Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Camuflados bajo sonrisas encantadoras, halos de eficiencia y capacidades de gestión positivas, nuestras empresas albergan una nueva raza de directivos hasta ahora desconocida. Son el más claro exponente del mito del Dr. Jeckill y Mr. Hide: personalidades poliédricas, “alpinistas” organizacionales, maquiavelos a sueldo o narcisistas envidiosos que no dudan en utilizar los medios necesarios para justificar el fin. Respaldados por la coartada de la creciente amoralidad de la sociedad, de un discurso políticamente correcto que viola todos los principios éticos y humanos y del pujante totalitarismo directivo, estos empleados campan a sus anchas en entornos donde impera la anestesia moral y el mimetismo. Iñaki Piñuel le revelará su hábitat, sus motivaciones y los mecanismos que utilizan a través de un exhaustivo análisis psicológico de sus personalidades, con el que podrá descubrir que, desgraciadamente, convertirse en uno de ellos no es tan complicado.

Los malos jefes

Los malos jefes

Autor: Albert Alegre Rosselló , Josep Maria Galí Izard ,

Número de Páginas: 136

En el se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes. Cada tipo posee características específicas que se repiten en muchas empresas. Un mal jefe daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional. Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y evitar las consecuencias negativas. Se hace una descripción de cada tipo de jefe y se presenta un caso real y conocido de un empleado que sometido a ese tipo de personas ha experimentado tremendas tensiones. Se detalla el perfil del jefe y cómo afecta a la organización y a las personas que trabajan con él o ella. Después se explica cómo se puede utilizar la inteligencia emocional para evitar los efectos más negativos y aprovechar las oportunidades que ofrece cada trabajo. Para finalizar, se incluyen tres capítulos que nos cuentan cómo utilizar la inteligencia emocional para ser un buen jefe o un buen empleado y, en definitiva, para trabajar en equipo.

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

El lado oscuro y perverso del amor

El lado oscuro y perverso del amor

Autor: Mausar ,

Número de Páginas: 400

Celeste, una chica de pueblo con una vida de adolescente feliz y tranquila, pero que ignora los secretos y mentiras que la han rodeado desde su nacimiento. Su cotidianidad se ve interrumpida por una tragedia, que no es sino el principio a todo el dolor y sufrimiento al que se ve sometida, gracias en parte a que se enamora de quien no debe y a la telaraña de mentiras en la que ha vivido siempre. Una historia llena de amor, pasión, obsesión, crímenes, corrupción y narcotráfico que nos transporta al pasado de los personajes para poder entender por qué de alguna manera Celeste no debe estar con Steven, el amor de su vida.

Historia de la antigüedad

Historia de la antigüedad

Autor: Maximilian Wolfgang Duncker ,

Número de Páginas: 363
Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Lágrimas de desamor - La proposición del jefe

Autor: Miranda Lee , Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 320

Lágrimas de desamor Miranda Lee Las mujeres solían echarse a los brazos de Justin McCarthy. Era como un imán para todas aquellas que se imaginaban gastando sus millones y acurrucándose junto a su maravilloso cuerpo. Por eso Rachel era la indicada para ser su secretaria: era inocente, poco atractiva y lo más alejado a una seductora que pudiera existir. Hasta que un cambio de imagen sacó a la luz toda la belleza que escondía, y Justin empezó a quererla cada vez más cerca de él... viviendo una pasión salvaje a su lado. Pero, cuando sucedió, Justin vio en los ojos de Rachel algo que no había previsto. El amor no era parte del trato. La proposición del jefe Natasha Oakley La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos. Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus...

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, I

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 672

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, II

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, II

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 608

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

Algo más que su jefe

Algo más que su jefe

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento. Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Alicia se quedó horrorizada al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que la miraban. Nikolai perdió la compostura al verla. Alicia había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

Buick 8, un coche perverso

Buick 8, un coche perverso

Autor: Stephen King ,

Una novela sobre una fascinación enfermiza y peligrosa... Una novela de verdadero terror. Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles... Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8...

Historia universal de la Iglesia Católica, 2

Historia universal de la Iglesia Católica, 2

Autor: René François Rohrbacher ,

Número de Páginas: 856
El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

BLANCO OMEGA: EL AÑO PERDIDO

BLANCO OMEGA: EL AÑO PERDIDO

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

¿Qué fabulosas y emocionantes aventuras corrieron Víctor Gabriel y su novia Ylenia durante sus viajes alrededor del Mundo? ¿Qué nuevos y fascinantes amigos conocieron? ¡Descúbrelo leyendo este libro! ¡Te sorprenderá!

El mejor jefe

El mejor jefe

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Esposa y matrimonio eran dos palabras que no figuraban en su vocabulario. Cuando Libby Dumont reapareció en la vida de Neil O'Rourke, supo que debía mantenerse alejado de ella. Hacía ya diez años de aquel increíble beso, el mismo beso que había asustado tanto a la recatada Libby y había hecho que Neil se diera cuenta de que aquella mujer quería mucho más de lo que él podía darle. Libby Dumont no podía creer que Neil O'Rourke fuera de verdad su nuevo jefe. Aunque estaba más guapo que nunca, era obvio que estaba completamente fuera de su alcance. Pero entonces se vieron obligados a trabajar juntos en un proyecto...

Un jefe implacable

Un jefe implacable

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Dejaría de trabajar en el infierno enseguida Drusilla Bennett estaba dispuesta a recuperar su vida y a irse muy lejos del demonio, quien, por el momento, estaba disfrazado de su jefe. Había reunido el valor para presentar su dimisión. Hasta ese momento, nada había conseguido tomar por sorpresa a Cayo Vila. Además, la palabra "no" no estaba en su vocabulario. Por eso, la dimisión de la mejor secretaria que había tenido era, sencillamente, inaceptable. Dru había oído hablar de su implacable atractivo, pero cuando lo dirigió hacia ella, entendió perfectamente por qué era tan difícil negarle algo a Cayo Vila.

La lechuza y el caracol

La lechuza y el caracol

Autor: Tomás Abraham ,

En palabras del autor, «el kirchnerismo no solo gobierna por la recuperación económica sino por una cuestión de fe, en esto se diferencia del menemismo». Abraham discute con lucidez y valentía este sistema de creencias.

Un desafío para el jefe

Un desafío para el jefe

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría cuando una noche de placer no fuera suficiente Kate Watson era una contable estirada que se había criado con una madre que se apoyaba en sus atributos físicos para conseguir cosas y, en reacción a eso, estaba decidida a ser valorada por su inteligencia y no por su belleza. Pero trabajar al lado del famoso multimillonario Alessandro Preda ponía a prueba esa determinación. Alessandro sentía curiosidad por la virginal Kate. Estaba acostumbrado a que las mujeres lucieran sus encantos delante de él, no a que intentaran ocultarlos. Y sabía que disfrutaría del desafío que supondría desatar el volcán de sensualidad que percibía en ella...

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

¡Ayuda! ¡Mi Jefe Está Demente!

Autor: Richard G Lowe Jr ,

Número de Páginas: 57

Mejora Tu Vida Laboral, Que Lleva a una Mejor Productividad, Potencialmente Grandes Aumentos y una Vida más Feliz. ¿Tu jefe de estás volviendo loco o te está acosando? ¿Él o ella está haciéndote sentir miserable, negándote aumentos y promociones, o analizando a detalle cada movimiento tuyo? ¿Estás feliz con tu situación laboral? ¿Comprendes que no mejorará a menos que hagas algo al respecto? ¿Preferirías anhelar ir a trabajar cada día? ¿No te gustaría ser respetado, hacer más dinero e ir a casa satisfecho por haber hecho un buen trabajo? He estado donde tú estás hoy. En mi vida, he tenido todo tipo de administradores, desde un jefe que fue declarado loco hasta el compulsivo que analizaba todos los detalles y, el peor de todos, el gerente que iba a jubilarse y no quería aprobar o hacer nada que pudiera afectar a la empresa. Me he sentido atacado, despreciado, no valorado y abrumado, algunas veces todas al mismo tiempo. Estas situaciones afectaron mi salud y mi bienestar y causaron una sensación de impotencia y depresión que nada parecía arreglar. La vida parecía no ser nada más que fallas debido a las constantes invalidaciones y negatividad. Finalmente,...

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía

Autor: Luis Manuel García Mañá ,

Número de Páginas: 128

Reflexiones y experiencias de un jefe de policía es un libro de fácil lectura, lleno de referencias cultas y amenas, sobre un conjunto de conceptos éticos y profesionales tales como la vocación, la autoestima profesional, la co-operación, la comunicación, las nuevas tecnologías, la inteligencia criminal y de seguridad, entre muchos otros. La larga experiencia, de gestión y operativa, del autor, puesta aquí de manifiesto, puede servir de reflexión a cuantos se encuentren en proceso de formación como líderes de cuadros de mando policial.

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

Rasgos biograficos del general en jefe Antonio José de Sucre, gran mariscal de Ayacucho

Rasgos biograficos del general en jefe Antonio José de Sucre, gran mariscal de Ayacucho

Autor: Vicente Pesquera Vallenilla ,

Número de Páginas: 215
Refutación que el coronel Andrés L. Tapia, Jefe Político de la Baja California, hace a un escrito en que el diputado Rodolfo Gibert censura los actos de su administración, publicado en la capital de la República en el período La Libertad

Refutación que el coronel Andrés L. Tapia, Jefe Político de la Baja California, hace a un escrito en que el diputado Rodolfo Gibert censura los actos de su administración, publicado en la capital de la República en el período "La Libertad"

Autor: Andrés L. Tapia ,

Número de Páginas: 39
Jefes

Jefes

Autor: Xavier Guix ,

Número de Páginas: 218

Si aprendemos a mirar a nuestro jefe de una manera diferente seremos capaces de mejorar nuestra relación con él. ¿Qué creencias e ideas preconcebidas tenemos sobre nuestros jefes? ¿Qué consecuencias tienen estas creencias cuando tratamos con ellos? La mayor parte de esas ideas y prejuicios son negativos, y condicionan considerablemente las relaciones en las empresas. Todos hemos oído o pronunciado frases como: o En el trabajo el jefe no puede ser tu amigo. o El jefe nunca acepta que no tiene razón. o Los jefes no hacen nada, están todo el día reunidos. o Los jefes toman decisiones sin conocer realmente los problemas. Xavier Guix recoge y desarma estas y otras muchas creencias negativas acerca de los jefes, tan extendidas entre los empleados, y propone sustituirlas por nuevas actitudes, más operativas y útiles, y que ayuden a generar un cambio positivo en la relación con nuestros superiores jerárquicos. Al fin yal cabo, la manera en que nos entendamos con el jefe condicionará nuestra capacidad para progresar profesionalmente y para ampliar nuestro horizonte en el trabajo. Reseñas: «Es un libro excepcional para comprender qué creencias y miedos existen detrás de...

Juego perverso

Juego perverso

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Decidió que sería la mujer fatal que él creía que era... Muy pocas personas se atrevían a desafiar al magnate griego Zak Constantinides. Era el dueño de un imperio hotelero y le gustaba tenerlo todo bajo control. Cuando vio que la diseñadora de interiores de su hotel de Londres iba detrás del dinero de su hermano, decidió tomar cartas en el asunto y trasladarla inmediatamente a Nueva York. Emma tal vez tuviera más de un vergonzoso secreto, pero no estaba interesada en el hermano de Zak ni en su dinero. Decidida a bajarle los humos a su arrogante y despótico jefe, aceptó el trabajo que le ofrecía en Nueva York ...

Salmo 119

Salmo 119

Autor: Jeff Adams ,

Número de Páginas: 320

Este comentario exhaustivo del Salmo 119 ya se ha convertido en un libro de gran éxito. Es utilizado por miles de pastores en Latinoamerica a la hora de preparar sus estudios sobre ese salmo. [An exhaustive commentary on Psalm 119.]

Las Leyes fundamentales de la monarquía española

Las Leyes fundamentales de la monarquía española

Autor: Magí Ferrer i Pons ,

Número de Páginas: 364
El Amigo Infiel

El Amigo Infiel

Autor: Rafael Vidarte Gonzalez ,

Número de Páginas: 262

Se trata de una obra que recupera el espíritu de la novela clásica, presentando al lector las experiencias vitales de un personaje indómito, rebelde, crítico con la sociedad donde se desenvuelve, pero al mismo tiempo noble y honesto, siempre aspirando a una justicia social que repetidamente se le niega. A través de sus largas misivas a un antiguo amigo, el protagonista, Jean laporte, describe la época convulsa y el ambiente social que le han tocado vivir, sus peripecias vitales en relación a las personas importantes de su vida y, muy especialmente, los pensamientos y estados de ánimo que las acompañan.

Las leyes fundamentales de la monarquía española segun fueron antiguamente y segun conviene que sean en la época actual

Las leyes fundamentales de la monarquía española segun fueron antiguamente y segun conviene que sean en la época actual

Autor: Magin Ferrer ,

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 1792

El libro aporta conocimientos al lector o futuro profesional para que pueda desarrollar de manera profesional las tareas de Auxiliar de Servicios profesionales en todo tipo de empresas de servicios y recursos humanos (bedeles, ujieres, conserjes, porteros, controladores de acceso , auxiliares de servicios de seguridad, etc.).

Seduciendo al jefe

Seduciendo al jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Ashley Gallagher había pedido el deseo de tener dinero y poder. Automáticamente la ascendieron... y se encontró con su nuevo jefe: Max Caine, todo un tiburón de los negocios, además del hombre que le había roto el corazón. Pero ahora Ashley sabía que no debía confiar en él, por mucho traje elegante que llevara. ¿Estaría en la ciudad para destruir la empresa de su abuelo? Ashley se propuso descubrirlo costara lo que costara, aunque para ello tuviera que salir con él y aguantar su seductora sonrisa.

Hermano del jefe

Hermano del jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 840

Mark Reid, con su hermano, Alex, están construyendo una dinastía de poder. Uno detrás de las oficinas corporativas y los altos rascacielos, el otro a través de un elitista club y campo de golf para para la alta sociedad donde los extremadamente ricos pueden jugar al golf, hablar de negocios y golpear algunas bolas de golf. Jamie pasa más tiempo en casa que en el trabajo, y Alex desea estar más con ella que centrarse en el imperio de millones de dólares que ha construido. Tratando de encontrar algún tipo de equilibrio, se da cuenta de que una de las dos cosas que ama en su vida sufrirá sin importar lo que haga: la familia o Reid Enterprise.

Amar al jefe

Amar al jefe

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto... a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

Todo por el jefe

Todo por el jefe

Autor: Amy Jo Cousins ,

Número de Páginas: 160

No podía revelar su verdadera identidad a nadie... ni siquiera a su guapísimo jefe Unas cuantas mentiras inocentes habían hecho que Grace Haley acabara trabajando de camarera en el bar de Tyler. Como heredera de una cadena de restaurantes de Chicago, Grace sabía perfectamente cómo desenvolverse en una cocina... Tyler sabía que Grace tenía un secreto, pero eso no le impedía fantasear con ella día y noche. Desgraciadamente, parecía empeñada en no dejarse llevar por aquellos besos apasionados. Hasta que el deseo se hizo demasiado arrollador y Tyler comenzó a preguntarse si su oscuro pasado los separaría para siempre...

La proposición del jefe

La proposición del jefe

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

La había contratado para que fuera su secretaria temporal... pero ahora quería que se quedara en su vida para siempre La sonrisa relajada y los ojos azules de Miles Kingsley hacían que todas las mujeres se enamoraran un poco de él nada más conocerlo. Siempre había ido por la vida sin problemas, con su deportivo y sus costumbres de soltero... hasta que contrató a aquella secretaria recién divorciada y con dos hijos... Miles no pretendía enamorarse. Ni siquiera debería gustarle su secretaria, pero el encanto y el agudo sentido del humor de Jemima le hizo replanteárselo todo. Ella no se dejaba deslumbrar por sus regalos ni por sus seductores comentarios... así que Miles no sabía cómo convencer a la encantadora mamá para que aceptara su romántica proposición.

Soñando con el jefe

Soñando con el jefe

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Su pequeño necesitaba una madre... y él necesitaba una mujer La práctica y eficiente Cecilia Rankin no era de las que creían que los sueños podían hacerse realidad... pero eso era exactamente lo que parecía estar ocurriendo. Llevaba mucho tiempo soñando con su jefe y eso no había cambiado, pero de pronto había aparecido un bebé encantador. Fue entonces cuando Nick se enteró de que tenía que hacerse cargo de un pequeño huérfano. Él no sabía absolutamente nada de biberones y pañales. Menos mal que su ayudante, Cecilia, estaba allí para ayudarlo. Y a medida que pasaban más tiempo juntos, Nick fue descubriendo que tenía un sueño... convertir a Cecilia en su esposa.

Fascinada por su jefe

Fascinada por su jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Logan Deverell había enfurecido a Kit Morris por última vez. Kit estaba harta del temperamento de su jefe, de su ingratitud y, sobre todo, de que no se diera cuenta de lo que sentía por él. Pero logró captar su atención al dejar el trabajo y empezar a trabajar en la Agencia Lassiter como detective. Logan estaba perdido sin Kit, pero estaba decidido a recuperarla... y con ella su corazón.

Segunda memoria que el contra-almirante D. Patricio Lynch general en jefe del ejército de operaciones en el norte del Perú presenta al supremo gobierno de Chile

Segunda memoria que el contra-almirante D. Patricio Lynch general en jefe del ejército de operaciones en el norte del Perú presenta al supremo gobierno de Chile

Autor: Patricio Lynch ,

Últimos Libros buscados