Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Entregados a la pasión

Entregados a la pasión

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

Aquel arreglo puramente platónico iba directo al romance... Cuando Noelle Stevenson vio el resultado de la prueba de embarazo, no supo qué hacer. El padre del bebé que esperaba había muerto sirviendo a su país en Irak. La joven, de sólo diecinueve años, apenas conseguía llegar a fin de mes trabajando y estudiando en la universidad. Por eso cuando su jefe, Devlin Hunter, le propuso que se casara con él, no pudo rechazar aquel matrimonio temporal y de conveniencia. Dev quería hacer lo mejor para ella, pues sabía que lo necesitaba, pero no imaginaba que su bella esposa, aunque por conveniencia, conseguiría hacerse un hueco en su duro corazón...

Vivir al límite ; Entregados a la pasión

Vivir al límite ; Entregados a la pasión

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 512
Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Autor: Paloma Sanz

Número de Páginas: 300

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir narra la historia de Dolores Sayans, una española que vivió una experiencia escalofriante en uno de los lugares menos afortunadas del mundo, Gaza. Todo comienza cuando ella y su hermana Amelia conocen en la Gran Vía madrileña a un par de estudiantes palestinos de los que se enamoran perdidamente y a los que siguen hasta su país, donde el amor, las esperanzas y los sueños se truncan dolorosamente poco después de llegar. En aquella tierra, Dolores (ya separada de su hermana) ha de aprender a realizar labores domésticas impensables en España (cocer pan cada mañana, cuidar animales, hacer jabón...), ha de someterse a una estricta normativa familiar y social, a una difícil convivencia motivada por el rechazo frontal de sus parientes políticos, y a la violencia de un marido que "desconoce". Un testimonio que deja constancia de la lejanía cultural existente entre oriente y occidente, y de la fuerza y resistencia que puede llegar a demostrar un ser humano, una simple mujer.

Adiós, señor Chips

Adiós, señor Chips

Autor: James Hilton

Número de Páginas: 120

El viejo señor Chipping ha sido el profesor de griego y latín en la escuela de secundaria Brookfield desde tiempos inmemoriales. Nadie recuerda cuándo llegó, ni cómo era de joven, ni si alguna vez se casó, pero su sentido del humor, su talante convencional, su característica forma de hablar y las anécdotas que ha protagonizado lo han convertido en un emblema de la institución y en una figura muy querida por alumnos, exalumnos y profesores. Esta es la historia de su vida. Desde su publicación en 1934, Adiós, señor Chips ha emocionado a generaciones de lectores y se ha convertido en un clásico literario sobre la vida académica y el amor por la enseñanza. Con una sensibilidad y una sutileza excepcionales, Hilton creó en esta pequeña gran historia un personaje entrañable, cautivador y absolutamente inolvidable.

El ópalo y la serpiente

El ópalo y la serpiente

Autor: Marian Izaguirre

Número de Páginas: 272

Un misterio histórico lleno de misticismo que reflexiona sobre la identidad, la codicia y la necesidad de considerar el conocimiento como nuestro tesoro más valioso. El Libro de la luz en las sombras ofrecía la posibilidad de alcanzar un estado superior. ¿Qué? ¿La vida eterna? ¿El conocimiento de un secreto velado a los hombres durante siglos? ¿El lugar preciso donde se encuentra el trono de Salomón? ¿O, simplemente, la organización secreta de un supuesto grupo terrorista que había sobrevivido durante siglos sin que nadie sospechara su existencia?". Alquimistas, místicos, mujeres misteriosas que cruzan los siglos como si fueran eternas y que mientras bailan extrañas danzas hasta caer exhaustas o morir, preservan un secreto. Diosas y reyes, integristas pasados y presentes, policías y militares en otra batalla de la misma guerra inacabable, arqueólogos atrapados por la luz del desierto, los colores de El Cairo, los meandros de la historia en el delta de un río...

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 472

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

La Pasión del Señor

La Pasión del Señor

Autor: Luis de la Palma

Número de Páginas: 261

Con este libro nos metemos en el corazón de Cristo Nuestro Señor para considerar sus tristezas y congojas y las causas y motivos de ellas en el momento de la Pasión.

La pasión de Cristo

La pasión de Cristo

Autor: José Miguel García Pérez

Número de Páginas: 216

Una lectura de los relatos de la pasión de Cristo que aparecen en los cuatro evangelios canónicos revela, a primera vista, una narración del desarrollo general de los acontecimientos muy similar. Sin embargo, un análisis atento de los textos manifiesta llamativas diferencias, incluso contradicciones, de algunos hechos narrados en ellos: el motivo de la celebración de la última cena, la comparecencia de Jesús ante el sanhedrín, el día de la muerte de Jesús o el privilegio pascual que permitió la liberación de Barrabás, entre otros. Los estudiosos han intentado explicar o justificar tales diferencias apelando a la intención literaria o teológica de cada evangelista, sin alcanzar una explicación unánime. Este debate, que sigue vivo hoy en día, junto a una supuesta datación tardía de la redacción de los textos evangélicos, habría llevado a relativizar el valor histórico de los relatos de la pasión y a dudar de la identidad de sus autores. Esto supondría un grave problema para la fe cristiana, esencialmente histórica. El autor del presente libro ofrece, desde un punto de vista histórico, soluciones certeras tras décadas de estudio del sustrato semítico de...

Entregado por nosotros

Entregado por nosotros

Autor: Juan Manuel Duarte

Una nueva y polémica mirada sobre uno de los asesinatos políticos más resonantes de los ’70: al padre Mugica lo mató la derecha peronista, pero sólo porque las organizaciones armadas lo "sirvieron en bandeja".

Pasión imperfecta

Pasión imperfecta

Autor: Roberto Lapid

Número de Páginas: 280

La novela sobre la vida de Hedy Lamarr, una mujer clave en la historia del siglo XX.

La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo

Autor: Icon Distribution

Número de Páginas: 160

Un impactante recorrido por las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo a través de unas poderosas imágenes que ayudarán a comprender esta historia que conmueve al mundo entero.

Vida, pasión y muerte en Pisagua

Vida, pasión y muerte en Pisagua

Autor: Bernardo Guerrero Jiménez

Número de Páginas: 202

Vida, pasión y muerte en Pisagua, está llamado a constituirse en un libro clásico. Esto dicho en el sentido que, por primera vez, se publica un libro con la historia de este puerto-caleta ubicado en el Norte Grande de Chile. Desde la prehistoria hasta fines del siglo XX, el lector podrá apreciar los diversos hitos históricos que le ha tocado vivir a Pisagua. En la dictadura de Pinochet se transformó, dos veces, en un campo de concentración. La fosa clandestina es la muestra de la violación de los derechos humanos. Este libro es también un registro dramático del ocaso y de la esperanza, del dolor y de la gloria. A su vez, es un homenaje a todos quienes ofrendaron sus vidas por un sueño colectivo: el socialismo. Y por último, es una invitación para que Pisagua sea asumido como la conciencia de los derechos humanos.

Cancionero vasco (basco) poesías en lengua euskara, reunidas en colección, y accompañadas de tr. castellanas, por J. Manterola

Cancionero vasco (basco) poesías en lengua euskara, reunidas en colección, y accompañadas de tr. castellanas, por J. Manterola

Autor: Cancionero vasco

Mi indomable y bella señorita (Hermanos Hillsborought 1)

Mi indomable y bella señorita (Hermanos Hillsborought 1)

Autor: Elizabeth Bowman

Número de Páginas: 206

La última ilusión de un sensato y maduro coronel. El primer amor de una joven indomable e independiente. Evangeline Hillsborought, hija menor de un rico terrateniente de Hampshire, no desea ser la joven sumisa y afectada que todo el mundo espera de ella, ni acatar en silencio las férreas normas sociales de principios de siglo. Tampoco anhela desposarse con el necio de Patterson, el snob heredero de un conde que la pretende desde hace tiempo y que la desagrada completamente. Robert Hamilton, veterano coronel licenciado del ejército, hombre tranquilo, solitario y taciturno, jamás esperó que durante visita a Hillsborought Manor cumpliendo con una invitación que nunca deseó aceptar, acabaría prendado de una muchachita indómita y rebelde capaz de volver su sosegado mundo del revés. ¿Acaso podría el maduro coronel vivir su última ilusión allado de aquella joven de carácter apasionado? ¿Acaso ella sería capaz de encontrar la paz de espíritu al lado del hombre menos pensado, posiblemente el último en el que hubiera podido fijar su mirada?

La pasión de Lucrecia

La pasión de Lucrecia

Autor: Carlos Mateo Balmelli

Número de Páginas: 360

¿Puede el amor verdadero vencer a la ambición de poder?

Mediación motivacional

Mediación motivacional

Autor: Santiago Madrid Liras

Número de Páginas: 514

¿Otra mediación es posible? Encapsulada en "principios" que la aprisionan, dividida por enfoques que se disputan la supremacía de sus líneas de intervención en los conflictos y anémica por la escasez de nuevas propuestas realmente significativas, la mediación se debate entre su debacle y la necesidad de un impulso definitivo que supere su crisis actual. La presente obra pretende participar en dicho impulso, cuestionando y buscando superar esos principios limitantes, profundizando en los mecanismos psicológicos que se esconden en la gestación y en la superación de los conflictos, integrando los enfoques ya reconocidos en la profesión, incorporando otras formas de actuación y estudios de distintos campos del conocimiento, y las propias propuestas de un autor con larga experiencia como profesional de la superación de conflictos. Mediación motivacional es una obra no exenta de polémica, pero con aportaciones bien asentadas y fundamentadas tanto para aumentar la comprensión de los factores implicados en los conflictos como para incorporar, desde una visión integradora, nuevas estrategias de intervención que den cuerpo y fortaleza a la nueva mediación.

Va Crucis. Un amor solidario, entregado, victorioso

Va Crucis. Un amor solidario, entregado, victorioso

Autor: Rafael Prieto

Número de Páginas: 68
Entregada (Novias institutrices 1)

Entregada (Novias institutrices 1)

Autor: Christina Dodd

Número de Páginas: 416

Una historia de amor, pasión y aprendizaje. Inglaterra, 1839. Tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas han fundado la Distinguida Academia de Institutrices. Su primera clienta ha contratado a lady Charlotte Dalrumple, una de las fundadoras, para que enseñe a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero Charlotte no tarda en darse cuenta de que el padre, emigrado de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El atractivo vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes: necesita esposa y la joven institutriz cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, ella enseña al obstinado vizconde unas cuantas cosas sobre las mujeres y su propio corazón, que él jamás habría podido imaginar.

Pablo y Cristo. La centralidad de Cristo en el pensamiento de San Pablo

Pablo y Cristo. La centralidad de Cristo en el pensamiento de San Pablo

Autor: Luis Sánchez Navarro

Número de Páginas: 281

La teología de Pablo sólo se entiende a partir del dato fundamental de su experiencia, tal como se desprende de los testimonios neotestamentarios: su relación viva con Cristo. En palabras de Benedicto XVI: "El encuentro con Cristo en el camino de Damasco revolucionó literalmente su vida. Cristo se convirtió en su razón de ser y en el motivo profundo de todo su trabajo apostólico" ("Pablo. La centralidad de Cristo", Audiencia general: 8 de noviembre de 2006). Los autores que participan en este volumen buscan iluminar el pensamiento paulino, en sus diversas dimensiones, dede esta intuición básica; con ello manifiestan su actualidad y vitalidad, a la vez que presentan la teología del Apóstol de las gentes a partir del su centro unificador.

El padre Villalobos, o, La pasión del bien ajeno

El padre Villalobos, o, La pasión del bien ajeno

Autor: Adolfo Romero Luengo

Número de Páginas: 419
Pasión divina

Pasión divina

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado. Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado.

Bajo el cielo (La rendición de un libertino 2)

Bajo el cielo (La rendición de un libertino 2)

Autor: Laura Mercé

Número de Páginas: 407

Segunda entrega de la trilogía «La rendición de un libertino». Contra todo pronóstico Diego se convierte en el hombre de bien que su familia espera de él. Sin embargo, Brunilda aparecerá de nuevo para desmoronar su tranquila vida. Tras la promesa hecha a su padre, Diego Ibáñez, contra todo pronóstico, logra enderezar su vida y se transforma en el hombre de trabajo que su familia esperaba de él. Pero la reaparición de la mujer a la que no ha podido olvidar, Brunilda, trastoca la tranquilidad que había obtenido tras su partida. Asimismo, descubre un secreto sobre ella que lo inquieta y que lo hará verse, a posteriori, envuelto en una red de conspiración y engaños con la que no contaba. Tiempo después, Diego se involucra sentimentalmente con Trinidad Morales, una mujer enigmática y controladora, la cual pasará a ser una de sus últimas amantes. Desde un comienzo, él sabe qué es ella en su vida, algo para lo cual aún no está preparado. Trata de resistirse a su hechizo, pero por más que lo intenta, no lo consigue. Y así, ante la confusión de todos, y el beneplácito de su familia (a pesar de que la jovencita en cuestión es solo una humilde huertera), Diego...

La pasión de leer

La pasión de leer

Autor: Augusto Escobar M.

Número de Páginas: 209

"Esta obra recoge el pensar y sentir de doce reconocidos escritores -Hector Abad Faciolince, Piedad Bonnett, Juan Gustavo Cobo Borda, Fernando Cruz Kronfly, Octavio Escobar, Gonzalo Espana, Juan Diego Mejia, Jorge Alberto Naranjo, Orlando Mejia Rivera, Wil"

LA PASIÓN DE SABER

LA PASIÓN DE SABER

Autor: Pedro Martín Baños

Número de Páginas: 636

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Las Horas de la Pasión

Las Horas de la Pasión

Autor: Luisa Piccarreta

Número de Páginas: 264

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado. En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna. Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su...

Mapa de una pasión literaria

Mapa de una pasión literaria

Autor: Edgardo Rodriguez Julia , Edgardo Rodríguez Juliá

Número de Páginas: 312

A compilation of 33 literary essays written by Rodriguez Julia for the Puerto Rican press between 1989 and 2002. This work features 13 unpublished essays that focus in particular on Puerto Rican writers.

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

El heredero desconocido - La pasión no se olvida

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 320

El heredero desconocido Lily Beaumont mantuvo un tórrido romance con Nash James, el mozo de cuadras de la propiedad en la que estaba filmando una película sobre una de las dinastías más conocidas del mundo de las carreras de caballos. Nash estaba fingiendo ser un simple mozo de cuadra para vengarse de su rival y padre biológico, Damon Barrington. Pero tendría que encontrar la manera de decir la verdad y conservar a la mujer de la que se había enamorado. La pasión no se olvida Un accidente hizo que el príncipe Lucas Silva olvidara la identidad de su prometida. Ahora pensaba que su fiel asistente, Kate Barton, era su futura esposa. Y ella tenía órdenes de mantener la farsa. Kate llevaba años enamorada de su jefe. Pero las normas de palacio prohibían que los miembros de la realeza intimaran con los empleados, así que Kate sabía que su felicidad no podía durar.

Pasión en grecia

Pasión en grecia

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

Una noche cambiaría sus vidas para siempre... Un adolescente había desaparecido en la isla griega de Stavros Konstantinos y el millonario rebelde acabó implicándose en la búsqueda junto a Andrea Linford, una preciosa guía turística. Una vez acabada la heroica misión, ambos comenzaron a explorar esa chispa que había surgido entre ellos. Andrea siempre había creído que el amor era algo que le ocurría a los demás, pero después de dos días de felicidad junto a Stavros iba a darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos. ¿Sería capaz de dejar atrás el pasado y de dar un paso hacia el futuro, con él a su lado?

Historia de la pasión de Jesucristo

Historia de la pasión de Jesucristo

Autor: Miguel Mir

Número de Páginas: 632
La Pasión de Dios por Su Gloria

La Pasión de Dios por Su Gloria

Autor: John Piper

Número de Páginas: 248

Esto Es Una Asombrosa Verdad: A SABER: QUE LA PASIÓN DE DIOS POR SU GLORIA ES LA MEDIDA DE SU COMPROMISO CON NUESTRO GOZO EN EL. Mitad Edwards y mitad Piper, este libro trae la pasión encantada de Dios de Jonathan Edwards al siglo veintiuno. Nunca ha habido un momento en el que necesitemos más al Dios de Edwards. "Uno estudia la época y los antecedentes de algunos hombres para entenderlos. Otros tienen tan extraña grandeza que uno los estudia a ellos para poder entender sus épocas. ...Jonathan Edwards fué tal hombre" — PAUL RAMSEY EDITOR DE LOS ESCRITOS ÉTICOS DE EDWARDS EN LA EDICIÓN CRÍTICA DE YALE. "Ningún hombre es más relevante a la presente condición del Cristianismo que Jonathan Edwards" — D. MARTYN LLOYD_JONES "La iglesia Occidental...mucho de su vagar, enculturado, e infectado con gracia barata... necesita escuchar desesperadamente el desafío de Edwards" — CHARLES COLSON [Edwards] Habla con una perspectiva en la ciencia y la psicología tan adelantada a su tiempo que nosotros difícilmente podríamos decir que le hemos alcanzado." — PERRY MILLER, EX HISTORIADOR DE HARVARD "Uno de los hombres más santos, humildes y con mente en el cielo que el mundo...

Historia de la Pasión sacada de los cuatro evangelios

Historia de la Pasión sacada de los cuatro evangelios

Autor: Luis de LA PALMA

Número de Páginas: 312
Cuando la pasión espera (Serie Un baile en Almack’s 2)

Cuando la pasión espera (Serie Un baile en Almack’s 2)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 352

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie. Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin...

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Autor: Helen Brooks , Maggie Cox , Kim Lawrence

Número de Páginas: 480

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura... por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla...Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal... pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo...

Últimos Libros buscados