Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 34 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Haz que no parezca amor

Haz que no parezca amor

Autor: Roy Galan

Número de Páginas: 248

Una selección de textos de Roy Galán, tanto icónicos como inéditos, que comparten la idea de que el mundo se puede (y se debe) cambiar con las palabras. Porque las palabras son las armas de construcción masiva en la REVOLUCIÓN DEL AMOR. Y porque solo cuando eres capaz de sentir lo que el otro siente llegas de verdad a comprenderle. Un libro que pone palabras a todo aquello que nos pasa por la cabeza y que no somos capaces de explicar. Haz que no parezca amor es una selección de textos escritos por Roy Galán, así como algunos inéditos, que comparten la idea de que el mundo se puede (y se debe) cambiar con las palabras.

Bilogía Salvaje (Memorias de una salvaje + Reina) (pack)

Bilogía Salvaje (Memorias de una salvaje + Reina) (pack)

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 784

Estuche de la Bilogía Salvaje de Bebi Fernández. Contiene las novelas Memorias de una salvaje y Reina. Bebi Fernández, el despertar de una generación SALVAJE. Más de 200.000 lectores.

Nueva historia universal de la destrucción de libros

Nueva historia universal de la destrucción de libros

Autor: Fernando Báez

Número de Páginas: 452

Obra ganadora del Premio Internacional de Ensayo "Vintila Horia". Hablar de la destrucción de libros obliga a referirse al fanatismo, al desprecio por el conocimiento, al deseo de borrar la memoria histórica de los pueblos, de eliminar la discrepancia, la crítica y el diálogo. Destruir obras impresas por motivos religiosos, políticos o por pura ignorancia es un atentado contra la humanidad, un crimen contra el espíritu cuyas consecuencias han sido más serias de lo que podría suponerse. Fernando Báez nos presenta una minuciosa crónica sobre este fenómeno. Su interés radica no sólo en ofrecer un recuento de libros y bibliotecas que ya no existen, sino también en analizar las razones que han llevado a los seres humanos a cometer este acto de vandalismo contra sí mismos. El resultado es una imperecedera reflexión sobre la cultura, la verdad y la libertad.

Reina

Reina

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 320

Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad. España, año 2020. La vida de Kassandra Fernández transcurre entre libros e intentos por superar su pasado, pero todo se tambalea cuando su mayor enemigo hace acto de presencia de la peor forma posible, dando lugar a una cruenta guerra fría donde la estrategia, los negocios criminales y los límites entre el bien y el mal se difuminan, y en la cual la protagonista se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad. Mientras todo ocurre, el amor y la amistad parecen ser más difíciles de comprender que nunca. Abrir el cajón donde guardaba las piezas de ajedrez no será fácil, pero Kassandra Fernández ya no es solo una joven valiente y necesitada de conocer su destino, sino una salvaje mujer dispuesta a ganar la partida —o quizás no. Reina, el esperado desenlace de Memorias de una salvaje, es más que un thriller. Es un desafío a toda la sociedad. Bebi Fernández, el despertar de una generación SALVAJE. Más de 200.000 lectores.

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Te Propongo Intentarlo (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 122

¿Alguna vez te has enamorado de alguien que ha sido herido y tiene miedo de volver a intentarlo?¿Alguna vez has sentido ese miedo de intentarlo, pero aun así te arriesgas a todo? ¿Alguna vez has sentido que no arriesgarte te priva de una gran oportunidad? En el amor hay que correr riesgos. Al inicio siempre es un salto al vacío, por eso a veces tenemos miedo de intentarlo. Una nueva oportunidad se nos puede presentar, pero no sabemos cómo será; no conocemos totalmente su forma de ser, su forma de actuar, ni si será capaz de ser lo suficientemente comprometido. Llevamos fracasos en la memoria que nos desalientan al momento de encontrar a una nueva persona.Este libro es el eco de esas emociones que nacen antes de todo, cuando surge la iniciativa de querer intentar una nueva relación. Es una propuesta poética a iniciar un viaje entre dos, lleno de misterios, vivencias y placeres. Atrévete a descubrir en este libro un estilo diferente y especial de decir lo que sientes, y de pedir lo que quieres.Nuevamente el autor nos deleita con su estilo de prosa poética, y a veces en verso libre e irreverente, compartiendo la intimidad de sus ilusiones.Y tú, ¿qué le dirías a ese...

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Cartas Que Te Escribí Antes de Conocerte (Prosa Poética)

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 123

¿Alguna vez has sentido que esperas por ese momento en el que llegará el amor de tu vida? ¿Alguna vez has sentido que hay alguien en alguna parte del mundo esperando por ti? ¿Alguna vez has extrañado a alguien que todavía no has conocido? El amor no siempre comienza en el momento en que dos personas se conocen. Para algunos el amor comienza antes, mucho antes, cuando descubren esa necesidad interior de querer compartir su vida con alguien más, pero no con cualquier persona, sino con ese ser único. Este libro es el eco de esas emociones que nacen durante la espera de ese amor total, definitivo, de ese destino que todos nos merecemos, una persona que ha nacido entre millones para acompañarnos a crecer, a experimentar y a disfrutar la vida. No es difícil anticipar los diálogos, las palabras que surgen antes de encontrar a ese amor. Sea mañana, en un mes o en años que llegue a ocurrir el ansiado encuentro, antes nos vamos cargando de emociones que queremos compartir. Vamos acumulando recuerdos y experiencias que son tan valiosos para nosotros como creemos que lo será para nuestra pareja definitiva. Sabemos que todas las relaciones son únicas e importantes, pero...

La vida es corta y luego te mueres

La vida es corta y luego te mueres

Autor: Enric Pardo , Lyona

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"» La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

Cartas Que a

Cartas Que a

Autor: Miguel Lopez

Número de Páginas: 110

*** ¡Precio reducido sólo por tiempo limitado! *** LA TRILOGÍA POÉTICA EN ESPAÑOL MÁS VENDIDA La poesía no ha muerto, la poesía renace constantemente, en otras voces, bajo el impulso que obtiene de los autores de vanguardia. Son los guardianes de las más profundas expresiones del alma, que se adaptan a los nuevos tiempos. Hoy los poetas han decidido defender su pasión a través de las redes sociales, en twitter, en instagram, en youtube, enganchando a las nuevas generaciones. Una servilleta, un bolígrafo y un teléfono inteligente son las herramientas modernas para seguir enalteciendo los aspectos más hermosos de nuestra humanidad. La prosa poética es el formato preferido por muchos poetas modernos, porque se enfoca más en el fondo que en la forma; es una expresión más libre, que no se encuentra limitada a la métrica tradicional, y es más ligera, porque trata de usar palabras cotidianas para reflejar las emociones más complejas. Por eso, la prosa poética ha sido la elección de Miguel López en su trilogía. Cartas que aún te esperan es una recopilación de varias cartas en prosa poética que evocan sentimientos de amor y nostalgia, voces que surgen en la...

Revierte los signos de la edad

Revierte los signos de la edad

Autor: Nigma Talib

Número de Páginas: 328

Olvida la idea de que los buenos genes son la clave para una piel perfecta, lo que realmente importa es lo que haces con ella. La especialista en belleza y envejecimiento de la piel, Nigma Talib, comparte por primera vez los secretos para que tu piel tenga siempre un aspecto juvenil. No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor. Durante años, la mundialmente reconocida doctora naturista, Nigma Talib, ha solucionado problemas de la piel y respondido a la pregunta del millón: "¿Qué puedo hacer para sentirme más joven?" Desde pacientes comunes con condiciones crónicas de la piel -como el acné y la psoriasis-, hasta personajes de renombre que buscan verse glamorosos en la alfombra roja, la doctora Nigma Talib ha visto los resultados contundentes de su enfoque de adentro hacia afuera empezando en el intestino. Ahora ofrece a sus lectores no sólo un plan contra el envejecimiento, sino un nuevo proyecto de vida: - Descubrirás lo que siempre has soñado para verte fresco y lozano. - Rejuvenecer la piel. - Reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y flacidez. - Resolver problemas persistentes de la piel. - Controlar hormonas que en la piel...

Cómo sanar tu historia familiar

Cómo sanar tu historia familiar

Autor: Rebecca Linder Hintze

Número de Páginas: 183

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas familias se ven envueltas en problemas que impiden la felicidad de sus matrimonios? ¿O por qué algunas familias experimentan relaciones muy difíciles? ¿Te has preguntado por qué en tu familia ha habido personas con trabajos ingratos o con frustradas relaciones amorosas? En este fascinante libro, Rebecca Linder Hintze comunica una clave, a veces pasada por alto, del rompecabezas de las dinámicas familiares y nos enseña a romper de forma poderosa y eficaz con los patrones destructivos que se repiten una y otra vez en todo tipo de familias. Según avances en su lectura aprenderás a reconocer los paradigmas familiares que te puedan estar impidiendo crecer como persona. Todas las familias poseen estos sistemas, pero si no comprendes y sanas estos bloqueos inherentes podrás encontrar problemas para amar a los demás, para avanzar y conseguir lo que realmente deseas de la vida. Si anhelas sanar tu disfunción familiar o, simplemente, vivir más armoniosamente, Cómo sanar tu historia familiar te brindará una inestimable ayuda. La lectura y aplicación de esta obra te ayudará a transformarte y, como consecuencia, tu familia y tus...

Sin imagen

Hoy Te Dejo Ir

Autor: Antonia L

Número de Páginas: 144

Maria ★ ★ ★ ★ ★ lo compraría de nuevo Formato: Tapa blanda | Compra verificada El libro no solo ayuda a superar la pérdida de seres queridos, sino también a dejar atrás situaciones pasadas y perdonarse a una misma. En mi opinión, este libro refuerza la personalidad. BLANCA G. ★ ★ ★ ★ ★ vale la pena Formato: Versión Kindl | Compra verificada Este es un excelente libro para cualquiera que necesite dejar ir a alguien que quiere, pero quien no siente lo mismo. Mia P. ★ ★ ★ ★ ★ me trae muchos pensamientos a la cabeza Formato: Tapa blanda | Compra verificada Todo el mundo necesita un libro como este en algún momento de su vida. Si te sientes perdida tras una ruptura, o te sientes sola tras pasar muchas noches sin compañía, este libro es perfecto para ti. Dejar ir no es un proceso que los seres humanos pongamos en marcha de manera natural. En un mundo que nos enseña a aferrarnos a lo que amamos a toda costa, seguir adelante es un talento, algo que se debe aprender y desarrollar continuamente. En esta serie de sinceros y conmovedores ensayos, Antonia L explora la dura realidad de lo que significa dejar atrás personas y situaciones por las que...

La larga sombra de Yabrán

La larga sombra de Yabrán

Autor: Franco Caviglia , Christian Sanz

Número de Páginas: 280

Un viaje fascinante y tenebroso al mundo de impunidad que rodeaba al desaparecido empresario y que aun persiste, con documentacion inedita de quienes lo investigaron desde sus comienzos.

Las rubáiyátas de Horacio Martín

Las rubáiyátas de Horacio Martín

Autor: Félix Grande

Número de Páginas: 143
¡Esto es Calcuta!

¡Esto es Calcuta!

Autor: Ana M. Briongos

Número de Páginas: 368

Ana Briongos ha viajado a Calcuta en repetidas ocasiones para acompañar a un amigo a reencontrarse con su familia india y con el empeño y avidez de la asignatura pendiente. A partir de estas estancias en la ciudad la autora hilvana un relato personal en el que confluyen personajes tan reales como sorprendentes y un retrato de la gran urbe india en la que no faltan los ricos comerciantes marwaris convertidos en coleccionistas de arte, los bajos fondos de Sudder Street, los parsis viviendo entre la modernidad y sus antiguas tradiciones, los señores del té con sus plantaciones en Darjeeling y sus subastas en Calcuta, las familias que sobreviven en las aceras, ejemplos de dignidad en medio de la pobreza, el turismo de la mala conciencia o la cicatriz siempre presente de la partición entre India y Pakistán… Una historia íntima que se mezcla con la propia de Calcuta y con la vida en esta ciudad, y que nos va revelando misterios escondidos, tabúes, grandezas y miserias de un mundo extraordinario.

El Cid en la historia y sus inventores

El Cid en la historia y sus inventores

Autor: Diego Catalán

Número de Páginas: 363
Adiós, princesa

Adiós, princesa

Autor: David Rocasolano

Número de Páginas: 299

Érika Ortiz-Rocasolano had been suffering from depression for some months after the breakdown of her marriage. A timid person, she hated the constant attention her elder sister's position brought her (Princess Letizia, future queen of Spain)

Un invierno en Kandahar

Un invierno en Kandahar

Autor: Ana Briongos

Número de Páginas: 220

Un invierno en Kandahar es el relato de la estancia de su autora, Ana Briongos, en el Afganistán anterior a los talibanes, entre 1969 y 1977. Con la precisión y la sensibilidad de alguien enamorada de ese rincón asiático, conocemos cómo es uno de los países más enigmáticos e indomables del mundo, qué normas tradicionales le rigen. Aparecen personajes entrañables y sorprendentes, situaciones chocantes. Es el retrato preciso de una época, pero vislumbramos también las claves de lo que iba a acaecer en Afganistán en los años inmediatamente posteriores que no solo variaron el rumbo de aquel país, sino del mundo entero.

Los árabes del mar

Los árabes del mar

Autor: Jordi Esteva

Este es el relato de un viaje de ida y vuelta. La ida, en 1977, al mar Rojo en busca de los árabes del mar imaginados en la infancia a través de Las aventuras de Simbad. La vuelta, en 2002, es un reencuentro con aquel mundo al que el autor había conseguido asomarse veinticinco años atrás. El mundo de los navegantes árabes que surcaban el Índico con sus veleros impulsados por los monzones, en busca de especias, sedas, marfi les, piedras preciosas... siguiendo unas rutas que apenas habían variado desde los tiempos del legendario marino. Jordi Esteva escribe con la voluntad de recuperar los rescoldos de un mundo que acababa de desaparecer, ya que «por más que todo cambie aún permanece la memoria, y en algún lugar de las costas de Arabia encontraré viejos marinos con las historias que ya nadie quiere escuchar».

SEM

SEM

Autor: Robert Pageard , Valeriano Bécquer , Lee Fontanella , Gustavo Adolfo Bécquer , María Dolores Cabra Loredo

Número de Páginas: 399
Sin imagen

El filósofo de Güémez

Autor: Ramón Durón Ruíz , Joaquín Ribera

Número de Páginas: 302
Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Las 5 heridas que impiden ser uno mismo

Autor: Lise Bourbeau

Número de Páginas: 224
Si las mujeres mandasen

Si las mujeres mandasen

Autor: Jane Austen , George Sand , Mary W. Shelley , George Eliot , Virginia Woolf , Rosalía de Castro , Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 480

Un recorrido por algunos de los textos que contribuyeron a sentar las bases de la defensa de la dignidad, la inteligencia y el potencial humano de las mujeres durante la primera ola feminista. ¿Cómo iban a gobernar las mujeres, si se las consideraba menores de edad y necesitaban un hombre para supervisarlas? ¿Cómo iban a hacerse cargo de tal responsabilidad, si había quien pensaba que su capacidad intelectual era tan probadamente inferior que no podía malgastarse ni el erario público ni el privado en educarlas? Hasta la segunda mitad del siglo XVIII, las mujeres que ejercieron libremente como escritoras no pasaron de ser ejemplos aislados. Pero, a finales de ese siglo, la Ilustración había enarbolado las banderas de la libertad y la igualdad, y había convencido a las mujeres de que su momento había llegado, y, aunque los grandes ideólogos de las incipientes democracias liberales no tardaron en abandonarlas, se las puede considerar como precursoras de lo que, a finales del siglo XIX, se conocería como feminismo. El relato de las injusticias, las desigualdades, el enclaustramiento físico y mental es el hilo violeta que une los relatos de esta antología. Muchas de sus...

Últimos Libros buscados