Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

Diccionario Akal del Color

Diccionario Akal del Color

Autor: Juan Carlos Sanz , Rosa Gallego ,

Número de Páginas: 1042

Completa introducción al mundo del color y su empleo en todos los medios artísticos y artesanales. En ella se abordan desde cuestiones relacionadas con su naturaleza y efectos psicológicos hasta su aplicación en las nuevas tecnologías y el ámbito del diseño.

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Condena Pactada: La cárcel de cristal

Condena Pactada: La cárcel de cristal

Autor: KamadevaEditorial ,

Número de Páginas: 502

No era su sitio ni su lugar, aun así, su vida cambió para siempre. Megan no sabía lo que significaba presenciar una pelea entre bandas rivales hasta que se cruzó con la intensa mirada de Andrew en aquel callejón oscuro. A partir de ese momento su vida cambiaría para siempre. Él no podía permitir dejarla ir después de lo que había visto, pero tampoco quería que nadie le hiciese daño, por lo que decidió llegar «a un acuerdo» con Megan para poder llevarla a su casa y hacerla pasar por una invitada especial. Lo que no esperaba ella era que ese misterioso hombre, cuyos negocios eran más que cuestionables, conseguiría romper sus barreras haciéndola olvidar su situación y que Andrew estuviese dispuesto a protegerla, a pesar de las nefastas consecuencias que esto implicaba. ¿Cómo se las apañarán Megan y Andrew para sobrevivir rodeados de tantos peligros y enemigos? ¿Será posible que nazca algo bonito entre ellos a pesar de todo lo que les separa?

Arte explicado y gramático perfecto

Arte explicado y gramático perfecto

Autor: Marcos Márquez de Medina ,

Número de Páginas: 700
Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo ,

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Matar a Un Ruisenor

Matar a Un Ruisenor

Autor: Harper Lee ,

Número de Páginas: 210

Matar un ruiseñor (título original en inglés: To Kill a Mockingbird) es una novela de la escritora estadounidense Harper Lee. Publicada en 1960, tuvo un éxito instantáneo, ganando el premio Pulitzer y pasando a convertirse en un clásico de la literatura moderna estadounidense. La novela está inspirada en las observaciones de la autora sobre su familia y sus vecinos, así como en un incidente ocurrido cerca de su ciudad en 1936, cuando tenía 10 años de edad.Aunque la novela trata sobre temas polémicos como la violación y desigualdad racial, también es alabada por su calidez y humor. El padre de la narradora, Atticus Finch, ha servido como ejemplo de moral para muchos lectores y como modelo de integridad para los abogados. Un crítico explicaba el impacto de la novela diciendo: «en el siglo XX, Matar un ruiseñor es el libro más leído sobre el tema racial en Estados Unidos, y su protagonista, Atticus Finch, es la imagen de ficción más duradera del heroísmo racial»

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Volver a vivir

Volver a vivir

Autor: Danielle Steel ,

La incomparable Danielle Steel nos brinda una historia inspiradora sobre una mujer que pierde a su amor, su casa y su libertad y tiene que aprender a vivir de nuevo. Sydney disfruta de una vida idílica con su marido Andrew en una casa maravillosa, rodeados de familia y buenos amigos. Sin embargo, su felicidad se esfuma de repente cuando él muere en un accidente y ella,con cuarenta y nueve años y tras una década sin trabajar, se ve de pronto viuda, sin casa y sin dinero. Aunque debe empezar de cero otra vez, un golpe de suerte permite a Sydney retomar su antigua profesión de diseñadora. Pero, ingenua y demasiado bien intencionada, caerá en una peligrosa trampa y verá la cara más oscura del mundo de la moda. A pesar de las adversidades, está decidida a reconstruir su vida con valentía y dignidad, incluso si eso supone arriesgarlo todo.

Nuevo diccionario latino-español etimológico...

Nuevo diccionario latino-español etimológico...

Autor: Raimundo de Miguel ,

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

Kit pedagógico sobre biodiversidad

Kit pedagógico sobre biodiversidad

Autor: UNESCO ,

Número de Páginas: 192
Zoología hispanoamericana: invertebrados

Zoología hispanoamericana: invertebrados

Autor: Luis Cendrero ,

Número de Páginas: 1151
Modelos o metáforas

Modelos o metáforas

Autor: Carlos Reynoso ,

Número de Páginas: 188

El antropólogo Carlos Reynoso demuestra en esta obra que el pretendido “paradigma de la complejidad” de Edgar Morin refleja una concepción anticuada y circunscripta de la complejidad, y que se encuentra afectado por un número significativo de errores de concepto, fallas técnicas, expresiones sistemáticamente engañosas, contradicciones y lecturas sesgadas. Más gravemente, en torno de las concepciones alentadas por el maestro se ha generado una comunidad de acólitos que alegan pensar y escribir «desde la complejidad misma», sin que las teorías y métodos complejos que se han desarrollado transdisciplinariamente en el último cuarto de siglo hayan hecho impacto en sus estrategias.

Elogio y defensa del libro

Elogio y defensa del libro

Autor: Ernesto de la Torre Villar ,

Número de Páginas: 124
Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320
Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 160

TODO NIÑO ES UN OBJETIVO ESPIRITUAL Ser padre significa ser un guerrero de la oración. Satanás y los demonios están tratando de separar a su familia y complicar la vida de sus hijos. Pero se trata de una guerra espiritual que solo se puede ganar con armas espirituales. En este valioso manual, Iris Delgado brinda consejos prácticos y oraciones extraídas de las Escrituras con las que usted podrá ganar la batalla que se está llevando a cabo por sus hijos. Aprenda como: Aprovechar la protección sobrenatural del Espíritu Santo Establecer un sistema de seguridad espiritual en su hogar Proteger a sus hijos por medio de oraciones específicas extraídas de la Palabra de Dios Liberar su hogar de fortalezas y maldiciones generacionales Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo le capacitará para mantenerse firme contra las incluencias y los ataques del enemigo. Proteja a sus hijos de los ataques espirituales y expóngalos a las bendiciones espirituales. Every Child is A Spiritual Target Being a parent means being a prayer warrior. Satan and his demons are attempting to break up your family and disrupt the lives of your children. This is a spiritual war that can...

Flores para Algernon

Flores para Algernon

Autor: Daniel Keyes ,

Número de Páginas: 208

Charlie Gordon, un chico con discapacidad mental, cuenta en su diario, con palabras similares a las de un niño que empieza a escribir, las dificultades con las que se encuentra en el día a día. De pronto, unos científicos ven la posibilidad de operarle para lograr que sea un persona como las demás. También lo hicieron con Algernon, un ratoncillo de laboratorio, y la cosa funcionó. Pero, tiempo después, el ratoncillo empieza a experimentar cambios de conducta, hasta caer en un claro retroceso y morir. Charlie, que lo observa cada día, sabe lo que eso significa.

Un ático con vistas

Un ático con vistas

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 424

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor? Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto. Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce a aislarte y alejarte del contacto humano sin poder evitarlo. Es una crítica a todas las personas que miran hacia otro lado, a la sociedad individualista en la que vivimos, a cómo podemos llegar a desnaturalizar, criticar y juzgar el dolor y las situaciones ajenas en lugar de...

La Perdicin Del Profesor

La Perdicin Del Profesor

Autor: Blanca Moral ,

Número de Páginas: 106

Mi nombre es Francisco Casanovas, y a veces siento que soy el �nico hombre de verdad en esta maldita ciudad. Siempre se agradece que mujeres como ella sepan reconocerlo de vez en cuando.Un pub. Ella. Yo. Un polvo de una noche.Todos necesitamos uno de esos de vez en cuando, incluso aunque no nos guste reconocerlo. Una cana al aire donde puedas simplemente disfrutar del momento y hacer como que el resto del universo no importa.Sin necesidad de nombres, ni de n�meros de tel�fono, ni de dormir juntos. Porque todos sabemos que la qu�mica es suficiente, y que hay noches donde s�lo queremos una cosa: sexo.�Cu�l es mi problema? Cuando comienzo mi primer d�a de la universidad en la facultad de medicina como profesor de anatom�a, y a la que me encuentro sentada en primera fila es a ella. Roc�o de la Vega.Acababa de meter la pata hasta el fondo.PD: Una comedia rom�ntica cargada de sexo expl�cito sin contemplaciones, donde los juegos prohibidos, las amenazas sonrientes y la lucha por el poder se respiran en el aire.Una novela donde tanto �l como ella saben c�mo jugar el p�blico, lo prohibido y tirarse los trastos a la cabeza. Siempre con sentido del humor, sin...

Mi familia y otros animales

Mi familia y otros animales

Autor: Gerald Durrell ,

Número de Páginas: 416

Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y un insuperable sentido del humor. Mi familia y otros animales es sin duda su obra más conocida y celebrada. Primera parte de su divertida trilogía de Corfú, que prosigue con Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses, la obra nos presenta una ágil y graciosa galería de personajes, como Larry -Lawrence Durrell, el futuro autor del «Cuarteto de Alejandría»- y sus estrafalarias amistades, mamá Durrell y su inagotable sentido común, o Spiro, el corfuano angloparlante, junto con toda una serie de animales retratados como sólo puede hacerlo quien a lo largo de toda una vida los ha considerado con inteligencia y ternura.

Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao ,

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

Sin imagen

Lectura y vida

Autor: María Elena Rodríguez , Asociación internacional de Lectura ,

Poemas Hesiódicos

Poemas Hesiódicos

Autor: Hesíodo ,

Número de Páginas: 144

¿Por qué los seres vivos y los fenómenos físicos adquieren la forma que tienen? En este clásico de D’Arcy Thompson se descubre cómo crecen y las formas que adquieren. Este texto analiza los procesos biológicos en sus aspectos matemáticos y físicos con un magnífico estilo literario en sus descripciones.

Y tú ¿qué quieres?

Y tú ¿qué quieres?

Autor: Ada White , KamadevaEditorial ,

Número de Páginas: 210

Cuando las vacaciones y el placer se tuercen de la forma más hilarante. A Lucía todo le sale mal, parece que la mala suerte la sigue allá a donde vaya. Con la pérdida de su último trabajo, su amiga Irene decide que lo mejor es poner tierra de por medio y pasar un idílico fin de semana de relax en Ibiza. A Uriel le persiguen unos mafiosos, pero ese pequeño detalle no impide que se quede totalmente prendado de Lucía y su torpeza. La suerte decide inmiscuirse en la vida de Uriel y Lucia haciendo que ambos se alojen en el mismo hotel de Ibiza dando lugar a muchos momentos de ternura y de humor, pero… ¿Qué ocurrirá cuando los malos den con ellos y nuestros protagonistas se vean obligados a tomar decisiones drásticas? ¿Sobrevivirá el amor a tanto lío? Y tú ¿qué quieres? es la comedia romántica y de acción más divertida y emocionante que leerás este 2019.

El Libro de Las Respuestas 3 (New Answers Book 3)

El Libro de Las Respuestas 3 (New Answers Book 3)

Autor: Ken Ham ,

Número de Páginas: 399

El mundo que nos rodea proporciona evidencia irrefutable de nuestro Creador , pero ante el reto , ¿puedes defender tu fe? ¿Tiene respuestas a sus propias preguntas o las de su familia acerca de la fe , la evolución, la creación, y una cosmovisión bíblica ? Obtener la información importante que necesita en este convincente tercer libro de la popular serie de respuestas , y aprender más acerca de : Calentamiento globalLa existencia de DiosPreguntas para los evolucionistasEl ADN humano y el chimpancé" Clases " en GénesisMonte Santa Helena y el Gran CañónCélulas madre y clonaciónLas bacterias y los virusLas cuestiones de la eugenesia y el abortoEl universo - joven o viejo ?Lo que el Arca de Noé parecía...y mucho más. Aprenda cómo ser más eficaces en la defensa de la autoridad de las escrituras y la verdad de Génesis como historia literal. Únete a Ken Ham y la creación de líderes científicos como el Dr. Jason Lisle , el Dr. Andrew Snelling , Dr. Georgia Purdom , Dr. David Menton , el Dr. Terry Mortenson , el Dr. John Morris , el Dr. Steve Austin, Dr. David DeWitt, Dr. Danny Faulkner , el Dr. Joe Francis , y otros como ellos dar respuestas simples y empoderar a...

Entrégate a Mí

Entrégate a Mí

Autor: Tia Louise ,

Número de Páginas: 464

Patton Fletcher es✔ Exigente.✔Determinado.✔Muy atractivo y, por si fuera poco...✔Mi nuevo jefe.Mi hermana me ha repetido mil veces que ni se me ocurra enamorarme de él. Le he respondido que no se preocupe, eso no va a pasar. Nunca.No pienso permitir que un hombre tan arrogante me desvíe del camino que he trazado para hacer mis sueños realidad.O que se burle de lo que me pongo.No me importa que tenga los ojos café más intensos que he visto alguna vez, o la forma en que el músculo se mueve en su mandíbula cuando está enojado.No me enamoraré de su poder o de lo bien que sabe llevar sus trajes.Dije que podía resistirlo.Y vaya que me he equivocado...Raquel Morgan es un problema.Es terca, independiente y peleonera.Poseedora de una larga melena oscura, ojos azules como el cielo y, por Dios, esas pecas...¡Pecas!Y un par de piernas largas y sexys.Y un piquito que no puede cerrar.He pasado siete años construyendo una de las empresas más grandes en Nashville y no voy a dejar que una chica nueva y ambiciosa que se viste como mi abuela me distraiga de mis objetivos.Aunque la manzana de la tentación lleve su nombre.Aquí mando yo, y nunca pierdo el control...

A Spanish Grammar, with Exercises

A Spanish Grammar, with Exercises

Autor: Marathon Montrose Ramsey ,

Número de Páginas: 628

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and republished using a format that seamlessly blends the original graphical elements with text in an easy-to-read typeface. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Ni Miedo ni Temeridad

Ni Miedo ni Temeridad

Autor: Antonio Amate ,

Número de Páginas: 377

UNA DOBLE HISTORIA DE AMOR: La primera, una pasión desbordada de su protagonista por África, el continente que como él mismo comenta, "Es la tierra más hermosa y la más cruel con sus hijos".La segunda surge incontenible entre dos seres especiales que se han buscado toda su vida. En él África de final del siglo XX, mama Manyara, es prostituta y la indiscutible matriarca de su clan familiar en Mozambique durante los difíciles días de la guerra de la independencia de este país. Al trasladarse huyendo del conflicto a la vecina Sudáfrica, también sufre los avatares de los últimos y violentos tiempos de su régimen político de apartheid. Su hija Dulce, de piel blanca y espíritu puro, dedica su vida a sus rosas y a la guardería de los hijos de las prostitutas creada por su madre. Dulce muere en olor a santidad y está en proceso de beatificación. Mario, protagonista principal, es su hijo. Apasionado de la naturaleza y enamorado de su tierra africana, hace realidad su sueño de hacerse profesional de caza, en una tierra salvaje donde esta es aún una necesidad incuestionable para sus moradores. A pesar de su gran atractivo y su treintena de años, no encuentra el amor....

Sin imagen

Aprobar B2/ C1 Inglés

Autor: Anabel Granados Gálvez ,

Número de Páginas: 176

¿Quieres certificar tu nivel de inglés C1 con nuestro método? Esta guía va directa al grano para aprobar cualquier certificación de nivel C1 de inglés (aunque también sirve para B2).Es un libro muy diferente a lo que estas acostumbrado. Sigue el método que Anabel, autora del blog friendsmilesaway.com usó para aprobar el C1.No se basa en aprender largas listas de vocabulario y empollar gramática, sino en el método de Friends Miles Away para aprobar. Está compuesto por: Un repertorio de phrasal verbs, idioms, conectores, expresiones y estructuras de nivel C1 que te ayudará a dejar a los examinadores con la boca abierta. Un capítulo dedicado a la nueva parte de mediación lingüística de la Escuela Oficial de Idiomas. Mediación con gráficos, infografías y textos legales. Expresiones de nivel, un guion para hacerlo y ejemplos de ejercicios resueltos destacando lo que nos daría puntos. Un capítulo dedicado a la parte de speaking (interacción oral y monólogo). Con ejemplos, guiones para no quedarse en blanco y muchas estructura de nivel para lucirte y sumar puntos. Un capítulo dedicado a los distintos tipos de writing: essay, article, email, report, review, etc....

Últimos Libros buscados