Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
María Magdalena. Siglo I al XXI. De pecadora arrepentida a esposa de Jesús. Historia de la recepción de una figura bíblica.

María Magdalena. Siglo I al XXI. De pecadora arrepentida a esposa de Jesús. Historia de la recepción de una figura bíblica.

Autor: Régis Burnet ,

Número de Páginas: 168

Desde hace algunos años María Magdalena -María de Magdala, discípula de Jesús, pecadora perdonada porque ha mostrado mucho amor, primer testigo de la Resurrección- está en el candelero. Las feministas americanas así como los amantes de los secretos y de los misterios, se han adueñado del personaje y lo convierten en portador de sus aspiraciones; una novela reciente presenta a María Magdalena como esposa de Jesús y madre de una descendencia todavía entre nosotros... El fenómeno no es nuevo. Cada época ha fabricado su Magdalena: desde las Santas Marías del Mar hasta los pintores del siglo XIX, pasando por la Sainte-Baume o Vézelay. También nuestra época se ha adueñado de este atractivo personaje. ¿Qué rostro de nosotros mismos o de nuestra sociedad refleja el rostro que nuestros contemporáneos atribuyen a María Magdalena?Son muchas las obras exegéticas, históricas, literarias, hagiográficas sobre la Magdalena; faltaba reunir los elementos dispersos y escribir la historia de la recepción de esta figura bíblica. Es lo que intenta el autor, partiendo de los Evangelios y recorriendo los siglos hasta los más recientes portales de Internet. Régis Burnet...

Pecadoras

Pecadoras

Autor: Victoria Román ,

Número de Páginas: 226

Friné, una de las damas más bellas de la Antigua Grecia, fue la amante y modelo predilecta de Praxíteles, quien se inspiró en ella para crear algunas de las esculturas de Afrodita. Friné fue acusada de impiedad, una falta imperdonable en la Antigua Grecia (fue el delito por el que se condenó a muerte a Sócrates), junto al atrevimiento de compararse con la misma Afrodita. A petición de Praxíteles, fue defendida por Hipérides, quien incapaz de convencer a los jueces de su inocencia, como último recurso, la desnudó para que mostrara sus pechos, argumentando que no se podía privar al mundo de tanta belleza. De esta forma, se logró la absolución unánime del tribunal. Friné abre el telón de algunas de las historias que recoge este libro, recuperando la memoria de damas como Sicilla (la mayor prostituta de Roma), Julia, la hija del Emperador Augusto, Agripina e incluso a Mesalina, la esposa del Emperador Claudio... Teodora de Bizancio, que cambió su destino dejando de ser una prostituta para convertirse en emperatriz, Maria Magdalena, Madame Pompadour, Julia Bullete, que dirigió el mayor burdel de Virginia City... Victorine Meurent, amante y musa del pintor Manet, La...

En brazos del griego

En brazos del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Ella corrió el peligro de perder su libertad una vez más. Mel Cooper pretendía viajar por el mundo y, así, dejar atrás los sinsabores de su pasado. Hasta que el carismático millonario griego Nikos Parakis le ofreció probar un bocado de su mundo, lleno de riquezas y deliciosas exquisiteces... Aunque una dependienta sencilla como Mel no era la clase de mujer que salía con un hombre como Niko, ella no pudo resistirse a su proposición: un romance sin ataduras. Sin embargo, Mel descubrió pronto el precio de sus maravillosas noches... ¡Estaba embarazada!

Mujeres Transformadas

Mujeres Transformadas

Autor: Lila Almarant , Clody Milo ,

Número de Páginas: 62

MUJERES TRANSFORMADASCuando hablamos de transformación nos estamos refiriendo a cambios. Transformar es hacer que algo o alguien cambie de forma o aspecto, que sea distinto pero sin alterar sus características esenciales.En los tiempos que Jesús estaba en la tierra, cambiaba la vida de las personas, que se acercaban a Él con fe, hoy día lo sigue haciendo. Fue muy especial en su trato con las mujeres, transformando sus vidas por una mejor y diferente.

Que Bella Rubia

Que Bella Rubia

Autor: Lamb Books ,

Número de Páginas: 128

'¡Dilo Simón!' Pide Judas Iscariote. 'Dado que tú es una persona de Judea como yo, dime: Esa bella rubia en la falda del romano, la que se levantó hace unos minutos, ¿no es ella la hermana de Lázaro de Betania?' 'No sé. He vuelto de entre los vivos hace muy poco tiempo y ella es una mujer joven' 'No vas a decirme que no conoces a Lázaro de Betania, ¡espero! Sé muy bien que tú eres su amigo y que has estado allí también con el Maestro'. ¿Y si así fuera? 'Y puesto que es así, yo digo que tú debes conocer también a la pecadora que es la hermana de Lázaro. ¡Incluso los muertos la conocen! La gente ha estado hablando de ella durante los últimos diez años. Empezó a ser descocada, tan pronto como llegó a la pubertad. ¡Pero por más de cuatro años! Tú debes ser consciente del escándalo, incluso si estabas en el "valle de los muertos." Toda Jerusalén hablaba de ella. Y Lázaro se encerró en Betania ... Él hizo lo correcto, después de todo. Nadie hubiera puesto un pie en su magnífica casa en Sión, donde ella también iba y venía. Quiero decir: nadie con una vida santa. En el país ... ¡bien! ... En cualquier caso, ella siempre está alrededor, pero nunca...

Gran Diccionario enciclopédico de la Biblia

Gran Diccionario enciclopédico de la Biblia

Autor: Alfonso Ropero ,

Número de Páginas: 2704

Obra académica con más de un centenar de colaboradores procedentes de todas las disciplinas relacionadas con el mundo de la Biblia. Actualizada según los descubrimientos producidos en las ciencias bíblicas contemporáneas. Con más de 4.500 artículos con sus términos hebreo y griego de los textos originales, en algunos casos arameo, sánscrito, acadio y latín, además de la numeración de Strong; un bosquejo y un amplio análisis etimológico y semántico, estos cubren todos los campos vinculados al contenido bíblico:

Evangelio de Mateo

Evangelio de Mateo

Autor: Xabier Pikaza Ibarrondo ,

Número de Páginas: 1072

Mateo había sido el evangelio más utilizado en la liturgia, el más rico en moral, y muchos lo tomaban simplemente como “el evangelio”, aunque el siglo XX lo puso en desventaja ante Marcos (más dramático), Lucas (más narrativo) y Juan (más místico). Pero ahora vuelve al primer plano, por su multiforme riqueza y por su forma de unir la historia de Jesús y la de los cristianos, desde Galilea hasta Antioquía y Roma, en diálogo con las iglesias judeocristianas y paulinas, apelando al testimonio de Pedro y de los Doce. Así ha querido comentarlo Xabier Pikaza, recogiendo la memoria de los duros conflictos antiguos, que debieron resolverse en diálogo, sabiendo que allí donde se dice Jesús se está diciendo Iglesia (en comunión de vida, desde y con el judaísmo). Así ha podido presentarlo como evangelio universal de Jesús, del 30 al 85 d.C., y en este comienzo de siglo XXI, pues seguimos teniendo sus mismos problemas y buscamos soluciones semejantes.

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Hogar bajo Su gracia

Hogar bajo Su gracia

Autor: Karla Fernandez ,

Número de Páginas: 164

Este libro busca reflejar la belleza del llamado de Dios a las mujeres; que puedan llegar a amar, abrazar y vivir su papel de tal manera que glorifique a Dios en el hogar que está construyendo y los niños que está criando. En "Hogar bajo Su gracia", Karla de Fernández observa a las mujeres como madre, esposa y como hacedora de discípulos, y ofrece esperanza en Cristo para todas esas facetas de la vida. This book seeks to reflect the beauty in God's call to women; that they may come to love, embrace and live out their role in such a way that glorifies God in the home she's building and the children she's raising. In "Hogar bajo Su gracia" [Grace at home], Karla de Fernández looks at women as mother, as a wife and as a disciple maker and offers hope in Christ for all these facets of life.

Conceptos del Amor de Dios

Conceptos del Amor de Dios

Autor: Teresa de Jesús (Santa) ,

Número de Páginas: 193
Gracia

Gracia

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Gracia Hablamos como si entendiéramos el término. El banco nos da un periodo de gracia. El político sórdido cae en desgracia. Los músicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las niñas, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supiéramos lo que significa la gracia. El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda en su pecera sobre el estante y nunca causa problemas ni demanda atención. Gracia significa mucho más de lo que pensamos, y en su nuevo libro Lucado comparte las verdades de este mensaje fundamental de su ministerio. El autor desafía a los lectores no solo a recibir la gracia, sino a ser cambiados por la gracia. Moldeados por la gracia. Fortalecidos por la gracia. Animados por la gracia. Ablandados por la gracia. Tomados a la fuerza por la nuca y sacudidos hasta los sentidos por la gracia.

Tres No Son Multitud

Tres No Son Multitud

Autor: Ailin Skye ,

Número de Páginas: 408

Una mudanza sorpresa. Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. Una abuela muy singular. Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?

Papel y tinta

Papel y tinta

Autor: María Reig ,

Número de Páginas: 784

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República. ¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños? ¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos en la España de principios del siglo XX? Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida. Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios. Los lectores han dicho: «Papel y tinta es una pormenorizada, cuidadosa y cuidada, soberbiamente documentada reconstrucción del Madrid de...

Exemplary Ambivalence in Late Nineteenth-century Spanish America

Exemplary Ambivalence in Late Nineteenth-century Spanish America

Autor: Elisabeth L. Austin ,

Número de Páginas: 219

Exemplary Ambivalence fills a critical gap within studies of 19th-century Spanish America as it explores the inconsistencies of exemplary texts and emphasizes the forms, sources, and implications of creole ideological and narrative multiplicity. This interdisciplinary study examines creole writing subjectivities and ethnic fictions within the construction of national, aesthetic, and gendered cultural identities, highlighting the dynamic relationship between exemplary discourse and readers as active interpretive agents.

Doce héroes inconcebibles

Doce héroes inconcebibles

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 256

Titubearon. Lucharon. Y a veces, fallaron. Sin embargo, Dios trabajó a través de ellos en formas increíbles para cumplir Sus propósitos. En Doce héroes inconcebibles, la tercera entrega de las serie Doce del doctor MacArthur (Doce hombres comunes y corrientes, Doce mujeres extraordinarias), los lectores logran una nueva perspectiva sobre el tipo de personas que utiliza Dios, y lo que significa ser vencedor ante Sus ojos. Los lectores obtienen una profunda enseñanza bíblica y una lección inspiradora de vida por parte de personajes bíblicos como: José: un esclavo que salvó a su país y a su familia Miriam: la hermana que ayudó a formar a uno de los principales liberadores de Israel Sansón: un hombre imparable que Dios utilizó y a quien entregó poder Jonatán: heredero de un trono del que estaba dispuesto a abdicar Ester: la mujer que Dios usó para salvar al pueblo judío Marcos: un cobarde que fue renovado y que posteriormente escribió el segundo evangelio Onésimo: un esclavo fugitivo que luego se convirtió en ministro ¡Y más!

Mujer Y Salud

Mujer Y Salud

Autor: Pilar Iglesias Aparicio ,

Número de Páginas: 544

Si Elizabeth Blackwell, Elizabeth Garrett o Sophia Jex-Blake, hubiesen sido hombres, este estudio no existiria, pues los hechos que se refieren no habrian sucedido. Si hubieran sido hombres, habrian accedido sin dificultad a las aulas de las universidades de su epoca, y a la practica de la profesion medica. Pero encontraron multitudes de obstaculos y trabas. Y ello se debio unicamente a su condicion de mujeres. Nos encontramos con un episodio mas de esa larga historia del patriarcado, en que las mujeres, que constituimos la mitad de la humanidad, hemos sido consideradas inferiores, enfermas, tendentes a la inestabilidad psiquica, complices del diablo, dependientes de otros seres humanos, seres intermedios entre el hombre y el animal en la escala evolutiva, incapaces de realizar actividades intelectuales y de ostentar cargos de responsabilidad en la sociedad, inestables, maliciosas, debiles de razon y dominadas por la sensualidad y las emociones, destinadas por la naturaleza a la procreacion y la reduccion al ambito domestico."

Consejeria cristiana efectiva

Consejeria cristiana efectiva

Una obra psicológicamente certera con terminología bíblica, para los consejeros cristianos. Este libro ya se ha convertido en un clásico de la consejería cristiana evangélica. Recomendado para todo pastor o laico que tenga que enfrentar asuntos de consejería en su congregación, trabajo, familia o con sus amistades. [A work that is psychologically sound, with biblical terminology for Christian counselors.]

El estudiante de Salamanca

El estudiante de Salamanca

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 194

En El estudiante de Salamanca, Espronceda construye un personaje, don Félix de Montemar, que, aunque tomado de la tradición popular y literaria sobre la figura del burlador de mujeres, se alza como uno de los mejores símbolos de la concepción romántica sobre la existencia humana. Desde la posición inicial de un donjuán bravucón y pendenciero, el narrador de esta historia nos lo presenta, tras la muerte de Elvira, empeñado en la fatal empresa por descubrir el misterio que encierra la figura cubierta por el blanco velo. De este modo, Espronceda dibuja con su personaje el símbolo del ser humano como una “fábrica frágil de materia impura”, cuya alma, sin embargo, lucha por desprenderse de los límites que lo aprisionan. En este sentido, la obra es un raro ejemplo, por inhabitual, del Romanticismo profundo, extraño en las letras españolas, y que en esta obra convive con algo mucho más frecuente en los escritores y obras del periodo: la saturación expresiva en el estilo y la facilidad versificadora de su autor.

El secreto de María Magdalena

El secreto de María Magdalena

Autor: Ki Longfellow ,

De pecadora arrepentida a líder de los primeros cristianos, de prostituta a «conocedora del Todo», María Magdalena fue relegada a un papel secundario en la Iglesia hace más de mil setecientos años. Ahora, con el descubrimiento en 1945 de los pergaminos de Nag Hammadi, podemos saber lo que ocurrió. La discípula favorita se desvela con todo el esplendor de su forma original. Aquella que mereció convertirse en el «apóstol más amado» relata su vida en una novela emocionante, cautivadora y plena de humanidad. Ki Longfellow nos ofrece un retrato asombrosamente fiel de una de las figuras más controvertidas del cristianismo. El secreto de María Magdalena es uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos, publicado por Random House. Sus derechos de edición se han vendido a más de diez países y la polémica de su contenido ha llamado la atención de Hollywood, que prepara ya una película.

El angel perdido

El angel perdido

Autor: Javier Sierra ,

Número de Páginas: 496

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Javier Sierra nos sumerge en un mundo en el que historia, magia, tecnologías ancestrales y ciencia de vanguardia se aúnan en un thriller tan evocador y documentado como original. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Hablarán de nosotras

Hablarán de nosotras

Autor: Sandra Barneda ,

Número de Páginas: 568

Después del éxito de Reír al viento y La Tierra de las Mujeres, Sandra Barneda debuta en la no ficción con un recorrido por los pecados capitales a través de las vidas de diecisiete mujeres que hicieron de la transgresión una forma de vida. Políticas, cantantes, diosas, aristócratas, concubinas, estrategas, caprichosas, reinas, presentadoras, actrices, seductoras... ¿Has oído hablar de nosotras? Desde los albores de la humanidad, las mujeres hemos estado siempre vinculadas al pecado. Mujeres pecadoras, lascivas, fornicadoras, ¿por qué no virtuosas, inteligentes, ambiciosas? ¿Utilizar nuestras virtudes en un mundo dominado culturalmente por hombres es pecado? ¿Puede la historia o la opinión pública condenarnos por buscar las vías para ser libres?, ¿para pensar por nosotras mismas, para dejar de ser objetos de posesión, de belleza, de maternidad y decidir cómo queréis que sea nuestra vida? Por ellas, por nosotras, para nosotras es este libro. Marcadas por la avaricia, la soberbia, la gula, la lujuria, la ira, la pereza o la envidia, las mujeres de las que hablo -Maria Antonieta, Bette Davies, Hillary Clinton, Maria Callas, Janis Joplin, Madonna, entre otras- son ...

La rosa y el príncipe

La rosa y el príncipe

Autor: Cristina de Pizán ,

Número de Páginas: 182
Puente de San Luis Rey

Puente de San Luis Rey

Autor: Thornton Wilder ,

Thorton Wilder The St. Louis Bridge

Grito de Mujer

Grito de Mujer

Autor: Jael Uribe , Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer , Mujeres Poetas Internacional (MPI), Inc. ,

Número de Páginas: 440

Grito de Mujer es una antología que reúne las voces de más de 200 poetas femeninas de poco más de 20 países, participantes destacadas de los eventos de la cadena mundial del festival internacional de poesía que lleva su nombre. Grito de Mujer representa lo mejor de la poesía femenina escrita con un alto contenido social en homenaje a la mujer y contra la violencia. El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer se celebra durante todo el mes de marzo desde el año 2011 con la participación de hombres y mujeres poetas y artistas solidarios de todo el mundo. En esta ocasión celebramos con el lanzamiento de este libro nuestro 5to. aniversario de creación del festival y su marca. La antología Grito de Mujer está dedicada a Malala Yousafzai, Susana Chávez, Las hermanas Mirabal, y Nadia Anjuman (in memoriam). Todas víctimas de la violencia. Incluye ademas los gritos de 21 poetas emblemáticas, representativas de cada país participante. English: Woman Scream (Grito de Mujer) anthology gathers the voices of over 200 female poets of 21 countries participants of the Woman Scream International Poetry Festival celebrated during the whole month of march of each year to...

En una silla de ruedas

En una silla de ruedas

Autor: Carmen Lyra ,

Número de Páginas: 76

Carmen Lyra ofrece con este texto, publicado por primera vez en 1917, un reflejo de las contradicciones sociales propias de su época, así como una cuidada caracterización de personajes humildes y populares. Retrata, asimismo, las tradiciones y costumbres de su tiempo para apelar a la sensibilidad social y humana del lector. Libro clave en la historia literaria del país, se destaca por dos hechos significativos dentro de las letras nacionales: fue escrita por Carmen Lyra en los albores de su carrera y es la primera obra literaria de una escritora costarricense en ser publicada.

Perito en pecados

Perito en pecados

Autor: Ramon Fernandez Palmeral ,

Número de Páginas: 204

Tercera edicion corregida. Coleccion de 33 relatos y cuentos. Algunos de ellos llevados al extremo de lo absurdo y lo asombroso, otros son casi novelas cortas sociales. Ha usado la mejor linea de los autores hispanoamericanos como Borges, Onetti, Cortazar o Casares. Ramon Fernandez Palmeral es autor de varias novelas y del manual: -Secretos para escribir novelas y relatos-. Para componer los relatos ha empleado o usado todos los recursos narrativos de los -novisimos narradores- para asombrar al lector invisible, pero que en algunos casos, el lector formara parte de los relatos. Experimentacion de la narracion para no aburrir al lector. Algunos de los relatos deja recuerdos que son los verdaderos indicativos de la calidad de ellos.

Semiótica del anagrama

Semiótica del anagrama

Autor: Raúl Rodríguez Ferrándiz ,

Número de Páginas: 292

Saussure, autor del Curso de lingüística general y por ello justamente reconocido como padre de la lingüística y, junto con Peirce, de la semiótica contemporáneas, escribió también más de cien cuadernos sobre ciertas figuras fónicas de la poesía antigua griega, latina, védica y germánica. Este libro ofrece una reconstrucción detallada de dicha investigación y muestra cómo los principios creativos que describe están presentes en algunas de las poéticas más influyentes de la modernidad, más allá del dominio original que le atribuyera el autor. Finalmente, se propone una tipología retórica de las figuras saussurianas inserta en la figuración de dicción tradicional, ilustrada con ejemplos extraídos de poetas españoles contemporáneos. Saussure forjó una entera teoría del lenguaje figurado que, con las correcciones de alcance precisas, merece ser incorporada al bagaje de la semiótica literaria actual.

Holocausto

Holocausto

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 71

Saga Misión Verne 4ª Parte. Mientras Arthur se introduce de nuevo en la Tierra Hueca por la entrada sur, Agatha intenta deshacerse del espía alemán que controla sus pasos en Oxford. El profesor C. S. Lewis ayudará a la mujer y ambos descubrirán el lugar exacato de la entrada sur. Los alemanes planéan istalar dentro de la Tierra Hueca a su ejército, mientras la guerra en Europa está casi perdida, pero los comandos británicos intentarán frenar el proyecto. Disfruta de la última aventura de Saga Misión Verne. http://www.sagamisionverne.es/ Opinión de los lectores: Reyitas Boop: "Me gusto mucho, se puede leer de un tirón. Entretenida, rápida ,amena e interesante. Es pero leerme la saga del Club de Verne".

La prostitución

La prostitución

Autor: Dolores Juliano , Institut Català d'Antropologia ,

Número de Páginas: 159
De gloria en gloria

De gloria en gloria

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 384

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la gloria de Dios. Pero hay un problema común a la mayoría de los creyentes: la imposibilidad de mantener en el tiempo esa experiencia. La gloria es la manifestación de la presencia de Dios y Claudio Freidzon nos enseña a encontrarnos con esa presencia de manera práctica y diaria.

Crónica del desamor

Crónica del desamor

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 264

La primera obra de Rosa Montero. El retrato de una generación española. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Rosa Montero retrata con audacia la historia de Ana, quien deberá cumplir con las exigencias de su trabajo como redactora en una revista, cuidar de su hijo y navegar por la noctámbula vida del convulso Madrid de finales de los setenta. Crónica del desamor es la primera novela de la autora y una obra clave para entender las inquietudes de una generación que se sentía a la vez poderosa y desorientada, y que aún no sabía jugar a manejar su libertad sin herirse. «Una novela estrechamente pegada a una realidad generacional. Un retrato en directo de aquellos años ardientes de la Transición. Tengo la rara sensación de que esta novela la hemos escrito de algún modo entre todos [...], Crónica del desamor nos muestra una instantánea de lo que fuimos.» Rosa Montero ** Premio Leyenda 2019 concedido por la Asociación de Librerías de Madrid

La sunamita

La sunamita

Autor: Arredondo, Inés ,

Número de Páginas: 32

“La sunamita” es uno de los cuentos más conocidos de Inés Arredondo, en él conocemos la historia de Luisa, una joven que recibe un telegrama con la noticia de que su tío Apolonio está a punto de morir. Movida por el cariño a una figura paterna, regresa al pueblo para verlo por última vez, sin embargo la salud de Apolonio mejora sólo para traer represión y sufrimiento a la vida de Luisa.

La manzana de Eva (Bilogía Pecado original 1)

La manzana de Eva (Bilogía Pecado original 1)

Autor: Adriana Rubens ,

La manzana de Eva es la primera novela de la bilogía romántica «Pecado original» de Adriana Rubens. Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa. Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más. ¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real? En los blogs... «La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. [...] Es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un...

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin ,

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Últimos Libros buscados