Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 16 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En los pasos de Jesús

En los pasos de Jesús

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 136

" Yo soy el camino, la verdad y la vida", fue lo que Jesús dijo en cierta ocasión, a los que estaban cerca de Él. Sin embargo, lo más común en los días de hoy es una sociedad compuesta por personas sin rumbo ni dirección, vagando, en la búsqueda constante de un camino imposible de ser hallado, a no ser en el proprio Jesús.En los Pasos de Jesús es un libro de suave lectura, como suaves son Sus enseñanzas. Agradable, de fácil comprensión, es uno de los textos más leídos en el mercado editorial brasilenõ, teniendo ya algunas ediciones en otros idiomas, lo que le da la suma de más de quince millones de ejemplares vendidos. Lea, ame y aprenda a andar en los pasos de Jesús.

La mitad de la vida como tarea espiritual

La mitad de la vida como tarea espiritual

Autor: Anselm Grün

Número de Páginas: 112

Nos resulta raro observar cómo personas que han vivido gustosamente durante bastante tiempo su matrimonio o su vocación religiosa, al aproximarse a los cuarenta años, abandonan sus compromisos. Este hecho, que más de una vez nos ha sorprendido, es el que se estudia en este libro, invitando al lector al autoanálisis. No se trata pues de una lectura de distracción o de información sino de una radical confrontación. El lector ha de poner su propia vida sobre las páginas y rellenar con sus circunstancias y experiencias las alusiones que se va encontrando.

Sin imagen

Historia de la resurrección del papagayo

Autor: Eduardo Galeano

Número de Páginas: 24

"La muerte del papagayo entristeció a todos. La pena fue tan grande que hasta el cielo se enteró. Cómo podrá renacer la alegría? Eduardo Galeano lo cuenta en esta fascinante leyenda del nordeste brasileño"--Publisher's Web site.

El Duende-Beso

El Duende-Beso

Autor: Juan Valera

Publicado en el mes de en julio de 1897 en 'El Liberal', este breve relato en prosa de tres capítulos forma parte del género cuentístico de índole fantástico. Con todo, es peculiar la mescolanza de componentes que lo constituyen. El suceso fantástico narrado posee una justificación lógica, porque el autor se sirve del elemento falto de irrealidad con el fin de un propicio desenlace amoroso.

Un solo de clarinete

Un solo de clarinete

Autor: Fernando Almena

Número de Páginas: 107

Ramón viaja a Corralejo de la Sierra, el pueblo de sus abuelos, a pasar las vacaciones de verano. Lo que en un principio se avecina como unos meses de intenso aburrimiento, se descubre como el comienzo de un nuevo modo de pensar que cambiará la vida del niño. ¿No se sienten los días más cortos cuándo se disfruta de la naturaleza y el sol? Una estupenda historia que muestra la importancia de la amistad compartida y la vida rural.

Últimos Libros buscados