Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Insomnia

Insomnia

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 896

Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry algo parece estar cambiando... Y no para bien. Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, pero no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos...

Insomnia

Insomnia

Autor: SJ. Fravelia ,

Número de Páginas: 372

Un simple cambio, una nueva vida alejada de la juiciosa mirada de su madre, es lo único que Lu le pide al universo. A medio camino entre el pueblo de Pontales de Oliva y la ciudad, la monótona vida de nuestra protagonista se verá alterada por su entorno y los secretos que le rodean. Como una tormenta de arena que perturba la serenidad del desierto, cálido y quieto, aparentemente sereno pero mortal, ellos provocarán el inevitable desenlace y la encaminarán hacia sus orígenes y los del mundo que la envuelve. El cielo y la tierra se implicarán como principales protagonistas, la visión de las estrellas y lo que en ellas se esconde. ¿Hay algo más ahí fuera?

Somnolencia diurna excesiva e insomnio: males de los tiempos actuales

Somnolencia diurna excesiva e insomnio: males de los tiempos actuales

Autor: Franklin Escobar Córdoba ,

Número de Páginas: 217

"La somnolencia diurna excesiva y el insomnio son un problema de salud pública. A partir de la invención y generación de la luz eléctrica, y debido a la revolución industrial, la sociedad occidental ha venido promoviendo la no necesidad de dormir. En este libro, se presentan los aspectos neurobiológicos implicados en el ciclo vigilia–sueño, para que el médico pueda atender un paciente con insomnio o somnolencia diurna excesiva y realizar una adecuada evaluación clínica, y, así decidir un diagnóstico etiológico e indicar el tratamiento más conveniente. Esta obra tiene como objetivo ser una guía de tipo académico para estudiantes y profesionales de la salud, con el fin de que conozcan el abordaje actualizado del paciente con estos dos padecimientos. Si un paciente recibe algún beneficio a partir de la lectura que los médicos hagan de este libro, se habrán cumplidos los objetivos trazados por el autor." La somnolencia diurna excesiva y el insomnio son un problema de salud pública. A partir de la invención y generación de la luz eléctrica, y debido a la revolución industrial, la sociedad occidental ha venido promoviendo la no necesidad de dormir. En este...

Programa SOMNE. Terapia psicológica integral para el insomnio: guía para el terapeuta y el paciente

Programa SOMNE. Terapia psicológica integral para el insomnio: guía para el terapeuta y el paciente

Autor: Ana María González Pinto ,

Un alto porcentaje de la población tiene problemas para dormir, concretamente lo que se conoce como insomnio. Después de varios meses de trabajo en común y de muchas reuniones, profesionales de la Unidad de sueño y del Servicio de psiquiatría del Hospital Universitario de Álava unieron sus esfuerzos para redactar esta obra que contiene un programa breve de 8 sesiones de terapia para el insomnio. La terapia incluye dos partes, una para aquellos expertos, terapeutas y clínicos que estén interesados en tratar el insomnio y otra en la que se recoge información y técnicas para los pacientes. Este manual se diferencia de otros en que se incluyen de forma detallada las técnicas y los registros, lo que facilita la aplicación sistemática por parte de los profesionales. Se trata de un libro de sencilla lectura pero que es fruto de un estudio exhaustivo del tratamiento del insomnio que se encuentra en la base de esta terapia breve. Animamos al lector a profundizar en esta obra creada por expertos en la materia y con amplia experiencia en el diseño y aplicación de psicoterapias.

Sin imagen

Insomnia

Autor: Andrea Popp ,

Número de Páginas: 145

SPANISH VERSION Dies ist die Geschichte von einer ganz besonderen Begegnung mit meiner Dualseele... Als ich sie zum ersten Mal in der Schule sah, dachte ich mir nichts dabei. Ich hatte nicht den geringsten Schimmer, dass diese Begegnung mein gesamtes Leben verändern würde. Ich hätte nie gedacht, dass ausgerechnet dieses Mädchen in mein Leben geschickt wurde, um mir zu zeigen, was ,,leben" wirklich bedeutete. Um die Wahrheit zu sagen, rettete Insomnia mir das Leben, denn ich weiß nicht, ob ich jetzt noch hier wäre, oder schon längst aufgegeben hätte, weil ich mich so unverstanden, alleine und vergessen auf diesem Planeten fühlte und die Hoffnung, jemals verstanden oder gefunden zu werden, schon zu weit in die Ferne gerückt war.... Diese Begegnung ist nicht nur die, zweier Jugendlicher, die sich in dieser Welt fremd fühlen. Vielmehr ist es ein Zusammenstoß zweier Seelenfragmente, der selben Seelenfamilie, bei der der Austausch auf kommunikativer Ebene durch Impulse, Schwingungen und Energien außerhalb von Raum und Zeit und nicht auf körperliche Art und Weise stattfindet. Ein gegenseitiges, Verständnis ohne Worte, Gestik, Mimik, und ohne die absolute Notwendigkeit von...

Historia de la psicofarmacología

Historia de la psicofarmacología

Autor: Francisco López-Muñoz , Cecilio Álamo González ,

Número de Páginas: 1195
Insomnia

Insomnia

Autor: Katarina Sokolova ,

Número de Páginas: 48

El don de un artisan no es solo saber ver la bellaza alla donde se encuentra, sino reflejarla de tal modo que transmita sentimientos y sensaciones. En Insomnia, Katarina Sokolova nos muestra su mundo privado, donde realidad y fantasia se dan la mano para conjurar un universo personal y unico.

Historia Universal Del Insomnio/universal Story Of Insomnia

Historia Universal Del Insomnio/universal Story Of Insomnia

Autor: Pablo E. Chacón ,

Número de Páginas: 254
Insomnia M

Insomnia M

Autor: Miguel Cárdenas Guadarrama ,

Número de Páginas: 116

Muchos años después de la pandemia del Coronavirus, el mundo había regresado a la normalidad y pocos recordaban los estragos de aquella pesadilla. Ocurrió entonces que miles de personas en Nueva York comenzaron a padecer insomnio y cada día aumentaba el número de afectados. Los médicos advirtieron que la privación de sueño podría tener graves consecuencias para la salud e incluso provocar la muerte, lo cual provocó pánico en la Gran Manzana. El insomnio parecía contagiarse de unas personas a otras, pero los estudios de laboratorio no lograron identificar al supuesto virus causante del extraño padecimiento que se estaba propagando de manera similar a una epidemia. Las medidas de aislamiento no funcionaron y pronto el insomnio inexplicable se extendió por todo el planeta. Paradójicamente, las personas que habían dejado de dormir no resentían los efectos negativos que debería provocar la falta de sueño. Por el contrario, afirmaban sentirse en perfectas condiciones y no tardaron en manifestar su rechazo al confinamiento, así como su deseo de trabajar sin descanso las 24 horas del día. Los expertos en finanzas pronosticaron décadas de prosperidad económica y...

Anacleto El Esqueleto Inquieto

Anacleto El Esqueleto Inquieto

Autor: Roberto Sotelo , Douglas Wright ,

Número de Páginas: 32

Este libro pertenece a la entretenida colección "Noche de cuentos", que consta de cuatro títulos bellamente ilustrados a todo color, con letra mayúscula de imprenta. "Anacleto el esqueleto inquieto: Una noche de insomnio" nos cuenta que una noche este simpático y tierno esqueleto no puede dormir. No sabe cómo conciliar el sueño ni que recurso utilizar para quedarse dormido; decide entonces comenzar a contar ovejas (pequeños esqueletos de ovejas, por supuesto). Finalmente logra caer en un profundo sueño, pero ¿a dónde van todas las ovejas cuando Anacleto se duerme? Una vez que las ovejas han cumplido su misión, regresan a su hogar en la luna. "La bruja cereza" y "Nadie puede fabricar una manzana" completan la colección Recomendado para niños a partir de los 4 años.

Sin imagen

Libro para Colorear Anti-Insomnia

Autor: Libro de Libro de Colorear Solution ,

Número de Páginas: 100

Libro para colorear anti-insomnia Este libro le ayudará a deshacerse de su insomnia diario. 100 páginas dobles al día para colorear y escribir. Papel de alta calidad impreso en Espana. Cubre con cuidado Empieza a reducir tu estrés y ansiedad ahora. Considera la posibilidad de hacer un regalo a tu familia y amigos!

Como Vencer El Insomnio / How to Beat Insomia

Como Vencer El Insomnio / How to Beat Insomia

Autor: Alfredo M. Tensoni ,

Número de Páginas: 92

Practical advice on overcoming insomnia.

Insomnia

Insomnia

Autor: J R Johansson ,

Número de Páginas: 328

After four years of not sleeping, Parker Chipp cannot take much more. Each night, instead of resting, he enters into the dreams of the last person he has seen. If he doesn't get some sleep soon, he will either die or go on some crazy killing spree. When he meets Mia, her soothing dreams give him a brief respite that turns out to be addicting. The peaceful feeling becomes an obsession. When Mia begins to receive threats, Parker begins to doubt his own innocence. Could he be behind them?

Sin imagen

Poemas del insomnio despues del vino/ Poems of insomnia After wine

Autor: Carmen Cecilia Suarez ,

Número de Páginas: 45
Insomnio

Insomnio

Autor: Edgar Osuna D. Suarez, M.D. , Carlos Florido Caicedo ,

Número de Páginas: 209

An introduction to sleep problems describes the nature of normal slumber and discusses the symptoms and treatment of such conditions as insomnia, narcolepsy, breathing problems during sleep, sleepwalking, and nightmares.

Yoga, insomnio y estres / Yoga, stress and insomnia

Yoga, insomnio y estres / Yoga, stress and insomnia

Autor: Ana del Olmo , Antonio Barrero Fernández ,

Número de Páginas: 311

Nuestra sociedad basada en el consumismo y el desarrollo material ha descentrado al ser humano produciéndole desajustes emocionales que pueden desembocar en problemas como el insomnio o el estrés. Con este manual de Yoga todos podemos buscar el equilibrio físico y mental con el que liberar nuestro interior, desde un punto de vista general primero y desde el problema concreto del insomnio y el estrés después, con principios, ejercicios y posturas beneficiosas para la salud.

Insomnia M

Insomnia M

Autor: Miguel Cardenas ,

Número de Páginas: 116

Primero fueron miles de personas, después serían millones. Una extraña forma de insomnio comenzó a propagarse por todo el planeta, sin que la ciencia médica pudiera dar una explicación. Para evitar un "contagio" masivo todos los afectados fueron aislados, pero pronto se desataría el caos al extenderse inexorablemente la "pandemia" de insomnio permanente.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Portugués (Idiomas para viajar)

Portugués (Idiomas para viajar)

Autor: El País-Aguilar ,

Número de Páginas: 280

Viajar no es sólo conocer nuevos lugares sino también intercambiar información y experiencias con quienes viven en ellos. Por eso esta es... LA GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA COMUNICARSE EN SU VIAJE Idiomas para viajar ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Cada guía recoge todo lo que se necesita para desenvolverse durante el viaje: una guía de pronunciación, un resumen gramatical y un manual básico del idioma como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias...). Un código de colores distingue los diferentes bloques temáticos para facilitar la consulta. Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un nuevo diccionario bilingüe, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria. El idioma: Guía de pronunciación y gramática. El portugués imprescindible: Vocabulario y expresiones básicas. Llegada y desplazamientos: Para moverse por...

Inglés (Idiomas para viajar)

Inglés (Idiomas para viajar)

Autor: El País-Aguilar ,

Número de Páginas: 248

El primero de los títulos renovados es el best-seller de esta serie, INGLÉS PARA VIAJAR..., cuyo número de páginas crece y que ofrece ahora unos contenidos mucho más amplios y completos. Recoge todo lo que se necesita para desenvolverse en inglés durante el viaje: una guía de pronunciación inglesa, un resumen gramatical y un manual de inglés básico como introducción a todos los bloques temáticos pensados para resolver situaciones según avanza el viaje (llegada, desplazamientos, alojamiento, restaurantes, ocio, compras, salud, emergencias...). Todos los capítulos tienen, además de introducciones prácticas del país, un vocabulario imprescindible y expresiones habituales, con sus correspondientes transcripciones. La guía concluye con un minidiccionario español-inglés, que contiene todas las palabras de uso habitual en la comunicación diaria.

Elementos de patologia general

Elementos de patologia general

Autor: Auguste François Chomel ,

Número de Páginas: 726
Vida de los doce Césares

Vida de los doce Césares

Autor: Cayo Suetonio Tranquilo ,

Número de Páginas: 136
Jornadas internacionales de investigación en educación y salud

Jornadas internacionales de investigación en educación y salud

Autor: Rosa Mª Zapata Boluda , Encarnación Soriano Ayala , Verónica V Márquez Hernández , Mª del Mar López Rodríguez , Antonio José González Jiménez ,

Número de Páginas: 279

Formato del archivo: PDF EDUCACIÓN Y SALUD EN LA COMUNIDAD Y SOCIEDAD UNA ASIGNATURA PENDIENTE DEL PERSONAL SANITARIO: LA PROMOCIÓN PARA SU SALUD INTEGRACION DE LA SEGURIDAD DEL PACIENTE EN LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA COMUNITARIA PROGRAMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE CANCER DE COLON PROMOCIÓN DE LA SALUD ASOCIADA AL CONSUMO DE BETACARONETO PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA OSTEOPOROSIS ABORDAJE DE LA FIBROMIALGIA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA INTERVENCIÓN ENFERMERA : PROTECCIÓN CIVIL EN CAT ÁSTROFES LA E–SALUD EN HIPERTENSIÓN ARTERIAL. EL PAPEL DE ENFERMERÍA EVALUACION DE LA IMPORTANCIA DE LA ENFERMERA GESTORA EN LA GESTIÓN DE COSTES HOSPITALARIOS EDUCACIÓN SANITARIA EN ENFERMEDADES CRÓNICAS PREVENCIÓN ENFERMERA EN RIESGOS LABORALES AGRÍCOLAS LA COMPETENCIA CULTURAL COMO HABILIDAD ENFERMERA EDUCACIÓN SANITARIA A LA CIUDADANÍA ANTE UN PARO CARDIORESPIRATORIO EN LA CALLE : REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR PRECOZ PARA GANAR TIEMPO EL PROCESO DE PLANIFICACIÓN ANTICIPADA DESDE LA PERSPECTI VA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS LA ATENCIÓN A LA SALUD DE LA POBLACIÓN INMIGRANTE DESDE LA PERSPECTI VA DE LOS DERECHOS HUMANOS MIGRACIÓN Y SALUD MENTAL: SINDROME DE ULISES, ¿EN QUE CONSISTE?...

Que no te quiten el sueño

Que no te quiten el sueño

Autor: Eduard Estivill ,

Número de Páginas: 233
Sin imagen

Insomnia

Autor: Marc Fontanillas-Baella ,

Número de Páginas: 132

Marc Fontanillas-Baella (Lleida, 4 de noviembre de 1985) regresa a la escena literaria con su obra más introspectiva y experimental hasta el momento. Tras más de tres años y medio de silencio, el autor ilerdense recupera en Insomnia distintos pequeños relatos escritos desde 2010, incluye nuevas historias utilizando el mismo formato, coquetea con la rima y, por primera vez, se atreve con algunos textos en inglés. Pero más allá de la variedad de formatos de textos y lenguas utilizadas, Fontanillas-Baella alterna su narrativa para, según él, lograr una mayor profundidad en sus textos. "Un texto en tercera persona puede resultar impersonal. En un texto en primera persona puedes sentir como el escritor te está hablando o, incluso, puedes verte a ti mismo viviendo esa historia".

Cuentos para una noche de insomnio

Cuentos para una noche de insomnio

Autor: Jorge A. Estrada ,

Número de Páginas: 85

Por alguna misteriosa razón, en este cuento nadie puede dormir; por eso sus habitantes, después de haber probado todo tipo de remedios, se reúnen en un parque para atraer al asustadizo sueño. Ahí deciden relatar todo tipo de cuentos.

Cómo superar el insomnio

Cómo superar el insomnio

Autor: Sylvie Royant-Parola ,

Número de Páginas: 204

¿Qué tipo de insomnio padeces? ¿Qué tipo de sueños tienes? ¿Por qué llegamos a ser insomnes? ¿Qué podemos hacer para evitarlo? ¿Qué soluciones hay para superarlo? Estas son algunas de las preguntas que se plantean muchas personas. El insomnio provoca cansancio, irritabilidad, intolerancia y se llega a la sensación de rendir menos y tener fallos de memoria. Para evitarlo, este libro ayuda a analizar la situación para prevenir los errores, enseña a reaprender, a dormir, a vencer el insomnio y a lograr una mejor calidad de vida.

P. Vergili Maronis Aeneis

P. Vergili Maronis Aeneis

Autor: Publio Virgilio Marón ,

Número de Páginas: 40
¡A dormir!

¡A dormir!

Autor: Eduard Estivill ,

Número de Páginas: 176

El nuevo libro del Método Estivill para hacer dormir a los niños basado en la investigación científica más actualizada.

Amores y Otros Cuentos Deg Nero...Sidad.

Amores y Otros Cuentos Deg Nero...Sidad.

Autor: Andrea Salda a. , Andrea SaldañA ,

Número de Páginas: 224

Sobre el libro El libro es una propuesta literaria, encaminada a visibilizar la perspectiva de género. Dentro de los cuentos hay reflexiones con y sin esta herramienta, transcurren en diversas épocas, con historias reales o ficticias, sobresale el anhelo por lo perdido o aún no encontrado, sea el amor, la responsabilidad, la respuesta a las controversias en temas relevantes. Encuentros y desencuentros de los amantes o situaciones de crisis, de agonía, de violencia, la mayoría desde la perspectiva de las vidas de las mujeres en cuyas aristas se adivina un sello que separa y atrae a los protagonistas en una cotidianidad, que a veces pasa desapercibida. Por ello su rescate, análisis lúdico y a veces sensual para ofrecer al lector la posibilidad de reflexión sobre las situaciones que impiden o favorecen los cambios culturales, dado que estos moldean el comportamiento de los personajes, que en mucho se parecen a los de la vida real. The book is a literary proposal to make visible a gender perspective. Within the stories there are reflections with and without this tool, elapse at different times, with real or fictitious stories, stands out the yearning for the lost or still not...

Diccionario manual de la lengua latina

Diccionario manual de la lengua latina

Autor: Labèrnia i Esteller, Pere ,

Número de Páginas: 1665

Últimos Libros buscados