Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández ,

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela...

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Autor: Dani Rivera ,

Número de Páginas: 128

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

Reina

Reina

Autor: Bebi Fernández ,

Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad. España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad. Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no. Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad. Bebi Fernández, el despertar de una generación SALVAJE. Más de 200.000 lectores.

Piel de letra

Piel de letra

Autor: Laura Escanes ,

Número de Páginas: 176

Cada piel es un mundo por descubrir. «Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir». Laura Escanes Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento... Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

Princesas y lobas

Princesas y lobas

Autor: Marta Mississippi ,

Número de Páginas: 128

Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Un libro de la colección «Bebi Edita». Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hace tiempo. Pero, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones? Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado. Marta Mississippi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia: ahora el cuento es tuyo. *** @SrtaBebi empezó incendiando las redes con más de 615.000 seguidores. Poco después inflamó libros: Indomable lleva más de 85.000 ejemplares vendidos. Ahora llega para editar su propia colección: «Bebi Edita». Ella decide autores, textos y añadesu personal y único punto de vista en un prólogo y comentarios que acompañan a cada libro de la colección. Para seguir quemando.

Bilogía Salvaje (Memorias de una salvaje + Reina) (pack)

Bilogía Salvaje (Memorias de una salvaje + Reina) (pack)

Autor: Bebi Fernández ,

Pack de la Bilogía Salvaje de Bebi Fernández. Contiene las novelas Memorias de una salvaje y Reina. Memorias de una salvaje K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. Reina...

¿Y si te vuelvo a encontrar?

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 320

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

Anónimo era yo

Anónimo era yo

Autor: Varias autoras ,

Ahora las voces de Margarita Hickey, Juana Inés de la Cruz, Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro y Alfonsina Storni suenan más alto que nunca bajo el lápiz inflamable de Bebi. Un libro de la colección «Bebi Edita». Ellas, que escribían escondiendo sus nombres; ellas, que vivían callando; ellas, todas ellas, que fueron sin poder ser y que, aun así, gritaron al mundo su poesía. En las voces de varias poetas encontramos una y otra vez, como una canción demasiado conocida, el miedo, la culpa, la represión. Con su mirada explosiva, Bebi inflama todas las palabras que subyacen en los textos de estas mujeres que se vieron obligadas a vivir a media voz. Bebi empezó incendiando las redes con miles de seguidores. Poco después inflamó libros; Indomable es un éxito de ventas. Ahora llega para editar su propia colección y seguir quemando.

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 63

Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial con el libro completo https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.todaslascosas&hl=es

Verano del 69

Verano del 69

Autor: Elin Hilderbrand ,

En el verano en que el hombre llega a la luna, el senador Ted Kennedy hunde un coche en Chappaquiddick y la música exalta los espíritus en Woodstock, Jessie experimentará los altibajos del amor y las relaciones familiares y será una espectadora privilegiada del verano más icónico del siglo XX.

Anónimo era yo

Anónimo era yo

Autor: Varias autoras ,

Ahora las voces de Margarita Hickey, Juana Inés de la Cruz, Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro y Alfonsina Storni suenan más alto que nunca bajo el lápiz inflamable de Bebi. Un libro de la colección «Bebi Edita». Ellas, que escribían escondiendo sus nombres; ellas, que vivían callando; ellas, todas ellas, que fueron sin poder ser y que, aun así, gritaron al mundo su poesía. En las voces de varias poetas encontramos una y otra vez, como una canción demasiado conocida, el miedo, la culpa, la represión. Con su mirada explosiva, Bebi inflama todas las palabras que subyacen en los textos de estas mujeres que se vieron obligadas a vivir a media voz. Bebi empezó incendiando las redes con miles de seguidores. Poco después inflamó libros; Indomable es un éxito de ventas. Ahora llega para editar su propia colección y seguir quemando.

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Vamos a follar hasta que nos enamoremos

Autor: Ana Elena Pena ,

Número de Páginas: 72

Vamos a follar hasta que nos enamoremos es un ejercicio de romanticismo sucio en pequeños actos es un grito contra el artificio, contra lo superfluo, contra ese barniz con el que tanto nos empeñamos en cubrirnos para seducir al amante de turno, limpiamente, sin dejar huella. Pero también es un manual para no claudicar; para no dejarse arrastrar por el delirante ciclón fast food que la propia sociedad impone barriendo todo resquicio de enigma, de singularidad, de magia que nos impulse a relacionarnos, pensarnos e imaginarios fuera de los dictados pornográficos del capital. Con todo, una brecha de esperanza articula este pequeño libro, más pensado para ser mordido que para ser leído, en ser pensado pero también en ser sentido. Los textos de Ana Elena Pena confirman que el sexo es esa dulce enfermedad de la que no dejamos de enorgullecernos día tras día hasta el hastío.

Mary; Maria Mathilda

Mary; Maria Mathilda

Autor: Mary Wollstonecraft , Mary Shelly ,

Número de Páginas: 381

Crítica Tres novelas románticas con la mujer como eje. Las tres novelas que Nórdica reúne en un volumen sin precedentes: la identidad femenina, vista desde una perspectiva subjetiva, pero también social e inscrita en un marco romántico. Es inevitable no leer estas novelas, sólo discretas en lo literario, sin atender a las corresponden- cias entre ellas con las vidas de sus res- pectivas autoras, dos desdichadas heroí- nas que desprenden un halo de grandeza trágica. Ignacio F. Garmendia Sinopsis Este libro reúne por primera vez tres apasionadas novelas de «la extraordinaria pareja» formada por una madre y su hija: Mary Wollstonecraft y Mary Shelley, precedidas de una valiosa introducción de Janet Todd, especialista en la obra de Mary Wollstonecraft y Jane Austen. El núcleo de las tres obras es la exploración en torno a la identidad y a la subjetividad femeninas, atrapadas en el «círculo mágico» de la feminidad convencional y de la claustrofóbica unidad familiar. Tanto Mary como Mathilda son obras pasionales e introspectivas. Maria es una novela con más conciencia social que destaca por la manera en que pasa de la experiencia inmediata de la autora a mostrar los ...

El silencio más noble

El silencio más noble

Autor: Susana López ,

«El silencio más noble» nos cuenta la historia de tres mujeres nacidas a principios del siglo XX: Lucía, una joven vasca de origen humilde; Elvira, una inmigrante burgalesa que se traslada a Bilbao para trabajar; y Renata, una bella italiana de padre gallego. Son mujeres normales, amas de casa, sencillas madres de familia que tienen en común el coraje para hacer frente a las adversidades. Sus destinos se cruzan a partir de un suceso violento ocurrido en 1937, en plena guerra civil. Desde entonces, y a su pesar, sus destinos se unen irremediablemente. Esta novela es el retrato de una época difícil, marcada por la guerra civil y sus consecuencias. Los bombardeos, el miedo, el envío de los niños al extranjero, la represión, las amistades rotas por las ideologías, la tuberculosis, el poder de los curas, la propaganda, el racionamiento, el estraperlo, el hambre, la solidaridad o los burdeles, son algunos de los temas que aparecen a lo largo de sus páginas. Con esta apasionante historia la autora ha querido rendir un homenaje a todas esas mujeres que durante aquellos años difíciles y desde la trinchera de sus propios hogares resultaron ser un motor clave de una sociedad...

Mujeres errantes

Mujeres errantes

Autor: Pilar Sánchez Vicente ,

Número de Páginas: 365

Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno.

Timantti

Timantti

Autor: Rebeca Stones ,

Número de Páginas: 256

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

50 palos

50 palos

Autor: Pau Donés ,

Número de Páginas: 256

50 palos no es una biografía, porque las biografías huelen a muerto, dice Pau Donés. Así que si hay modo alguno de entender este libro es como una reflexión, una charla amistosa que se alarga hasta la madrugada y en la que Pau da cuenta de sus mejores momentos, pero también de los peores. Del suicidio de una madre, del fracaso amoroso, de una carrera con altibajos que cuando de repente repunta queda interrumpida por un diagnóstico atroz, cáncer de colon. Pero no es este lugar para lamentos ni para la melancolía. Porque este es un libro optimista, como la música de Jarabe de Palo, como la filosofía que rige la vida de Pau. Este es un libro tierno, honesto, divertido y ácido, incluso. Y emotivo. Una respuesta a todas las preguntas que tantos periodistas nunca le hicieron o que si le hicieron no quiso responder y que ahora, ante la perspectiva de una nueva vida, se ha propuesto escribir

La vida en un minuto

La vida en un minuto

Autor: José Antonio Lucero ,

Número de Páginas: 256

«Un ambicioso relato, donde el amor y el miedo, el pasado y el futuro, se entremezclan con el destino de dos jóvenes reunidos por el azar en el mismo tren.» Almudena Grandes Cualquier vida puede cambiar en un minuto En el invierno de 1943, Madrid se despereza entre las ruinas de la guerra. En los suburbios de la ciudad, Daniel esconde su verdadera identidad y, con ella, su pasado en el conflicto. En el otro Madrid, el de los cafés de tertulia y los escaparates de la calle Serrano, Julita empieza estudiar letras en la universidad y siente la necesidad de separarse del futuro que su familia siempre había prefijado para ella. El minuto que tardan dos trenes en chocar Unidos por la fuerza del destino, los dos jóvenes coincidirán en un largo viaje en el expreso desde Madrid hasta La Coruña, huyendo de lo que otros han planeado para ellos. Allí se conocerán y verán nacer su complicidad, sin saber que el tren está abocado a una catástrofe que cambiará sus vidas para siempre. El minuto que tardan dos miradas en cruzarse La vida en un minuto rescata un episodio tristemente desconocido de la posguerra, la tragedia de un choque ferroviario que se saldó con cientos de víctimas ...

100 mujeres que cambiaron el mundo

100 mujeres que cambiaron el mundo

Autor: Sandra Elmert , Sonia González ,

Número de Páginas: 224

¿Sabes quién es la escritora más leída de todos los tiempos? ¿Y quién fue la primera hacker de la historia? ¿O quién inventó la tecnología que permitió la creación de Internet? 100 mujeres que cambiaron el mundo te descubrirá las historias de científicas, como Marie Curie, filósofas, como María Zambrano, políticas, como Clara Campoamor, o escritoras, como Agatha Christie y Rosalía de Castro. Mujeres brillantes, inteligentes y valientes que contribuyeron a mejorar nuestro mundo y rompieron las barreras que, por la época en la que les tocó vivir, les fueron impuestas.

Secuelas de un Amor

Secuelas de un Amor

Autor: Marcia Aqova ,

Número de Páginas: 430

Valentina Evans sabe mucho de corazones rotos, de heridas profundas, de errores cometidos, pero se ha esforzado para que su pasado quede solo como un mal recuerdo, una pesadilla de la que se despertó más fuerte y entera. Ahora los chicos ni siquiera logran impresionarla hasta que se siente atraída por unos asombrosos ojos azules con los que conecta y le despierta sensaciones nuevas. Christopher Holland creyó tener a la mujer perfecta hasta que le rompió el corazón, saliendo apenas con vida de la mala experiencia. De vez en cuando disfruta la noche con mujeres que no buscan ningún tipo de compromiso. Sin embargo, conoce a una pelirroja que lo enloquece desde el segundo uno y ala que no puede tocar porque sospecha que no es el primero que posa sus ojos sobre ella.Christopher y Valentina experimentarán una conexión magnética a la que no se podrán resistir, pero el pasado de ambos los alcanzará haciendo florecer sus inseguridades.

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Autor: Pamela Palenciano , Iván Larreynaga ,

Número de Páginas: 176

El machismo y la violencia de género explicados de una forma muy cercana por Pamela Palenciano, autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes. Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres de los anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Reseña: «Desde hace más de diez años Pamela Palenciano recorre teatros y aulas con la esperanza de evitar que otras...

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi ,

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de “La tía más afortunada del planeta” va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Inadaptada

Inadaptada

Autor: Lexi Freiman ,

Ziggy no es la típica adolescente que quiere ser la más popular del colegio o que sueña con ser la novia de un chico mayor que ella. Está segura de que la vida es algo más que cumplir con las expectativas de los otros. Prácticamente aislada y sin amigos, se refugia en sus lecturas, creyendo encontrar en el Manifiesto Cyborg la respuesta que tanto busca; aunque eso signifique enfrentar a sus padres, su abuela, un polémico gurú hindú, el malévolo grupo de chicas “lindas” de su escuela y una serie de malentendidos que podrían llevarla a tomar decisiones precipitadas. Entonces conocerá a Tim, un chico tan incomprendido como ella con quien tramará un descabellado plan para darles una lección a todos aquellos que la han humillado. En su camino por encontrarse, Ziggy cuestionará su identidad y descubrirá que no está en los libros ni en los otros, sino en ella misma, decidir quién quiere ser. “Lexi Freiman es una escritora salvaje, divertida y brillante, y en Inadaptada ha reinventado la típica historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta, abordándolo con irreverencia y humor ácido. Se trata de un libro atrevido que refleja de forma vibrante nuestra...

Ciudad negra

Ciudad negra

Autor: Fernando Gamboa ,

Número de Páginas: 576

Llega la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, La última cripta. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo. «Ojala alguna de mis novelas ambientadas en el Amazonas me hubiera parecido tan apasionante como Ciudad negra.» Alberto Vázquez Figueroa El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen. Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido. Ni el profesor ni Cassie ni Ulises lo saben aún, pero en lo más profundo de la selva del Amazonas se encontrarán con una ciudad que no debería estar ahí. Una ciudad imposible, deshabitada y olvidada hace miles de años. Una ciudad perdida en las brumas del tiempo, cuyos oscuros secretos cambiarán nuestra concepción del mundo y de la...

Quedate Conmigo

Quedate Conmigo

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 114

QU�DATE CONMIGO - Cuarta edici�n �Despu�s de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.� Una intensa y especial historia de amor como tantas otras, narrada de manera muy �ntima en primera persona, desde el momento en el que Claudia est� a punto de perder su vida a causa de un fat�dico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que ser� quien deber� decidir el duro momento en el que desconectar las m�quinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordar� su historia, la de ambos; esos momentos importantes que marcaron sus vidas. Una historia �ntima y muy especial. Un regalo para el alma que te har� valorar a�n m�s cada segundo de tu vida. QU�DATE CONMIGO, Fragmento:�Recuerda cada uno de los d�as de tu vida. Trata de hacer algo importante. Cambiar esos minutos tumbado en el sof�, sin hacer nada, por un paseo a orillas del mar. Contempla siempre que puedas un amanecer. Coge tu c�mara y fotograf�a las estrellas. No ahorres, viaja. Conoce mundo. Camina sin rumbo por ciudades desconocidas. Pi�rdete. A veces es la mejor manera de encontrarse. Observa la magia y el misterio de la ...

Naturalistas en la cocina

Naturalistas en la cocina

Autor: Federica Buglioni , Anna Resmini ,

Número de Páginas: 48

La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la mano: zanahorias, lechugas, rábanos, sandías y otros tan deliciosos y sanos como instructivos. • Ideal para que los jóvenes lectores ejerciten sus capacidades de observación. • Suscita la curiosidad de los niños sobre los alimentos, sus propiedades y su preparación. • Con actividades que involucran todos sus sentidos. Ganador del Prestigioso premio Niños y Naturaleza, 2019 en la categoría Publicaciones.

Voces que se ahogan en el silencio

Voces que se ahogan en el silencio

Autor: Irene Ferreiro ,

Número de Páginas: 128

¿Cómo ve el mundo la Generazión Z? La actriz Irene Ferreiro nos trae un manifiesto generacional donde normaliza y da visibilidad a temas tabú de nuestra sociedad. «Me callaron y me callé. Me perdieron y me encontré. Igual que me perdí y me encontraron he oído mil voces antes que escuchar la propia, y las he hecho mías. Estas son mis historias y las de quienes me las han querido contar. Son los restos de una cáscara que rompimos a hostias, las pieles que mudé y las piezas que encontré por el camino. Es lo que puedo contar ahora que mi voz ya es mía.» Irene Ferreiro es una de las actrices noveles más influyentes entre la generación Z. Tras su participación en la adaptación española de la serie SKAM, emitida por Movistar Plus, su carrera ha despegado con gran fuerza. Los fans buscan en ella la autenticidad. Voces que se ahogan en el silencio, el primer libro de Irene Ferreiro, es más que un poemario ilustrado. Es un verdadero manifiesto generacional. Un relato que transmite la visión de la actriz sobre el feminismo, el éxito, la amistad, las relaciones y que es, en realidad, la visión de los jóvenes de su generación. Un libro ilustrado que pone voz a toda...

La leyenda de las dos piratas

La leyenda de las dos piratas

Autor: María Vila ,

Londres, año 1579. Dos jóvenes aristócratas –la futura condesa Inés Braukings y la princesa bastarda Victoria Dudley– se rebelan contra la vida que les corresponde por nacimiento y escapan en busca de libertad. Para huir lejos de la jaula de oro que el futuro les tiene reservada, se embarcarán en El Miguel, barco pirata que capitanea el hábil y frío Miguel Saavedra, amigo personal de la reina Isabel, la cual no sospecha de las actividades criminales del español. Cuando la relación con el capitán y su tripulación pirata comience a complicarse, Inés y Victoria se verán obligadas a alejarse y fletar –con ayuda de la letal y audaz Shatidje– su propio navío. La leyenda de las dos piratas es una novela de aventuras, de duelos al atardecer, de amores imposibles, de intrigas y muertes, de amistades inquebrantables, en un tiempo en que solo el honor lograba dar sentido a la vida.

Estados de un exanónimo

Estados de un exanónimo

Autor: Porta ,

Número de Páginas: 112

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día. «Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar. »Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.» Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y disecciona con una voz cercana en este libro que consta de cuatro partes, como los estados de ánimo en torno a los cuales nos movemos todos.

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

La madre de Frankenstein

La madre de Frankenstein

Autor: Almudena Grandes ,

En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Tras salir al exilio en 1939, ha vivido quince años en Suiza, acogido por la familia del doctor Goldstein. En Ciempozuelos, Germán se reencuentra con Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años, y conoce a una auxiliar de enfermería, María Castejón, a la que doña Aurora enseñó a leer y a escribir cuando era una niña. Germán, atraído por María, no entiende el rechazo de ésta, y sospecha que su vida esconde muchos secretos. El lector descubrirá su origen modesto como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que los motivos por los que Germán ha regresado a España. Almas gemelas que quieren huir de sus respectivos pasados, Germán y María quieren darse una oportunidad, pero viven en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos y atropellos.

Las cosas como fueron

Las cosas como fueron

Autor: Eloy Sánchez Rosillo ,

Número de Páginas: 226
Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Te Propongo un Pecado (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez ,

Número de Páginas: 123

¿Conoces a alguien irresistible que te inspira a cometer un pecado íntimo?¿Sientes cómo te seduce con su sonrisa, con su mirada, con su forma de hablar? ¿Alguna vez has sentido que quieres decirle a esa persona lo mucho que te provoca? Este libro es el eco de esos deseos que nos estimula la persona que nos gusta. Es una propuesta poética que nos invita a transgredir las reglas del pudor, de lo permitido, para entregarnos a ese mundo de vivencias y placeres. Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus pasiones.Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Y tú, ¿qué le dirías a tu amor para convencerlo de caer en el pecado contigo?

Silencios vivos

Silencios vivos

Autor: Nach ,

Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su pequeño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos. Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato en el que expresarse, y hacerlo de una manera más íntima, descarnada y natural. Desde que publicara Hambriento, no ha dejado de hacer recitales y propiciar encuentros con los lectores. Con esta nueva obra, lo da todo para seguir creciendo en el mundo literario.

Eres el príncipe de todos mis palacios

Eres el príncipe de todos mis palacios

Autor: Celopan ,

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise... Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención... Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado... Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio, David Calvo Celopan.

Últimos Libros buscados