Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hablar al aire

Hablar al aire

Autor: John Durham Peters

Número de Páginas: 360

Hablar al aire del comunicólogo John Durham Peters es una obra- traducida por primera vez al español gracias a José María Ímaz- que se enfoca en el tema de la comunicación como percepción misma. Se analiza, sobre todo, el auge que tuvo ésta junto con los medios informativos del siglo XIX y mediados del XX. Cabe señalar que no es un libro que se dirija al estudio de un idioma o lenguaje en específico, sino que se refiere al problema, en general, de la comunicación entre los hombres del mundo moderno. El autor aborda el tema desde su historicidad remontándose a sus orígenes en la cultura griega y la religión cristiana. Luego, considera algunos de los fundamentos de diversas corrientes filosóficas alemanas del XIX para, finalmente, aterrizar su investigación en los resultados que dichos antecedentes conforman, en la modernidad, las nociones de lo que es comunicable y de lo que no.

Que Es El Espiritismo

Que Es El Espiritismo

Autor: Allan Kardec

Número de Páginas: 162

In a clear and objective manner this book offers knowledge of the fundamental principles regarding the immortality of the soul, the nature of Spirits and their relationship to man. The book also contains the basis of the Spiritist Philosophy, which covers the Moral Laws and includes a study of our present and future lives.

El Espiritismo

El Espiritismo

Autor: Gerardo Sanchez

Número de Páginas: 152

. La inteligencia se comunica eternamente con la inteligencia, el universo está habitado hasta los últimos linderos de sus centros infinitos, y la vida verdadera no es más que una serie, jamás interrumpida, de nuevas vidas.

La nueva revelación. El espiritismo

La nueva revelación. El espiritismo

Autor: Arthur Conand Doyle

Aunque de formación científica (estudió y ejerció como médico), Sir Arthur Conan Doyle manifestó un creciente interés por el espiritismo y las comunicaciones con el Más Allá -interés que coincide con una corriente en auge en su época de atracción hacia el espiritismo- y que se incrementó a raíz de la desgraciada pérdida de su hijo Kingsley en la Primera Guerra Mundial. Su fe en las comunicaciones con el Más Allá le lleva a participar en sesiones espiritistas, dar conferencias y escribir estos dos opúsculos místicos que nos revelan minuciosamente la vida después de la muerte, anticipándose a ciertos planteamientos de la actual New Age, en los que llega a afirmar: «Todos los difuntos están de acuerdo en declarar que el tránsito al otro mundo es fácil a la vez que indoloro y va seguido de una profunda sensación de paz y bienestar. El individuo se encuentra en un cuerpo espiritual absolutamente análogo al precedente, salvo que todas sus enfermedades, debilidades o deformidades le han abandonado. Este cuerpo espera o flota al lado del antiguo cuerpo y tiene conciencia tanto de éste como de las personas circundantes»

Narrativas y voces angloamericanas y gaélicas en clave feminista.

Narrativas y voces angloamericanas y gaélicas en clave feminista.

Autor: Rocío Riestra Camacho

Número de Páginas: 430

El lenguaje, como facultad humana idiosincrática, parece haber otorgado a las mujeres una cierta ventaja sobre los hombres a lo largo de la historia. Cuando estas han tenido que vencer, uno tras otro, los desafíos auspiciados por las diferencias, desigualdades y estereotipias de género, la capacidad del lenguaje ha sido para las mujeres una vía alternativa a lo que para los hombres era más fácilmente accesible en términos de poder político, autoría, propiedad o agencia. Concretamente, a lo largo de la evolución, las mujeres han desarrollado una gran potencialidad para el uso de la fluencia verbal y las analogías (Amor Andrés 587), ambas características fundamentales a la hora de crear narrativas y poder poner voz a sus ideas y anhelos. La lengua inglesa ha sido, dada la hegemonía socio geopolítica de los países en los que se utiliza como lengua materna, segunda lengua o bien como idioma extranjero, un vehículo privilegiado para tales fines, y lo cierto es que sigue siéndolo en la actualidad. Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Escocia o Canadá pero también Puerto Rico o Jamaica son algunos de los territorios en los que nos adentraremos en el recorrido...

Médium y mediumnidad. Los grandes del espiritismo, técnicas evocativas y experiencias extrasensoriales

Médium y mediumnidad. Los grandes del espiritismo, técnicas evocativas y experiencias extrasensoriales

Autor: Stefano Mayorca

Número de Páginas: 207

Apariciones, desmaterializaciones, fantasmas, fenómenos luminosos, telepatía y telescritura, puertas hacia el más allá, corrientes de energía que se liberan de forma imprevista y fluyen por la Tierra, contactos con quienes ya no están. Los fenómenos de mediumnidad pueden fascinarnos, inquietarnos o, simplemente, interesarnos a todos los que buscamos un sentido a lo que hemos sido, somos o seremos. Realidades ocultas que se desvelan, puentes entre el pasado y el futuro, orientación, consuelo, inspiración y seguridad, privilegio concedido a unos pocos o arte que se aprende con paciencia y humildad; en cualquier caso, los poderes del médium no nos pueden dejar nunca indiferentes. Asimismo, esta obra ofrece la historia del espiritismo y de los médiums más célebres, los casos más clamorosos e inexplicables, los médiums en los tiempos modernos y las interpretaciones ofrecidas por la ciencia oficial.

Exposición y Defensa de las verdades fundamentales del Espiritismo

Exposición y Defensa de las verdades fundamentales del Espiritismo

Autor: Anastasio García López

Número de Páginas: 128

Exposición y Defensa de las verdades fundamentales del Espiritismo es la refutación al folleto La Cátedra de los curiosos, que llevó al Dr. Anastasio García López a varios conflictos con la Iglesia católica, entre otros a su excomunión por el obispo de Osma en 1873. Esto hizo que el Espiritismo fuese conocido donde entonces no lo era, y que el público ávido de polémica, pero también de verdad, quisiera conocer ambas partes, a pesar del gran trabajo que se hizo desde el púlpito, el confesionario, y en ríos de tinta tratando de destruir la verdad progresista del Espiritismo.

Las claves del espiritismo

Las claves del espiritismo

Autor: Alain Dufour

Número de Páginas: 244

Desde siempre, el hombre se ha interrogado sobre su destino después de la muerte y ha buscado, a través del espiritismo, las respuestas, las pruebas de la inmortalidad del alma. Actualmente, el espiritismo toma el relevo de la ciencia, que reconoce su incapacidad para explicar ciertos hechos evidentes. Recopilando informaciones históricas (hipnosis, telepatía, peligros eventuales de ciertas experiencias ...) este libro le hará descubrir las cualidades intuitivas que duermen en cada uno de nosotros. Accederá así a una elevación espiritual que le revelará la armonía existente entre nuestros dos.

El Evangelio según el Espiritismo (Traducido)

El Evangelio según el Espiritismo (Traducido)

Autor: Allan Kardec

En este libro, Allan Kardec aborda un problema de gran importancia, sobre todo teniendo en cuenta las relaciones pasadas y presentes entre la Iglesia y el espiritismo. El Evangelio según el Espiritismo contiene la explicación de las máximas morales de Cristo, su concordancia con el Espiritismo y su aplicación a diferentes casos de la vida. Todas las comunicaciones han sido realizadas por espíritus muy elevados, y los textos de diferentes autores coinciden y se complementan admirablemente. Es la verdadera interpretación de la vida de Cristo, sus milagros, hechos y parábolas, con una explicación y comentario de altas entidades espirituales, en una presentación que corrige errores y falsas interpretaciones para ofrecer sólo y sobre todo la verdad. El nombre de Allan Kardec es conocido en todo el mundo como el primer codificador y, por tanto, prácticamente como el fundador de la doctrina espiritista o, como él quiso definirla, de la filosofía espiritista. Tuvo el mérito de haber recogido y coordinado en varios volúmenes de gran interés todas las teorías y principios enunciados a través de varios médiums en numerosas comunicaciones espiritistas. Eran entonces los...

Tratado de Espiritismo. Bveda, Misa y Comunicacin.

Tratado de Espiritismo. Bveda, Misa y Comunicacin.

Autor: John Cresp

Número de Páginas: 148

Tratado completo sobre la practica del espiritismo.Como montar la boveda espiritual.Elementos de la boveda. La boveda en reposo, en defensa y en ataque. La misa espiritual. Lecturas, oraciones, procedimientos. Incluye completo manual de oraciones para la misa y la bajada de los espiritus. Ensenanzas espiritistas. Sistemas de comunicacion. La sesion espiritista. Sendas de comunicacion. Metodos de proteccion. Bibliografia.Tercera edicion, corregida y ampliada. 148 paginas. Deposito Legal PM.1642-2008 ISBN 978-1-4092-0575-3. Todos los derechos reservados.

Entre en... Los Poderes Del Espiritismo

Entre en... Los Poderes Del Espiritismo

Autor: Thomas Rilk

Número de Páginas: 129

El espiritismo es una doctrina que da testimonio de la existencia de un mundo invisible después de la muerte. Es también una teoría que se propone, como objeto de estudio, el análisis de las relaciones posibles entre el mundo de los vivos y de los espíritus invisibles. Esta obra, concebida con un fin práctico, presenta las diferentes modalidades de comunicación con el más allá, explica la forma de unir la fuerza psíquica del médium y de los participantes de la sesión, y la manera de invocar un espíritu determinado. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de.

La Santería, el Palo Monte, el Candomblé y el Vudú

La Santería, el Palo Monte, el Candomblé y el Vudú

Autor: J. L. VÁZQUEZ BORAU

Número de Páginas: 84

Preguntas sobre estas religiones afroamericanas, haciendo una valoracion critica sobre las mismas"

El ESPIRITISMO libre de sincretismos religiosos.

El ESPIRITISMO libre de sincretismos religiosos.

Autor: José E. Arroyo

Número de Páginas: 106

Ante una humanidad en crisis, podemos sucumbir a la depresión, a los embates del pesimismo y a la desesperanza. Sin embargo, una filosofía humanista, racional, profundamente espiritual y de carácter científico se levanta para dar respuestas lógicas y ofrecer consuelo. Estudia el Espiritismo comenzando por leer y analizar este interesante libro.

Sin imagen

Espiritismo

Autor: Divine Miguel

Número de Páginas: 225

ESPIRITISMO: ME COMUNICO CON EL MÁS ALLÁ: Bendito cuaderno de mediumnidad, espiritualismo y contacto con el difunto.Este bendito cuaderno de más de 200 páginas contiene las oraciones de protección, apertura y conclusión de sesión de comunicación con el más allá así como dibujo y nota -Tomar hojas para transcribir los mensajes que te lleguen.

Guía de la diversidad religiosa de Buenos Aires

Guía de la diversidad religiosa de Buenos Aires

Autor: Floreal H. Forni , Luis A. Cárdenas , Fortunato Mallimaci

Número de Páginas: 430
La nueva revelación. El espiritismo

La nueva revelación. El espiritismo

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 160

Cuando Conan Doyle terminó sus estudios de medicina era un materialista convencido, aunque por su férrea educación católica siempre tuvo sospechas de la existencia de una fuerza superior. Cuando entró en contacto con el espiritismo se mantuvo escéptico, pero sus numerosas lecturas sobre el tema y su correspondencia con reputados científicos que defendían la causa espiritista le llevaron a convertirse en un abanderado de la misma. A comienzos del siglo XX la práctica de la doctrina espiritista era rechazada por muchos, desde los filósofos racionalistas hasta la propia Iglesia anglicana, y más aún la católica, pero como disciplina de investigación y experimentación era abrazada por destacados hombres de ciencia, políticos y celebridades como el astrónomo francés Flammarion o el tristemente célebre criminólogo italiano, Cesare Lombroso. Para Doyle, la muerte de su hijo y de sus padres, así como el horror de los campos de batalla en los que toda una generación de jóvenes había dejado de existir, fueron un motor de búsqueda de alguna confirmación sobre la vida después de la muerte. Su fe en las comunicaciones con el Más Allá le lleva a participar en...

¿Qué es el Espiritismo?

¿Qué es el Espiritismo?

Autor: Allan Kardec

Número de Páginas: 234

¿Qué es el Espiritismo? es el mejor libro de introducción al conocimiento del Espiritismo y el primero que debe ser leído antes incluso que El Libro de los Espíritus, según indicó Allan Kardec. Expone de forma clara sus principios fundamentales. Está dividido en tres partes. La primera son diálogos con un crítico, un escéptico y un sacerdote en los que se debaten las cuestiones esenciales y se refuta con coherencia e incontestable racionalidad a los contradictores. La segunda expone partes de la ciencia práctica y experimental. Y la tercera resuelve los problemas de orden psicológico, moral y filosófico en los que se debate la Humanidad.

Últimos Libros buscados