Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Juego secreto

Juego secreto

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 352

A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot. George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.

Placer prohibido

Placer prohibido

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 320

Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables. La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.

El indómito escocés

El indómito escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Nacida en la abundancia y criada en el lujo inglés, Margot Armstrong no pertenecía en absoluto al temerario universo de los jefes tribales escoceses. Tres años antes, había escapado de un matrimonio de conveniencia y ya no había vuelto a mirar hacia atrás, excepto para revivir los apasionados momentos que había disfrutado en los fuertes y toscos brazos de Arran McKenzie. Pero cuando la frágil unidad de sus respectivos países amenazó con quebrarse, Margot tuvo que regresar con su marido para desenmascarar su papel en la traición y evitar así la acusación que se cernía sobre su propia familia. Pelirroja de ojos verdes, Margot era la bella mujer de Arran. Su marcha lo había atormentado, pero su regreso venía a amenazar todo lo que había conseguido hasta entonces. Cuando la niebla de las Tierras Altas de Escocia trajo consigo rumores de un complot inglés para conquistar el territorio de los McKenzie, Arran se vio obligado a manipularla en un juego de espionaje... y seducción. Sin embargo, pese a que ambos estaban enredados en una malla de secretos, nada pudo evitar que el amor se apoderara de ellos para dirigirlos directamente al peligro.

Los secretos de Hadley Green: Esperando el amor

Los secretos de Hadley Green: Esperando el amor

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 344

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?

Trampa a un caballero

Trampa a un caballero

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 320

Un plan desesperado... Grace Cabot y sus hermanas estaban a punto de perder su status en la alta sociedad londinense, así como de perder los lujos de los que habían disfrutado hasta el fallecimiento del conde de Beckington. La situación no podía ser más problemática, así que a Grace se le ocurrió la idea de seducir a un rico vizconde de tal forma que se viera obligado a pedirle el matrimonio. Pero su plan dio un giro inesperado cuando Grace se equivocó de hombre y terminó en brazos del conde de Merryton. ...y una pasión lujuriosa Jeffrey, que vivía sometido a un sinfín de rutinas y responsabilidades, nunca había sentido el deseo de casarse. Pero, al sucumbir a Grace, se había condenado al matrimonio y a un caos que ponía en peligro su obsesiva y ordenada existencia. La deseaba salvajemente, y de todas las formas posibles. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando sus secretos se encontraran con los de su flamante esposa? Para la sociedad, serían dos parias sin salvación. Para Jeffrey, quizás, un nuevo principio. Es la primera novela que leo de la autora y su pluma me ha sorprendido, sobretodo por lo erótica que es, algo poco habitual en la novela histórica. La...

La viuda y el escocés

La viuda y el escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 336

Lady Chatwick, Daisy Bristol, se había quedado viuda, y el testamento de su difunto esposo la obligaba a casarse otra vez, so pena de perder la herencia de su hijo, Ellis. Tras recibir una carta de Robert, su primer amor, Daisy decidió marcharse de Londres. Si se quedaba allí, corría el riesgo de que el obispo Craig la comprometiera con alguien antes de que Robert tuviera ocasión de volver a Inglaterra. Necesitaba ganar tiempo, así que se fue a las Tierras Altas en compañía de su pequeño. Durante el viaje a Escocia, se topó con el poderoso Cailean Mackenzie, señor de Arrandale y famoso contrabandista, de quien se quedó prendada. Cailean no quería saber nada de las inglesas, pero la sensual belleza y el carácter coqueto y descarado de Daisy despertaron su interés. Cuando Robert Spivey se presentó en su propiedad, Cailean supo que una mujer tan apasionada como lady Chatwick no se podía casar con un hombre como aquel. Pero, si quería impedir su matrimonio y conquistar el corazón de Daisy, tendría que jugarse la vida.

Los secretos de Hadley Green. Esperando el amor

Los secretos de Hadley Green. Esperando el amor

Autor: Julia London ,

Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.

El diablo enamorado

El diablo enamorado

Autor: Julia London ,

Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con Michael Ingram, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de los besos de Michael le hace albergar la esperanza de que el suyo no sea un matrimonio de conveniencia. Por su parte, Michael apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar el patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta, sus encantos lo envenenan, y se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde.

El año que nos amamos peligrosamente

El año que nos amamos peligrosamente

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 415

Keira Hannigan assumes her cousin's identity to avoid an arranged marriage, but when the Earl of Donnelly comes to visit, she must convince him to guard her secret and help her solve a mystery involving missing jewels and murder.

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 269

Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que quiere reclamar. Pero lo que Greer no se podía imaginar es que el príncipe la encerraría en su castillo hasta obtener alguna prueba que demuestre que ella es la heredera legítima de la fortuna que ha custodiado durante años. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual.

El bello desconocido

El bello desconocido

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 477

La muerte de Phillip en un duelo ha roto para siempre la alegría del grupo de amigos que todos conocían en Londres como "Los libertinos de Regent Street". Uno de ellos, el atractivo y jovial Arthur, no puede evitar sentirse responsable por no haber evitad

Seducida por un escocés

Seducida por un escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 320

No hay forma de emparejar a un corazón rebelde. Cuando una importante familia escocesa tuvo que enfrentarse a un grave escándalo pocas semanas antes de la boda de su hija, recurrieron con desesperación a Nichol Bain, un individuo enigmático y todo un experto solucionando los problemas de la aristocracia. Él entendió la situación inmediatamente: la pupila del padre de familia, una bella joven llamada Maura Darby, había suscitado el interés del novio. Y en vez de cancelar la boda de su hija, su tutor la echó a ella de casa. Nichol dio a Maura la solución: contraer matrimonio con un amigo suyo. Sin embargo, Maura no estaba interesada en casarse con un desconocido, y menos cuando su compañero de viaje la había cautivado de una forma tan absoluta. Afortunadamente, Nichol adoraba los retos y, mientras viajaba con Maura, que era audaz y muy desenvuelta, empezó a verla como algo más que un problema a solucionar. Y eso daba lugar a la cuestión más difícil de todas: ¿Cómo iba a evitar el desastre, si ahora su corazón estaba implicado en el asunto? "[...] tentadora desde la primera página" Publishers Weekly sobre Seducida por un escocés

Cuestión de honor. El libro del escándalo

Cuestión de honor. El libro del escándalo

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 501

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos

El amante secreto

El amante secreto

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 351

Sophie habia cometido un pecado dificil de perdonar en su epoca: dejo a su marido, huyo al extranjero y obtuvo el divorcio gracias a las influencias de su hermano. Tras ocho anos viajando por toda Europa al servicio de Miss Honorine, se ve obligada a regresar a Londres e intenta recuperar su lugar en los circulos sociales. Las cenizas del escandalo aun estan calientes, pero lo que no puede sospechar es que se le complicaran mas las cosas con la aparicion de un hombre, atractivo, audaz y poco recomendable para cualquier senorita sensata. ?Supondra este amor una nueva equivocacion, o la respuesta a sus deseos mas intimos?

Un caballero peligroso

Un caballero peligroso

Autor: Julia London , Amelia Brito ,

Número de Páginas: 351

After Killing his cousin in a duel, Adrian Spence, Earl of Albright, returns to Kealing's mansion in search of some peace and quiet. However, he receives the news that he has been disinherited in favor of his younger brother.

Los peligros de perseguir a un duque

Los peligros de perseguir a un duque

Autor: Julia London ,

Tras la muerte de su madre, las hermanas Fairchild descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar. Para poder mantener su ritmo de vida, Ava, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Jared Broderick, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen. Ava ha sido muy feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella...

Cuestión de honor. Escándalo en Escocia

Cuestión de honor. Escándalo en Escocia

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 413

Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia su Escocia natal al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone un insólito trato a cambio de no entregarlo: si permanece casado durante un año y un día con su sobrina, le perdonará la vida. Jack acepta la oferta, y más cuando conoce a la encantadora Lizzie Beal. Pero ella detesta esa escandalosa unión y no soporta vivir con un noble inglés fugitivo. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.

Los peligros de mentir a un vizconde

Los peligros de mentir a un vizconde

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 166

Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que una dama como lady Phoebe Fairchild ha tenido que montar su propio negocio para salir adelante. Por eso, cuando ésta se ve obligada a coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide adoptar una personalidad ficticia y convertirse en madame Dupree. Phoebe descubre que su atracción visceral por el vizconde es correspondida cuando él le propone que sean amantes. A medida que crece el deseo del uno por el otro, también aumentan los riesgos ¿Conseguirá Phoebe que el vizconde la siga amando cuando descubra su verdadera identidad?

Ángel tentador

Ángel tentador

Autor: Julia London ,

Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. Alexander hace todo lo posible por volver a ver a aquella misteriosa mujer durante las semanas que le quedan antes de regresar a la ciudad para atender su compromiso de boda. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa, consciente de que no volverá a verla jamás. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades. Alexander está locamente enamorado de Lauren, pero ¿arriesgará todo por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?

Cuestión de honor. Escándalo en palacio

Cuestión de honor. Escándalo en palacio

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 378

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

La institutriz y el escocés

La institutriz y el escocés

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 320

Bernadette Holly, una institutriz inglesa, había cometido el error de fugarse con su amante, y ese error le había costado su reputación. Ya no tenía miedo de nada; ni siquiera del sombrío y peligrosamente atractivo escocés que se debía casar con la joven que estaba a su cargo, la inocente Avaline Kent. Avaline estaba aterrada ante la perspectiva de casarse con Rabbie Mackenzie, pero no lo podía rechazar sin caer en desgracia. Bernadette tuvo entonces una idea: convencer a Rabbie de que anulara el compromiso matrimonial... mientras hacía verdaderos esfuerzos por no rendirse ella misma a sus encantos. Sin embargo, la situación de Rabbie no era mejor. Estaba obligado a casarse con una inglesa que, para empeorar las cosas, era tan cándida como infantil. No se parecía nada a su aguda y apasionada institutriz, cuyo carácter le había devuelto el entusiasmo y la alegría que había perdido tras la fracasada rebelión jacobita. Lamentablemente, el futuro del clan de los Mackenzie dependía de ese matrimonio. Pero ningún escocés de las Tierras Altas habría podido renunciar al amor verdadero. "Cálido, ingenioso y decididamente pícaro. Un gran entretenimiento". Stephanie...

La mejor reputación

La mejor reputación

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Rebelde. Soltera. Incorregible. La reputación de Catriona Mackenzie era bien conocida allá por donde iba. Su difunta tía Zelda le había enseñado a decir lo que pensaba, y eso fue lo que hizo Catriona cuando el legado de Zelda, un refugio para mujeres, se vio en peligro. Su cometido la llevó a cruzarse en el camino del misterioso e inquietante Hamlin Graham, duque de Montrose, y pronto conoció los rumores que corrían sobre él. Hamlin, rodeado de secretos y mentiras, tenía que soportar el miedo y la desconfianza de aquellos que lo creían un asesino. La repentina desaparición de su esposa y la verdad que debía callar ponían en peligro sus posibilidades de conseguir un deseado escaño en el Parlamento. Sin embargo, siguió guardando sus secretos hasta que apareció en su vida una mujer de ojos brillantes y férrea determinación. Aunque las graves acusaciones que pesaban sobre él pudieran acarrearle la ruina, su verdadera perdición podía ser aquella pasión desenfrenada. "Cálida, ingeniosa y verdaderamente atrevida". Stephanie Laurens, autora best seller del The New York Times

Escandalo en Escocia

Escandalo en Escocia

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia Escocia al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone permanecer casado durante un año y un día con su sobrina a cambio de no entregarlo. Lizzie Beal detesta esa unión. Sin embargo, las enseñanzas sobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.

El libro del escándalo

El libro del escándalo

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 400

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.

Dream On

Dream On

Autor: Miguel Torija, Antón Vázquez ,

Número de Páginas: 318

Antiguas profecias aseguran que la humanidad destruira el universo y las demas civilizaciones que lo habitan han decidido actuar para evitarlo. El destino pondra la vida de Julia en las manos de Brais, un elnath, y juntos lucharan contra la opresion de los humanos, el sistema y la propia profecia."

Sin imagen

Escándalo en palacio

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 384

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el prícipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escadaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que les despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate. Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está conviertiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos.

El highlander disfrazado

El highlander disfrazado

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 400

Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar de la que depende la salvación de su hacienda escocesa. Simulandoser un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense. Prontocapta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad que enseguidadescubre la verdadera identidad de Griff...

El highlander enamorado

El highlander enamorado

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 432

La búsqueda de una antigua reliquia familiar emprendida por los hermanos Lockhart ha resultado infructuosa... y su préstamo sin saldar los ha dejado en deuda con su rival, Payton Douglas. Sin otro recurso al que acudir, los Lockhart ofrecen a Payton su bien más valioso: la mano de su hermana Mared.

El highlander apasionado

El highlander apasionado

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 512

El capitán escocés Liam Lockhart viaja a Londres para recuperar una valiosa figura de la que depende el honor familiar. Allí conoce a Ellen, madre soltera que vive prisionera en casa de su padre, y la pasión estalla. Pero cuando Liam recupera la figura, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria: finge un juego erótico y huye con la reliquia. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam la perseguirá...

El Seductor Seducido

El Seductor Seducido

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 352

Julian Dane finds his reputation as England's premier rake undermined by the innocent beauty of Lady Claudia Whitney, who has grown from the child he once knew into a passionate and headstrong young lady. (Romance)

Soltero empedernido

Soltero empedernido

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 416

El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, decide reconquistarla y romper con su etapa de rompecorazones. Hace cinco años que Leah Klein no ve a Michael, pero aún no ha conseguido olvidar la relación que los unió. Sin embargo, apostar por un nuevo comienzo implica correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merecerá la pena lanzarse?

Diva americana

Diva americana

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 416

Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Además, la última vez que vio a Audrey LaRue, el encuentro resultó de lo más sexy... Pero la joven se ha convertido en una diva maniática. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.

Sin imagen

Algo más que una cara bonita

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 544

Cuando su esposo deja a Rebecca por otra mujer, ella decide irse a Austin para rehacer su vida, y se ofrece voluntaria para trabajar como asesora en la campaña de un amigo de la familia. Allí conocerá a Matt Parrish, un abogado con fama de casanovas que también colabora en la campaña de su amigo. A pesar de sus diferencias, ninguno podrá negar el fuego que arde entre los dos.

Un romance imposible (Regencia histórica 4)

Un romance imposible (Regencia histórica 4)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

¿Qué sucede cuando una mirada apasionada empieza a brillar en el rostro de un hombre peligroso? Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres. Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el no va más entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima... Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entreoír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.

Casi un caballero (Regencia histórica 3)

Casi un caballero (Regencia histórica 3)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

Un inesperado encuentro con un enemigo del pasado arrastrará a Victoria por un torbellino de engaños, traiciones y amor. Lady Victoria Wexhall está furiosa con su padre. Ahora que empieza la temporada social en Londres y que podrá atender a las solicitudes de sus atractivos pretendientes, resulta que su padre le ha pedido que viaje a la finca rural del vizconde Sutton. Allí se reencuentra con Nathan, el hermano menor del vizconde, quién años atrás le causó un daño del que todavía no se ha repuesto. Victoria planea vengarse de Nathan, pero no sabe que el pasado de este atractivo espía retirado la arrastrará por un torbellino de engaños, traiciones y amor.

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Una dama nunca miente (Romances a la luz de la luna 1)

Autor: Juliana Gray ,

Número de Páginas: 384

Una deliciosa comedia de enredos en la más pura tradición shakesperiana. La primera entrega de la trilogía «Romances a la luz de la luna». 1890. Tres damas inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero: mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los motivos que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos. Y por último, Abigail, la hermana de lady Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana. Por otro lado, el brillante científico Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos, el duque de Wallingford y su hermano Roland, en su residencia londinense para hacerles una proposición. Consciente de la dudosa reputación de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota. El azar querrá que todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, rodeado de la magia del...

Un amor escondido (Regencia histórica 2)

Un amor escondido (Regencia histórica 2)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

Él es, al mismo tiempo, su protector y su mayor peligro... Para escandalizar a la estricta, mojigata y puritana sociedad en la que vive, Catherine Ashfield, vizcondesa Bickley, acaba de ayudar a una amiga en la publicación de un manual para las damas que subvierte todas las normas del decoro. Nunca pensó que esta diversión fuera a perjudicarla, obligándola a abandonar Londres en compañía de un atractivo protector... Su guardián es el plebeyo Andrew Stanton, el mejor amigo de su hermano, que lejos de ser ignorado y sin saber el interés que despierta, está obligando a la hermosa e independiente Catherine, que reniega del amor, a reconsiderar su posición. Así los secretos, las pasiones y un amor escondido están convirtiendo al hombre que ha prometido proteger a la vizcondesa en el más dulce de los peligros...

Maldición de amor (Regencia histórica 1)

Maldición de amor (Regencia histórica 1)

Autor: Jacquie D'Alessandro ,

¿Será el amor capaz de vencer a una extraña maldición? Philip Whitmore, vizconde de Greybourne, ha sobrevivido a tormentas de arena, ha desenterrado tesoros ocultos de antiguas civilizaciones y ha vencido a múltiples y peligrosos ladrones de tumbas. Pero una extraña maldición pesa sobre él: no es capaz de encontrar a una mujer que quiera casarse con él. Es como si todo su encanto, su título y su fortuna desaparecieran ante el altar. Tras el último fiasco, Philip recurre a la hermosa Meredith Chilton-Grizedale para encargarle la difícil tarea de encontrar la esposa perfecta. Pero desde el momento en que conoce al misterioso vizconde, Meredith se enamora perdidamente de él y, a pesar de la maldición y a riesgo de su vida, decidirá dar rienda suelta a una pasión que podría conducirla a la locura...

Últimos Libros buscados