Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La falsa esposa del jeque

La falsa esposa del jeque

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Formaría parte de su futuro una boda de verdad? El príncipe Adan Mehdi no solía rechazar a una mujer hermosa, pero Piper McAdams poseía un aire tan inocente que eso parecía lo que un hombre de honor debía hacer. Ella creyó en sus buenas intenciones hasta que apareció la exnovia de Adan con el hijo de ambos, y Piper accedió a enseñar a Adan a ser un buen padre e incluso se hizo pasar por su esposa hasta que él consiguiera la custodia del pequeño. Actuar como pareja no tardó en poner a prueba la resolución de Adan y, muy pronto, la situación entre ambos se hizo más ardiente de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado nunca.

Falsa prometida

Falsa prometida

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa para el fin de semana. Hannah Stewart se quedó muy sorprendida cuando Luca Moretti le pidió inesperadamente que le acompañara a un importante viaje de negocios. Hasta que la presentó como su prometida, dejando así claro el motivo. Nada se interpondría en su camino al éxito. Aumentar las competencias laborales de Hannah de forma temporal le pareció la solución perfecta, hasta que los encantos ocultos de su secretaria pusieron a prueba su control... Aunque Hannah, una reservada madre soltera, era la última persona con la que debería jugar Luca, la tempestad de pasión que surgió entre ellos era demasiado poderosa para poder resistirse a ella...

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Esposa temporal

Esposa temporal

Autor: Emma Goldrick ,

Número de Páginas: 160

El doctor Harry Mason, divorciado y con una hija de nueve años, necesitaba urgentemente una esposa. Y Laurie Michelson era perfecta. Le propuso un matrimonio de conveniencia y, para salvar su casa, Laurie aceptó. Pero el desastre de su primer matrimonio la había hecho desconfiar de todo e insistió en que fuera un contrato temporal, algo así como... noventa días de prueba con opción a compra. Pero Laurie no había contado con el encanto de Harry ni con los poderes de persuasión de la niña. Unos días después de la boda, amaba a los dos, y decidió convencer a su marido de que debían prolongar el contrato... unos sesenta años más.

Falsa inocencia (Detective William Monk 16)

Falsa inocencia (Detective William Monk 16)

Autor: Anne Perry ,

Una nueva entrega de la serie protagonizada por el detective William Monk Corre el año 1864 y el inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial de Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso. Tras un largo juego del gato y el ratón, Monk ha capturado a Jericho Phillips, acusado de dirigir una red de prostitución infantil. Monk espera que se haga justicia y vengar así el recuerdo de Durban, su antiguo comandante, quien estaba decidido a prender a Phillips costara lo que costase. Sin embargo, Oliver Rathbone, el amigo de Monk, es contratado para representar a Phillips, y en cuanto demuestra que falta la evidencia clave éste es dejado en libertad. Decidido a probar que es culpable, Monk comienza de nuevo a investigar. Pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de la ciudad de Londres comienza a sospechar que Durban quizá tuviera sus propias razones para intentar atrapar a Phillips. Y cuál no es su sorpresa al descubrir que el apoyo secreto que recibe Phillips procede de altas esferas de la sociedad, cosa que nadie hubiera imaginado jamás. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Mujer Falsa

Mujer Falsa

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 511

Nicole era una apasionada belleza francesa secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos ... para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa ... pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

La Belleza de una Esposa

La Belleza de una Esposa

Autor: Sandy Ralya ,

Número de Páginas: 235

Este libro responde preguntas serias que las mujeres tienen sobre su rol como esposas. Sandy habla de todo, desde el romance y el dinero hasta la belleza, la comunicación y el sexo, y reta a las mujeres a abrirse y compartir sus experiencias a fin de ver el plan de Dios para su matrimonio. “Mi pasión en la vida es ayudar a las mujeres a descubrir la voluntad de Dios para su matrimonio, igual que otras mujeres me ayudaron a mí”, dice Sandy. “Cuando las mujeres comparten unas con otras los detalles de su vida, como esposas cristianas, es ciertamente algo hermoso”. Discussing everything from romance and money to beauty, communication, and sex, Sandy challenges women to open up and share their journeys so that together they can see God’s plan for their marriages. “It is my passion to help women discover God’s heart for their marriage, just as other women helped me,” writes Sandy. “When women share with each other the details of their journeys with God as wives, it’s a beautiful thing indeed.”

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

La esposa del vengador. En el puño de la espada. Ó locura ó santidad

Autor: José Echegaray ,

LA FALSA COMISIÓN

LA FALSA COMISIÓN

Autor: John M. Strohman, J.D. ,

Número de Páginas: 207

LA FALSA COMISIÓN es un examen serio de la Gran Comisión. Vivimos en una época en la cual, entre muchos cristianos, ministerios e iglesias, las “necesidades concretas” son elevadas por encima de la teología Bíblica. El propósito de este libro es desafiar y fortalecer a los cristianos serios en la fe y a la iglesia. Sin un enfoque correcto en el evangelismo y las misiones, uno corre el riesgo de llevar una vida de auto-engaño concerniente a lo que el servicio Cristiano es en realidad. Este libro no insiste en el uso de términos imprecisos tales como “equilibrio” o “moderación” cuando esta hablando acerca de evangelismo y buenas obras—más bien, busca ser Bíblico. Cuando nuestras vidas concluyan, será el creyente obediente y verdaderamente guiado por el Espíritu aquel que oirá: “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”. (Mateo 25:21)

El método Del Bosque

El método Del Bosque

Autor: Joaquín Maroto ,

Número de Páginas: 240

Aplica el método Del Bosque y conviértete en el rey del mundo. Las enseñanzas del conde Lucanor aplicadas al fútbol, a la empresa y a la vida por el seleccionador de España. Vicente del Bosque lleva toda su vida aprendiendo del fútbol y este libro contiene las reflexiones que ha ido recopilando en sus apuntes personales y volcando en sus conferencias, charlas técnicas y cursos de entrenadores durante los diez últimos años. El fútbol es un acelerador de nuestras pasiones. Con el fútbol nos ilusionamos, nos enamoramos, nos comunicamos. El fútbol nos iguala y nos enseña que el trabajo en equipo, el respeto por el rival, la perseverancia y la motivación nos pueden convertir en campeones. Aquí está la esencia de su exitosa fórmula. Joaquín Maroto -acompañado de la opinión de José Antonio Camacho, Xavi Hernández, Fernando Hierro, Fernando Llorente y Álex Rovira- nos ofrece en El método Del Bosque las claves de la gestión del líder de los campeones del mundo. No se trata sólo de un libro de fútbol, sino de un manual práctico y ameno que parte de las enseñanzas de los cuentos de El conde Lucanor para mostrarnos las estrategias del manejo de equipos y de...

Cartas de Carlos M. de Céspedes a su esposa Ana de Quesada

Cartas de Carlos M. de Céspedes a su esposa Ana de Quesada

Autor: Carlos Manuel de Céspedes , Ana de Quesada ,

Número de Páginas: 267
¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? - Esposa para siempre

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 320

¿Por dinero o por amor? Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?

El gran mariscal de Ayacucho y su esposa la marguesa de Solanda

El gran mariscal de Ayacucho y su esposa la marguesa de Solanda

Autor: Angel Grisanti ,

Número de Páginas: 255
Zen

Zen

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 240

“… En el Zen hay una gran diferencia entre aprendizaje y conocimiento. Déjame que te explique. El conocimiento es prestado; el aprendizaje es tuyo. El conocimiento se adquiere a través de las palabras, el lenguaje, los conceptos; el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia. El conocimiento siempre se acaba: ya lo sabes, así que ya está. El aprendizaje nunca se acaba, siempre está en el camino. El aprendizaje es un proceso: uno sigue aprendiendo hasta el último momento. El conocimiento llega hasta un punto donde se para, y se convierte en ego. El aprendizaje no se para nunca, se mantiene humilde.” “… Si te muestro una flor, tú no la verás directamente; dirás: Sí, es una hermosa rosa. ¿Qué necesidad hay de decir que es una rosa? En cuanto dices que es una rosa, se han metido en ella todas las rosas que has conocido en el pasado. En el instante que dices que es una rosa, la estás comparando con otras flores, la estás identificando, la estás categorizando. En el momento que dices que es una rosa, y que es hermosa, has metido todos tus conceptos de belleza, memorias de rosas, imaginaciones, todo. La rosa se ha perdido entre la muchedumbre. ” “… ...

Los Centeno

Los Centeno

Autor: Pablo Natale ,

Número de Páginas: 128

Compuesta con historias de múltiples personajes, un ritmo asombroso, astucia y giros implacables, el autor va unido esas historias como fichas de un rompecabezas que en su conjunto dan origen a una de las novelas más originales de la narrativa contemporánea. Alejandro Zambra escribe en la contraportada del libro: "Se llama 'Los Centeno', como un novelón familiar, a la antigua, pero los personajes sólo comparten el apellido, que funciona como una especie de contraseña, o quizás como un adjetivo –porque estos personajes solitarios, raros, nobles, grises, ridículos, dolientes, oscuros, impasibles y bellos son, en el fondo, en una sola palabra, centenos-. Este libro también es un homenaje a la famosa novela de J. D. Salinger, pero a la manera de Georges Perec, con tantas reglas como excepciones. Con sentido del ritmo, con solidaria ironía, con deliciosa arbitrariedad, Pablo Natale ha escrito esta novela que parece simple como la vida y es compleja como la vida. Qué bien debe haberlo pasado escribiendo este libro original, divertido, provocador".

Una esposa ausente

Una esposa ausente

Autor: Camille Oster ,

Número de Páginas: 198

Romance victoriano sobre segunda oportunidad. La huida de la esposa de Lord Lysander Warburton había sido una completa sorpresa, a pesar de que él admitió que nunca había sobresalido como esposo. La muerte de la esposa, a la que había ignorado durante casi una década, le fue perjudicial al convertirlo en un tema de chismes y luego en blanco de los comentarios de todas las matronas de Londres. A consecuencia del evidente talento de él para ser desagradable, Lady Adele Warburton, dejando atrás la seguridad y la respetabilidad, se había escapado con un teniente de modesta condición, que luego murió en una epidemia de cólera en un país lejano. En una última muestra de su deber como esposo, Lord Lysander decide resarcirla de lo que la había hecho, y, de mala gana, de lo que también le había hecho a su amante, siguiendo por medio mundo los pasos de su esposa y de los cuales apenas tenía conocimiento. Pero al llegar a la India, que estaba en caos, descubre que no todo es como debería ser.

La mujer falsa (Serie James River 1)

La mujer falsa (Serie James River 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 512

Primera entrega de la serie «James River». Un nuevo título de Jude Deveraux, una de las grandes autoras de novela romántica, con millones de seguidoras en todo el mundo. Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa... Pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

La Esposa del cordero

La Esposa del cordero

Autor: Federico Antonio Sánchez de Gálvez ,

Número de Páginas: 318
Falsas acusaciones

Falsas acusaciones

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

La búsqueda de su madre biológica llevó a Diana Reeves al pueblo francés de Bellevue-sur-Lac, donde acabó trabajando para Anton, el atractivo conde de Valois.Anton no confiaba en la recién llegada, por lo que decidió vigilarla de cerca. Pero Diana no tardó en hacerse un hueco en su corazón... y en su cama. Cuando la pasión acabó en embarazo, Anton insistió en que Diana debía casarse con él. Fue entonces cuando ella descubrió cuánto deseaba él tener un hijo y empezó a cuestionarse los motivos por los que quería casarse con ella...

Mentiras falsas

Mentiras falsas

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando el magnate Connor McFarlane le pidió que fingiera ser su prometida para ayudarle a conseguir la custodia de su hijo, Tori Jones no titubeó en aceptar. Su falso novio era tan irresistible... ¿cómo habría podido no desear que la farsa se hiciera realidad? Además, la atractiva maestra de Thunder Canyon también cautivó a Connor desde el primer día. Él había llegado al pueblo para curar viejas heridas, pero todo su interés se centró, de pronto, en conquistar el corazón de Tori.

Puedes Ser un Feliz Esposa

Puedes Ser un Feliz Esposa

Autor: Rebekah Prewitt ,

Número de Páginas: 240

Finalmente, un libro que pone un manual en manos de la esposa. ¿Cómo sabe una esposa quién debe ser y qué debe hacer? ¡En este volumen práctico y conciso, el papel de la esposa se revela hábilmente haciendo de este libro un excelente regalo para cada esposa! Las verdades que estás a punto de leer son verdades que desearía que alguna mujer hubiera compartido conmigo hace años. Si alguien lo hubiera hecho, y si hubiera recibido estas verdades, podría haberme ahorrado mucho dolor y dolor innecesario. Un dolor y una angustia innecesarios es lo que espero ahorrar a todas las esposas si están dispuestas a recibirlo. Este libro descubrirá algunos de los principios elementales enseñados en la Biblia que, si se aprenden y se ponen en práctica, producirán una paz interior y una satisfacción que las esposas nunca hubieran soñado posible de otra manera.

Navidad Falsa

Navidad Falsa

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 501

¡La autora de Best Sellers del USA Today, Lexy Timms te trae una sexy y dulce novela romántica que te tendrá apoyando a la más débil todo el tiempo! "Es mejor ser abofeteado con la verdad que herido con una mentira". Dane Prescott lo tiene todo. Él es un multimillonario de 35 años de edad, dueño y CEO de la Compañía Prescott, y casado con la mujer más dulce y atractiva del mundo. Él la ama incluso más que en el día en el que se casaron. Sin embargo, últimamente ha surgido cierto distanciamiento entre ambos y a Dane le aterra que Allyson pudiera haber tenido suficiente de la sociedad de la alta sociedad. Cuando una tormenta en Nueva York los obliga a cambiar la dirección de su avión privado, Dane espera que el inesperado fin de semana de Navidad en el sur reavivará la ardiente pasión entre ellos. ¿Salvo que Allyson le oculte algún secreto? ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a los secretos que ella ha estado escondiendo?

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 632
La hermana falsa

La hermana falsa

Autor: David Miklos ,

Número de Páginas: 119

The third book in the author's series tells to two siblings, Nicolás and Lena, separated by war.

El proyecto esposa

El proyecto esposa

Autor: Graeme Simsion ,

Número de Páginas: 320

Hilarante, sorprendente, ingeniosa. «Uno de los más atractivos, simpáticos y fascinantes personajes literarios que he encontrado en mucho tiempo.» The Times «Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico -aunque me han explicado que hay...

Los comentarios de César

Los comentarios de César

Autor: Anthony Trollope ,

Número de Páginas: 93

Este trabajo ha sido seleccionado por académicos como culturalmente importante y es parte de la base de conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo se reprodujo a partir del artefacto original y sigue siendo lo más fiel posible al trabajo original. Por lo tanto, verá las referencias de derechos de autor originales, los sellos de la biblioteca (ya que la mayoría de estos trabajos se encuentran en nuestras bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en el trabajo.

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

Colección de las causas mas célebres é interesantes, de los mejores modelos de alegatos, acusaciones fiscales, interrogatorios y las más elocuentes defensas en lo civil y criminal del foro español, frances e ingles

La falsa sonrisa

La falsa sonrisa

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 278

Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se inaugura el nuevo palacio de congresos con una glamurosa fiesta con más de quinientos invitados. Pero Viktor Algard, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, encuentran su cadáver en el ascensor. Cuando la autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin sospechan muy pronto de la amante de Viktor, la artista local Veronika Hammar. Mientras buscan más pistas sobre el caso, Knutas se verá confrontado con un drama personal que lo forzará a enfrentarse a sus demonios más íntimos. Por su parte, el periodista Johan Berg, siempre en busca de alguna exclusiva,también se verá inmerso en la trama, esta vez con graves consecuencias para él y su esposa Emma.

Tratado del examen de las revelaciones verdaderas y falsas y de los raptos

Tratado del examen de las revelaciones verdaderas y falsas y de los raptos

Autor: Geronimo Planas ,

Número de Páginas: 406
esposa entre nosotros

esposa entre nosotros

Autor: Greer Hendricks , Sarah Pekkanen ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones. No supongas nada. Prepárate para la lectura de tu vida. Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor. Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está...

La esposa

La esposa

Autor: Amber Lake ,

Buscando a la esposa perfecta Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación. El rescate de la vizcondesa Han transcurrido seis meses desde la boda con Edward y Charlotte, que espera ilusionada la llegada de su primer hijo, se considera la mujer más feliz de la Tierra. Pero esa felicidad se trunca cuando acompaña a su marido a Londres, donde se verá envuelta en una peligrosa aventura ...

La esposa secreta

La esposa secreta

Autor: Camila Winter ,

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Esposa a la fuerza

Esposa a la fuerza

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 268

Nada podría interponerse en sus planes de dejar atrás su pasado y casarse con ese heredero amable y guapo llamado sir Wilton. Amber Kellington solo soñaba una boda ventajosa que le devolviera su alegría y también le quitara el horrible rótulo de viuda joven y abandonada. Hasta que un bromista le envía una carta asegurándole que su marido está vivo y planea presentarse en la mansión de un momento a otro para reclamarla. Amber está intranquila y lo que empieza como una broma siniestra se transforma en algo real y tangible. Su marido ha vuelto y reclama que regrese a su lado y se convierta de nuevo en su esposa. Pero ella no está dispuesta a complacerle en lo más mínimo...

Últimos Libros buscados