Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 37 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Vendida

Vendida

Autor: Axa Velasquez

Número de Páginas: 644

«Ya estoy condenada. Lo estuve desde el día en que salí del vientre de mi madre como mujer y le arranqué lágrimas en lugar de una sonrisa». La principal atracción del reino de Áragog era su mercado de mujeres, y Aquía, preparada desde su nacimiento para el momento en que sería ofertada, había aceptado su propósito: ser una vendida. Sin embargo, nadie hubiera podido advertirle del quiebre que sucedería cuando conociera al hombre que pagaría por ella. «Mi cuerpo lo compró el príncipe maldito, pero mi voluntad no le pertenecía a nadie». Embarcada en una travesía asediada por escorpiones, por asesinos y por mujeres hastiadas de su realidad, Aquía tuvo que descubrir de qué estaban hechas sus alas para poder sobrevivir al declive de Áragog.

La familia de Leon Roch

La familia de Leon Roch

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 762

La familia de León Roch forma, junto con Doña Perfecta, Gloria y Marianela, el ciclo conocido como "novelas de tesis" de la primera época galdosiana, en las cuales se hace un examen de la realidad española. En esta primera parte, la novela trata no tanto del conflicto de las disidencias religiosas como del espíritu intolerante, seco y ciego del fanatismo. Las consecuencias de ese conflicto se verán más desarrolladas en la segunda parte.

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 368

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

Estatismo y anarquía

Estatismo y anarquía

Autor: Mijail Bakunin

Número de Páginas: 242

Estatismo y anarquía fue la última obra del anarquista colectivista ruso Mijaíl Bakunin. Escrita en el verano de 1873, el tema central del libro es el impacto de la guerra franco-prusiana y el surgimiento del Imperio alemán, las debilidades de la postura marxista desde el punto de vista bakuniniano y la afirmación del anarquismo. Este ensayo fue uno de los más importantes trabajos intelectuales del autor y del anarquismo escrito en lengua rusa, y fue principalmente dirigido al público de esta nacionalidad.

Orgullo y prejuicio (Clásicos de Jane Austen)

Orgullo y prejuicio (Clásicos de Jane Austen)

Autor: Jane Austen

"Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales condiciones cuando entra a formar parte de un vecindario. Esta verdad está tan arraigada en las mentes de algunas de las familias que lo rodean, que algunas le consideran de su legítima propiedad y otras de la de sus hijas.“ "Orgullo y prejuicio“ de Jane Austen es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

La Esposa Perfecta

La Esposa Perfecta

Autor: Elle Arce

Número de Páginas: 114

Silvana solo tenía un deseo en la vida: ser la mujer ideal; tener un hogar de en sueños para su esposo e hijos. Anhelaba ser ama de casa desde que era una niña.Se concentró en buscar al hombre que se convertiría en su todo, así como en aprender lo necesario para cumplir con su meta. No obstante, jamás se imaginó que las cosas se pudieran salir de control. Silvana jamás sospechó lo que una mirada podía desencadenar, lo que el aroma masculino podía provocar en el cuerpo de una mujer. Si tan solo esa mirada y ese aroma provinieran de su esposo...

Di que serás mía

Di que serás mía

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 330

Un encuentro fortuito entre un multimillonario reservado y una experta en relaciones públicas de talla grande podría ser la solución perfecta a los problemas de ambos -o un delicioso escándalo en ciernes- en la nueva serie Multimillonarios Británicos de la autora superventas de The New York Times J. S. Scott. Yo soy la clase de mujer que siempre va sobre seguro. En mi vida profesional como gestora de crisis de relaciones públicas y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. En serio, ¿quién necesita los altibajos salvajes de una relación? Al menos, eso era lo que pensaba... hasta que lo conocí a él. Damian Sin Apellido es sexy como el pecado y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea en el momento en que aposentó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su seductor acento británico despertó de golpe mis hormonas femeninas, previamente dormidas, lo cual finalmente me llevó a hacer lo más impulsivo que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás dormían en clase preferente. ¿O me había besado él? Lo único que sabía era que ambos participamos muy dispuestos y que...

Comprender los medios de comunicación

Comprender los medios de comunicación

Autor: Marshall McLuhan

Número de Páginas: 411

Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “el medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libro que el lector tiene en sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Precisamente, este es el objetivo de esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en los albores del siglo XXI, lo que queda perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham.

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

La Chica de Mi Pasado 5

La Chica de Mi Pasado 5

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 280

"�Expulsa a esta mujer! �Arr�jala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignor� por completo."Se�or Huo, ella es tu esposa", le record� el secretario de Carlos. Al escuchar eso, �l lo mir� con frialdad y se quej� "�por qu� no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginar�a que terminar�an en un divorcio.

La esposa perfecta para el duque

La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y...

Asi hablo Zaratustra

Asi hablo Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 202

Es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, considerado su obra maestra.La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

La soberanía de Dios

La soberanía de Dios

Autor: A. W. Pink

Número de Páginas: 293

¿Quién gobierna todas las cosas? La situación actual exige a gritos un nuevo examen y una nueva presentación de la omnipotencia, suficiencia y soberanía de Dios. Es preciso que desde todos los púlpitos se predique a gran voz que Dios vive todavía, y que todavía reina. La fe está actualmente sometida a la prueba del fuego, y no hay lugar alguno de reposo firme y suficiente para el corazón y la mente sino en el Trono de Dios. Lo que ahora se necesita, como nunca antes, es un énfasis pleno, positivo y constructivo en el hecho de que Dios es Dios. A grandes males grandes remedios. Las congregaciones están hartas de palabras huecas y simples generalizaciones; es preciso que se les de algo concreto y específico. El jarabe tranquilizante quizá pueda servir para los niños de carácter nervioso; pero los adultos necesitan un tónico de hierro, y no conocemos nada mejor para infundir vigor espiritual en nuestro ánimo que una comprensión espiritual del pleno carácter de Dios. Está escrito: "El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará" (Daniel 11:32).

Iskari

Iskari

Autor: Kristen Ciccarelli

Número de Páginas: 472

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura. Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que le oculta su familia, las mentiras del comandante de la guardia y los ardides de su esclavo para concentrarse en la caza. Después de todo, Asha vive para matar... y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad. Iskari es una novela independiente ambientada en un mundo fantástico en el que transcurrirán dos libros más con otros protagonistas. Traducida a más de una docena de idiomas, ha obtenido un éxito absoluto de ventas en el Reino Unido y entre la crítica extranjera. «Lo más sencillo que puedo decir es que Kristen Ciccarelli ha pasado a ser mi autora favorita». Tomi Adeyemi, autora de Hijos de sangre y hueso. «Una historia sobre el paso a la...

Dios No Está Muerto

Dios No Está Muerto

Autor: Rice Broocks

Número de Páginas: 283

"Argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía, así como de la Escritura, solidifican su fe cristiana y le proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos. Dios no está muerto es la apologética para el siglo XXI, presentada en términos sencillos. Aprenda a hablar de su propia fe con confianza a la vez que guía a otros a una relación personal con Jesús."--Page 4 of cover.

La chica del tren

La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Número de Páginas: 496

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. "Un impresionante debut en el mundo del thriller." The Guardian "Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva" USA Today "Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro" Cosmopolitan

Flores en el ático

Flores en el ático

Autor: V. C. Andrews

Número de Páginas: 469

Flowers in the Attic is the dark, terrifying tale of four innocent children who are locked away from the world by a selfish mother. Ties in to the film starring Louise Fletcher and Victoria Tenant that was released in October. Garden of Shadows, the exciting prequel, will be released this month.)

El capital: crítica de la economía política, tomo I, libro I

El capital: crítica de la economía política, tomo I, libro I

Autor: Karl Marx

Número de Páginas: 1134

La obra se considera como núcleo de la teoría del nacimiento y de la circulación del capital, así como de su función determinante en el proceso entero de los bienes económicos. Wenceslao Roces rehízo su traducción para esta nueva edición, que, además, incluye prólogos de Ignacio Perrotini y Ricardo Campa.

La marquesa de Yolombó

La marquesa de Yolombó

Autor: Tomás Carrasquilla

Número de Páginas: 454

Finales del siglo xviii y las minas antioqueñas producen oro en grandes cantidades. La joven Bárbara Caballero y Alzate se hace con una concesión que, con su empuje y fuerza de voluntad, la conduce al éxito y la lleva a ser una figura preeminente en un mundo en que conviven criollos, indios y esclavos negros.

Pal-las, diccionario enciclopédico manual en cinco idiomas español, francés, inglés, alemán é italiano, 165,000 artículos--4,000 grabados ...

Pal-las, diccionario enciclopédico manual en cinco idiomas español, francés, inglés, alemán é italiano, 165,000 artículos--4,000 grabados ...

Número de Páginas: 1484
El tema de Ulises

El tema de Ulises

Autor: Stanford, W.B.

Número de Páginas: 368

“Ulises, el Ulises de la modernidad y aún más de nuestra contemporaneidad, se hace verdaderamente Nadie, fi gura de ese nadie contemporáneo que es el individuo. El viaje se vuelve entonces un camino sin regreso al descubrimiento de que no existe, no puede y no debe existir regreso. No el feliz arribo a Ítaca, sino la partida hacia el loco vuelo del Ulises dantesco. El viaje circular, tradicional, clásico, edípico, conservador de Joyce, cuyo Ulises regresa a casa, es sustituido paulatinamente por el viaje rectilíneo, nietzscheano de los personajes de Musil; un viaje que continúa siempre adelante, hacia un malvado infi nito, como una recta que avanza tambaleándose en la nada. Ítaca y más allá, como dice el título de un libro que he escrito; las dos modalidades existenciales, trascendentales del viajar” (Claudio Magris, “Ulises después de Homero”). No mucho después de que apareciera en 1938 la Odisea del escritor cretense Nikos Kazantzakis, la segunda de las dos grandes entregas de tema uliseico del siglo XX, con un Ulises centrífugo frente a aquel del viaje circular o centrípeto de la primera, el Ulises de James Joyce (1922), el profesor del Trinity College...

Últimos Libros buscados