Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Experiencias con el cielo

Experiencias con el cielo

Autor: Elsa Lucia Arango ,

Una manera espiritual de comprender la muerte, el duelo y la vida en el más allá

Sin imagen

Experiencias con el cielo

Autor: Elsa Lucía Arango E. ,

Número de Páginas: 250
Sin imagen

Experiencias con el cielo

Autor: Elsa Lucía Arango E. ,

Número de Páginas: 108
¿Cómo es el cielo?

¿Cómo es el cielo?

Autor: Elsa Lucia Arango , Annie De Acevedo ,

El libro que ayudará a todos los niños a entender cómo es el Cielo y qué pasa cuando muere un ser querido. La muerte es un tema difícil de abordar con los niños. Este libro es la ayuda que padres, maestros y adultos que tengan niños a su cuidado estaban esperando para comprender el tema en sus propios términos. Con textos sencillos, dirigidos a los niños, y hermosas ilustraciones, la doctora Elsa Lucía Arango explica cómo es el Cielo y qué pasa con los seres queridos que mueren. El libro cuenta además con la asesoría de la reconocida psicóloga Annie de Acevedo para ayudar a los padres y niños en la elaboración del duelo.

Mas de Una Experiencia Con El Creador del Cielo y La Tierra /More Than One Experience with the Creator of Heaven and Earth

Mas de Una Experiencia Con El Creador del Cielo y La Tierra /More Than One Experience with the Creator of Heaven and Earth

Autor: David Mendoza ,

Número de Páginas: 66

SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON POR QUE DEL MANA LA VIDA, DEL CORAZON DEL HOMBRE SALEN LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS BUENOS PENSAMIENTOS, HACER EL BIEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ES GRATIFICANTE A NUESTRAS VIDAS, DIOS ES REAL, ES AMOR Y ES FUEGO CONSUMIDOR Y SU JUSTICIA RESPLANDECE SOBRE LOS JUSTOS.

Mundos invisibles

Mundos invisibles

Autor: Elsa Lucia Arango ,

De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO, un nuevo libro para conectarnos con la esperanza.

Experiencias cercanas a la muerte

Experiencias cercanas a la muerte

Autor: Patrick Theillier ,

Número de Páginas: 208

¿Hay algo después de la muerte? ¿Cómo podríamos saberlo si nadie ha vuelto jamás para contárnoslo? Hay personas que, al parecer, pusieron un pie en el más allá y regresaron in extremis. Personas declaradas en estado de muerte clínica que cuentan que se encontraron en otro mundo, un mundo magnífico, que tuvieron que abandonar para volver a la tierra... A partir de entonces, declaran haber vivido una especie de renacimiento: ya no contemplan la existencia de la misma manera, toman conciencia del carácter sagrado de la vida y consideran la muerte como algo que forma parte de ella. ¡Y ya no vuelven a tener miedo! Son las que se conocen como "ECM" o "Experiencias Cercanas a la Muerte". A pesar de su carácter insólito, son objeto de estudios científicos serios. En este libro se investigan varias ECM reales aportando datos interesantes, tanto desde el punto de vista de la razón como del de la fe, para dar respuestas al gran interrogante sobre el final de la vida. Su autor, médico, católico y antiguo responsable del Departamento de Constataciones Médicas de Lourdes, está convencido de que las ECM son verdaderamente una señal del Cielo, un recuerdo de nuestra...

Legado de amor

Legado de amor

Autor: Elsa Lucia Arango ,

De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO y MUNDOS INVISIBLES. ¿Qué ocurre cuando morimos? En sus libros anteriores, la doctora y autora best seller Elsa Lucía Arango E. ha respondido los interrogantes esenciales para aliviar el proceso de duelo de miles de personas. En esta ocasión, la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento único en el que podrán hacer una revisión de su vida personal que les permitirá sanar interiormente y, además, dejar por escrito deseos, reflexiones y mensajes de amor, de perdón, de gratitud, y a la vez especificar por anticipado los detalles y las respuestas a varias preguntas que pueden surgir después de morir. El Legado de amor es una herramienta íntima e indispensable para todo aquel que busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal.

El Cielo Es Tan Real - Pocket Book

El Cielo Es Tan Real - Pocket Book

Autor: Choo Thomas ,

Número de Páginas: 288

Not once, not twice, but 10 times in one month the Lord appeared to Choo Thomas and took her on a breathtaking journey. Here is a personal story of how she saw the living Christ, visited hell and walked in heaven. Readers will share her experiences, sense the growing wonder of His presence, feel the weight of His tender words and drink in the Spirit of God. "On January 19, 1996, I woke up at 3 in the morning. My body was shaking ... I turned my head on the pillow to look in the direction of the sound, and there, all aglow, was a figure dressed in white garments. IT WAS THE LORD..." This unforgettable message will birth awe and wonder in everyone's hearts as they discover the beauty and reality of heaven!

Experiencias Sobrenaturales con el Dios Vivo: Historias Reales sobre Ángeles, Milagros y Encuentros Celestiales

Experiencias Sobrenaturales con el Dios Vivo: Historias Reales sobre Ángeles, Milagros y Encuentros Celestiales

Autor: Dr. Ángel Ramírez Murillo ,

Número de Páginas: 160

Este mundo es mucho más de lo que vemos a simple vista. Existe un reino espiritual invisible, y ocasionalmente Dios nos permite vislumbrarlo. En este este libro descubrirás una mirada fascinante al mundo sobrenatural. Encontrarás historias reales e inspiradoras de la intervención de Dios, y de las victorias celestiales sobre circunstancias difíciles y fuerzas opuestas, las cuales fortalecerán tu fe y te dejarán asombrado. Incluye historias verdaderas de provisión milagrosa, encuentros con ángeles y demonios, experiencias cercanas a la muerte y rescates increíbles. Te maravillarás de cómo Dios y sus ángeles están trabajando detrás de escena para protegernos y guiarnos. Y te consolarán los destellos de la paz que nos espera en el cielo. El mismo Dios que permitió al autor vivir estas experiencias es el mismo Dios que obra en toda situación para el bien de los que lo aman. Ya sea que simplemente sientas curiosidad por el mundo sobrenatural o anheles experimentar la presencia de Dios de una manera diferente, estas increíbles historias tocarán tu corazón y fortalecerán tu fe en el Dios de los milagros.

Del cielo que enferma y la tierra que sana

Del cielo que enferma y la tierra que sana

Autor: Bert Hellinger ,

Número de Páginas: 192

La presente obra, reedición actualizada y en muchos aspectos abreviada de Religión, psicoterapia y cura de almas, documenta los esfuerzos de Bert Hellinger por encarar la cuestión religiosa de una forma nueva. Constata, por un lado, que la mayor parte de los métodos terapéuticos en raras ocasiones alcanzan los estratos más profundos del alma y, por otro, que las imágenes de Dios y las actitudes religiosas tradicionales, tal y como las transmite la Iglesia, carecen de respuesta ante los interrogantes que plantean determinadas experiencias vitales. No obstante, el misterio religioso en sí permanece intacto y se respeta como tal. Sostiene el autor que, en contra de la libertad individual postulada por la filosofía occidental heredera de Descartes, el sujeto se experimenta como objeto de unas fuerzas que disponen de su yo, y a las que se ve expuesto. Según él, las Constelaciones Familiares muestran que nos hallamos englobados en contextos y órdenes mayores, que nos toman a su servicio independientemente de nuestros deseos o temores, y solo desde el conocimiento y el respeto de dichos órdenes pueden obtenerse resultados terapéuticos positivos.

Nos vemos en el cielo

Nos vemos en el cielo

Autor: Miguel Pedrero , Carlos G. Fernández ,

Muchas son las personas que comparten sus vidas con animales de compañía a los que cuidan y protegen, a los que quieren y respetan incluso por encima de algunos seres humanos. Aunque generalmente se niega que tengan alma, numerosas investigaciones muestran que sienten amor y odio, son solidarios e inteligentes, distinguen entre el bien y el mal e incluso llegan a manifestar cierta trascendencia. Desde esta nueva perspectiva, si existe un más allá para los humanos, ¿por qué no para los animales? Los autores –periodistas y escritores que colaboran en diversos medios– recogen aquí emotivos testimonios de primera mano acerca de la conexión desde el otro lado, de comunicaciones entre el mundo de los espíritus y el nuestro, facilitadas por el cariño y la cercanía emocional con nuestras mascotas. Su pretensión es ofrecer información sobre un asunto que casi nadie se llega a plantear y sobre el que ellos han investigado profundamente: sus apariciones fantasmales, su sexto sentido, el duelo que los dueños han de hacer tras su muerte, las psicofonías registradas… Un libro inquietante que nos acerca al más allá de esos animales con los que establecemos un vínculo tan...

La prueba del cielo

La prueba del cielo

Autor: Eben Alexander ,

«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición. Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.

Después de su muerte: La vida en el cielo (Spanish Edition)

Después de su muerte: La vida en el cielo (Spanish Edition)

Autor: Censa Ramírez ,

Número de Páginas: 62

La realidad de la vida es que llegará un día en que tendremos morir. Cuando llegue ese momento, las cosas importantes perderán su valor, no importará cuántos títulos tengas, que posición ocupes en el trabajo, ni aún lo que creas o no creas importará, sencillamente, ¡tendrás que aceptar la realidad de la muerte!El Señor me dijo: me voy a llevar a tu primogénito, ¿que vas a decir?Le dije: Señor, tú eres perfecto, si te lo quieres llevar ¡es porque es lo mejor para él!Lo encontré de rodillas, cuando me acerqué ya sabía que estaba muerto, solo le pedí al Señor que me diera fuerzas.En las páginas de este libro te invito a conocer mi experiencia, la manera en que podrás salir adelante después de las pérdidas atravesando el valle de lágrimas y cambiándolo por manantiales donde podrás encontrar la inspiración para salir de la depresión y calmar tu dolor.Muchos dicen que soy una mujer muy fuerte; en realidad soy más débil que cualquiera de ustedes, la diferencia es que he aprendido a utilizar el poder de Cristo para mantener la victoria que Él ha ganado para mi. Censa Ramirez

Experiencias Sobrenaturales: Este a la Expectativa de Lo Sobrenatural!

Experiencias Sobrenaturales: Este a la Expectativa de Lo Sobrenatural!

Autor: Sid Roth ,

Número de Páginas: 186

¿Puede la gente vivir actualmente en la esfera sobrenatural? ¿Los encuentros milagrosos siguen siendo posibles en nuestros días y época? ¡Sí! Y la evidencia es abrumadora: las experiencias sobrenaturales son tan reales hoy como en los días de los primeros seguidores del Mesías. Diez personas de condiciones sociales muy distintas cuentan sus historias reales: sus encuentros sobrenaturales con el Dios vivo, que cambiaron sus vidas por completo. Si les pasó a ellos, ¡puede pasarle a usted! Sus historias incluyen: · Sanidad de coma y muerte cerebral · Al cielo ida y vuelta · Un abrazo de Jesús · Del infierno al cielo Ángeles en la noche

Como caído del cielo

Como caído del cielo

Autor: Elena Castillo Castro ,

Número de Páginas: 256

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

En el cielo con diamantes

En el cielo con diamantes

Autor: Senel Paz ,

Número de Páginas: 426

Dos adolescentes, Arnaldo, serio e intelectual, y David, vitalista, emotivo y entregado al descubrimiento del erotismo, abandonan la zona rural del interior de la isla de Cuba, donde han nacido, para trasladarse a La Habana a fin de estudiar como becados en los años posteriores al triunfo de la Revolución. David sólo desea dos cosas en la vida: tener un amigo de verdad y una novia de quien estar enamorado. Arnaldo tiene un deber que cumplir: la Virgen del Cobre le ha dicho que su amigo David morirá a causa de melancolía profunda si antes de los diecisiete años no pierde la virginidad. A partir del día en que ambos muchachos pisan La Habana, la misión de Arnaldo, y su vida entera como quien dice, consiste en conseguir que su amigo pierda la virginidad, afán que le arrastrará a cobijarse en los brazos de una mujer tras otra.

No hay risas en el cielo

No hay risas en el cielo

Autor: Ariel Urquiza ,

Número de Páginas: 153

Entre México y Buenos Aires, en una lucha violenta entre la lealtad y la traición, los destinos de los personajes se entrecruzan, todos ellos sicarios y narcotraficantes, formando una trama más amplia, que hace de los relatos de No hay risas en el cielo una novela. El mundo del narcotráfico, narrado desde la ficción con duros golpes de realismo, revela un sinnúmero de experiencias violentas en las que las consecuencias últimas de nuestros actos y la búsqueda de la identidad cobran resonancias inesperadas. En última instancia, la narrativa de Urquiza revela la dificultad de seguir adelante en un mundo en que una vez que entrás, resulta imposible salir.

Citas con el cielo

Citas con el cielo

Autor: Reggie Anderson ,

Número de Páginas: 384

Cuando el doctor Reggie Anderson está presente al lado de la cama de un paciente moribundo, sucede algo milagroso. Algunas veces, mientras vela a un paciente y sostiene su mano... puede experimentar lo que ellos sienten y ven cuando pasan al otro lado. Debido a estos vistazos dados por Dios de la vida después de la muerte, sus «citas con el cielo», Reggie sabe sin lugar a dudas que estamos más cerca del mundo siguiente de lo que pensamos. Únase a él mientras comparte historias notables de su vida y su práctica, incluyendo la tragedia que casi lo aparta para siempre de la fe. Él revela cómo lo que ha visto, oído y experimentado ha modelado lo que cree sobre la vida y la muerte; cómo podemos enfrentar la muerte de nuestros seres amados con el coraje y seguridad de que los veremos nuevamente; y cómo cada uno de nosotros puede prepararse para nuestra propia «cita con el cielo». Emotivo y esperanzador, Citas con el cielo es un viaje poderoso a las preguntas que están en el centro mismo de nuestro ser: ¿Hay más en la vida que esto? ¿Cómo es el cielo? ¿Creo lo suficiente como para cambiar? When Dr. Reggie Anderson is present at the bedside of a dying patient,...

El Cielo Esta Tan Cerca

El Cielo Esta Tan Cerca

Autor: Sonia Schneider ,

Número de Páginas: 164

El Cielo Está Tan Cerca va más allá del típico relato de carácter espiritual. Al tratarse de un libro cuyo contenido corresponde totalmente a la realidad, el lector podrá seguir, paso a paso, cada una de las experiencias paranormales vividas por su autora a través de los años. La historia comienza en los años 60 en Chile, cuando ella era una niña, y lo llevará a través de la historia más dramática del Chile de los años 70 - Allende-Pinochet - y hasta el periodo 2005-2011, cuando sucedieron los hechos más extraordinarios en su vida.Después de su primera experiencia paranormal -estando recién casada - y por muchos años, Sonia Schneider ha practicado la meditación, la visualización y la repetición de afirmaciones positiva, lo que le ayudó a cambiar muchas situaciones adversas, y a lograr, en algunos momentos de su vida, milagros maravillosos.Sin embargo, fue después de la muerte de su madre que tuvo la certeza de algo nuevo: que hay otra vida más allá. Los extraordinarios acontecimientos ocurridos después de su muerte le enseñaron que la vida pasa a otro nivel.

Llévame al cielo

Llévame al cielo

Autor: Carla Guelfenbein ,

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos. "Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo."

Una Mirada Al Cielo

Una Mirada Al Cielo

Autor: Claudia Guadalupe Olivas , Porfirio Manuel Lugo Venegas ,

Número de Páginas: 166

Te invito a usar tus ojos de una manera diferente. Redescubre el verdadero sentido del mirar: hazlo con los verdaderos ojos, los del espíritu. Cuando aceptes esta invitación, podrás lanzar UNA MIRADA AL CIELO y encontrarás una maravillosa sorpresa: el descubrimiento del paraíso y la vida eterna que se abre ante ti. Realiza conmigo este viaje y encuentra los designios que Dios me ha revelado para ti. Descubre, a través de la lectura de esta obra testimonial, experiencias por las que he pasado yo misma y por las que han pasado otros, y una respuesta a las interrogantes existenciales: ¿Qué es la muerte física? ¿Qué hay más allá de ella? ¿Somos solo polvo que se extingue y lleva el viento o somos un espíritu que trasciende? ¿Existe un juicio superior después de la muerte? Y si es así, ¿quién lo hace? ¿Existe Dios? ¿Qué es el purgatorio? ¿Qué es la vida eterna? ¿Cómo deberé vivir en el aquí y en el ahora para tener derecho a una vida mejor? Como adelanto, quiero decirte que este viaje no tiene fi n. Es apenas un breve itinerario, pero ten cuidado, porque necesitas ir preparado. Como equipaje, debes llevar un corazón sensible y abierto, una actitud humilde...

El Opus Dei: el cielo en una jaula

El Opus Dei: el cielo en una jaula

Autor: Antonio Esquivias ,

Número de Páginas: 168

El Opus Dei: el cielo en una jaula narra la historia de un exnumerario desde su ingreso en la organización hasta que, casi treinta años después, decide abandonarla para siempre. Un relato autobiográfico que corre paralelo al de la vida de su autor y que va exponiendo, paso a paso, el funcionamiento de una institución en la que la censura sistemática y la repetida violación de los derechos de conciencia terminan por aplastar la humanidad y las capacidades críticas del individuo.

Mi tiempo en el cielo

Mi tiempo en el cielo

Autor: Richard Sigmund ,

Número de Páginas: 192

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo? Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver. Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual. Las cosas que vi me ministraron, y creo que también ministrarán a los que lean este libro. Jesús me dijo: “Nunca te olvides de lo mucho que te amo y de lo que he hecho por ti. Nunca te olvides de cuánto amo a aquellos con los que regresas y del lugar que he preparado para ellos, y de...

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco ,

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

7 Maestros Espirituales: Inspiración y guía para tu vida

7 Maestros Espirituales: Inspiración y guía para tu vida

Autor: Gilberto González Arango ,

Número de Páginas: 306

En el planeta estamos viviendo una gran cantidad de dificultades y las personas experimentamos con frecuencia estrés, tristeza, aburrimiento, ansiedad, vacío existencial y conflictos en nuestra cotidianidad. Por estos motivos, cada vez somos más quienes deseamos encontrar paz, amor y sentido para nuestras vidas.La espiritualidad, desde un punto de vista amplio y sin fanatismos, nos ofrece posibilidades reales para experimentar mayor bienestar y significado en nuestras vidas, y mantener unas mejores relaciones con quienes nos rodean. En este libro encuentras una variedad de enseñanzas y ejemplos de vida, que te brindan herramientas para tu desarrollo espiritual, en el contexto de la sociedad actual. Está basado en la vida y el mensaje de grandes seres, como lo son: Jesucristo: Amor IncondicionalSan Francisco de Asís: Devoción y EntregaMadre Teresa de Calcuta: Servicio DesinteresadoSathya Sai Baba: Valores Humanos y Unidad con la DivinidadLightstorm: Alegría y Conexión con la CreaciónRamana Maharshi: Sabiduría EspiritualEckhart Tolle: Conciencia y Aceptación del Presente7 Maestros Espirituales es un libro para el alma. Es ameno y fácil de leer, y contiene una diversidad ...

La Segunda Venida y el cielo

La Segunda Venida y el cielo

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 205

En los momentos más oscuros de desánimo, frustración, depresión o derrota, la promesa de la segunda venida de Jesús ha iluminado el día, alejado los nubarrones y brindado ánimo al espíritu. El cielo. ¿Cómo será? Las palabras no son adecuadas para describirlo, pero las Santas Escrituras nos brindan vislumbres del futuro glorioso. Allí todo será armonía, paz, amor y unidad. Todo será pureza, santidad y bendición. Se habrán alejado la pena, el llanto y el dolor. Y lo mejor de todo será que ya no habrá muerte. Que a medida que usted presienta lo maravillosa y real que es la vida futura, al mismo tiempo pueda proponerse estar entre los ciudadanos del cielo.

7 lecciones del cielo

7 lecciones del cielo

Autor: M.d. Mary C. Neal ,

Número de Páginas: 320

En la secuela de su bestseller Ida y vuelta al cielo, la Dra. Neal revela historias inéditas sobre sus encuentros con Jesús, y comparte ideas poderosas sobre cómo vivir cada día con alegría. El relato de Mary Neal sobre el accidente de kayak que le quito la vida, y lo que sucedió después, ha cautivado a más de un millón de lectores. Pero algo sucedió cuando ella compartió su historia en los años posteriores. La Dra. Neal no solo se dio cuenta de que tenía más que decir, sino que descubrió que aún no había respondido la pregunta más importante de todas: ¿cómo nos vemos afectados con la posibilidad de que exista un cielo? En Siete lecciones del cielo, Neal ofrece a los lectores una mirada más profunda acerca de su experiencia, la cual incluye encuentros con ángeles, un viaje a una "ciudad de luz", y lo que sintió al conocer a Jesús cara a cara. Aún más, Neal comparte cómo regresó convencida de que el Dios que todos deseamos --aquel que nos conoce, nos ama a cada uno como si fuéramos los únicos, y quiere que experimentemos alegría en nuestra vida diaria-- es digno de nuestra confianza absoluta. La autora ofrece ideas prácticas e inspiración sobre...

El arte como experiencia

El arte como experiencia

Autor: John Dewey ,

Número de Páginas: 405

Ediciones Paidós publica una de las principales obras de la tradición estética norteamericana El arte como experiencia, de John Dewey, nos relaciona el “romanticismo nórdico” y el expresionismo abstracto. No obstante, la estética de Dewey va mucho allá, pues articula la relación entre la sensibilidad estética moderna y las prácticas artísticas, la naturaleza y la vida cotidiana. Su concepción estética nos devuelve a lo que en su día fue la más importante apuesta de la Estética desde la Ilustración: es decir, a la organización de un entramado conceptual que nos permite concebir las experiencias estéticas como manifestaciones de nuestro potencial para desarrollar una vida más digna e inteligente. Una vida en la que el arte no sea un adorno dominical ni un entretenimiento de lujo, sino una manifestación de nuestra sensibilidad.

Mis experiencias en la penitenciaría estatal

Mis experiencias en la penitenciaría estatal

Autor: Manuel Méndez Saavedra ,

Número de Páginas: 125
Mirando a un cielo silencioso

Mirando a un cielo silencioso

Autor: Eva Tejero Cebrian ,

Número de Páginas: 568

"Mirando a un cielo silencioso" fue elegida una de las diez novelas finalistas entre las más de 643 obras presentadas a la LXVII edición del Premio Planeta 2018. Reseña del editor ¿Qué ocurriría si, de repente, los recuerdos almacenados a lo largo de toda nuestra vida le fuesen transmitidos a otro ser humano y tuviéramos que compartirlos en su totalidad? Sofía Román, una abogada de éxito que vive en el mejor de los mundos, despierta una mañana enferma y desconcertada. Su familia cree que sufre algún tipo de demencia pero, cuando su dolencia comienza a extenderse a nivel mundial, los diagnósticos confirman que se están produciendo auténticas vinculaciones entre seres humanos basadas en la asimilación recíproca de memorias. Para mayor desconcierto, Roger Arber, un astrofísico suizo, intenta relacionar este fenómeno con el suceso que tuvo lugar varios meses atrás en el observatorio astronómico de ALMA, en Chile. Sin embargo, los esfuerzos por desentrañar la causa del fenómeno parecen resultar infructuosos y dejar a la humanidad sin recursos ante una marea que se extiende a pasos de gigante. Una novela que te transporta por los extremos del mundo, desde el...

Legado de amor

Legado de amor

Autor: Elsa Lucia Arango ,

Número de Páginas: 256

De la autora de EXPERIENCIAS CON EL CIELO y MUNDOS INVISIBLES. ¿Qué ocurre cuando morimos? En sus libros anteriores, la doctora y autora best seller Elsa Lucía Arango E. ha respondido los interrogantes esenciales para aliviar el proceso de duelo de miles de personas. En esta ocasión, la autora acompaña paso a paso a los lectores a través de un viaje de descubrimiento único en el que podrán hacer una revisión de su vida personal que les permitirá sanar interiormente y, además, dejar por escrito deseos, reflexiones y mensajes de amor, de perdón, de gratitud, y a la vez especificar por anticipado los detalles y las respuestas a varias preguntas que pueden surgir después de morir. El Legado de amor es una herramienta íntima e indispensable para todo aquel que busca vivir con plenitud y partir en armonía y en paz con el mundo terrenal.

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Las ventanas del cielo

Las ventanas del cielo

Autor: Gonzalo Giner ,

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras. Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan dispares como el desértico norte de África, la inexplorada Terranova y algunas de las más pujantes ciudades europeas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales, en un tiempo en el cual sus viejas paredes se fueron abriendo para convertirse en auténticos sagrarios de cristal, ante los cuales los fieles creían sentirse a los pies de las ventanas del ...

El cielo es real

El cielo es real

Autor: Todd Burpo , Lynn Vincent ,

Número de Páginas: 208

Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo. El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo. El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara. Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la última batalla.

La física de dios

La física de dios

Autor: Joseph Selbie ,

Número de Páginas: 248

Más allá de la concepción material de la ciencia y dejando de lado el sectarismo religioso, se revela una conexión sorprendentemente clara entre la ciencia y la religión. Las reflexiones sobre la trascendencia que nos brindan los santos, los sabios y las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte cuando nos hablan de milagros, inmortalidad, Dios o conciencia, son totalmente coherentes con las teorías científicas en campos como la relatividad, la medicina, la teoría M, la neurociencia, o la física y la biología cuánticas. La física de Dios, como afirma Amit Goswamit, es una aportación exquisita y valiosa a la literatura sobre la evidencia científica de la existencia de Dios. ¿Podemos afirmar que Dios existe? ¿Es Dios científicamente verificable? ¿Existe una física de Dios? Selbie lo argumenta de forma convincente: a partir del testimonio de místicos de todo el mundo como Santa Teresa o Rumi; dando voz a científicos y pensadores como Albert Einstein, Bohm, Erwin Laszlo o Jung; y apoyándose en descubrimientos como la teoría de cuerdas y otros principios de la física cuántica, la biología o la neurociencia nos demuestra que una física de Dios...

Milagros del cielo / Miracles from Heaven

Milagros del cielo / Miracles from Heaven

Autor: Christy Wilson Beam ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo podemos explicar lo imposible? Para Christy y Kevin Beam, la fe significaba poner un pie delante del otro, ya que vivían la vida a la sombra de su hija mediana Annabel y su devastadora enfermedad. Diagnosticada con un trastorno incurable, que amenazaba su vida, la pequeña Anna perseveró a través de años de dolor, pruebas y tratamientos invasivos. Cuando Anna tuvo un accidente que casi le quita la vida, la familia Beam pensó que todo se volvería peor para ella. En los días siguientes, sin embargo, Anna compartió en silencio una historia impresionante sobere cómo visitó el cielo, conoció a Jesús, y fue guiada por la luz de un ángel guardián. Pero el mayor de los milagros estaba por comenzar, un milagro médico bien documentado que ha dejado desconcertado a los especialistas y lo dejará inspirado a usted. Las memorias edificantes de Christy Beam son un testimonio de fe y familia, y un bálsamo de paz para cualquier alma que ansia conocer la realidad del gran poder del amor de Dios.

Protestantismo indígena

Protestantismo indígena

Autor: Susana Andrade ,

Número de Páginas: 388

El libro de Susana Andrade constituye un trabajo serio que interroga las razones de la conversión al protestantismo de la población indígena de la provincia de Chimborazo. El análisis de varios sistemas religiosos presentes en la provincia demuestra cómo éstos son una estrategia de adaptación a un mundo de intensos cambios económicos, sociales y políticos. Las antiguas creencias y dioses ya no son considerados efectivos. El análisis del evangelismo protestante indaga la transformación de las mentalidades indígenas, en particular del ethos económico. La autora, además, aborda la dimensión transnacional del grupo pues su investigación incluyó no solamente a los campesinos de Colta (Chimborazo) sino también a los emigrantes de la zona, actualmente residentes en Venezuela. Esto permite el acceso a información valiosa sobre las relaciones entre conversión, migración y actividad económica. El objetivo del análisis del pentecostalismo, es mostrar cómo éste se "quichuaniza" con una reinyección de temáticas provenientes de la religiosidad indígena como la oración, la interpretación de sueños, los bautismos en lagunas, las cuales han sido objetos de una...

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Autor: Philippe Meunier ,

Número de Páginas: 122

Aprovechar las enseñanzas de la Historia, recurrir al pasado remoto o reciente para mostrar en sus héroes, recreados por el teatro, su dimensión arquetípica y modélica, tales son los propósitos de la dramatización de la materia histórica durante el Siglo de Oro español. La Historia no sólo sirvió de mero marco temporal para ubicar la acción dramática de las piezas en un contexto preciso. Las variaciones, anacronismos evidentes o sincronismos implícitos, a partir dde las fuentes manejadas deben leerse como verdaderas estrategias del dramaturgo. El anclaje histórico de los argumentos, mediante juegos de simetrías y contrastes entre realidad y ficción, enfoca la recepción ideológica de las obras. La poética del tiempo histórico en el teatro se pone al servicio de la emergencia de una conciencia nacional: representar el pasado supone mejor decir y cuestionar el presente. Este libro examina también la estética de la temporalidad que nace de las variaciones cronológicas en las obras contempladas. Las diferentes contribuciones de los autores revelan la distancia tomada por los dramaturgos del Siglo de Oro respecto a la preceptiva clásica. Semejante actitud no...

Últimos Libros buscados