Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda.
Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 276

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York. En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Biblioteca de Medianoche. La Señora de los Gatos y otros relatos

Biblioteca de Medianoche. La Señora de los Gatos y otros relatos

Autor: Nick Shadow

El lector se estremecerá con la lectura de los tres sorprendentes relatos de miedo que conforman este volumen. Un cruel desafío, las oscuras intenciones de una chica perversa, de aspecto seductor y sonrisa burlona, y el compromiso en apariencia inofensivo con una extraña pareja sumergen a los jóvenes protagonistas en un mundo de pesadillas. Emprenderás un terrorífico viaje a través de sus páginas, tanto que llegarás a sentir que la carne tiembla sobre tus jóvenes y frágiles huesos, pero en ningún momento querrás dejar de leer. Nick Shadow, director de la institución secreta Biblioteca de Medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas. Por fin, se decide a compartir con los jóvenes lectores las más espeluznantes. ¿Dónde se ubica la Biblioteca de Medianoche? ¿Por qué nunca hemos oído hablar de ella? Será mejor que estas preguntas queden sin respuesta. ¡Tres relatos de terror en cada libro!

El Palacio de la Medianoche

El Palacio de la Medianoche

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 255

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

Solo hasta medianoche

Solo hasta medianoche

Autor: Laure Ever

Número de Páginas: 262

A veces, el pasado vuelve para sorprendernos. Nos recuerda que no todo está perdido, y que todos merecemos segundas oportunidades. La vida de Hope nunca ha sido perfecta. No conoció a su madre y su padre tampoco quiso hacerse cargo de ella. Ha tenido una vida llena de rechazos, y eso hace que decida esconderse detrás de algo que casi consigue acabar con ella. Ahora, años después, Hope se ha alejado de aquella vida todo lo que ha podido. Las noches eternas, los días borrosos y los recuerdos dolorosos han quedado atrás. Decide ser una persona nueva, centrarse en sus clases y olvidar. Claro que, muchas veces los planes no salen como nosotros esperamos. Cuando una persona del pasado de Hope regresa, ella no sabe hasta qué punto su vida dará un giro. Brad siempre ha intentado proteger a la chica que salía de casa por la ventana de su habitación a medianoche. La que se pasaba las noches enteras en el tejado observando las estrellas. Pero cuando se fue, se prometió que se olvidaría de ella, hasta que volvió a verla y se olvidó de su promesa.

Sin imagen

Los Radley

Autor: Matt Haig

El padre de la familia es un médico con permanente dolor de cabeza. La madre quiere evitar a toda costa un desastre familiar. El hijo Rowan nunca duerme. Es un bicho raro. La hija Clara quiere ser vegetariana, pero la falta de carne la pone enferma. Tío Will es el pródigo que vuelve para desenterrar los más oscuros secretos.

El mordisco de la media noche

El mordisco de la media noche

Autor: Francisco Leal Quevedo

Número de Páginas: 63

[Plan Lector Infantil] Esta historia describe los sufrimientos que atraviesa una familia victima de la violencia en Colombia y a su vez enseña a lector los valores y la riqueza que una gran cultura indígena.

De pronto oigo la voz del agua

De pronto oigo la voz del agua

Autor: Hiromi Kawakami

Número de Páginas: 148

«Una obra magnética.» Lire Una novela de la autora de El cielo es azul, la tierra blanca , ganadora del Premio Akutagawa, el Premio Ito Sei, el Premio Woman Writer's, el Premio Tanizaki y el Man Asian Literary Prize, con más de 1.000.000 de lectores. «No me gusta hablar del pasado. Mamá lo repetía a menudo, casi en un susurro, pero nada más decirlo empezaba a hacerlo.» Un hermano y una hermana retornan a la casa de su infancia, al lugar de la felicidad, de los deseos y de los secretos prohibidos a punto de ser revelados. Los recuerdos luminosos se mezclan con los que irrumpen arrasando con todo: el tacto delicado del lino se mezclacon el tumulto que huye del ataque con gas sarín; los silencios dolorosos de la familia con el sonido de los insectos de montaña. Con la maestría casi artesanal que la caracteriza, Hiromi Kawakami vuelve a construir un mundo frágil y sensual en el que los destellos y las sombras se abrazan de manera única. Escrita tras la tragedia del terremoto y el tsunami que asolaron Japón en 2011, esta novela encarna, con todas sus contradicciones, el deseo de vivir después de la catástrofe. La crítica ha dicho... «En las páginas de este libro se...

Razones para seguir viviendo

Razones para seguir viviendo

Autor: Matt Haig

Número de Páginas: 172

A los veinticuatro años, Matt Haig sufrió una crisis nerviosa que marcó el inicio de una época sombría, un tiempo en el que perdió el ánimo y la fuerza para seguir adelante. Tras luchar durante años por recuperar la alegría, Matt se volcó en la escritura. Leer y escribir le salvaron la vida, pues «en un mundo que intenta cada vez más aislarnos del entorno y de nuestro verdadero yo, los libros son el camino hacia la libertad, hacia nosotros...». Inteligente, original, honesto y humano, este libro es un manifiesto a favor de la vida, sean cuales sean sus demonios. «Matt Haig es asombroso», Stephen Fry. «Magnífico», The Huffington Post. «Un escritor de gran talento», The New York Times. «Fascinante y bellamente escrito», Ian Rankin. «Acogedor, cautivador y escrito con humor», The Sunday Times. «Simplemente brillante», Bookmunch. «Hace que te sientas feliz de estar vivo», Red. «Un libro tierno, cándido e inspirador», Sunday Express.

Cómo detener el tiempo

Cómo detener el tiempo

Autor: Matt Haig

Número de Páginas: 330

Tom Hazard esconde un secreto: puede que parezca un hombre de unos cuarenta años pero, debido a una rara enfermedad, lleva vivo desde hace varios siglos. De hecho, tiene aproximadamente cuatrocientos años y, entre otras muchas cosas, ha actuado con Shakespeare, ha explorado el mar con el capitán Cook y ha compartido cócteles con Scott Fitzgerald. Tom debe cambiar a menudo de país y de identidad para preservar su secreto. De este modo, ha sido testigo y protagonista de grandes momentos históricos. Ahora sólo desea sentirse un hombre más. Así, se instala en Londres tratando de llevar una vida corriente y empieza a trabajar en un instituto como profesor de Historia, donde enseña a los niños sobre guerras y sucesos de los que ha sido testigo de primera mano. Una historia de amor eterno sobre un hombre perdido en el tiempo, la mujer que podría salvarlo y las vidas necesarias para aprender a ser feliz.

Brujas a medianoche (Serie Bat Pat 2)

Brujas a medianoche (Serie Bat Pat 2)

Autor: Roberto Pavanello

Número de Páginas: 78

La segunda aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz! Suerte que a Martin, a Leo y a mí se nos ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad. ¡¡¡Cruzad los dedos!!!

Un rincón en el paraíso

Un rincón en el paraíso

Autor: Chelsey Philpot

Número de Páginas: 325

Sabiendo lo que ahora sé, volvería a hacerlo todo de nuevo. Empezando por la noche en que la conocí, luego a él, y después a los demás. Lo haría todo otra vez sólo para saber que por un momento fui una de los Célebres Buchanan. Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados... Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen. Desde luego, Charlotte, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por el increíble mundo de aquella chica impredecible y ocurrente que lleva una vida completamente distinta a la que conoce, de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Y para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian. Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia...

El libro de la esperanza

El libro de la esperanza

Autor: Haig, Matt

Número de Páginas: 268

"¿Qué es la vida si no un milagro para vivirlo? Una compilación de anécdotas, frases y reflexiones que invitan a repensar la vida como una oportunidad de enfrentar los problemas con actitud valiente. En el desarrollo del libro el autor transmite cosas que ha aprendido en épocas difíciles o cosas que ha aprendido de otras personas u otras vidas. Cada enseñanza de este libro nos lleva a concluir que las lecciones vitales más claras, más aliviadoras, se aprenden ciertamente cuando estamos en nuestros peores momentos. De tal forma, el autor lanza todo su bagaje aquí, como si fueran botes salvavidas, pues son el conjunto de ideas que lo han mantenido a flote. Así, en cada página, con una extensión breve o más desarrollada, el autor se plantea la firme intención de llevar al lector también a tierra firme."

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Autor: Javier Castillo

Número de Páginas: 307

MÁS DE 2.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de la primera novela de Javier Castillo convertida en el fenómeno editorial del año. «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense. Reseñas: «Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.» El Mundo «Un thriller frenético y minuciosamente armado.» Eldiario.es «Una hoja. Dos...

amorxlola

amorxlola

Autor: Claudia Monrós

Número de Páginas: 229

En esta recopilación de poemas, una joven poeta inédita hasta la fecha desvela su visión descarnada del amor y el desamor. Versos sutiles y afilados de una voz emergente.

Las dos después de medianoche

Las dos después de medianoche

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 454

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a... las dos después de medianoche. La crítica ha dicho... «Cualquiera de las dos bastaría a un escritor normal para dar por buena la producción del año. Pero estas novelas cortas son más que una simple y buena cosecha: son de esas historias que no te permiten apartar la vista ni impedir que se te abrase la imaginación.» Playboy

El crepúsculo del mundo

El crepúsculo del mundo

Autor: Werner Herzog

Número de Páginas: 109

La increíble historia del soldado japonés que jamás se rindió (porque no sabía que la Segunda Guerra Mundial había acabado). La primera novela de Herzog, nuestro mayor genio vivo. Blackie Books continúa con su Biblioteca Werner Herzog, dedicada al pensador más intrépido, divertido y profundo de los últimos tiempos. Todas y cada una de sus historias las podría contar cualquiera en un bar, frente a una chimenea, en una sala académica, y atraparían la atención del público. Pero el caso es que, cuando las narra Herzog, se convierten en únicas y mágicas y nos hablan del alma del ser humano. De quiénes somos en realidad.

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo... ¡De muchísimo miedo!

Al llegar la medianoche

Al llegar la medianoche

Autor: Amanda Quick

Número de Páginas: 247

Una historia de suspense romántico donde sus protagonistas se verán obligados a introducirse en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. El asesinato de una médium y la desaparición de un diario llevan al rico Adam Hardest y a conocer a Caroline Fordyce, la novelista que estuvo presente en la última sesión de aquella. Carolina ve en Adam más a un villano que a un héroe, pero la atracción que sienten eluno por el otro y el deseo de encontrar al asesino los unirá en una aventura en los bajos mundos de Londres en la época victoriana. A medida que el misterio se haga másprofundo, Adam y Caroline no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger su integridad. Opinión: «Apasionante.» Romantic Times

Almendra

Almendra

Autor: Won-pyung Sohn

Número de Páginas: 256

Yunjae nació con alexitimia, una enfermedad que le impide reconocer y expresar emociones, y que está asociada a un crecimiento inferior de la amígdala cerebral, generalmente del tamaño de una almendra. Su madre soltera y su abuela hacen todo lo posible por ayudarlo a relacionarse con los demás, si bien en la escuela se enfrenta a la intimidación y al rechazo de sus compañeros por su comportamiento indolente. Pero un día ocurre la tragedia: en la tarde de su decimosexto cumpleaños, la madre y la abuela de Yunjae son víctimas de un violento ataque callejero que termina con su abuela muerta y su madre postrada en cama en estado vegetativo. Yunjae tendrá entonces que vivir solo y encargarse de la librería de libros usados de su familia. Es entonces cuando sucede el inesperado encuentro con Gon, un chico volátil, propenso al mal humor y a las peleas, que ha sufrido una infancia traumática. Ambos son polos opuestos, pero el rechazo que sufren --cada uno por diferentes razones-- por una sociedad que no los entiende, hace que pasen de ser enemigos, a cultivar una peculiar amistad. ¿Podrá la relación con Gon, el encuentro con una chica llamada Dora que sólo sueña con...

La Duendecilla Sincera va al colegio

La Duendecilla Sincera va al colegio

Autor: Matt Haig

Número de Páginas: 183

La Duendecilla Sincera es un ser muy, muy especial, porque... ¡es un Duende de la Verdad! Solo puede decir cosas que sean ciertas, y eso, a veces, puede ocasionarte algún que otro problema... ¡Y sus días de colegio no serán una excepción! Nuestra duendecilla, descubrirá, entre clase y clase, que la escuela es un lugar maravilloso para aprender la importancia de la amistad y encontrar el valor para ser uno mismo.

La belleza del mundo

La belleza del mundo

Autor: Cory Anderson

Número de Páginas: 325

"La vida puede ser brutal. Jack lo sabía. Yo también. A veces me pregunto por qué las cosas suceden de esta forma. La gente dice que el batir de las alas de una mariposa en Brasil puede provocar un tornado en Texas. ¿Sentí el batir de las alas cuando Jack y yo nos conocimos? ¿Sentí el tornado que se avecinaba? Al mirar atrás, creo que sí. Jack caminó frente a mis ojos y todo cambió". PARA ENTENDER LA VERDAD, HAY QUE COMENZAR POR EL PRINCIPIO. Es invierno. El cielo está oscuro. Hace un frío capaz de quebrar los huesos. Jack y su hermano menor, Matty, viven en la extrema pobreza. No tienen nada, excepto el uno al otro. Y ahora Jack se enfrenta a una cruda elección: permitir que se lleven a su hermano a un centro de estancia temporal para menores o encontrar el dinero por el que su padre fue encerrado en prisión. Jack elige el dinero. Ava vive una vida de silencio y aislamiento. Durante diecisiete años, su padre, un hombre despiadado, ha controlado su destino y le ha enseñado a no amar a nadie. Ahora él se encuentra tras el rastro del mismo dinero que Jack. Cuando los destinos de Jack y Ava se cruzan, ella habrá de tomar su propia decisión: permanecer en silencio...

Las puertas de la medianoche (Razas de la Medianoche 8)

Las puertas de la medianoche (Razas de la Medianoche 8)

Autor: Lara Adrian

Número de Páginas: 382

Octavo volumen de «Razas de Medianoche», la serie de romántica paranormal más sexy, adictiva y adrenalítica. En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender y controlar el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo, busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerle despertar la pasión. Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos en su intento de sumir a la humanidad en un reinado de terror. A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje...

Cuando te hablen de amor

Cuando te hablen de amor

Autor: Mónica Lavín

Número de Páginas: 275

A punto de casarse y mudarse a otro país con su futuro esposo, Maya no está convencida de que el amor sea para siempre. Entre arreglos de flores, invitaciones y la búsqueda del ajuar para la boda, conoce a Eugenia, una mujer que vive con el dolor de una decepción amorosa y atormentada por el recuerdo de un marido muerto que aún la persigue. En este encuentro, el pasado de Eugenia y el futuro de Maya colisionan y, donde una ve la oportunidad de vengar sus viejas heridas, la otra encuentra certezas en los pliegues de la seda. Entre los secretos de un vestido de novia, ambas mujeres revelan dos caras muy distintas de la vida que al final desembocan en el mismo lugar: la posibilidad del amor está llena de imperfecciones.

La Chica de Medianoche

La Chica de Medianoche

Autor: Melissa Grey

«Una protagonista con personalidad (.) un mundo bien construido, personajes ricos y una combinación perfecta de acción y amor atraparán a los lectores, que estarán ansiosos por leer la segunda parte.» Kirkus Reviews «Catnip para los fans de Cassandra Clare.» BookPage.com «Emoción y magia en estado puro. El debut de Grey es delicioso.» Romantic Times Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos.¿Cómo convencerlos de su lealtad? La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que -según la leyenda- es capaz de poner fin al eterno...

Los humanos

Los humanos

Autor: Matt Haig

Número de Páginas: 350

El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que dará respuesta a los misterios del universo y que...

Las campanas no doblan por nadie

Las campanas no doblan por nadie

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 257

Inéditos que nos traen al Bukowski más salvaje y lúbrico. Un recorrido impagable por la trayectoria de un escritor imprescindible. Hank ayuda a un viejo amigo alcohólico a largarse de un hospital; el empleado de un sex shop cuenta anécdotas estrambóticas protagonizadas por algunos clientes, como aquel que debido a sus problemas respiratorios pide que le hinchen una muñeca; un solitario masturbador sueña con que aparezca la mujer de su vida; un tipo es secuestrado por tres mujeres; una chica acude a una entrevista de trabajo en la que le hacen preguntas sobre prácticas sexuales extremas... Este volumen reúne relatos de Bukowski aparecidos en periódicos y revistas, como las pornográficas Hustler y Oui. Son piezas bañadas en sexo y alcohol, escritas a pie de calle, con la afilada pluma del cronista más visceral del otro lado del sueño americano. Y como guinda también se incluyen algunos de sus dibujos, siempre feroces y procaces.

La biblioteca de París

La biblioteca de París

Autor: Janet Skeslien Charles

Número de Páginas: 507

Una historia de valentía y traición basada en las vicisitudes de los trabajadores de la Biblioteca Americana de París en la Segunda Guerra Mundial. París, 1939. La joven Odile Souchet lo tiene todo: un atractivo novio oficial de policía y un trabajo de ensueño en la Biblioteca Americana de París. Pero cuando estalla la guerra y los nazis marchan sobre París, Odile se expone a perder todo lo que le importa, incluida su querida biblioteca. Sabe que en los momentos difíciles los templos de la cultura peligran porque los libros contienen palabras e ideas prohibidas que deben destruirse. Odile no puede permitir que eso suceda: debe salvar esas páginas, de modo que puedan nutrir la mente de quien llegue después. Junto con sus compañeros, se une a la Resistencia y pone el centro a disposición de los judíos: expulsados de sus casas, tras los libros se sienten seguros, y Odile los defenderá cueste lo que cueste. La crítica ha dicho... « La biblioteca de París es una novela fresca y emocionante que celebra el papel de las bibliotecas como núcleos de comunidad, especialmente cuando las más necesitamos. Nos muestra que la literatura puede ser una vía de escape, un...

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí

Número de Páginas: 472

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret

Número de Páginas: 543

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Anhelo (Serie Crave 1)

Anhelo (Serie Crave 1)

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 585

Descubre la Serie Crave. Ya forma parte de ti. «Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

Geografïa de la oscuridad

Geografïa de la oscuridad

Autor: Katya Adaui

Número de Páginas: 88

Salvados por sus hijos, náufragos de sus padres, los protagonistas de estos cuentos se zambullen en las profundidades de los vínculos esenciales. Las casas, el mar, el campo son encierro y escape; el espacio donde las generaciones se alimentan, sueñan, procrean. Con trazo lírico, despojado e irónico, Katya Adaui ensaya su teoría de la paternidad: un mapa opaco en el que los seres humanos rastrean con fuerza e inteligencia cómo sobrevivir a la crianza. Pudorosos ante lo íntimo, apaciguados con los parecidos, enervados por lo familiar, esquivan los golpes, afrontan los abandonos y buscan cualquier prueba de ternura y felicidad para redimirlos. Porque en Geografía de la oscuridad son los hijos y las hijas quienes conocen la verdad de ese disfraz al que llamamos padre.

Bibliotecas imaginarias

Bibliotecas imaginarias

Autor: Mario Satz

Número de Páginas: 142

Desde que existen los libros y las bibliotecas, las voces e ideas del pasado se han conservado como auténticos tesoros del saber y del placer. Que algo invisible como la lengua, a través de la escritura, perviva en silencio hasta que una mano lo despierta para alegría de los ojos y felicidad del corazón es una trampa que lo perdurable le tiende al tiempo. «Bibliotecas imaginarias» de Mario Satz rastrea y resucita la atmósfera de esos lugares de estudio en los que tanto el reposo como la inspiración revelaban a los visitantes sus respectivos beneficios. Así, entre pérdidas, incendios, robos o donaciones de libros, recorremos la historia de estas bibliotecas fantásticas con el sentimiento de contemplar a la humanidad entera empeñada en adquirir conocimiento, fiel a sí misma o bien enemiga de sus mejores causas. Más que la historia de los libros, Mario Satz nos narra la de sus irrenunciables lectores.

Transbordo en Moscú

Transbordo en Moscú

Autor: Eduardo Mendoza

Número de Páginas: 376

«Escrita con alegría y libertad notables, Transbordo en Moscú remata la mirada mendoziana a la segunda mitad del siglo XX [...] Una gran obra contemporánea», Nadal Suau, El Cultural. «Magnífico réquiem melancólico de un siglo escrito por un narrador cuyo humor y lucidez son un regalo para sus lectores», José María Pozuelo Yvancos, ABC. Las aventuras de Rufo Batalla parecen encaminarse al remansamiento cuando contrae matrimonio con una rica heredera, pero no consigue olvidar al príncipe Tukuulo y a su exquisita esposa. La agitada transición política española ha dado paso a una prosperidad económica que parece destinada a no tener fin. Mientras, la caída del muro de Berlín culmina un proceso de transformación que presagia el descalabro de la URSS, y de repente lo que parecía una locura, la conquista del reino de Livonia, se vuelve posible. Siempre por razones ajenas a su voluntad, Rufo Batalla viaja a Londres, Nueva York, Viena o Moscú y se enfrenta a situaciones insólitas, obligado a desempeñar papeles que nunca habría elegido. Pero cuando descubre que el servicio de inteligencia soviético anda tras el príncipe, Rufo se dará cuenta de que la vida...

Últimos Libros buscados