Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Furia (Serie Crave 2)

Furia (Serie Crave 2)

Autor: Tracy Wolff ,

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando...» «Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.» Llega la segunda parte de la nueva obsesión juvenil. Ya no puedes parar. #SERIECRAVE

Diamantes y mentiras

Diamantes y mentiras

Autor: Tracy Wolff ,

Número de Páginas: 160

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas! Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Atados por el destino

Atados por el destino

Autor: Tracy Wolff ,

Número de Páginas: 160

El magnate de los diamantes había dejado embarazada a su mayor enemiga... La tórrida noche de pasión que tuvo Nic Durand con una misteriosa belleza debía haber sido tan solo algo temporal, hasta que ella se convirtió en una reportera que amenazó su negocio con un artículo demoledor. Descubrió también que ella estaba embarazada, por lo que Nic decidió que no podía dejarla marchar. Cuidar de su heredero suponía cuidar también de su amante y, posiblemente, perder el corazón...

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

El lobo se empareja de por vida... El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux ,

Número de Páginas: 424

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

Kipps

Kipps

Autor: Herbert George Wells ,

Número de Páginas: 440

Herbert George Wells es uno de los escritores y pensadores ingleses de las postrimerías del siglo xix y primeras décadas del siglo xx que sigue teniendo hoy día mayor fama internacional. Su vigorosa impronta como personaje público de su tiempo, como escritor de ciencia ficción, novelista, propagandista político, filósofo visionario e historiador, cimentaron su fama entre sus contemporáneos e hicieron que su nombre todavía perdure. «Kipps» es una novela con un alto componente autobiográfico. Autor y personaje comparten los mismos orígenes y vivencias de juventud, pero su evolución y forma de ser son bien distintas. Kipps asciende de pronto en la escala social y es admitido en el plácido y estable mundo de la clase media-alta inglesa. Y precisamente contra esa clase social va dirigida la crítica humorística y satírica de la novela, una sátira en la que, no obstante, ningún personaje sale demasiado mal parado.

Diamantes y mentiras

Diamantes y mentiras

Autor: Tracy Wolff ,

Número de Páginas: 160

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas! Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Verano del 69

Verano del 69

Autor: Elin Hilderbrand ,

En el verano en que el hombre llega a la luna, el senador Ted Kennedy hunde un coche en Chappaquiddick y la música exalta los espíritus en Woodstock, Jessie experimentará los altibajos del amor y las relaciones familiares y será una espectadora privilegiada del verano más icónico del siglo XX.

Candela

Candela

Autor: Juan del Val ,

Número de Páginas: 253

«Tengo estrías, celulitis y una perra fea que se llama Chelo. Al principio era bonita, pero cuando creció se le ensanchó el culo. Lo mismo que me pasó a mí, salvando las distancias...». Candela es una mujer de cuarenta y pocos años con una vida normal, acostumbrada a la soledad, enormemente observadora y con un ácido sentido del humor. Sus días transcurren sin grandes sobresaltos mientras trabaja de camarera en el bar que regenta junto a su abuela y a su madre tuerta. Un bar de barrio por el que, a través de sus clientes, pasa la vida entera. Candela deberá alumbrar cualquier penumbra, incluso esa que vuelve desde el pasado que creía olvidado. Juan del Val construye, con una veracidad descarnada y un sentido del humor en ocasiones desternillante, el retrato de una mujer única.

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner ,

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

La sombra de mi padre

La sombra de mi padre

Autor: Martín Franco Velez ,

A comienzos de 2014, el periodista Martín Franco Vélez regresó a Manizales, su ciudad natal, para tratar de sanar viejas heridas en la compleja relación con su padre. Con un hijo a punto de nacer y sin un trabajo estable —al que había renunciado días atrás—, se embarcó en un viaje a la intimidad de una historia familiar dolorosa, en la que se entretejen preguntas sobre lo que significa ser padre y sobre el papel determinante que ha jugado el alcohol en nuestra cultura. Las páginas que componen este libro testimonial son una sentida y descarnada exploración de esa costumbre —la de tomar, la de emborracharse— y de tres generaciones de hombres que crecieron en una sociedad que se niega a reconocer la fragilidad como parte de la vida humana y que, en cambio, enarbola la hombría como señal de fortaleza. Pero sobre todas las cosas, La sombra de mi padre es un potente e iluminador relato sobre el peso de los legados, y sobre esa íntima batalla que se libra dentro de cada uno de nosotros entre lo que percibimos como nuestro destino heredado y la posibilidad —solo la posibilidad— de librarnos de esa carga.

365 días para ser más culto

365 días para ser más culto

Autor: Noah D. Oppenheim , David S. Kidder ,

Los lunes: Historia, los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios... Sé culto, sé libre

Hijas de la noche

Hijas de la noche

Autor: L. J. Smith ,

Número de Páginas: 235

NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Damon. Medianoche

Damon. Medianoche

Autor: L. J. Smith ,

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

La edad de la ira

La edad de la ira

Autor: Nando López ,

Número de Páginas: 317

El titular Marcos, un adolescente de clase media, asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos. Las primeras reacciones Amigos, familiares, profesores de Marcos: nadie se explica lo sucedido. Nadie pudo preverlo. Las imágenes del crimen acaparan los medios. La violencia adolescente se adueña, de nuevo, de la actualidad. La investigación El crimen de Marcos no es un suceso aislado. Demasiados casos en los últimos años de menores envueltos en situaciones de extrema violencia. Bullying. Acoso cibernético. Ataques racistas. Trapicheos con drogas. Vídeos en YouTube con humillaciones a profesores. Docentes deprimidos. Fracaso escolar... ¿La culpa es de los adolescentes? ¿De sus profesores? ¿De sus padres? ¿Hay en verdad culpables o somos todos víctimas? Un periodista, impulsado por estos interrogantes, decide adentrarse en el entorno del asesino. ¿Qué sucedió el día del crimen? ¿Cómo fue la semana anterior a los hechos? En el instituto en el que Marcos cursa el Bachillerato, entre apuntes, pizarras y claustros, El reportero buscará la verdad, recopilando los testimonios de quienes formaron parte del mundo de Marcos durante aquellos días. Un mundo...

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Cómo legislar con sabiduría y elocuencia

Cómo legislar con sabiduría y elocuencia

Autor: Luis Alberto Marchili ,

Número de Páginas: 504

La actividad legislativa presenta una multiplicidad que el azar exagera, una práctica rutinaria que falsea la unidad, o una mezcla de ambas, sin que un arte específico haya logrado reducirla a la unidad verdadera, por medio de una teoría que haga más comprensibles sus problemas y más comprensibles y realizables sus soluciones.El verdadero arte de legislar, que se había perdido, renace aquí a partir de la tradición clásica, que concibe a las leyes como discursos cívicos sabios y elocuentes, y a la retórica, arte de persuadir con discursos cívicos sabios y elocuentes, como su base metódica reconocida durante casi dos mil quinientos años. Dicha hipótesis teorética y su respectiva base metódica enriquecen el arte de bien decir (ars bene dicere) y fundan el arte de bien legislar (ars bene legislandi), como se verificará en este libro, de manera tal, que el retorno a la antigua retórica será un progreso para el arte de legislar. Se han publicado dos reseñas, una en la revista RHETORICA de la Universidad de California, por el Prof. José Calvo González, titular de la cátedra de Filosofía del Derecho de la Universidad de Málaga, y la otra en el portal Scribd, por...

Sin imagen

Haz Que Cuente

Autor: Raquel Attard ,

Número de Páginas: 372

Valeria, esa soy yo. 28 años. Abogada. Soltera y sin compromiso. Con un ex difícil, un primo metomentodo y un amigo que me gustaría que fuera algo más. Pero es que... ¡Nico no sabe lo que quiere ni aunque se lo pongan delante! Y... de pronto, aparece Oliver. Un chico tan alegre y optimista que te conquista en un suspiro. Todo va como la seda hasta que Nico empieza a dar señales de vida y, entonces, lo que parecía fácil se vuelve algo complicadito... Una mujer dividida entre lo que siempre ha querido y lo que realmente quiere. Un amor seguro y otro que la desafía. ¡Adéntrate en el mundo de Valeria!¡Te vas a enamorar!Una novela romántica contemporánea para reír, reflexionar y sumergirte entre sus páginas. PRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA HAZ QUE CUENTE. Algunos comentarios sobre el libro en Instagram: Totalmente adictivo. Me ha tenido enganchada a sus páginas hasta terminarlo. Me ha encantado. Al terminarlo, me ha dejado con ganas de más. Me ha parecido divertidísimo, lleno de amor, celos, pasión.... Lo recomiendo al 100%. Este libro te atrapa desde la primera página. Lo leí como en cuatro días y solo lo hice durar más porque no quería que acabara, ya que la...

La temporada de los accidentes

La temporada de los accidentes

Autor: Moira Fowley-Doyle ,

Número de Páginas: 288

"Fantasmas, secretos y mucha magia abundan en este debut literario, el conmovedor retrato de una familia desmembrada que busca el camino a su reconstrucción con amor y valentía. Una poderosa novela de un emocionante nuevo talento." Kirkus Reviews Cara y su familia tienen una rutina poco común. Cada año, de forma tanto inexplicable como inamovible, ellos se ven envueltos en alguna clase de accidente. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes, otros, esta repetición llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año, cuando ella, su exhermanastro Sam y su mejor amigo Brea cumplen 17, será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan. Éste es el año en que Cara quedará irremediablemente enamorada. Éste es el año en que Cara experimentará por primera vez los dolorosos secretos en torno a la vida adulta. Éste es el año en que Cara descubrirá que no todos los golpes son palpables: detrás de cada moretón y contusión hay un oscuro secreto familiar escondido hace mucho tiempo.

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Autor: Molly Night ,

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse... pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

Mar de acero

Mar de acero

Autor: Natalie C. Parker ,

Número de Páginas: 416

Caledonia ha perdido a su tripulación, pero no se da por vencida. A punto de morir a manos de un poderoso enemigo, es rescatada del mar y salvada por un grupo de antiguos Balas que se hacen llamar Espadas. Los Espadas escaparon de las garras de Aric Athair, y ahora viven una existencia nómada, listos para desaparecer en cualquier momento si se presenta algún peligro. Pero Caledonia no pretende solo esconderse. Quiere encontrar la Mors Navis y a sus queridas hermanas. Quiere seguir enfrentándose a la flota de Aric y arrebatarle el control de los mares Bala, por lo que tendrá que hacer lo posible para convencer a los Espadas de que luchar es su única opción. Tiene que haber una vida mejor, lejos de los dominios de Aric Athair, y encontrar a las chicas de la Mors Navis sería… EL PRIMER PASO HACIA LA REVOLUCIÓN.

Tu sexo es tuyo

Tu sexo es tuyo

Autor: Sylvia de Béjar ,

Número de Páginas: 416

El sexo no es algo puntual que se acaba al salir de la cama. Es mucho más. El sexo es fundamental. Este libro, que incluye todo lo que debes saber (y debe saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone algunas ideas originales.

Serie Again. Desear

Serie Again. Desear

Autor: Mona Kasten ,

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

Pensar el siglo XIX

Pensar el siglo XIX

Autor: Santiago Castro-Gómez ,

Número de Páginas: 324

Articles by various authors, Andrea Cadelo Buitrago ... et al.

Lacrimosa

Lacrimosa

Autor: Eva Marie Liffner ,

Número de Páginas: 300

De detrás de las rosas silvestres de unos establos, surge arrastrándose un ser humano muy peculiar y Carl Jonas Love Almqvist, pensador y autor sueco radical, se encargará de su educación. Le llamará Ros («rosa») y le formará en el pensamiento de Rousseau, fuera del marco de la sociedad. Volvemos al espíritu de principios del siglo XIX: un tiempo de sentido y sensibilidad, en el que el mundo está lleno de fábricas y los movimientos y sueños sobre la libertad se ganan y se pierden entre el humo de los barcos de vapor. Las húmedas calles de Estocolmo se convertirán en el escenario de un apasionante baile de personajes e identidades en aquel tiempo no tan lejano. Eva-Marie Liffner nos presenta así una novela estéticamente sofisticada sobre las lágrimas y el amor, en la que juega con los roles de género y plantea un misterio a la espera de ser resuelto.

El español entre dos mundos

El español entre dos mundos

Autor: Beatriz Ferrús , Dolores Poch ,

Número de Páginas: 323
Por qué leer los clásicos

Por qué leer los clásicos

Autor: Italo Calvino ,

Número de Páginas: 278
Cómo evitar un desastre climático

Cómo evitar un desastre climático

Autor: Bill Gates ,

Número de Páginas: 304

En este libro tan necesario y riguroso, Bill Gates expone un plan amplio, funcional y, sobre todo, asequible, para reducir a cero las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero y evitar a tiempo una catástrofe medioambiental. Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. Con la orientación de expertos en física, química, biología, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, se ha centrado en determinar qué medidas debemos tomar para detener la carrera del planeta hacia un desastre ambiental irreversible. En este libro, el autor no solo reúne la información básica para que tomemos conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué debemos hacer para alcanzar este objetivo tan importante. Gates nos ofrece una descripción lúcida de los desafíos a los que nos enfrentamos. Aprovechando sus conocimientos en innovación y en lo que supone introducir nuevos conceptos en el mercado, nos detalla cuáles son los campos en los que la tecnología ya está ayudando a reducir las emisiones, cómo y cuándo se logrará que la tecnología actual sea más eficaz, dónde...

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Tres tristes tigres

Tres tristes tigres

Autor: Guillermo Cabrera Infante ,

Número de Páginas: 677

«Tres tristes tigres» es la novela más audaz del llamado «boom» hispanoamericano de los años sesenta, un hito esencial en la narrativa hispánica y una de sus mayores muestras en la tradición moderna y posmoderna. Publicada en 1967, año clave en la historia del «boom» —coincide con «Cien años de soledad»—, representa dentro de ese cuerpo de por sí experimental un experimento mayor con el lenguaje, con las estructuras narrativas y con la imaginación literaria. El texto escrito, según Cabrera Infante, “en cubano”, que no en español, se caracteriza por sus abundantes juegos de palabras que parten del relajo o humor típico del pueblo cubano. «Tres tristes tigres» es, en palabras de su autor, “una galería de voces, casi un museo del habla cubana, en la que generaciones por venir podrían oír hablar a sus ancestros”. Una recreación nostálgica de La Habana de 1958, y en especial de su vida nocturna. Un canto a la ciudad, que recrea y mitifica, rescribiendo la “historia” de la cultura habanera.

Cleopatra

Cleopatra

Autor: Joyce Tyldesley ,

Número de Páginas: 317

Para los egipcios, fue una diosa viviente. Para los macedonios, una reina. Los romanos la consideraban un “ser monstruoso”. Pascal escribió que la forma de su nariz cambió la historia del mundo. Shakespeare la retrató como un icono del amor trágico. Pero, ¿quién fue Cleopatra en realidad? Fue la última soberana de la dinastía Ptolemaica macedonia, que había gobernado Egipto durante tres siglos desde la esplendorosa y multicultural Alejandría, la mayor ciudad del Mediterráneo. Despiadada en el trato con sus enemigos, incluso con los de su propia familia, Cleopatra supo gobernar su reino en medio de grandes dificultades y casi triunfó en su intento de crear un imperio oriental capaz de rivalizar con el creciente poder de Roma. Extraordinariamente inteligente, sus mitificadas relaciones con Julio César y Marco Antonio tuvieron una vertiente más política que amorosa. ¿Dónde acaba el mito y empieza la realidad? Desmontando tópicos y fabulaciones románticas, esta deslumbrante biografía nos presenta el verdadero rostro de la más legendaria reina egipcia.

Hermosa Eternidad

Hermosa Eternidad

Autor: Renée Ahdieh ,

In 1872, New Orleans is a city ruled by the dead. But to seventeen-year-old Celine Rousseau, New Orleans is a safe haven after she's forced to flee her life as a dressmaker in Paris. Taken in by the sisters of the Ursuline convent in the middle of the carnival season, Celine is quickly enraptured by the vibrant city, from its music to its fancy soirées and even its danger. She becomes embroiled in the city's glitzy underworld, known as La Cour des Lions, after catching the eye of the group's enigmatic leader, Sébastien Saint Germain. When the body of one of the girls from the convent is found in Sébastien's own lair--the second dead girl to turn up in recent weeks--Celine battles her attraction to Sébastien and suspicions about his guilt along with the shame of her own horrible secret. After a third murder, New Orleans becomes gripped by the terror of a serial killer on the loose--one who has now set Celine in his sights. As the murderer stalks her, Celine finally takes matters into her own hands, only to find herself caught in the midst of an age-old feud between the darkest creatures of the night, where the price of forbidden love is her life.

Cien atardeceres

Cien atardeceres

Autor: Aretha Fusté (@arethalagalleta) ,

Nunca he sido una chica fácil. Hay que saber leerme, pero ahí entran la magia y las ganas de cada uno. Bienvenidos a mi mundo lleno de contradicciones, de altos y bajos. Ni yo misma me entiendo a veces, pero por eso escribo; es mi terapia y seguro que tenemos algo en común. Leer, escribir y llorar son la mejor terapia ante cualquier situación de la vida y ayudan a conocerse mejor. Espero que disfrutes de este pedacito de mí y que marques muchas esquinas de hojas como hago yo cuando algo me despierta mariposas en el estómago.

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

De vuelta al hogar (Haven Manor 3)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así? Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin conocer, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

La ciencia de Los Simpson

La ciencia de Los Simpson

Autor: Marco Malaspina ,

Número de Páginas: 212

Exactament en el minut sis del primer episodi de la sèrie animada més duradora de la televisió, Els Simpson, la ciència ja hi fa acte de presència. El fotograma que ho anuncia és una garlanda nadalenca que diu: «Bon Nadal de part de la central nuclear de Springfield». Açò és només l'inici de les contínues referències científiques presents en la sèrie, tantes com per a fer un assaig i descobrir que la majoria d'autors dels capítols tenen una formació científica considerable, o que el guionista és llicenciat en física i màster en informàtica teòrica per Berkeley.Quanta ciència hi ha en Els Simpson i de quin tipus' I què hi ha de realista en la sèrie? O encara més interessant: quant hi ha de groc en la realitat científica? Amb el pretext d'Els Simpson, aquest llibre ens endinsa d'una manera àgil i fins i tot divertida en la turbulenta relació entre ciència i societat.

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Los secretos de Alexia (Saga Alexia 1)

Autor: Susana Rubio ,

Número de Páginas: 416

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves? Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. Lo que dicen los lectores... «Los libros de Susana Rubio hacen que tus cinco sentidos se disparen por completo.» «Te engancha desde la primera palabra. ¡Es imposible dejar de leer!» «Sus historias románticas te hacen reír, sufrir, te enamoran y te dejan sin respiración.» «¡Susana Rubio se ha convertido en mi autora favorita!»

Últimos Libros buscados