Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
100 veces Charly

100 veces Charly

Autor: Fernando García ,

Cien historias sobre el ícono del rock argentino. Testimonios desopilantes, la evolución del músico, memorias dispersas que forman un mosaico imperdible. Para leer cien veces. El cuarto libro de la serie 100 veces se mete con el ícono mayor del rock argentino. Muchas voces reunidas para contar cien historias -solo cien-, de un genio indiscutido, capaz de radiografiar en sus canciones la vida de tres generaciones. Su vida es su obra, dice una de las voces y no se equivoca. Aquí se cuenta desde adentro, su nacimiento en un hogar de clase media alta; los años de timidez y creatividad en el colegio; el fenómeno de Sui Generis; Serú y La Máquina; las chicas García; su rivalidad con Miguel Abuelo y Spinetta; su increíble doble; el búnker de Coronel Díaz; la muerte temprana de su hermano; las drogas; el salto del noveno piso; la Negra Sosa, Menem, Palito... Todo está dicho en esta nueva entrega de 100 veces. Después de Charly, say no more.

No digas nada

No digas nada

Autor: Sergio Marchi ,

Entre 1993 y 1997, el periodista Sergio Marchi siguió tenazmente a Charly García, la estrella más importante del rock argentino, durante lo que fue el período más salvaje del artista. En 2007 lo actualizó. De ese viaje surgió No digas nada, la biografía que más se acercó a la llama incandescente que arde en García.

Teatro clandestino de Rascón Banda

Teatro clandestino de Rascón Banda

Autor: Víctor Hugo Rascón Banda ,

Número de Páginas: 91
Los ejecutivos

Los ejecutivos

Autor: Víctor Hugo Rascón Banda ,

Número de Páginas: 111
Charly, la gran busqueda

Charly, la gran busqueda

Autor: Francisco Gonzalez ,

Número de Páginas: 196

“La vida es el gran misterio” —Estoy seguro que superarás esta situación. Con ella o sin ella, saldrás adelante. —Espero lograrlo, porque ahora me siento devastado. No logro comprender los caprichos del amor, que te da y te quita a su antojo. Charly, se debate entre el gran misterio de la vida, donde el amor y el desamor lo llevan a preguntarse si vale la pena vivir. Descubrir el sentido de la vida y sus verdaderas motivaciones, lo hacen emprender la gran búsqueda por caminos inesperados, entre los enredos de la mente y el corazón.

Como Buscar en Internet

Como Buscar en Internet

Autor: Claudio Sanchez ,

Número de Páginas: 286

Navegar por Internet puede resultar una actividad sumamente eficaz si, despues de un tiempo prudencial de conexion y tecnicas sistematicas la busqueda, se localiza la informacion deseada. Como buscar en Internet 2001 de Claudio Sanchez propone ejercitar estos procedimientos para aumentar las posibilidades de exito y no tener que navegar a la deriva esperando tropezar con lo que se busca. En cada capitulo se ejemplifica el tema desarrollado con casos practicos y estrategias creativas de busqueda: los mejores buscadores de la Web, portales tematicos, busqueda de datos personales, informacion para el estudiante, imagenes, audio y video, sitios de consultas y mucho mas. Para finalizar, una resena de portales tematicos propone direcciones de sitios web ideales para encontrar informacion sobre ciertos temas especificos.

Un gángster en Berlín (Detective Gereon Rath 3)

Un gángster en Berlín (Detective Gereon Rath 3)

Autor: Volker Kutscher ,

Número de Páginas: 592

135.000 ejemplares vendidos en Alemania. El tercer caso del detective Gereon Rath, después de Sombras sobre Berlín y Muerte en Berlín. Berlín 1931: La crisis económica se agudiza, los conflictos entre las SA y el Frente Rojo, y entre las bandas del hampa, se vuelven más violentos. Gereon Rath recibe la orden de vigilar a un gángster estadounidense: Abraham Abe Goldstein. El gángster parece haberse resignado a permanecer bajo el control policial, pero ya hace tiempo que se mueve libremente por la ciudad. Mientras tanto, Rath se ve obligado a realizar una investigación privada para Johann Marlow, el boss de los bajos fondos de Berlín. Hugo El Rojo, socio de Marlow, ha desaparecido. Y además está Charly Ritter, la joven con quien Gereon Rath mantiene una complicada relación... Frente al panorama de una ciudad desgarrada y el ascenso imparable del nazismo, Volker Kutscher logra dibujar con maestría unos personajes de sorprendente actualidad, al tiempo que desarrolla una fascinante trama que lleva al lector de emoción en emoción. Las novelas protagonizadas por Gereon Rath se convertirán en una serie de televisión dirigida por Tom Tykwer, cuya filmografía incluye...

Un hombre rico

Un hombre rico

Autor: Arlene James ,

Número de Páginas: 160

Al guapísimo empresario Darren Rudell le habría encantado seducir a la recatada Charlene Bellamy, pero lo único que ella quería de él era que la ayudara a adoptar legalmente a su hijo de cinco años y que le proporcionase financiación para el equipo de fútbol para niños de clases desfavorecidas que estaba intentando crear. Darren demostró ser un hombre muy generoso, pero también era obvio que había lanzado una ofensiva para conquistar el asustado corazón de Charlene... El empresario más sexy de Dallas no estaba dispuesto a conformarse con nada que no fuera el amor de Charlene. Por algún motivo, aquella pelirroja y su hijo hacían que deseara tener una familia... ¿Conseguiría que ella lo perdonase cuando se enterara de su verdadera identidad... y de su loco pasado?

Diálogos dramatúrgicos México-Chile

Diálogos dramatúrgicos México-Chile

Autor: Stuart Alexander Day , Isidora Aguirre ,

Número de Páginas: 420
Sin vuelta atrás

Sin vuelta atrás

Autor: Ariel Rot , Juan Puchades ,

Número de Páginas: 231
Mercedes Sosa. La mami

Mercedes Sosa. La mami

Autor: Fabián Matus ,

“Sigo extrañándola tanto como cuando se fue. Al principio intenté acercarme a ella, o más bien a su recuerdo, con cierta desesperación. Con el tiempo aprendí a hacerlo desde la ausencia, como sucede hoy con este libro. Sin esperarlo, encontré al escribirlo un montón de respuestas.” Fabián Matus Fabián Matus es mucho más que el hijo de Mercedes Sosa. Es quien estuvo a su lado durante toda su vida para cuidarla y acompañarla, y es también quien maniobró en buena parte de su carrera musical, alguna que otra vez debiendo confrontarla, al ocuparse de la producción de sus conciertos y de sus discos en distintas etapas de la trayectoria de “la Voz de Latinoamérica”. Los primeros pasos de Mercedes en Mendoza, los comienzos en una pensión en Buenos Aires, las giras nacionales, el Nuevo Cancionero, el exilio forzado, el histórico regreso a la Argentina, los conciertos en el teatro Ópera, los tours mundiales, la epopeya de Cantora, la intimidad detrás de la figura pública, las buenas y las malas. En Mercedes Sosa. La Mami, Matus dialoga con su memoria para sumar a las anécdotas familiares una gran cantidad de secretos profesionales hasta hoy inéditos, que...

El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría ,

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

Calducho, o, Las serpientes de la calle Ahumada

Calducho, o, Las serpientes de la calle Ahumada

Autor: Hernán Castellano Girón ,

Número de Páginas: 523
La reina amazona

La reina amazona

Autor: Patricia Betancort ,

Número de Páginas: 384

Zarautz, 1916. La joven Isabel acompaña a su abuela durante sus últimas horas de vida. Sus padres murieron siendo ella un bebé y sus abuelos fueron su única familia. Pese a la pérdida, ellos la criaron rodeada de amor y bienestar, entre Madrid y San Sebastián, carreras de caballos y un prestigioso internado inglés. Nada le hace pensar a Isabel que su vida esconda ningún misterio, pero la última conversación con su abuela despierta en ella la confusión. ¿Qué secreto puede ocultar su origen? Quizá el diario de juventud de su abuela y las cartas del abuelo le ayuden a aclarar las brumas del pasado.

Cansado de llevarme puesto

Cansado de llevarme puesto

Autor: Andrea Asensio ,

Número de Páginas: 142
Rockología

Rockología

Autor: Eduardo Berti ,

Número de Páginas: 173

"Describes the development of rock in Argentina's political context and compares it with rock in the international scene; includes interviews with Argentine rock leaders such as Fito Páez, Charly García, the group Soda Stereo, as well as with emerging rock groups"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Te lo dije

Te lo dije

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 445

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Últimos Libros buscados