Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 36 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Una de piratas

Una de piratas

Autor: Sergio Sánchez

Los piratas somalíes han secuestrado el barco que traía las nuevas nintendos. Pero Samu y su pandilla no están dispuestos a permitir que se las queden. Piensan unirse al Ejército para rescatar el barco y harán lo indecible para luchar contra los piratas. Tampoco la Enana quiere perderse esta aventura. Aunque todavía no sabe hablar bien, comprende el idioma de los piratas mejor que nadie. ¿Liberarán el barco? ¿Conseguirán sus nuevas nintendos? Una cosa es segura: Samu, Berzotas, Carlos, Marta, Álex y la Enana disfrutarán como locos mientras intentan vencer juntos unos obstáculos que parecen insalvables. Una de piratas aproxima a los lectores más jóvenes a realidades tan contemporáneas como la piratería en el Océano Índico. Y sobre todo, al igual que Aventuras subterráneas. A por las nintendos perdidas, transmite el valor de la amistad y la emoción de jugar y solucionar enigmas.

Esos locos piratas

Esos locos piratas

Autor: José Durán García

Número de Páginas: 170

¡El capitán Aimer empieza una nueva aventura! Junto a su amigo Felipe de Marcos comenzará de nuevo a surcar los mares y descubrir nuevos horizontes. Pero algo ocurre? ¡Son secuestrados y arrestados por el Barco de la calavera del temible pirata Patrick Magic! ¿Conseguirán escapar y salvar al mundo? Déjate llevar y sumérgete en el fascinante mundo pirata del capitán Aimer. Visita Santa Clara, disfruta del maravilloso mundo de Pinut y resuelve todos los misterios que la bella ciudad de Riviera esconde. Un libro apasionante, lleno de intriga, misterio, aventuras y mucho humor hasta el final de sus páginas, con un alto contenido en valores humanos en donde sobretodo, el niño aprenderá a pensar.

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

La asesina en el desierto (Una micronovela de Trono de Cristal 2)

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 136

¡La segunda micronovela del magnífico libro de Sarah J. Maas, Trono de cristal! Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.

El Heredero del Fuhrer

El Heredero del Fuhrer

Autor: Jonathan Lopez

Número de Páginas: 286

Tres agentes del FBI han de impedir que un peligroso terrorista se apodere del mundo al crear un ejército de no muertos

La tierra de Juliano

La tierra de Juliano

Autor: F. E. Young

Número de Páginas: 350

Es el siglo VII. El emperador Heraclio y la emperatriz Eudoxia rigen desde Constantinopla el Imperio de Oriente amenazado en los cuatro puntos cardinales. En el extremo del Imperio, en una isla mediterránea asolada por continuos saqueos, doña Blanca de Munt Alt y su esclavo Jan huyen del pillaje embarcando hacia Constantinopla en busca de una nueva vida. Durante la singladura, son capturados por Nissia la más sangrienta y feroz pirata del Mediterráneo. Ajenos a aquellos avatares el almirante Juliano y su amada Teodora, comparten la pasión por la búsqueda de mapas de la antigüedad clásica, en los ambientes paganos y clandestinos de Constantinopla. Todo ello desencadenará un trepidante periplo que entretejerá íntimamente las vidas de todos los personajes de una manera inimaginable y con un final sorprendente. Esta novela es un canto a la amistad y a la lealtad evocando valores que trascienden el tiempo.

Atenerse a la realidad

Atenerse a la realidad

Autor: José Miguel Pero-sanz

Número de Páginas: 192

Conjunto de diez meditaciones, centradas en otros tantos rasgos característicos de la existencia cristiana de hombres y mujeres adultos, profesionales en el amplio sentido de la palabra. El subrayado realismo alude directamente a la visión correcta de sí mismo y de su entorno que ha de mantener cualquier laico en su lucha por la santidad, por ser fiel a Jesucristo. Libro quizá particularmente oportuno para ser leído y meditado en días de retiro.

Heredera de fuego (Trono de Cristal 3)

Heredera de fuego (Trono de Cristal 3)

Autor: Sarah J. Maas

Ella es la heredera de ceniza y fuego, y no se doblegará ante nadie. Descubre la tercera parte de la trilogía Trono de Cristal, serie bestseller de The New York Times. La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en Heredera de fuego, continuación del bestseller Corona de sangre. Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse. La crítica ha opinado: "Los lectores van a devorar esta última entrega de Sarah J. Maas... Una adquisición obligada." -School Library Journal- "Una avalancha de tensión con giros devastadores y un desenlace absolutamente fascinante....

Reina de sombras (Trono de Cristal 4)

Reina de sombras (Trono de Cristal 4)

Autor: Sarah J. Maas

La serie bestseller de The New York Times, Trono de Cristal, alcanza nuevas alturas en este cuarto volumen. Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo. Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina. Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar. Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida. La crítica ha opinado: "Las motivaciones y las interacciones de...

Los poetas del Renacimiento

Los poetas del Renacimiento

Autor: Carlos Roxlo

Número de Páginas: 350

«Los poetas del Renacimiento» es un extenso estudio de Carlos Roxlo sobre la historia de la literatura. Algunos de los temas que aborda son el positivismo y la literatura, la psicología del artista, la originalidad y la imaginación, así como la vida y obra de Dante Alighieri, Petrarca, Ariosto, Camões o Shakespeare. Carlos Roxlo (1861-1926) fue un poeta, periodista y político uruguayo. Sus obras, fuertemente vinculadas a la poesía gauchesca, tuvieron una gran popularidad a finales del siglo XIX. Militó en el Partido Nacional, fue elegido diputado y senador en varias ocasiones y luchó en la batalla de Quebracho. Debido a su lucha por los derechos sociales se le considera uno de los fundadores del Estado moderno uruguayo.

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 308

IMPOSIBLE me ha sido rehusarme las repetidas instancias que el Caballero Trelawney, el Doctor Livesey y otros muchos se ores me han hecho para que escribiese la historia circunstanciada y completa de la Isla del Tesoro. Voy, pues, poner manos la obra cont ndolo todo, desde el alfa hasta el omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinaci n geogr fica de la isla, y esto tan solamente porque tengo por seguro que en ella existe todav a un tesoro no descubierto. Tomo la pluma en el a o de gracia de 17 y retrocedo hasta la poca en que mi padre ten a a n la posada del "Almirante Benbow," y hasta el d a en que por primera vez lleg alojarse en ella aquel viejo marino de tez bronceada y curtida por los elementos, con su grande y visible cicatriz. Todav a lo recuerdo como si aquello hubiera sucedido ayer: lleg las puertas de la posada estudiando su aspecto, afanosa y atentamente, seguido por su maleta que alguien conduc a tras l en una carretilla de mano. Era un hombre alto, fuerte, pesado, con un moreno pronunciado, color de avellana. Su trenza coleta alquitranada le ca a sobre los hombros de su nada limpia blusa marina. Sus manos callosas, destrozadas y llenas de...

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 192

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. El Dr. Jekyll, un médico respetable, consigue sintetizar una poción que permite separar la maldad y la bondad dentro del almahumana. Decide probarla él mismo, pero el experimento no sale como esperaba. Ahora, un nuevo monstruo anda suelto por las calles de Londres.

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Manolo, ¿recuerdas?

Manolo, ¿recuerdas?

Autor: Manuel Altés

Número de Páginas: 382

La peripecia de una familia barcelonesa de clase trabajadora, partiendo de la Exposición Universal de 1929 hasta la gran nevada de Barcelona en la Nochebuena de 1962. No hace falta más para devolvernos toda la memoria del pasado, ahora que una pléyade de plumíferos bienpensantes quiere convencernos de que la guerra fue una necesaria acción profiláctica destinada a situar a España en el mapa de Europa, y de que Franco fue a) el cirujano de hierro reclamado por Joaquín Costa y demás regeneracionistas; b) un dictador patriarcal y benévolo que se encargó de realizar la revolución burguesa siempre aplazada, y de industrializar el país. Al mismo tiempo nos devuelve toda una cultura obrera, la de las veladas de boxeo, las sociedades colombófilas, el vermut de los domingos, los partidos de fútbol, las corridas de toros, las revistas libertarias-nudistas-esperantistas... Aquello que el viento se llevó, el vendaval de la guerra, la miseria y luego la alienación del electrodoméstico. En lo que fue la habitación de un xava de la calle Cruz Cubierta, tal vez el amarillento retrato de Baudelaire nos contempla severamente desde la pared: Dis, qu'as-tu fait, toi que voilà De...

El Señor Presidente (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

El Señor Presidente (Edición conmemorativa de la RAE y la ASALE)

Autor: Miguel Ángel Asturias

Número de Páginas: 520

Edición conmemorativa de la obra maestra de Miguel Ángel Asturias, Premio Nobel de Literatura. Escrita entre 1920 y 1933 y publicada en 1946, El señor presidente es uno de los máximos exponentes de la llamada «novela del dictador» en la que se encuadran otras obras fundamentales como Yo el Supremo, de Roa Bastos, Tirano Banderas, de Valle-Inclán, El otoño del patriarca, de Gabriel García Márquez, o más recientemente, La Fiesta del Chivo, de Mario Vargas Llosa. En ella, Asturias se inspira en el último gobierno de Manuel Estrada Cabrera, en Guatemala, para explorar los mecanismos que hacen funcionar una dictadura política, así como sus efectos en la sociedad. Narrada desde distintos puntos de vista que van conformando de manera indirecta la figura del Presidente, esta novela es uno de los antecedentes más notables del boom latinoamericano y del realismo mágico, cuyo máximo exponente es GarcíaMárquez. Su declarada condena de las injusticias y la tiranía le valió ser censurada y prohibida durante trece años, mientras que, en contraposición, su riqueza estilística y la originalidad de su estructura narrativa la convirtieron en una de las novelas que más...

Niebla de batallas

Niebla de batallas

Autor: Amezaga Iribarren, Arantzazu

Número de Páginas: 520

Finales del siglo XVIII, franceses y británicos juegan una sangrienta partida sobre el tablero europeo. Mientras el general Napoleón Bonaparte intenta adueñarse del continente, el contralmirante británico Horatio Nelson le hace frente desde el mar. La contienda culmina en la batalla naval de Trafalgar. Entretanto, en Bizkaia se sucede la Zamacolada: las Juntas Generales, comandadas por el ambicioso Simón Bernardo de Zamacola, imponen el servicio militar obligatorio, contrario a los fueros. Los bizkainos, celosos guardianes de sus costumbres y leyes, se rebelan. Sobre este convulso escenario se cruzan los destinos de la viuda Ines Iturriotz y del espía Mischa Elizalde. Venezuela, Egipto y Euskal Herria serán escenario de sus encuentros y desencuentros.

Quieto

Quieto

Autor: Màrius Serra

Número de Páginas: 240

Quieto cubre siete años en la vida de nuestro hijo Lluís Serra Pablo, alias Llullu, que nació con una grave encefalopatía que la ciencia neurológica aún no ha sido capaz de definir, escribe el autor. Siete años después de su nacimiento, la terminología médica no pasa de encefalopatía no filiada, el lenguaje popular se las apaña con la fórmula, bastante clara, de parálisis cerebral y el lenguaje administrativo lo evalúa como discapacitado con grado de disminución del 85%. En casa, todas estas etiquetas cuentan poco. Lluís es nuestro segundo hijo. Tiene unas necesidades peculiares, pero eso sólo significa que estamos más pendientes de su fragilidad. Nuestro objetivo es que ni su hermana ni nosotros dejemos de hacer nunca nada de lo que haríamos si no tuviera que ir por el mundo al 15% de rendimiento. No siempre es posible, pero la mayoría de veces se trata sólo de hacerlo de otra manera. En Quieto he buscado una forma narrativa de explicar el ambivalente estado emocional que provoca tener un hijo que no progresa adecuadamente. Un estado a menudo expuesto al aguijón del dolor, pero en el que predomina el regocijo y cierto embeleso. Me ha parecido que la mejor...

Física de lo imposible

Física de lo imposible

Autor: Michio Kaku

Número de Páginas: 384

¿Hasta qué punto los ingenios de la ciencia ficción que hoy consideramos imposibles pueden ser habituales en el futuro? Teletransporte, máquinas del tiempo, campos de fuerza y naves intergalácticas: ¿materia de ciencia ficción o tecnologías potencialmente disponibles en el futuro? Inspirado por los mundos fantásticos de H.G. Wells, Star Trek o La guerra de las galaxias, el prestigioso físico teórico y divulgador Michio Kaku lanza una mirada inteligente, seria y a menudo sorprendente a lo que nuestra actual comprensión de las leyes del universo nos permite vislumbrar en el futuro. Un fascinante viaje por mundos hasta ahora solo soñados por la ciencia ficción, que ofrece nuevos retos a las próximas generaciones de científicos capaces de desafiar las imposibilidades de nuestro tiempo. Reseñas: «Física de lo imposible trata de explicar por qué algunas visiones del futuro podrían llegar a realizarse mientras que otras probablemente permanecerán más allá de los límites de lo posible [...] La ciencia ficción explora a menudo estas cuestiones; la ciencia en cambio permanece callada en este punto. El trabajo de Kaku ayuda a llenar un vacío.» The Economist...

El tesoro de los piratas de Guayacán

El tesoro de los piratas de Guayacán

Autor: Ricardo Latcham

Número de Páginas: 172

En 1578, Francis Drake, corsario al servicio de Inglaterra, llegó a la bahía de Cicop, hoy conocida como La Herradura, en la región de Coquimbo. Ante las inclemencias climáticas recaló su navío Golden Hind en una bahía protegida de los vientos del sur, a la que nombraría como El Refugio. El mito popular sostiene que el mismo Drake enterró ahí un valioso tesoro, pero los expertos difieren y aseguran que Subatol Deul, pirata hebreo, habría realizado el entierro. Otros afirman que fue lord Anson, quien 200 años después escondió el botín. Esta reedición del libro que en 1935 publicó el ingeniero y arqueólogo Ricardo Latcham, narra y recopila en detalle todas las aristas de esta historia que sigue vigente, encendiendo la imaginación, el deseo y la esperanza de encontrar la riqueza oculta. El interés de Latcham en el presunto tesoro lo llevó a realizar en 1930 una exhaustiva investigación financiada por el Estado chileno, empresa que le permitió conocer al único testigo de la llegada de un barco supuestamente holandés a comienzos del siglo pasado, un personaje que a su vez dedicó su vida a escarbar en la zona y a interpretar los vestigios encontrados. El tesoro ...

Breve historia de Inglaterra

Breve historia de Inglaterra

Autor: Gilbert Keith Chesterton

Número de Páginas: 98

Se preguntarán con mucha razón por qué, de no mediar una especie de apuesta, iba yo a aceptar el encargo de escribir siquiera un ensayo popular sobre la historia de Inglaterra, si no puedo invocar ningún tipo de erudición especializada y no soy más que una persona corriente. La respuesta es que sé lo suficiente como para estar seguro de algo: que no se ha escrito ninguna historia desde el punto de vista de la gente corriente. Lo que solemos llamar historias populares más bien deberían llamarse historias antipopulares. Todas sin excepción se escribieron contra el pueblo, y en ellas o bien se le ignora o bien se prueba de manera enrevesada que estaba equivocado. Es verdad que Green tituló su libro Breve historia del pueblo de Inglaterra; pero da la impresión de que debió de pensar que era demasiado breve para mencionar en él al pueblo. Así, por ejemplo, una gran parte de su narración se titula «La Inglaterra puritana». Pero Inglaterra nunca fue puritana. Casi habría sido igual de injusto titular la ascensión al trono de Enrique de Navarra «La Francia puritana». Y muchos de nuestros historiadores whigs más extremados no habrían sido menos capaces de llamar a...

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Últimos Libros buscados