Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Estudios sobre cultura tectónica

Estudios sobre cultura tectónica

Autor: Kenneth Frampton

Número de Páginas: 384

«... El material, detalle y estructura de un edificio forman en conjunto una condición absoluta. El potencial de la arquitectua reside en conferir significados auténticos a lo que vemos, olemos y tocamos. la tectónica es fundamental para nuestro sentidos. El nuevo libro de Kenneth Frampton es fundamental para arquitectos, estudiantes y cualquier interesado en los secretos de la arquitectura...» Rafael moneo, catedrático de Arquitectura, Universidad de Harvard, Graduate School of Design.

Mi ángel tiene alas negras

Mi ángel tiene alas negras

Autor: Elliott Chaze

Número de Páginas: 220

Después de escapar de la cárcel, Tim Sunblade traba una relación con una prostituta llamada Virginia que perdura más de lo esperado, acaso porque ambos descubren en el otro ambiciones y codicias semejantes. Lo que hoy con ligereza llamaríamos "una química", dominada en el fondo por un compulsivo "amor odio". Tim planea el asalto a un camión de transporte de caudales y cree que ella es la pareja ideal para el intento. De modo que se instalan como un matrimonio convencional en un suburbio de Denver con el objeto de planificar mejor el robo. Pronto, cuando todas las reglas de juego parecen establecidas, Elliott Chaze empieza a romperlas, para crear una novela negra que cuenta una historia de amor inolvidable. Admirada como joya del género, Mi ángel tiene alas negras es deslumbrante. Como el encanto que Virginia, el personaje femenino, prodiga en el narrador, el raro influjo que la lectura ejerce en nosotros impide abandonarla.

Nuevas perspectivas cervantinas

Nuevas perspectivas cervantinas

Autor: Francisco Javier Escudero Buendía , Hans Christian Hagedorn

Número de Páginas: 256
El crimen en Nueva York

El crimen en Nueva York

Autor: Bernard Whalen , Philip Messing , Robert Mladinich

Número de Páginas: 320

A lo largo de los últimos doscientos años, Nueva York ha sido escenario de miles de delitos y crímenes de todo tipo: asesinatos fríamente calculados, robos espectaculares, matanzas mafiosas, atentados devastadores, casos memorables que contribuyeron a mejorar la metodología policial, psicópatas desatados... Sin su faceta más oscura, no podría entenderse el espíritu de una ciudad que ha contribuido más que ninguna otra al imaginario colectivo sobre el mundo criminal. Este libro reúne una impresionante colección de casos extraídos directamente de los archivos del Departamento de Policía de Nueva York que, por una u otra razón, han pasado a la historia. Escritos por expertos en el tema, todos estos relatos van acompañados de imágenes pocas veces vistas: fotografías de escenas del crimen, retratos de fichas policiales, dibujos realizados durante juicios mediáticos y pruebas incriminatorias.

Donde Sople El Viento

Donde Sople El Viento

Autor: Simone Beaudelaire

Número de Páginas: 292

La armonía irresistible entre estos músicos crea una sinfonía apasionada, pero las discordias del pasado y los desacuerdos del presente agrían la melodía. ¿Podrá su amor finalmente sonar verdadero? Cuando el buen mozo cantante de ópera afro-americano, Kenneth Hill, llama la atención de la Directora de Coro, Brooke Daniels, la armonía entre ellos, alcanza la nota correcta. Al acrecentarse su deseo, la historia problemática de Brooke, amenaza su habilidad de comprometerse, mientras los seres queridos de Kenneth, cuestionan su relación interracial. Destruidos entre su creciente amor y las presiones externas, Brooke y Kenneth deben bucear profundamente en sus corazones, para descubrir lo que realmente desean. ¿Sucumbirán a la discordia, o permitirán que su amor se eleve? Nota: Este romance contemporáneo interracial contiene escenas de sexo explícito.

Tomar al ego a la ligera

Tomar al ego a la ligera

Autor: Kenneth Wapnick

Este libro es la transcripción editada de un seminario que Kenneth Wapnick realizó en Agosto de 2013. Fue el último curso que dio antes de su enfermedad y muerte. El título original fue «Proteger nuestras proyecciones», posteriormente modificado para la versión de audio y para este libro. La exposición versa sobre el desmantelamiento de la seriedad del sistema de pensamiento del ego, basado en el pecado, la culpa y el miedo. Dicho sistema se mantiene en su lugar debido a la proyección de un mundo serio —a nivel personal y colectivo— cuyo propósito es que dirijamos toda la atención hacia el cuerpo. De esta manera no prestamos atención a la mente tomadora de decisiones, que es al mismo tiempo la fuente del problema y la solución. Pero el ego se deshace fácilmente cuando prestamos atención al amable hombrecillo (símbolo de Jesús) que está respaldándonos siempre, y que nos recuerda que nos riamos: «Es un chiste pensar que el tiempo pudiese llegar a circunscribir a la eternidad…» Su presencia amorosa nos anima a afrontar la seriedad del ego, en todas sus formas, con una risa amable, un tierno cosquilleo y una dulce sonrisa.

El palazzo inacabado

El palazzo inacabado

Autor: Judith Mackrell

Número de Páginas: 408

Sensacionales y extraordinarias historias de la Venecia moderna que nos revelan la forma en que eligieron vivir tres de las mujeres menos convencionales y más fascinantes del siglo XX. El Palazzo Venier dei Leoni fue proyectado como muestra del poder y la riqueza de esa gran familia veneciana. Se empezó a construir en 1750, pero se abandonó cuando solo se había levantado una altura. Vacío y deteriorado, il palazzo non finito permaneció arrumbado en medio de la aristocrática arquitectura de la ciudad durante más de un siglo, hasta que se rehabilitó y fue habitado sucesivamente por las tres mujeres cuya historia se cuenta en este libro cautivador. Luisa Casati, Doris Castlerosse y Peggy Guggenheim vivieron en distintas épocas en el palazzo, donde cambiaron el rumbo de su vida y lograron, cada una a su manera, que el edificio se hiciera célebre. En este particular escenario recibieron visitas de personalidades tan emblemáticas en la historia del siglo XX como: Gabriele D;Annunzio y Vaslav Nijinsky o Yoko Ono, pasando por Noël Coward, Winston Churchill y Cecil Beaton, entre otros. «Serio, escrito con elegancia y atractivo. Al final del libro, el complejamente condenado y ...

Novelas económicas de H. Martineau

Novelas económicas de H. Martineau

Autor: Harriet Martineau

Número de Páginas: 315

Ella de Garveloch transcurre en las islas de Escocia, cuenta la vida una familia que tras la muerte del padre tiene que salir adelante. En este caso, es la vida en las islas, y sobre todo la actividad pesquera, la que cobra protagonismo. Mediante una amena historia analiza la actividad empresarial y el comercio que tanto contribuyeron al desarrollo de Gran Bretraña en el siglo XIX. Alegrías y penas en Garveloch sitúa la historia en las islas de Escocia, a través de los mismos personajes aparecidos en su novela. Ella de Garveloch trata la cuestión del principio de la población, uno de los temas estudiados ampliamente por los economistas clásicos.

Del caballero y otros mitos...

Del caballero y otros mitos...

Autor: Francisco J. Flores Arroyuelo

Número de Páginas: 396

Este libro recoge una muestra de los muchos libros, artículos y trabajos publicados por el Profesor Flores Arroyuelo en más de cuatro décadas consagradas a esta Universidad. Pocos años en relación con el número de sus publicaciones en los ámbitos filológico, histórico y antropológico. De su esfuerzo y dedicación al estudio, habla por sí misma la basta producción enumerada en su curriculum aquí recogido. Este libro pretende recoger trabajos de publicación dispersa pero representativos de la labor realizada por el profesor Arroyuelo sobre la historia y la literatura.

La guerra y la paz

La guerra y la paz

Autor: Charles-Philippe David

Número de Páginas: 527

La guerra y la paz es un instrumento para entender el sistema internacional actual y tomar decisiones en los campos de la política exterior, seguridad, acción humanitaria y cooperación. El autor centra su atención en los cambios que se han manifestado después de septiembre de 2001. La crisis de Estados Unidos, el paso de la seguridad militar a la seguridad humana, los desafíos de la proliferación nuclear, el papel de la diplomacia, las misiones de paz y la creación de un “régimen internacional de seguridad” que combine el pragmatismo realista con los aportes normativos del pensamiento kantiano-idealista. Al tiempo que presenta las escuelas y tendencias de interpretación sobre el sistema internacional, La guerra y la paz llama la atención de los lectores sobre cuestiones como el nuevo terrorismo, la crisis de los Estados frágiles y la discusión sobre la promoción de la democracia, el declive de Estados Unidos (¿fin del imperio o fin de la hegemonía?), el debate sobre la guerra preventiva y la marginalización del Derecho Internacional. El libro, adecuado para académicos, estudiantes, funcionarios de gobiernos, diplomáticos, miembros de organizaciones no...

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

Autor: Monica McCarty

El quinto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. En ocasiones es el beso de un pecador, y no el de un santo, el que redime los corazones. Apodado con el nombre de Santo por su negativa a hablar de mujeres, Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de compartirla. En el pasado, la bella e indómita Helen negó su deseo por Magnus por el bien de su familia. Ahora se ha comprometido con un compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. Cuando llega a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su guardia, Helen se promete a sí misma enmendar los errores de su juventud, pero ¿será capaz de doblegar la prodigiosa voluntad de hierro delorgullo Magnus? Monica McCarthy descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico.

Capricho del destino

Capricho del destino

Autor: Mairi Duan

Número de Páginas: 237

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo. Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder. ¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes? Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507. El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar...

Gueto

Gueto

Autor: Mitchell Duneir

Número de Páginas: 360

En marzo de 1516, el consejo de la ciudad de Venecia emitió un decreto que obligaba a los judíos a vivir en "il geto", un barrio cerrado llamado así por la fundición de cobre que una vez ocupó el área. El término perduró. En este original relato, Duneier traza la idea del gueto, desde sus comienzos en el siglo XVI y su renacimiento de mano de los nazis hasta el presente. Para comprender los conflictos alrededor de la raza y la pobreza en Estados Unidos debemos recordar los guetos de Europa, así como los esfuerzos anteriores para comprender los problemas de la ciudad estadounidense. Gueto es la historia de los intelectuales y activistas que trataron de lograr ese entendimiento

El camino dorado

El camino dorado

Autor: Lucy Maud Montgomery

La trama se basa en el personaje Beverly que recuerda su infancia con su hermano Félix, amigos y primos, jugando a menudo en el huerto de su familia y donde vivieron muchas aventuras, incluso llegaron a crear su propio periódico, llamado Nuestro Magazine

Hasta que mueras

Hasta que mueras

Autor: Julie Hastrup

Número de Páginas: 340

En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen. La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado. Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…

Michael Jackson

Michael Jackson

Autor: J. Randy Taraborrelli

«Cuando existe tanta desinformación sobre los famosos, en muchos casos fomentada por ellos mismos, el perfeccionismo del trabajo de Taraborrelli nos da la oportunidad de comprenderlos. Gracias a él me siento más cerca de Michael Jackson» Tom Payne, Telegraph Michael Jackson es sin lugar a dudas uno de los grandes artistas de nuestro tiempo. Desde su prematura muerte en junio de 2009, se han escrito infinidad de libros y artículos que, en muchos casos, aportan informaciones poco fiables sobre su vida. Michael Jackson. La magia y la locura, la historia completa constituye su biografía más completa, rigurosa y definitiva. Fruto de más de treinta años de investigación, esta obra comprende cientos de entrevistas del círculo más cercano del artista, incluyendo al propio Michael Jackson, y hace un recorrido por su extraordinaria vida: el inicio de su carrera musical con los Jackson 5, la relación con sus padres y hermanos y su consagración como Rey del Pop tras el espectacular éxito de Thriller, el disco más vendido de la historia de la música. Asimismo, esta biografía responde a muchos interrogantes que han envuelto su vida privada: sus controvertidos matrimonios, el...

El arco del perdón

El arco del perdón

Autor: Kenneth Wapnick

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

Matemática discreta y sus aplicaciones

Matemática discreta y sus aplicaciones

Autor: Kenneth H. Rosen

Número de Páginas: 860

Contiene gran número de ejercicios y ejemplos aclaratorios. Cada tema incluye demostraciones matemáticas, análisis combinatorio, estructuras discretas, algoritmos, engarzando estos conceptos con herramientas para resolver problemas a través de modelos. Especial importancia a la Lógica, tipos de prueba y pruebas de escritura. www.mhhe.com/rosen

Análisis y simulación de procesos

Análisis y simulación de procesos

Autor: David Mautner Himmelblau , Kenneth B. Bischoff

Número de Páginas: 760

Este libro tiene un doble objetivo. Primero, se resaltan los fundamentos de la construcción de modelos para familiarizar al ingeniero con los principios y pericias necesarios para la aplicación de los modelos matemáticos. Se han incluido varios modelos en el texto, pero a veces los árboles impiden ver el bosque. Segundo, se ha tratado de impulsar la destreza para la aplicación de la construcción de modelos a la variedad de sistemas y subsistemas.

Molly's Game

Molly's Game

Autor: Molly Bloom

Número de Páginas: 368

Pronto una gran película Apuesta maestra, escrita y dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner y Michael Cera, la verdadera historia de la princesa del póker de Hollywood que apostó todo, ganó a lo grande y luego lo perdió todo. Molly Bloom revela cómo construyó uno de los juegos de poker más exclusivos y de grandes apuestas del mundo. Una historia de excesos y peligro, glamur y avaricia. A finales de los años 2000, Molly Bloom, una pequeña joven de veintitantos años originaria de Loveland, Colorado hizo las apuestas más altas en el juego de póker más exclusivo que Hollywood jamás había visto. Ella se convirtió en su amante, su domador de leones, su agente y su oxígeno. Todos querían participar pero pocos fueron invitados a jugar. Cientos de millones de dólares se ganaron y perdieron en su mesa. Este era el juego para aquellos que podían, celebridades, magnates de negocios y millonarios. Molly organizaba sus juegos en suites palaciegas con vistas hermosas y comodidades exquisitas. Viajaba en privado, cenaba en restaurantes exclusivos, se codeaba con los jefes de estudios de Hollywood, era cortejada por hombres...

Los sumos sacerdotes de Amón tebanos de la wḥm mswt y dinastía XXI (ca. 1083-945 a.C.)

Los sumos sacerdotes de Amón tebanos de la wḥm mswt y dinastía XXI (ca. 1083-945 a.C.)

Autor: José Lull

Número de Páginas: 402

Res. en inglés.

Ana y la casa de sus sueños

Ana y la casa de sus sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery

El libro comienza con la boda de Ana y Gilbert en el pequeño jardín de Tejas Verdes. Tras la boda los recién casados parten hacia un nuevo hogar al que Ana bautizará como 'la Casa de sus Sueños', en el Puerto de Cuatro Vientos. Allí, Ana y Gilbert comenzarán su nueva vida juntos y conocerán a sus nuevos vecinos, gentes muy interesantes como el Capitán Jim o la totalmente andrófoba señorita Cornelia Bryant. También conocerán a su vecina más cercana la desdichada Leslie Moore, una bellísima joven que contempló las muertes de su hermano pequeño y su padre, y fue obligada por su madre a casarse con un hombre al que odiaba, un marinero, quien hace años que volvió mentalmente trastornado de su último viaje. Ana procurará por todos los medios hacerse amiga de Leslie, aunque ella la rechace.

Relatos de fantasmas

Relatos de fantasmas

Autor: Edith Wharton

Número de Páginas: 252

Con excepción de la primera, las historias de este volumen tienen como protagonistas —además del espectro respectivo— a matrimonios fallidos o en camino de serlo. A estas parejas también las ronda otro fantasma: el de la desconfianza por una posible infidelidad. Los hombres mienten y las mujeres se debaten frente a las evidencias del engaño, sin embargo tratan de mantener las tensiones e incompatibilidades dentro de la compostura y las buenas maneras. Son esposas decepcionadas, pues como bien lo señaló la escritora inglesa Anita Brookner, los hombres de Edith Wharton no están a la altura de sus mujeres. Si bien la autora de nuestro Libro al Viento 145 es recordada principalmente por novelas como «La casa de la alegría» (1905), «Ethan Frome» (1911) y «La edad de la inocencia» (1920), buena parte de su narrativa breve está a la altura de ellas. De hecho Wharton fue primero cuentista que novelista. Su primera colección de cuentos, «La gran inclinación», apareció en 1899, y durante 38 años siguió publicando recopilaciones a intervalos regulares, la última de ellas apareció el mismo año de su muerte. A lo largo de su carrera, una y otra vez frecuentó el...

Miss Burma

Miss Burma

Autor: Charmaine Craig

Número de Páginas: 390

Después de la guerra, las autoridades británicas alcanzan un acuerdo con los nacionalistas birmanos, liderados por Aung San, cuyo partido obtiene el control del estado. Cuando Aung San es asesinado, su sucesor ignora las súplicas por el autogobierno del pueblo Karen y otros grupos étnicos y, al hacerlo, desencadena la que se convertirá en la guerra civil de más larga duración registrada en la historia. La hija mayor de Benny y Khin, Louisa, tiene una infancia tempestuosa y llena de peligro, y alcanza la popularidad como la primera reina de belleza de Birmania poco antes de que el país caiga en la dictadura. Mientras Louisa navega por su nueva fama, se ve obligada a considerar el pasado de su familia, los continuos negocios encubiertos de Occidente en su país y su propia lealtad a la causa del pueblo Karen. Basada en la historia de la madre y los abuelos de la autora, Miss Burma es un retrato cautivador del surgimiento de la Birmania moderna y de la vida de la gente común avasallada en la lucha por la autodeterminación y la libertad. "Miss Burma sirve como una recalibración muy necesaria de la historia, una que corrige el desequilibrio narrativo al colocar otros puntos...

ARCHIVOS COMPLETOS 01

ARCHIVOS COMPLETOS 01

Autor: Wagner John

Juez Jurado y Verdugo, un hombre de la ley del futuro sin piedad que reparte justicia con puño de hierro en las calles de Mega City-Uno

Golpe de efecto

Golpe de efecto

Autor: Harlan Coben

Número de Páginas: 400

MYRON BOLITAR NUNCA SE RINDE, AUNQUE TODO ESTÉ EN SU CONTRA. Durante la celebración del Open estadounidense, la tenista Vallerie Simpson es asesinada en medio de la multitud. La joven quería relanzar su carrera profesional con la ayuda del agente deportivo Myron Bolitar, pero alguien ha acabado con ella. Aunque Bolitar está bastante ocupado representando otro tenista prometedor llamado Duane Richwood, decide averiguar quién deseaba ver muerta a Valerie. Una tragedia de tal calibre no puede quedar enterrada bajo una capa de mentiras.

Cholula

Cholula

Autor: Patricia Plunket Nagoda , Gabriela Uruñuela Ladrón de Guevara

Número de Páginas: 279

Como centro religioso, Cholula fue una de las ciudades más importantes del altiplano de México durante el Clásico, junto a Teotihuacán. Las autoras buscan reconstruir la evolución y carácter de la vida citadina de esta ciudad previa a la conquista, así como abonar a la comprensión de este centro de peregrinaje, cuyo poder de atracción se fue enriqueciendo a través de los siglos. Las fuentes diversas para este estudio van desde la exhaustiva investigación documental sobre el registro escrito de quienes atestiguaron el esplendor de la urbe del siglo XVI hasta la exploración de la evidencia arqueológica material, haciendo énfasis en la geografía del lugar como factor preponderante. Este libro pertenece a la Serie Ciudades que busca profundizar en el conocimiento de las antiguas urbes mesoamericanas.

Cristianismo

Cristianismo

Autor: Brian Wilson

Número de Páginas: 136

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del cristianismo y de su diversidad, desde sus raíces judaicas hasta las incógnitas que plantea la era postmoderna.

Últimos Libros buscados