Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
James Locker: La dualidad del destino

James Locker: La dualidad del destino

Autor: Martin Lundqvist ,

Número de Páginas: 136

!Luchando con su salud mental, James debe atrapar a un asesino conectado con su pasado¡ Cuando el jefe ed James Locker, el legendario Michael Fuller es despedido del departamento de Investigación de Asesinatos de la Central de Sídney, su sueño de ser un detective del crimen finalmente se hace realidad. Su sueño sin embargo se convierte en una pesadilla, a medida que su estado mental se esta deteriorando, y Sídney esta plagado por un psicópata asesino en serie, que parece tener un especial interes en James personalmente. ¿Podrá detener James Locker a este villano antes que sea demasiado tarde?

Profundo amor

Profundo amor

Autor: Jessica Steele ,

Número de Páginas: 160

Phinn Hawkins, una chica acostumbrada a llevar barro en las botas y briznas de paja en el pelo, no pensaba dejarse engañar por los encantos y la sonrisa de pecado del millonario Ty Allardyce... que, además, era imposiblemente engreído y antipático.Ty, un financiero londinense de gran éxito, había comprado Honeysuckle, la querida granja de Phinn en la que ella había pasado toda su vida. Creía que Phinn estaba haciendo las maletas, pero ella no pensaba ponérselo fácil.

Los crímenes de la carretera

Los crímenes de la carretera

Autor: J.D. Barker , James Patterson ,

Número de Páginas: 624

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino. Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono.

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Un cadáver con clase (Los crímenes de Mitford. Libro 2)

Autor: Jessica Fellowes ,

Número de Páginas: 400

Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Segunda entrega de Los crímenes de Mitford, la serie con la que su autora Jessica Fellowes, la creadora de Downton Abbey ha conquistado a prensa y lectores del mundo entero.

Bienvenido, gamberro

Bienvenido, gamberro

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 212

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta. Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.

Encerrado con el diablo

Encerrado con el diablo

Autor: James Keene , Hillel Levin ,

Número de Páginas: 304

James Keene creció a las afueras de Chicago en el seno de una familia media y se convirtió en una gran promesa futbolística. Hijo de un policía, durante la adolescencia inició su relación con el mundo de los traficantes, trapicheando en el instituto...

Cumpliendo deseos

Cumpliendo deseos

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

A medida que conocía a aquel hombre y a sus hijas, fue dándose cuenta de que había encontrado lo que buscaba... Morgan Steele había ganado millones con su negocio, pero se había dado cuenta de que su vida estaba vacía... por lo que había decidido abandonar el trabajo e irse a vivir al campo. Cuando el guapísimo Alistair Brown conoció a su nueva vecina, creyó que era otra muchacha caprichosa de la ciudad que jugaba a vivir en el campo... igual que su ex mujer. Sin embargo, sus hijas gemelas parecían cautivadas por la amabilidad de Morgan... y por su enorme piscina.

Una novia desprevenida

Una novia desprevenida

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

La novia más inesperada Frith Taylor se ponía a sudar solo de pensar que tenía que planear la boda más esperada del año. Estaba acostumbrada a trabajar en una obra, no a planificar bodas. No obstante, no pudo rechazar la ayuda del administrador de la finca en la que trabajaba, George Challoner. George era el chico rebelde de la prestigiosa familia Challoner, pero era tan guapo que a Frith le subía la temperatura solo de verlo. Era encantador y estaba haciéndola sentirse como no se había sentido nunca. Tal vez la boda de su hermana pequeña fuera solo la primera que iba a tener que planear…

CARDINALES MORTALES

CARDINALES MORTALES

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 246

Ella es guapa, es letal. Y tiene un fabuloso par de razones para hacerte perder la cabeza... O la vida... Jessica Montoya es una sensual y voluptuosa asesina a sueldo de origen colombiano que cambiará su modo de vida y su forma de ser por el amor y la amistad de un sencillo escritor de novelas de terror…

La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

El orgullo del pavo real

El orgullo del pavo real

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 416

Una cautivadora historia sobre el engaño, la traición y la venganza. Un clásico del suspense romántico como solo Victoria Holt supo hacerlo. Jessica Clavering, nacida en el seno de una familia sentenciada a la ruina, siempre ha sentido que no encajaba. La antigua mansión de la familia es habitada por Ben Henniker, un rico propietario de minas de ópalo en Australia que, con el tiempo, se ha convertido en su único amigo de verdad. La vida de Jessica cambia radicalmente cuando el viejo Ben le propone que se case con su hijo Joss y se vayan a vivir a Australia. Su prometido es conocido como el Pavo Real por su arrogancia, pero ella no puede rechazar la oportunidad ni defraudar a su querido amigo. Lo que todavía no sabe es que Australia le depara la prueba más difícil a la que jamás se ha enfrentado, pues una vez allí descubre que el destino dramático de su familia está ligado a un ópalo encantado, el Rayo Verde. Ahora, esta hermosa piedra, que tiene el poder de despertar deseos peligrosos, vuelve a ser una amenaza... Solo si rompe el maleficio conseguirá ser feliz y abandonarse finalmente al amor.

Pintura y vida cotidiana en el Renacimiento

Pintura y vida cotidiana en el Renacimiento

Autor: Michael Baxandall ,

Número de Páginas: 220

Esta obra, publicada por primera vez en inglés en 1972, fue reeditada más de cien veces en distintas lenguas. Despegándose de los enunciados teóricos que recurren a las grandes estructuras políticas o ideológicas para explicar la sincronicidad del arte y la época que lo produjo, el autor analiza las herramientas y los hábitos visuales que conforman un estilo cognoscitivo empleado por artistas y espectadores para decodificar la información y comprender el sentido de las representaciones. En este esclarecedor análisis, Baxandall aborda las variadas relaciones que unen las imágenes con la vida social de una cultura y un período determinados.

Sin imagen

Evaluación de las externalidades del comercio informal sobre los valores inmobiliarios : el caso de la Ladera Oeste, La Paz, Bolivia

Autor: Jessica Maidana Zeballos ,

Número de Páginas: 493

In principle we can say that this thesis defines the informal trade as all commercial activity and/or service activities which settle in the streets (pavement and sidewalks) by will and arbitrary way they appropriate a space that was initially public. Today this informal trade has settled and consolidated in many areas of the west side of the La Paz city where the city hall has registered more than 8,500 merchants in 7 km2 approximately. In this context, the spirit that motivates this study is to explain the forces exerted for the informal trade through the occupation of public spaces, externalities, on the structure of property values. The hypothesis is based on the said above, as an empirical reading that believes the lnformal Trade exerts positive externalities for activities in commercial shops and negative externalities to the contiguous residential activities. The basis of theoretical and empirical analysis was carried out through environmental economics due to it has the flexibility of including the environmental as an object of study, concentrating its analysis on the abundance or peculiarity of a property. The properties and the commerce acquire an status as an economic...

La pulsera mágica de Eva, 2. El perrito hechizado

La pulsera mágica de Eva, 2. El perrito hechizado

Autor: Jessica Ennis-Hill ,

Número de Páginas: 144

¿Qué pasaría si tuvieras una pulsera mágica que te diera el poder de dar vida a los objetos? Cuando un perrito de peluche se convierte en un cachorrito de verdad, empiezan las nuevas aventuras mágicas de Evie. ¡No te las pierdas! ¡Y no te pierdas tampoco las páginas de juegos del final!

Las chicas desaparecidas de París

Las chicas desaparecidas de París

Autor: Pam Jenoff ,

Número de Páginas: 384

De la autora best seller de El vagón de los huérfanos llega una nueva novela basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial Las chicas perdidas de París es una emotiva historia de amistad y traición durante la Segunda Guerra Mundial, inspirada en hechos reales, de la autora best seller internacional Pam Jenoff. 1940: Con el mundo en guerra, Eleanor Trigg lidera un misterioso grupo de agentes secretas femeninas en Londres. Doce de estas mujeres son enviadas para ayudar a la Resistencia francesa. Nunca regresaron a casa. 1946: Al pasar por la Estación Central, en Nueva York, Grace Healey encuentra una maleta abandonada escondida debajo de un banco. La maleta contiene una docena de fotografías, cada una de una mujer diferente. En busca de las mujeres reales de las fotos, Grace se siente cada vez más atraída por su misterioso destino. Y a medida que profundiza en los secretos del pasado, descubre una historia de amistad, valentía impensable y, en última instancia, de la más despreciable de las traiciones. "A pesar de todo lo que se ha escrito sobre la Segunda Guerra Mundial y la persecución a gitanos y judíos, aún hay autores que no dejan de sorprendernos cuando...

E-Pack Hijos de la pasión - mayo 2020

E-Pack Hijos de la pasión - mayo 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 576

La inocencia de una esposa Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche.Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.El desafío de una mujer Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él.Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.La promesa de un amor Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas ...

Aristócrata a su pesar

Aristócrata a su pesar

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

Cuando por fin descubriera lo que ocultaba su secretaria, sería demasiado tarde Lucan St Claire se negaba a aceptar el título maldito de decimoquinto duque de Stourbridge. No quería saber nada de su herencia familiar, que incluía una mansión magnífica en Gloucestershire. Por eso, cuando se vio obligado a ocupar el puesto que le correspondía en su familia, se llevó con él a su nueva y preciosa secretaria, Lexie Hamilton. A fin de cuentas, iba a necesitar mucha distracción. Pero Lucan no sabía que su secretaria temporal no era exactamente lo que parecía…

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata

Autor: Guillermo Del Toro , Nancy Holder ,

Ambientada en el siglo XIX, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser... La adaptación novelada oficial de la nueva película del aclamado director Guillermo del Toro. Crimson Peak es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Guillermo del Toro no es sólo uno de los cineastas con mayor reconocimiento y prestigio internacional, sino uno de los maestros de la narrativa cinematográfica de terror contemporánea. Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla. Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una "historia de fantasmas y romance gótico". El público puede esperar "un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia ...

El Pequeno Saul

El Pequeno Saul

Autor: Ashley Spires ,

Número de Páginas: 40

El pequeño Saúl no es un pirata como los demás. Es más bien bajito, le gusta repartir flores, se ha tatuado un conejo en el brazo y prepara un pastel de piña delicioso. Hacerse el duro no va con él. El resto de piratas de El Calamar Oxidado no tarda en darse cuenta de que es diferente. ¿Será el pequeño Saúl capaz de demostrar su valía como pirata o acabarán sus compañeros de barco lanzándolo por la borda?

Un Millón de Estrellas

Un Millón de Estrellas

Autor: Jamie McGuire ,

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla. Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y también su corazón. Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.

Yo quise ser un barrilete--

Yo quise ser un barrilete--

Autor: Eladia Blázquez ,

Número de Páginas: 121
Sin imagen

Nuevos enfoques teóricos, evolución de las políticas regionales e impacto territorial de la globalización

Autor: Edgard Moncayo Jiménez ,

Número de Páginas: 78
Clima Organizacional

Clima Organizacional

Autor: Jos?? Luis S Nchez Leyva , María Guadalupe Aguirre Alemán , Patricia Martínez Moreno ,

Número de Páginas: 52

En los ultimos anos se ha manifestado la necesidad de implementar nuevos cambios al interior de las organizaciones; la constante evolucion de los procesos de informacion, las nuevas tendencias hacia el desarrollo y la dinamica en la que se desenvuelven las organizaciones son apenas algunos elementos que actualmente las obligan a realizar estudios enfocados a la obtencion de diagnosticos en el comportamiento y ambiente laboral que impera en las instituciones. El ambiente donde una persona desempena su trabajo diariamente, el trato que un jefe puede tener con sus subordinados y la relacion entre el personal de la empresa son elementos que conforman lo que se denomina el "ambiente laboral," tambien conocido como Clima Organizacional. Este puede ser un vinculo o un obstaculo para el buen desempeno de la organizacion y puede ser un factor de distincion e influencia en la conducta de los trabajadores. Por tanto, su estudio y analisis proporcionan retroalimentacion acerca de los procesos que determinan los comportamientos organizacionales, introduce cambios planificados para que las personas hagan su trabajo eficientemente."

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 288

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir." Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Cuando las rosas florezcan (Bilogía La bruma del tiempo 2)

Autor: Ross Callum ,

Llega la segunda entrega de la bilogía «La bruma del tiempo» de Ross Callum. Acompaña a la protagonista por un impresionante viaje en el tiempo que la llevará a encontrarse con el último guerrero de un clan escocés, un bello, culto y sensible highlander a quien deberá sanar el corazón y del que se enamorará profundamente. El ciclo de la vida continúa su curso a través del pasado y el futuro en Broch Miadhail. Nuevas esperanzas y nuevos encuentros marcarán el presente de Jessica, una neoyorkina del siglo XXI y de Keillan MacArthur, séptimo señor de su clan. Con la amenaza de la guerra a las puertas, una antigua estirpe volverá para reclamar al highlander un sacrificio por el que deberá entregar su corazón. Pero el amor es la magia más poderosa, y ni la bruma del tiempo impedirá que las rosas florezcan una vez más.

La Quinta Montaña

La Quinta Montaña

Autor: Paulo Coelho ,

Número de Páginas: 208

El profeta Elías recibe de Dios la orden de abandonar Israel. En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios. En La Quinta Montaña, la historia de Elías se convierte así en una valiosa lección de esperanza para el hombre contemporáneo, y nos plantea hasta qué punto podemos determinar nuestro destino.

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Tenencia de la tierra y desarrollo rural

Tenencia de la tierra y desarrollo rural

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations ,

Número de Páginas: 66

Esta gu�a ha sido preparada para que el lector se familiarice con los asuntos claves de la tenencia de la tierra, especialmente cuando dichos asuntos se relacionan con la inseguridad alimentaria y con el desarrollo rural. Muchas veces las cuestiones de tenencia de la tierra son ignoradas en las intervenciones de desarrollo rural, y ello suele tener efectos duraderos muy negativos.

Look, I Can Talk!

Look, I Can Talk!

Autor: Blaine Ray ,

Número de Páginas: 130

Using the world famous Total Physical Response (known world-wide as TPR), teaching method, Blaine Ray shows you step-by-step how to tell a story with physical actions. Next, your students tell the story to each other in their own words using the target language. They then act it out, write it and read it. Each Student Book for Level 1 comes in your choice of English, Spanish, French or German and has 12 main stories 24 additional action-packed picture stories Many options for retelling each story Reading and writing exercises galore. Blaine personally guarantees that each of your students will eagerly tell stories in the target language by using the Student Book."

El autismo en niños y adultos

El autismo en niños y adultos

Autor: Lorna Wing ,

Número de Páginas: 288

Para los niños con trastornos de tipo autista, la mayoría de ellos también afectados de diversos grados de dificultad en el aprendizaje, el mundo suele ser un lugar desconcertante e incluso amenazador. Sin embargo, y a pesar de sus discapacidades, si se conoce la naturaleza de sus problemas se les puede ayudar a desenvolverse mejor en la vida. Esta guía explica cómo perciben la realidad los niños autistas, las razones de su conducta anómala y de sus resistencias a los cambios, y los motivos por los que necesitan un entorno organizado y estructurado con una determinada rutina diaria. Describe detalladamente los cambios que se producen con la edad, así como los modos en que se les puede enseñar a desarrollar habilidades básicas, mejorar la comunicación y ampliar su experiencia social. Y también ofrece una orientación sólida para sobrellevar las tensiones familiares y describe los últimos progresos acaecidos en la materia, lo cual convierte esta guía en la más amplia y actualizada existente hoy en día en el mercado.

Administración

Administración

Autor: Victor Martinez ,

Número de Páginas: 230

Esta obra ofrece una perspectiva totalizadora sobre la administración, deteniéndose no solo los temas tradicionales sino en las transformaciones que experimentó la disciplina. Es así que recorre desde lo que es una organización, sus decisiones, la estructuración de recursos y qué es trabajar como administrador. Relacionado desde una visión sistémica con el gran influyente; el medio ambiente. También, en su trayectoria, se introduce con una mirada amplia en lo atinente al comportamiento organizacional, la motivación, el liderazgo y el trabajo en equipo, dispositivos psicosociales que se dan en la vida interna del sujeto colectivo llamado organización.

La fusión de mentes

La fusión de mentes

Autor: Jack Dann ,

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

El síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger

Autor: Pilar Martín Borreguero ,

Número de Páginas: 312

¿Qué es el síndrome de Asperger? ¿Cómo se diagnostica? ¿Qué implicaciones tiene para el comportamiento de la persona afectada? ¿Cuál es su relación con otros trastornos psiquiátricos? ¿Cuál es el pronóstico a largo plazo? ¿Existe un tratamiento efectivo? ¿Se puede curar? Este libro da respuesta, de manera rigurosa y accesible, a todas estas preguntas relacionadas con esta fascinante y misteriosa entidad clínica. Para el individuo con síndrome de Asperger, el mundo social de relación con otras personas es un lugar enigmático, inextricable y, en ocasiones, hostil, construido sobre unas reglas comportamentales y unas convenciones sociales complejas, arbitrarias e ilógicas. A pesar de su alta capacidad intelectual, es incapaz de aprehender las sutilezas inherentes a las interacciones humanas, sutilezas que la mayoría de los niños asimilar intuitivamente durante la infancia. La autora presenta un análisis exhaustivo del síndrome de Asperger basándose en sus años de experiencia clínica en el Reino Unido y su extensa revisión de los últimos resultados procedentes de la investigación internacional. Asimismo, nos ofrece una guía de los procedimientos a...

En las montañas del Atlas

En las montañas del Atlas

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 288

Un clásico fascinante del maestro de la novela de aventuras Michele Cernazé es un noble húngaro que, tras dilapidar su fortuna en los casinos de Montecarlo, decide unirse a la Legión Extranjera francesa para redimirse. Después de demostrar su valor como soldado en la guerra de México, Michele es destinado a África, donde añora su alegre juventud en Europa. Cansado del desierto, el húngaro trata de desertar, pero el mariscal del campamento lo captura y ordena que se celebre un consejo de guerra. Michele escapará de las garras del mariscal y emprenderá una huida por las peligrosas montañas del Atlas. En esta magnífica novela de aventuras, Emilio Salgari, maestro de la literatura universal y creador del célebre personaje de Sandokán, nos adentra con una narración vívida, elegante y repleta de acción en un mundo exótico donde todo es posible. En las montañas del Atlas hará las delicias de los amantes de la novela de aventuras. "No olvido los mares y las selvas de Salgari, sus peligros y travesías que me educaron, sus tigres y sus árboles gigantescos en cuyo tronco podía refugiarme." Fernando Savater, El País "Salgari provoca en quien lo ha leído, con diez...

Últimos Libros buscados