Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El juicio final

El juicio final

Autor: Antonio Piñero (1941-) , Eugenio Gómez Segura ,

Número de Páginas: 336

La creencia en un gran juicio final en el que un ser superior, justo y riguroso, evalúa la conducta de los seres humanos para premiarlos o castigarlos según merezcan, es una de las ideas religiosas más extendidas entre los pueblos y culturas especialmente del área mediterránea. En esta obra se repasan tanto los orígenes como el desarrollo de esta idea y se ofrece un panorama de cómo las sucesivas religiones y creencias le han ido otorgando sus propias señas de identidad hasta configurar todo un corpus imaginario.

Juicio final

Juicio final

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 592

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y La historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad. Cowart obtiene entonces un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales. Con El psicoanalista sorprendió al mundo con un thriller impactante.

El Libro del Día del Juicio Final

El Libro del Día del Juicio Final

Autor: Connie Willis ,

Número de Páginas: 784

El gran clásico de una de las autoras más premiadas de la ciencia ficción mundial. Una de las mejores novelas sobre pandemias jamás escrita. El libro del día del juicio final (1992) es uno de los mejores libros sobre pandemias que se han escrito, galardonado con los premios Hugo, Locus y Nebula a la mejor novela. En él, una historiadora de la Universidad de Oxford que vive en el año 2054 decide viajar a la Inglaterra de 1320, pero una extraña crisis que vincula pasado y futuro altera sus planes. Al mismo tiempo, una epidemia especialmente virulenta se extiende en la Inglaterra de mediados del siglo XXI. ¿Acaso los viajeros del tiempo han infectado su propio mundo? La protagonista, en el pasado, y sus colegas, en el futuro, se enfrentarán a patógenos asesinos en una obra maestra que explora cómo responde el ser humano ante el sufrimiento generado por una catástrofe desconocida.

El Día Del Juicio Final Sabrás Lo Que Te Contiene

El Día Del Juicio Final Sabrás Lo Que Te Contiene

Autor: Juan Manuel Silvestre ,

Número de Páginas: 244

La intención primera si se quiere, que tuvo el autor para plasmar esta historia del fin, con una pizca novelesca en ocasiones, y al mismo tiempo con un crudo cuadro de la realidad, en lo tocante a nuestras acciones; traduce un toque de toda la verdad innegable por la cual seremos enjuiciados todos. Cada uno de los capítulos de esta obra, se enlazan unos con otros, con una correspondencia diamantina, para dejarnos sorprendidos ante escenas pasadas, acontecimientos presentes y cosas terribles del futuro. De igual manera, como es un tema de naturaleza religiosa, en cuya esencia e intención, su genio resulta muchas veces misterioso y de difícil discernimiento, como es obvio, en lo tocante a los asuntos proféticos; pues estos, se describen en su original, La Biblia, con la definición de figuras, símbolos y los recursos del lenguaje superior, los mismos suelen casi alcanzar a la idea, porque la segunda sobrepasa al lenguaje mismo. Su contenido, no puede resultar en barrera para quienes decidan leer la obra. Pues su objetivo es mostrar la verdad en forma simple, sin olvidar que la materia en cuestión es en verdad profunda. Pero el libro, en cada uno de sus capítulos provee con...

Atila III. El juicio final

Atila III. El juicio final

Autor: William Napier ,

Número de Páginas: 724

Año 449, el futuro del mundo pende de un hilo. El otrora poderoso Imperio romano yace vulnerable. El enorme ejército de los hunos se encuentra reunido a un tiro de piedra, al otro lado del Danubio, preparado para atacar. El general romano Cayo Flavio Aecio sabe que Atila está sediento de la sangre de sus antiguos captores y sueña con su destrucción. Pero no recibe la ayuda necesaria y la horda arrasa la débil frontera, masacrando todas las guarniciones que encuentra a su paso. Atila planea una estrategia que le llevará a las mismísimas puertas de Roma. Pero antes deberá valorar si el ataque a la ciudad más poderosa del mundo no es una apuesta demasiado ambiciosa. Una decisión que finalmente le hará enfrentarse a su destino.

Los Asesinatos del Juicio Final

Los Asesinatos del Juicio Final

Autor: Brian O'Hare ,

Número de Páginas: 134

Figuras prominentes en Belfast están siendo asesinadas. Los cuerpos se dejan desnudos y se posan en formas grotescamente distorsionadas. No quedan pistas en las escenas del crimen que son inmaculadas al ojo forense, excepto accesorios teatrales extraños y algunos números y letras aleatorios ocultos en cada escena por el asesino. ¿Cómo están vinculadas las víctimas? ¿Cuál es la conexión entre estos asesinatos, la Biblia y una famosa pintura medieval de El Juicio Final?

El juicio final

El juicio final

Autor: Victor Larra ,

Número de Páginas: 378

Este relato está inspirado en la famosa canción de Suzan Vega “Lucca”, que habla del maltrato infantil. La narración, que el hipotético lector tiene entre sus manos, nace con un fin claramente definido. El relato que nos hace Víctor Larra de su vida trata de dar ejemplo con todo aquello que nunca se debe hacer con los niños. Toda vida tiene una banda sonora y esta es, probablemente, el primer relato con “banda sonora”. Las canciones y música que se sugiere en la novela ambientan esos momentos de los que todos tenemos recuerdos. Los grandes del Pop, Rock, Soul... dan forma a los recuerdos de un hombre que hace balance de su vida. Las canciones de los grandes artistas de los 60, 70, 80 y 90, que acompañan a este relato, las puede ver en el canal de You tube “El juicio final banda sonora de la novela”.

Humanidad: Juicio Final

Humanidad: Juicio Final

Autor: Charles B. O´Daniel ,

Número de Páginas: 98

“La humanidad nunca pudo esperar a que la resolución de sus pecados viniese de esta manera”. El juicio estaba por comenzar. Tierra, año 2026 Tres luces enigmáticas han aparecido en el cielo y por primera vez la NASA acepta no tener idea de lo que se pueda tratar. Tan pronto como el mundo voltea al cielo nocturno para observar el fenómeno, las luminarias desaparecen. Tiempo después, un abogado desempleado intenta concientizar al mundo acerca de que las luces son solo un arma estadounidense disfrazada sin embargo al mismo tiempo que esta aseveración, una serie de “extraterrestres” luminosos comienzan a recorrer el mundo sin previo aviso e interviniendo las comunicaciones de tal forma que todos los medios informen solo de las actividades de ellos. Antofagasta fue el sitio en el que estos visitantes posaron su extraña nave. A pesar de tener intervenidas las comunicaciones, estos seres no avisaron de su llegado y tampoco se dignaron a entablar platicas con los hombres; Eran turistas mudos que solo relataban su viaje como si de un documental se tratase. Estaban interesados en los animales, construcciones o incluso bibliotecas y muy poco en los humanos. La gente alrededor...

Crónicas del juicio final

Crónicas del juicio final

Autor: Gloria Chávez Vásquez ,

Número de Páginas: 150

En Crónicas del Juicio Final, Gloria Chávez Vásquez abre un nuevo capítulo en la jornada que comenzó con Las Termitas, continuó en Opus Americanus y prosiguió en Depredadores de Almas para conducirnos, como Virgilio a Dante, por las escarpadas regiones y los complicados ámbitos de la psiquis humana. Si en Las Termitas y Opus Americanus cuestionó la responsabilidad humana con su medio ambiente, en Depredadores de almas examinó la de la sociedad con el individuo, en Crónicas del Juicio Final la escritora colombiana hurga en las motivaciones del ser humano.Crónicas del Juicio Final es el producto de una observación minuciosa, es un razonamiento filosófico de una humanidad que no acaba de entenderse ni comprende su función en este mundo, en esta dimensión en la que obviamente se viene a aprender a punta de reglazos o a punta de balazos. El conjunto de estas historias se resume en la mas que inquisitiva, obsesiva búsqueda de la razón de ser (¿inmigrante?, ¿hombre?, ¿niño?, ¿mujer?, ¿homosexual?) ¿Es que en realidad hay un propósito en el papel que asume cada individuo en el corto tiempo que es la vida?

Juicio final de Voltaire

Juicio final de Voltaire

Autor: Fernando Ceballos ,

Número de Páginas: 232
Después del juicio final

Después del juicio final

Autor: Bernardo Aristizábal Trujillo ,

Número de Páginas: 253
Signos del juicio final

Signos del juicio final

Autor: Gonzalo de Berceo , Clemente Canales Toro ,

Número de Páginas: 114
Visperas de juicio final

Visperas de juicio final

Autor: M. Blanco Tobío ,

Número de Páginas: 310
El juicio final en Colombia

El juicio final en Colombia

Autor: Ricardo Tribín Ferro ,

Número de Páginas: 121
Caza-Zombis 3. Sludgment Day

Caza-Zombis 3. Sludgment Day

Autor: John Kloepfer ,

Número de Páginas: 223

"Los Cazazombis han escapado por los pelos de la Casa Blanca y ahora sobrevuelan el país en un helicóptero para intentar regresar a casa, en Arizona. A las afueras de Memphis, Tennessee, se preparan para repostar. Sin embargo, una multitue de maniacos devoradores de carne los acecha en tierra. Cientos de zombis vestidos de Elvis amenazan con acabar con ellos." -- page 4 of cover.

La profecía del día del juicio final

La profecía del día del juicio final

Autor: Scott Mariani ,

Número de Páginas: 320

Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo. Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë? En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

Juicio final de Voltaire con su historia civil y literaria y el resultado de su filosofía

Juicio final de Voltaire con su historia civil y literaria y el resultado de su filosofía

Autor: Fernando de Zevallos ,

Sin imagen

Las pulgas del juicio final

Autor: Genaro Ledesma Izquieta ,

Número de Páginas: 188
El libro del día del juicio final

El libro del día del juicio final

Autor: Connie Willis ,

El gran clásico de una de las autoras más premiadas de la ciencia ficción mundial. Una de las mejores novelas sobre pandemias jamás escrita. El libro del día del juicio final (1992) es uno de los mejores libros sobre pandemias que se han escrito, galardonado con los premios Hugo, Locus y Nebula a la mejor novela. En él, una historiadora de la Universidad de Oxford que vive en el año 2054 decide viajar a la Inglaterra de 1320, pero una extraña crisis que vincula pasado y futuro altera sus planes. Al mismo tiempo, una epidemia especialmente virulenta se extiende en la Inglaterra de mediados del siglo XXI. ¿Acaso los viajeros del tiempo han infectado su propio mundo? La protagonista, en el pasado, y sus colegas, en el futuro, se enfrentarán a patógenos asesinos en una obra maestra que explora cómo responde el ser humano ante el sufrimiento generado por unacatástrofe desconocida. La crítca ha dicho: «Un tour de force.» The New York Times Book Review

El sexto océano. El juicio final de la marea

El sexto océano. El juicio final de la marea

Autor: Guadalupe Oteo Iturmendi ,

Número de Páginas: 522
Cómo sobrevivir al Juicio Final

Cómo sobrevivir al Juicio Final

Autor: Jonatan Bosque ,

Número de Páginas: 298

El G.S.E. (Grupo de Supervivencia de España) fue una asociación sin ánimo de lucro enmarcada en la actividad de Protección Civil. Se creó para que personas interesadas en construir un refugio de máxima seguridad efectuasen de forma conjunta el pago de las obras a fin de ser ocupado por aquellos que hubiesen participado económicamente en él. Qué motivó su fundación y qué originó su disolución son temas que se abordarán con sumo detalle en el interior de estas páginas. Cómo sobrevivir al Juicio Final es el relato testimonial de un movimiento que ha llegado a convertirse en un fenómeno mundialmente conocido como «preppers» o «survivalistas», explorando como nunca antes todas las particularidades que encierran sus prácticas y creencias. A su vez, el autor realiza un análisis sociológico que abarca ámbitos tan dispares e interconectados como los medios de comunicación, la política, los negocios, la ética, la amistad, los ideales, la publicidad, Internet o el sistema judicial entre otros. Sumergir al lector en una aventura cuya meta es sobrevivir al fin del mundo y permitirle conocer los detalles más asombrosos que se originaron en las entrañas de una...

Por qué Miguel Angel pintó La Divina Comedia en El Juicio Final

Por qué Miguel Angel pintó "La Divina Comedia" en "El Juicio Final"

Autor: Vicente Enrique de Pablo ,

Número de Páginas: 103
Los signos del Juicio Final

Los signos del Juicio Final

Autor: Estefanía Bernabé Sánchez ,

Número de Páginas: 137
El juicio final

El juicio final

Autor: Rafael Garcia y Santisteban , Miguel Albelda ,

Número de Páginas: 32

Últimos Libros buscados