Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 17 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Energía: tu poder

Energía: tu poder

Autor: Gaby Vargas

Número de Páginas: 316

La creas, te ilumina, te inyecta valor y alegría, fluye en tu ser, en flores y paisajes, la descubres en la magia de la música, impacta en nuestro corazón, en el planeta, el universo: es la energía. En este libro vital, Gaby Vargas te dice cómo esta fuerza creadora, en todas sus manifestaciones, se vuelve tu aliada para que vivas con intensidad y lleno de motivación en el ambiente que te rodea. En estas páginas aprenderás a: - sintonizar con el ritmo de la vida. - distinguir la energía del placer y de la oración. - comprender la función de los chakras en tu vida física y emocional. - convivir con la energía de eros: en el amor y tu sexualidad. - elegir tus espacios para cargarte de vibraciones positivas. - hacer caso a tus intuiciones y valorar la fuerza de las palabras. - comprender el encanto que la energía de los animales expresa. - desatorar la energía, impulsar la comunicación, y vivir en la plenitud del presente: detenerte, respirar y agradecer. Energía: tu poder es un libro dinámico, revelador y con múltiples ejemplos de cómo el poder energético se expresa en técnicas saludables de respiración; en las vibraciones derivadas del gozo físico; en la...

Comida real para bebés

Comida real para bebés

Autor: Laura Hoyos , Gaby Cárdenas , Andrea Fontecilla

Número de Páginas: 128

La primera guía disponible en el mercado de comida real para bebés, libre de azúcares y alimentos procesados. La alimentación de nuestros hijos juega un papel muy importante, sobre todo desde el embarazo hasta los dos años de edad, y será la base de su bienestar durante el resto de su vida. Somos tres mamás con el mismo interés: darles lo mejor a nuestros hijos. Y este libro es el resumen de nuestra experiencia: cada receta, los consejos y las fotografías están pensados para que la alimentación de nuestros peques no sea un problema y que podamos disfrutar de esta etapa tan importante para su salud. Más de cincuenta recetas sencillas, fáciles de preparar y con ingredientes de uso cotidiano, que aportarán a tu bebé los nutrientes necesarios para crecer sano y feliz.

Tentaciones italianas (Amores europeos 1)

Tentaciones italianas (Amores europeos 1)

Autor: Gaby Ariza

Número de Páginas: 239

Una inesperada disputa por la herencia de su abuelo lleva a Gia al sur de Italia, donde compartirá techo con el hombre al que juró odiar toda su vida que pretende engatusarla con sus encantos. Primera parte de la trilogía de Gaby Ariza, autora que arrasa en Wattpad. Tras fallecer, el abuelo de Gia ha dejado un cuarto de su herencia a su nombre, y el resto en manos de Angelo Palmieri, un hombre que ella siempre ha odiado. El destino los cruza en Positano donde Gia deberá reclamar su parte de la herencia y así salvar los negocios familiares que se han hundido a través de los años. Con lo que no contaba ella era que compartiría techo con el hombre que juró odiar toda su vida, descubriendo que tal vez no sea el villano que siempre había imaginado. ¿Cuánto tiempo resistirá Gia los encantos del apuesto Angelo antes de caer en la tentación?

Sin imagen

The Great Gatsby in Spanish

Autor: F Scott Fitzgerald

Número de Páginas: 278

El gran Gatsby es una novela de 1925 escrita por el autor estadounidense Francis Scott Fitzgerald que sigue a un grupo de personajes que viven en la ciudad ficticia de West Egg en la próspera Long Island, en el verano de 1922. Muchos críticos literarios consideran El Gran Gatsby una de las mejores novelas jamás escritas. La historia hace referencia principalmente al joven y misterioso millonario Jay Gatsby, su pasión quijotesca y la obsesión por la hermosa ex debutante Daisy Buchanan. Considerada como la obra maestra de Fitzgerald, El gran Gatsby explora los temas de decadencia, idealismo, resistencia al cambio, agitación social y el exceso, creando un retrato de la época del jazz, del art decó o de los locos años veinte que ha sido descrito como una advertencia con respecto al sueño americano. Fitzgerald, inspirado por las fiestas a las que había asistido durante sus visitas a la costa norte de Long Island comenzó a planear la novela en 1923, con el deseo de producir, en sus palabras, "algo nuevo, extraordinario, hermoso, simple, pero con un intrincado diseño."7​ El progreso de Fitzgerald fue lento, al completar su primer proyecto luego de un traslado a la Riviera...

Cómo curar un corazón roto. 10° aniversario

Cómo curar un corazón roto. 10° aniversario

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 240

La vida nos enfrenta a muchas pérdidas: desde objetos a los que tenemos apego, mudanzas o cambios de trabajo hasta enfermedades, trastornos alimentarios, adicciones, suicidios o la muerte de un ser querido. NO CARGUES ESA PESADA MALETA DE DUELOS NO RESUELTOS Y RESENTIMIENTOS; CONFRONTA LA TRISTEZA Y SANA LAS HERIDAS QUE MARCAN TU VIDA. Este es un manual directo y práctico de sanación y crecimiento; es un tanatólogo de buró que te acompañará durante todas las etapas de un duelo. Pero, sobre todo, es un libro que te alentará a encontrar tranquilidad y vivir con intensidad, responsabilidad y sentido. Para celebrar contigo los diez años de su primer bestseller, Gaby Pérez Islas lo actualiza con información reciente y un diseño renovado. También incluye un capítulo nuevo sobre la muerte repentina por enfermedad y una charla virtual con el fin de guiarte y permitirte recuperar la autoestima y la seguridad, pues esa es la mejor manera de honrar a quienes ya no están.

Convénceme de vivir

Convénceme de vivir

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 192

Después de compartir toda una vida, el esposo de Bárbara muere. Ella, devastada por la situación, pierde el rumbo. A bordo de un crucero, decide abandonarlo todo, incluso a sí misma. Se despide de su familia, de su casa y de los recuerdos que alguna vez la hicieron feliz. ¿Cómo recuperar las ganas de vivir? Bárbara pasa las tardes llorando sobre cubierta acompañada de una libreta roja, en la que escribe sus memorias. De pronto, una misteriosa mujer se acerca a ella y de manera inesperada convierte su viaje en una oportunidad para aprender que, aunque las olas golpeen con fuerza, siempre habrá una razón para llegar a la orilla. La reconocida tanatóloga y autora bestseller Gaby Pérez Islas presenta su primera novela para compartir un profundo mensaje a quienes piensan que lo han perdido todo.

Ver y no ver

Ver y no ver

Autor: Victor I. Stoichita

Número de Páginas: 98

El impresionismo está considerado unánimemente como la primera revolución del arte moderno en oposición al arte académico. Una revolución que consistía sobre todo en la «factura pictórica», idea que, si bien encierra una parte de verdad, es demasiado simplista. El presente libro propone otra lectura de la emergencia de la pintura moderna; desvela que, en el impresionismo, se produce un cambio mucho más radical que concierne a la «tematización de la mirada moderna». Si existe algo profundamente nuevo en la pintura de Manet, Monet, Degas o Caillebotte, es el hecho de que sus obras hacen de la reflexión sobre la visión uno de sus temas centrales. El impresionismo «piensa la mirada» con una voluntad de innovación que no pretende ignorar la tradición, sino dialogar con ella. Esta «tematización de la mirada» es «moderna» por abarcar los límites de la visión y de la pintura.

El beso del francés (Amores europeos 2)

El beso del francés (Amores europeos 2)

Autor: Gaby Ariza

Número de Páginas: 262

Un romance entre una escritora y un actor que te hará reír desde su primer encuentro. ¿Qué sucede cuando un joven francés le hace sentir aquello a lo que siempre ha temido? Si hay algo que desea Ainhoa es convertirse en una escritora reconocida, y para ello decide escribir su primera novela romántica. El problema: jamás ha estado enamorada. La solución: viajar a París para encontrar inspiración. En su primera mañana en París despierta desnuda y desorientada en la habitación de un francés que parece muy bueno para ser real: Gérard, un joven que también ansía ser reconocido por su arte, que en su caso es la actuación. Ainhoa y Gérard emprenden aventuras parisinas que los hacen confrontar los miedos e inseguridades que suelen ocultarles a los demás, y juntos encuentran algo más fuerte que una simple atracción. ¿Podrá Ainhoa superar su miedo a las relaciones y encontrar en París la inspiración necesaria para terminar su libro?

Cómo saborear un cuadro y otros estudios de historia del arte

Cómo saborear un cuadro y otros estudios de historia del arte

Autor: Victor I. Stoichita

Número de Páginas: 400

Pese al título, este libro no ofrecerá ni consejos ni recetas para saborear la pintura, es más, el deseo del autor es sembrar o mejor dicho consolidar una duda, la duda sobre la capacidad de poder “saborear” una obra de arte en ausencia de su comprensión. Es decir, que el placer de una obra aumenta con el conocimiento del contexto de su creación es uno de sus postulados. Las obras que se analizan en este texto fueros realizadas en épocas diferentes y emplean estrategias de seducción diferentes: unas son imágenes hechas para príncipes («La Fiesta de Venus», de Tiziano), otras para la Corte absolutista («La Rendición de Breda», de Velázquez), y también para el público «people» (las serigrafías de Warhol), otras incluso para el propio artista (los autorretratos de Rembrandt). La capacidad de interpelación de la obra de arte es grande y acercarnos a ella significa dejarse llevar por el juego de la interpretación. Interpretar para comprender, para degustar, para gozar. La manzana que el amorcillo de «La Fiesta de Venus» de Tiziano huele, muerde o se dispone a lanzar al espectador es una señal de complicidad. Una señal, tan sensual, tan comestible... Pero...

«Lógica(s) de la imagen»

«Lógica(s) de la imagen»

Autor: Ana GARCÍA VARAS

Número de Páginas: 58

Ideas e imágenes han sido, desde sus orígenes, el material de lo filosófico. Las imágenes son asimismo, y según una de las retóricas comunes, un núcleo central de la comunicación y la cultura actuales y, de esta forma, un enclave básico para comprender e investigar las sociedades en las que nos movemos. Entre estos dos puntos de referencia, el énfasis en la imagen como lugar del pensamiento y como cristalización de la historia de la cultura, se dirime en las últimas dos décadas un importante debate sobre la representación en imágenes. El presente volumen reúne textos clave de este reciente debate e, insistiendo en una perspectiva filosófica sobre el mismo, recoge la obra de algunos de los más destacados pensadores actuales sobre las imágenes, tanto en la tradición anglosajona como en la menos reconocida tradición continental. Estos textos remiten por tanto, desde una importante variedad de coordenadas (hermenéutica, fenomenología, filosofía analítica, el estudio filosófico de la ciencia), a un planteamiento filosófico centrado en la elucidación de los mecanismos del significado de la imagen y así, han sido seleccionados por fundar, desde un espacio u...

Pintura española de bodegones y floreros de 1600 a Goya

Pintura española de bodegones y floreros de 1600 a Goya

Autor: Alfonso E. Pérez Sánchez , Museo del Prado

Número de Páginas: 234
Lo fotográfico

Lo fotográfico

Autor: Rosalind Krauss

Número de Páginas: 237

En 'Lo Fotográfico' - Por una teoría de los desplazamientos Rosalind Krauss analiza la fotografía. Este desplazamiento desde las artes plásticas a la fotografía provoca primero una comprobación negativa. Al oponerse a la práctica corriente determinada por el mercado, Rosalind Krauss demuestra que es erróneo querer pensar la fotografía a partir de los criterios históricos y taxonómicos que se utilizan en pintura (el universo de la fotografía es el del archivo, no el del museo, y resulta imposible entender la obra de Atget si antes no se tiene en cuenta este hecho).

Simulacros

Simulacros

Autor: Victor I. Stoichita

Número de Páginas: 344

El simulacro es un objeto hecho, «un artefacto», capaz de producir un efecto de semejanza y de enmascarar la ausencia de modelo con la exageración de su propia «hiperrealidad». Este ensayo se interesa por la imagen que de repente se percibe poseyendo una existencia propia. Según el autor, el simulacro arranca del mito de Pigmalión, el escultor chipriota que se enamoró de su obra, a la que, en un rasgo de magnanimidad, los dioses le otorgaron vida. Nace así un ser extraño, un artefacto dotado de alma y cuerpo. La historia de Pigmalión se revela como un relato fundador que tematiza el triunfo de la ilusión estética; su argumento es «el arte de ocultar el arte», del cual, según Ovidio, Pigmalión tenía el secreto. El efecto Pigmalión nace en un texto muy astuto: las Metamorfosis de Ovidio. En él la «animación» se confía a los poderes del texto y sólo del texto. Pero será con la irrupción de la «imagen en movimiento», es decir, de la imagen fílmica, cuando se podrá, por fin, responder a las necesidades exigidas por las prácticas de animación de la estética moderna, prácticas no exentas de desafíos de orden técnico e incluso de un atisbo de...

Últimos Libros buscados