Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 8 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Moriré besando a Simon Snow (Carry on)

Autor: Pablo Arribas

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo? Moriré besando a Simon Snow ha sido elegido como Mejor LibroYA por las revistas Time y School Library Journal y por Barnes & Noble. La opinión de la crítica: "Una historia brillantemente adictiva y genuinamente romántica." Time "Un Rowell de primer nivel... casi imposible de dejar de leer." Publishers Weekly «Para fans de Harry Potter, de Rainbow Rowell, de las historias de amor y de la magia.» School Library ...

León y yo

León y yo

Autor: Familia Wiesenfeld

Número de Páginas: 154

En 1981, Sara Kleiner de Wiesenfeld, ya viuda, emprendió el invalorable cometido de narrar su historia, que era también y sobre todo la historia de León Wiesenfeld, su esposo, y la suya juntos. Sabía que estaba recuperando una memoria que llegaría a sus hijas, sus nietos, los bisnietos y tataranietos que aún no tenía. El relato de Sara, por ella misma titulado León y yo, comenzó siendo un conjunto de cartas enviadas durante cuatro meses a una nieta y terminó conformado una conmovedora historia de la Segunda Guerra Mundial, del Holocausto, de una estancia en la terrible Siberia. Una historia de migración, de renacer en tierras lejanas, de fundación de la comunidad judía de Caracas. Esta pequeña joya autobiográfica está acompañada de notas, investigación y entrevistas realizadas por la escritora venezolana Jacqueline Goldberg.

Caraval

Caraval

Autor: Stephanie Garber

Número de Páginas: 432

Recuerda, sólo es un juego... Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre...

Asi hablo Zaratustra

Asi hablo Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 202

Es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, considerado su obra maestra.La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

Heartstopper 4. Más que palabras

Heartstopper 4. Más que palabras

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 384

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.

Últimos Libros buscados