Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado

Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado

Autor: Nando Abad

Número de Páginas: 300

UNA NOVELA LIGERA DE HUMOR ROTUNDO.

Todos los hombres del rey

Todos los hombres del rey

Autor: Robert Penn Warren

Número de Páginas: 520

Willie Stark –inspirado en una figura histórica, Huey Long, el célebre y discutido gobernador populista de Louisiana– es un personaje de poderosa y compleja personalidad: orador amado por las multitudes y dictador sin escrúpulos que se mantiene en el poder mediante la corrupción y el chantaje. Robert Penn Warren ha escrito una de las grandes novelas políticas del siglo XX y una original exploración del tema inagotable del conocimiento de uno mismo, donde se entrelazan varios destinos. En el centro, Willie Stark, abogado de origen humilde que llegará a gobernador del estado, que seduce a Anne Stanton, a su hermano Adam y a Jack Burden, los insatisfechos hijos de las familias poderosas del estado. Adam Stanton es el idealista puro y Jack Burden es un desarraigado que pretende ser sólo un espectador inteligente. Todos los hombres del rey, un clásico de la literatura americana, ha inspirado dos grandes películas: la primera fue dirigida por Robert Rossen; la segunda cuenta con la dirección de Steven Zaillian, y ha sido protagonizada por Sean Penn, Jude Law y Kate Winslet.

Nunca sabrás a qué huele Bagdad

Nunca sabrás a qué huele Bagdad

Autor: Marta Tafalla

Número de Páginas: 268

Imagina que no tuvieras sentido del olfato. Imagina que jamás te despertara el aroma del café recién hecho, ni el olor a quemado te hiciera salir corriendo de la ducha para rescatar el pan de la tostadora. Imagina que no pudieras percibir la fragancia de un bosque mediterráneo las tardes soleadas de mayo. Así es el mundo de las personas que sufren anosmia.

Actas del XXIII Congreso Internacional de Lingüística y Filología Románica. Volume II: Sección 3: sintaxis, semántica y pragmática. Part 2

Actas del XXIII Congreso Internacional de Lingüística y Filología Románica. Volume II: Sección 3: sintaxis, semántica y pragmática. Part 2

Autor: Fernando Sánchez Miret

Número de Páginas: 512

The proceedings assemble some 240 papers covering eight sections: 1. phonetics and phonology, 2. morphology, 3. syntax, 4. lexical semantics, 5. editing and textual criticism, 6, rhetoric, poetics and literary theory, 7. applied linguistics, 8. history of linguistics. In addition, they include four plenary lectures and two round table discussions. The papers provide a panorama view of old and new concerns in Romance studies illustrated from various theoretical perspectives and providing an example of what this sector has to contribute to the development of linguistics and literary studies in the 21st century.

Mis escritos secretos

Mis escritos secretos

Autor: José López Sánchez

Número de Páginas: 232

Ahora que ELLA es ausencia-presente deseo que "Mis escritos secretos" dejen de ser secretos como homenaje y recuerdo y agradecimiento a lo que PRIMA significa en mi vida .

Terramores

Terramores

Autor: Víctor Álamo de la Rosa

Número de Páginas: 262

Los emblemáticos paisajes de El Hierro, la isla canaria donde se ambienta esta novela, cobran vida hasta ser un personaje más, tal y como ocurre en la exitosa serie de televisión Hierro. En Terramores se mezclan varias historias de amor que ocurren bajo laberintos de lavas y volcanes. El lector tendrá que asistir al espectáculo del amor romántico y a la ferocidad del juego carnal a través de una galería de personajes que no dejan indiferente: Manuel el Huido y su novia Rosa, el burro Pandero, la bella Baldomera, los hermanos Policarpo y Cesarín, el cura diabólico Nicasio de Jesús o Inocencio, entre otros, completan el mapa emocional y emocionante de esta novela que conquistó al público francés por su mezcla de poesía y violencia. «Un gran narrador capaz de combinar lirismo y ferocidad.» (Lire, Francia) «La aparición de una novela que consideré excelente.» (Juan Ángel Juristo, ABC)

Playboy

Playboy

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 288

"Todo empezó como un juego..., uno muy peligroso." Cuando lo conocí, saltaron chispas. Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y... el playboy más misterioso de Chicago. Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación. "Es posible que Cullen Carmichael sea el héroe más sensual, oscuro, atractivo y misterioso de Katy Evans." Kylie Scott, autora best seller "¡Intenso, adictivo, no podrás dejar de leer!" Tijan, autora best seller

Retratos del juego en Colombia

Retratos del juego en Colombia

Autor: Cruz Velásquez, Erika Liliana , Durán Chiappe, Sandra Marcela , Martín Cardinal, María Consuelo , Pulido González, Jenny Maritza

Número de Páginas: 136

Este libro tiene como propósito revelar las prácticas de educación inicial de las maestras en formación y en ejercicio, así como reconocer y comprender aquellos saberes y experiencias que se construyen y reconstruyen en la cotidianidad de los niños y las niñas. Para ello, a lo largo de la obra sus autoras se preguntan por lo que significa la educación de la primera infancia y las principales actuaciones de los niños de 0 a 5 años, al analizar lo que sucede con el juego, el cuerpo y el movimiento en los infantes, como también con los rituales en la educación inicial, con el diseño de ambientes para potenciar diferentes experiencias y con las formas como las maestras acompañan las propuestas que se desarrollan para los niños.

Dame mi nombre

Dame mi nombre

Autor: Adela Castañón Baquera

Número de Páginas: 332

" ¿Hasta dónde llegarías para descubrir quién eres?" Pablo descubre que su padre es de adopción y ese secreto le impide seguir mirando con los mismos ojos a su familia. Sus intentosde saber más chocan con la cortina de humo que extiende su madre, atrapada en una situación imposible entre su hijo y su marido. A partir ese momento se desarrolla una cadena de acontecimientos que pondrá en jaque a su familia y se extenderá más allá. Porqueen el otro extremo del hilo se encuentra la tutora de Pablo, Verónica, que tiene una vida feliz y que ignora que lo que va a suceder con su alumno trastocará su universo sin remedio. ¿Qué hacer cuando tus recuerdos se asientan sobre mentiras? ¿Hasta dónde s erías capaz de llegar para encontrar tu origen? La paternidad, la maternidad, la familia y el amor se ponen en tela de juicioen esta novela en la que una doble trama te arrastrará a los confines de la verdad y a las dos caras de una misma moneda.

Mi abuelo americano

Mi abuelo americano

Autor: Juana Gallardo Díaz

Número de Páginas: 480

Dos historias que se entrelazan en el tiempo, presente y pasado, realidad y ficción conforman una novela llena de vida, lucha y superación. Mi abuelo americano contiene dos historias de dos viajes diferentes en apariencia. Una, la titulada Aquí también hay jazmines, cuenta la historia de Francisco Gallardo López, que emigró en 1920 a Estados Unidos, cuando este país era todavía un sueño que muy pocos españoles se atrevían a soñar. Formó parte, pues, de lo que se ha dado en llamar la Emigración Invisible, porque durante muchos años la gesta de este grupo de españoles ha permanecido silenciada. Contribuyó al olvido de esa emigración el no ser tan mayoritaria como la que eligió otros destinos (Argentina, Cuba, entre otros). En el caso de Francisco se trata de un viaje que empieza siendo exterior (cambio de un país a otro, de un continente a otro), pero que, como todos los viajes de calado, acaban transformando al personaje en alguien que él nunca se hubiera imaginado ser. Por otro lado, en Maleza, la segunda historia que aquí se presenta, Clara, la nieta, cuenta todas las peripecias de la búsqueda de su abuelo. En su familia el abuelo es una figura olvidada y,...

La larga noche de piedra

La larga noche de piedra

Autor: Felipe García , Felipe García Gutiérrez

Número de Páginas: 330

La acción transcurre a lo largo de los primeros 75 años del siglo XX de la historia de España, los que sin duda influyeron en nuestro presente. Relata las vicisitudes de Perrenga, Estrella la Gazpacha y Balbino, tres generaciones de una misma familia a través de cuyas vidas contemplamos la cotidianidad de la mayoría silenciosa cuyas protestas, cuando existen, carecen de resonancia y sus actos, a veces heroicos, permanecen en el olvido. De aquellos que con su actitud y su necesaria colaboración contribuyeron decisivamente al mantenimiento del status quo.

Un robo descerebrado (Tren a lugares imposibles 2)

Un robo descerebrado (Tren a lugares imposibles 2)

Autor: P.G. Bell

Número de Páginas: 416

Un viaje al interior de la ciudad de los troles... atravesando el valle asombroso y pasando por nube falsa... ¡en un tren lleno de magia! Únete al viaje a lugares imposibles, donde hay magia en cada parada... Suzy Smith y sus amigos se reúnen para el relanzamiento del Expreso Postal Imposible. Pero al empezar las celebraciones, un violento terremoto sacude la Ciudad de los Troles. Algo siniestro está ocurriendo bajo tierra y Suzy espera hallar la respuesta mientras se ocupa de las entregas pendientes. Durante su loco viaje, probará los nuevos mecanismos del tren y encontrará nuevos aliados y enemigos (desde una nube dotada de consciencia hasta un mago presuntuoso).

A orillas de un mismo recuerdo

A orillas de un mismo recuerdo

Autor: Laurie Halse Anderson

Número de Páginas: 349

Una extraordinaria y realista novela juvenil. Un relato vívido y vital sobre una joven que debe luchar por el amor y sobreponerse a su pasado...

Siete son tus razones

Siete son tus razones

Autor: Jorge Alberto Gudiño Hernández

Número de Páginas: 208

"Salvar tu vida. Palabras escritas en el agua." Han asesinado a un empresario y Cipriano Zuzunaga está a cargo del caso, sin apoyo policiaco, como una suerte de investigador privado. Pronto descubrirá que nada es lo que parece, sobre todo porque en el expediente consta que el presunto asesino murió en una redada pero su sepulcro está vacío. ¿Por qué sus jefes lo pusieron a investigar un caso resuelto? ¿Quién aseguró a los deudos que el asesino había muerto y por qué sabían que en la tumba no había un cadáver? La investigación enfrentará a Zuzunaga con una rencilla familiar y lo pondrá en contacto con personajes en quienes deberá aprender a confiar. La Amarilla Nelson, su amigo y cómplice de otra época, le ha pedido ayuda para cobrar venganza de los responsables de la muerte de su familia. Además, Zuzunaga debe resolver su relación con Nat y su bebita. Completa el cuadro Lola, atractiva encargada de un café-internet. A partir de una voz narrativa innovadora, Gudiño Hernández amplía el rango de acción del género policiaco; esta segunda entrega de la saga muestra a Zuzunaga como un personaje complejo, hundido en un mundo malvado, pero con guiños de...

Nuevo Valbuena; ó, Diccionario latino-español formado sobre el de don Manuel Valbuena, con muchos aumentos, correcciones y mejoras

Nuevo Valbuena; ó, Diccionario latino-español formado sobre el de don Manuel Valbuena, con muchos aumentos, correcciones y mejoras

Autor: Manuel de Valbuena

Número de Páginas: 935
Atrapa a ese bombero (Un cuerpo muy especial 3)

Atrapa a ese bombero (Un cuerpo muy especial 3)

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 133

Vuelve Sandra Bree con una nueva entrega de la trilogía que ha cautivado a miles de lectores. ¿Querías un GEO en tu vida? Ahora querrás un bombero. ¿Cambiará Vega el chip y descubrirá que no todos los hombres son iguales? Vega Ruíz, de profesión bióloga marina, no termina de creer en el amor. Su madre se encargó de borrar de su mente el romanticismo para convertirla en una persona práctica con los pies en la tierra. Pasó de ver El diario de Noa a ser fan número uno de la saga Terminator. Y en parte ese es el motivo por el que no tiene acompañante para la boda de su amiga... Una compañera le prepara una cita con su amigo Esteban. Pero con quién se encuentra ella en el lugar acordado es con Rodrigo, y es bombero. Un bombero muy guapo. Rodrigo ha perdido una apuesta y debe pagar su deuda saliendo con una mujer que no conoce de nada. Menos mal que es ella la que se acerca a él en el sitio del encuentro. ¡Vaya! Y no es tan fea como había creído. Le gusta mucho. Aunque lo malo no es que sospeche que ella tiene unos gustos parecidos a los suyos (le atraen otras mujeres), lo verdaderamente malo es darse cuenta de que Vega no era su cita original. Ahora tiene un reto...

Martin Eden

Martin Eden

Autor: Jack London

«Martin Eden no es sólo la crónica novelada de una existencia, también es la de una muerte: la de un hombre a quien ni el dinero ni la gloria pudieron redimir de su destino fatal.» Javier Memba Un marinero de veinte años, fuerte, guapo y curtido, con un historial de delincuencia y trabajo rudo, es invitado casi por accidente a cenar en un hogar pequeño burgués. Él, que sólo ha visto un óleo en los escaparates de las tiendas, que no tiene ni idea de lo que es un lavafrutas, queda fascinado ante lo que sus ojos le presentan como cultura y civilización. «Soy como un navegante a la deriva ?le confiesa a la hija de la casa?, sin cartas ni compás en un mar desconocido. Pero me gustaría encontrar el rumbo. Tal vez usted pueda ayudarme. ¿Dónde ha aprendido tanto?» A partir de este momento el joven siente que tiene «un mundo por conquistar», y la muchacha que lo acoge piensa que debe salvarlo «de la maldición del ambiente en que había nacido» e incluso «de sí mismo a pesar de sí mismo». En Martin Eden (1909), la más autobiográfica de las obras de Jack London, el modelo de novela de formación se materializa en una narración verídica tan completa y vital que...

Un buen invierno para Garrapata

Un buen invierno para Garrapata

Autor: Leo Coyote

Número de Páginas: 208

Durante las veinticuatro horas más importantes de las vidas de varias personas no cesa de llover Nina Muntaner, novia de un gánster de la Europa del Este... Unos extraños delincuentes quieren secuestrar a un perro... Dos policías vigilan en el puerto la entrada de droga en la ciudad, mientras viven su particular historia de amor. Las cosas se tuercen y se complican con el paso de las horas y la lluvia incesante, que todo lo confunde. Otra vez la borrosa Barcelona, otra vez personajes al límite, otra vez una trama diabólica, otra vez el lenguaje duro y callejero... otra vez Leo Coyote CRÍTICAS - "Muy bien definido, este libro esconde un argumento muy bien perfilado y con un aire entre insolente e irreverente que nos ha atrapado desde el principio" - Abrir un libro - "Es una novela que he leído de un tirón y que francamente es recomendable" - Universo La Maga EL AUTOR Leo Coyote (Rubín-Sarria, Lugo), seducido por la novela negra y muy buen conocedor de los ambientes que se reflejan en sus historias que narra con un lenguaje directo y duro, toma la realidad como pretexto para organizar sus tramas, que es lo único que le importa junto con la exhaustiva descripción de sus...

Un misterio de altos vuelos

Un misterio de altos vuelos

Autor: Kerry Greenwood

Número de Páginas: 224

La nueva aventura de la detective más sofisticada de los años veinte que ha conquistado a los lectores de medio mundo. Sin perder ni un ápice de su inimitable estilo, la siempre intrépida y sugerente Phryne Fisher vuela aún más alto en esta segunda entrega. Encantada con su nuevo papel de investigadora privada, Phryne hará lo imposible por desbaratar los planes de unos siniestros secuestradores o por evitar las consecuencias de un tenso enfrentamiento familiar, todo mientras planifica su intensa vida amorosa o invita a cenar a una amiga en el lujoso hotel Windsor, por supuesto. Ya sea conduciendo a toda velocidad su Hispano-Suiza rojo, refutando los cargos por homicidio que pesan sobre uno de sus clientes, pilotando un biplano Tiger Moth o simplemente decidiendo qué ponerse para salir, las encantadoras excentricidades de la más clásica y moderna de las heroínas cautivarán de nuevo a su legión de incondicionales admiradores. Como sacada de una novela de Agatha Christie y con un vestuario que haría palidecer a la mismísima Coco Chanel, Phryne Fisher es exactamente lo que cabría esperar de ella: la detective más inolvidable de los felices años veinte. «Miss Fisher...

Las deportivas mágicas (El pequeño Leo Da Vinci 1)

Las deportivas mágicas (El pequeño Leo Da Vinci 1)

Autor: Christian Gálvez

Número de Páginas: 144

¿Quieres ser un genio? Pues no te pierdas las divertidísimas y trepidantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus amigos Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto. El pequeño Leo y sus amigos están a punto de jugar el partido de futbol más importante de la liga, pero algo terrible sucede... Boti, el mejor lanzador de penaltis de la historia, está desesperado: sus deportivas de la suerte, sí ¡las tripe jota! (que jamás se lavaron, jamás se arreglaron y jamás se perfumaron) ¡han perdido todo su poder! Sin ellas, Boti no será capaz de meter un gol ni al arcoíris. Y, encima, el equipo contrario ha fichado a su gran portero, Sticker Patillas. Alguien está empeñado en que Leo y sus amigos no ganen el partido... Con su ingenio y la ayuda de sus amigos, Leo tendrá que idear un plan genial. Pero ese plan también les meterá en más de un problema... ¿Conseguirán recuperar la magia de las deportivas a tiempo? Y, además, agudiza al máximo tus neuronas y resuelve un montón de enigmas...

Un muchacho de Georgia

Un muchacho de Georgia

Autor: Erskine Caldwell

Número de Páginas: 117

Martha Stroup y su hijo William casi han terminado la colada cuando un ruido como de una explosión amenaza con derribar la casa. Es "Pa" con su última adquisición: una máquina de embalar papel que los sacará de pobres de la noche a la mañana. En pos del sueño americano que nunca llega, "Pa" puede endeudarse hasta el cuello. O hurtar a los vecinos toda la chatarra que venderá en una feria. O maltratar a Handsome, el huérfano negro que ayuda en las tareas de la casa. Y como "Pa", además de simpático y holgazán, es un mujeriego, dejará que una troupe de circo desvalije la casa con tal de pasar media hora con la Reina de los Gitanos en el cobertizo, sometido a sus encantos y encantaciones. Y entrará en el juego de una vendedora ambulante de corbatas, que le sacará sus últimos cinco dólares con falsas promesas amorosas.Hasta que Martha Stroup, harta de él y sus andanzas, le sirve una cena... inolvidable.

Un error maravilloso

Un error maravilloso

Autor: Vi Keeland

Número de Páginas: 352

Por la autora best seller internacional, nos llega la novela romántica / erótica más esperada de los últimos años.

Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo

Hugo Chávez y la resurrección de un pueblo

Autor: Germán Sánchez Otero

Los recuerdos del Comandante Hugo Chávez sobre su vida, contados e interpretados por él en público y a periodistas, intelectuales y familiares y amigos son los surtidores de estas páginas. Recorrido biográfico del líder venezolano desde su nacimiento hasta el 2 de febrero de 1999, en que asume la presidencia de Venezuela. Como afirma el autor: “Con este libro se nos está presentado el Chávez que la mayoría de nosotros no conoce”. Disfrute el lector de esta publicación escrita de manera agradable, que muestra las relaciones humanas que solo un verdadero líder posee, y la esperanza y unidad que regaló al pueblo de Bolívar y toda América, y que subsistirá en la historia. The recollections of Commander in Chief, Hugo Chavez about his own life, there are some pages narrated by him in public with many journalists, intellectuals, family and friends as sources of spring water. One of interesting travel into the biography of the leader. Its include incidents from his born to February 2nd 1999 when he assumed the presidency by Bolivarian Republic of Venezuela. Like the author says himself: “With this book, Chavez is introducing oneself that mostly of us, we don’t know ...

Un futuro hogar para el dios viviente

Un futuro hogar para el dios viviente

Autor: Louise Erdrich

Número de Páginas: 272

«A los temas de su aclamada El hijo de todos, Erdrich incorpora en esta ocasión ecos de Margaret Atwood y de la P. D. James más distópica, alumbrando así una poderosa e imaginativa novela». The Guardian El mundo tal y como lo conocemos toca a su fin. El proceso evolutivo ha empezado a retroceder y la ciencia es incapaz de detener el mecanismo de involución genética por el que, una tras otra, todas las mujeres están dando a luz niños similares a los de las especies más primitivas del ser humano. Cedar Hawk Songmaker, hija adoptiva de una pareja de Minneapolis, tiene sobrados motivos para preocuparse: está embarazada de cuatro meses. Por eso siente además la imperiosa necesidad de conocer a su madre biológica, una india ojibwe, para indagar tanto sobre sus propias raíces como sobre el futuro del bebé que está en camino. Y mientras Cedar bucea en el misterio de su origen, la sociedad a su alrededor se precipita vertiginosamente hacia el abismo, enloquecida por el incontrolable pánico a la extinción: ley marcial, delaciones y violencia, calles rebautizadas con nombres bíblicos, mujeres en estado desaparecidas... La visionaria y escalofriante distopía de Un futuro...

Santa Cruz 4536

Santa Cruz 4536

Autor: Inés Navarro Clará

Número de Páginas: 284

Una detective “raver” busca al asesino de su mejor amigo y camello. La ayudan un aprendiz de hacker y una ex prostituta muy peculiar. Una novela trepidante a ritmo de “tekno” que te sumerge en el mundo de las “raves”, las drogas y el sexo. Un circuito musical lleno de personajes intrigantes. Un recorrido por la Barcelona más oscura y desconocida. Una crítica social. Una novela negra que es un homenaje a la amistad.

La dama de la ciudad prohibida

La dama de la ciudad prohibida

Autor: Jesús Maeso de la Torre

Número de Páginas: 400

Una intriga histórica en el exótico mundo de las concubinas imperiales chinas. Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse. Los asesinatos no hacen sino confirmar una sospecha obsesiva que la atormenta... Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos. En La dama de la ciudad prohibida el lector se verá inmerso en el intrigante y exótico mundo de la dinastía imperial manchú, en pleno siglo XVIII. Un mundo fascinante en el que el lector conocerá los exóticos y elegantes burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los...

Anales del mundo, desde la creacion de el, y un tratado del origen de las poblaciones de toda la Europa

Anales del mundo, desde la creacion de el, y un tratado del origen de las poblaciones de toda la Europa

Autor: Carlos Martel

Torres de Malory 7. Nuevo curso

Torres de Malory 7. Nuevo curso

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 256

Un nuevo curso lleno de cambios para las alumnas de Torres de Malory. El clásico de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. El curso empieza con muchos cambios en Torres de Malory. Ahora que Darrell no está, le tocará a su hermana Felicity asumir nuevas responsabilidades... ¡y resolver un montón de líos! ¡El internado de siempre, más emocionante que nunca!

Un dragón en la nevera

Un dragón en la nevera

Autor: César García Muñoz

¡Hola, amigos! Me llamo Sara Rubio y tengo diez años recién cumplidos. Vivo en una casa normal, como la de todos vosotros, pero tiene un pequeño secreto que la hace muy especial. Veréis, la nevera de mi casa no es exactamente lo que parece. En realidad, dentro de mi frigorífico hay un mundo mágico que se llama MundoVera, y está lleno de las cosas más increíbles que os podáis imaginar. Hay edificios construidos con cubitos de hielo, tomates tan grandes como una catedral y un ejército de palitos de merluza que llevan espadas hechas con raspas. También hay indios salvajes con cabeza de champiñón, gambas de carreras que corren como el viento, un volcán de espinacas y otras muchas cosas sorprendentes. En MundoVera vive el Príncipe Rubiales, un chico muy guapo que además es bastante simpático. Tiene un ayudante que se llama Donratón, que aunque es un poco despistado y algo miedoso, resulta muy divertido. Siempre que puedo, me escapo un rato al frigorífico a jugar con ellos y a correr aventuras. Pero un peligro muy grande amenaza al reino mágico de MundoVera: ¡Un dragón de fuego se ha colado en la nevera! Y está muy enfadado... Nota del autor: 'Un dragón en la...

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

¡Milagro! Se ha muerto mamá (Marqués de Sotoancho)

Autor: Alfonso Ussía

Número de Páginas: 224

Como todos los anteriores, una delicia para cualquier lector del Wodehouse español, Alfonso Ussía. Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma. Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera, esa isla, ese oasis privilegiado de naturaleza salvaje y antiguas costumbres donde los Sotoancho habitan y gobiernan con justicia socrática. Ha muerto Mamá. Parecía imposible. Unos días antes estaba de paseo con su Mamamóvil, una adaptación del original utilizado por el Santo Padre, tan tranquila, tan anciana, tan mala como siempre, y de pronto... La novena entrega de las aventuras del Marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraciegas», celos y pasiones desbocadas, exmilitantes de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.

Como si contemplaras un animal legendario

Como si contemplaras un animal legendario

Autor: Jorge Manuel Escobar Ortiz

Número de Páginas: 107

Tensiones e ironías, pérdidas y violencias, personajes que deciden resistir a pesar de ellos mismos. Con un lenguaje polifónico, a veces experimental, y estructuras que entrelazan juegos con el tiempo y el espacio, los cuentos de este libro emprenden una búsqueda por un mundo psicológico y emocional de seres humanos que deambulan como sombras por la ciudad.

La dama del Prado

La dama del Prado

Autor: Alejandro Corral

Número de Páginas: 520

¿Puede un asesinato convertirse en una obra de arte? Tras El desafío de Florencia, Alejandro Corral vuelve con un thriller que no defraudará a los amantes del arte y la historia. Cuanto más se acerca la fecha de entrega del manuscrito, menos inspirado se siente Óliver Brun, un joven escritor e investigador de Historia del arte que, tras ganar un importante premio literario, teme no estar a la altura de las expectativas con su segunda novela. Nada consigue sacarle de su bloqueo hasta que un día, en casa de su profesor y maestro David Sender, descubre un secreto: las enigmáticas fotografías de una joven y un retrato de la misma posando como la Mona Lisa. Unos días después, en el pueblo de la sierra madrileña donde vive David Sender, aparecen unos huesos en el lago. Las pruebas confirman que son de Melisa Nierga, la joven de lasfotografías, y el profesor es inmediatamente detenido por la policía. De repente, Óliver se da cuenta de que tiene delante no solo la gran historia que estaba esperando, sino también una escalofriante incógnita: ¿acaso el hombre que se lo ha enseñado todo es un asesino? Óliver recurre a su compañera de la facultad, Nora, para que le ayude a ...

Últimos Libros buscados