Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Entre quebradas y montañas:

Autor: Miguel León Gómez ,

Número de Páginas: 316
El oído absoluto

El oído absoluto

Autor: Marcelo Cohen ,

Número de Páginas: 165

Esta novela constituye el primer texto de la narrativa de Cohen que concentra varias cuestiones: exhibe un dispositivo metapoético que se volverá común más adelante y que aquí, especialmenteva, por una parte, a expandir postulaciones teórico-críticas previas sobre las deficiencias del realismo y, por otra, a prefigurar los intercambios entre música y literatura, abordados luego en muchos artículos del autor. Ensambla líneas dispersas en textos anteriores (sociedades carcelarias, coercitivas; el discurso de la conciencia amenazada) para armar una nueva y definitiva constelacióngenérica con la que pasará a reconocerse un sello Cohen.

Conversaciones con Mario Levrero

Conversaciones con Mario Levrero

Autor: Pablo Silva Olazábal , Mario Levrero ,

Número de Páginas: 103
Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 32

Segunda entrega de la serie «Whitechapel» de Adriana Rubens. Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara. Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. En los blogs... «La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a...

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra ,

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

¿DONDE ESTAN LOS HIJOS DE CAIN?

¿DONDE ESTAN LOS HIJOS DE CAIN?

Autor: HERBERT ORE BELSUZARRI ,

Número de Páginas: 358

En las diferentes oportunidades, en que se trata el tema de la Leyenda Masónica de Hiram Abiff, personaje extraído de la Biblia, surgen opiniones muy interesantes sobre ella, su simbología y las enseñanzas que de ella surge. Esto lleva a temas que están vinculados dentro de la Biblia, a la genealogía de Hiram Abiff, Tubal-caín, Caín y sus padres. Tratar estos temas, inevitablemente nos lleva a hablar sobre la creación, aparición o evolución del hombre, y como es natural surgen diferentes puntos de vista que enriquecen aspectos que con poca frecuencia se puede tratar en forma aislada, por el temor fundado de dejar inconcluso la materia en cuestión.

Manual del asador argentino

Manual del asador argentino

Autor: Raul Mirad ,

Número de Páginas: 227

Cuando un argentino tiene la posibilidad de viajar por el mundo, y por alguna razón nombra su país de origen, desde Norteamérica hasta Europa y en lugares tan lejanos como Japón, invariablemente, es reconocido por tres cosas: el fútbol, el tango y el sabor de sus carnes. Premiadas internacionalmente en numerosas ocasiones, en esta oportunidad merecen nuestra atención en su variante más típica: EL ASADO.Para aquellas personas que se consideren principiantes en el arte culinario, para amas de casa inexpertas y graduadas, asadores consumados y para todos aquellos nuevos descubridores del sabor único de un buen asado, ECU edita este MANUAL DEL ASADOR ARGENTINO, obra máxima de Don Raúl Mirad, (eximio hacedor de tan telúrica y tradicional ceremonia), en forma ampliada y actualizada, que incluye un breve glosario de términos criollos.

Besos prohibidos

Besos prohibidos

Autor: Noelia Amarillo ,

Hace tiempo, Jota cometió un gran error. Y no es que no hubiera cometido muchos otros errores antes. Pero este fue apoteósico: le costó su trabajo, liquidó su carrera y casi acaba con la vida de su mejor amigo. Ahora, tras años de esfuerzo y autocontrol, ha conseguido volver a ser admitido en el complicado mundo cinematográfico. El problema es que la grabación tiene lugar en una antigua mansión cargada de secretos, de viejas historias y, según dicen, de fantasmas, y cuyas dueñas son dos ancianas de lo más peculiares. Pero eso no es lo que le preocupa a Jota. Lo que le quita el sueño y lo lleva por la calle de la amargura es la deslenguada y desafiante mujer que se divierte haciéndole la vida imposible. Ella y, por supuesto, todos los incidentes inexplicables que se suceden en el rodaje y que parecen apuntarle como único culpable.

El vuelo de la mariposa

El vuelo de la mariposa

Autor: David Olivas ,

Número de Páginas: 368

«Aquí se encuentra esa delicada arquitectura que supone el reencuentro con uno mismo: una novela que es una invitación a la vida.» ROY GALÁN «Cuando pienso en lo feo que parece a veces el mundo, veo cómo queda bajo el ojo de David Olivas y se me pasa.» RAYDEN A veces, el amor es más fuerte que el destino. Y el destino es generoso con quienes lo merecen. Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz. La tragedia ha golpeado a Julia donde más duele: en el corazón. Rota por la pena, regresa al pueblo de su familia, cerca del mar, para intentar sanar de las heridas en compañía de los suyos. Allí descubre la correspondencia entre sus abuelos, Miguel y Candela, separados hace años cuando él tuvo que emigrar a Alemania, donde falleció repentinamente. Ahora que su abuela está enferma, Julia decide seguir las pistas de las cartas para conocer la verdad sobre la muerte de su abuelo. Pero lo que descubrirá será mucho más sorprendente de lo que piensa, un secreto capaz de dar un vuelco a su ...

Obsesión prohibida

Obsesión prohibida

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias! Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks. Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer. Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.

El sueño de la máquina de coser

El sueño de la máquina de coser

Autor: Bianca Pitzorno ,

En la Italia de principios de siglo xx, una jovencísima modista lucha por conquistar la independencia a la vez que es testigo de todo lo que acontece tras los muros de las mejores casas de la ciudad y aprende un oficio tan difícil como delicado. Desde su infancia, cuando acompaña a su abuela cada día a las casas para coser, asistimos a su formación como costurera experta y reclamada por las señoras de las casas importantes de la ciudad, con lo que se despliega una maravillosa galería de personajes, anécdotas y situaciones que configuran un complejo tapiz de la sociedad del momento. Una historia de emancipación femenina que viaja perfectamente, con maravillosas descripciones y una voz narrativa que sorprenderá y fascinará a las lectoras de hoy.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

El beso del ángel

El beso del ángel

Autor: Andrés Pascual ,

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba. Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia. Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo. Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar... aunque le conduzca al mismísimo infierno.

El hijo de la costurera

El hijo de la costurera

Autor: Nacho Montes ,

Número de Páginas: 356

Ambientada en el San Sebastián y el París de principios del siglo xx y basada, en gran parte, en la historia del maestro Cristóbal Balenciaga, esta novela es una conmovedora historia de amor, de secretos de amigos y de la divina y eterna ingenuidad de los veranos de la infancia. Desde sus inicios como aprendiz de costura con su madre, Balenciaga se rodeará de un exclusivo mundo, gracias a la amistad con su mentora, la marquesa de Casa Torres, y a las relaciones con la aristocracia europea y la casa real, a las que vistió de glamour en la época de la regente María Cristina. En 1907, en Getaria, Cristóbal conocerá a Hugo, un díscolo bailarín de danza clásica. Juntos descubrirán la amistad verdadera y el amor. Forjarán sus destinos por caminos tan cercanos como dolorosamente distantes y serán testigos de una época efervescente, en una Europa sobre la que planeaba el terror de la Primera Guerra Mundial mientras en Donostia se vivía el lujo de una burbuja ajena a los males del mundo.

La muerte tendrá tus ojos

La muerte tendrá tus ojos

Autor: Mercedes Rosende ,

Número de Páginas: 269

Una novela policial apasionante, en la que la protagonista, una mujer que lleva una vida rutinaria, se encontrará sin quererlo inmersa en un mundo de acción, violencia, corrupción e intriga. Lía es una abogada de cuarenta años, que ejerce como funcionaria pública en la asesoría legal del Ministro de Infraestructura. Su existencia transcurre de la manera más monótona, sin grandes ni medianas emociones. Sin embarga, en su adolescencia fue una muchacha rebelde, al contrario de su hermana Laura, quien era estudiosa y responsable. Cuando Laura murió, siendo aún muy joven, la pérdida marcó tanto a Lía que adoptó su personalidad y abandonó la modalidad bohemia. Ahora, decidida a modificar su forma de vivir una vez más, abandona la casa paterna para mudarse sola a un apartamento, huyendo de una madre dominante y conservadora. Casi al mismo tiempo, el ministro personalmente le encomienda un trabajo: ella deberá redactar el informe final que definirá cuál será la empresa ganadora de una licitación para explotar el Puerto de San Pedro. No tarda Lía en darse cuenta de que el proyecto implicará daños ambientales y que, a su vez, hay grandes intereses económicos en...

La última heredera

La última heredera

Autor: Magdalena Lasala Pérez ,

Número de Páginas: 568

Un recorrido apasionante a través de la historia de las siete maravillas del mundo de la antigüedad: los Jardines de Babilonia, el Coloso de Rodas, el Artemision, la estatua de Zeus, el faro de Alejandría y las pirámides de Gizeh. Los antiguos...

Música para Sara

Música para Sara

Autor: Vanesa Romero ,

Número de Páginas: 245

¿Cómo se comienza de nuevo si no sabes por dónde empezar? Conoce a Sara en la primera novela de Vanesa Romero. «Toda la vida había soñado con estar ahí en ese momento. En ese carril. En ese estadio. En esa carrera». Y en ocho segundos, Sara pierde la oportunidad de convertirse en la campeona del mundo de los 100 metros lisos. Su vida se desmorona de golpe. Pero ella vuelve a levantarse y emprende una nueva carrera de obstáculos hasta alcanzar una meta: ser feliz. Un pendrive con un secreto, el abandono de la seguridad del hogar familiar, nuevas amistades, dejar paso al amor, aprender a enfrentarse a los miedos, permitirse ser imperfecta, equivocarse y remontar o descubrir nuevas pasiones serán los ingredientes que empleará Sara para ganar la maratón de la vida. Todo aderezado con viajes, fotografías, canciones y alguna que otra película. La primera novela de Vanesa Romero refleja las luces y las sombras del éxito, perotambién la importancia de no dejarse nunca vencer y alcanzar los sueños. Música para Sara es un chick lit espontáneo, fresco, reflexivo con unos toques personales, mucha ternura y unas gotas de humor.

La vida jugada

La vida jugada

Autor: Jimmy Giménez-Arnau ,

Número de Páginas: 320

Irreverente y provocador, porque no entiendo otra forma de estar vivo, añado a los requisitos esenciales de la condición humana el rechazo absoluto a permitir que la rutina y la ordinariez de la costumbre se asomen a mis días. Salvaguardar el asombro, mantener alerta la curiosidad, explorar sin limitación todo cuanto aparezca ante los ojos y, si no se dan las circunstancias, salir corriendo y no mirar atrás han sido las motivaciones de mi viaje por el mundo. Así lo cuento para ustedes en estas páginas que hilvanan episodios y memoria; con ellas espero despertarles, al menos, la sonrisa. Porque el buen humor es siempre bálsamo adecuado para todo contratiempo y garantía de supervivencia cuando vienen mal dadas. Sin arrepentimientos ni innecesarias disculpas, verán que sigo apostando doble o nada por seguir vivo. Si gano, lo celebro; la otra opción queda descartada, pues siempre pensé que el que no arriesga es porque ya está muerto. Así que recuerden conmigo si lo desean, no renuncien a nada y deseen cuanto esté a su alcance. El truco está en no aburrirse nunca, que la vida es placer.

Monumentos, memoriales y marcas territoriales

Monumentos, memoriales y marcas territoriales

Autor: Elizabeth Jelin , Victoria Langland ,

Número de Páginas: 219

Este volumen forma parte de la serie de libros Memorias de la Represión que pone a disposición del público los resultados de un programa desarrollado por el Panel Regional de América Latina (RAP) del Social Science Research Council, con el proposito de promover la investigación y la formación de investigadores sobre las memorias de la represión política en el Cono Sur. Bajo la dirección de Elizabeth Jelin y Carlos Iván Degregori, y con fondos proporcionados por las fundaciones Ford, Rockefeller y Hewlett, el programa apoyó a cerca de 60 investigadores jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y los Estados Unidos. El programa fue diseñado para encarar tres cuestiones diferentes, aunque relacionadas entre sí. La primera es la necesidad de generar avances teóricos y de investigación que contribuyan a enriquecer los debates sobre la naturaleza de las memorias en la región, sobre su rol en la constitución de identidades colectivas y sobre las consecuencias de las luchas por la memoria sobre las prácticas sociales y políticas en sociedades en transición. La segunda cuestión u objetivo es promover el desarrollo de una nueva generación de...

El negocio de la libertad

El negocio de la libertad

Autor: Jesús Cacho ,

Número de Páginas: 651

Convéncete, Jesús, había manifestado José María Aznar tras perder las elecciones de junio del 93, los ricos madrileños no me apoyan porque saben que conmigo les irá bastante peor que con Felipe.... Tras la victoria de marzo del 96, Aznar se vió obligado a suscribir un Pacto de Investidura para formar un Gobierno que significaba, en esencia, la renuncia al compromiso de regeneración democrática que le había llevado a La Moncloa. Ese ideal de regeneración implicaba un peligro abisal para las elites que habían sacado tajada del régimen que representó Felipe González: la banca, las grandes fortunas, una Corona perfectamente acoplada al felipismo, la propia cúpula socialista y, naturalmente, el único poder fáctico real existente en la España de nuestros días: el grupo Prisa de Jesús Polanco- ¿Accedería el primer Gobierno de la derecha democrática española a actuar de zapatero remendón de un sistema agotado, nucleado en torno al eje de poder (Polando-Felipe-Su Majestad el Rey) surgido en octubre de 1982, y se decidiría a cortar por lo sano, levantando las alfombras y abordando el saneamiento radical de las instituciones?. Este es el relato del choque de...

Narrativas mediáticas

Narrativas mediáticas

Autor: Omar Rincón ,

Número de Páginas: 224

La lógica del entretenimiento es el gusto socialmente legitimado que otorga sentido a las estéticas mediáticas. Una estética que no sólo ofrece la información como espectáculo sino que también crea modos especiales de narrar para cada medio de comunicación. En Narrativas mediáticas, Omar Rincón analiza los modos y las estructuras del relato periodístico, de la publicidad, de la radio, el vídeo y la televisión. También afirma que vivimos en una realidad de signos sin sentido, de significantes vacíos, libremente dispuestos para ser llenados por nuevas significaciones, cuya mejor estrategia para reforzar el pensamiento único es la «narración mediática». ¿Cómo se traduce este cambio de paradigma? ¿Cuál es el mensaje de la publicidad, que ya no vende productos sino que pretende la fidelidad a una marca? ¿Y la radio, con su tradición oral? Sin un discurso apocalíptico sobre los medios de comunicación, Omar Rincón examina una instancia fundamental de la narrativa mediática: la función del relato y la necesidad de contar siempre la misma historia para que el significado, a fuerza de repetición, se imponga y llene los signos vacíos con una cultura que...

Cenizas de plata y sangre

Cenizas de plata y sangre

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 366

Una mujer enfrentada a dos amores y un destino trágico en el Cádiz de los años cuarenta Cádiz, 18 de agosto de 1947. La terrible explosión de un polvorín de la Armada envuelve la ciudad en una inmensa bola de fuego y destrucción. Calles enteras son reducidas a escombros y cenizas. Mueren ciento cincuenta personas y hay más de cinco mil heridos. ¿Accidente o sabotaje? El gobierno, en plena posguerra, echa tierra sobre la tragedia y el misterio sobre la explosión de Cádiz perdura aún en nuestros días. Almudena de Arteaga ha investigado a fondo y ha descubierto viejos documentos que le han dado la pista para reconstruir lo que realmente pudo ocurrir. Y con sus dotes de novelista, ha devuelto a la vida a tres personajes inolvidables inmersos en un peligroso triángulo amoroso: Ingrid, una doble espía alemana; Frías, un anarquista español, y Guillermo, capitán de corbeta, en unas páginas llenas de intriga y una pasión desbordantes.

Novela clínica psicoanalítica

Novela clínica psicoanalítica

Autor: Fernando Ulloa ,

Número de Páginas: 304

Una teoría es psicoanalítica porque habla del y al inconsciente. Este libro ha sido elaborado desde la noción –y en parte la acción- del propio análisis. Cabe pensar que no sólo habla del inconsciente sino que también es oportunidad para que ese mismo inconsciente se exprese con el propio registro de quien escribe y, quizás, de quien lee. En ese sentido, este libro es en sí una narria y también una playa, más accidentada por momentos, más llana en otros, que desenvuelve la narración de un relato crítico. A veces alude a escenas históricas y, otras, trata de teorizar a partir de lo que se ve en esas escenas. En algunas ocasiones equilibra lo histórico y lo conceptual, y en otras genera un desequilibrio abriendo la posibilidad a la interpretación crítica propia o ajena. Tal es el espíritu de estos textos, habida cuenta de que cuando un psicoanalista habla o escribe del oficio, si bien no ha perdido la posibilidad de propia interpretación, esta se ha corrido al que escucha o lee. El fundamento del propio análisis, cuando pretende superar los redondeles autoeróticos en que gira, estriba en el reconocimiento y la referencia del otro; no necesariamente como...

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 400

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

La venta emocional

La venta emocional

Autor: Shari Levitin ,

Número de Páginas: 280

¿Qué hacer para alcanzar y sobrepasar tus metas de ventas y al mismo tiempo satisfacer a cabalidad el deseo de tus clientes de mantener una conexión más sincera, humana y auténtica contigo? Shari Levitin te presenta un proceso dinámico y sencillo para hacer negocios efectivos en esta era digital. A diferencia de otros libros sobre ventas —que se centran en sugerencias o técnicas abstractas y complicadas—, Venta emocional te ofrece un enfoque nuevo y original que te ayuda a incrementar drásticamente tus ventas sin importar qué tipo de productos o servicios ofrezcas, ni cuál sea tu nivel de experiencia. Descubre cuáles son los 7 motivadores claves que influyen en cada decisión de compra que toman tus clientes. Por ejemplo: Aprende a enfocar tu proceso de ventas de acuerdo a como tus prospectos y clientes estables hacen sus compras, en lugar de luchar contra ellos. Practica el poder de la "fórmula del enlace" y genera verdadera urgencia en la mente de tus prospectos y clientes. Conviértete en una maestro de las 10 verdades universales —herramientas indispensables para cumplir y sobrepasar tus metas de ventas desarrollando relaciones humanas genuinas. Identifica...

Vidas privadas

Vidas privadas

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

¿Qué pasaría cuando la vida privada de la señorita Pruitt se hiciera pública? Ambos estaban en Wolf River, Texas, para asistir a una boda. Pero el viaje de Evan Carver y de Marcy Pruitt tenía otros propósitos. Para Marcy era un esperado descanso de su ajetreada vida como personaje televisivo. Para Evan... bueno, en cuanto vio a Marcy sus prioridades cambiaron. De pronto, su principal objetivo era llevársela a la cama y tenerla allí para siempre... Y parecía que ella no discrepaba mucho. Ninguno de los dos pudo poner freno a la atracción y comenzaron un escandaloso romance...

Nocturnos

Nocturnos

Autor: John Connolly ,

El autor de la célebre serie de novelas policiacas protagonizadas por Charlie Parker despliega su reconocido talento para lo sobrenatural en diecinueve escalofriantes relatos de terror. En la estela de maestros del género, desde M.R. James y Ray Bradbury hasta Stephen King, Connolly ahonda en los miedos más profundos y arraigados: niños perdidos, forasteros atormentados y portadores de extraños virus, criaturas del submundo y demonios depredadores surgen en los ambientes más anodinos... o en los parajes más aterradores, como casas malditas, rectorías solitarias o pantanos de aguas densas. Entre guiños a obras maestras del género, vueltas de tuerca a figuras prototípicas como los vampiros y realidades engañosamente idílicas, los cuentos se internan en ese terreno en el que el hombre está inerme ante fuerzas todopoderosas. Aunque muchos de sus protagonistas son víctimas de sus desmedidas ansias de éxito, de deseos insatisfechos o de sentimientos espurios, lamentamos tener que decir que no siempre es así: a veces el Mal se ceba en los más inocentes. Y un consejo: si deciden leer este libro de noche, iluminen su entorno con algo más que una vela.

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

El valle de las lágrimas (Alma de highlander I)

Autor: Sonia Marmen ,

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

Poesía amorosa

Poesía amorosa

Autor: Jaime Sabines ,

Digo que no puede decirse el amor. El amor se come como un pan, se muerde como un labio, se bebe como un manantial. Mario Benedetti seleccionó los mejores poemas de amor para que las nuevas generaciones se inicien en la obra de Jaime Sabines, a quien consideraba «el más notable precursor de la poesía coloquial en América Latina» y «uno de los poetas fundamentales, no sólo de México sino de Hispanoamérica y la lengua castellana».

La travesía

La travesía

Autor: Rodolfo G. Otero ,

Número de Páginas: 112

Fortælling om nogle drenges møde med Pampaindianerne i 1870'erne i Argentina

Encuentros en Bonaval

Encuentros en Bonaval

Autor: Sonsoles Onega Salcedo ,

Número de Páginas: 253

Mariana sueña con ser periodista en la ciudad de Santiago. Su vida transcurre entre la pérdida temprana de su madre y la incomunicación con su padre, Manolo, un hombre refugiado en el mismo ofi cio que anhela su hija e incapaz de mostrar sus sentimientos más allá de los folios que escribe en una vieja olivetti. A punto de iniciar sus estudios universitarios, Mariana se cruza con Timoteo, un cazador de pensamientos que deambula por las rúas compostelanas y que se convierte en el protagonista de la historia que la joven aspira a publicar algún día. A partir del encuentro, Mariana recorrerá la ciudad tratando de reconstruir la leyenda de Santiago. A lo largo de esa investigación le serán desvelados multitud de secretos; entre ellos, los que le permitirán recuperar la memoria de una familia condenada al olvido, la suya. Utilizando como escenario el periodismo de las postrimerías del franquismo, Sonsoles Ónega nos conduce por un camino literario en el que avanzamos con un pie en la vida y otro en la fantasía. Una narración enérgica y al mismo tiempo atravesada por la nostalgia. Dura como la naturaleza de las piedras milenarias de la ciudad de Santiago y etérea como...

La dueña de la ebriedad de la rosa

La dueña de la ebriedad de la rosa

Autor: Patricia Díaz Bialet ,

Número de Páginas: 116
La Frialdad de Rocío 1: El Amor Olvidado

La Frialdad de Rocío 1: El Amor Olvidado

Autor: Di Sheng You Yang , Mano Book ,

Número de Páginas: 246
Los despojos del diluvio

Los despojos del diluvio

Autor: Patricia Díaz Bialet ,

Número de Páginas: 92
Sin imagen

Trauma, cultura e historia

Autor: Francisco A. Ortega Martínez ,

Número de Páginas: 623

Últimos Libros buscados