Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Caos de Las Sectas (Chaos of the Cults)

El Caos de Las Sectas (Chaos of the Cults)

Autor: Jan Karel Van Baalen , Alberto Roldan ,

Número de Páginas: 404

This classic of apologetics is presented now in an expanded and revised version. Theologian Alberto Roldan has added a new section on contemporary cults and movements in Latin America. This book is a must for every Christian library.

El Evangelio Segun Jesucristo

El Evangelio Segun Jesucristo

Autor: John F. MacArthur, Jr. ,

Número de Páginas: 256

Focuses on the implications and central truth of the Gospel: Jesus is Lord and Savior.

El Jesús que no puedes ignorar

El Jesús que no puedes ignorar

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 272

John MacArthur, autor de gran éxito de ventas, ofrece alos lectores un vistazo nuevo a la manera en que Jesús enfrentó los ataques encontra de la verdad. Manso y dulce. Políticamente correcto. Un gran maestro. Estasson las representaciones populares de Jesús. Pero no son la imagen completa. Talvez porque es incómodo, o tal vez porque es inconveniente, tanto los cristianoscomo los no cristianos están pasando por alto la dureza del Salvador, su misiónapasionada de presentar claramente el evangelio y traer a la gente al reino deDios. Era una misión que a veces requirió que alzara su voz y levantara un látigo. En el tan necesitado mensaje de El Jesús que no puedesignorar, el renombrado maestro de la Biblia y autor de gran éxito de ventas JohnMacArthur vuelve a introducir la persuasiva y a menudo inquietante pasión delministerio de Jesús. MacArthur hace resaltar la imagen persuasiva del verdaderoJesús que el mundo tiene tantas ganas de pasar por alto. Y hace un llamado alos lectores a imitar el compromiso de Jesús de promover el reino confrontandolas mentiras y protegiendo la verdad de Dios.

Tres Puntos de Vista Sobre El Milenio Y El Más Allá

Tres Puntos de Vista Sobre El Milenio Y El Más Allá

Autor: Darrell L. Bock , Craig A. Blaising ,

Número de Páginas: 454

Are these the end times? Will Jesus return any minute now to establish His reign of a thousand years on Earth? What is the nature of this millennial reign of Christ, which is mentioned in the book of Revelation? What needs to happen before Jesus returns and what role does the church play in this? There are three predominant points of view which are supported by evangelicals who search to answer these and other related questions: the premillennial, the postmillennial, and the amillennial. The book offers each point of view a platform for its presentation, critiques, and defense.

Hechos

Hechos

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 688

El comentario bíblico sobre el libro de Hechos está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su contexto, así como en variadas explicaciones e ilustraciones prácticas. Representa un excelente recurso para la preparación de sermones, el estudio personal y la vida devocional. The MacArthur New Testament Commentary on the book of Acts is now available in Spanish. MacArthur gives verse-by-verse analysis in context and provides points of application for passages, illuminating the biblical text in practical and relevant ways. The series has been praised for its accessibility to lay leaders, and is a must-have for every pastor’s library. With time-tested explanations based on biblical doctrine, the MacArthur Bible Commentaries are the perfect companion for biblical study or small group Bible study.

Debates en torno a una metodología feminista

Debates en torno a una metodología feminista

Autor: Eli Bartra ,

Número de Páginas: 228
Cómo vivir la vida cristiana

Cómo vivir la vida cristiana

Autor: Albert N. Martin ,

Número de Páginas: 39

Este librito nos enseña cómo vivir una vida cristocéntrica. ¿Te has preguntado alguna vez, quizá casi desesperado: "Cómo puedo vivir la vida cristiana fructífera y victoriosamente?". Puesto que pareces fracasar miserablemente, ¿no deberías eschuchar más atentamente la enseñanza que te promete "Vida con V mayúscula"? ¿Debería seguir los "secretos" de la vida espiritual que prometen transformarte de "luchador" en "vencedor"? Albert N. Martin encara estas preguntas y las responde cabalmente a partir de la Escritura. Establece seis grandes principios de experiencia espiritual genuina, denuncia la enseñanza desequilibrada y falsa, y construye un fundamento seguro para una vida cristocéntrica. Escrito con el estilo vívido, directo y popular que ha hecho su predicación tan ampliamente apreciada y respetada, Cómo vivir la vida cristiana, del Pastor Albert N. Martin, contiene un mensaje vital para todo cristiano en la actualidad.

Tres guineas

Tres guineas

Autor: Virginia Woolf ,

Número de Páginas: 256

Me desagrada dejar sin contestación una carta tan notable como la suya, una carta que quizá sea única en la historia de la humana correspondencia, pues ¿cuándo se ha dado el caso, anteriormente, de que un hombre culto pregunte a una mujer cuál es la manera, en su opinión, de evitar la guerra? Así empieza este espléndido ensayo de Virginia Woolf, planteado como repuesta a las preguntas de un caballero que pedía su opinión sobre las maneras de evitar la Segunda Guerra Mundial. Como era habitual en ella, la gran autora aprovecha esta ocasión para analizar en profundidad la discriminación de que era víctima la mujer y reivindicar el derecho a tener la misma educación y oportunidades profesionales que el hombre. Solo así se llegaría a la realidad de un mundo racional y pacífico, donde una dama podría contestar libremente a cualquier pregunta. Setenta y cinco años después de su primera publicación, Tres guineas, que puede leerse como una elaboración de los temasya planteados en Un cuarto propio, es un texto que aun se disfruta con placer e interés, y no solo por la espléndida prosa de Virginia Woolf, sino también por su vigencia: si es verdad que hoy en día...

Doce mujeres extraordinarias

Doce mujeres extraordinarias

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 240

Eran personas ordinarias, comunes y en algunos casos de baja de casta, pero a pesar de eso cada una de ellas se conviritó en una persona extraordinaria luego de un encuentro transformador con Dios. Los lectores serán desafiados y motivados por Doce mujeres extraordinarias, un recuento conmovedor y personal de la vida de algunas de las mujeres más fieles de la Biblia. Sus luchas y tentaciones son las mismas pruebas que enfrentan todos los creyentes de todas las edades. En este libro, el autor best seller y maestro de la Biblia John MacArthur demuestra que el Dios con quien estas mujeres estuvieron tan fielmente comprometidas es el mismo Dios que continúa moldeando y utilizando a la gente común hoy en día. Estudie junto con el autor best seller, John MacArthur las vidas y la fe de mujeres importantes del Antiguo y Nuevo Testamento. Escrito con el mismo estilo que usó en el libro Doce hombres comunes y corrientes, cada capítulo incluye un resumen biográfico de cada mujer y la lección espiritual que se extrae de su vida.

Arte de Aconsejar B-Blicamente, El

Arte de Aconsejar B-Blicamente, El

Autor: L. Crabb ,

Dr. Larry Crabb invokes a plea to all Christian leaders to prepare themselves, so that together, they can bring healing to both the church and her surrounding communities.

Sin imagen

La Santidad de Dios

Autor: Robert Charles Sproul ,

Número de Páginas: 190
Andaluzas exiliadas en México tras la Guerra Civil (1939-1948)

Andaluzas exiliadas en México tras la Guerra Civil (1939-1948)

Autor: Alba Martínez Martínez ,

Número de Páginas: 129

CD-ROM; Formato del archivo: PDF Resumen: El presente estudio tiene como objetivo el análisis, desde una perspectiva de género, de las mujeres andaluzas que se exiliaron a México en 1939. Setenta y cinco años después de aquel fenómeno que marcó la vida de miles de republicanos y republicanas españolas, los estudios sobre el exilio son a día de hoy muy numerosos y ricos en perspectivas, sin embargo, siguen planteando interrogantes sobre todo en lo que se refiere al destierro de la “gente corriente”. Gente de toda clase y condición social cuyo rasgo en común era su pertenencia a la izquierda y su posición a favor de la Segunda República. La historiografía andaluza comienza ahora a analizar el exilio republicano andaluz del 1939 bajo estos parámetros. Así con el objetivo de visibilizar, comprender y darle sentido a las experiencias de la “gente corriente” en el marco del exilio nace el proyecto de las universidades andaluzas -El exilio republicano andaluz de 1939- en el que se inserta este estudio. No obstante, no es mi intención dar a entender que limitar el análisis al exilio de los andaluces y andaluzas se deba a que ellos vivieran un exilio particular...

Artemisia

Artemisia

Autor: Anna Banti ,

Número de Páginas: 224

El bombardeo nazi de Florencia en agosto de 1944 destruyó el manuscrito de la novela que Anna Banti había dedicado a la figura de Artemisia Gentileschi. Banti encontró en la gran pintora del Barroco (1593-1652/53), silenciada por una historia del arte eminentemente masculina, el símbolo universal de mujer luchadora y en incesante pugna por la reivindicación de su dignidad, y también una "compañera entre los escombros", una amiga imaginaria que compartía con ella la carga de una permanente desconfianza del entorno hacia sus cualidades. Así, poseída por la voz y la mirada de una mujer de hace más de trescientos años, Banti puso en pie una nueva obra, poliédrica y poética, escrita en dos tiempos y, en cierto sentido, contra el curso del tiempo y "su irreparable corriente". Un coro a dos voces: la de una mujer borrada por la Historia y la de otra que apuntala un presente en ruinas.Artemisia, hija del pintor Orazio Gentileschi, compañero de Caravaggio, fue violada a los diecisiete años por su profesor de pintura, y humillada y torturada en un posterior juicio por estupro. Su venganza fue imponerse como artista, otorgando a las mujeres de sus lienzos (a Judit y a Susana, ...

Biografía del general Joaquín Acosta

Biografía del general Joaquín Acosta

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 264

Tomás Joaquín de Acosta y Pérez de Guzmán, conocido como Joaquín Acosta nacio en Guaduas, 29 de diciembre de 1800 y falleció en la misma ciudad el 21 de febrero de 1852), fue un geólogo, historiador, político y militar neogranadino, que participó en la guerra de independencia y en algunas de las absurdas guerras civiles ocurridas en territorio colmbiano durante el siglo XIX. Joaquín Acosta ingresó a estudiar filosofía en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y luego inició estudios de natación y pintura los cuales abandonó, al integrarse en las fuerzas revolucionarias patriotas de Simón Bolívar en 1819 dirigiendo el batallón Cazadores en el Valle del Cauca y Chocó. En esta región, bajo órdenes del coronel José María Cancino, fue enviado a la Isla de Providencia para informar al almirante Louis-Michel Aury de los sucesos ocurridos en el interior del país, negociar tratados y conseguir elementos para la guerra. Joaquín logró cumplir con las demandas solicitadas y durante el camino estudió a los indios del Golfo de Urabá y apuntó las sinuosidades del Río Atrato. Luego colaboró con la administración del gobernador del Chocó y regresó a...

Arrepentimiento Bíblico

Arrepentimiento Bíblico

Autor: felipe Chavarro Polanía ,

Número de Páginas: 30

"¿Por qué es el arrepentimiento bíblico la necesidad de esta hora? Porque vivimos en una época en que la mayoría de los líderes religiosos realmente niegan la necesidad de arrepentimiento". Por lo tanto, el pastor Shelton explica en este folleto la naturaleza y la necesidad del verdadero arrepentimiento. Presenta el problema subyacente del pecado del hombre que hace que el arrepentimiento sea necesario, define qué es el arrepentimiento y explica cómo está conectado con la fe. En tercer lugar, nos lleva a los medios del arrepentimiento, que es la Palabra de Dios. Por último, nos muestra los frutos del arrepentimiento genuino en un odio por el pecado y un deseo de santidad.

La vida en un minuto

La vida en un minuto

Autor: José Antonio Lucero ,

Número de Páginas: 256

«Un ambicioso relato, donde el amor y el miedo, el pasado y el futuro, se entremezclan con el destino de dos jóvenes reunidos por el azar en el mismo tren.» Almudena Grandes Cualquier vida puede cambiar en un minuto En el invierno de 1943, Madrid se despereza entre las ruinas de la guerra. En los suburbios de la ciudad, Daniel esconde su verdadera identidad y, con ella, su pasado en el conflicto. En el otro Madrid, el de los cafés de tertulia y los escaparates de la calle Serrano, Julita empieza estudiar letras en la universidad y siente la necesidad de separarse del futuro que su familia siempre había prefijado para ella. El minuto que tardan dos trenes en chocar Unidos por la fuerza del destino, los dos jóvenes coincidirán en un largo viaje en el expreso desde Madrid hasta La Coruña, huyendo de lo que otros han planeado para ellos. Allí se conocerán y verán nacer su complicidad, sin saber que el tren está abocado a una catástrofe que cambiará sus vidas para siempre. El minuto que tardan dos miradas en cruzarse La vida en un minuto rescata un episodio tristemente desconocido de la posguerra, la tragedia de un choque ferroviario que se saldó con cientos de víctimas ...

Confesiones de un Forense

Confesiones de un Forense

Autor: LUIS CORONADO ,

Número de Páginas: 265

Un joven emprende la carrera de médico, a lo largo de los años que le conlleva a culminarla, experimenta un sin fin de sucesos paranormales donde decide después escribirlo en un diario rojo, al pasar de los años y el culmino de sus estudios médicos embarca en una misión donde no solo seguirá experimentando sucesos paranormales, sino que además abrazara la muerte, cayendo en su propia trampa.

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 432

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? Entérate de cómo empezó la historia de los hermanos Argeneau. Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante -una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión-. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Esa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Lo Insensato de Dios

Lo Insensato de Dios

Autor: Nola Warren ,

Número de Páginas: 154

Esta es la historia de los padres de Marcos Witt. Más importante aun, es la historia de una mujer que ante circunstancias positivamente imposibles, creyó en el Dios de lo imposible.

Hacia una crítica de la razón patriarcal

Hacia una crítica de la razón patriarcal

Autor: Celia Amorós ,

Número de Páginas: 331
La lectura eficaz de la Biblia

La lectura eficaz de la Biblia

Autor: Gordon D. Fee ,

Número de Páginas: 288

Esta tercera edición presenta una serie de revisiones importantes de acuerdo con los más recientes estudios académicos, los nuevos recursos y los cambios culturales. Novedades de la tercera edición: Lenguaje actualizado. Nuevo prólogo del autor. Renovación completa de varios capítulos para facilitar su lectura. Lista actualizada de recursos y comentarios.

La segunda brecha digital

La segunda brecha digital

Autor: Cecilia Castaño Collado ,

Número de Páginas: 368

Conforme la brecha de género en el acceso a Internet se va reduciendo, adquiere cada vez más importancia la segunda brecha digital, que refleja las diferencias entre mujeres y hombres respecto a los usos y las habilidades de Internet y se constituye en barrera para la plena y efectiva incorporación de las mujeres a la sociedad de la información. Esta brecha es más difícil de superar porque está constituida por barreras culturales e institucionales: los estereotipos de género alejan a las mujeres de los estudios y la investigación técnicos; el contenido de los videojuegos y los programas educativos refuerza esos mismos estereotipos; las mujeres encuentran dificultades para acceder a la investigación y los empleos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Esta brecha pone de manifiesto la necesidad de impulsar mejoras que vayan más allá de ofrecer una mayor disponibilidad de ordenadores e implica políticas decididas de inclusión de las mujeres y de la perspectiva de género en los estudios y carreras, en la investigación y los empleos TIC.

Secretos en el corazón

Secretos en el corazón

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Tal vez las expertas caricias de él le procurasen un placer inmenso, pero jamás se ganaría su corazón de hielo... La primera vez que Angelo Bellandini le había hablado de matrimonio, Natalie Armitage le había rechazado. Habían tenido una apasionada aventura, pero ella había aprendido a cerrar su corazón desde niña y la idea de abrirlo a alguien la había hecho huir. Cinco años después, tenía que enfrentarse a la segunda propuesta matrimonial de Angelo, pero lo que ardía en los ojos de este era el fuego de la venganza, no de la pasión. Natalie debía aceptar casarse para proteger a su familia, pero no iba a convertirse en una esposa dócil.

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza ,

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Sin imagen

Los Rasgos Distintivos del Verdadero Cristiano

Autor: Gardiner Spring ,

Número de Páginas: 80
El renacimiento italiano

El renacimiento italiano

Autor: Eugenio Garin ,

Se trata de una recopilación sistemática, la primera de su género, de textos y documentos, algunos de ellos poco conocidos, que subrayan la impronta “humanista”: el relieve que se da a la actividad del hombre, a sus posibilidades, a su acción terrenal, en la vida civil, la cultura, las artes, las ciencias. Son testimonios elocuentes, a través de la formas de la vida, de la educación y de las costumbres. También son retratos de hombres ejemplares que encarnaron ese ideal. Y finalmente la tentativa de delinear el cuadro de conjunto de una época singular, a través de la palabra de sus protagonistas.

Historia de las mujeres en España

Historia de las mujeres en España

Autor: Margarita Ortega López ,

Número de Páginas: 607
Sin imagen

Reflexiones sobre género y ciencia

Autor: Evelyn Fox Keller ,

Número de Páginas: 191
Los Profetas Falibles del Nuevo Calvinismo: Un Analisis, Critica y Exhortacion a la Doctrina Contemporanea de La Profecia Falible

Los Profetas Falibles del Nuevo Calvinismo: Un Analisis, Critica y Exhortacion a la Doctrina Contemporanea de La Profecia Falible

Autor: Michael John Beasley ,

Número de Páginas: 188

Este libro examina la controversial ensenanza del Dr. Wayne Grudem sobre la profecia falible considerando los diversos puntos de analisis lexicos, exegeticos e historicos. Tambien se ocupa de la popularidad de la ensenanza y su progreso continuo a traves de muchos carismaticos dentro del movimiento del "Nuevo Calvinismo." La doctrina de la profecia falible no es ni benigna ni inofensiva, sino que mas bien constituye un fuego extrano inquietante para el cuerpo de Cristo y continua propagandose a traves de la promocion hecha por los continuistas populares como Wayne Grudem, D.A. Carson, John Piper, y Mark Driscoll. Al reestructurar el significado y la definicion de un concepto tan central como la profecia, la ensenanza de la profecia falible crea una serie de problemas doctrinales y puntos de confusion dentro de la iglesia, que plantea interrogantes sobre la naturaleza de Aquel que promete que Su palabra revelada no volvera a El vacia sin haber realizado lo que El desea ( Isaias 55:11 ). No solo la profecia falible no tiene ningun valor real, es peligrosa y puede llevar a los incautos a tomar acciones muy desafortunadas ... puesto que Grudem es un teologo neo-calvinista llevando el...

Sin imagen

La verdadera espiritualidad

Autor: Francis A. Schaeffer ,

Número de Páginas: 222
Donde acaban los caminos

Donde acaban los caminos

Autor: Mario Monteforte Toledo ,

Número de Páginas: 132
La Llave 104

La Llave 104

Autor: PAZ. CASTELLO ,

Virgina Rives is a young woman, attractive and with an excessive ambition, capable of anything in order to escape from her past and reinvent herself. One day, she appears in Beniaverd, a town on the Levantine coast marked by corruption, and the world of politics opens for her new doors.

Últimos Libros buscados