Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A Julia--

A Julia--

Autor: Bernard Ashley , Carol Thompson ,

Número de Páginas: 26

Julia has two grandmothers. She sees her two grandmothers together for the first time on the birthday of her younger brother.

Julia, o la nueva Eloísa

Julia, o la nueva Eloísa

Autor: Jean-Jacques Rousseau ,

Número de Páginas: 832

Julia o la Nueva Eloísa”, obra epistolar publicada en 1760 que gozó de un enorme éxito en su época, nos sumerge en un análisis profundo de los sentimientos humanos: la pasión amorosa y el amor filial, el deber, el honor y la virtud, la amistad, la lealtad en el matrimonio... Pero, a pesar de un romanticismo incipiente, Rousseau no deja de ser el filósofo de la Ilustración, de tal manera que, además de relatar una historia de amor, podemos hacer un completo recorrido tanto por su pensamiento como por los usos y costumbres del siglo XVIII: las Artes, las Letras, la política, la educación de los hijos, pero también la moda en el vestir, la cocina, el trabajo del campo, y hasta el paisajismo y los jardines.

Los poderes de Julia

Los poderes de Julia

Autor: Alejandro Yusta Sebastián ,

Número de Páginas: 590
Julio y Julia/ Julio And Julia

Julio y Julia/ Julio And Julia

Autor: Juan Trastos ,

Número de Páginas: 32

Julia es una niña albina. Tiene el pelo blanco, las manos blancas, los pies blancos y los labios blancos. Usa gafas y es insegura. Pero tiene un corazón gigante. Julio es un niño ciego. No ve las formas ni los colores. Solo ve la Luna y el Sol o, al menos, la luz que desprenden. Una historia de amor entre un niño ciego y una niña albina e insegura.

Los Veranos de Julia

Los Veranos de Julia

Autor: Mª Isabel Muñoz Sotés ,

Número de Páginas: 104

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡Ahora! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡Ahora! Uno, dos, tres...El faro de Villa Real de Santo Antonio, al otro lado del Guadiana, había iniciado su actividad a las nueve y cuarto. El sol se acababa de caer al mar dejando el cielo teñido de rojo y una estrella solitaria avanzaba la noche. Hacía bastante tiempo que el gitano la dijo que se le habían puesto los ojos verdes de tanto mirar al mar, pero aquel atardecer el mar estaba de plata y no se movía. Por delante de su terraza regresaba la flota pesquera al puerto. Los barcos entraban lentamente por la ría Carreras: uno detrás de otro, con sus luces rojas y verdes: Las rojas a babor y las verdes a estribor. Seguramente volvían cargados de pescado, a juzgar por la cantidad de gaviotas que los sobrevolaban. Una semana antes, uno de los barcos que salió a faenar no regresó. Un golpe de mar acabó con él y sólo pudieron rescatar con vida a tres de los cuatro marineros que lo tripulaban. Son desgracias que ocurren todos los años.

Perspectiva de género

Perspectiva de género

Autor: Julia del Carmen Chávez Carapia ,

Número de Páginas: 179
Julia, ó, Escenas de la vida en Lima

Julia, ó, Escenas de la vida en Lima

Autor: Luis Benjamín Cisneros ,

Número de Páginas: 301
Julia Martinez, Vocacion de Actriz

Julia Martinez, Vocacion de Actriz

Autor: Gabriel Porras ,

Número de Páginas: 528

Biografia artistica de una actriz, que efectua un recorrido completo y ameno a traves de su vida artistica y personal. Se analiza su trabajo interpretativo desde sus inicios en teatro, cine y tv. Dividido en capitulos, el libro analiza la trayectoria vital y artistica de Julia Martinez desde su nacimiento. Repasa su formacion y estudios en el Liceo e Instituto del Teatro de Barcelona, sus primeros trabajos como actriz, su llegada a Madrid y sus exitos en cine y teatro. Igualmente, trata su matrimonio y familia, sus aficiones y puntos de vista artisticos. Todo aparece expuesto de forma cronologica con datos, documentacion y textos, asi como las impresiones de la propia actriz sobre cada pasaje analizado, filmes y obras teatrales. Se anade una filmografia completa, selecciones amplias de trabajos en teatro y television, doblaje, recitales, ademas de una hemerografia y apendice documental. El libro incluye numerosas fotografias.

La historia puertorriqueña de Rodríguez Juliá

La historia puertorriqueña de Rodríguez Juliá

Autor: Rubén González ,

Número de Páginas: 122

Over het werk van de Puerto-Ricaanse schrijver Edgardo Rodriguez Julia.

JULIA

JULIA

Autor: José María Martínez Sánchez (Mr XEM) ,

Guión autobiográfico sobre la depresión y el suicidio en que el autor desnuda su alma para sacar a la luz sus fantasmas del pasado.

Isla de deseo

Isla de deseo

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

¿Durante cuánto tiempo podría seguir resistiéndose? En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder. Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leo perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella.

Artes de seducción

Artes de seducción

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

El arrogante aristócrata Cesare di Mondave deslumbró a Carla Charteris en cuanto apareció en su vida. El taciturno italiano no tardó mucho en robarle la inocencia y el corazón. Descubrir que nunca podría ser más que su amante fue un golpe devastador para Carla, pero no podía negarse a sí misma una última noche en los brazos de Cesare... Cuando él descubrió la inesperada consecuencia de ese último encuentro, experimentó un fiero y posesivo deseo. Para reclamar a su heredero era imperativo que Carla aceptase su proposición, pero ella, desafiante, se negó. Cesare debería usar todas sus pecadoras armas de seducción para convencerla...

Corazones en deuda

Corazones en deuda

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

El millonario César Montárez deseó a Rosalind nada más verla; aquella atracción no se parecía a nada que hubiera sentido jamás. Pero César no respetaba demasiado a las mujeres sedientas de dinero como ella, como mucho podría convertirla en su amante. Eso era algo que Rosalind jamás aceptaría. Entonces, César descubrió que ella tenía ciertas deudas y pensó que ahora podría comprarla. Rosalind no podía hacer otra cosa que aceptar el precio.

Dueto de amor

Dueto de amor

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Una seducción sin remordimientos... A Bastiaan Karavalas le encantaba la emoción de la caza. En aquella ocasión, su presa era la tentadora Sarah Fareham. Desgraciadamente, aquella seducción no sería solo por placer. Ella representaba una amenaza para su familia y debía ocuparse de ella. Sarah soñaba con convertirse en cantante de ópera, pero tenía que ganarse la vida como artista de un club nocturno, superando sus inhibiciones y ocultándose bajo el sensual personaje que representaba en el escenario, Sabine Sablon. Sabine se convirtió en su única defensa contra el sugerente acoso al que la sometía Bastiaan...

Fantasía mediterránea

Fantasía mediterránea

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

Su proposición había sido por pura conveniencia... pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto. Tara Mackenzie aceptó hacerse pasar por la novia del multimillonario Marc Derenz para convencer a una insistente arpía de que él era inalcanzable. Era solo de cara a la galería, hasta que su apasionado idilio en la Costa Azul dejó a todos convencidos de que estaban comprometidos. Resistirse al exasperante y adictivo atractivo de Marc era enormemente difícil antes, pero convertirse en su prometida llevó el deseo a una altura desconocida. Tara estaba cautivada por aquella fantasía mediterránea ¿pero se atrevería a creer que aquella relación podía ser algo más?

Julia Jones Los Años Adolescentes – Libro 10: La Decisión

Julia Jones Los Años Adolescentes – Libro 10: La Decisión

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 142

Julia Jones los Años Adolescentes – Libro 10: La Decisión En esta última edición de la popular serie de Julia Jones, Julia finalmente se decide entre Blake y Ky. Pero, ¿a quién escogerá? Ella va a escoger al chico para el cual ella sea más idónea y con el que esté destinada a estar, ¿o no? También se encuentra envuelta en un dilema de proporciones épicas en el que las elecciones de sus amigos le afectan a ella de muchas maneras más de las que ella jamás se hubiera anticipado. Descubre lo que se revelan en esta montaña rusa de historia, otro libro maravilloso para el disfrute de las adolescentes.

Historias de amor

Historias de amor

Autor: Julia Kristeva ,

Número de Páginas: 340

Ser psicoanalista es saber que todas las historias acaban hablando de amor. La queja que me confían los que balbucean a mi lado siempre tiene su origen en una falta de amor presente o pasada, real o imaginaria. Y sólo puedo entenderla si yo misma me sitúo en ese punto de infinito, dolor o arrebato. Con mi desfallecimiento, el otro compone el sentido de su aventura. Nuestra sociedad no tiene ya código amoroso. En cada relato privado, íntimo, inconfesable, buscamos descifrar los meandros de ese mal que tiene una relación tan extraña con las palabras. Idealización, estremecimiento, exaltación, pasión; deseo de fusión, de catástrofe mortal tendida hacia la inmortalidad, el amor es la figura de las contradicciones insolubles, el laboratorio de nuestro destino. ¿Filosofía, religión, poesía, novela? Historias de amor, de Platón a santo Tomás, de Romeo y Julieta a Don Juan, de los trovadores a Stendhal, de la madona de Baudelaire a Bataille. Las grandes elaboraciones simbólicas no dicen nada que no se escuche en la sombra, cada día. Estar psíquicamente en vida significa estar enamorado, en análisis o presa de la literatura. Como si toda la historia humana no fuera...

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet ,

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

La música de Julia

La música de Julia

Autor: Alicia Steimberg ,

Eduardo y Julia son dos viejos amigos que se reencuentran a sus setenta años.

Las Dudas de Julia (Fomento,13)

Las Dudas de Julia (Fomento,13)

Autor: Cueto Fernando , Fernando Cueto Fernández-Peña ,

Número de Páginas: 158

Roque, un ejecutivo de una importantemultinacional, pasa de todo a nada sin tener tiempo de reaccionar. Cuandoconoce a Julia se reencuentra de nuevo con la vida, manteniendo la ilusión de un sueño que intentaconvertir en realidad.

Espejismo, en homenaje a Julia de Burgos

Espejismo, en homenaje a Julia de Burgos

Autor: Osvaldo Torres Santiago ,

Número de Páginas: 101

Apuntaba sabiamente don Eugenio María de Hostos, Ciudadano de América, que "Desde la época de las conquistas, América ha sido siempre para los necesitados una promesa abierta a todos los infortunios. Pujante de recursos naturales que la fantasía popular y el éxito de algunos emigrantes han elevado a la categoría de leyenda, constantemente se ha mostrado propicia a la aventura... América sigue siendo todavía la tierra del porvenir". Así lo entendió Julia de Burgos y lo dejó dicho en su poesía.

La última noche que soñé con Julia

La última noche que soñé con Julia

Autor: Elizabeth Subercaseaux ,

La última noche que soñé con Julia es una novela tan inquietante como aguda, donde sale a la luz el lado oscuro de una familia poderosa y adinerada de la sociedad chilena. Una intriga en la cual el personaje principal es el suspenso.

¿Te acuerdas, Julia?

¿Te acuerdas, Julia?

Autor: Guillermo Sampeiro ,

Número de Páginas: 221

¿Te acuerdas, Julia?, es un compendio de historias, en su mayoría breves, llenas de fantasía, humor, misterio, erotismo y violencia, escritas con un estilo lleno de matices en el que lo poético y lo vulgar no son antagonistas sino complementarios. ¿Te acuerdas, Julia?, dividido en tres partes, reune una serie de cuentos que describen una realidad latente en México y otros países de América Latina En palabras de Hernán Lara Zavala: "Si alguien me preguntara cuáles son los epítetos que definen la narrativa de Guillermo Samperio, mi respuesta sería: lo extraño, lo extraordinario y lo humorístico. Sus cuentos pueden ser breves o extensos, realistas o fantásticos, paródicos o dramáticos, pero en todos priva una manera inimitable de percibir el mundo. A pesar de que parece vivir dentro de este mundo, narra sus historias como si formara parte de otro, un mundo distante, oblicuo, enrarecido e irónico. Escribe siempre desde la delicadísima y tenue frontera que divide lo real de lo posible, el sueño de la vigilia, lo serio de lo humorístico, y con un lenguaje siempre apropiado que puede ir desde la jerga vernácula de la ciudad de México hasta el tono engañosamente...

Apellido Juliá

Apellido Juliá

Autor: AA.VV. , Instituto de Historia y Heráldica Familiar ,

Número de Páginas: 8

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Julia Aguirre

Julia Aguirre

Autor: Sebastián Manuel Gallego Morales ,

Número de Páginas: 340

La prensa de Granada, se hizo eco de que el padre de Ramón había sido detenido a su regreso de Rusia a Baza. Allí, invitado por el Comité Provincial del Partido Comunista de Granada, había asistido a unos cursillos de formación, conocimiento y difusiónde los logros revolucionarios. Dicen que era un señor, alto, muy delgado, moreno y debía de rondar los cuarenta años. El caso es que fue llegar a Baza, detenerlo la policía y llevárselo a Granada, de modo que solo lo conocí en fotografía. Pero yo esto no lo supe hasta que ya vivía con Ramón, con mi Ramón, que era hijo de este señor al que conocían aquí en el pueblo como el comunista.

Ramiro y Julia, ó, Los hijos de la naturaleza

Ramiro y Julia, ó, Los hijos de la naturaleza

Autor: J. M. y D. ,

Número de Páginas: 142
Julia ,ó, La nueva Heloisa

Julia ,ó, La nueva Heloisa

Autor: Jean-Jacques Rousseau ,

Número de Páginas: 410
La investigación-acción: un reto para el profesorado

La investigación-acción: un reto para el profesorado

Autor: Julia Blández Ángel ,

Número de Páginas: 196

Uno de los pilares sobre los que se apoya la reforma educativa para elevar la calidad de ensenanza es la innovacion e investigacion educativa, abogando por un docente investigador, reflexivo y en continua formacion permanente. En este sentido, en los ultimos anos y a nivel internacional, la investigacion-accion se ha revelado como uno de los modelos de investigacion que mejor se ajustan a este nuevo enfoque, invitando al profesorado a una intercomunicacion y a una constante reflexion critica de su labor docente, ayudandole a buscar y aplicar nuevas estrategias didacticas con el fin de mejorarla. Esta obra trata de dar a conocer la investigacion-accion desde una perspectiva teorico-practica, asi como de animar al profesorado a utilizarla como una forma de cultura y desarrollo profesional, guiandole en la tarea, siempre apasionante, de renovar continuamente su labor docente.

El Señorio de Julia

El Señorio de Julia

Autor: Oscar van den Boogaard ,

Número de Páginas: 289
La tía Julia y el escribidor

La tía Julia y el escribidor

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 480

Vargas Llosa crea una sátira exquisita de la literatura rosa y de la novela popular que tanto éxito ha tenido en los países de habla hispana, al tiempo que cuestiona la hipocresía, el racismo y el clasismo de la sociedad limeña de la época, con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados. «El género novelesco no ha nacido para contar verdades, éstas, al pasar a la ficción, se vuelven siempre mentiras.» Mario Vargas Llosa Ya en el título de esta novela de Mario Vargas Llosa, publicada en 1977, se recoge la doble historia en que se vertebra su argumento: por un lado, la relación amorosa del joven escritor Varguitas con una mujer de su familia mayor que él, la tía Julia; y por otro, la desaforada presencia del folletinista Pedro Camacho en la misma emisora de radio donde Varguitas trabaja. La noble pasión amorosa entre la tía Julia y el aprendiz de novelista, que la sociedad limeña de losaños cincuenta trata por todos los medios de impedir, se combina en esta novela de Vargas Llosa con las narraciones truculentas del folletinista de las ondas. El contrapunto de una encendida pasión con aires shakesperianos y su correlato melodramático y la inesperada...

SEVILLA, Julia (dir.). Las mujeres Parlamentarias en la legislatura constituyente

SEVILLA, Julia (dir.). Las mujeres Parlamentarias en la legislatura constituyente

Autor: Marta DEL POZO PÉREZ ,

Número de Páginas: 17
El Diario de Julia Jones - Libro 1: ¡El Peor Día de mi Vida!

El Diario de Julia Jones - Libro 1: ¡El Peor Día de mi Vida!

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 312

Julia espera con impaciencia el evento más emocionante del año. Cuando empieza la cuenta atrás, su mundo se llena con nuevas amistades y sorpresas, especialmente cuando una chica muy guapa se une a su clase inesperadamente y se hacen grandes amigas. Además, el chico más guapo del colegio de repente forma parte de su grupo y Julia espera con anticipación la especial ocasión que están planeando todos. Pero sin aviso, los eventos que se empiezan a desarrollar no son para nada lo que Julia había anticipado. ¿Hay una abusona por ahí y acoso rondándola? ¿Qué le espera a Julia? ¿Cuál es la consecuencia final del peor día de su vida? Seguro que te encantará el primer libro de la serie de Julia Jones. Tiene un ritmo frenético y suspense que te cautivará desde el principio hasta el final. Un fantástico libro para niñas con edades entre 9 y 12 años.

Últimos Libros buscados