Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El invierno

El invierno

Autor: Tanya Thayer ,

Número de Páginas: 23

Simple text and color photographs identify things associated with winter.

El cuento de invierno

El cuento de invierno

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 241
Cocina de Invierno

Cocina de Invierno

Autor: Bernhard Long ,

Cocina de Invierno: 600 recetas para el bien de la Waterkant. Todas las recetas con instrucciones detalladas.

Plantas de invierno

Plantas de invierno

Autor: Stefan Buczacki ,

Número de Páginas: 96

Una guia completa sobre las plantas que florecen en clima frio. Mas de 125 fotografias en color. Desde la propagacion y poda, a la solucion de problemas. Presentacion de facil lectura.

El Ultimo Invierno

El Ultimo Invierno

Autor: Iain Rob Wright ,

Número de Páginas: 140

Cuando el afligido alcohólico, Harry Jobson, comenzó a tomar su última cerveza, esperaba terminar su noche boca abajo sobre su vomito como siempre lo hace – pero eso era antes que la tormenta de nieve y el horror comenzaran. Ahora se encuentra atrapado en su cantina local con un pintoresco grupo de extraños. Las últimas noticias mostraban que estaba nevando en todos los países del mundo. Pero eso es imposible...¿Cierto? La verdad es demasiado espantosa para admitirla, pero cuando el cuerpo destrozado de un muchacho entra volando por la ventana de la cantina, Harry se ve obligado a recuperar la sobriedad y hacerse cargo. Algo siniestro estaba asechando afuera en la nieve, y aquellos dentro esconden terribles secretos. La novela debut de Iain Rob Writh es una pieza maestra de miedo y suspenso, que asegura complacer a todos los fanaticos del horror. Si amas los oscuros y misteriosos cuentos de Stephen King o el terror claustrofobico de Biran Keene, te encantará El Ultmo Invierno.

El más crudo invierno

El más crudo invierno

Autor: Mario Montalbetti ,

Número de Páginas: 98

En el tercer poema de Concierto animal (1999), de Blanca Varela, un verso -que bien puede ser imputado a la extrema banalidad, al lugar común, a una osada indiferencia retórica- logra lo imposible, permite "observar el extraño (y maravilloso) espectáculo de un poema convirtiéndose en lo que es". El verso "[...] el más crudo invierno" -cuya nula celebridad "poética" lo identifica entre las frases más trilladas de nuestra lengua, como "la infinita noche" y "el tormentoso mar"- ha producido este acontecimiento. Que así ocurra, intriga. Su inclusión en el poema no obedece a una ruptura. No es consecuencia ni efecto de una nueva vanguardia que toca reavivar en la poesía última de Blanca Varela. Ajeno a la liquidez conversacional de la lengua y al calentamiento gaseoso del lenguaje metafórico, "[...] el más crudo invierno" es literalidad pura que somete al poema al más radical enfriamiento.

La hija de hierro - Travesía de invierno

La hija de hierro - Travesía de invierno

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 504

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Invierno Mortal

Invierno Mortal

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 396

Tras varios años en EE.UU., Emma Halvick regresa a París para hacerse cargo de la herencia de su padre, asesinado por un ladrón que quería robarle el reloj. Sin embargo, al indagar sobre las circunstancias de la muerte, Emma descubre que las cosas no son cómo le han contado. Así que decide ponerse en contacto con Christophe La Barthe, su ex jefe en la agencia de detectives, para que la ayude con las pesquisas. Pero unos días después, durante la celebración del año nuevo de 1893, Christophe es avisado por su hermano, Ferdinand, un aficionado al esoterismo y las ciencias ocultas, para que acuda urgentemente a su casa, donde ha aparecido el cuerpo violado y asesinado de su criada Julie, que muestra sobre su pecho la marca de un pentáculo invertido, símbolo del Diablo. De inmediato, la policía cae sobre Ferdinand como principal sospechoso. Christophe se hará cargo de ambos casos mientras en el submundo de París estalla una extraña guerra mágica

Una rosa en invierno

Una rosa en invierno

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre... Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico. De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara. Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón...

Noche de invierno

Noche de invierno

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Número de Páginas: 400

Un retrato magnífico de la vida rural italiana durante la primera mitad del siglo XX a través de la vida de tres generaciones de la familia Bruni. Una historia tan verdadera como fascinante que forma parte de los recuerdos vivos de los propios antepasados del autor. Ambientada en la primera mitad del siglo xx, Noche de invierno narra la historia de la familia Bruni, granjeros pobres dedicados desde siempre al cultivo de la tierra y al cuidado de los animales. Por la noche, los padres se reúnen con sus nueve hijos en torno al fuego, así como con cualquier viajero que necesite cobijo. Allí cuentan historias, verdaderas y legendarias, y viven de primera mano los profundos cambios que traerán consigo las dos guerras mundiales. Celebran bodas y nacimientos, pero también lamentan las muertes y las atrocidades causadas por los conflictos. La novela consagra valores sencillos y profundos como la solidaridad y la compasión al tiempoque retrata con gran realismo los celos y luchas entre hermanos, así como la desintegración de la unidad familiar conforme su mundo rural comienza a hacerse mayor y menos aislado.

El último invierno

El último invierno

Autor: Raúl Montilla ,

Número de Páginas: 239

Durante la madrugada del 24 de enero de 1939, Miquel siente que casi ya no tiene fuerzas para empuñar su fusil, mientras permanece escondido en un oscuro sótano de Vallirana. Es consciente de que el ruido de los proyectiles no va a cesar, y el rumor...

Veamos El Invierno/Let's Look At Winter

Veamos El Invierno/Let's Look At Winter

Autor: Sarah L. Schuette ,

Número de Páginas: 24

Describes what happens to the weather, animals, and plants in winter.

Invierno Humano

Invierno Humano

Autor: Kiko Labiano ,

Número de Páginas: 444

¿Cuánto vale una vida humana? ¿Matarías por un trozo de carne? ¿Y por salvar a tus seres más queridos? En un mundo devastado por el hambre, solo, y rodeado de un bosque milenario, el joven Myka tratará de sobrevivir mientras piensa en cómo recuperar a su familia cautiva. Un torrente de sucesos le llevará a descubrir que en la vida ya no hay sitio para la bondad y que los límites de lo humano desaparecen cuando la propia supervivencia está en juego.

Aquel invierno

Aquel invierno

Autor: Alfons Cervera ,

Número de Páginas: 171

Cuarta entrega de su celebrado ciclo novelístico sobre la memoria, Cervera indaga en los territorios oscuros del silencio, en las trampas tendidas para perpetuarlo, en esa obscena vocación de olvido que cubre el relato de un tiempo devastado.

A mil metros del invierno

A mil metros del invierno

Autor: Daniel Zúñiga-Rivera ,

Número de Páginas: 61

Dice "versión extendida" ya que después de cada relato, el autor ofrece un comentario de cómo se inspiró para escribirlo.

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

De Invierno a Primavera

De Invierno a Primavera

Autor: Carol Pugliano-Martin ,

In this book, learn how seasonal changes in winter and spring affect people animals and plants.

Viaje de invierno

Viaje de invierno

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 128

Desde las primeras líneas de esta novela quedamos seducidos y atrapados por el singular microcosmos de su autora. La declaración del protagonista no admite refutación alguna: «Voy a hacer estallar el avión a las 13.30.» ¿Un mártir religioso? Tal vez... Pero la religión por la que Zoilo se inmola es el amor. Un amor incondicional por Astrolabio, una joven cuya existencia se centra en velar por la integridad física y la obra de Aliénor, una peculiar novelista aquejada de un autismo que la vuelve indefensa ante el mundo y que dicta sus novelas a su devota agente y cuidadora. Es así como volvemos a encontrar la exquisita extravagancia en tramas y personajes que, como en los esperpentos de Valle-Inclán o el absurdo de Jarry o Beckett, hace de la obra de la belga un espléndido retablo sobre la vida, el amor y la muerte.

Solsticio de invierno

Solsticio de invierno

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Escocia: donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas. Después de un triste acontecimiento, Elfrida sintió la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandonó Londres para siempre. Buscó refugio en un pequeño pueblo donde pronto encontró la paz deseada. Unos vecinos, los Blundell, le demostraron generosidad y cálido afecto. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó un nuevo cataclismo en su vida. Y una vez más se vio obligada a cambiar de domicilio. Ahora, el destino la lleva a una enorme casa en Escocia, donde casi por azar va congregándose un variopinto grupo de personas, cada cual con sus propios anhelos y desdichas, todas supervivientes de unas vidas marcadas por las desgracias y los contratiempos... Reseña: «La Jane Austen de nuestro tiempo.» Cosmopolitan

Noche de invierno

Noche de invierno

Autor: Gabriel Fernandez de Rozas ,

Número de Páginas: 328
Después del invierno

Después del invierno

Autor: Guadalupe Nettel ,

Número de Páginas: 272

Claudio es cubano, vive en Nueva York y trabaja en una editorial. Cecilia es mexicana, vive en París y es estudiante. En el pasado de él hay recuerdos de La Habana y el dolor por la pérdida de su primera novia, y en su presente, la complicada relación con Ruth. En el pasado de ella hay una adolescencia difícil, y en su presente, la relación con Tom, un chico de salud delicada con quien comparte su afición por los cementerios. Será durante un viaje de Claudio a París cuando sus destinos se entrecrucen. Mientras Claudio y Cecilia describen con minuciosidad su día a día en París y Nueva York, ambos dejan traslucir sus neurosis, sus pasiones, sus fobias y las reminiscencias del pasado que dictan sus miedos, dando cuenta de cómo se conocieron y de las circunstancias que los llevaron a gustarse, a quererse y a detestarse de manera intermitente. Después del invierno muestra con un estilo incisivo, a veces humorístico y a veces conmovedor, los mecanismos de las relaciones amorosas, así como sus diversos ingredientes. Con una banda sonora de fondo en la que suenan Nick Drake, Kind of Blue de Miles Davis, Keith Jarrett o Las horas de Philip Glass, la historia de amor entre...

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 336

Isak Dinesen pertenece a una antiquísima tradición narrativa en la que un relato contiene a otro como si se tratase de cajas chinas, y su escritura ejerce sobre el lector pura fascinación y sorpresa. En el universo de la autora, el encanto mágico de los cuentos de hadas y la resonancia moral de los mitos coexisten con el conmovedor retrato de las fortalezas y debilidades humanas. Un escritor desesperado abandona a su mujer, pero en el transcurso de una noche vagando, comprende el verdadero valor del amor y vuelve a ella, solo para encontrar una mujer diferente a la que dejó. Un terrateniente, tratando de demostrar un principio, expone inadvertidamente la ferocidad del amor materno. Un joven y rico viajante derrite la altanería de una encantadora mujer disfrazándose de su viejo y leal sirviente...

Temblor de invierno

Temblor de invierno

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

TEMBLOR DE INVIERNO es la historia de Paquito, un niño solitario, de los tomados socialmente como «raros». Se recrea una determinada y cruda situación que podría sucederle a cualquier niño casi marginal, en relación con otros niños. Su acción se desarrolla en un pueblo. Dentro de ese marco, la naturaleza, con su soledad, parece ser la única aliada del muchacho, incluso con sus frías embestidas. La malicia infantil es el tema preponderante de esta historia. TEMBLOR DE INVIERNO es un relato que pertenece al libro CUENTOS AGRIOS.

La cabaña de invierno

La cabaña de invierno

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 416

Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

El sol de invierno; novela

El sol de invierno; novela

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 366
El Invierno en Valley Forge

El Invierno en Valley Forge

Autor: Matt Doeden ,

Número de Páginas: 32

The story of how George Washington's troops survived the winter at Valley Forge in 1777. In graphic novel format.

LOS NIDOS MUEREN EN INVIERNO

LOS NIDOS MUEREN EN INVIERNO

Autor: A.J.Ortega ,

Número de Páginas: 264

La vida del mundo literario tiene una muy particular forma de expresarse frente a todos los hechos de conducta patrocinados por el ser humano. Algunos de ello son el poder ambicionado como meta ultima, el derecho inaplazable a la retaliación que tiene la venganza, el amor como instrumento del engaño para lograr el ascenso social no merecido, la corrupción a que se ha llegado en los estratos de la vida social y aquellos otros que podamos deducir de los ya mencionados. Todo ello adquiere el toque mágico de la palabra en la obra ficción literaria “Los Nidos Mueren en Invierno”. Esta obra es presentada al lector como una historia de ocurrencias en las que los personajes realizan buenas, malas y perversas acciones que afectan sus vidas sin posibilidades de redención. En algunos de los lectores, la historia dejará el recuerdo de la existencia de una inteligencia perversa cuyo ocultamiento es la sombra que abraza a la acción que por ser posiblemente verdadera se oculta en la trama; lo que nos lleva a pensar de qué sustancia está formado el espíritu del hombre moderno que como el de todas las épocas terminó envidiando de los poderosos, su forma de soñar, hacer y realizar ...

Tren de invierno (The Winter Train)

Tren de invierno (The Winter Train)

Autor: Susanna Isern ,

Número de Páginas: 24

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte. A beautiful story about friendship, solidarity and loyalty as shown by the animals in a northern forest. Lexile Level: 640L

Los fantasmas del invierno

Los fantasmas del invierno

Autor: Kate Mosse ,

Número de Páginas: 312

¿Crees en los fantasmas? Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante más de 700 años. Las tierras misteriosas y secretas que se extienden junto a la frontera de Francia y España no sólo sirven como telón de fondo de la novela, también han visto mucho derramamiento de sangre a lo largo de miles de años, son una parte del mundo en la que la prehistoria, la mitología y la historia se funden en la suerte de escenario vacío inspirador de Los fantasmas del invierno. Kate Mosse nos brinda además una historia de amor atmosférica y...

El cuaderno de invierno

El cuaderno de invierno

Autor: José María Muñoz Quirós ,

Número de Páginas: 60

Este poemario fue el ganador del XXIV Premio de Poesía «San Lesmes Abad» convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Burgos en 1997.

Un invierno en Kandahar

Un invierno en Kandahar

Autor: Ana Briongos ,

Número de Páginas: 220

Un invierno en Kandahar es el relato de la estancia de su autora, Ana Briongos, en el Afganistán anterior a los talibanes, entre 1969 y 1977. Con la precisión y la sensibilidad de alguien enamorada de ese rincón asiático, conocemos cómo es uno de los países más enigmáticos e indomables del mundo, qué normas tradicionales le rigen. Aparecen personajes entrañables y sorprendentes, situaciones chocantes. Es el retrato preciso de una época, pero vislumbramos también las claves de lo que iba a acaecer en Afganistán en los años inmediatamente posteriores que no solo variaron el rumbo de aquel país, sino del mundo entero.

Últimos Libros buscados