Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hermanastros: Amor prohibido

Hermanastros: Amor prohibido

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 83

Suzi no podía dejar de fantasear con su hermanastro Rick. Él era completamente perfecto desde su cabello rubio desordenado hasta sus jeans ajustados. Algo sobre él hacía que Suzi quisiese tener una relación con él... La posibilidad de que la atrapasen en una relación tabú, con su hermanastro, solo hacía más emocionante la idea de involucrarse con el futuro abogado. Que Rick hiciese sus fantasías realidad le dará un placer que nunca imaginó. Lo que sus padres no supiesen no los lastimaría.

Mi hermanastro 3

Mi hermanastro 3

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

¿Crees que después de la tormenta viene la calma? Pues, bien, a veces la tormenta no da tregua. Cuando la vida de Valerie parece estabilizarse con el amor, un trabajo que la apasiona y la comprensión de su familia, el destino la reta, y la muerte, la traición, el peligro y el fracaso tocan con fuerza a su puerta. Esta vez, sombras oscuras saldrán a flote para cuestionar el sentido de la vida de Val, quien finalmente deberá asumir que ha crecido y entender que las cosas no resultan siempre como las imaginamos. El tercer volumen de la saga Mi hermanastro —un fenómeno best-seller con más de 28 millones de lectores en todo el mundo—, cierra con fuerza esta historia de amor prohibido.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Otra historia de la ópera

Otra historia de la ópera

Autor: Fernando Sáez Aldana ,

Número de Páginas: 320

Esta obra nos ofrece un recorrido singular del espectáculo operístico desde un punto de vista inédito: el trágico final de muchos personajes al que se ven abocados tras el desarrollo de una trama en la que suelen primar temas como la locura, la enfermedad, la pena, la angustia o el amor. A través de estas cuestiones y muchas otras, la ópera responde a momentos trascendentales de la vida en boca de sus protagonistas. El autor de este libro utiliza sus amplios conocimientos y su capacidad divulgativa para presentarnos de manera amena y atractiva historias y anécdotas sobre compositores, libretistas, personajes y argumentos de numerosas óperas. Y de paso explicar los mecanismos que conducen al fatal desenlace de los muchos personajes operísticos que viven en el escenario sus dramas particulares, atrapados entre los dos grandes polos de la existencia humana: Eros y Tánatos, el amor y la muerte. • Las colaboraciones más fructíferas entre compositor y libretista. • La Muerte burlada: de "La clemencia de Tito a Fidelio". • La locura en la ópera: "Lucia de Lammermoor", "Anna Bolena", "I Puritani"... • La ópera actual como fuente de identificación de emociones,...

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Entre Cartas

Entre Cartas

Autor: Miguel Díaz Romero ,

Número de Páginas: 206

A finales del siglo XIX Romualdo y Josefa viven un amor prohibido, pues son hermanastros, puesto que sus respectivos padres (ambos viudos) contrajeron matrimonio, por ello se ven en la clandestinidad, hasta que sus padres les descubren y les obligan a separarse; para ello mandan a Josefa a servir a una casa. Al verse separado de su amor, Romualdo decide irse a la Guerra de Independencia de Cuba, pero una vez allí recibe una carta de su amada y de esta forma a través de las cartas que se irán enviando mutuamente el amor que les une se va fortaleciendo cada vez más.

Sin imagen

Amor Prohibido

Autor: Lisa Aidan ,

Número de Páginas: 328

La Saga Blue Ranch Narra la vida de las personas que viven en el rancho que le da nombre. A través de las distintas historias, conoceremos a los protagonistas: Derek y Tamy, dueños del rancho; a su capataz y mejor amigo Jake y a Matt, su segundo al mando y también mejor amigo de Derek, así como a la gente que vive en Big Hollow End. Puede que no sean idílicas, pero son sus vidas, sus tierras y sus amigos. Juntos harán frente a cualquier cosa o persona que pretenda perturbar la paz de su día a día. Porque en Big Hollow End y, más concretamente en el Blue Ranch, no son solo vecinos: son familia.Desde que Derek puso sus ojos sobre Tamy ha sentido una fascinación por ella que ha mantenido oculta para sí y no solo porque sus padres se casaran convirtiéndolos en hermanastros, también por su diferencia de edad. Ahora la joven ha regresado a casa necesita recuperarse de las secuelas del atraco sufrido en la galería de arte para la que trabajaba como estudiante universitaria en prácticas. Pero las consecuencias de aquel delito son más graves de lo que nadie pueda imaginar.Tamy es fuerte y aunque resulte difícil lucha por recuperarse de sus heridas. Derek es un pilar en su...

Hermanastro Forrado

Hermanastro Forrado

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 53

Alyssa tiene problemas para pagar sus cuentas con su trabajo de secretaria en la oficina de un doctor. Aunque su exitoso hermanastro Jonathan la trata mal, le ofrece un trabajo temporal en su bar mientras otra empleada se toma unas semanas. Una noche, mientras trabaja, Jonathan tomaba con sus amigos y al final ella tiene que asegurarse de que llegue bien a casa, pero como está muy borracho no le puede decir el código de la alarma, así que lo lleva a su casa. Al intentar dormir, él despierta brevemente y comparten un apasionado beso que ella corresponde. Esto los ayuda a reparar su relación rota, ahora alimentada por el romance. Un simple acto de borrachos revela las verdaderas intenciones que guardaban en su interior.

Hermanastro Millonario: Abriendo Puertas

Hermanastro Millonario: Abriendo Puertas

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 94

Adam sabía que siempre desaría a Janet, pero temía que jamás la podría tener. A sus treinta ya casi se había rendido. O así era hasta que ella se presentó en su puerta pidiendo ayuda hasta poder recuperar su vida. Huyendo de una mala relación ella busca comfort en los brazos de su hermanastro y su estilo de vida millonario comienza a fascinarle. Él tiene los ojos puestos en ella y Janet se da cuenta. No está segura de porqué su corazón late tan fuerte pero Adam va a tomar ventaja de la situación para encender su pasión.

Mi hermanastro 2

Mi hermanastro 2

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Estar alejada de su antigua vida, de su antiguo colegio, de sus costumbres, tradiciones, de su país, de sus amigos... y más importante, de Nick, hizo que Valerie aprendiera más cosas sobre su vida y a valorar más las cosas y personas que tenía a su alrededor. En Europa se encuentra con su nueva familia de la cual nunca había sabido nada y se ve envuelta en problemas y discusiones constantes que la llevan, entre otras cosas, a la rebeldía. Ahora, es Martín, su nuevo amigo, quien la acompaña de la mano en cada una de sus aventuras. Además, un nuevo chico hace que sus sentimientos por Nick, su hermanastro, quien ella cree que es el amor de su vida, cambien por completo. Valerie se verá obligada a tomar fuertes decisiones para su futuro, lo que implicará que se aleje un poco de su padrastro quien empieza a tener serios problemas de salud. La amistad con su mejor amiga tiene a desvanecer por completo y personas del pasado aparecen para enredar un poco más su vida. ¿Serán más problemas para esta chica?

La fortaleza del amor

La fortaleza del amor

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Una tentación ilícita... un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo. El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Amor y sexo en la Argentina

Amor y sexo en la Argentina

Autor: Susana Finkel , Viviana Gorbato ,

Número de Páginas: 333
El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Sin imagen

No Solo Somos Hermanos

Autor: Verónica Holmes ,

Número de Páginas: 296

Una noche de verano, la familia Martín Céspedes encontró a una pequeña abandonada en un callejón del Raval. Su hijo de tres años, Enoch, se enamoró de los ojos verdes del bebé y ya la familia no pudo evitar adoptar a la pequeña y aumentar su familia.Dafne creció, pero nunca supo que era adoptada y vivió su infancia entre una familia que la quería y adoraba como una hija más. Hasta que un día, la mentira salió a la luz y la paz y la calma se vio resquebrajada en la familia.Sin embargo, aquello no fue todo.Enoch siempre supo la verdad. A pesar de haberse criado con ella, llegó un punto en su adolescencia que dejó de verla como su hermana. Para él, era una mujer. Una exuberante morena de ojos verdes que lo tenía embrujado solo con existir y durante años luchó por desechar los sentimientos que intentaba mantener ocultos en su interior, pero no lo consiguió. Dafne era su perdición.Un amor prohibido que ocultaba a ojos de todos y lo destrozaba por dentro.Una novela llena de sentimientos.Descubre la historia de Enoch y Dafne en esta romántica, dulce e intensa novela donde tras una mentira, puede aparecer el verdadero amor.

Hermanastros Enmascarados

Hermanastros Enmascarados

Autor: Madelin Brook ,

Número de Páginas: 72

Alan Fetzer es un multimillonario de 23 años que construyó su riqueza a partir de lucrativos negocios de bienes raíces y ejecuciones hipotecarias. Comenzando a agotarse de todo su arduo trabajo, Alan está listo para un breve descanso de su rutina habitual. El mejor amigo y compañero multimillonario de Alan, Maxwell Hart, sugiere que venga a un baile de máscaras exclusivo sólo para invitados, seguro que complacerá hasta a los aristócratas y elitistas más cultos. Y, la noche resulta ser mucho más allá de los sueños más salvajes de Alan cuando conoce a una mujer enmascarada que capta su imaginación y gana su corazón. Sin embargo, el joven multimillonario pierde la oportunidad de averiguar quién era y dónde puede encontrarla. Aunque él permanece distantemente conectado a su familia, Alan está ansioso por ayudar a su mamá cuando ella le pide un pequeño favor. Ella le confía a Alan el cuidado de su hermanastra de 18 años, Tiffany Dempsey, mientras está en las vacaciones de verano antes de ir a la universidad. Alan no se da cuenta de que la niña que recuerda es ahora una mujer adulta. Y, Tiffany finalmente tiene la oportunidad con la que ha soñado - estar con...

La decisión de Olivia

La decisión de Olivia

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 320

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia ...

La biblia blanca

La biblia blanca

Autor: Ángel del Riego Anta , Marta del Riego Anta ,

Número de Páginas: 320

Una crónica del nacimiento, la muerte y la resurrección del Real Madrid y una fotografía del paisaje mental de sus seguidores.

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Cuentos de Lucía, mi pediatra 2

Autor: Lucía Galán Bertrand ,

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre cuando te duele la barriga y te tiras pedetes? ¿O por qué te pica la cabeza cuando tienes piojos? ¿O cómo tienes que lavarte los las manos y los dientes para deshacerte de virus y caries? En estos cuentos te lo explicará Lucía, mi pediatra. Por otro lado, ¿has sentido miedo alguna vez? Yo también, y gracias a Pepón el León, lo he superado. Te lo presentaré en un cuento. Además, si lees hasta el final, sabrás lo que es la empatía, y una vez te pongas esa capa que llevan los héroes de la compasión, verás el mundo de otro color. Con los seis nuevos cuentos de Lucía Galán, pediatra y escritora, los niños conocerán mejor su cuerpo y su mente y podrán poner en práctica una serie de hábitos saludables importantísimos en su desarrollo.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Secuelas de un Amor

Secuelas de un Amor

Autor: Marcia Aqova ,

Número de Páginas: 430

Valentina Evans sabe mucho de corazones rotos, de heridas profundas, de errores cometidos, pero se ha esforzado para que su pasado quede solo como un mal recuerdo, una pesadilla de la que se despertó más fuerte y entera. Ahora los chicos ni siquiera logran impresionarla hasta que se siente atraída por unos asombrosos ojos azules con los que conecta y le despierta sensaciones nuevas. Christopher Holland creyó tener a la mujer perfecta hasta que le rompió el corazón, saliendo apenas con vida de la mala experiencia. De vez en cuando disfruta la noche con mujeres que no buscan ningún tipo de compromiso. Sin embargo, conoce a una pelirroja que lo enloquece desde el segundo uno y ala que no puede tocar porque sospecha que no es el primero que posa sus ojos sobre ella.Christopher y Valentina experimentarán una conexión magnética a la que no se podrán resistir, pero el pasado de ambos los alcanzará haciendo florecer sus inseguridades.

You 2. Need you

You 2. Need you

Autor: Estelle Maskame ,

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera ,

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Jude, Mi Hermanastro.: Una Historia Provocadora, Excitante Y Sugerente.

Autor: Anne K. Austen ,

Número de Páginas: 346

Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege. Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro. Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude. Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender. La conexión entre ellos es eléctrica y explosiva, y ella es la única que puede vencer la oscuridad que le domina. Esta es una historia, sensitiva y sensorial, llena de erotismo que hará sentir al lector cada roce, cada caricia y cada susurro con el calor y la pasión de sus protagonistas.

Nenúfares Que Brillan En Aguas Tristes

Nenúfares Que Brillan En Aguas Tristes

Autor: Barbara Gil ,

Número de Páginas: 416
La canción de los misioneros

La canción de los misioneros

Autor: John le Carré ,

Bruno Salvador, Salvo para los amigos y enemigos, es el hijo de un misionero católico irlandés y de una congolesa. Educado en la escuela de la misión y más tarde en un santuario para niños, se ha convertido en un reconocido intérprete de lenguas africanas minoritarias. Reclutado por los servicios de inteligencia británicos, Salvo es enviado a una reunión secreta entre financieros occidentales y señores de la guerra congoleños en la que deberá interpretar asuntos que nunca deberían haber llegado a su renacida conciencia africana.

No Temas Al Amor

No Temas Al Amor

Autor: Alice A. CROSS ,

Número de Páginas: 242

Nunca creyó que él llegaría a romperle el corazón.Madison creía que el primer amor sería perfecto y que Dylan, el chico de sussueños, nunca llegaría a romperle el corazón. Pero lo único que necesitaba era algo quela devolviera a la realidad.Con el tiempo comprendió que el amor no es siempre reciproco y que hay cosasque debes olvidar, pero no va a ser tan fácil para ella. El convivir en la misma casa haráque no pueda dejar de lado sus sentimientos. Madison hará todo lo posible por descubrirque esconde y por qué la dejó de esa manera.Dylan nunca quiso hacer daño a Madison y puede que tomara una mala decisióncuando decidió mantenerse lejos de ella. Lo que él no sabe es que aquello que dejómarchar hace años será lo que necesita ahora para llenar el vacío que siente por dentro.

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

Sin imagen

Confesiones

Autor: Laura Barcali ,

Número de Páginas: 266

Lorena es una mujer que huye hasta Zamora, desde Madrid, para esconderse de un marido posesivo. Pedirá ayuda a su padre, bedel de un colegio católico, y empezará una nueva vida desde cero en el centro religioso. Pero el padre Adrien, quien lo dirige, no le pondrá las cosas fáciles, naciendo entre ellos una relación difícil que se transformará a medida que se vayan conociendo.En Confesiones, la autora nos muestra que el amor va más allá de los prejuicios preconcebidos, y que el amor verdadero no es sencillo de dejar pasar aun cuando parezca imposible.

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

En la puerta de al lado (En la puerta de al lado 1)

Autor: Huntley Fitzpatrick ,

Número de Páginas: 416

UN VERANO PERFECTO… Y UN TERRIBLE SECRETO QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO. La novela que ha enamorado a todo el mundo. Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma? Título original: My life next door 1. Finalista al Mejor primer libro en los premios RITA[1] 2013, En la puerta de al lado ha vendido cientos de miles de ejemplares en inglés y ha sido traducido a casi una decena de idiomas: alemán, italiano, francés, portugués, turco, rumano, húngaro, lituano. 2. Más de 79.300 lectores le dan la máxima...

Te esperaré

Te esperaré

Autor: J. Lynn ,

Número de Páginas: 416

Este chico te va a robar el corazón... Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam? La crítica ha dicho... «Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce». One More...

Un beso arriesgado

Un beso arriesgado

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 205

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira. "Este beso encierra frescura, sentido del humor, sentimientos y emociones intensas, pasados que regresarán al presente, dosis de realidad que te hacen verlo todo con un prisma diferente. Contiene un romanticismo especial, mucha tensión sexual, y un montón de anhelos y sueños, de futuros que comienzan a labrarse y a definir a los protagonistas....

Rebelión agraria en una aldea mexicana

Rebelión agraria en una aldea mexicana

Autor: Paul Friedrich ,

Número de Páginas: 191

Últimos Libros buscados