Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black

Número de Páginas: 141

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

El pasado de John

El pasado de John

Autor: Juan Moreno Alonso

Número de Páginas: 360

John sale de un estado amnésico y entra en un abismo cuando le cuentan lo que ha sido su pasado. En su presente se cruzan Cristina y Olivia dos hermanas que han abandonado la hacienda de su padrastro. Ahora la prioridad de John es encontrar a su familia. El mayor inconveniente son esos periodos de amnesia. Inicia la búsqueda de su esposa y su hija a las que abandonó hacia once años. Después de dos días en las galerías subterráneas del santuario, es la hora de salir, buscar, encontrar y ofrecer respuestas, pero no es fácil emerger de las profundidades de las lagunas en la memoria. ¿Qué significado, tenían aquellas luces amarillas, las que en una tempestad le guiaron a donde el viento había arrojado de la barca a Olivia al fondo del lago?.

Señora Queen, Stanford

Señora Queen, Stanford

Autor: Kyrian Malone

Número de Páginas: 90

Regina Queen, una brillante abogada de Nueva York, decide regresar a San Francisco para enseñar derecho penal en la Universidad de Stanford. Todos los estudiantes la conocen por sus muchos casos de alto perfil. En la primera fila: Danielle Banks, la hija de la fiscal. Danielle está comenzando su cuarto año en la universidad. Espera obtener la maestría y un lugar para su pasantía en la famosa firma "Queen, Ashman and Associates". Pero Danielle no está interesada únicamente en el curso de derecho de la profesora Queen ... La sublime profesora ocupa todos sus pensamientos y seducirla es también su nueva misión.

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 346

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor. En los blogs... «Amores destinados y predestinados, pactos y negocios se inmiscuyen en...

Esposa comprada

Esposa comprada

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Era muy fácil pasar del odio al amor... Nic Leandros había nacido en el seno de una familia adinerada y sabía que la mayoría de la gente iba tras su dinero. Cuando descubrió que Tina Matheson estaba embarazada de su difunto hermano, no le cupo duda de que le pediría una elevada suma... Tina rechazó el dinero de Nic, pero no le quedó más remedio que acceder a sus peticiones. Ningún heredero Leandros había sido concebido fuera del matrimonio, así que decidieron casarse por el bien del bebé. De la noche a la mañana, Tina se encontró casada con un hombre al que debería odiar...

It (Eso)

It (Eso)

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 1504

Ahora en español, nos llega esta escalofriante historia de Stephen King, clásico bestseller #1 del New York Times, "un punto de referencia en la literatura estadounidense" según el Chicago Sun-Timessobre siete adultos que vuelven a su ciudad natal para hacerle frente a una pesadilla que vivieron cuando eran adolescentes...un mal sin nombre: Eso. Bienvenido a Derry, Maine. Es una ciudad pequeña, un lugar tan conmovedoramente familiar como tu propia ciudad natal. Solo que en Derry ocurren cosas muy extrañas. Eran siete adolescentes cuando conocieron el horror por primera vez. Ahora son hombres y mujeres adultos que han salido al mundo en búsqueda de éxito y felicidad. Pero la promesa que hicieran 28 años atrás los reúne en el mismo lugar donde enfrentaron, de adolescentes, a una criatura malvada que cazaba a los niños de la ciudad. Ahora hay niños asesinados nuevamente, y sus memorias reprimidas de aquel verano aterrador regresan mientras se preparan para enfrentar, una vez más, al monstruo escondido en las alcantarillas de Derry.

El amor era su destino

El amor era su destino

Autor: Sophia Ruston

Número de Páginas: 222

Lady Elizabeth Keswick hace años que está prometida con el joven marqués de Glenmore, un hombre al que jamás ha visto y con el que no piensa casarse a pesar de la presión de su padre. Cuando el marqués regresa, convertido en un héroe de guerra, Elizabeth se promete hacer lo imposible para que él la rechace y rompa su compromiso. Aunque desde el primer momento se siente irremediablemente atraída por él, no está dispuesta a casarse con un hombre de quien pueda enamorarse. Cuando Alexander, el marqués de Glenmore, regresa a Inglaterra, nada sabe del compromiso que ha orquestado su padre. No obstante, el destino hace que sienta una profunda fascinación por Elizabeth. Él puede ver que, bajo la hermosa frialdad que ella finge, se encuentra una mujer intrépida y apasionada. Lo que no comprende es por qué se resiste tanto cuando ve claramente que el sentimiento es recíproco.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 315

"El retrato de Dorian Gray" (original en inglés: "The Picture of Dorian Gray") es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por "Ward, Lock, and Company" en abril de 1891. "Ward, Lock, and Company" reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes". "El retrato de Dorian Gray" es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó...

La selección

La selección

Autor: Kiera Cass

Número de Páginas: 240

«Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor» Kiersten White, autora de Paranormal. Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la...

Sin compromiso

Sin compromiso

Autor: Curtis Sittenfeld

Número de Páginas: 540

Libro estrella en The New York Times, Sin compromiso es una elegante y divertida reescritura en clave moderna de Orgullo y prejuicio. Nada en el mundo podría haber preparado a Lizzy Bennet, treintañera de buena familia que trabaja en una revista femenina, y a su hermana mayor, Jane, monitora de yoga a punto de cumplir los cuarenta, para el panorama que se encuentran al volver a Cincinnati: la enorme casa de estilo Tudor en la que se criaron se cae a pedazos y toda su familia parece envuelta en una crisis sin solución. Las hermanas menores, Kitty y Lydia, están demasiado ocupadas con sus ejercicios de crossfit y sus paleodietas como para buscar trabajo. Mary, la mediana, está sacándose su tercera carrera on-line y apenas sale de su cuarto. Y la señora Bennet solo piensa en una cosa: cómo casar a sus hijas. Con la entrada en escena de Chip Bingley, un atractivo médico que ha participado en un reality para buscar pareja, y su amigo, el neurocirujano Fitzwilliam Darcy, la vida de todos los miembros de la familia Bennet dará un giro completamente inesperado... En Sin compromiso, que homenajea y revisa con desenfado la obra maestra de Jane Austen, Sittenfeld lanza una nueva y...

Un apartamento en Urano

Un apartamento en Urano

Autor: Paul B. Preciado

Número de Páginas: 320

El autor afirma: «No soy un hombre. No soy una mujer. No soy heterosexual. No soy homosexual. No soy tampoco bisexual. Soy un disidente del sistema sexo-género. Soy la multiplicidad del cosmos encerrada en un régimen epistemológico y político binario, gritando delante de ustedes.» En este libro relata su proceso de transformación de Beatriz en Paul B. mediante inyecciones de hormonas, su mutación corporal, acompañada por un cambio de nombre. Pero también analiza desde la radicalidad política, cultural y sexual la actualidad, abordando temas diversos, como el procés catalán, el zapatismo en México, la crisis griega, la América de Trump, los asesinatos del Daesh como nuevo snuff, la prostitución, el tratamiento del cuerpo en el cine, el acoso a niños trans... Un libro radical y necesario sobre una transformación personal –de Beatriz a Paul B.– que proyecta además una lúcida mirada transgénero sobre la realidad contemporánea. Con prólogo de Virginie Despentes. Urano, el gigante helado, es el planeta más frío del sistema solar, y también un dios de la mitología griega. Urano da además nombre al uranismo, concepto forjado por el primer activista sexual...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar

Número de Páginas: 128

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.

UNA HISTORIA DE BOLLYWOOD

UNA HISTORIA DE BOLLYWOOD

Autor: Sonali Dev

Número de Páginas: 384

Una historia de amor y familia con calidez, sensualidad e ingenio. Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aún así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser… si su marido viniera a buscarla. El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas… Y tal vez sea… ¿el amor de su vida? RESEÑAS: «Por las profundas emociones que despierta, los lectores no podrán dejar de leer» Susan Elisabeth Phillips, autora de Best Sellers del New York Times. «Es todo muy romántico y me hizo sonreír y llorar. Una de las mejores novelas que he leído este...

Recuperemos El Terreno Perdido

Recuperemos El Terreno Perdido

Autor: Jim Logan

Número de Páginas: 208

A veces los cristianos olvidamos que tenemos un enemigo. Pero al bajar la guardia solo un instante, Satanas -siempre buscando una oportunidad- esta esperando para atacar; no solo a usted, sino tambien a su familia. Jim Logan muestra como solo Cristo puede salvar su hogar de los destructivos poderes de la amargura, la falta de perdon, el orgullo y la ira. Sometimes Christians forget they have an enemy. But let your guard down for just a moment and Satan--ever watchful for an opportunity--is waiting to attack not just you, but your family as well. Jim Logan shows how Christ alone can save your home from the destructive powers of bitterness, unforgiveness, pride, and anger. Editorial Reviews Review This is one of the clearest and most practical biblical treatments of Christian warfare I've ever read. This is a basic manual for all Christians who want to keep their children from Satanic bondage. -Warren W. Wiersbe, Author, Conference Speaker You can appreciate a well written book with a message of truth whenever you read it. This is such a book. A good book takes on added significance when you know and respect the author. Jim Logan is a walking, living testimony to the truth of what...

Hecho con Creative Commons

Hecho con Creative Commons

Autor: Paul Stacey , Sarah Hinchliff Pearson

Número de Páginas: 222

Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso ""Todos los derechos reservados"", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al ""abrirse"". Sostiene que el compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Estimulada

Estimulada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 222

Si nunca has montado a alguno de los vaqueros de Vanessa Vale, ¡tu oportunidad es ahora! Bienvenida al Rancho Steele, donde los hombres están calientes y saben lo que quieren. Para Cord Connolly y Riley Townsend eso es pecaminosamente dulce, como Kady Parks. La maestra de Filadelfia descubre que ella es la heredera —junto con sus medias hermanas que ni sabía que existían— de la fortuna Steele, que incluye un enorme rancho de ganado. En lugar de pasar el verano en casa, ella lo pasará en Barlow, Montana. Y el Oeste es tan salvaje como se lo imaginaba, debido a dos calientes vaqueros que han decidido que ella sea para ellos. ¿Y Kady? Está lista para dejarse llevar por sus estímulos, ser espoleada y agarrarse fuerte.

Atrapados

Atrapados

Autor: Chris Wooding

Número de Páginas: 416

Everyone's heard the rumors. Call on Tall Jake and he'll take you to Malice, a world that exists inside a horrifying comic book. A place most kids never leave. Seth and Kady think it's all a silly myth. But then their friend disappears.

Helena de Troya

Helena de Troya

Autor: Margaret George

Número de Páginas: 780

Ésta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombre, pero también la peor cordura. Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos, Helena vivirá desde pequeña y para siempre sometida a la mirada escrutadora de amigo y enemigos, sólo por ser quien es, por ser como es, por poseer el rostro que provocará una de las guerras más famosas y legendarias de la historia de la humanidad: la guerra de Troya. De la mano y la voz de la misma Helena, en esta novela conocemos su verdadera historia; su punto de vista de la leyenda; su niñez, marcada por las funestas profecías cernidas sobre su familia, que la obligan a vivir oculta del resto del mundo; su temprano matrimonio con Menelao, tras la competencia entre cientos de pretendientes; su historia de amor y traición con Paris; el asedio de Troya; su encuentro con personajes inolvidables: Aquiles, Agamenón, Príamo, Odiseo, Héctor...La venganza, el deseo, la ira, los celos, el amor, la muerte y la soledad plagan la vida de...

Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 288

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

Un hombre al mando

Un hombre al mando

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 240

Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. ¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.

Secretos a voces

Secretos a voces

Autor: Chandler Baker

Número de Páginas: 464

Las mujeres que trabajan con Ames Barrett saben que, si consigue el puesto de director general, habrá otro acosador más en las altas esferas. Y no van a permitirlo. Sloane, Ardie, Grace y Rosalita llevan años trabajando en Truviv, Inc. Pero, ahora, la repentina muerte del director general significa que su jefe, Ames, va a ser ascendido al puesto de máximo responsable de la compañía. Cada una de ellas tiene una relación diferente con Ames Barrett, quien siempre ha estado rodeado de rumores sobre la forma en la que trata a las mujeres. Hasta ahora, esos susurros han sido ignorados e incluso ocultados por aquellos que estaban en posición de hacer algo. Pero el mundo está cambiando y las cuatro mujeres están viendo la nueva situación con otros ojos. Esta vez, cuando descubren que Ames se está comportando de manera extraña con una compañera, no están dispuestas a dejarlo pasar. Esta vez, ya han tenido suficiente. Las mentiras y secretos van a salir a luz. Y no todos sobrevivirán. Sobre la novela han dicho... «Divertido y feroz.» The New York Times «El debut de Chandler Baker es a la vez una novela sobre un misterioso asesinato y un himno para todas las mujeres que se ...

El italiano

El italiano

Autor: Arturo Pérez-Reverte

Número de Páginas: 392

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Pérez-Reverte logra una novela intensa, de emociones sofrenadas y virtudes infrecuentes, incluida la virtud acaso controvertida del reconocimiento del mérito, valor y nobleza de los enemigos.» Domingo Ródenas de Moya, Babelia «El italiano es para mí la mejor novela de Arturo Pérez Reverte hasta el momento. Todos sus capítulos huelen a limpio, al despertar de las mañanas de verano, a croissant, al Floyd de las peluquerías de antes, a los bares a eso de las nueve, recién barridos y fregados, cuando ya se les ha ido el olor de la lejía. A aquellas montañas mágicas de las primeras excursiones colegiales. Su prosa está atravesada por el temblor de la ilusión. [...] Leyéndolo he recordado a Graham Greene, a Simenon y a Conrad, a Vittorio De Sica y a Rossellini.» José Luis Garci «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día...

Solo tú me conoces

Solo tú me conoces

Autor: David Levithan , Nina LaCour

Número de Páginas: 272

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

Küyen

Küyen

Autor: Fuentes Roberto

La viajera intergaláctica que enamoró a Germán en Estrella está de regreso

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García García

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

Autor: Mercedes Guerrero

Número de Páginas: 448

Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad. Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo. Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina... Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente. La crítica ha dicho... «Mercedes Guerrero sabe enganchar al lector.» Pasajes románticos «Maravillosa novela. Me ha encantado.» Compartelibros sobre Las sombras de la memoria

Contentar al demonio

Contentar al demonio

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 720

Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o...

Remember. Un amor inolvidable

Remember. Un amor inolvidable

Autor: Ashley Royer

Número de Páginas: 384

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 240

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual. Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros: «Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y...

Últimos Libros buscados