Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Siempre a tu lado 1

Siempre a tu lado 1

Autor: Youran Qianwu , Mano Book ,

Número de Páginas: 288

"¡Cásate conmigo!", dijo ella, su respiración se hizo más suave y la mirada pensativa se fundió en una sonrisa tan brillante como la luz de la mañana. "Intenta convencerme entonces...", susurró él en sus oídos. Siempre había sido el centro de atracción, atrayendo sin esfuerzo a las personas hacia él como abejas a miel. No era solo su apariencia hermosa o su estatus social como el joven dueño de la Compañía Yun lo que se atribuía exclusivamente a su encanto. Era su corazón reservado, casi taciturno, lo que todos encontraban atractivo. Sin embargo, si el amor es un como un juego, ella tenía un as bajo la manga que le aseguraba que ganaría el corazón del hombre. ¿Quiere saber cómo será el fin del juego del amor? Venga y descargue Locamente Enamorada en Manobook.

La Noche En Que Te Conocí 1

La Noche En Que Te Conocí 1

Autor: Xing Jiayi , Mano Book ,

Número de Páginas: 342

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian. Para obtener más detalles sobre la historia, busque Adicto en Manobook para comenzar su lectura.

Lo que los hombres no saben

Lo que los hombres no saben

Autor: Lucía Etxebarría ,

Número de Páginas: 348

La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco. En este libro se intenta, desde la literatura, dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se ha contado. Esperamos excitar al lector o a la lectora? Suscitar una discusión o debate sobre la violencia y la dominación en la construcción del deseo femenino y masculino? Dar a conocer a algunas de las autoras jóvenes más interesantes y menos atendidas de la nueva literatura española? Todo eso y mucho más. Cada lector o lectora puede elegir a qué carta quedarse. Sobre todo, esperamos que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que le dure la lectura no lo pueda soltar de las manos, o de la mano, si nos atenemos a aquel viejo dicho que decía que la literatura erótica es aquella que se lee con una sola mano. Introducción y estudio crítico de Lucía Etxebarria y trece cuentos de Lucía Etxebarria, Andrea Menéndez Faya, Lola Beccaria, Cecele, Silvia Uslé, Marta Sanz, Silvia Grijalba, Espido Freire, Eugenia Rico, María Frisa, Inma Turbau y Coché Echarren.

La Musa Del Poeta

La Musa Del Poeta

Autor: Jay Ortega ,

Número de Páginas: 154

Una recopilación de los mejores poemas y escritos del autor, dedicados a la mujer. Mujeres que convertidas en musas han inspirado las letras más profundas de su ser, por lo cual hoy son inmortalizadas para siempre dentro de las páginas de este poemario. En este libro encontraran, por ejemplo: romance, pasión y melancolía, todo dentro de los confines de las ilustraciones más bellas que te ayudaran a visualizar el paisaje que el poeta pinta de su musa, mientras los sumerge en esta hermosa representación de amor y deseo, de sueños y anhelos, en un vaivén entre poesía y prosa. LA MUSA DEL POETA es un libro que sin duda alguna, los mantendrá atrapados por días y horas. Así qué prepárense a viajar junto al autor, a un mundo lleno de todos los distintos matices que nos ofrece la poesía, mientras que usted también se enamora, en el paraíso de LA MUSA DEL POETA.

Como El Día y La Noche 15

Como El Día y La Noche 15

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 244

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Inteligencia asertiva

Inteligencia asertiva

Autor: Javiera De la Plaza ,

Número de Páginas: 129

Obra que entrega diversas herramientas esenciales para desarrollar una inteligencia asertiva, modificar nuestra actitud básica al relacionarnos con los otros y con nosotros mismos. La propuesta entrega claves para modificar conductas erróneas y ayudar a conducirnos por el camino de la congruencia interna y de la realización personal.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise ,

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

La traición de Rita Hayworth

La traición de Rita Hayworth

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 299

'La traición de Rita Hayworth' fue designada, en una encuesta organizada entre los críticos por el periódico 'Le Monde', como una de las cinco mejores novelas extranjeras aparecidas en el bienio 1968-1969 en Francia. Relato de la vida de una ciudad de provincias en la argentina de los años 30 y 40, el libro desvela con turbadora crudeza la alienación de una colectividad dominada por los mitos cinematográficos. En un lenguage de inigualable precisión y fidelidad al habla cotidiana argentina, los protagonistas nos narran, desde el oscuro y monótono vacío de sus vidas, su frustración esencial. por su poder evocador, su sentido de la observación directa y su maestría constructiva, 'La traición de Rita Hayworth' es sin duda uno de los títulos más destacados de la novela en lengua castellana de las últimas décadas.

La Fiesta del Chivo

La Fiesta del Chivo

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 600

Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, relata el fin de una era dando voz al impecable e implacable general Trujillo, apodado el Chivo, y al sosegado y hábil doctor Balaguer (sempiterno presidente de la República Dominicana). Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor? En La Fiesta del Chivo (2000) asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia. Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento. Mejor novela española del siglo XXI según los expertos consultados por el diario ABC. Reseñas: «Mario Vargas Llosa ha vuelto ...

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Más guerreras, menos princesas

Más guerreras, menos princesas

Autor: RoEnLaRed , Reah , Flisflisher , Yaiza RedLights , La Pelo ,

Número de Páginas: 224

Las chicas ya no somos princesas. Ya no creemos en cuentos de hadas, ni dejamos que nos digan cómo debemos ser. Y ha llegado la hora de unir nuestras voces para gritar que: ... somos hermosas, pero eso no significa que seamos débiles; ... somos inteligentes, y podemos conseguir todo lo que nos propongamos; ... somos fuertes, y no dejamos que nos humillen; ... somos inconformistas, y nos enfrentamos a las injusticias; ... somos valientes, y luchamos por lo que queremos; ... somos guerreras, y no nos rendiremos nunca. Y todas juntas vamos a lograr cambiar el mundo. ¿Te unes a nosotras?

Persiguiendo a Seth

Persiguiendo a Seth

Autor: J.R. Loveless ,

Número de Páginas: 207

El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables. Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.

Destinados a estar juntos 1

Destinados a estar juntos 1

Autor: Orange Orange , Mano Book ,

Número de Páginas: 172

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro? ¡No espere más y descubra la novela El Uno para el Otro en Manobook!

Como El Día y La Noche 13

Como El Día y La Noche 13

Autor: Mi Lu , Mano Book ,

Número de Páginas: 248

La vida de Autumn estaba sumergida en el caos, después de que su hermana se escapó de la boda, se vio obligada a casarse con Charles en su lugar. "Necesito desesperadamente dinero para pagar los gastos médicos de la abuela. Me casaré con él en lugar de Yvonne en cuanto reciba el dinero". Por lo que había oído, su futuro marido era un hombre rico y poderoso, pero cada día del año se liaba con una mujer diferente. Lo único que Autumn deseaba era divorciarse de él y recuperar su libertad después de un año. Lo que jamás había pensado era que bajo esa apariencia, el hombre con el que se casó la cuidaría y la protegería como no hizo ningún otro, ¿qué será de su vida matrimonial? ¿Por fin llegaría la felicidad que tanto anhelaba? Descubre esta magnífica novela La Novia Sustituta.

Mi Novia Eterna

Mi Novia Eterna

Autor: Alan Alanís ,

Número de Páginas: 148

Mi Novia Eterna es una novela de amor juvenil.Habla de Fernando y Ximena, dos jóvenes que aprenden juntos de la vida.Habla también de la posibilidad de que haya un alma gemela destinada a cada persona, y un día coincide con su otra parte, como si la hubiera conocido en otras vidas.

América Latina Tras Bambalinas

América Latina Tras Bambalinas

Autor: Leonardo Senkman , Luis Roniger ,

Número de Páginas: 314

Este libro trata sobre las teorías conspirativas que interpretan el mundo como objeto de siniestras maquinaciones e intrigas clandestinas.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Drake Ragon

Drake Ragon

Autor: Charlize Clarke ,

Número de Páginas: 188

Madeleine Defeuvre es una dulce joven recién graduada en empresariales que acaba de salir de una tormentosa relación. Cuando está desesperada por encontrar un empleo para poder costear los gastos de su apartamento, recibe una misteriosa carta de Ragon Enterprises invitándola a pasar seis meses como pasante.Drake Ragon es el primogénito de un antiguo linaje de dragones cuyo fin es proteger a la raza humana. Él es sombrío y calculador, con secretos que si llegaran a desvelarse pondrían en peligro a toda la humanidad. Es el próximo en la línea para recibir el mando de la empresa y la familia. Pero la llegada de una joven pasante pone su mundo patas arriba, haciéndolo dudar hasta de su propia naturaleza.

El mismo sitio, las mismas cosas

El mismo sitio, las mismas cosas

Autor: Tim Gautreaux ,

Número de Páginas: 302

"Gautreaux es un sólido y admirable escritor, aplaudido por autores brillantes como Charles Frazier y Annie Proulx". Jam Poste, The Guardian. "Gautreaux es un contador de historias a la antigua, un hilandero fino con una moral". Malena Watrous, Sunday Book Review. Como si de una crónica se tratara, Los mismos sitios, las mismas cosas narra las vidas comunes de gente normal ante circunstancias y decisiones extraordinarias. Un granjero que se enfrenta al reto de criar a su nieta; un joven que se enamora platónicamente de una voz de la radio o un ingeniero que provoca un accidente de tren de dimensiones colosales. Son historias llenas de corazón y de humor en las que los actos y sus consecuencias, en el contexto cultural de Luisiana y de sus paisanos, cobran vida en la prosa brillante y sensible de este escritor que, como ha dicho de él la crítica, ha cartografiado el Sur de los Estados Unidos.

Italiano Descarado

Italiano Descarado

Autor: Jorge Luis Borges ,

Número de Páginas: 94

Mi nombre es Giulio.Pero t� puedes llamarme Dios.Has sido m�a desde que te vi.Mi nueva vecina. Mi presa.Tu primera visita a Italia, �verdad?Quiz� tenga 37 a�os.Quiz� t� solo 22.Pero ambos sabemos qu� quieres.Un hombre de verdad.Decidido, experimentado y dominante.Tranquila, me has encontrado.Y no pienso parar hasta hacerla m�a.Tu cuerpo, tu mente y tu alma.Voy a ser el primero... y el �ltimo.

Grito de Mujer

Grito de Mujer

Autor: Jael Uribe , Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer , Mujeres Poetas Internacional (MPI), Inc. ,

Número de Páginas: 440

Grito de Mujer es una antología que reúne las voces de más de 200 poetas femeninas de poco más de 20 países, participantes destacadas de los eventos de la cadena mundial del festival internacional de poesía que lleva su nombre. Grito de Mujer representa lo mejor de la poesía femenina escrita con un alto contenido social en homenaje a la mujer y contra la violencia. El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer se celebra durante todo el mes de marzo desde el año 2011 con la participación de hombres y mujeres poetas y artistas solidarios de todo el mundo. En esta ocasión celebramos con el lanzamiento de este libro nuestro 5to. aniversario de creación del festival y su marca. La antología Grito de Mujer está dedicada a Malala Yousafzai, Susana Chávez, Las hermanas Mirabal, y Nadia Anjuman (in memoriam). Todas víctimas de la violencia. Incluye ademas los gritos de 21 poetas emblemáticas, representativas de cada país participante. English: Woman Scream (Grito de Mujer) anthology gathers the voices of over 200 female poets of 21 countries participants of the Woman Scream International Poetry Festival celebrated during the whole month of march of each year to...

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Autor: Lorenzo Agar Corbinos ,

Número de Páginas: 448
¿Y de postre?

¿Y de postre?

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 256

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes. Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor. Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte. ¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?

Luna para dos

Luna para dos

Autor: Irene Ferb ,

Número de Páginas: 492

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas. Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Trilogía Montgomery

Trilogía Montgomery

Autor: John Banville ,

En un único volumen dos novelas inéditas del Premio Príncipe de Asturias de las Letras junto a El libro de las pruebas. «Una gran obra en la que cada suave momento detona en voz baja para mostrar un mortífero destello interior.» Don DeLillo «El escritor de lengua inglesa más inteligente, el estilista más elegante.» George Steiner Esta trilogía reúne, junto a El libro de las pruebas, dos novelas de John Banville hasta ahora inéditas en español. Una nueva ocasión para seguir descubriendo y disfrutando de la prosa del Premio Príncipe de Asturias de las Letras y, como opina Rodrigo Fresán, «Nobel cercano si hay justicia». En El libro de las pruebas Freddie Montgomery comete dos crímenes: roba un valioso cuadro a un acaudalado amigo de la familia y asesina al ama de llaves que fue testigo de su robo. Esta singular novela negra, género en el que Banville y su alter ego Benjamin Black es un reconocido maestro, fue finalista del Premio Booker. Fanstasmas, su novela más divertida según el Sunday Independent, narra la historia de un un asesino anónimo (¿Freddie Montgomery?) que ha cumplido su condena y ahora vive en una isla casi deshabitada con el profesor...

Atracción irresistible

Atracción irresistible

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

Maggie Taylor quería una vida sencilla, ordenada y sin riesgos... hasta que abrió la puerta de su pequeño hotel de montaña y se encontró con un desconocido moreno y peligroso. Nate Griffith le ofrecía todo un mundo de placer. Pero el policía no buscaba un lugar en el que descansar porque tenía una misión que cumplir. A Maggie le daba miedo que Nate pusiera su vida en peligro día tras día, por eso intentó resistirse con todas sus fuerzas a lo que sentía por él. Pero había cosas a las que ningún corazón era inmune.

Sueños e ilusiones

Sueños e ilusiones

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Estrategias del destino

Estrategias del destino

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 432

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir. Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

El telón de acero

El telón de acero

Autor: Anne Applebaum ,

Número de Páginas: 784

La deslumbrante historia la creación del imperio soviético que partió Europa por la mitad durante medio siglo. Al final de la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética controlaba una inmensa extensión de territorio en Europa oriental. Stalin y su policía secreta emprendieron la conversión de doce países radicalmente diferentes a un sistema político y moral totalmente nuevo: el comunismo. La historiadora Anne Applebaum (que obtuvo el premio Pulitzer por Gulag) presenta en estas páginas la obra definitiva sobre cómo surgió el Telón de Acero y cómo era la vida al otro lado. Applebaum describe con pavoroso detalle cómo los partidos políticos, la Iglesia, los medios, las organizaciones juveniles, en suma, todas las instituciones de la sociedad civil, fueron rápidamente desmanteladas. Explica cómo se organizó la policía secreta y cómo se atacaron y destruyeron todas las formas de oposición. Como resultado, en un periodo de tiempoasombrosamente breve, Europa oriental fue estalinizada por completo. A partir de documentos inaccesibles hasta hace poco y fuentes desconocidas en Occidente, Applebaum sigue la táctica comunista en su camino al poder, las amenazas, los...

Mix de Erótica

Mix de Erótica

Autor: Jorge Borges ,

Número de Páginas: 118

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Jorge Borges.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Totalmente Suya: Romance Prohibido con el Millonario Playboy y la Mejor Amiga de su HermanaMe llamo Alberto Ramos.Pero tú puedes llamarme Dios.Estarás gritando mi nombre más tarde.Y lo hacen. Normalmente.Un hombre de verdad.Hecho a si mismo.Millonario de la nada.De tímido delgado a un playboy atlético.Mi vida era perfecta.No quería nada más.Polvos de una noche.Negocios para toda la vida.Y entonces la conocía a ella.Victoria Reyes.La mejor amiga... de mi hermana.Prohibida. Fuera de los límites.Y deseada como ninguna otra antes.La necesitaba. En mis labios.En mi cama. En mi vida.Le ofrecí la aventura de su vida.Pero debía hacer que se enamorase.Localmente. Mi fan número uno.Sólo parecía quererme para follar.Pero iba a convencerla de quien soy yo.Regreso: Amor Verdadero con el MilitarMarta lo era todo para mí.Mi primer amor.Mi primer polvo.Mi corazón.Y entonces me fui.A zona de guerra.A jugarme la vida.A morir.Sé que lloró por mí.Demasiadas lágrimas.Pero no...

Matrimonio secreto

Matrimonio secreto

Autor: Allison Leigh ,

Número de Páginas: 224

Extra. Por muy increíble que fuera... ¡seguían casados! Delaney Townsend sabía cómo resolver los problemas de todo el mundo, pero no los suyos. ¿Cómo si no podría explicar que, sin saberlo, siguiera casada? Al parecer, su marido se negaba a firmar los papeles del divorcio y no estaba dispuesto a dejarla marchar hasta que le demostrara que ya no sentía nada por él. Como buena profesional, Delaney decidió dejar atrás cualquier sentimiento que pudiera tener por Samson Vega... Lo que no había previsto era que una noche de pasión le mostrara al verdadero Samson y la hiciera pensar que quizá el error que había cometido en su matrimonio había sido el ponerle fin.

Sin imagen

El dije

Autor: Ann Rodd ,

Número de Páginas: 391

"Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo. Ahora, no solo tendrá que lidiar con horribles imágenes en su cabeza, sino también con la misma muerte que le pisa los talones, pues ese collar no es un simple objeto inanimado y hará que la protagonista se convierta en la persona con más posibilidades de morir de todas las que conoce. Eso sí, lo peor podrá evitarse si Zack logra regresar del más allá para proteger a la nueva propietaria de ese dije misterioso y terrible, el mismo que le tiene preparado un sinfín de horrores a la poseedora de la pieza mortal"--

La vida normal

La vida normal

Autor: Dulce Maria Cardoso ,

Número de Páginas: 296

Pasados los cuarenta, la vida de Eliete es cualquier cosa menos extraordinaria. Sus hijas se han ido de casa, ahora sólo se comunica con ellas a través de una pantalla, y es más fácil saber de su marido a través de su actividad en Facebook que por los momentos que comparten. Su abuela acaba de ser diagnosticada con demencia y nadie salvo ella parece dispuesta a cuidar de la anciana. Hasta que, por sorpresa, conoce a alguien que la hará sentir como en una de las fotonovelas que leía en su juventud, y con ello volverá el latido, la corazonada de que algo excepcional también puede sucederle a ella. Con Eliete, Dulce Maria Cardoso ha creado "una Madame Bovary en la era de Tinder" (Expresso), un personaje inolvidable y complejo, marcado por el deseo de vivir y su capacidad para reírse de todo, cuya aparentemente aburrida existencia sirve a la autora para recorrer el devenir de tres generaciones de una familia ante los profundos cambios sociales y políticos que ha traído consigo el siglo xxi. Considerada "la escritora más importante de su generación" (Público), Cardoso ha entregado su novela más ambiciosa y universal, "una radiografía de la familia en nuestro tiempo y...

El espacio cultural de los mitos, ritos, leyendas, celebraciones y devociones

El espacio cultural de los mitos, ritos, leyendas, celebraciones y devociones

Número de Páginas: 526
Trujillo, el fantasma y sus escritores

Trujillo, el fantasma y sus escritores

Autor: Ana Gallego Cuiñas ,

Número de Páginas: 443
Cuando nadie me ve

Cuando nadie me ve

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 352

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos? Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres. Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más... Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo

Sin imagen

Hechizo Color Miel

Autor: Joan Bekker ,

Número de Páginas: 210

Alodia esconde un gran secreto que le impide disfrutar de la vida como corresponde: es una de las últimas brujas que quedan en el planeta. Desde pequeña ha sabido ocultarse, pero no siempre ha sido capaz de controlar sus poderes ante las injusticias. No puede ni debe fiarse de nadie, pues los cazadores la acechan entre las sombras, camuflados y dispuestos a erradicar la magia.Oxford Rockwell aparece en su mundo para revolverlo por dentro. Atractivo, misterioso... Tiene un aura enigmática que despertará la curiosidad de Alodia hasta límites insospechados. Justo cuando más debe protegerse, más vulnerable se siente ante su presencia. Oxford parece esconder algo. Tal vez solo sus sentimientos. O quizá algo más inquietante.¿Será el amor la magia que todo lo mueve? ¿Podría acabar durmiendo con el enemigo?

Extraterrestres : el secreto mejor guardado

Extraterrestres : el secreto mejor guardado

Autor: Rafael Palacios ,

Número de Páginas: 392

Últimos Libros buscados