Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pasión en palacio

Pasión en palacio

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 192

Esa plebeya le estaba vedada... Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe. Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba... o que fuera tan irresistible.

Honor y pasión

Honor y pasión

Autor: Julie Garwood

El la capturó por venganza... ella le cautivó con pasión. La mejor novela romántica de mano de Julie Garwood. Inglaterra. Finales de siglo XI. En respuesta a un cobarde crimen perpetrado contra su familia, el barón Duncan de Wexton «el Lobo» ordena a sus huestes arrasar los dominios del cruel barón Louddon. Como botín captura a la hermana de este, la exquisita Madelyne. Pero en cuanto pone sus ojos en la bella joven no puede más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Ahora, Madelyne luchará en nombre del amor hasta que el hombre que le ha robado el corazón vengue por fin la infamia sufrida.

Danza de pasión (Fielding 3)

Danza de pasión (Fielding 3)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 672

Desde el elegante Londres a los paisajes de las Highlands escocesas, la relación de Ian y Elizabeth estará dominada por la intriga, el escándalo y la venganza. Un amor apasionado teñido de sospechas... Elizabeth Cameron, condesa de Havenhurst, posee una singular gallardía y un fuerte coraje que acompañan a su exquisita belleza. Pero su reputación se verá manchada cuando se la descubre en brazos de Ian Thornton, un conocido apostador y paria social. Es un hombre peligrosamente apuesto, de misterioso linaje, y su viaje al corazón de Elizabeth estará plagado de intriga, escándalo y venganza. Destinados el uno para el otro, aunque condicionados por oscuras motivaciones, Ian y Elizabeth se verán enfrascados en una danza de sospechas y pasión que pondrá a prueba la fuerza de sus corazones.

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Ramsés El maldito. La pasión de Cleopatra

Autor: Anne Rice , Christopher Rice

Número de Páginas: 608

Una deslumbrante nueva historia de enemistades antiguas y de pasiones actuales, por la autora de La momia -su primera novela sobre Ramsés el Maldito- y las célebres Crónicas Vampíricas. Gracias a los poderes del elixir de la vida, Ramsés el Grande despierta en la Inglaterra eduardiana. Convertido en inmortal, el antiguo faraón de Egipto está a punto de casarse cuando se ve envuelto en una feroz batalla contra la otrora gran reina Cleopatra. El propio Ramsés es quien la ha resucitado, utilizando el mismo peligroso elixir sobrenatural que devuelve la vida a los muertos. Sin embargo, mientras Ramsés y Cleopatra rivalizan por comprender los poderes del extraño elixir, una figura aún más antigua, surgida de las brumas de la historia y cuyo enorme poder crece de forma incesante, trama entre las sombras. Sybil es una reina cuyos dominios se extendieron desde las entonces fértiles tierras del Sahara hasta los confines del mundo, y que ahora podría tener en sus manos no solo la clave de la inmortalidad, sino también los secretos de la milagrosa e incesante expansión del universo. Una historia apasionante, que disfrutarán no solo los lectores de La momia, sino todos los...

Pasión de Urbino ; General a caballo ; Temporada de ángeles

Pasión de Urbino ; General a caballo ; Temporada de ángeles

Autor: Lisandro Otero , Tomás Fernández Robaina

Número de Páginas: 351
Los ojos. Vida y pasión de Antonio Berni

Los ojos. Vida y pasión de Antonio Berni

Autor: Fernando García

Número de Páginas: 456

Antonio Berni es uno de los mayores representantes del arte latinoamericano. Esta apasionante biografía muestra al genial artista en sus múltiples facetas: su obsesión por crear un arte de idiosincrasia argentina, su abierta actitud de crítica social, su sensibilidad al impacto causado por cada una de sus aventuras artísticas. Con un criterio documentalista, Fernando García siguió la huella de Berni en los lugares donde vivió y trabajó: desde el campo rosarino, en la localidad de Roldán, hasta los barrios de Montparnasse y Bastilla en París, y su taller de la calle Cité Prost, uno de los centros de la diáspora artística argentina de los años 60. Los ojos es, por sobre todas las cosas, la historia del hombre que construyó una estética para la Argentina.

Pasión

Pasión

Autor: Karolyn Corzo Ornelas

Número de Páginas: 602

Cuando entran en conflicto la mente con el corazón, la lógica y el instinto, el deber contra lo que sabes que es correcto, es cuando debes detenerte, respirar profundo y aferrarte a cada gramo de tu fuerza interna para desarrollar la capacidad de enfrentar al mundo con convicción, honor y coraje.

Pasión privada

Pasión privada

Autor: Eileen Wilks

Número de Páginas: 160

Aquel hombre estaba poniéndola a prueba, algo que jamás le había sucedido... Claudia Barone era la persona perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera... menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella. Para una chica de la alta sociedad como Claudia, Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con devorarla.

Pasión peligrosa

Pasión peligrosa

Autor: Amanda Stevens

Número de Páginas: 224

El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo. Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla...

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 85

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Pasión inagotable

Pasión inagotable

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Una peligrosa relación amor-odio Sophia Montrose había vuelto al rancho Sunset para reclamar su parte de la herencia. Logan Slade no había olvidado el apasionado beso que se dieron en el instituto, pero no podía sentir por ella más que desprecio y aversión; al fin y al cabo, era una Montrose y no se podía confiar en aquella despampanante belleza. Sophia tampoco había olvidado aquel beso... aunque se tratara de una cruel apuesta para ponerla en ridículo. Quince años después, se encontraba de nuevo ante los fríos ojos negros de aquel vaquero y estaba decidida a no dejarse intimidar. Pero ¿sería capaz de mantenerse firme cuando volvieran a prender las llamas de una pasión insaciable?

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Pasión esmeralda

Pasión esmeralda

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 320

Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba. Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel... Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa años atrás había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia. Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla... y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él...

Pasión Abismal

Pasión Abismal

Autor: Ángel Amado Pereira Márquez “Enyelove”

Número de Páginas: 174

Quiso el destino que tanto soñar con una serie de hechos, los mismos se convirtieran a través de la escritura en una leyenda narrativa de esos episodios oníricos. En muchas oportunidades Ángel Amado Pereira Márquez tuvo un sinnúmero y consuetudinarios insomnios. En ellos reflejaba el miedo que sentía a la oscuridad cuando era solo un niño; el temor a la altura, así como el pánico padecido al soñar que caía desde un edificio, de un viaducto, o de cualquier elevación. Todo ese estado de cosas le producía somnolencia, lo cual se transformaba en terror, angustia, temor y ansiedad.

Pasión irresistible

Pasión irresistible

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Atrás quedaron las gafas, el corrector dental y los kilos de más. Molly Preston había cambiado mucho desde el instituto. Y desde que Des O'Donnell la había traicionado. Y ahora, de todos los hombres que había en aquella subasta de caridad, había pujado precisamente por él.Parecía que Molly tenía algunas cuentas pendientes que saldar. Y se le había ocurrido que ir a la reunión del instituto acompañada por el popular Des O'Donnell dejaría las cosas claras. Pero Des le debía mucho más que eso, así que mintió un poco y la presentó como su prometida...

Irresistible pasión

Irresistible pasión

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

Era un matrimonio solo de papel... hasta que volvieron a avivarse deseos ocultos durante mucho tiempo. Kate O'Connor se quedó atónita cuando su antiguo prometido, el multimillonario Nikos Nikoladis, volvió a entrar en su vida con una escandalosa exigencia: acompañarlo al altar como debieron haber hecho años atrás. Él tendría la esposa que necesitaba para conseguir la tutela de la hermana de su amigo fallecido y ella lograría salvar su maltrecha empresa. Presa de la desesperación, Kate aceptó. Sin embargo, mientras viajaban por Europa en su luna de miel, ninguno de los dos podría haber anticipado que la llama del deseo que aún ardía entre ellos iba a explotar para convertirse en irresistible pasión...

Tímida Pasión

Tímida Pasión

Autor: Desiree Cavegn

Número de Páginas: 253

Elli Mirten es una mujer recatada, a quien uno no esperaría encontrar en un club nocturno. Pero sus preocupaciones financieras conducen a la joven escritora directamente al lujurioso club nocturno "Cleopatra". Pronto cae allí en manos del peligroso pero atractivo Kyrill Kostic. Ya nada será como antes. Kyrill está firmemente decidido a ganarse a la inexperta joven. En el idioma de Kyrill, eso significa lograr que Elli pase una noche en su cama. Y esto a cualquier precio, literalmente...

LA PASIÓN DE SABER

LA PASIÓN DE SABER

Autor: Pedro Martín Baños

Número de Páginas: 636

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

La pasión a los cuarenta

La pasión a los cuarenta

Autor: Esther Feldman

Número de Páginas: 160

"¿Los hombres sólo se enamoran de las mujeres que no los aman? ¿Las mujeres se enamoran de los hombres que las divierten o de los que las harán sufrir? ¿Cuál es el mejor amante: el mayor o el menor que nosotras? ¿Cuáles son las ventajas de un amante joven, un novio maduro y un ex marido? ¿Por qué, finalmente, queremos a la bestia que tenemos al lado?"

La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo

Autor: Icon Distribution

Número de Páginas: 160

Un impactante recorrido por las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo a través de unas poderosas imágenes que ayudarán a comprender esta historia que conmueve al mundo entero.

Borodin II. Guerra y pasión

Borodin II. Guerra y pasión

Autor: Christopher Nicole

Número de Páginas: 376

Los Borodin II narra la sorprendente historia de la caída del imperio ruso, después de la revolución. 1914. Rusia declara una amnistía para los presos políticos. Inicia la Guerra Europea. Simultáneamente estalla la revolución rusa: el Ejército Blanco es dirigido por el príncipe Peter Borodin, y el Ejército Rojo por Michael Nikolaievich. En medio de la guerra nace la pasión y el amor entre Peter Borodin y Raquel Stein, y entre Michael Nikolaievich y Judith Stein. Hambre, miedo, muerte y destrucción es el escenario de la revolución. 1920. Cae el imperio e inicia una nueva era para el pueblo ruso.

E-Pack Hijos de la pasión - mayo 2020

E-Pack Hijos de la pasión - mayo 2020

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 576

La inocencia de una esposa Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche.Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.El desafío de una mujer Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él.Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.La promesa de un amor Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas ...

Una pasión predominante

Una pasión predominante

Autor: José Zalaquett

Número de Páginas: 396

“Una pasión predominante” es la expresión con que el mismo José Zalaquett definió su extensa relación con las artes visuales, en la última columna publicó como crítico en la Revista Capital en 2003. Solo una pasión así puede dar vida a la voz que aparece en estas páginas. Una crítica necesaria, de una sinceridad y certeza que no teme ni complace. Una pluma guiada por la energía del rol ciudadano ante la cultura de su tiempo que participa, observa y cuestiona. Este libro reúne dos elementos clave. Por una parte, el registro sistemático de las artes visuales en la última fase de la transición democrática chilena, entre 1997 y 2003. Y, por otra, la convergencia de la transición entre el largo siglo XX y los primeros destellos del siglo XXI. El germen de muchas de las claves culturales para entender el contexto actual que se gestaron en aquellos años. Estas páginas reunen la mirada lúcida y perspicaz, donde José Zalaquett consigna más que una perspectiva subjetiva del arte, un testimonio de reflexión cotidiana y de agudeza visual. Cada columna, como un diario de vida, teje con su sensibilidad, además de la trama de la historia del arte local, la de una...

Pasión de fondo

Pasión de fondo

Autor: Alejandro Manara

Número de Páginas: 192

Una novela de amor adulta en la que convergen posturas que se atraen y se rechazan: la eternidad y las tentaciones subrepticias del erotismo efímero.

Una pasión latina

Una pasión latina

Autor: Miguel Gutiérrez

Una intriga criminal a través de cuyas fisuras se filtran el odio, la envidia, el miedo y la pasión.

Tormenta de pasión

Tormenta de pasión

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

Las mujeres lo consideraban perfecto... Podía llevarse a cualquiera a la cama con sus dulces palabras, y lo hacía a menudo. El bombero Storm Westmoreland había estado con muchas mujeres sin que ninguna dejara huella en él... hasta que un tórrido fin de semana con una sexy virgen hizo que el seductor Storm deseara algo más que la satisfacción física... Jayla Cole se encontraba en el ojo del huracán, incapaz de estar a la altura del atractivo Storm... o de soportar la tormenta emocional que él desencadenaba dentro de ella. ¿Se sentiría satisfecha con una relación meramente sexual... o seguía deseando formar su propia familia?

Perlas de pasión

Perlas de pasión

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen se la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

Odio y pasión

Odio y pasión

Autor: Nicola Cornick

Número de Páginas: 320

Habían compartido un pasado... y ahora tendrían que lidiar con el presente Por una jugada del azar, la primera persona con la que se encontró el marqués de Mullineaux a su regreso a Inglaterra fue la última a la que habría deseado ver: lady Carberry, la mujer que había escandalizado a la alta sociedad con la ruptura de su compromiso. Ella se mostró tan poco complacida de verlo como él, pero James estaba decidido a conocer la verdad sobre su pasado. Sólo entonces llegaría a descubrir también que, detrás de aquella furia que los enfrentaba, se escondía una pasión que nunca había muerto...

Últimos Libros buscados