Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia ,

El príncipe despiadado

El príncipe despiadado

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar. Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones. Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.

Mussolini y el fascismo italiano

Mussolini y el fascismo italiano

Autor: Álvaro Lozano ,

Número de Páginas: 616

El 23 de marzo de 1919 en la plaza San Sepulcro de Milán, un centenar de antiguos combatientes reunidos por Benito Mussolini, a la sazón director del periódico Il Popolo d’Italia, decidieron constituirse en «fascios italianos de combate». Más que un fenómeno italiano, una anomalía histórica o la reacción de la burguesía capitalista a las consecuencias de la amarga victoria en la Gran Guerra, el fascismo fue resultado de una compleja serie de causas que afectaron a la mayor parte de los países europeos de la época, pero que se manifestaron con matices especiales en Italia, país que contaba con un sistema democrático debilitado por la situación económica y social. ¿Por qué surgió el fascismo? ¿Cómo se convirtió Mussolini en primer ministro? ¿Cuáles fueron las características del fascismo? ¿Era Italia un «Estado totalitario»? ¿Fue Mussolini un «dictador débil»? ¿Modernizó Italia? ¿Era inevitable la alianza con la Alemania nazi? ¿Por qué fracasaron las fuerzas armadas italianas en la Segunda Guerra Mundial? ¿Cuál fue el papel de la Italia fascista en el Holocausto? Basándose en archivos de diferentes países, en las últimas aportaciones...

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Autor: Maggie Cox , Susanne James , Helen Brooks ,

Número de Páginas: 480

Deseo en La Toscana Maggie Cox El empresario italiano Fabian Moritzzoni necesita casarse; pero no por amor. Tiene que elegir una futura esposa adecuada y su nueva secretaria encaja en el papel a la perfección. Es pálida, tímida y delgaducha, pero Laura Greenwood enciende su ardiente sangre italiana como ninguna mujer lo ha hecho antes... Sin piedad Susanne James Cuando Melody se tomó unas muy merecidas vacaciones, lo que menos se imaginaba era que viviría un apasionado idilio de verano. Tímida e ingenua, no estaba acostumbrada a los millonarios tan apuestos e irresistibles como Adam Carlisle, un hombre que sin duda solía conseguir exactamente lo que quería. Mel trató de resistirse, pero él redobló sus esfuerzos para conquistar a la inocente belleza... p>Un magnate despiadado Helen Brooks Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios.

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Desde ese momento, Raphael inició una campaña de seducción destinada a quedarse con la herencia de Pia; una campaña que los devoró a los dos con sus tórridos efectos. Pero la inocencia de su joven amante echó por tierra su intención de comprarla. Ahora, si Raphael quería que fuera suya, tendría que darle algo más que un anillo de diamantes.

El hijo del italiano

El hijo del italiano

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre había ido a buscarla porque quería tener un hijo... El hombre con el que Becky Hanley había estado a punto de casarse acababa de volver a su vida. Habían pasado muchos años, pero Luca Montese estaba más guapo y sexy que nunca... La atracción había vuelto a surgir entre ellos con una fuerza a la que Becky era incapaz de resistirse... estaba claro que el amor seguía vivo. Pero entonces descubrió que el único motivo por el que había regresado era para tener un hijo con ella... y lo más sorprendente era que ella estaba embarazada.

Veredicto de la Historia

Veredicto de la Historia

Autor: Pacific Media, S.L. , Paul McNally , Graham Birrell , Christopher Monagahn , Michael O'Connor , Bob Howard ,

Número de Páginas: 450

Desde la madrugada del 1 de septiembre de 1939, cuando los cañones del acorazado alemán Schleswig-Holstein abrieron fuego contra la base militar polaca de Westerplatte, en la antigua ciudad libre de Danzig (Gdansk), y desencadenaron la Segunda Guerra Mundial, han pasado más de setenta años. El resultado del conflicto, que se cobró la vida de más de 55 millones de personas e involucró a la mayoría de las naciones de la Tierra, dejó al mundo dividido en dos campos armados: uno, dominado por la URSS y su bloque comunista; el otro, dirigido por una América decidida a detener la propagación del comunismo. Conocemos mejor este enfrentamiento como la Guerra Fría. Para un juicio histórico objetivo sobre el mayor conflicto que la raza humana ha experimentado, es vital conocer a los hombres que lo lideraron. Hoy, gracias a décadas de trabajo de innumerables historiadores y a los expedientes desclasificados por los gobiernos de todo el mundo, tenemos la oportunidad de juzgar a esos líderes con eficacia e imparcialidad. Algunos de estos líderes no estaban seguros de si estaban luchando una o varias guerras. Otros estaban convencidos de que el conflicto era global. Lo que es...

Cautiva del italiano

Cautiva del italiano

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto... y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo... pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

Proposición despiadada

Proposición despiadada

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

El millonario australiano Sebastian Armstrong creía conocer perfectamente a su ama de llaves. Emily era correcta, formal y completamente dedicada a su trabajo, pero bajo su aspecto impoluto, había una apasionada mujer que deseaba vivir la vida al máximo... y olvidar que se había enamorado de su guapísimo jefe. Sebastian se negaba a aceptar que Emily quisiera dejarlo, por lo que ideó un despiadado plan para mantener a Emily a su lado... en la cama.

Voces de un baúl italiano

Voces de un baúl italiano

Autor: Vittorio Cintolesi ,

Número de Páginas: 147
El italiano

El italiano

Autor: Ann Radcliffe ,

Vincenzo de Vivaldi es un joven napolitano de buena familia que, un día en una iglesia, ve a Ellena de Rosalba y se enamora perdidamente de ella. Tras conocerse un poco más, ambos sienten lo mismo el uno por el otro.

Un novio italiano

Un novio italiano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

En muy poco tiempo, Meg no podría seguir negando la evidencia. Sin embargo, estaba totalmente decidida a guardar su secreto mientras visitaba a sus padres, en California, y terminaba de aceptar el hecho de que iba a ser madre soltera. Pero a Niccolo Dominici, un viejo amigo de la familia dedicado al negocio de los viñedos, no se le podía engañar fácilmente. Al más puro estilo italiano, insistió en que debía cuidar de Meg y del pequeño. Meg sabía que su matrimonio con aquel hombre moreno y guapo no sería sólo de conveniencia...

El Relato Del Renacimiento Italiano

El Relato Del Renacimiento Italiano

Autor: Annunziata Rossi ,

Número de Páginas: 321
Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

Mi vecino italiano

Mi vecino italiano

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 192

Las vacaciones perfectas: sol, arena, mar y... Los planes de vacaciones de Pia Renfern eran sencillos: relajación y recuperación eran los únicos puntos de su lista de cosas pendientes. Y suponía que no iban a ser demasiado difíciles de conseguir en Positano, el bello y exclusivo pueblo... Pero incluso antes de salir del aeropuerto, el corazón de Pia se había desbocado, le cosquilleaba la piel y su mente estaba llena con imágenes alocadas y desinhibidas de una aventura de vacaciones. ¿El culpable? Valentino Silvestri: glorioso semidiós italiano y nuevo vecino de la puerta de al lado... Teniéndolo a él en el umbral a diario, ¿cómo iba a poder relajarse?

Un amante italiano

Un amante italiano

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Atrapados después de una avalancha en los Alpes, Mandy Jenkins y Renzo Ruffini encontraron consuelo uno en los brazos del otro mientras esperaban a ser rescatados. Dos años después, Mandy seguía añorando al alegre italiano del que se había enamorado pero al que creía perdido para siempre... hasta ese momento.Al descubrir que Renzo había sobrevivido, Mandy corrió a buscarlo, porque suyos eran su corazón y el hijo del que él no sabía nada. Pero Renzo había perdido la memoria. ¿Cómo reaccionaría al descubrir la verdad? ¿Aceptaría a su novia inglesa y a su hijo?

Un italiano rebelde

Un italiano rebelde

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Polly Hanson debía ir a Nápoles a buscar a Ruggiero Rinucci para decirle algo que seguramente pusiera fin a sus días de soltero... ¡tenía un hijo! El bebé era el resultado de una aventura que Ruggiero había tenido con la difunta prima de Polly. Polly jamás habría imaginado cuál sería la reacción de Ruggiero...Por fuera era un mujeriego despreocupado, pero por dentro... Una vez se había enamorado tanto que la intensidad de sus sentimientos había estado a punto de acabar con él. Polly deseaba ayudarlo, pero sentía que la sombra de su prima los acompañaría siempre...

La amante del italiano

La amante del italiano

Autor: Diana Hamilton ,

Número de Páginas: 235

La amante del italiano Estaba empeñado en obtenerlo todo de ella...Cesare Andriotti era rico, poderoso, sexy... y siempre conseguía lo que quería. La bella Bianca Jay no era ninguna excepción y, aunque no le había resultado nada fácil, por fin había conseguido que se convirtiera en su amante. Sin embargo, hasta Cesare era consciente de que no la conocía realmente; no sabía qué se escondía tras aquellos increíbles ojos color ámbar. Se sentía tan intrigado que acabó pidiéndole que se casara con él... ¡pero ella lo rechazó! De una manera u otra, iba a conseguir que la huidiza Bianca fuera suya por completo...

Ética del despiadado

Ética del despiadado

Autor: Adriana Royo ,

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige a todos aquellos que estén cansados de ser demasiado serviciales y demasiado complacientes por miedo a que los abandonen. A aquellos que evitan el conflicto por miedo al rechazo. El miedo al conflicto apoltrona, estanca y empobrece, por ello oprimimos y encorsetamos nuestra personalidad para agradar y que no nos castiguen. Tememos nuestra propia rabia, aceptamos la sumisión, mendigamos amor y creamos relaciones de poder en las que somos o dominantes o sumisos. Normalizamos, permitimos y pasamos por alto los abusos de baja intensidad. Creemos que ser buenos consiste en no expresar el enfado. Adriana Royo despliega, con un certero análisis y de manera crítica, los diversos mecanismos psicológicos del abuso, la manipulación, la culpa y la rabia, para que aprendamos a identificar y a protegernos de los distintos tipos de tiranos. Hace un recorrido por el ámbito familiar, así como por las relaciones de pareja y otros espacios sociales. En definitiva, este libro nos ayudará a rebelarnos, a amar con una rabia digna y así hacernos respetar.

Un hombre despiadado

Un hombre despiadado

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

22000+ Español - Italiano Italiano - Español Vocabulario

22000+ Español - Italiano Italiano - Español Vocabulario

Autor: Gilad Soffer ,

Número de Páginas: 410

22000+ Español - Italiano Italiano - Español Vocabulario - es una lista de más de 22000 palabras traducidas del español al Italiano, así como del Italiano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Italiano y también para los hablantes de Italiano interesados en aprender español.

Una novia para el italiano

Una novia para el italiano

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Si había un bebé... tendría que haber una boda Increíblemente rico y solicitado, Rafaelle Villani estaba acostumbrado a amar y después abandonar a las mujeres. Pero su libertad se vio de pronto restringida por una cándida fotografía que daba a entender que el codiciado soltero por fin había caído rendido a los pies de la inocente Rachel Carmichael. Unas horas después, toda la prensa afirmaba que estaban prometidos... Rafaelle no perdió el tiempo en intentar seducir a su falsa prometida y, veinticuatro horas después, Rachel estaba en sus brazos... Y sospechaban que podía haberse quedado embarazada. Hasta estar seguro de si iba a ser padre, Rafaelle exigió que ella fingiese ser su prometida...

Del aula de italiano a los medios de comunicación

Del aula de italiano a los medios de comunicación

Autor: Vicente González Martín , Manuel Heras García , Yolanda Romano Martín , Sara Velázquez García ,

Número de Páginas: 392

Este volumen reúne un conjunto de estudios realizados por diferentes especialistas en los que tratan la importancia de la lengua italiana como instrumento para la difusión de la cultura del país. Considerando que el lenguaje y la comunicación son una parte fundamental de la identidad y la cultura de una sociedad, las contribuciones recogidas en este volumen tratan de mostrar la importancia que tienen tanto los medios de comunicación como la traducción y la propia didáctica de la lengua a la hora de transmitir los rasgos identitarios y culturales de un país, en este caso concreto, Italia. En esta obra encontraremos artículos que abarcan una temática muy diversa que gira, sin embargo, en torno a un mismo eje: el estudio de la lengua, la didáctica, la traducción o la comunicación desde una perspectiva humanista.

Vocabulario español e italiano, 1

Vocabulario español e italiano, 1

Autor: Lorenzo Franciosini Florentino ,

Número de Páginas: 564
Vocabolario italiano e spagnolo novamente dato in luce

Vocabolario italiano e spagnolo novamente dato in luce

Autor: Lorenzo Franciosini ,

Número de Páginas: 644
Elegias y armonias. Rimas varias con traducciones al frances, italiano, aleman y gallego

Elegias y armonias. Rimas varias con traducciones al frances, italiano, aleman y gallego

Autor: Ventura Ruiz Aguilera ,

Número de Páginas: 323
Vocabolario italiano, e spagnolo; novamente dato in luce: nel quale con la facilita e copia, che in altri manca, si dichiarano, e con proprietà convertono tutte le voci toscane in castigliano, e le castigliane in toscano: con le frasi, ed alcuni proverbi ... Opera utilissima, e necessaria a' predicatori, segretari, e traduttori, ... Composto da Lorenzo Franciosini fiorentino; e da molti errori, in quest'ultima editione, purgato. [Parte prima-seconda]

Vocabolario italiano, e spagnolo; novamente dato in luce: nel quale con la facilita e copia, che in altri manca, si dichiarano, e con proprietà convertono tutte le voci toscane in castigliano, e le castigliane in toscano: con le frasi, ed alcuni proverbi ... Opera utilissima, e necessaria a' predicatori, segretari, e traduttori, ... Composto da Lorenzo Franciosini fiorentino; e da molti errori, in quest'ultima editione, purgato. [Parte prima-seconda]

Número de Páginas: 552
Los films de Almodóvar

Los films de Almodóvar

Autor: Liliana Shulman ,

Número de Páginas: 269

En el cine de Almodóvar conviven la comedia disparatada, el crimen y el drama familiar, lo grotesco y lo sublime, el colorido y la musicalidad de la España contemporánea junto con el subyacer de las sombras del pasado. No obstante tal diversidad, aspectos de su vida personal, alusiones a otras artes y un profundo sustrato emocional enhebran su filmografía cual hilo conductor. Este libro examina ese hilo conductor, con especial énfasis en la capacidad del director para representar emociones en pantalla y generarlas en la audiencia.

La periodización del arte italiano

La periodización del arte italiano

Autor: Giovanni Previtali ,

Número de Páginas: 112

El objeto histórico que se define con las dos palabras “arte italiano” implica periodizaciones distintas según los distintos significados que se atribuyan al sustantivo o al adjetivo. Si por “arte” se entiende la categoría eterna del espíritu humano, el hecho de proclamar cuándo se inicia y cuándo finaliza una específica producción artística con caracteres nacionales puede parecer algo ilegítimo y casi un atentado contra la universalidad del arte. Del mismo modo, si por “ italiano” se entiende todo lo que ha acaecido en un área geográfica determinada llamada Italia, es claro que la pregunta sobre el momento inicial de un arte italiano coincide con la pregunta acerca de cuál es la primera manifestación que puede ser definida como artística en tal territorio. Sólo la descripción histórica de los caracteres específicos del arte italiano puede darnos , al mismo, tiempo, la definición de éste y la clave para la solución del problema de su origen. De su origen y, naturalmente, de su continuidad.

Juicio critico del código civil italiano

Juicio critico del código civil italiano

Autor: Vicente Romero y Giron ,

Número de Páginas: 50
Seducida por el italiano

Seducida por el italiano

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Serás mi esposa. Esther Abbott se había marchado de casa y estaba recorriendo Europa con una mochila a cuestas cuando una mujer le pidió que aceptase gestar a su hijo. Desesperada por conseguir dinero, Esther aceptó, pero después del procedimiento la mujer se echó atrás, dejándola embarazada y sola, sin nadie a quien pedir ayuda... salvo el padre del bebé. Descubrir que iba a tener un hijo con una mujer a la que no conocía era un escándalo que el multimillonario Renzo Valenti no podía permitirse. Después de su reciente y amargo divorcio, y con una impecable reputación que mantener, Renzo no tendrá más alternativa que reclamar a ese hijo... y a Esther como su esposa.

El código civil italiano comentado, concordado y comparado con las legislaciones vigentes en Europa y América

El código civil italiano comentado, concordado y comparado con las legislaciones vigentes en Europa y América

Autor: Italy ,

Número de Páginas: 324
La proposición del italiano

La proposición del italiano

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Llevaba el anillo de compromiso solo para la galería, pero su relación comenzaba a parecerle peligrosamente real... El triunfador Matteo Moretti tenía un objetivo aquella Navidad: cerrar el acuerdo de su carrera. Pero, cuando rescatar a la encantadora y desconocida Rosie de un escándalo de naturaleza romántica puso su acuerdo en peligro, solo vio una solución. ¡Haría de aquella preciosa inglesa su novia ficticia! Para evitar el insoportable escrutinio de su familia, Rosie aceptó la proposición de Matteo, pero no contaba con la atracción que sentiría hacia él.

De Escipión a Berlusconi. Una historia de Italia en 50 películas

De Escipión a Berlusconi. Una historia de Italia en 50 películas

Autor: Valerio Carando , Rosa Gutiérrez Herranz , Ludovico Longhi ,

Número de Páginas: 204

Cuenta André Breton que, cuando el grupo surrealista acudía al cine, acostumbraba a entrar comenzada la proyección, y la abandonaba al poco tiempo para volver a irrumpir en otra sala, donde se exhibía otra película, en cualquier momento de la función. Al final de la jornada, las secuencias dispersas, cubiertos los huecos en la imaginación, iban construyendo en la memoria un nuevo argumento, a partir de la lógica irracional, fragmentaria y elíptica del inconsciente. Algo de la visión «sonámbula», y profundamente liberadora, que reivindicaba el surrealismo, subyace en el viaje por el imaginario histórico a través del cine italiano que recorre las páginas de este libro. Los autores proponen un itinerario punteado de elipsis, saltos, pasadizos subterráneos, flashbacks y flashforwards, un recorrido transhistórico que se apoya en el asincronismo entre el tiempo que señalan las tramas, a partir del cual se ha ordenado la selección de los films, y el de su producción y estreno en sala. En resumen, lo que este volumen plantea es una de tantas historias posibles de Italia —tantas como antologías probables— a través del objetivo de la cámara.

La doble sorpresa del italiano

La doble sorpresa del italiano

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 110

Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas. Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse en esa situación, sobre todo cuando no puede evitar caer en sus brazos?

Un magnate despiadado

Un magnate despiadado

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios. Rafe Speed no es de los que se casan, pero un hombre como él siempre logra lo que se propone...

El teatro italiano

El teatro italiano

Autor: Joaquín Espinosa Carbonell ,

Número de Páginas: 640
El Decadentismo italiano en la literatura catalana

El Decadentismo italiano en la literatura catalana

Autor: Assumpta Camps ,

Número de Páginas: 355

El presente ensayo trata de la presencia e influencia del Decadentismo italiano en la literatura catalana, desde finales del siglo XIX hasta el final de la I Guerra Mundial (con breves consideraciones sobre los años 20). Para ello se centra en el análisis de la recepción crítica del Decadentismo en el contexto de llegada, siguiendo el orden cronológico de las sucesivas interpretaciones de esta corriente que tuvieron lugar en la época. Partiendo de los inicios de dicha recepción, que debemos situar hacia 1880, el volumen analiza las más importantes lecturas del Decadentismo italiano en ámbito catalán, las cuales se producen principalmente dentro de la corriente vitalista y regeneracionista, a finales del siglo XIX, y del programa culturalista, ya en la primera década del siglo XX. En el mismo sentido, el presente ensayo reflexiona, por ejemplo, sobre la influencia que ejerció el Decadentismo en la formulación de un teatro poético nacional en la Cataluña. Asimismo, aborda el cambio de signo que constituyó el ascenso del Novecentismo en el panorama cultural catalán y cómo dicho ascenso influyó en la recepción posterior del Decadentismo italiano, para concluir con...

Examen crítico del gobierno representativo en la sociedad moderna, traducido del italiano por El pensamiento español

Examen crítico del gobierno representativo en la sociedad moderna, traducido del italiano por El pensamiento español

Autor: Luis TAPARELLI ,

España e Italia ante el conceptismo

España e Italia ante el conceptismo

Autor: Antonio García Berrio ,

Número de Páginas: 243

Últimos Libros buscados