Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El tatuador

El tatuador

Autor: Chelle Bliss

Número de Páginas: 320

Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre. Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla. Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba. Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida? «Una lectura tremendamente sexy». The Romantic Vault «Este libro ha hecho que me tiemblen las rodillas». Fictional Men’s Page «Atrapada desde la primera página». United Indies Book Blog

Por qué algunas cosas no deberían estar en venta

Por qué algunas cosas no deberían estar en venta

Autor: Debra Satz

Número de Páginas: 304

Existe un amplio consenso según el cual los mercados son la forma más eficiente de organizar la producción y la distribución de bienes en economías complejas, el remedio mágico para todos los males de la burocracia y el control estatal. Sin embargo, a muchos les resulta inadmisible que el criterio de la oferta y la demanda se aplique por igual tanto al comercio de automóviles o indumentaria como al trabajo infantil, los órganos humanos, los servicios reproductivos, el sexo, las armas o las drogas adictivas. Ciertos mercados parecen atentar contra valores humanos fundamentales. Debra Satz, una de las voces más originales de la filosofía política contemporánea, sostiene que hay razones para limitar el ámbito de las cosas que el dinero puede comprar y explica cómo deberían responder las políticas sociales ante este tema. Discrepando con los enfoques puramente económicos, que ponen en primer lugar la eficiencia como rasgo inherente a todos los mercados, y también con los enfoques igualitaristas, que proponen actuar no sobre los mercados sino sobre las inequidades de origen y la redistribución de la riqueza, Satz presenta su teoría acerca del carácter pernicioso de ...

Diablo Ruso

Diablo Ruso

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 542

Saga Vasiliev Origins II A Yuri Vasiliev se lo arrebataron todo; sus padres, sus hermanos, su infancia, su inocencia... Se convirtió en un problema para aquellos que debían cuidar de él. Lo mejor para todos era hacer que desapareciera. Ahora ya no es el joven inexperto que se fue de Las Vegas. Ya ha visto demasiado. Ha vuelto y desea vengarse. Es la oportunidad que deseaba. Venganza es lo que llena su vacío corazón. Venganza es lo que le impulsa a seguir adelante. Venganza es lo que le hace fuerte, y tenía que ser suficiente para llenar su vida, pero hay algo aún más fuerte, algo que descubrirá que puede hacerle débil, lo que realmente le ha mantenido vivo todo este tiempo. Mirna es la que ha mantenido su cordura, Mirna es la única que le dio comprensión y cariño. Ella es la que puede llevar la luz de nuevo a su oscuro corazón. Pero dejarla hacerlo le hará vulnerable, y él no puede permitirlo si quiere ganar.

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Autor: Stephenie Meyer

Número de Páginas: 540

¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

The University of Chicago Spanish-English Dictionary, Fifth Edition

The University of Chicago Spanish-English Dictionary, Fifth Edition

Autor: David A. Pharies

Número de Páginas: 586

Incorporating new words and meanings from both languages, a revised dictionary offers speakers of both Spanish and English a bilingual resource with thousands of new entries, language and grammar guides, and pronunciation keys.

Sin imagen

Préstame a Tu Hermano

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 374

Angie ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia; aplazó sus estudios de enfermería por cuidar de su abuelo enfermo, no se independizó para poder cuidar de su abuela... Y ahora ni siquiera tiene suficiente dinero para arreglar el tejado de su casa en plena temporada de tormentas. Pero no todo está perdido. Ha hecho nuevas amigas, y estas están dispuestas a ayudarla a superar este bache. Entre ellas María, que no dudará en prestarle a su hermano Álex para solucionar su problema.

Carne bajo la falda

Carne bajo la falda

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 156

Julia Duke fue testigo de cómo sus hermanos se enamoraron, y ahora es su turno. Pero luego de que un exnovio grosero se quejara de que era mala en la cama, su confianza está por el piso. Si no puede complacer a un hombre, ¿cómo podría complacer a dos? No está en la búsqueda del amor, pero un viernes por la noche, el amor la encuentra. Con solo una mirada de parte de Bennett y Cash a la ardiente pelirroja, ellos no se pueden resistir a atraerla a sus brazos. Nada evitará que la hagan suya: ni el cretino del exnovio, ni el pasado escandaloso que podría cambiar para siempre la mirada con que mira a uno de los dos. Una vez que Julia sepa lo que es ser amada por ejemplares de carne de primera clase, estará dispuesta a hacer lo que sea necesario para estar con sus hombres, sin importar con quién deba luchar para tener su final feliz: los rumores, la ley, el loco de su ex o ella misma. Recuerda: Con un libro de Vanessa Vale, un vaquero nunca es suficiente. En esta serie ardiente, cada heroína obtiene una porción extra (o dos) de Carne de Primera Clase.

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Cerca del peligro

Cerca del peligro

Autor: Marliss Melton

Número de Páginas: 374

★ ¡UN NUEVO ÉXITO DE LA AUTORA DE BEST SELLER MARLISS MELTON! ★El peligro les rodea, pero su amor es más fuerte que sus miedos.El Navy SEAL Sam Sasseville está cansado de rescatar a Madison Scott, la hija de un magnate petrolero, de los problemas que ella misma origina. Apenas unas semanas después de sacarla de un ambiente plagado de drogas en México, Maddy desaparece en Paraguay.Inspirada por su difunta madre ecologista, Maddy sigue sus pasos luchando contra los pozos petrolíferos de su familia, aunque ese maldito Navy SEAL que tanto la desespera no esté de acuerdo.Pero cuando unos terroristas intentan atraparla y un asesino va tras ella, Maddy y Sam por fin tendrán un objetivo común: mantenerla con vida. Es entonces cuando Sam deberá enfrentarse a una elección difícil: amar a Maddy tal y como es o alejarse de ella para siempre.________________________________________OTROS LIBROS DE LA SERIE: - 2° Aterrizaje forzoso- 3° Nunca olvides- 4° Fuego amigo- 5° objetivo al rojo vivo

Descendientes

Descendientes

Autor: Mayarleth Rendón

Número de Páginas: 136

Siglo XXI, en la sociedad en la que nací y vivo, ser una Descendiente significa estar sometida a miradas que te enjuician. Mi vida ha transcurrido en medio de una guerra no sólo armada, sino también social y emocional. En este camino he conocido incontables seres y cada personaje ha tenido una historia mágica única y explosiva. Muchos podrán pensar que justifico la violencia o que hago apología al delito, pero no es así, estas historias van más allá de mis recuerdos que gritan y transportan mi alma a los momentos más significativos de mi vida, esos momentos en los que me encontraba armada pero de pensamientos y escritos, recordando con fervor cada vivencia y convirtiéndome en esa mujer que soy hoy en día y que me ha tomado tanto trabajo construir. No se nace valiente se vive para lograr serlo. Soy Mayarleth Rendón, y esta no es la historia de mi padre Daniel Rendón Herrera (Alias Don Mario), es la historia de amigos, compañeros y enemigos de la guerra y la mafia. Después de leer esta historia, la adrenalina de cada capítulo te dará ganas de salir a devorarte el mundo.

Un Mundo Sin Principes

Un Mundo Sin Principes

Autor: Soman Chainani

Witches and princesses reside at the School for Girls, where they've been inspired to live a life without princes, while Tedros and the boys are camping in Evil's old towers. A war is brewing between the schools, but can Agatha and Sophie restore the peace?

Soy Agua

Soy Agua

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 380

La escritora bestseller Iris Boo, autora de la saga Vasiliev, con Ruso Negro, Diablo Ruso, Mi griego y Universitas, nos presenta esta historia romántica con un toque de magia, la primera de una trilogía donde la aventura, el amor y los toques de fantasía, la harán inolvidable. ¿Y si un desconocido te aborda en plena calle diciéndote que os conocisteis en el pasado? ¿Y si alguien está secuestrando mujeres jóvenes en tu zona? ¿Y si un día despiertas y descubres que eres prisionera de aquel hombre? Pero no es el único que quiere conseguirte, hay otros, y todos quieren esa magia especial y única que hay dentro de ti. Locos o no, estás obligada a seguir su juego porque no tienen intenciones de dejarte libre. Los cazadores de los que te has convertido en presa están inmersos en un juego del que desconoces las reglas, pero ya estás dentro y no podrás escapar. Y de entre todos ellos hay uno que es diferente, uno que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarte. Su forma de mirarte, el hormigueo que recorre tu cuerpo cuando lo hace... Él oculta miles de secretos, pero solo quieres descubrir el que esconde en su corazón.

Aterrizaje forzoso

Aterrizaje forzoso

Autor: Marliss Melton

Número de Páginas: 402

★ ¡LLEGA LA 2° PARTE DE ECHO PLATOON, EL NUEVO ÉXITO DE LA AUTORA DE BEST SELLER MARLISS MELTON! ★El Navy SEAL Brant "Bronco" Adams adora a las mujeres, pero nunca se acerca demasiado a ninguna de ellas, hasta que conoce a la dulce y elegante Rebecca McDougal.Rebecca es la esposa de Mad Max, el oficial al mando de Brant, por lo que está fuera de su alcance. Desesperada por escapar del infierno de su matrimonio Rebecca acude a Brant, haciéndole ver que su comandante no es el hombre íntegro que todos piensan.Decidido a protegerla Brant se enfrentará a Max, sin importarle ponerse en peligro con tal de darle a él y a Rebecca un futuro juntos.*Aterrizaje forzoso se puede leer de manera independiente.________________________________________OTROS LIBROS DE LA SERIE: - 1° Cerca del peligro- 3° Fuego amigo- 4° objetivo al rojo vivo- 5° Nunca olvides

Prestame a Tu Novio!

Prestame a Tu Novio!

Autor: Iris Boo

No puede salir nada bueno de que tu amiga te pida prestado a tu novio, y eso Maria lo va a descubrir de la peor manera posible. Jane esta convencida de que Maria ha tenido suerte al haber encontrado una pareja como Noah y que ella tambien se merece a alguien como el en su vida, pues es el novio que su madre sin duda aprobaria. Y, si no puede conseguirlo de verdad, al menos fingira que le pertenece. Ademas, si todo esto no fuera suficiente para desencadenar el caos en la ciudad de Miami, aparece la tentacion dentro de un uniforme de bombero: Tonny. Prestame a tu novio! es la primera novela de una serie de historias independientes que tienen como nexo comun la vinculacion entre varios de sus personajes. Si disfrutas con Prestame a tu novio!, podras seguir haciendolo con Prestame a tu cunado!

Sin imagen

Préstame Tu Calor

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 450

La ambición de otros le arrebataron todo lo que más quería, y le enseñó que ser el jefe de la mafia irlandesa en Chicago exige un alto precio. Él nunca buscó ese puesto, la venganza le puso ahí, pero no puede dejarlo porque es el único que puede mantener ese precario equilibrio que sostiene la paz en la ciudad.Él no tiene una vida, solo respira para no morir. A veces se permite olisquear los aromas que arrastra el aire, sin atreverse averiguar de dónde vienen.Pero...¿a qué huelen las buenas chicas? Alex Bowman nunca quiso descubrirlo, pero ahora ya es demasiado tarde.

Siempre detrás de ti

Siempre detrás de ti

Autor: Mercedes Millán Salas

Número de Páginas: 356

Amanda jamás pensó que su mejor amigo, Fran, se iba a convertir en un verdadero dolor de cabeza, cuando apareció en sus vidas Víctor. Un gran amor, guardado en secreto durante diez largos meses, un amigo que parece querer ser algo más y una investigación policíaca sobre drogas. ¿Triunfará el amor ante la maldad? ¿Confiará Amanda en su amigo? Amor, secretos, engaños e intriga. Un cóctel explosivo para esta novela. ¿Te atreves a leerla?

Saga Finding love

Saga Finding love

Autor: Joss Stirling

Número de Páginas: 1826

Un e-book imperdible que reúne todos los libros de la saga Finding Love publicados hasta el momento: Sky, Zed, Phoenix, Crystal, Misty y Angel. Saga romántica paranormal, ya consagrada en habla inglesa. Es una ficción paranormal. Los personajes pertenecen al mundo de los "savants", personas con habilidades extrasensoriales poderosas. Cada libro cuenta el encuentro de ellas con los hermanos Benedict, los atractivos chicos norteamericanos que cambiarán sus destinos para siempre.

La Celda de Cristal

La Celda de Cristal

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 168

Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta "cárcel de cristal". Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.Que soy suya.Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su...

Sin imagen

Irresistible

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 294

Disfruta de la saga completa de «IRRESISTIBLE», los 5 libros. Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido, con un pasado oscuro en la droga, que aterriza en Las Vegas para cumplir un viejo sueño: ser cantante. Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo. Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.«IRRESISTIBLE» es una novela romántica, sexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará. Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.

Lunatic Wolf

Lunatic Wolf

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 284

Radu Alezandru supo que la guerra hab�a llamado a su puerta en el momento en que se vio obligado a rescatar a su propia compa�era. Los conflictos ocurridos en los �ltimos meses al otro lado del oc�ano hab�an traspasado sus fronteras y estaban sembrando el caos en territorio europeo. Ahora ya no se trataba solo de ayudar a su pr�ncipe a encontrar la mujer que constitu�a la esperanza de su raza, sino de mantener a los enemigos a raya y a su compa�era lo suficiente cerca para no perderla.Judith Stevens supo que su vida hab�a cambiado para siempre en el momento en que �l la salv�. Durante toda su vida le hab�an dicho que �l aparecer�a, que la complementar�a como ning�n otro; su alma gemela... Quiz� deber�an haberle advertido tambi�n que dicho hombre era en realidad un lobo y el alfa de PragaUnidos bajo una lluvia de adversidades, deber�n descubrirse mutuamente y aprender a confiar el uno en el otro antes de que la muerte se interponga en su camino o en el de aquellos que han jurado proteger.

Sin imagen

Quien Se Atreve, Gana

Autor: Yunnuen Gonzalez

Número de Páginas: 329

Sarah Lloyd es una londinense más que ha visto lo que el terrorismo ha hecho en su país y fuera de él. Con el paso de los años, la indiferencia ha sabido ocultar su miedo que es recordado todos los días por los noticiarios.El destino la pone en el camino de Caleb McGregor, el hombre atractivo que conquistó su corazón desde la primera noche juntos. Vivió con él el gran romance que nunca imaginó tener.Pero, cuando Caleb desaparece de su vida, empieza a descubrir que es un soldado de fuerzas especiales, cuya vida siempre ha estado rodeada por la muerte.El miedo regresa de mano de la tragedia, y es aprovechado por Dylan Jenkins, socio de un pub que se ha enamorado de Sarah, y que hará todo lo posible por conquistarla.Sarah será incitada por Dylan una y otra vez para tomar el mejor camino para su estabilidad emocional.

Sin imagen

Préstame Tus Lágrimas

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 604

Simon descubrió hace mucho tiempo que sólo hay dos tipos de personas en este mundo, las que sufren, y las que hacen sufrir, y él decidió que nunca sería de las primeras. Pero lo que uno desea, y lo que al final consigue, a veces son cosas diferentes.

Rael. Tierra.

Rael. Tierra.

Autor: Sophie West

Número de Páginas: 314

Meryl Carrington es una auxiliar de vuelo en una compañía de jets privados. Cuando su compañera de piso y de trabajo le pide que la sustituya porque está enferma, no podía imaginarse que el cliente al que tiene que atender es Rael Freesword, un hombre por el que sentirá una inmediata e irresistible atracción.Rael Freesword es un hombre de negocios serio, controlado, que lleva su empresa de tecnología puntera con mano de hierro... Pero la verdad es que ni siquiera es humano. Es un ninsabu, una raza que llegó del espacio huyendo de un planeta devastado y que se ocultan en la tierra esperando sobrevivir.Cuando el avión en el que viajan se estrella en el desierto del Mohave, Meryl descubrirá su secreto y, con él, cuán pasional, territorial, posesivo y protector puede llegar a ser un ninsabu cuando entrega su corazón.

Sin imagen

Préstame Tu Corazón

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 426

Un Vasiliev, pierde o gana, pero no se rinde. Si cae, se levanta una y otra vez, hasta que ya no puede hacerlo.Viktor es un Vasiliev; y los Vasiliev son más que un apellido, más que un grupo de personas unidas por la sangre. Vasiliev es más que una familia; es la ley, es un dogma de fe por el que se rigen todos y cada uno de sus miembros, y todas y cada una de las personas que trabajan para ellos. Y la ley Vasiliev se cumple, no se discute. La acatas o pagas las consecuencias. Viktor es el brazo ejecutor, quien se encarga de que todo se lleve a cabo según sus normas y mantiene a raya a las piezas díscolas. El que corta cabezas e imparte justicia, el que hace el trabajo sucio, el que opera en la sombra, el que no duda en mancharse las manos o golpear si la situación lo requiere.Esta es la historia de uno de los miembros de esta familia, de aquel que no tiene corazón, porque es así como debe ser, aquel que no puede permitirse ser débil, porque es quien protege a los demás miembros. Aquel cuya vida cambiará, porque el destino es quién decide.

Sin imagen

Mi Destino

Autor: Maryam Anastasia

Número de Páginas: 502

Algunos creen en las casualidades, y otros piensan que todo lo que ocurre es consecuencia del destino, y se empe�an en perseguirlo cuando ven que se les escapa de las manos.Carola Duque es una universitaria de Madrid. Durante el curso acad�mico, vive en un peque�o barrio del centro de C�diz. All� estudia Filolog�a Hisp�nica. �ste es su �ltimo a�o, y despu�s de descubrir que su novio le era infiel con su mejor amiga, el destino pondr� en su vida a Trist�n. Un Dios de ojos azules que le robar� el coraz�n, y que adem�s, es su profesor de literatura. Pero, �qu� pasar�a si el oscuro pasado de Carola apareciese en su nueva vida para interponerse en su relaci�n?

Fundamentos de Ginecología

Fundamentos de Ginecología

Autor: José Manuel Bajo Arenas

Número de Páginas: 560

Herramienta util, que pretende dar respuesta a las competencias, habilidades y conocimientos que deben adquirir durante el periodo de residencia. Cuenta con un claro perfil did ctico y docente, que en definitiva abunda en claridad expositiva, se ha aumentado el numero de im genes e ilustraciones a la vez que se incorporan a las nuevas clasificaciones de la International Federation of Gynecology an Obstetrics (FIGO) para la estadificacion de c ncer genital, modificadas por este organismo.

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Perdida en ti (Eres mi adicción 2)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 560

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson. Perversamente romántico.

Corre manuscrito

Corre manuscrito

Autor: Fernando Bouza

Número de Páginas: 360

La circulación de manuscritos es un fenómeno que alcanzó una dimensión considerable en la España de los siglos XVI y XVII, aunque, por desgracia, no suele figurar como merece en los estudios sobre la cultura del Siglo de Oro, centrados especialmente en trazar los innegables progresos de la imprenta. La circulación de manuscritos es una atalaya desde la que mirar y acercarse a la historia cultural de los siglos XVI y XVII en sus más diversos escenarios sociales y políticos: desde los escritorios públicos para iletrados a la propia retórica de la majestad real, desde las escrituras propiciatorias y mágicas a los cuestionarios que los cronistas enviaban a los propietarios de archivos, pasando por libelos de vecinos y críticas al rey o el coleccionismo bibliofílico. La adopción de esta perspectiva no supone, por supuesto, que se haya olvidado lo tipográfico, por no hablar de lo visual y de lo oral. No obstante, ella sola permite elevar una síntesis explicativa de la historia cultural del Siglo de Oro como un período que reflexionó continua y conscientemente sobre las formas de expresión, difusión y memoria que tenía a su alcance.

El gran león de Dios

El gran león de Dios

Autor: Taylor Caldwell

Número de Páginas: 360

Un retrato inédito de Saulo de Tarso, el apóstol san Pablo, con sus dudas, sus flaquezas y su carácter muy humano.

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 240

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura. Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces. Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida. Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres. ¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

Sin imagen

Préstame Tu Piel

Autor: Iris Boo

Número de Páginas: 326

Aunque no lo crean Mo y Danny son muy parecidos. Ambos han salido adelante sin el apoyo de su familia, ambos saben lo que es luchar por ser los dueños de su futuro, y ambos piensan que las relaciones no tienen cabida en su vida.Pero desear no enamorarse no implica que no lo hagas, porque el amor no es algo que se pueda controlar; golpea dónde, cuándo y con quién menos te esperas. Puedes negarlo, puedes ser testarudo, pero acabarás cayendo.

Estrategias de guion cinematográfico

Estrategias de guion cinematográfico

Autor: Antonio Sánchez-Escalonilla

Número de Páginas: 400

Escribir historias para el cine siempre será una pasión en auge. Estrategias de guion cinematográfico salva el abismo existente entre los paradigmas iniciales y la estructura completa de un texto de cine. El libro abarca todo el proceso de creación de una historia, desde la idea hasta la compleja escaleta de nudos de acción. Al mismo tiempo se introducen numerosos ejemplos, clásicos y más recientes, sacados del cine de género y de textos de guiones literarios como Pequeña Miss Sunshine, Origen, El discurso del rey, Matrix, El Padrino, Aliens, Sospechosos habituales o Amadeus. Antonio Sánchez-Escalonilla estudia las enseñanzas de los gurús del guion, y propone una pauta creativa original, útil para estudiantes de cine y guionistas profesionales.

Últimos Libros buscados