Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller ,

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

El club de los eternos 27

El club de los eternos 27

Autor: Alexandra Roma ,

Número de Páginas: 472

"Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después." La fama siempre tiene un precio Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

El final de los eternos

El final de los eternos

Autor: Guillermo J. Mejìa ,

Es el año 2205 y la tierra dejó de ser habitable hace mucho tiempo. Los sobrevivientes se han resguardado bajo ciudades-cúpulas y establecieron una división de clases en la que los eternos, humanos inmortales con todos los privilegios, tienen el poder sobre la ciudad y sobre los robots, seres creados con el único fin de servirles; mientras los mortales, humanos sin acceso a las tecnologías de manipulación genética y robótica, han quedado relegados a las ruinas subterráneas. Sin embargo, la evolución de la consciencia es inevitable, ¿qué pasará cuando los eternos decidan exterminar a los mortales y los robots se enfrenten al dilema de cumplir sus órdenes o revelarse como una especie inteligente?

Murmullos Eternos

Murmullos Eternos

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 404

Yo quisiera poder escribirles, Un poema tan largo como mi vida, Sin que la inspiración me faltara, La que proviene de más arriba... Mas estos poemas que he escrito, Con mi vida tienen poca relación, Y de alguna manera un cúmulo son, De las inquietudes de mi corazón. Yo no soy ni escritor, ni poeta, A pesar de que escribo poemas, Que no son de la norma a seguir, Ni ajustados a literatura concreta. Mas es éste, mi terco corazón, Que no se cansa de soñar y de cantar... ¿Y cómo esos sueños habría de perder, Si ellos son los que me invitan a vivir? Seguro mil errores aquí ha de haber, Y muchas reglas de escritura sin seguir, Y ni siquiera las medidas se tomaron, Por eso los poemas se descuadraron. Y como digo: aclaro que mis poemas, Son una antología de mi corazón, Y que sin haber nacido yo poeta, Me arriesgué a irrumpir en la vocación.

Los eternos

Los eternos

Autor: Richard M. Ankers ,

Número de Páginas: 150

Los Eternos, ni humanos ni vampiros, son los últimos habitantes en una Tierra moribunda. Enfrentandose a un sol que agoniza lentamente, algunos han aceptado su destino mientras que otros están listos para luchar por su futuro. Es en este ultimátum que Jean, el último señor Eterno, nace. La vida de Jean cambia drásticamente después de que su mordida toma la vida de la princesa Chantelle de La Alianza de Nueva Europa. De repente, es un hombre buscado, que se enamora y redescubre su humanidad. Con el tiempo del sol llegando a su fin, Jean pasa de desgracias manipuladas a conspiración históricas y aún más allá, mientras trata de reconciliarse con su sórdido pasado.

Los días eternos

Los días eternos

Autor: María Elena Higueruelo Illana ,

Número de Páginas: 84

Premio Adonáis 2019. María Elena Higueruelo ha conseguido el galardón en su 73.a convocatoria por "su atención constante a los mitos y el juego con la literatura, integrados en una poesía personal que nos lleva desde la Antigüedad clásica a lo más pop, de la mano de una inteligente ingenuidad", como señaló el jurado. Por otra parte, el poemario deja entrever una honda reflexión sobre el paso del tiempo, sometido éste tanto a la inconsciencia del pasado (la infancia y la adolescencia) como a la plena lucidez del presente (la madurez de la autora) y a la incertidumbre del futuro, todo ello tratado con un peculiar estilo en el que la poeta configura un mundo propio en constante y progresiva recreación de las palabras, a las que somete a distintas combinaciones con las que logra significados sorprendentes. Estructurado en cuatro apartados, más un poema introductorio y otro que sirve de cierre, Los días eternos es un fiel reflejo del desarrollo existencial de cualquier individuo, en el que se entrelazan memoria y temporalidad, intensidad expresiva y espontaneidad, conocimiento amplio de la literatura y sabiduría poética; libro, este, en suma, sugerente y resuelto con...

Deseos (Eternos 2)

Deseos (Eternos 2)

Autor: Kirsten Miller ,

Número de Páginas: 498

Pese a estar de regreso con su amado Iain, Haven intentará seducir al diabólico líder de la Sociedad Ouroboros, Adam Rosier, para salvar a su amigo Beau Decker. La popular autora de Kiki Strike, Kirsten Miller, presenta la continuación de la saga Eternos. ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? Hace año y medio que Haven Moore descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora su mejor amigo, Beau Decker, ha desaparecido. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave de su destino. Planean encerrar a Adam Rosier para siempre y Haven Moore representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir aAdam y conducirlo hacia la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en...

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Autor: Carlos Moreno Martín ,

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará su mundo para siempre. En Raven City, Jake Turner se prepara para sacar a la luz su nuevo descubrimiento, sin saber que podría poner, no solo la tierra, sino todo el universo en peligro. La piedra de Ádel ha vuelto a aparecer. Y con ella, sin ninguna duda, la criatura que los Eternos han aprendido a temer: Baldur. Ahora, Tom deberá decidir de qué lado está y actuar en consecuencia. Hay dos posibles caminos: o ser un héroe o un villano.

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

En la ciudad de los héroes eternos (El pequeño gran héroe 1)

Autor: Karime Cardona Cury ,

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como Akhar, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim en Luz de esperanza?

Los montes antiguos, los collados eternos

Los montes antiguos, los collados eternos

Autor: Enrique Andrés Ruiz ,

Número de Páginas: 584

Es posible que los muchos personajes de esta obra tengan más que ver con la historia que con la literatura. Es decir, que no se puede decir que sean personajes literarios a los que el sentido de una peripecia narrativa (como ocurre en las novelas y en las mitologías) logra redimir al fin al atribuirles un papel que los justifica ante el destino que trasciende sus vidas de carne y hueso. Todos ellos, sin embargo, soñaron muchas veces con esa gloria en plenitud y todos supieron de su fracaso. Así que el tiempo no es aquí, pese a esos anhelos infinitos, sino la red de historias mínimas, cuentos y relatos que en un pequeño lugar de una España que ya no existe, vivieron esas existencias puras y desnudas de paisanos y forasteros, ganapanes, fugitivos, hombres de palabra, gentes de oficio pegado a la tierra, muchachas fabuladoras, novios invencibles, visionarios del pasado y soñadores de la revolución. 'Lo que distingue a la novela de la narración -decía Walter Benjamin- es su dependencia esencial del libro'. El autor de este sabe muy bien que, al escribirlo, se ha alejado de aquellos que las vivieron o las contaron de viva voz. Su experiencia, pues, no puede ser la suya....

El latido que nos hizo eternos

El latido que nos hizo eternos

Autor: Mita Marco ,

Número de Páginas: 450

Cuando el corazón habla, no hay revés que logre destruir al verdadero amor. Tras la repentina ruptura con su novio, Amanda se ve obligada a irse a vivir con su hermano Alberto a La Gomera, a la plantación que él posee en la isla. Allí encuentra el diario de la hija del antiguo terrateniente, que la sumerge en la vida de una joven de principios del siglo pasado, y conoce a Oliver, con el que experimenta una atracción irresistible. Oliver necesita que los recuerdos dejen de atormentarle. Por eso, cuando su superior le propone embarcarse en una peligrosa misión, investigando de incógnito a un narcotraficante afincado en La Gomera, acepta sin pensarlo. No obstante, en su camino se cruza Amanda con su actitud atrevida y retadora, y hará tambalear todos sus cimientos. Dos mujeres separadas por los años, un viejo diario y la fuerza arrolladora del amor te harán descubrir que hay latidos que logran ralentizar todo a nuestro alrededor y convertir cada segundo en maravillosa eternidad.

Breves y eternos. Cuentos de lunáticos y poseídos

Breves y eternos. Cuentos de lunáticos y poseídos

Autor: Ernesto Pérez Zúñiga ,

Número de Páginas: 91
Diferencia entre lo temporal y lo eterno

Diferencia entre lo temporal y lo eterno

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 298
Diferencia entre lo temporal y eterno y crisol de desengaños

Diferencia entre lo temporal y eterno y crisol de desengaños

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 425
Los eternos amantes y malditos

Los eternos amantes y malditos

Autor: S. A. Márquez Valencia ,

Número de Páginas: 279
Los Secretos Eternos de la Salud y el Rejuvenecimiento: Medicina de Vanguardia Para el Siglo XXI = Timeless Secrets of Health & Rejuvenation

Los Secretos Eternos de la Salud y el Rejuvenecimiento: Medicina de Vanguardia Para el Siglo XXI = Timeless Secrets of Health & Rejuvenation

Autor: Andreas Moritz ,

Número de Páginas: 691

Andreas Moritz responde en este libro a algunas de las preguntas más urgentes de la actualidad: ¿De dónde surgen las enfermedades? ¿Quién se cura y quién no? ¿Estamos destinados a enfermar? ¿Cuáles son las principales causas de la enfermedad y cómo podemo

Sin imagen

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 480
Moldes eternos

Moldes eternos

Autor: Aurelio Cuadrado Gutiérrez ,

Número de Páginas: 188
Sin imagen

El libro de cuentos de los pequeños eternos

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 64
El Novae Terrae 1

El Novae Terrae 1

Autor: Bloodwitch Luz Oscuria ,

Número de Páginas: 92

Imagínate un mundo en el que nada es en realidad lo que te habías imaginado hasta ahora. Descubre, desde los orígenes del mundo hasta nuestros días, la parte oculta que no podías ver. Partamos de viaje por toda la tierra al lado de una Vampira enigmática, y descubramos junto a ella los secretos que la historia tenía enterrados, secretos que ningún libro ha contado hasta ahora, y que Tomasz conocerá al mismo tiempo que tú. Porque el mundo tal y como lo conocías no es más que la cara de los secretos de la humanidad ocultados por una increíble Maga con poderes tan vastos como sorprendentes

Lazos de amor eternos

Lazos de amor eternos

Autor: Olga Menendez ,

Número de Páginas: 135

Quizás hayamos tenido la suerte de vivir un momento mágico y enamorarnos de alguien un segundo después de conocerle, o bien de conocer a alguien y reconocer en lo más profundo de nuestro ser que ya estaba presente en nuestra vida desde hace tiempo. Olga

Antiguos dioses egipcios: eternos protectores

Antiguos dioses egipcios: eternos protectores

Autor: Maribel Maga Beth ,

Эта книга является отличным руководством всех египетских богов с кратким описанием каждого. На магическом уровне я расскажу и научу вас как просить и работать с ними на разные темы. Например: любовь, деньги, здоровье, защиту и т. д. Каждого из них вы можете просить что-то конкретное. Также я покажу как изготовить амулет и провести ритуал с любым из них.

Dorados y eternos

Dorados y eternos

Autor: Matias Baldo , Pablo Pokorski ,

Historia de la Generación Dorada del básquet argentino que con jugadores como Ginóbili, Scola, Oberto y Nocioni venció al Dream Team estadounidense, ganó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y llegó a la cima del deporte mundial.

Reseña histórica, estadística y descriptiva con tradiciones orales de las Repúblicas Argentina y Oriental del Uruguay, desde el descubrimiento del Rio de la Plata hasta el año de 1876

Reseña histórica, estadística y descriptiva con tradiciones orales de las Repúblicas Argentina y Oriental del Uruguay, desde el descubrimiento del Rio de la Plata hasta el año de 1876

Autor: Florencio Escardó ,

Número de Páginas: 111
Sin imagen

El poderoso Thor: La llegada de los eternos

Autor: Roy Thomas ,

Número de Páginas: 264
Sin imagen

Eternos emigrantes

Autor: Georges René Weinstein Velásquez ,

Número de Páginas: 64
Sin imagen

El poderoso Thor: El fin de los eternos

Autor: Roy Thomas ,

Número de Páginas: 256
Preparacion para la muerte, ó, Consideraciones sobre las verdades eternas

Preparacion para la muerte, ó, Consideraciones sobre las verdades eternas

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 601

Últimos Libros buscados