Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así? Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin conocer, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

El juego de la inocencia

El juego de la inocencia

Autor: Marisa Sicilia ,

Número de Páginas: 352

Sensual, erótica y elegante, esta novela de romance transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos. En los blogs... «Cómo me gustaría que mehubiesen mandado leer este libro cuando estaba en el instituto y estudiábamos la Revolución francesa. Todos los hechos están tan bien narrados, que te parecerá que estuviste allí. Junto a los personajes vivirás el clima de tensión que precedió a la revolución, la ...

Animal de nieve

Animal de nieve

Autor: Dara Scully ,

Número de Páginas: 160

Dara Scully nos transporta con Animal de nieve a un lugar aislado y frío donde la directora de un internado femenino impone una férrea disciplina en las alumnas, hasta que la llegada de un nuevo profesor hace que una ellas rompa el molde y reclame su propia existencia. «Las alumnas especulaban. Un hombre había penetrado en sus dominios, en su colegio de paredes de piedra, de entramados de flores en los jardines. ¿Acaso se aventuraban a decirlo? ¿Era tal vez un maestro? ¿Se atrevería Miss Bell a dejar que un hombre enseñara a las muchachas?» Animal de nieve es la segunda novela de la fotógrafa Dara Scully, cuyo arte ha conseguido enredar a sus miles de seguidores en un mundo de cuerpos mágicos, escenas hipnóticas y animales heridos. Precisamente todas esas cosas son las que componen el universo de este libro, con una historia unas veces deliciosa y otras claustrofóbica sobre un internado para niñas regentado por una misteriosa directora. De entre todas las alumnas, Angélica se sabe diferente al resto. Tal vez sea su ímpetu, o su curiosidad, tal vez sean sus nervios, o sus ansias de belleza, pero ella reconoce que ese colegio es demasiado sombrío. Que necesita...

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

La tierra al vuelo (Soaring Earth)

Autor: Margarita Engle ,

Número de Páginas: 176

Now available in Spanish! In this powerful companion to her award-winning memoir Enchanted Air, Newbery Honor–winning author Margarita Engle recounts her teenage years during the turbulent 1960s. Margarita Engle’s childhood straddled two worlds: the lush, welcoming island of Cuba and the lonely, dream-soaked reality of Los Angeles. But the revolution has transformed Cuba into a mystery of impossibility, no longer reachable in real life. Margarita longs to travel the world, yet before she can become independent, she’ll have to start high school. Then the shock waves of war reach America, rippling Margarita’s plans in their wake. Cast into uncertainty, she must grapple with the philosophies of peace, civil rights, freedom of expression, and environmental protection. Despite overwhelming circumstances, she finds solace and empowerment through her education. Amid the challenges of adolescence and a world steeped in conflict, Margarita finds hope beyond the struggle, and love in the most unexpected places.

La búsqueda del ARA San Juan

La búsqueda del ARA San Juan

Autor: Gustavo Oulego ,

Número de Páginas: 280

En este libro, magistralmente narrado por Gustavo Oulego, se recoge el testimonio de Luis Tagliapetra: la pelea judicial para que se retomara la búsqueda del submarino, su propia experiencia en el mar, participando de la búsqueda de los restos, su angustia y su relación inolvidable con sus compañeros de búsqueda, el duelo final y, por encima de todo, su promesa inquebrantable a su hijo: no parar hasta encontrarlo. La búsqueda del ARA San Juan es un libro imprescindible para comprender una de las tragedias más grandes de la historia argentina. También el retrato de un hombre decidido, cueste lo que cueste, a encontrar justicia.

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Jonas, el marido que no podía volver a desposarse (Trilogía Ducado de Mildre 2)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Un romance de época. Una mujer irresistible. ¿Valdrá la pena arriesgarlo todo por ella? El duque de Mildre ha estado pensando en la institutriz de su hija y reprimiendo sus impulsos desde que ella se presentó en su casa hace unos años. Su interés en la mujer es tal que le lleva a pedir cosas descabelladas sobre su hija, incluso que tosa de forma elegante. No consigue alejarla de su mente ni por las noches ni por el día y está harto de imaginar situaciones solo en su cabeza. Y no puede desposarla porque está casado... La señorita Moira Milles está cansada de ese rarito duque que pide tonterías a su hija. Y aun así, no puede evitar que él despierte ciertas sensaciones y sentimientos en ella. Una mujer mundana dispuesta a hacer lo que se le antoja... ¿Logrará Jonas vivir la felicidad del cuento de hadas?

La Magia de ser tuya 1

La Magia de ser tuya 1

Autor: Chu Se , Mano Book ,

Número de Páginas: 286

Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino le envió un regalo de graduación, una ardiente aventura de una noche con un hombre increíblemente guapo. ¡Había engañado a su marido! Y lo que era peor, ¡el misterioso hombre resultó ser el hermano de su esposo, Rufus Luo! ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo podría vivir con él bajo el mismo techo? ¿Qué le haría su marido después de descubrir el secreto enterrado? Y lo más importante, ¿cómo podría resistirse a su encanto sin límites?

Por Ti Juliana

Por Ti Juliana

Autor: Charles Saintduval ,

Número de Páginas: 118

"Publicado previamente como Un chico totalmente enamorado."_ POR TI JULIANA Carlos es un niño que conocerá los desafíos del corazón, el miedo y la introspección constante. Es presa de los cambios de personalidad que causa la adolescencia y victima del hoy conocido Bullying en la secundaria, lo que le orilla a un derrumbe emocional y académico. El panorama es su mente, no tanto el bullyng, ya que no hace mayor referencia a ello, pero que ha sido un factor extra para sus fracasos amorosos. Según él lo más importante es el amor y unos pilares. Ya joven, no se sincera con ninguna chica sobre sus sentimientos, hasta que conoce a JULIANA. La mujer que le dará un haz de luz, una esperanza para volver a creer en el amor. La tristeza y la desolación forman parte de su ánimo y fruto de ellas también la poesía, para Carlitos. CHARLES SAINTDUVAL POR TI JULIANA Si te interesa, puedes dejar un comentario, eso ayuda mucho, Gracias. o seguir el siguiente enlace https: //amzn.to/3a7Qe8f

No te alejes de mí

No te alejes de mí

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su primer amor... ¿y su segunda oportunidad? Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. De mala gana, dejó que él la cuidara, aunque Cullen se estaba mostrando tan frío y distante como siempre. Le estaba dejando muy claro que le gustaba su nueva vida en Hamlet Hood y que podía vivir sin ella. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y volver a tenerla donde se merecía, a su lado.

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

Perdón sin olvido

Perdón sin olvido

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo". Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.

Sin imagen

Ledge of Love

Autor: Natalia Serna ,

Número de Páginas: 250

Esta historia transcurre en la ciudad de Nueva York donde las vidas de dos almas desconocidas, Peter y Olivia, se cruzarán en un café cualquiera provocando que la tranquilidad de sus vidas se altere por completo. A partir de ese momento, ambos vivirán algo con lo que no contaban. Por otro lado, Margaret y Richard, atravesaran una pequeña crisis que aparecerá en el momento más oportuno de sus vidas. ¿Podrán salvar un matrimonio de quince años o, por el contrario, acabarán mal?

Noche de Procreación

Noche de Procreación

Autor: Lena M. Waese ,

Número de Páginas: 94

Solo una oportunidad cada diez años y, por fin, ha llegado ese momento. Las jóvenes sirenas deben aprovechar la ocasión que se brinda una vez cada década para poder reproducirse. Cambiarán sus hermosas colas por largas piernas y obtendrán el aspecto humano necesario para aparearse con los hombres y así concebir a la nueva generación que perpetúe la especie. Pero no va a ser tan sencillo. Las sirenas no solo tienen que pasar desapercibidas para protegerse y seguir siendo una leyenda entre los humanos; también en su entorno hay numerosos y constantes peligros que las acecharán para evitar que logren su objetivo: los tiburones, la hostilidad de las condiciones en tierra firme y la envidia de las sirenas mayores, que no consiguieron su objetivo en la ocasión anterior, harán que estas intrépidas ninfas marinas estén dispuestas a arriesgar sus vidas si hiciera falta para lograrlo. Pero la pasión y los sentimientos inesperados pueden poner en peligro muchas vidas y hacer fracasar toda la misión.

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson ,

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Historia de Dios en una esquina

Historia de Dios en una esquina

Autor: Francisco González Ledesma ,

Número de Páginas: 384

Mientras patea de forma constante las calles de Barcelona, el inspector Méndez encuentra el cadáver de una niña. Esa es la primera noticia desagradable de las muchas que se acumulan en muy poco tiempo: un preso se ha fugado, un asesino sin escrúpulos anda suelto y un policía corrupto lo encubre... Méndez es una serpiente vieja que se mueve con naturalidad por los rincones más sórdidos y humanos de una ciudad que cada vez reconoce menos. Pero ¿podrá sobrevivir alejado de ella cuando se vea obligado a viajar a Madrid e incluso a Egipto?

¿Farsa o amor?

¿Farsa o amor?

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

¿Quieres fingir ser mi prometida? William Tanner, el nuevo jefe de Margaret Cole, le había ofrecido hacerse pasar por su futura esposa. Así, el magnate conservaría una granja que llevaba varias generaciones en la familia y Margaret podría proteger a su hermano. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Margaret reconocía los sentimientos que tenía hacia su fingido prometido? Margaret era justo lo que él necesitaba para completar su plan: una mujer soltera, sexy... y a su merced. Solo debía mantener la relación en un terreno estrictamente profesional, algo que estaba resultando ser más difícil de lo que había esperado...

El poder del antifaz

El poder del antifaz

Autor: Meyling Regina Soza ,

Número de Páginas: 580

Elizabeth y Dante se encuentran huyendo de Clark y su gente, sin saber que la red que en la que se encuentran ya sumergidos va muchísimo mas allá de lo que ellos piensan. Refugiándose en la casa de los abuelos de Dante en Turín deben idear un plan para escapar de la misma, pero ¿Cuando se ha visto que una mosca se libere de la telaraña?Muchos secretos serán revelados, ¿puede la pasión despertar en los tiempos de angustias? ¿Serán capaz de refugiarse uno en el otro confiando nuevamente en ellos? y ¿que tan poderoso es el encanto de una mujer deseada por mas de uno?Lizzie descubrirá que quizás su aspecto dulce, sumiso y dispuesto no sea un error, sino un arma mortal de la que pueda sacar provecho, pero ¿Podrá Magno ceder el antifaz?

Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado

Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado

Autor: Nando Abad ,

Número de Páginas: 300

UNA NOVELA LIGERA DE HUMOR ROTUNDO.

Punto de Fuga

Punto de Fuga

Autor: Rosa Elena Velasco Ortiz ,

Número de Páginas: 292

La vida es un laberinto de complejidades propias y ajenas. Cada persona y sus relaciones son fruto y consecuencia de su existencia. Tener una hermana, como tener un padre, una madre o cualquier vínculo afectuoso desde niño, nos marca para siempre; en el mejor de los casos nos convierte en otro. Una historia sobre lo que negamos en la vida y que nos convierte en lo que realmente somos.

Corazón de lentejuelas

Corazón de lentejuelas

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

¡El banquero y la asombrosa Mishka! El banquero Mathew Bond estaba más acostumbrado a las bromas de las salas de juntas que a las circenses. El rey del desapego emocional por lo general no intervenía personalmente en la ejecución de un préstamo, pero en el pasado el circo Sparkles había significado mucho para él. ¡Gran error! Porque la dinámica Allie tenía más perspicacia de lo que sugería su vestido de lentejuelas rosadas. Y no iba a permitir que un hombre con un traje impecable desahuciara a su familia... ¡por muy apuesto que fuera!

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Furyborn 3. El castigo de los reyes

Autor: Claire Legrand ,

Número de Páginas: 352

Rielle ha sido ungida como Reina Solar, pero la Puerta que mantenía aislados a los ángeles ha caído. Para repararla, debe recuperar las siete piezas perdidas de los Santos. Mientras tanto, para ayudar a Audric a proteger Celdaria, deberá espiar al ángel Corien, cuyas promesas de libertad y poder pueden ser demasiado tentadoras. Siglos después, Eliana ha descubierto que ella es la Reina Solar, la salvadora que la humanidad lleva tanto tiempo esperando. Pero el miedo a corromperse y transformarse en una nueva Rielle la mantiene alejada de un poder que parece demasiado peligroso e impredecible. Perseguida por todos, corriendo contra reloj para salvar a Navi, Eliana debe tomar una decisión respecto a esa corona que nunca deseó llevar.

Una lección inconfesable

Una lección inconfesable

Autor: Lis Haley ,

Número de Páginas: 384

Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita... ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas? Otros libros de esta autora: Cautivar a un dragón. "He leído todos los libros de Lis Haley, pero sin duda alguna este es el mejor que he leído de la autora. No...

Tras la colina

Tras la colina

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 312

Bienvenido de nuevo a Grace Valley, en California. El lugar en el que las mejores cosas de la vida nunca cambian... En este pueblo tranquilo, los vecinos cuidan unos de otros como si se tratara de una gran familia. En una comunidad así es difícil guardar un secreto. Sin embargo, la doctora June Hudson ha conseguido algo portentoso... Aunque las visitas de su amante secreto, el agente de la Agencia Antidrogas Jim Post, eran tan clandestinas como apasionadas, encajaban con su exigente horario de médico de pueblo, una profesión que requería la capacidad de existir a base de cafeína, bollos de azúcar y nervios de acero. Pero, ¿cómo iba a competir un amante secreto con un novio del pasado, con alguien de carne y hueso? El antiguo amor de June había vuelto a Grace Valley después de veinte años, y divorciado. June se sentía muy insegura. Así pues, cuando una de las esposas más enamoradas del pueblo le disparó unos perdigones a su marido en el trasero y en el jardín de la casa de la tía de June, Myrna Claypool, aparecieron unos huesos humanos, June casi agradeció la distracción. Más tarde o más temprano, el amor se abriría paso en Grace Valley. Como siempre. "Robyn...

Un coronel para lady Briana

Un coronel para lady Briana

Autor: Verónica Mengual ,

Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón. Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana. Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro? Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Regálame siete días para enamorarte

Regálame siete días para enamorarte

Autor: Valeriam Émar ,

Número de Páginas: 45

Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Qué harías tú si un desconocido te propusiera hacer una lista de cosas que te gustaría hacer si te quedaran siete días de vida? Penny Spencer no solo se ha quedado sin trabajo, también su novio ha roto con ella a través de un mensaje de texto. Cansada de que cada rincón de Manhattan le recuerde a su ex, decide salir de la Gran Manzana por unos días. Tendrá entonces un encuentro descabellado con el despreocupado Jack Hadson. Un granjero que pondrá su vida patas para arriba. Jack le propone un reto: ¿qué cosas querrías hacer si te quedaran siete días de vida? Esta es la lista de Penny: Aprender a montar en bicicleta Hacerme un tatuaje Besar a un extraño Rayar el Ferrari de mi ex Robar en una tienda Nadar desnuda Saltar en paracaídas Hacer un pastel de manzana

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Tú no tienes la culpa

Tú no tienes la culpa

Autor: Marta Borruel Álvarez de Eulate ,

Número de Páginas: 364

Quizá ahora no la veas, pero está ahí. La culpa acecha y vigila; la culpa asedia a su víctima hastaque logra aniquilarla. Una luminosa mañana de otoño, la vida de Marina se desmorona. Decidida a perseguir la verdad, aunque atemorizada por llegar a descubrirla, no tiene más remedio que enfrentarse a un siniestro y trágico suceso ocurrido muchos años atrás. Así, serena pero firmemente, Marina va introduciéndose en una maraña de culpas y secretos, consciente de que solo mirando al pasado podrá continuar con su futuro.

Matrimonio secreto

Matrimonio secreto

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Extra. Por muy increíble que fuera... ¡seguían casados! Delaney Townsend sabía cómo resolver los problemas de todo el mundo, pero no los suyos. ¿Cómo si no podría explicar que, sin saberlo, siguiera casada? Al parecer, su marido se negaba a firmar los papeles del divorcio y no estaba dispuesto a dejarla marchar hasta que le demostrara que ya no sentía nada por él. Como buena profesional, Delaney decidió dejar atrás cualquier sentimiento que pudiera tener por Samson Vega... Lo que no había previsto era que una noche de pasión le mostrara al verdadero Samson y la hiciera pensar que quizá el error que había cometido en su matrimonio había sido el ponerle fin.

El regreso de Melanie

El regreso de Melanie

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

Aquella niña debería haber sido su hija Lo único que Ryder Caldwell quería era ser el protector de Melanie Duncan, hasta que esos sentimientos se convirtieron en algo más poderoso, obligándolo a romper su relación para no cometer un error. Pero ¿cómo podía haber imaginado que su rechazo enviaría a Melanie a los brazos de su hermano y que el resultado sería una niña? Diez años más tarde, Melanie, la mujer a la que nunca había olvidado, había vuelto a casa. Y, de repente, el buen doctor entendió que lo que había buscado durante toda su vida estaba de nuevo a su alcance.

Ánima

Ánima

Autor: Antonio Ortuño ,

Un importante director de cine mexicano, es profundamente odiado por un crítico cinematográfico, quien decide hundirlo a toda costa, usando toda clase de artilugios. El diccionario personal del Gato Vera sólo contiene una palabra: ambición. Movido por ella, y sin reparar en los métodos, el Gato ha logrado ascender de simple utilero a director de culto y ha conseguido poner en jaque el reinado de Arturo Letrán, el cineasta del momento. Pero la muerte del Animal Romo, su mentor, lo obliga a hacer un alto en el camino y entonces comienza a recordar. La lengua implacable del Gato conduce un tour de force a través de los bajos fondos de la creación y la vida: guiones sin pies ni cabeza, naufragios sentimentales, máscaras de látex, amistades rotas, cámaras que devoran celuloide, rituales de magia y hasta amenazas de ahogo con todo tipo de sustancias tóxicas. En un entorno mezquino e inestable donde los creadores libran una guerra sin cuartel en pos de fondos, becas, viajes, críticas favorables, premios... Ánima, la más reciente novela de Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en español por la revista británica Granta, es una sátira...

Me explico

Me explico

Autor: Carles Puigdemont , Xevi Xirgo ,

Número de Páginas: 712

«No es un relato blanco, ni conformista ni falto de autocrítica. Es un relato narrado en algunos momentos de viva voz, como una narración casi en directo.» CARLES PUIGDEMONT Lo más sencillo y cómodo habría sido no escribir este libro. Durante bastante tiempo he barajado la posibilidad de guardarlo en un cajón cuya llave heredasen generaciones futuras. Si he decidido publicarlo es porque he creído que su contenido podría ser útil no solo para entender mejor el pasado y el presente, sino, especialmente, para prepararnos para el futuro. No obstante, que sea útil y positivo no significa que esté libre de algunas amarguras que todos habríamos querido ahorrarnos: no es un relato blanco, ni conformista ni falto de autocrítica. Es un relato narrado en algunos momentos de viva voz, como una narración casi en directo. Finalmente, estas páginas que leeréis, si tenéis la bondad de hacerlo, piden unas dosis de indulgencia y generosidad, puesto que, pese a la honestidad y al sacrificio incuestionable de todos, en algunos pasajes de esta historia no quedamos bien. Yo tampoco, por supuesto. La continuación, pronto en las librerías: La lucha en el exilio.

Aire encantado (Enchanted Air)

Aire encantado (Enchanted Air)

Autor: Margarita Engle ,

Número de Páginas: 224

In this poetic memoir, which won the Pura Belpré Author Award and was named a Walter Dean Myers Award Honoree, acclaimed author Margarita Engle tells of growing up as a child of two cultures during the Cold War. En este poético libro de memorias—ganador del premio Pura Belpré de autor, finalista del premio de YALSA de no ficción y premio de honor Walter Dean Myers—la aclamada autora Margarita Engle recrea su infancia, que transcurrió a caballo entre dos culturas durante la Guerra Fría. Margarita is a girl from two worlds. Her heart lies in Cuba, her mother’s tropical island country, a place so lush with vibrant life that it seems like a fairy tale kingdom. But most of the time she lives in Los Angeles, lonely in the noisy city and dreaming of the summers when she can take a plane through the enchanted air to her beloved island. Words and images are her constant companions—sources of comfort when the children at school are not. Then a revolution breaks out in Cuba. Margarita fears for her far-away family. When the hostility between Cuba and the United States erupts into the Bay of Pigs Invasion, Margarita’s worlds collide in the worst way possible. How can the two...

Sin imagen

¡Héctor, Víctor No, Héctor!

Autor: Judith Galán ,

Número de Páginas: 356

H�ctor, dos a�os despu�s de su divorcio, cree estar viviendo una vida perfecta: abogado de �xito, apartamento de lujo, fiestas nocturnas, whisky y sexo, mucho sexo...Naira, despistada e incapaz de recordar los nombres, est� pasando por un momento algo complicado, pero el amor de su marido y su profesi�n como periodista colman su vida de felicidad.�Puede una historia de amor empezar sin un flechazo? �Y si cambiamos el orden de la f�rmula amor-matrimonio-hijos? �Conseguir� Naira recordar el nombre de H�ctor? �Conseguir� H�ctor volver a ser el muchacho humilde que era antes de su divorcio?Dos a�os de castigo y un hermoso pueblo son las claves de esta divertida e ins�lita historia de amor.

Réquiem de La Dama de Castro

Réquiem de La Dama de Castro

Autor: Sonia Domingo A. ,

Número de Páginas: 208

En algún lugar cercano al parecido de cualquier aldea, reunida en el misterio lo transcendental y el misticismo alejado de los caminos del ruido y poderes establecidos, comienza "Villa dormida", la gran mansión que hospeda a los huéspedes que reúnen de miedo sus días: sus vidas son autenticas torturas al sometimiento extremo. Muchos de los acontecimiento vividos son reales, misterios que nos ocultan los guardianes de la actualidad más poética, Lo más aterrador del pensar es profundizar en los miedos de las mentes inquietas, del que desarrolla parte de su cabeza; lo más complicado es hallar respuestas, cuando alguien decide amputar los signos e interrogaciones recortar. Resumiendo: leyenda apócrifa, mitos o realidades, sostenidas a lo largo de siglos, y ocultaciones transcendentales y pragmáticos pinceles y escribanos que nos contaron sus verdades en formas dibujos y colores. (En el relato se cuenta con La Santa Compaña, La herejía , EL Martillo de brujas, y el horror a lo desconocido lo pagano y la brujería).

La ciudad enfurecida

La ciudad enfurecida

Autor: Sergio Martínez ,

Número de Páginas: 512

La guerra de la Navarrería: un episodio desconocido de nuestra historia medieval. Amor y guerra en una ciudad desgarrada por las luchas de poder y la intolerancia. Pamplona 1274. A la muerte de Enrique I de Navarra la tensión entre partidarios de una alianza con Castilla y quienes proponen una boda entre la heredera del trono y el hijo del Infante Pedro de Aragón provoca un grave enfrentamiento que se agrava cuando la reina regente huye con su hija a Francia, en busca de la protección del rey Felipe III. El conflicto crispa aún más la convivencia entre los habitantes de San Cernin, San Nicolás y Navarrería, los tres burgos tradicionalmente enfrentados que forman la ciudad. Iñigo, carpintero de la Navarrería, vive ajeno a todo eso. Él solo piensa en Anaïs, una joven francesa de San Cernin que vio un día en el mercado. Pero los ánimos están muy exaltados y los vecinos de la Navarrería sacan a la calle sus armas. El aire de la ciudad huele a guerra.

Nunca seré tuya (Bajo sospecha 6)

Nunca seré tuya (Bajo sospecha 6)

Autor: Mary Higgins Clark , Alafair Burke ,

Número de Páginas: 304

El sexto libro de la serie protagonizada por Laurie Moran y el equipo de investigación de Bajo sospecha. Hace cinco años, el famoso físico Martin Bell fue asesinado mientras regresaba a su casa de Greenwich Village. Sus padres siguen convencidos de que su esposa Kendra pergeñó la muerte y, decididos a hacerse con la custodia de sus nietos, contactan con Laurie Moran para que incluya su caso en el programa Bajo sospecha. Kendra, en cambio, que ha sido perseguida por los medios y a menudo acusada del crimen, ve una oportunidad para limpiar su nombre. Cuando Laurie empieza a indagar en la historia, descubre que el doctor Bell no era ese perfecto marido y padre, sino que ocultaba muchos secretos. Y ¿qué relación guarda la red de mentiras de los Bell con el peligroso extraño que vigila a Moran desde lejos, aguardando el momento? La crítica ha dicho... «La reina de la alta tensión.» The New Yorker «Mary Higgins Clark tiene el don de mantener a sus lectores en vilo una página tras otra.» NPR

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

Sin imagen

Las Nueces Del Diablo

Autor: Marcos GARCIA GASPAR , Juanjo GARCÍA ,

Número de Páginas: 310

Un gobierno débil, una crisis profunda agravada por la mala gestión del mismo, unos políticos mentirosos, sin escrúpulos y el auge del sentimiento independentista son el cóctel perfecto. Como dijo un político catalán " El momento es ahora. No tendremos otra oportunidad como esta". El día del renacimiento de la más sangrienta banda terrorista de la historia de España, ETA, respaldados y apoyados por su nuevo brazo político, Bildu y por sus nuevos camaradas, los antisistema de la extrema izquierda catalana; será recordado con amargura y dolor.En cierta ocasión un político vasco pronunció una frase muy descriptiva. "Unos sacuden el árbol, pero sin romperlo, para que caigan las nueces y otros las recogen para repartirlas". Según un refrán popular: "Quien siembra vientos recoge tempestades".

La lista de Oliva

La lista de Oliva

Autor: Andrea Longarela ,

Número de Páginas: 354

Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana... hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee. ¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva? A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos? Oliva es... "Pasión, energía. Pura vida", Sonia, amiga de Oliva. "Unos ojos verdes capaces de parar el mundo", Marcos, hermano de Oliva. "Una risa explosiva ", Darío, amigo de Maite. "La niña de mis ojos", Jesús, padre de Oliva. "Mi alma gemela", Maite, amiga de Oliva. "Una guerrera ", Alberto, exnovio de Oliva. "Un volcán en erupción", Raúl, novio de Sonia. "La chica del vestido rojo...", Mario.

El Profesor Pasado tiene Dos Alumnas Ambiciosas

El Profesor Pasado tiene Dos Alumnas Ambiciosas

Autor: Devora Mela ,

Número de Páginas: 25

Últimos Libros buscados