Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Insomnio

El Insomnio

Autor: Victoria De la Fuente Pañell ,

Número de Páginas: 158

Es vital dormir bien, tanto en calidad como en duración, para estar en forma y para funcionar correctamente a lo largo de todo el día. La mayor parte de las personas ocupan casi un tercio de su día durmiendo. Sin embargo, pocos saben qué nos sucede durante todas esas horas y cómo nos afecta, el buen o mal dormir, en nuestra salud general y en nuestro estado habitual de vigilia. En este libro: Texto fácil de leer, comprensible y útil que orienta sobre el camino a seguir cuando las noches en blanco acechan la salud y el bienestar. Se descubren casos reales de la propia consulta de los autores que ilustran de forma muy didáctica el enfoque diagnóstico y terapéutico de los trastornos del sueño. Incluye las últimas estrategias farmacológicas y no farmacológicas para superar el insomnio. Prácticos consejos para lograr un mejor nivel de vida a partir de un sano descanso.

Insomnio

Insomnio

Autor: Fernando Luis Chivite ,

Número de Páginas: 210

Escrita con un lenguaje deliberadamente transparente, Insomnio es, en cierto modo, un retrato a la vez emocionado e implacable de la generación que ha cumplido los cuarenta en torno al año 2001. Situada en ese primer verano del siglo, la narración indaga en el desconcierto emocional de un puñado de personajes en el momento en que se ven obligados a asumir que su juventud ha acabado definitivamente. Pero, a la vez, Insomnio es una novela del yo, profundamente moral, sustentada sobre un tono de voz nocturno y escéptico, que se cuestiona hasta qué punto está obligado un hombre a aceptar el mundo en el que vive y a dejarse arrastrar por su locura.

La canción insomnio

La canción insomnio

Autor: Francisco A. Sicardi ,

Número de Páginas: 340
El Insomnio

El Insomnio

Autor: Jean-Michel Gaillard ,

Número de Páginas: 113

Conocer el sueño y sus funcionamientos nos permite comprender sus disfunciones: los insomnios y sus mecanismos. Jean-Michel Gaillard, médico y docente en Ginebra, se interroga sobre los nexos entre insomnio y neurosis: ¿podría responder favorablemente el insomnio a un tratamiento psicológico?

Llamas de insomnio

Llamas de insomnio

Autor: Eugenio Martínez Orantes ,

Número de Páginas: 125
Manzanilla del insomnio

Manzanilla del insomnio

Autor: Ivón Gordon-Vailakis ,

Número de Páginas: 69
La materia del insomnio

La materia del insomnio

Autor: Mario González Suárez ,

Número de Páginas: 149
En el insomnio escribo

En el insomnio escribo

Autor: Ramón Iván Suárez Caamal ,

Número de Páginas: 52
Las noches del insomnio

Las noches del insomnio

Autor: Joaquín G. Santana ,

Número de Páginas: 182
Arquitecturas del insomnio

Arquitecturas del insomnio

Autor: Ema Risso Platero ,

Número de Páginas: 205
El insomnio y las vísperas

El insomnio y las vísperas

Autor: Jorge Díaz Bavio ,

Número de Páginas: 30
Los poemas del insomnio, y otros poemas

"Los poemas del insomnio," y otros poemas

Autor: Juan Goico Alix ,

Número de Páginas: 196
Insomnio de luna

Insomnio de luna

Autor: Patricia Castillejos Peral ,

Número de Páginas: 84
Poemas de insomnio

Poemas de insomnio

Autor: Barrientos Amador Barrientos A. ,

Número de Páginas: 73

A volume of verse by a Costa Rican poet and theologian.

Como Vencer El Insomnio / How to Beat Insomia

Como Vencer El Insomnio / How to Beat Insomia

Autor: Alfredo M. Tensoni ,

Número de Páginas: 92

Practical advice on overcoming insomnia.

Radio insomnio para la señorita depresiva

Radio insomnio para la señorita depresiva

Autor: Pedro López Alvarado ,

Número de Páginas: 85
Insomnio

Insomnio

Autor: Edgar Osuna D. Suarez, M.D. , Carlos Florido Caicedo ,

Número de Páginas: 209

An introduction to sleep problems describes the nature of normal slumber and discusses the symptoms and treatment of such conditions as insomnia, narcolepsy, breathing problems during sleep, sleepwalking, and nightmares.

Insomnio

Insomnio

Autor: Brayam Prieto Torres ,

Número de Páginas: 49

Insomnio es un poemario de apenas 30 poemas libres que el autor ha escrito describiendo en sí, momentos fugaces que han perdurado en su mente, momentos que han captado su vida, que han marcado de una forma u otra su forma de ver y actuar ante distintos problemas y situaciones difíciles. Algunos poemas describen su vida y autoretratan su perspectiva hacía lo profundo del amor en cuestión de ser. Insomnio por su lado, es un poemario que mejor se ha desempeñado ya que el autor ha descrito perfectamente su forma de pensar, llendo así a una situación mucho más común, donde todo es un problema, donde todo es un defecto, una simple palabra, un abrazo, un saludo, pero más un verso que llena las noches en cama con tinta que declama a gritos sin ser escuchados.

Somnolencia diurna excesiva e insomnio: males de los tiempos actuales

Somnolencia diurna excesiva e insomnio: males de los tiempos actuales

Autor: Franklin Escobar Córdoba ,

Número de Páginas: 217

"La somnolencia diurna excesiva y el insomnio son un problema de salud pública. A partir de la invención y generación de la luz eléctrica, y debido a la revolución industrial, la sociedad occidental ha venido promoviendo la no necesidad de dormir. En este libro, se presentan los aspectos neurobiológicos implicados en el ciclo vigilia–sueño, para que el médico pueda atender un paciente con insomnio o somnolencia diurna excesiva y realizar una adecuada evaluación clínica, y, así decidir un diagnóstico etiológico e indicar el tratamiento más conveniente. Esta obra tiene como objetivo ser una guía de tipo académico para estudiantes y profesionales de la salud, con el fin de que conozcan el abordaje actualizado del paciente con estos dos padecimientos. Si un paciente recibe algún beneficio a partir de la lectura que los médicos hagan de este libro, se habrán cumplidos los objetivos trazados por el autor." La somnolencia diurna excesiva y el insomnio son un problema de salud pública. A partir de la invención y generación de la luz eléctrica, y debido a la revolución industrial, la sociedad occidental ha venido promoviendo la no necesidad de dormir. En este...

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra ,

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

Sueño del insomnio: Dream of Insomnia (Bilingual edition)

Sueño del insomnio: Dream of Insomnia (Bilingual edition)

Autor: Isaac Goldemberg ,

Número de Páginas: 158

Isaac Goldemberg's fiction and poetry offer new directions to our literature. His collection of poems, Book of Transformations, confirms that Goldemberg continues to be a writer worthy of our greatest attention. La narrativa y poesía de Isaac Goldemberg ofrecen nuevos rumbos a nuestras letras. Su poemario Libro de las transformaciones confirma que Goldemberg sigue siendo un escritor digno de nuestra mayor atención.MARIO VARGAS LLOSA

Como Evitar el Insomnio Infantil (Solve Your Child's Sleep Problems)

Como Evitar el Insomnio Infantil (Solve Your Child's Sleep Problems)

Autor: Richard Ferber ,

Número de Páginas: 288

Ya la ha intentado todo (la leche caliente, los cuentos para antes de dormir, el ofrecimiento de su cama...) y aun así su hijo sigue teniendo problemas con el sueño? El doctor Richard Ferber le ayudará a resolver su problema. Director del Sleep Laboratory and Center for Pediatric Sleep Disorders del Children's Hospital de Boston, el doctor Ferber es considerado en los Estados Unidos una eminencia en la resólucion de las dificultades de los niños para conciliar el sueño. Sumamente práctico y de muy fácil comprensión, Como Evitar el Insomnio Infantil le dice de qué manera enfrentar situaciones como las siguientes, propias de niños y niñas de uno a seis años de edad: negativa a irse a dormir cólicos y otras complicaciones médicas inquietud e insomnio terror nocturno emisión de orina en la cama arrebatos agresivos y muchos otros problemas que suelen ser la causa de que su hijo y usted pasen las noches en vela.

Insomnio

Insomnio

Autor: Daniel Martín Serrano ,

El inspector Tomás Abad está obsesionado por atrapar a un asesino que ha decapitado a varias mujeres en Madrid. La búsqueda lo llevará a un descenso a los infiernos cuando descubra que una persona muy cercana a él está implicada en el caso, y para protegerla deberá tomar una terrible decisión que lo apartará del cuerpo de policía para siempre. Dos años después trabaja como guarda de seguridad del cementerio de la Almudena. Mientras soporta los turnos acechado por un insomnio que lo hace dudar de su cordura, alguien con sed de venganza lo persigue en la oscuridad de la fría noche para castigarlo por los errores que cometió. Entonces Abad comprende que el caso está más vivo que nunca. Un Madrid espectral y oscuro cobra vida en este thriller psicológico en el que el insomnio y los fantasmas del pasado atormentan a un antiguo inspector de policía que lucha por escapar de sus temores más profundos.

25 noches de insomnio

25 noches de insomnio

Autor: Marcelo di Marco ,

Número de Páginas: 160

El terror psicológico, el humor negro, el horror sobrenatural y la apocalíptica sensación de vacío existencial de la posverdad son los motores que ponen en marcha a estas oscuras narraciones. Muchas de ellas se inspiran en hechos reales a los que el autor sobrevivió para contarlos: el secreto del éxito de Marcelo di Marco es sacar a pasear a sus monstruos bajo la tenebrosa y digna luz de un plenilunio común a todos los que se atreven a sumergirse en las profundidades del alma.

Insomnio

Insomnio

Autor: Cathrine Kowal ,

Número de Páginas: 150

¿Ir a la cama por la noche, estar despierto mirando el reloj, contar las horas hasta que tengas que levantarte, con la esperanza de que puedas descansar un poco, te suena familiar?¿Tu mente se acelera, llena de pensamientos de los días anteriores, preocupándote, pensando demasiado y reproduciendo eventos del pasado mientras te mueves y giras tratando de dormirte.Quizás te quedes dormido por un par de horas. Tal vez solo te quedas allí hasta que suene la alarma. Arrastrándose de la cama, se pregunta si puede pasar otro día sin dormir. Te sientes desesperado y perdido. No sabes a dónde acudir para obtener respuestas. Has encontrado las respuestas que estás buscando. Insomnio: se crearon métodos y estrategias simples para acabar con el trastorno del sueño para ayudarlo a superar finalmente su insomnio y obtener el sueño que necesita.Libre de jerga técnica, este libro le dará respuestas en este momento. Se le proporcionarán consejos y trucos que puede utilizar, así como remedios para garantizar que pueda obtener el descanso que necesita desesperadamente.Ya no te vas a encontrar acostado en la cama por la noche, esperando solo unos minutos de descanso antes de tener...

Últimos Libros buscados