Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El legado más oscuro (Mentes poderosas 4)

El legado más oscuro (Mentes poderosas 4)

Autor: Alexandra Bracken

Número de Páginas: 592

El cuarto libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida. Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores?

Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Mentes poderosas (Mentes poderosas 1)

Autor: Alexandra Bracken

Número de Páginas: 528

El primer libro de la trepidante serie Mentes poderosas, para los fans de Divergente y Los juegos del hambre. Una misteriosa enfermedad ha acabado con las vidas de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y a reprimir su nuevo poder. Pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación? Ahora, después de pasar seis años encerrada, Ruby se ha convertido en uno de los elementos más peligrosos... y finalmente, con dieciséis años, ha logrado huir.

La tierra de la noche (La puerta del bosque 2)

La tierra de la noche (La puerta del bosque 2)

Autor: Melissa Albert

Número de Páginas: 368

El segundo libro de este original cuento de hadas: emocionante, fascinante y conmovedor a partes iguales. ¿Tienen los personajes que huyen de sus cuentos la oportunidad de un final feliz? El bosque de avellanos era solo el principio... Había una vez una niña llamada Alice Triple, una princesa vengativa en un sombrío cuento de hadas. Ahora, es solo Alice, tratando de llevar una vida alejada de la magia en Nueva York. Sin embargo, algo acosa a los supervivientes de Interior... y ella sospecha que sus muertes podrían tener un objetivo muy turbio. Mientras tanto, Ellery Finch, el compañero que la ayudó a escapar de Interior y a dejar atrás el oscuro legado de su abuela está cada vez más cansado de sus viajes a través de dimensiones alternativas, y descubre que sus pensamientos regresan a su hogar... y a Alice.

La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra 2)

La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra 2)

Autor: Laurie Forest

Número de Páginas: 608

La fortaleza de Elloren Gardner marcará el destino de un reino. Una historia en un entorno escolar a la Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Segunda entrega de Las crónicas de la bruja negra.

Mi Griego

Mi Griego

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 494

Serie Vasiliev Origins III Ser la hija del Diablo Ruso, cabeza de la mafia rusa en Las Vegas te convierte en la princesa de hielo. Nadie se acercará a ti por miedo, y si lo hacen seguramente es porque quieren cobijarse bajo el nombre de tu familia. Lena ha estado demasiado protegida desde que era pequeña; han intentado ocultar los oscuros mundos en los que se mueve su padre. Pero ella ha escuchado cosas, sabe quién es, qué significa ser una Vasiliev y que tiene que pagar un duro precio: estar sola. Claro que hay alguien que siempre se ha mantenido a su lado. Geil es como su hermano y la protegerá del mundo que la rodea. Un día, Lena se va a dar cuenta de que él es su amigo, pero también es un atractivo hombre y que tiene sentimientos distintos hacia él. Su corazón despertará sobresaltado al darse cuenta de que está enamorada de él. ¿Conseguirá que Geil la vea como la mujer en que se ha convertido? ¿Será Geil lo suficientemente valiente como para enfrentarse al miedo que provoca en los hombres el Diablo Ruso? ¿Será digno para ser aceptado por él? Lena es una Vasiliev, y como tal, luchará hasta el final para conseguir lo que quiere.

Alexandria Ocasio-Cortez: La Reina de la Resistencia

Alexandria Ocasio-Cortez: La Reina de la Resistencia

Autor: BRENDA. JONES , Krishan Trotman

Número de Páginas: 208

Una celebración de AOC, la mujer más joven en servir en el Congreso y su nueva superestrella. No hace mucho, nadie podía imaginarse que una latina de veintiocho años se postulase para el Congreso en representación de Queens y el Bronx: era necesario enfrentarse a la maquinaria política de la ciudad, casi exclusivamente blanca y exclusivamente masculina. Pero desde que Alexandria Ocasio-Cortez apareció en la escena con toda su gloria, tweets y tendencia a romper todos los esquemas, el rostro de la política del siglo XXI ha cambiado. Hoy, Ocasio-Cortez es la principal defensora del progreso, ganando apoyo entre sus colegas y generando admiración secreta entre sus enemigos. Luchó contra un ex-presidente indignante y una esfera mediática conservadora que la coloca bajo ataque constantemente. ¿Por qué? Porque temen su don de desvelar la verdad ante el poder. Con ilustraciones, investigación profunda y escritos tan puntuales como ella, la serie Reinas de la Resistencia rinde homenaje a esta fenomenal mujer.

Sin imagen

Préstame Tu Boca

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 616

Connor abandonó una vida normal por saciar su sed de venganza. Ryan O ́Neill lideró una carnicería que se llevó por delante a su padre y hermano. Alex Bowman le ofreció la oportunidad de hacer justicia, así que la tomó. Y no se arrepiente, porque su alma descansó cuando ese desgraciado murió.Ya han pasado 10 años de aquello, y aunque la vida no le ha tratado mal, vivir en el lado oscuro tiene sus consecuencias. Mafia irlandesa: las relaciones no incluyen amor. Pero su amigo y jefe Alex Bowman encontró a Palm, una mujer que devolvió la vida su adormecido corazón. Pero es que ella es única, no existen muchas posibilidades de encontrar otra para él, ¿o tal vez se equivoca...?A Mica le gusta tener el control de su pequeño mundo. No puede permitirse un instante de caos, porque una chispa puede descontrolar el equilibrio que tanto le ha costado conseguir. Su vida no es simple, no es fácil, pero jamás se ha rendido, y nunca lo hará, por mucho que pese la maleta que arrastra a sus espaldas.

Diablo Ruso

Diablo Ruso

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 542

Saga Vasiliev Origins II A Yuri Vasiliev se lo arrebataron todo; sus padres, sus hermanos, su infancia, su inocencia... Se convirtió en un problema para aquellos que debían cuidar de él. Lo mejor para todos era hacer que desapareciera. Ahora ya no es el joven inexperto que se fue de Las Vegas. Ya ha visto demasiado. Ha vuelto y desea vengarse. Es la oportunidad que deseaba. Venganza es lo que llena su vacío corazón. Venganza es lo que le impulsa a seguir adelante. Venganza es lo que le hace fuerte, y tenía que ser suficiente para llenar su vida, pero hay algo aún más fuerte, algo que descubrirá que puede hacerle débil, lo que realmente le ha mantenido vivo todo este tiempo. Mirna es la que ha mantenido su cordura, Mirna es la única que le dio comprensión y cariño. Ella es la que puede llevar la luz de nuevo a su oscuro corazón. Pero dejarla hacerlo le hará vulnerable, y él no puede permitirlo si quiere ganar.

Entre el Perdón y el Paredón

Entre el Perdón y el Paredón

Autor: Angélika Rettberg

Número de Páginas: 371

La justicia transicionalOCoo el tipo de arreglos judiciales y extra-judiciales que facilitan la transicin de una situacin de conflicto a una de paz, o de un gobierno autoritario a la democraciaOCoes uno de los temas primordiales de la construccin de paz. Este libro, fruto de la colaboracin entre el Programa de Investigacin sobre Construccin de Paz del Departamento de Ciencia Pol tica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes y el International Development Research Centre (IDRC) de Canadi, presenta un marco conceptual y normativo internacional y nacional, descripciones y discusiones de arreglos institucionales logrados en diferentes pa ses del mundo, as como estudios detallados de los retos y dilemas pendientes de la justicia transicional. Con ello, busca hacer un aporte no slo a la identificacin de los retos que deberi enfrentar la sociedad colombiana para superar su conflicto armado, sino tambi(r)n a la comprensin de los interrogantes que plantea la justicia transicional a quienes la estudian y desarrollan en cualquier parte del mundo."

Ruso Negro

Ruso Negro

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 458

Las peleas clandestinas se llevaron la vida de su padre, postraron en una silla de ruedas a su hermano, y aun así, Viktor Vasiliev no dejó que eso lo detuviera. La lucha era el único mundo que conocía, era la única manera en que un pobre chico sin apenas estudios, e hijo de inmigrantes, podía conseguir dinero. Tenía un objetivo claro en su vida, cuidar y proteger a su familia, vivía por y para ellos, no existía nadie más, hasta que apareció ella para cambiar su mundo. Emy no cree en los hombres, y mucho menos en el amor. Ya les dio suficientes oportunidades a ambos, y todas fracasaron. No quiere hombres, no quiere relaciones, porque siempre son problemas. Pero él no es como los demás, él es de ese tipo de personas que no dejan que les cierres la puerta. Ninguno de los dos es lo que parece a simple vista; ella no es sexo fácil, ella no se vende, él no es violencia, él no es un descerebrado egocéntrico. Juntos pueden crear algo único, algo que puede salvarlos de una vida sin grandes expectativas. Esa oportunidad se la dará algo contra lo que no podrán luchar, y no es por el destino, sino por la química, una arrolladora química que explotará entre ellos para...

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sin imagen

Del Orgullo Al Amor

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 204

VICTORIA MERCER. DEL ORGULLO AL AMOR es una historia ambientada en 1820, cuando la única heredera del ducado de Laois, Victoria Mercer, es obligada a dejar su Irlanda natal para instalarse en Londres junto a su flamante marido por poderes, lord Alexander Saint-George. El rico, ambicioso, atractivo y noble inglés que compra su valioso título a cambio de cuidar de su familia y evitar de ese modo la ruina total de sus vidas. Orgullo, desengaño, desprecio y dolor que darán paso a la historia de amor más intensa y romántica de la Inglaterra de finales del siglo XIX, escrita con el estilo y la prolija documentación histórica de CLAUDIA VELASCO, autora de la exitosa Saga Lancaster, la Serie SPANISH LADY ,"Somos tú y yo", "El cielo en Llamas", "Alrededor de tu piel", "Me miraré siempre en tus ojos", "Tú me enseñaste a amar", "Agua de Lluvia", "Me perdí en tu mirada", "Soñando contigo" o "La princesa del millón de dólares", entre otros.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Soy Agua

Soy Agua

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 380

La escritora bestseller Iris Boo, autora de la saga Vasiliev, con Ruso Negro, Diablo Ruso, Mi griego y Universitas, nos presenta esta historia romántica con un toque de magia, la primera de una trilogía donde la aventura, el amor y los toques de fantasía, la harán inolvidable. ¿Y si un desconocido te aborda en plena calle diciéndote que os conocisteis en el pasado? ¿Y si alguien está secuestrando mujeres jóvenes en tu zona? ¿Y si un día despiertas y descubres que eres prisionera de aquel hombre? Pero no es el único que quiere conseguirte, hay otros, y todos quieren esa magia especial y única que hay dentro de ti. Locos o no, estás obligada a seguir su juego porque no tienen intenciones de dejarte libre. Los cazadores de los que te has convertido en presa están inmersos en un juego del que desconoces las reglas, pero ya estás dentro y no podrás escapar. Y de entre todos ellos hay uno que es diferente, uno que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Su forma de mirarte, el hormigueo que recorre tu cuerpo cuando lo hace... Él oculta miles de secretos, pero solo quieres descubrir el que esconde en su corazón.

El Santos 5 / The Saint 5

El Santos 5 / The Saint 5

Autor: Jis , Trino

Número de Páginas: 81

The creation of the character The Saint and the series of extraordinary and entertaining situations that surround him have made the comic strip a classic. The order of this collection, in which The Saint confronts the zombies of Sahuayo, Godzilla, and many others, is a bit unique—it begins with the fifth volume, backtracks with four prequels, and finishes masterfully with four volumes of comics that have never before been published.

Colecciones mastozoológicas de México

Colecciones mastozoológicas de México

Autor: Consuelo Lorenzo , Eduardo Espinoza , Miguel Briones

Número de Páginas: 572
El mito del chiringuito

El mito del chiringuito

Autor: Mar del Olmo

Número de Páginas: 216

«Saldremos de esta» fue la única frase de consuelo que se le ocurrió a mi marido cuando ambos nos quedamos sin trabajo con más años que el hilo negro. ¡Y ya lo creo que salimos! Obligué a mi marido, mis hijos adolescentes y mi perro zampón a abandonar Madrid para mudarnos a Cádiz y montar un chiringuito. Apenas teníamos idea de cómo llevar una casa en condiciones y nos pusimos a regentar un negocio. ¿Qué podía salir mal? Invitamos a la familia a la inauguración y casi se quedan a vivir con nosotros... dudo mucho que fuera porque nos echaran de menos a causa de la separación y la distancia. No se vive nada mal junto al mar y hemos conocido gente interesante, pero yo tengo un secreto que no sé cómo contar a mi familia... ¿saldré indemne de esta o habré firmado mi sentencia de muerte cuando confiese? Si te quedaste con las ganas de saber qué pasaba después del «y comieron perdices» de 45 días por año, El mito del chiringuito es la esperada continuación de la ópera prima de Mar del Olmo. Una divertida novela que demuestra que, a veces, los mejores sueños se transforman en las peores pesadillas.

Cartas a Los Perdidos

Cartas a Los Perdidos

Autor: Brigid Kemmerer

Número de Páginas: 560

Even after Juliet's mother dies, Juliet continues to write her letters and leaves them at her grave. Declan, a young man ordered to do community service at the local cemetery, reads one and cannot resist answering. Will his words be able to help her heal?

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Sin imagen

Préstame Tu Calor

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 450

La ambición de otros le arrebataron todo lo que más quería, y le enseñó que ser el jefe de la mafia irlandesa en Chicago exige un alto precio. Él nunca buscó ese puesto, la venganza le puso ahí, pero no puede dejarlo porque es el único que puede mantener ese precario equilibrio que sostiene la paz en la ciudad.Él no tiene una vida, solo respira para no morir. A veces se permite olisquear los aromas que arrastra el aire, sin atreverse averiguar de dónde vienen.Pero...¿a qué huelen las buenas chicas? Alex Bowman nunca quiso descubrirlo, pero ahora ya es demasiado tarde.

Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver

Número de Páginas: 392

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

La política de la burocracia

La política de la burocracia

Autor: B. Guy Peters

Número de Páginas: 542

B. Guy Peters senala desde el principio la finalidad de su estudio: observar el papel de la burocracia en el proceso politico y sus repercusiones en la vida de los ciudadanos. Se refiere a la funcion de control que el Estado ejerce sobre la sociedad por medio del aparato burocratico. Aun cuando la burocracia puede ser una fuerza positiva para la comunidad, no debe perderse de vista que sus relaciones mas directas se establecen necesariamente con las cupulas politicas gubernamentales. Esas relaciones son tratadas con detalle en un amplio contexto de actividades de organizacion, administracion, elaboracion de politicas publicas y toma de decisiones imprevistas. El contenido de esta obra refleja los cambios experimentados en las ultimas decadas en el mundo real y por tanto se discuten las transformaciones politicas y sus efectos en la administracion publica de los paises de Europa del Este. No obstante, no se descuida el debate de la situacion administrativa en paises menos desarrollados, ni se omite el creciente esceptismo que la ciudadania manifiesta por sus gobiernos, actitud que se refleja en los debates sobre cultura administrativa y contable. Escrita por un excelente...

La museología

La museología

Autor: George Henri Rivière

Número de Páginas: 536

Georges Henri Riviere dejó en marzo de 1985 ese mundo de los museos que venía animando desde 1928. Cofundador con Paul Rivett del Museo del Hombre, e iniciador del Museo Nacional de Artes y Tradiciones Populares de Francia, así como primer director del Consejo Internacional de Museos (ICOM-UNESCO), se encuentran también en el origen de los documentos que hoy se desarrollan en numerosos países. G.H.R., como le llamaban sus amigos y discípulos, impartió en la Universidad de París IV, de 1970 a 1982, un curso de museología general que la Asociación de amigos de Georges Henri Riviere pone ahora a disposición de todos los profesionales. Sobre este autor ha escrito Claude Lévi Strauss: ? Inventó completa y desde el principio una museografía purista y elegante, demostrando la existencia de una solidaridad que une a través de los siglos las obras maestras del pasado y las creaciones del presente. En él se reconcilian el gusto por la subversión y un clasicismo estricto, lo refinado y lo rústico, lo culto y lo popular, el rigor y la sensibilidad.

Sin imagen

Préstame Tus Lágrimas

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 604

Simon descubrió hace mucho tiempo que sólo hay dos tipos de personas en este mundo, las que sufren, y las que hacen sufrir, y él decidió que nunca sería de las primeras. Pero lo que uno desea, y lo que al final consigue, a veces son cosas diferentes.

Mis Mejores Poemas

Mis Mejores Poemas

Autor: Saul Velez

Número de Páginas: 146

Un dia me propuse hacer algo, preparar un poemario con todas las poesias que tenia guardadas desde mucho tiempo atras. Dejar un recuerdo postumo para que mis hijas pudieran disfrutar en el futuro cuando pudieran leer este poemario. Desde que estaba en la escuela Intermedia Isabel Suarez de mi pueblo de Anasco siempre escribia poemas de diferentes generos que gustaron mucho entre mis amigos de estudio para aquel tiempo. Despues de tener varios poemas ya escritos me decidi a preparar un poemario donde incluyera mas poesias. Para entonces comence con una poesia que gusto mucho la cual titule "Que bello amanecer el de mi tierra" que abrio camino para que yo me dedicara de lleno a escribir poemas mas completos. Mis primeros escritos los comence estando en septimo grado alla para los anos 70. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado por el don de poder escribir versos para que otros puedan disfrutar al leerlos. Poder llevar al lector poemas de profundo mensajes positivos para diferentes personas. Creo que la poesia es una manera muy bonita de expresion y comunicacion. Fueron muchos anos de escritura y de guardar datos para poder realizar este poemario; pero el querer es poder...

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

Autor: Tomi Adeyemi

Número de Páginas: 624

Un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental. Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos... ES TIEMPO DE REBELIÓN. Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. Es la hora de que Zélie recupere su legado. Es la hora de que un pueblo recupere la esperanza.

La maldición de Tonr

La maldición de Tonr

Autor: Leslie G.

Número de Páginas: 356

«Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más». Así comienza "La Maldición de Tonr", una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna. Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche. Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control. "La Maldición de Tonr" te llevará a través del mundo de los dos soles en un viaje mágico donde conocerás paisajes sorprendentes y seres de diferentes razas que conviven con la magia por naturaleza. «—Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en el medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero ese amor será peligroso, y no ...

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

¡He perdido un diente! (Spanish Edition)

¡He perdido un diente! (Spanish Edition)

Autor: Mo Willems

Número de Páginas: 96

Unlimited Squirrels are furry friends!Unlimited Squirrels have fuzzy ends!If you can read Elephant & Piggie, here is our referral: try UNLIMITED SQUIRRELS! Mo Willems, creator of the revolutionary, award-winning, best-selling Elephant & Piggie books, is back with another breakout beginning-reader series. An ensemble cast of Squirrels, Acorns, and pop-in guests host a page-turning extravaganza. Each book features a funny, furry adventure AND bonus jokes, quirky quizzes, nutty facts, and so, so many Squirrels. In I Lost My Tooth!, Zoom Squirrel has lost a front tooth. The Squirrels leap into action when they discover the missing tooth is a baby tooth! Do you know more about teeth than the Squirrels do? You will by the end of this book!

Los Dioses Alados de Ácatar

Los Dioses Alados de Ácatar

Autor: Leslie G.

Número de Páginas: 214

“Leyendas del Bosque Azul es una serie de historias independientes que suceden en el mismo mundo. Los libros pueden leerse en cualquier orden y son autoconclusivos.” En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante. Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino. Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo. El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Autor: Rainbow Rowell

Número de Páginas: 384

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida... ¿harías la misma llamada? Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado. Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece... Mejorlibro de ficción en Goodreads. Mejor libro del año en Amazon. Mejor libro del año en Kobo. La opinión de los lectores: «Sin duda el mejor libro de Rainbow Rowell. Se nota desde el principio que la escritura es más madura, reflexiva y dramática y transmite perfectamente el clima entre la...

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

Últimos Libros buscados