Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dame tu corazón

Dame tu corazón

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 344

La necesidad de amor — obsesiva, autodestructiva, impredecible — nos conduce a lugares prohibidos; así sucede en el mundo escalofriante de Dame tu corazón, esta colección de relatos de la inimitable Joyce Carol Oates. En estas diez magníficas historias nos encontramos con niños que escapan al control de sus padres; cónyuges que se despiertan un día y descubren que apenas se conocen; pasados obsesivos que interfieren en futuros inciertos; y también con la certeza de que aquellos que tenemos más cerca pueden ser quienes nos hagan más daño. Historias sobrecogedoras capaces de despertar nuestras pasiones más profundas.

Las Doncellas

Las Doncellas

Autor: Alex Michaelides

Número de Páginas: 384

El thriller total por el autor de La paciente silenciosa, Premio de los lectores de Goodreads, con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos y traducido en cincuenta países. EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES «El nuevo Joël Dicker, [...] el nuevo milagro de la literatura europea.» Elle «Las Doncellas es un libro adictivo de primer nivel.» David Baldacci A sus treinta y seis años, Mariana intenta recuperarse de la pérdida de Sebastian, el gran amor de su vida, ahogado durante unas vacaciones en una isla griega. Ella trabaja en Londres como terapeuta, pero cuando su sobrina Zoe, la única familia que le queda, la llama desde Cambridge para contarle que Tara, su mejor amiga, ha sido brutalmente asesinadacerca de la residencia de estudiantes, decide acudir en su ayuda. Allí conoce a Fosca, un carismático profesor de Filología Clásica. El profesor mantiene un grupo de estudio con un número muy selecto de discípulas, todas hermosas y de familias elitistas, del que Tara formaba parte: las Doncellas. En el dormitorio de la joven, Mariana encuentra una postal con unos versos en griego clásico que exigen un sacrificio. Pronto los cadáveres de otras...

La paciente silenciosa

La paciente silenciosa

Autor: Alex Michaelides

Número de Páginas: 384

LA NOVELA QUE HA CONMOCIONADO A 50 PAÍSES Y SEDUJO A BRAD PITT, QUIEN LA LLEVARÁ AL CINE PREMIO DE LOS LECTORES DE GOODREADS MEJOR LIBRO DEL MES SEGÚN THE TIMES EN LAS LISTAS DE MÁS VENDIDOS DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA «El thriller perfecto.» A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana SOLO ELLA SABE LO QUE SUCEDIÓ. SOLO YO PUEDO HACERLA HABLAR. Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra. Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso, está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella noche fatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en el norte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la que sigue obstinada en su silencio. Pronto descubre que el mutismo de la paciente está mucho más enraizado de lo que pensaba. Pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad? La crítica ha dicho... «Una historia inteligente y sofisticada cargada de suspense. Una excelente...

Silber. El primer libro de los sueños (Silber 1)

Silber. El primer libro de los sueños (Silber 1)

Autor: Kerstin Gier

Número de Páginas: 352

Primer volumen de la trilogía «Silber», la maravillosa y divertida historia de Liv Silber y sus misteriosos sueños. Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... Hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Diosas de Hollywood

Diosas de Hollywood

Autor: Cristina Morató

Número de Páginas: 560

Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las Divas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató. Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo. La temperamental e indomable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la elegante y sensual Grace Kelly o la gran diva de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores. Más allá del lujo y el glamour, fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras que solo deseaban ser amadas. Pero el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malostratos y los desengaños. Todas pagaron un elevado precio por llegar a lo más alto. Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX, protagonistas de una vida mucho más intensa y dramática que la de cualquiera de los personajes que...

Anne & Henry

Anne & Henry

Autor: Dawn Ius

Número de Páginas: 320

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

Secretos por descubrir

Secretos por descubrir

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 368

Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas. Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo. ¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?

Rivales (Latidos 2)

Rivales (Latidos 2)

Autor: Anna Godbersen

Número de Páginas: 360

Mentiras, glamour; pasión y misterio: Bienvenidos a Manhattan. Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.

E-Pack Sherryl Woods 4 noviembre 2021

E-Pack Sherryl Woods 4 noviembre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 736

Secretos por descubrir Sheryl Woods Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O'Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas. El camino del amor Sheryl Wood Carrie Winters había crecido bajo la atenta mirada no solo de su abuelo, Mick O'Brien, sino de todo el pueblo de Chesapeake Shores. Ahora que había vuelto a casa después de pasar una temporada en Europa, con una carrera muy glamurosa en el mundo de la moda y con el corazón roto, parecía que había demasiada gente que quería comprobar si iba a estar a la altura de las expectativas de la familia.

Elizabeth Cady Stanton

Elizabeth Cady Stanton

Autor: Connie Colwell Miller

Número de Páginas: 32

Appealing artwork complements important facts about historical figures and famous battles in the United States, offering an accessible alternative for struggling and reluctant readers. "

Raji, libro dos

Raji, libro dos

Autor: Charley Brindley

Número de Páginas: 325

Raji es aceptada en la prestigiosa Academia Octavia Pompeii. Ella y Elizabeth Keesler son las únicas chicas en el cuerpo estudiantil de cien cadetes. Deben soportar la burla y las mofas de noventa y ocho niños a quienes no les gustaría nada más que ver a las niñas fuera de la escuela. Además del desprecio de los estudiantes varones y los altos estándares académicos establecidos por los instructores, también deben cumplir con el estricto código disciplinario impuesto por la indomable Elvira Gulch, Directora de Desarrollo. PUBLISHER: TEKTIME

Latidos (Latidos 1)

Latidos (Latidos 1)

Autor: Anna Godbersen

Número de Páginas: 376

Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio... Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899. Los lectores dicen... «Una saga que me sació absolutamente en todo: primero porque tenía lo que yo buscaba, un ritmo que enganchara, que me hiciera querer seguir leyendo [#], segundo, una historia interesante, creo que la historia de Latidos es increíble, tercero personajes bien construidos, y cuarto algún trasfondo así, algo de lo que yo pudiera aprender al leer.»

Amor en la isla

Amor en la isla

Autor: Marion Lennox

Número de Páginas: 160

Siendo el único médico de la Isla de Briman, Christie trabajaba día y noche cuidando a los habitantes del lugar. Era consciente de que no podía casarse y abandonarlos... pero una noche de tormenta, Christie le salvó la vida a un desconocido y su vida cambió para siempre... Aquel desconocido era el doctor Hugo Tallent, un anestesista de Brisbane que enseguida le ofreció a Christie la ayuda que tanto necesitaba. A Hugo le encantaba la isla y, en poco tiempo, se enamoró también de Christie. Pero ella se negaba a marcharse, y él tenía motivos por los que no podía quedarse...

Envidia (Latidos 3)

Envidia (Latidos 3)

Autor: Anna Godbersen

Número de Páginas: 340

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York. La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

Música para corazones incendiados

Música para corazones incendiados

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 350

Paul y Elaine son el modelo de la normalidad: matrimonio de clase media, de poco más de cuarenta años, dos hijos, una hermosa casa en un confortable barrio residencial, y una espesa, opaca y muda angustia que les devora el alma. Han llegado a ese instante de la vida y del matrimonio en que el amor y el deseo se convierten en aburrimiento y odio. Y un día, sin saber muy bien por qué, en una suerte de geste extremo, para provocar una catarsis y que algo cambie, le prenden fuego a su casa en el curso de una improvisada barbacoa de jardín, y huyen a refugiase a un motel con sus hijos. Cuando vuelve, descubren que no han provocado el liberador incendio que iba a arrasar su vivienda e iluminar su existencia hasta los cimientos, sino un incómodo, incompleto desastre que los obliga a refugiarse en casa de amigos hasta que el seguro pague los daños. Pero la caja de los truenos- o quizás de los gusanos- ha sido abierta, y Paul y Elaine, desde la casa de una doña perfecta que administra su domicilio y su familia como si fuese un parque temático, y se pasa las noches en vela organizando los rituales familiares, descubrirán que ya no hay vuelta atrás?

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Autor: Kenneth Oppel

Número de Páginas: 344

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Frankenstein o el moderno Prometeo

Frankenstein o el moderno Prometeo

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 328

Grandes Clásicos Literatura Random House recupera en una nueva traducción este gran clásico imperecedero de la literatura gótica. «El mito de Frankenstein proyecta su espectacular sombra so- bre las inmensas bibliotecas de la literatura y el cine occidental.» Alberto Manguel En el verano de 1816, el poeta Percy B. Shelley y su esposa Mary se reunieron con Lord Byron y su médico en una villa a orillas del lago Leman. A instancias de Lord Byron y para animar una velada tormentosa, decidieron que cada uno inventaría una historia de fantasmas. La más callada y reservada, Mary Shelley, dio vida así a quien sería su personaje más famoso: el doctor Frankenstein. Al cabo de un año completaría la novela. La historia es de todos conocida: un científico decide crear una criatura con vida propia a la que luego rechaza. Metáfora sobre la vida, la libertad y el amor, Frankenstein o el moderno Prometeo es una maravillosa fábula con todos los ingredientes de los grandes mitos, un gran clásico que ahora recuperamos con una nueva traducción y precedido de un espléndido estudio de Alberto Manguel sobre la influencia del mito en el imaginario del cine. «Cuando esos músculos y...

Sueños compartidos

Sueños compartidos

Autor: Melissa Mcclone

Número de Páginas: 160

¿Cómo era posible que lo atrajera tanto una mujer que le convenía tan poco? Gabriel Logan había ideado su futuro hacía ya mucho tiempo y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él. La experiencia le había enseñado que era mejor alejarse de esa clase de mujeres. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón.

El amor y la furia

El amor y la furia

Autor: Sam Kashner , Nancy Schoenberger

Número de Páginas: 512

Los detalles inéditos de una historia de amor que revolucionó el mundo del cine y de las revistas del corazón a mediados del siglo pasado. Un recorrido exhaustivo por la vida de los dos actores más conocidos de Hollywood en el siglo XX, y una nueva exploración de su historia de amor que a menudo cabalgó entre la pasión y la violencia. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron a principios de los años cincuenta, pero fue durante la polémica filmación de la película Cleopatra, cuando su idilio fue la comidilla de todo el mundo del cine. Los biógrafos han tenido acceso a documentos inéditos que permiten profundizar en esta historia. A la hora de trabajar, los autores han tenido también el apoyo de Elizabeth Taylor, un hecho que da credibilidad a su trabajo sin restarle honestidad.

Las campanas no doblan por nadie

Las campanas no doblan por nadie

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 392

Inéditos que nos traen al Bukowski más salvaje y lúbrico. Un recorrido impagable por la trayectoria de un escritor imprescindible. Hank ayuda a un viejo amigo alcohólico a largarse de un hospital; el empleado de un sex shop cuenta anécdotas estrambóticas protagonizadas por algunos clientes, como aquel que debido a sus problemas respiratorios pide que le hinchen una muñeca; un solitario masturbador sueña con que aparezca la mujer de su vida; un tipo es secuestrado por tres mujeres; una chica acude a una entrevista de trabajo en la que le hacen preguntas sobre prácticas sexuales extremas... Este volumen reúne relatos de Bukowski aparecidos en periódicos y revistas, como las pornográficas Hustler y Oui. Son piezas bañadas en sexo y alcohol, escritas a pie de calle, con la afilada pluma del cronista más visceral del otro lado del sueño americano. Y como guinda también se incluyen algunos de sus dibujos, siempre feroces y procaces.

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Autor: Kenneth Oppel

Víctor, Konrad, Elizabeth y Henry... ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello? ¿Cuándo la obsesión se convierte en locura? Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solopoder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse...

Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton: Primeras sufragistas (Susan B. Anthony and Elizabeth Cady Stanton: Early Suffragists)

Susan B. Anthony y Elizabeth Cady Stanton: Primeras sufragistas (Susan B. Anthony and Elizabeth Cady Stanton: Early Suffragists)

Autor: Harriet Isecke

Número de Páginas: 32

Introduce students to two of the most well-known women of the Suffrage Movement: Elizabeth Cady Stanton and Susan B. Anthony. This Spanish-translated biography details the lives and accomplishments of these significant women's rights activists. Featuring primary source documents and images, this book will keep readers engaged as they learn about the women's rights movement in the U.S.

Sueños compartidos - Más que belleza - El vecino de arriba

Sueños compartidos - Más que belleza - El vecino de arriba

Autor: Melissa Mcclone , Michelle Douglas , Barbara Wallace

Número de Páginas: 480

Sueños compartidos Melissa McClone Gabriel Logan había ideado su futuro y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón. Más que belleza Michelle Douglas Blair solo quería ser normal, la persona que era antes de caer enferma. Estaba decidida a demostrarles a sus amigos que se encontraba bien... aunque tuviera que fingir un poco. Pero había alguien que no la trataba con tantos miramientos. De hecho, Nick Conway la trató bastante mal, sobre todo cuando le dijo lo que pensaba acerca de ese concurso de belleza con el que quería ayudar a su hija. El vecino de arriba Barbara Wallace Cuando la ejecutiva financiera Sophie Messina vio interrumpido su fin de semana por un vecino amante de las chapuzas caseras, se enfureció y subió para quejarse. Pero su reacción ante el increíble Grant Templeton la sorprendió, porque ese hombre era pura tentación. El mantra de Grant era "Vive el momento", y estaba...

La transmisión del legado en las minorías étnicas

La transmisión del legado en las minorías étnicas

Autor: Charabati Nehmad, Esther

Número de Páginas: 151

El fenómeno migratorio ha cobrado una gran relevancia en la sociedad actual, debido al gran número de mujeres y hombres que tienen que desplazarse por motivos políticos, económicos o personales. Tanto las convenciones internacionalescomo los medios de comunicación, dan cuenta de los obstáculos que enfrentan quienes abandonan su país de origen para instalarse en otro, siendo éste, en algunos casos, un lugar de paso y, en muchos otros, lugar de destino. Este fenómeno engloba una multitud de dimensiones debido a su complejidad, las noticias que nos brindan los medios de comunicación hablan de cifras, de orígenes, de riesgos y, en algunos casos, de las experiencias de integración de los migrantesy sus descendientes al país receptor. El objetivo de esta investigación es aportar un modelo explicativo sobre la transmisión del legado cultural1 y contribuir a los estudios sobre la transmisión de contenidos identitarios en los grupos minoritarios -en particular los inmigrantes y los pueblos originarios- estableciendo algunas categorías a partir de las cuales se pueden analizar las condiciones de producción de ciertos saberes. La identificación de saberes que fortalecen a...

El juicio de Miracle Creek (versión latinoamericana)

El juicio de Miracle Creek (versión latinoamericana)

Autor: Angie Kim

Número de Páginas: 464

Siete testigos juraron decir la verdad. Todos mintieron.Una madre injustamente acusada. Un pueblo entero en su contra. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a quienes amas? Es el primer día del juicio, y allí están todos. En Miracle Creek ha llegado la hora de saber qué fue lo que pasó ese día, hace justo un año, cuando el trágico incendio de aquella cápsula hiperbárica cambió la vida de todos para siempre. ¿Es posible que sea verdad que Elizabeth provocó el incendio en el que murió su pequeño hijo con autismo? ¿Será condenada a muerte por ello? Mientras, entre los testigos, otras madres de hijos autistas conocen mejor que nadie los complejos y contradictorios sentimientos que las invaden. Y está el pueblo, con sus prejuicios, y sus secretos, y los demás testigos que deberán hablar en el juicio, pero que quizás callen, para que no estalle su propia vida. ¿Cuánto vale proteger a los que amamos, hasta dónde mentir, y hasta dónde enfrentarse a los propios errores? ¿Tanto como la vida de un inocente? Premio Edgar Mejor Primera Novela Mejor Libro del Año en: Time, Washington Post, Today Show, Library Journal, Crime Reads. "Un fascinante estudio sobre la...

El juicio de Miracle Creek (versión española)

El juicio de Miracle Creek (versión española)

Autor: Angie Kim

Número de Páginas: 458

Siete testigos juraron decir la verdad. Todos mintieron.Una madre injustamente acusada. Un pueblo entero en su contra. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a quienes amas? Es el primer día del juicio, y allí están todos. En Miracle Creek ha llegado la hora de saber qué fue lo que pasó ese día, hace justo un año, cuando el trágico incendio de aquella cápsula hiperbárica cambió la vida de todos para siempre. ¿Es posible que sea verdad que Elizabeth provocó el incendio en el que murió su pequeño hijo con autismo? ¿Será condenada a muerte por ello? Mientras, entre los testigos, otras madres de hijos autistas conocen mejor que nadie los complejos y contradictorios sentimientos que las invaden. Y está el pueblo, con sus prejuicios, y sus secretos, y los demás testigos que deberán hablar en el juicio, pero que quizás callen, para que no estalle su propia vida. ¿Cuánto vale proteger a los que amamos, hasta dónde mentir, y hasta dónde enfrentarse a los propios errores? ¿Tanto como la vida de un inocente? Premio Edgar Mejor Primera Novela Mejor Libro del Año en: Time, Washington Post, Today Show, Library Journal, Crime Reads. "Un fascinante estudio sobre la...

Desmarcados

Desmarcados

Autor: John Kipling Lewis

Número de Páginas: 56

Desmarcados comprende una serie de microrrelatos y poemas de temas variados que juegan con las expectativas del lector. Nos muestra escenarios insólitos que se mueven entre lo experimental y lo poético: teorías conspirativas, ciencia ficción y cuentos filosóficos son tan sólo algunos de los géneros presentes en esta obra de John Kipling Lewis.

Entre nosotros, la muerte

Entre nosotros, la muerte

Autor: Stephen Bentley , et al

Número de Páginas: 156

¿Quién iba a decir que la muerte podría ser tan ecléctica? Disfrute de esta fascinante colección de cuentos. Tanto en la literatura como en las películas, el tema de la muerte y el misterio han sido fundamentales durante años. Esta antología le entretendrá y le emocionará al mismo tiempo. Algunos de los cuentos le harán reír a carcajadas. Otros le invitarán a hacer una pausa y reflexionar. Considere esta colección de cuentos de muerte y misterio la versión impresa de un aperitivo, o quizá desee llamarle entremés, bocadillo, mezze o antipasti. Puede ser leída para llenar el espacio entre un libro y el siguiente o disfrutarse como si fuera un mezze literario -cuya variedad tiene sus propios méritos. Dentro del genero muerte y misterio, se presentan estilos para todos los gustos: ficción de detectives, asesinos en serie, ciencia ficción, ficción basada en eventos reales, etc.; en lugares tan disímiles como Inglaterra, Los Ángeles, San Francisco, Los Grandes Lagos, Las Vegas, el Desierto de Nevada y México, entre otros, en una exquisita exposición del arte de narrar cuentos cortos. Estos cuentos provienen de un reparto internacional que consta de diez...

Solo un conde lo logrará

Solo un conde lo logrará

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 176

Nota publicitaria A la reina que domina la sociedad de Londres, Lady Elizabeth Worthingham, ya le han establecido su futuro: casarse bien y casarse sin amor. Una promesa sencilla de hacer y una deuda con su familia por su pasado que, casi en ruinas, los amenaza a todos. Y el sinvergüenza descarado de Henry Andrews, Conde de Muir, que fue incapaz de actuar como caballero cuando ella más lo necesitó, algún día pagaría por su traición. Al volver a Inglaterra luego de tres años en el exterior, Henry está decidido a convertir a la única mujer que capturó su corazón en su esposa. Pero la fría bienvenida que recibe por parte de Elizabeth se siente más gélida que su propia casa en las tierras altas de Escocia. Como el pasado lastima en la superficie y el engaño corre por sus venas, así también lo hace un amor que vencerá todos los obstáculos, a menos que un enemigo anónimo, decidido en su propio camino, se salga con la suya y su amor nunca vea la luz del día...

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?

¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?

Autor: Steven Tyler

Número de Páginas: 449

La venerable trinidad compuesta por sexo, drogas y rocanrol constituye a estas alturas un tópico próximo a la chuminada aun cuando Steven Tyler se haya consagrado a los ejercicios trinitarios con un paroxismo sulfúrico capaz de disolver hasta los lugares más comunes. En lo tocante al primer apartado podemos afirmar sin miedo a error que incluso los más consumados atletas genitales rinden sus humilladas cabezas ante las acrobacias de nuestro héroe, cuyo inagotable repertorio de incontinencias es motivo de estupefacción y, por supuesto, de envidia. Con respecto al segundo baste decir que él mismo cifra en veinte millones los dólares dedicados a la adquisición de las sustancias ilícitas empleadas para conocer el éxtasis y, en varias ocasiones, el borde de la muerte. Las lícitas ni se computan. El tercer sacramento se resume mediante un nombre que ha electrizado a varias generaciones y ha vendido unos ciento cincuenta millones de discos: Aerosmith. Ese vendaval sonoro acumula ya cuarenta y cinco años, los suficientes para que su voz cantante haya tomado plena conciencia de que es un cuerpo celeste situado en una órbita compartida con, digamos, Keith Richards o el...

El oscuro: Caballero Oscuro

El oscuro: Caballero Oscuro

Autor: Kathryn Le Veque

Número de Páginas: 368

1486 A.D. - Recién salido de su traicionero cambio de rumbo contra Richard III en la Batalla de Bosworth, la reputación de Sir Gaston de Russe es oscura y sucia. Los leales a Richard lo odian y los leales a Henry Tudor le temen. Él es, después de todo, El Oscuro. Con el fin de obtener una posición firme en Yorkshire, Henry envía a Gaston a una de las fortalezas más grandes del norte, un bastión gigante llamado Castillo del Monte de Holyoak. Habiendo pertenecido anteriormente a Sir Guy Stoneley, quien ahora está preso en la Torre Blanca después de su captura en Bosworth, el castillo sigue siendo el hogar de la esposa de Guy, Remington, sus tres hermanas y su hijo. Gaston toma posesión del monte. Holyoak, contento con su adquisición e intrigado con Lady Stoneley. Hermoso, algo tímido y recatado, Gaston pronto descubre que Mt. Holyoak alberga un horrible secreto de violación y abuso. Guy Stoneley abusó de su esposa y hermanas, tanto que las mujeres recurren a Gaston como su salvador para tomar el monte Holyoak de Guy. Mientras Gaston se esfuerza por administrar el Norte y formar alianzas con aquellos que aún son leales a Richard, algo más está ocurriendo que amenaza ...

Esperando el amanecer

Esperando el amanecer

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 320

Sarah Price había regresado a su ciudad natal, Serenity, después de un difícil divorcio y con dos niños pequeños a los que cuidar. Allí esperaba tener la oportunidad de empezar una nueva vida. El atractivo Travis McDonald, recién llegado al pueblo, podía ser justo lo que ella necesitaba para recuperar la confianza en sí misma. Travis estaba empeñado en conseguir que Sarah trabajara para él en su nueva emisora de radio y, quizás, lograr también algo más. Pero Sarah había aprendido que no podía fiarse de las palabras, sino de los actos, y no sabía si Travis iba a curar su maltrecho corazón o a romperlo de nuevo. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

El secreto

El secreto

Autor: Donna Tartt

Cinco estudiantes universitarios ahondan en los misterios de la cultura griega antigua, cometiendo un crimen casi involuntario...

Últimos Libros buscados