía, idiomas y las costumbres y curiosidades de todos los países.

El fragmento ámbar Tomo 2: La extinción del fuego

El fragmento ámbar Tomo 2: La extinción del fuego

Autor: Vicent Rosselló

Número de Páginas: 644

"Como cualquier otra madre, una diosa también llora cuando mueren sus hijos". ¿Dónde nacieron exactamente las leyendas atrapadas entre las descoloridas tapas de libros vetustos y polvorientos? ¿Qué hechos crudos y sangrientos inspiraron los cuentos transmitidos por los juglares durante generaciones? ¿Quiénes fueron realmente los personajes escondidos detrás de la máscara de la historia? En la agónica tierra de Girith, donde sus desdichados habitantes luchan por sobrevivir día tras día, Edunai Kirindel recibe extraños y confusos mensajes de los dioses que lo encaminan hacia un arduo y largo viaje en busca de la salvación de su pueblo. Entretanto, al otro lado del mar, un hombre llamado Alastor Lancesvil se enfrenta a la decisión más difícil que nadie puede afrontar: traicionar el amor y la amistad en nombre del deber.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

¡Ay...! Cómo quisiera

¡Ay...! Cómo quisiera

Autor: Abraham Solar Sequeiros

Número de Páginas: 56

Muchas veces no podemos aguantar lo que sentimos. No podemos aguantar las ganas de que llegue el fin de semana. No podemos aguantar tanto las ganas de ver a alguien por mucho tiempo. No podemos aguantar las ganas de llorar en nuestra cama después de un día malo, porque días malos siempre hay. No podemos aguantar las ganas de expresar lo que sentimos y, muchas veces, no logramos expresarlas de la forma que quisiéramos. Erramos en el hecho de querer ser bueno para alguien cuando debemos ser buenos primeramente para nosotros mismos. ¿Cuándo fue la última vez que te miraste al espejo y sonreíste, pero no por estar arreglado para que alguien te vea? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para sentirte bien contigo mismo? Yo tampoco lo recuerdo, así que escribí un poemario.

Sencilla obsesión

Sencilla obsesión

Autor: Haimi Snown

Número de Páginas: 310

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo? Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Spotter

Spotter

Autor: Marian Herrera

Número de Páginas: 440

Hay dos entes a los que no puedes evitar: la muerte y los hombres. En realidad, basándome en los últimos acontecimientos, creo que sería más fácil evadir a la primera. ¿Sabes cuál es el punto de estudiar en una institución exclusiva para mujeres? No hay chicos que distraigan tu atención. ¿Todo en lo que pienso ahora? Cómo desaparecer a ese imbécil sin levantar sospechas. Pero es tan difícil planear un homicidio cuando el tipo en cuestión es tu profesor. Un profesor de veintitantos cuyo objetivo es hacerme la vida imposible desde que casi lo despiden por mi culpa. En situaciones como estas hay dos opciones viables: lo dejas ganar y tus noches de estudio se van a la basura, o contratacas. Mis amigas y yo conocemos trescientas formas diferentes de hacerte llorar sin rompernos una uña. ¿Cree que dejaré que gane? Él es seductor y peligroso, sin embargo le demostraré que yo también puedo serlo. Maximilian Kersey nunca olvidará mi nombre. Mientras yo me voy enamorando del suyo

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Lo que tengo para ti (III)

Lo que tengo para ti (III)

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 224

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Completamente mío

Completamente mío

Autor: Candela Muzzicato

Número de Páginas: 332

Triste. Aterrada. Insegura. Preocupada. Esperanzada. Cada una de esas emociones me aborda en el momento en que llego a mi casa, donde todo comenzó. Las terroríficas imágenes, que quedaron escondidas en mi interior cuando fui a vivir con mis hermanos, resurgen con fuerza; una avalancha de dolor las acompaña. Los recuerdos nunca se fueron, tan solo quedaron enterrados y ahora regresan para atormentarme. La mayoría de las veces intento olvidar cuán destrozada me dejaron, pero cada cosa que mis ojos recorren hace que mi mente viaje una y otra vez a aquel lugar, a aquella época donde todo se derrumbó. Sangrienta, magullada y horriblemente destruida. Tan... indefensa. Ellos me lo hicieron. Pero aquello no es todo. El dolor en mi pecho se hace aún más grande ante el hecho de haber dejado a Damon Woodgate, y cada día que pasa sin saber de él siento como si la culpa me carcomiera. No quería dejarlo a fuera, prohibirle venir conmigo. Pero hice lo correcto. Lo único que espero es que mi carta lo haga perdonarme o que incluso entienda mis motivos para volver a este lugar. Mi padre me necesita. Ya perdí a mi madre. No quiero perder a Damon también.

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Staeling

Staeling

Autor: Alejandra Kimella

Número de Páginas: 288

¿Qué pasaría si pudieras dar vida a tus creaciones literarias? Edyah Luna es una joven escritora que, el día de su cumpleaños número dieciocho, obtuvo la oportunidad de pedir cualquier deseo: eligió dar vida a los personajes masculinos que creó en sus novelas. "Deseo que mis hombres sean reales. Quiero que mis creaciones masculinas no sean solo fantasías. Necesito conocer a un verdadero caballero literario". Nada mal para ser algo que consiguió gracias a un hada, una noche de lluvia, en una callejuela abandonada, ¿no? Traer el mundo literario dentro de su habitación no debería ser un gran problema, pero su pedido fue tan inespecífico que trajo consigo, también, a los villanos de sus historias y ellos, ahora, buscan venganza. Mientras Edyah lucha por regresar a sus protagonistas a sus realidades, se enfrenta a su verdadera naturaleza, para descubrir que, en algunas ocasiones, la ficción y la realidad convergen de manera natural. El mundo ficticio se ha vuelto real... ¡solo temporalmente!

Química imparable

Química imparable

Autor: Zelá Brambillé

Número de Páginas: 442

Hannah tiene las notas más altas de su escuela, los amigos que todos desearían tener, un novio atractivo al que adora y una familia perfecta. Pero de pronto su castillo se derrumba y se percata de que nada es lo que parece. Entonces Oliver Doms irrumpe en su vida, amenazando con destrozar la máscara que ha construido con tanto esfuerzo y poniendo su mundo de cabeza. No importa cuánto te resistas, si la química es imparable te arrollará.

Últimos Libros buscados