Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Grimorio del Papa Honorio III YPRACTICAS OCU, el

Grimorio del Papa Honorio III YPRACTICAS OCU, el

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 169
Grimorio escarlata

Grimorio escarlata

Autor: Rodrigo Nocove ,

Número de Páginas: 366

Cerca de un pueblo boyacense, en pleno campo, donde sus habitantes viven tranquilos y en paz, empiezan a ocurrir sucesos extraños: luces sin origen que parecen tener vida propia, comportamientos extraños de los animales y muertes espeluznantes sin explicación racional. Todo esto, al parecer, está ligado con un libro antiguo, tan poderoso como peligroso y cuyo poder trasciende el tiempo y las generaciones.

El grimorio

El grimorio

Autor: Corneli Roure ,

Número de Páginas: 516

Enric Pros, traductor de lenguas antiguas, descubre en el sótano de la vieja masía familiar una sala misteriosa que alberga un dolmen. A partir de ese momento, tomará parte de un juego que se desarrollará sin su permiso pero con su realidad, y encontrará un antiguo grimorio escrito por Joan Aumatell, un mago y discípulo de Ramón Llull que despertó una colosal fuerza durmiente y abrió una puerta a otra realidad en el dolmen de la masía de Puigpedrer. Mientras Enric va descubriendo que es el Elegido para activar de nuevo esa fuerza, deja abierto su corazón y da rienda suelta a sus sentimientos, a la vez que tiene que hacer frente a una oscura trama de intereses ocultos, lo que pondrá en peligro su misión: salvar a la humanidad.

Grimorio de Brujería Tradicional

Grimorio de Brujería Tradicional

Autor: Ana Rengel Carrasco ,

Número de Páginas: 152

Grimorio de Brujería Tradicional (Linaje de las 13 Lunas).Extracto I del Libro de las Sombras de la familia Rengel. Brujería Tradicional. Magia, Invocaciones, Conjuros, Rituales y Hechizos. Fases lunares, Plantas mágicas, Minerales y su poder, Velas, Amuletos y Talismanes, Sigilos y demás encantos del Arte de nuestros Antiguos.Aprende a trabajar con las energías místicas y espirituales. Practica tu propia magia. Iníciate en la Vieja Religión.

Cuentos: El mentir de las estrellas ; Las pruebas del caos ; El Grimorio

Cuentos: El mentir de las estrellas ; Las pruebas del caos ; El Grimorio

Autor: Enrique Anderson Imbert ,

Número de Páginas: 224
El Gran grimorio del Papa Honorio

El Gran grimorio del Papa Honorio

Autor: Papa Honorio ,

Número de Páginas: 160
El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Pedro Palao Pons , Olga Roig ,

Número de Páginas: 288
El grimorio de la luna llena

El grimorio de la luna llena

Autor: Amaya Felices ,

La guerra ha llegado. Violeta es ahora uno de los generales de los ejércitos demoníacos del sexto infierno y, como tal, debe conquistar el primer plano. Sin embargo su amiga Marta, la bruja moon-wolf, la necesita para recuperar un antiguo grimorio de su clan, uno que sobrevivió a la Inquisición. El problema es que el libro está guardado nada menos que en la sede del poder de la Iglesia: el Vaticano. Con el vampiro Casio hecho prisionero y Lucas embarcado en una misión secreta, el único que puede ayudar a Violeta es uno de los guardias personales íncubos de su abuelo. Más acción, más magia, más sangre. El grimorio de la luna llena es el segundo libro de la saga Sexto infierno.

El Gran Grimorio del Papa Honorio

El Gran Grimorio del Papa Honorio

Autor: Papa Honorario ,

Número de Páginas: 50

El gran grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.En esta obra está recogido el texto íntegro del famoso GRIMORIO DEL PAPA HONORIO III en la versiónpublicada en Roma en 1760.En ella se narra el encuentro convocado en Roma por este Papa que gobernó la Iglesia desde1216 a 1227, de un nutrido grupo de magos y ocultistas provenientes de todos los rincones del mundo.En el libro se reúne la mayor y más completa colección de conjuros, fórmulas mágicas, hechizose invocaciones para convocar y utilizar a los espíritus con el propósito de proteger y favoreceral mago que realiza tales prácticas.Asimismo, en este volumen se hace un repaso de la sorprendente vinculación de prácticas tradicionalesy personajes católicos con la magia, el ocultismo y las sociedades esotéricas..

Sin imagen

Mi Grimorio de Tarot

Autor: Eva Pau ,

Número de Páginas: 178

Mi Grimorio de Tarot - INTERIOR PARA AÑADIRLE COLOR, creado con mucha energía positiva. Con ilustraciones temáticas e inspiradas en las cartas del tarot de marseille, con explicaciones detalladas de cada carta y su significado adivinatorio, simbología básica, combinaciones, espiritualidad, mal aspectada, etc. - ¡¡ TU GRIMORIO !! - Un híbrido entre notebook y cuaderno de anotaciones PARA BRUJAS ORGANIZADAS y bien enfocadas...no te lo pierdas! -¡SI!...Pues para ser una buena Bruja o buen Brujo, lo primero, es tener claro, que quieres lograr serlo y organizarte para ese objetivo. Es fácil, si sabes el "como", y para eso tenemos esta herramienta. Tu grimorio de tarot diseñado para organizarnos, pero sobretodo para que te involucres en tu crecimiento e interactues con el de manera periódica. Grimorio para brujas y hechizos de magia - Cuaderno para conjuros y notebook de magia para brujas organizadas - Libro notebook ( no agenda para brujas ).

Sin imagen

Grimorium Honorii Magni

Autor: Angel Rodriguez , Cencio Savelli ,

Número de Páginas: 109

Copiar y pegar el enlace para ver nuestros titulos en Amazon.com:-------------------..........................https://librosgrupoeditorialnuevomundo.blogspot.com ....................................................EL GRAN GRIMORIO DEL PAPA HONORIO. Con una recopilación de los mas raros secretos mágicos. Copía de la edición hecha en Roma, 1760 es considerado por los estudiosos del ocultismo como la obra de magia negra más diabólica de todos los tiempos, así como la más odiada, ya que pervierte fórmulas y plegarias cristianas, empleándolas para invocar a los demonios. Su título original es Grimorium Honorii Magni. Debido a su, título , la obra parece como salido de la mano del propio papa Honorio III, cosa que los altos funcionarios católicos en el Vaticano niegan, pero esto no suena tan descabellado si partimos de las intrigas y conspiraciones que han caracterizado al Vaticano a lo largo de toda su historia (por ejemplo la figura tan siniestra como fue Alejandro Borgia que hasta su rostro fue utilizado para representar a Cristo en los altares). Sólo se puede concluir que una obra tan elaborada tuvo que ser escrita por una persona con profundos conocimientos en la...

El mentir de las estrellas ; Las pruebas del caos ; El grimorio ; El gato de Cheshire

El mentir de las estrellas ; Las pruebas del caos ; El grimorio ; El gato de Cheshire

Autor: Enrique Anderson Imbert ,

Número de Páginas: 457
El grimorio secreto de Turiel

El grimorio secreto de Turiel

Autor: Maximino Turiel Ibañez ,

Número de Páginas: 90

Retírate, alejado de toda compañía y sin comida, durante Siete Días y reza desde el amanecer hasta el ocaso. Levántate cada mañana a las siete horas justas y en los tres últimos días, previos a la INVOCACIÓN, toma un poco de agua y semillas salvajes y mantente postrado con la mayor humildad ante Dios Todopoderoso. Nuestro Señor.

El grimorio de Armadel : claves para conocer el lado práctico del ritual mágico

El grimorio de Armadel : claves para conocer el lado práctico del ritual mágico

Autor: S. L. MacGregor Mathers ,

Número de Páginas: 88
El Grimorio Secreto De Turiel: (los Ritos De La Magia Ceremonial).

El Grimorio Secreto De Turiel: (los Ritos De La Magia Ceremonial).

Autor: Marius Malchus ,

El grimoire secreto de turiel Gracias por consultar este libro de w.uriel self Publishing. Apreciamos su negocio y esperamos poder servirle pronto. Tenemos miles de títulos disponibles y lo invitamos a buscarnos por nombre, contáctenos en el sitio web o descargue los últimos catálogos. El grimorio secreto de Turiel Un erudito anónimo UN SISTEMA DE MAGIA CEREMONIAL EL GRAN ARCANO (Los ritos de la magia ceremonial) Turiel, Tûrêl en traducciones posteriores, fue el 18o Observador de los 20 líderes de los 200 ángeles caídos mencionados en una obra antigua llamada el libro de Enoc Se cree que el nombre proviene de tuwr, el , que significa roca de Dios . Grimoire secreto de Turiel , en el que el mago recibe instrucciones sobre cómo contactar a Turiel. Se cree que se escribió alrededor de 1518, pero puede haberse copiado de algo más antiguo. Salió a la superficie en 1927, después de que fue vendido a Marius Malchus en España por un sacerdote expulsado y luego fue traducido al inglés del latín original. Turiel (o Tûrêl; arameo: טוריאל; griego: Τουριήλ) es un observador caído en el antiguo texto apócrifo conocido como el libro de Enoc. En traducciones...

La magia medieval

La magia medieval

Autor: Abraxas y Akzinor 555 ,

Número de Páginas: 168

La época medieval nos ha legado un importante número de manuscritos y grimorios repletos de prácticas mágicas, recetas, hechizos, saberes esotéricos y rituales.Entre las más importantes podemos destacar El Gran y Pequeño Alberto, El Dragón Rojo, El Dragón Negro, El Grimorio del Papa Honorio o La Magia Sagrada de Abramelín el Mago. Todos estos grimorios son recogidos con amplios extractos en la primera parte del libro, y en la segunda se incluyen una completa selección de recetas de magia práctica y ritual que contempla desde el mundo mágico de los druidas hasta las extendidas fórmulas de la época para preparar hechizos y elixires de amor, pasando por los famosos alfabetos mágicos y la realización de talismanes y amuletos. Una obra única en su género que desvela los saberes de un tiempo en que la práctica de la magia y la hechicería alcanzó su máximo esplendor, y cuyos secretos son sacados ahora a la luz en un libro apasionante.

Sin imagen

El Grimorio del Necronomicón

Autor: Donald Tyson ,

Número de Páginas: 240

Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán. Grandes son sus favores con los que les sirven, pero mayor es su maldad contra sus enemigos. Transitan por la tierra cuando los muros entre los mundos se hacen más delgados y las puertas de Yog-Sothoth se abren de par en par. Cmainan en el crepúsculo y entre las nieblas de la mañana, antes de la salida del sol. Recorren los caminos cuando la luna y el sol se cruzan sobre la cabeza del dragón y cuando se encuentran de nuevo sobre su cola.

Grimorio de Brujer?a del Linaje de Las 13 Lunas

Grimorio de Brujer?a del Linaje de Las 13 Lunas

Autor: Kleophatra ,

Número de Páginas: 148

Grimorio de Brujer?a de la Familia Rengel del Linaje de las 13 Lunas. Extracto del Tomo I del Libro de las Sombras. Brujer?a Tradicional. Magia, Rituales, Conjuros y Hechizos. Correspondencias m?gicas de la Luna, Plantas, Minerales, Velas y dem's encantamientos del Arte y de nuestros Anti

Sin imagen

GRIMORIO para BRUJAS MODERNAS

Autor: Ross Right ,

Número de Páginas: 175

Esta no es una agenda escolar, es TU GRIMORIO ;) -¡¡El híbrido entre notebook y cuaderno de anotaciones PARA LAS BRUJAS ORGANIZADAS...no te lo pierdas! -¡SI!...Pues para ser una buena Bruja o buen Brujo, lo primero, es tener claro, que quieres lograr serlo y organizarte para ese objetivo. No es fácil, si sabes el "como", y para eso tenemos esta herramienta. Tu grimorio diseñado para organizarnos, pero sobretodo para que te involucres en tu crecimiento e interactúes con el de manera periódica. Grimorio para brujas y hechizos de magia - Cuaderno para conjuros y notebook de magia para brujas organizadas - Libro notebook ( no agenda ) con temática magia y brujería para conjuros druidas

La Búsqueda

La Búsqueda

Autor: Melanie Alexander , Alicia Vivancos ,

Número de Páginas: 474

El grimorio continua en paradero desconocido mientras la desesperacion de los dioses y Agramon por encontrarlo, va en aumento. Tras la ultima batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora. Arestos desaparecio sin dejar rastro y saben que eso es una mala senal, pues el lider de los vampiros no se dejara vencer tan facilmente hasta que no cumpla su objetivo. Nuevos aliados se uniran en las filas del pequeno grupo de Carel y Olympia y su relacion se vera tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio. Olympia continua con sus suenos. La localizacion de donde fue escondido el Grimorio cada vez esta mas cerca aunque ella no lo sepa. Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y luchar por una supervivencia que cada vez se torna mas efimera. Adentrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de vida, y unete a La busqueda. Sigue sus pasos en: www.melanie-alexander.com www.elgrimoriodelosdioses.com Facebook: http: //www.facebook.com/elgrimoriodelosdioses http: //www.facebook.com/melaniealexanderescritora Twitter: @buddhaformel...

Sin imagen

GRIMORIO Notebook para BRUJAS MODERNAS

Autor: Ross Right ,

Número de Páginas: 175

Esta no es una agenda escolar ;) -¡¡NO ES LA AGENDA PARA BRUJAS!!...Es tu Grimorio de brujas y hechizo , no te lo pierdas! -¡SI!...Pues para ser una buena Bruja o buen Brujo, lo primero, es tener claro, que quieres lograr serlo y organizarte para ese objetivo. No es fácil, si sabes el "como", y para eso tenemos esta herramienta, un notebook diseñada para organizarnos, pero sobretodo para que te involucres en tu crecimiento e interactúes con este grimorio de manera periódica.

Sin imagen

El gran Grimorio del Papa Honorio

Autor: Papa Honorius III ,

Número de Páginas: 102
Inframundo

Inframundo

Autor: Melanie Alexander ,

Número de Páginas: 434

El final ha llegado.Olympia está encerrada en el Inframundo junto a su creador, Agramón, rodeada en la soledad de una celda en la que vivirá momentos capaces de acabar con su cordura.No entiende como algo así le ha podido ocurrir a ella. El plan que todos urdieron para destruir la mansión de Arestos, se ha torcido de forma preocupante. Las cosas no parece que le vayan a salir bien.Carel, abatido por no saber donde está su gatita, siente que su vida se desmorona. Lo único que quedó de ella fue el mango de su látigo. La desesperación por creer que está muerta, amenaza con destruirlo.Las cosas cada vez se complican más. El Grimorio está cerca y solo Olympia puede dar con él. Después de más de treinta y dos siglos viviendo entre mentiras, la verdad se abrirá camino en su vida, poniéndola entre la espada y la pared.La decisión está tomada.Olympia será la encargada de decidir hacia que lado se decanta la balanza. Las trabas que ya se ha encontrado por el camino, no serán nada a lo que ahora deberá enfrentarse.¿Quién ganará?Los dioses actuarán.Los demonios y los vampiros atacarán.Todo aun está por decidir.El Grimorio puede acabar con todo pero, ¿quién...

Liber Ma'yan

Liber Ma'yan

Autor: I. A. N. RAMOS ,

Número de Páginas: 257

Este libro es un compendio de lecciones en forma de " posts " que he recopilado de mi escuela de magia online : HEXER .Son una selección mas o menos inconexa de parrafos sobre diferentes temas relacionados con la magia , que se pueden leer sin seguir un orden determinado y que he creido conveniente juntar en un manual o grimorio que ayudara a los iniciados e incluso a los interesados en el mundo del ocultismo en general a aclarar y comprender muchos conceptos magicos . En este pequeño compendio de "posts" encontraras un poco de todo , desde textos canalizados , a discursos políticos analizando la situación política actual hasta profecias sobre el Kali Yuga , pasando por lecciones de historia ...Tambien he incluido las 12 leyes universales de la magia y si , efectivamente : esta todo mezclado y sin un índice al que acudir como referencia para buscar capítulos ¡ Esto esta hecho a propósito , lo que quiero es que este libro lo desgastes , lo ames y lo odies , lo guardes años y después lo redescubras ... que busques algo que recuerdas haber leído y no lo encuentres , pero te quedes enganchado leyendo otra cosa que has encontrado mientras buscabas lo otro ... No , esto no...

Grimorio de la Serpiente Septuple

Grimorio de la Serpiente Septuple

Autor: Michael Kelly ,

Número de Páginas: 38

Traducción al Español: Shaagar Snekkerson y Manon

Sin imagen

Mi Grimorio Secreto

Autor: Esoteric Keys ,

Número de Páginas: 120

Una fantástica Libreta o Agenda para Brujas Modernas que deseen escribir su propio Grimorio Mágico en un Diario especialmente creado para ellas. Ideal para llevar un diario y anotar tus observaciones o como libro de hechizos, conjuros y encantamientos. De formato mediano y cómodo, contiene 120 páginas de papel en color crema y finas rayas. Tamaño: 15x23 cms. Cubierta con acabado mate. También puedes echar un vistazo a otros de nuestros originales cuadernos en: Esoteric Keys.

Demontres, diantres y cachidiablos

Demontres, diantres y cachidiablos

Autor: Francisco Izquierdo ,

Número de Páginas: 79
Sin imagen

El gran Grimorio del Papa Honorio

Autor: Pope Honorius III ,

Número de Páginas: 99
El Grimorio de Martín

El Grimorio de Martín

Autor: Miguel Guzmán ,

Número de Páginas: 119

El fuego puede ser utilizado para cocinar o calentar más, si no se han tomado medidas de seguridad puede ocasionar un incendio.A veces, nuestra ociosidad nos lleva a meternos por curiosidad en terrenos que no debemos como la magia, la cábala y las sabidurías ocultas.Te contaré las consecuencias de invocar nombres inmundos.Esta edición especial consta de los 3 libros que componen la saga original de Cuentos del Nigromante, los cuales son: - Parte 1. Tom- Parte 2. Medida por Medida- Parte 3. El Grimorio de MartínEsperamos disfrutes este escalofriante libro lleno de historias asombrosas y espectaculares ilustraciones desarrolladas por nuestros artista profesionales.El libro contiene artísticas y profesionales ilustraciones.Esperamos disfrutes el Artwork de ésta obra de terror especial.

Sin imagen

Grimorio de conjuros

Autor: Aventureros Errantes de la Marca del Este ,

Número de Páginas: 43
Recuerdos

Recuerdos

Autor: Melanie Alexander , Alicia Perez Vivancos ,

Número de Páginas: 444

El grimorio de los dioses quiere ser encontrado. Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños, que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.Sus destinos se unen, cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad. ¿Conseguirán llevarlo a cabo, luchando en diferentes bandos?El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible, diferenciar el bien, del mal.

El Grimorio de La Luna Llena

El Grimorio de La Luna Llena

Autor: Amaya Otal ,

Número de Páginas: 298

Súcubo, transgresora, letal. La guerra ha llegado. Violeta es ahora uno de los generales de los ejércitos demoníacos del sexto infierno y, como tal, debe conquistar el primer plano. Sin embargo su amiga Marta, la bruja moon-wolf, la necesita para recuperar un antiguo grimorio de su clan, uno que sobrevivió a la Inquisición. El problema es que el libro está guardado nada menos que en la sede del poder de la Iglesia: el Vaticano.Con el vampiro Casio hecho prisionero y Lucas embarcado en una misión secreta, el único que puede ayudar a Violeta es uno de los guardias personales íncubos de su abuelo.Más acción, más magia, más sangre. El grimorio de la luna llena es el segundo libro de la saga Sexto infierno.

Últimos Libros buscados