Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Juegos del destino

Juegos del destino

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

¿Era verdadera la pasión de Riley por ella? Nacido de una relación equivocada, Riley Ellis había decidido dejar de estar a la sombra de su hermanastro, el heredero legítimo. Dispuesto a que su compañía tuviera éxito, necesitaba algo que le diera ventaja sobre su hermanastro. Y esa baza era Kalissa Smith. Solo él sabía que Kalissa era la hermana gemela de la esposa de su rival. Su unión con ella provocaría un enorme escándalo. Cuando Kalissa se enteró de la verdad, la pasión de Riley por ella era verdadera. Pero ¿podría convencerla de que no era solo un peón en su plan?

Glitter Season

Glitter Season

Autor: Victory Storm

A veces una temporada es suficiente para cambiarnos la vida. Una temporada chispeante nacida de una amistad que cambiará nuestro destino para siempre.La vida de Rachel no estaba yendo en la dirección adecuada, entre la traición de su novio y el inminente despido del trabajo de sus sueños. Emma vivía en una jaula de oro, rodeada del afecto de su familia, pero ella soñaba con ser libre y con el amor, con A mayúscula. Abigail estaba buscando su lugar en el mundo pero sus inseguridades le impedían desarrollarse plenamente. Pero un día, Rachel, Emma y Abigail se encontraron y se volvieron amigas. Una amistad que llenó de chispa sus vidas, obligando a Rachel a subir la escalera del éxito, a Emma a encontrar el amor de su vida y a Abigail a volverse independiente. Pero como todo cambio, incluso estos también causan confusión y no todo saldrá de la manera esperada. Entre intrigas, divertidas aventuras, noches de glamour y picantes encuentras conseguirán Rachel, Emma y Abigail conquistar el mundo y vivir su glitter season?

Cambiar El Destino

Cambiar El Destino

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 134

Cambiar El Destino La historia de Wayne Gamm Wayne Gamm nació en una familia galesa con una larga historia de brujería. Sin embargo, los hombres no pueden controlar sus habilidades tan bien como las mujeres. Wayne puede cambiar el destino, pero no puede controlarlo, así que en su remota montaña la comunidad le teme y lo evita. Tiene una vida solitaria con las ovejas de su padre y está en negación, tanto que al final prefiere estar con animales que con personas. Al cumplir 18 años, descubre un interés por las chicas y por viajar, pero sigue asustado del poder que tiene. Emma, hija de su jefe en el circo, trata de ayudarlo a aumentar la confianza en sí mismo. Es un camino difícil, que más bien podría terminar en romance... pero ¿cómo puede ayudar eso?

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 192

El gran magnate de los videojuegos Kell Montrose debía estar eufórico tras haberse apropiado de la compañía de los rivales de su familia y haber hecho rodar la cabeza de su presidenta, Emma Chandler. Pero había algo en aquella madre viuda que le estaba haciendo descubrir un lado tierno que no sabía que tuviera y una pasión que no podía contener. Emma no quería ser un mal ejemplo para su hijo ni perder el legado de su familia. No iba a llegar a lo más alto doblegándose ante alguien tan avasallador como Kell, aunque la gran pregunta era: ¿por qué no podía contener el deseo de acostarse con él?

Juegos Sensuales

Juegos Sensuales

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 118

Cuanto más ve Emma a Colt, más le cuesta resistirlo. ¿Puede mirar más allá de las fechorías de Colt y abrirle el corazón otra vez? Emmaline Novak solo quiere olvidar que alguna vez amó a Colt. Cuando él rompió su corazón, ella juró a los hombres y renunció a su trabajo soñado como fisioterapeuta para el equipo de fútbol para el que juega. Pero cuando aparece una segunda oportunidad en el trabajo de sus sueños, ella reevalúa sus decisiones de vida. ¿Por qué debería renunciar a la carrera de sus sueños por un hombre? Será difícil, pero ella está lista para el desafío. Colt Lewis tiene muchos problemas. Su mayor intento es convencer a su ex prometida de que merece otra oportunidad. Ella cree que él la engañó. Él nunca lo hizo, pero ella no lo escuchará. Ahora tiene la oportunidad de hacerle comprender que ha perdido algo bueno: él. Pero cuando convence a su mejor amigo para que pretenda ser su novia, su plan para poner celosa a Emma puede ser contraproducente. Cuanto más ve Emma a Colt, más le cuesta resistirlo. ¿Puede mirar más allá de las fechorías de Colt y abrirle el corazón otra vez?

Emma

Emma

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 387

Emma Woodhouse es una joven hermosa, lista y rica, y a la vez, bastante mimada y empeñada en hacer de casamentera. Cuando la joven pierde la compañía de su antigua institutriz, se enfrenta a un vacío en su vida y decide ayudar a los demás a tener una vida tan perfecta como la suya. Es así que toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith para conseguirle un marido. Así, sus afanes para que Harriet tenga un matrimonio ventajoso junto con su personalidad manipuladora, provocarán una serie de enredos, malentendidos y confusiones que pondrán a prueba la confianza en sí misma y retrasarán su propio final feliz. Publicada en 1815, Emma es una novela cómica sobre los peligros de malinterpretar el romance. Con una prosa sencilla, elegante y natural, es una de las obras maestras de Jane Austen, en la que los juegos del amor y del destino trazan una deliciosa e ingeniosa historia. Ha sido adaptada al cine y a la televisión en varias ocasiones, siendo la más conocida la versión de 1996 con Gwyneth Paltrow como Emma, y su adaptación moderna, Clueless (1995) protagonizada por Alicia Silverstone. Jane Austen (1775-1817) fue una novelista británica reconocida como una de las...

Nuestro juego

Nuestro juego

Autor: John Le Carré

Tim Crammer, espía prematuramente retirado tras el fin de la Guerra Fría, vive dedicado a sus viñas y a Emma, su joven amante. Pero, cierto día, ella desaparece, y también lo hace Larry Pettifer, el agente doble que trabajaba para Crammer, igualmente retirado. A partir de este arranque, se teje una compleja incertidumbre de persecuciones múltiples que, con insuperable tensión narrativa, formarán la trama de esta magnífica novela que habla de amor, de amistad y de celos. Pero Nuestro juego, en cuyo trasfondo están las tensiones de Chechenia, es, además, una reflexión de John le Carré sobre uno de los grandes interrogantes de nuestro tiempo: ¿Existen todavía grandes causas por las que luchar? ¿Queda margen para algún tipo de idealismo tras el supuesto «final de la historia»?

La guerra de Emma

La guerra de Emma

Autor: Deborah Scroggins

Número de Páginas: 516

Presents a portrait of Emma McCune, a young relief worker in the Sudan, who married a local warlord, and describes her involvement in his violent quest to seize control of southern Sudan's rebel movement.

Emma y las otras señoras del narco

Emma y las otras señoras del narco

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 288

Este libro forma parte del largo recorrido periodístico de Anabel Hernández dentro del complejo mundo del crimen organizado en México, así como de su incesante búsqueda por entender los diversos componentes de los cárteles de la droga, los cuales tienen sumida a la nación desde hace décadas en una espiral de violencia en la que todos los días son explotadas, desaparecidas o asesinadas decenas de personas inocentes, muchas de ellas del sexo femenino. Desde su bestseller Los señores del narco (2010), éste es quizás el acercamiento más íntimo a la cúpula del narcotráfico, un detrás de cámaras de lo que ocurre en el multimillonario negocio criminal. En Emma y las otras señoras del narco la autora recorre el velo y muestra las pulsiones más profundas que hacen a los narcos buscar poder y dinero a toda costa. La autora de El traidor (2019), multigalardonada y reconocida internacionalmente como experta en temas de narcotráfico, una vez más gira la mesa del tablero y ofrece al lector un análisis casi antropológico de los capos de la droga y su entorno más cercano desde una nueva óptica: el mundo de sus mujeres. En estas páginas desfilan personajes como Emma...

Juego perverso

Juego perverso

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Decidió que sería la mujer fatal que él creía que era... Muy pocas personas se atrevían a desafiar al magnate griego Zak Constantinides. Era el dueño de un imperio hotelero y le gustaba tenerlo todo bajo control. Cuando vio que la diseñadora de interiores de su hotel de Londres iba detrás del dinero de su hermano, decidió tomar cartas en el asunto y trasladarla inmediatamente a Nueva York. Emma tal vez tuviera más de un vergonzoso secreto, pero no estaba interesada en el hermano de Zak ni en su dinero. Decidida a bajarle los humos a su arrogante y despótico jefe, aceptó el trabajo que le ofrecía en Nueva York ...

NADIE MUERE TANTAS VECES

NADIE MUERE TANTAS VECES

Autor: Emma Mollinedo

Número de Páginas: 258

EL MIEDO AL DOLOR ES LO QUE MAS DUELE. LAS CICATRICES TE RECUERDAN QUE EL PASADO EXISTIÓ. AUNQUE SEAS INOCENTE, NADIE QUIERE SER SOSPECHOSO. EL UNICO DOLOR QUE SE PUEDE TOLERAR ES EL AJENO. MIENTRAS MAS CUERDO INTENTAS SER, MAS LOCO PARECES. NO ES LO QUE SABES, ES LO QUE PUEDES PROBAR. GRACIAS A DIOS QUE EXISTE DIOS. AL FINAL TODOS VIVIMOS PARA MORIR.

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

Destino Amor

Destino Amor

Autor: Danny Hinojosa

Número de Páginas: 200

En una sociedad donde todavía se critica el amor libre y al que es diferente, Nicolás, un universitario peruano, intenta abrirse paso en búsqueda de una sociedad distinta. Con el objetivo de aprender a aceptarse y conocer el amor, realiza un intercambio universitario en España por cinco meses. Ahí conoce a João, un estudiante proveniente de Brasil, quien pone su mundo de cabeza. Mientras trata de entender sus sentimientos y ser honesto consigo mismo, busca la manera de acercarse y conocer mejor a João, a pesar de las señales confusas que le envía. Para lograrlo, deberá descifrar si João es gay, si lo ve como un amigo o si son algo más que eso. Todo esto mientras vive a cientos de kilómetros de su hogar.

El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)

Autor: Erika Johansen

La emocionante conclusión de «La Reina del Tearling», una aventura adictiva que ha hechizado a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter, así como a legiones de lectores de todo el mundo. «Johansen es una talentosa creadora de mundos de fantasía, que logra mezclar temas medievales y modernos con la claridad de George R.R. Martin.» Kirkus Reviews En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling? La crítica ha dicho... ...

La hija del mar

La hija del mar

Autor: Mireille Calmel

Número de Páginas: 704

SIGLO XVII, LONDRES Cecily, una bella mujer de clase baja, ha luchado toda su vida para sobrevivir. A pesar de haberse casado por amor con uno de los descendientes de la fastuosa familia Read, la suerte no le sonríe, pues su esposo es desheredado por ello. Sin recursos y con un bebé en camino, su marido se verá obligado a buscarse la vida como marino y morirá poco después. Cecily encontrará de nuevo el amor en brazos de Tom, con quien tendrá una nueva hija, Mary. Por desgracia, Tom desaparecerá y su hijo Oliver fallecerá, quedándose de nuevo sola y a cargo de la pequeña Mary. Obcecada con la idea de que su hija no carezca de todo aquello de lo que ella se ha visto privada, decide salvarle la vida disfrazándola como un niño y presentársela a su abuela paterna, lady Read, como su nieto Oliver Read. Así comenzará la leyenda de la hija del mar...

Destino: Londres

Destino: Londres

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 432

¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía... Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor. ¿Empezamos la aventura?

El destino me dio un duque

El destino me dio un duque

Autor: Amanda Mariel

La Navidad trae complicaciones imprevistas para el Duque de Cleburne y Lady Juliet Gale. El Duque de Cleburne, Giles Fortescue, lleva años perfeccionando su posición de pícaro. Cuando llega a la biblioteca para una cita y confunde a una dama con otra, todo su arduo trabajo se desmorona. Ahora se enfrenta a la soga del párroco. Cuando un lord endiabladamente apuesto besó a Lady Juliet Gale, ella supo que debía detenerlo. Ciertamente, no debería haber envuelto sus piernas alrededor de su cintura. Pero nunca antes le había sucedido nada tan emocionante. Ahora ella pagará por su transgresión. ¿Se rendirán al destino o lucharán contra él?

El juego de la lujuria

El juego de la lujuria

Autor: Emma Hart

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año...

El juego de la seducción

El juego de la seducción

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Samantha Connelly sabía por fin lo que era sentirse atractiva, elegante y deseable. Tommy King, el rompecorazones, el hombre al que ella había amado en secreto durante años, se quedó atónito con la transformación. Hasta aquel momento, Samantha y Tommy no habían dejado de pelearse, pero, de repente, aquel antagonismo se transformó en una apasionada atracción sexual. ¿Sería simplemente otro juego más de Tommy o conseguiría Samantha ser la mujer que lo llevara al altar?

Eres mi destino

Eres mi destino

Autor: Cathy Gillen Thacker

Número de Páginas: 224

Una historia de amor en Holly Springs Tiempo atrás, Janey Hart se fugó con el hombre equivocado. Doce años después la orgullosa y luchadora Janey había enviudado y regentaba una tahona al tiempo que trataba de controlar su vena temeraria y sacar adelante a su hijo. Sin embargo, un día se cruzó en su camino el guapísimo atleta Thad Lantz, que haría que Janey dejase a un lado la sensatez. No podía negar la fuerte atracción que había entre ellos cuando estaban juntos, pero Holly Springs no había olvidado los errores que Janey había cometido en el pasado y, por desgracia, ella tampoco, lo cual se convertiría en un problema cuando se sintiese tentada a arriesgarlo todo por amor.

Tú eres mi destino

Tú eres mi destino

Autor: Antonella Maggio

Número de Páginas: 117

A menudo el destino se muestra por lo que realmente es... Lilou es una chica simple e insegura, vive en los suburbios de París y adora las plantas. Después de la tragedia que ha golpeado a su familia, no le queda más que soñar con los ojos abiertos, sobrevivir a la distinguida sociedad a la que pertenece, satisfacer los caprichos de su madre y perdonar los defectos de su rico novio. Gabriel, un chico divertido, encantador y misterioso, irrumpe en su vida cotidiana y acaba con el aburrimiento. Le enseña qué es la amistad y el amor, que Lilou no puede corresponder, al menos hasta que la rueda de la fortuna vuelva a girar en el sentido contrario y equivocado. Imprevistos y coincidencias, desafíos al destino, desapariciones repentinas. Enamorarse es peligroso, saber leer la mente lo es aún más.

El destino de un seductor

El destino de un seductor

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 288

Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer?Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora... ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?

El Hechizo de un Duque

El Hechizo de un Duque

Autor: Chasity Bowlin

Número de Páginas: 139

Comunicarse con los espíritus ha sido tanto un don como una maldición para Emme Walters. Ahora la ha convertido en el objetivo de un asesino. Emme sabe por qué la duquesa viuda de Briarleigh la invitó a una fiesta en casa para investigar si el duque Rhys Brammel asesinó a su esposa hace años. Pero Emme nunca imaginó que se enamoraría del duque. Marcado por la sociedad como un posible asesino, Rhys sospecha de Emme y su presunto "don." Entonces un encuentro nocturno crea conciencia de sus otros aspectos, más atractivos. Cuando la vida de Emme está amenazada, Rhys se convierte en su protector. Emme y Rhys encuentran pasión y peligro mientras unen fuerzas para resolver los misterios en Briarleigh. Ella le hizo creer en los espíritus, pero ¿puede hacerle creer en el amor?

Madame Bovary

Madame Bovary

Autor: Gustave Flaubert

Número de Páginas: 448

La soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, quien la ama pero es incapaz de comprenderla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales y platónicos..., pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes. La publicación de MADAME BOVARY (1856) provocó el escándalo de la burguesía francesa, esclava de mil prejuicios, y el proceso judicial que siguió contribuyó a un éxito editorial sin precedentes. Flaubert veía así cómo su obra servía más para satisfacer el morbo que para deleitarse en el caudal narrativo que contenía. Hoy MADAME BOVARY es considerada el auténtico pórtico de la modernidad literaria. El omnipresente narrador teje con un rigor documental una sólida trama en la que la técnica de la narración, la descripción, el análisis de caracteres y el diálogo son trabajados minuciosamente y en una interrelación perfecta. Juan Bravo Castillo, de la Universidad de Castilla-La Mancha, ofrece en su edición un completo estudio en el que aporta interesantes ideas sobre la novela, al tiempo que su traducción nos adentra en la insondable riqueza de las páginas...

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & El Inspirador Mejorado

Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas & El Inspirador Mejorado

Autor: Myconos Kitomher , J. K. Vélez

Número de Páginas: 263

Consigue estos dos ebooks a un precio alucinante. --- Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas por Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. Fragmento: —No sé lo que es, pero Isobel tiene uno. Se lo vi el pasado viernes, durante la partida. Le caminaba por debajo de la piel, le bajaba por el cuello. —¿Y no dijiste nada? —Me pareció divertido. Supongo que no estaba en mis cabales. —¿Y ahora lo estás? —¡Ahora lo tengo dentro! ¡No es lo mismo, joder! —A ver, no te muevas. Déjame que lo mire otra vez. Quizá hayan sido imaginaciones mías. Susan volvió a apartarle el pelo, pero esta vez le metió el cañón de la pistola en el costado. —No te muevas si quieres conservar las tripas dentro. —Qué agradable te has vuelto. —Culpa vuestra. El bulto había desaparecido. Susan estaba por creer que se lo había imaginado cuando volvió a localizarlo, en medio del cuello. Muy despacio, sin creer que aquello pudiera estar sucediendo realmente, pero consciente de que no soñaba, acercó un dedo al extraño...

El retrato literario en el mundo hispánico, II

El retrato literario en el mundo hispánico, II

Número de Páginas: 406

El presente volumen contiene dieciocho estudios sobre el retrato literario y sus relaciones con otros géneros artísticos en el mundo hispánico y continúa las aportaciones de El retrato literario en el mundo hispánico, editado por esta misma editorial en 2018. Los ensayos exploran diferentes textos representativos del inmenso caudal retratístico de las literaturas hispánicas, mostrando sus múltiples posibilidades de lectura. Además se presta atención a la presencia del retrato en la literatura de viajes, en el teatro o en el cómic, evidenciando su naturaleza interdisciplinar. Se resalta de este modo la vigencia del retrato como herramienta para interrogar a la realidad y para conocer cómo se representa el ser humano.

Pictavia Aurea

Pictavia Aurea

Autor: Alain Bègue

Número de Páginas: 1323

Este volumen, titulado Pictavia aurea, reúne 131 estudios que constituyen una granada muestra de los debates y las presentaciones en torno a la cultura hispánica del Siglo de Oro que entre los días 11 y 15 de julio de 2011 se dieron en la ciudad de Poitiers (Francia) en el marco del IX congreso de la Asociación Internacional “Siglo de Oro”. Auspiciada por la Universidad de Poitiers, a través del Centro de Estudios de la Literatura española de Entre Siglos (siglos xvii-xviii) (CELES XVII-XVIII) y el laboratorio «Formes et Représentations en Linguistique et Littérature» (FoReLL), la convocatoria reunió en la ciudad francesa a 276 participantes y a un centenar de asistentes en la novena edición del Congreso de la Asociación, que celebró entonces la efeméride del 450o aniversario del nacimiento de Luis de Góngora.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Siete Destinos: Emma

Siete Destinos: Emma

Autor: Diego Diz Rodríguez

Número de Páginas: 312

Un libro de fantasía perfecto para las mentes juveniles de hoy. Emma es una joven universitaria con pocos amigos y una vida monótona, no se siente parte del universo que la rodea. Pero todo cambiará cuando, a través de un sueño, se revele un mensaje que la encaminará por senderos impensables. Nuevos mundos, amistades sinceras, aventura, peligro y audacia acompañarán este desconocido y misterioso destino que, poco a poco, revelará un secreto hasta ahora oculto. Emma conocerá la magia que habita dentro de ella y sus amigos, y juntos formarán lazos que van más allá de este plano. Siete personajes con siete destinos por descubrir.

El mapa de los días

El mapa de los días

Autor: Ransom Riggs

Número de Páginas: 504

Vuelven la magia, el misterio, los viajes en el tiempo y los personajes excéntricos que pueblan la imaginación de millones de lectores en el mundo. Tras haber vencido a la amenaza monstruosa que casi destruyó el mundo peculiar, Jacob Portman está de vuelta donde comenzó su historia, en Florida. Excepto que ahora la señorita Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos. Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe. Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de Miss Peregrine.

Secretos de la sangre

Secretos de la sangre

Autor: Emma Cristina Zamora

Número de Páginas: 263

Secretos de la Sangre" nos hace transitar por el hermoso lugar de la memoria, con su cuota de nostalgia, sus vaivenes de amores no correspondidos, de muertes prematuras, de dolores silenciados, por donde solo circula la brisa de los secretos. Leerlo fue como un huracán devastador que revuelve todos los recuerdos, las vísceras, el ser completo. Leerlo fue una experiencia introspectiva, esas lecturas que desordenan y ordenan los sentimientos y las emociones, y uno se pregunta si eso que vivió en la edad primera de la vida no fue, de alguna forma, el paraíso. Porque al tocar con dulzura y tanto amor la infancia portentosa, la narradora nos devuelve a ese lugar y a ese tiempo en los que aparecen personajes, relatos, vivencias, saberes que nos marcan el rumbo para siempre. La familia como constructora indispensable de eso que somos y en lo que nos vamos transformando. Hay libros que uno desearía escribir y este es uno de ellos.

Si me dejas conocerte

Si me dejas conocerte

Autor: Emma Sheridan

Número de Páginas: 136

Amor y pasión, sensualidad y erotismo... Un encuentro que cambiará tu vida. ¿Podrás salir de las sombras para acercarte al amor? Brendan Connolly es un hombre atractivo, exitoso y con una aparente seguridad en sí mismo que dista mucho de ser real. Las heridas de su tortuoso pasado le han dejado profundas cicatrices, pero aun así no se rinde y lucha para ser feliz. Julia Rivera es una madre que intenta día a día salir adelante, tratando de dejar atrás el dolor causado por quien pensó que más la amaba, dejándola sola y enfrentando las consecuencias. Un encuentro fortuito unirá las vidas de Brendan y Julia, dos almas heridas que deberán luchar en contra de sus inseguridades, el miedo y la desconfianza. ¿Podrán encontrar la cura para sus almas rotas y volver a amar, o las sombras de su pasado no les dejarán espacio para alcanzarlo?

Daimon

Daimon

Autor: Campuz

Número de Páginas: 140

Emma es una nave espacial dotada de conciencia artificial. Su misión y directrices son claras: llevar a la humanidad por un sendero inscrito en un mapa muy antiguo. Daimon narra el encuentro entre la sólida humanidad de sus creadores y las decisiones que la protagonista tendrá que tomar en función a los valores que le han sido inscritos en su sistema operativo. Novela corta de ciencia ficción que explora las posibilidades del desarrollo de una civilización y de algunos de los mitos que la sostienen.

Los descosidos

Los descosidos

Autor: Eduardo Varas

Un hombre abandona el hogar porque su matrimonio no es lo que alguna vez imaginó. No puede dejar de pensar ni de olvidar y no puede perdonar. No sabe qué hacer y lo único que intuye es que un viaje le sentaría bien. Sale de su casa en busca de una ciudad que le dé tranquilidad y en el trayecto conoce a una mujer que también escapa de algo, y entre ambos nace una relación que se convierte en la esperanza para él? pero hay algo que siempre lo sorprende y cambia las cosas. El hombre piensa en una mujer precisa, habla de ella, trata de entenderla. La mujer quiere estar bien y empezar de nuevo, una vez más, con un hombre a su lado. Deciden viajar y entre ellos se crea un vínculo que ninguno experimentó antes. Todo viaje es transformación y, mientras recorren varios sitios, Julio y Penny descubrirán que las heridas no sólo los pueden volver más fuertes. Eduardo Varas traza una línea en la que los personajes se pierden, se hieren y tratan de encontrarse. ¿Qué vuelve hombre a un hombre? ¿Qué descontrola a una mujer? ¿Qué es un viaje, sino un enfrentamiento con lo irremediable? Los descosidos habla sobre las relaciones de pareja y de lo que cada persona puede hacer...

Últimos Libros buscados