Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Rey kull

Rey kull

Autor: Robert E Howard

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El Rey de los vagabundos. Parte II. (El Ciclo Barroco 1)

El Rey de los vagabundos. Parte II. (El Ciclo Barroco 1)

Autor: Neal Stephenson

Número de Páginas: 448

Volumen I de la serie «Ciclo Barroco». Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. Esta segunda parte de Azogue se centra en el vagabundo Jack Shaftoe y en Eliza (la joven de la isla Qwghlm), a quien Jack salva de un harén después de la derrota de los turcos, en la Viena de 1683. Eliza tiene claras dotes para los negocios, mientras que Jack muestra una inusitada habilidad para meterse en problemas de todo tipo. Este primer volumen de la serie «Ciclo Barroco» se divide en tres partes: - Azogue - El Rey de los Vagabundos - Odalisca

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Autor: Pedro J. Domínguez

Número de Páginas: 535
La esclava

La esclava

Autor: Anouar Benmalek

Número de Páginas: 416

En la Sevilla del siglo XVII, una historia de dolor y ansias de libertad: el trágico destino de una morisca a la que condenaron sus orígenes. En la época más convulsa de la persecución morisca en la España renacentista, María, una niña morisca de 12 años, descubre que su padre y su tía, las personas con quienes vive, siguen practicando la religión de sus antepasados. A partir de entonces María vive asustada por su origen y religión. Meses después de ese descubrimiento, el pueblo de María es atacado y tomado por soldados cristianos, que matan a su padre y venden a las mujeres como esclavas. Pero la joven conoce un destino distinto: es vendida a un pintor sevillano que necesita una modelo para sus retratos eróticos. Este es el inicio de una historia común a muchos moriscos de la época, una historia de humillación y sufrimiento. La crítica ha dicho... «Una novela rica en colores e imágenes que despliegan un detallismo casi barroco, esmaltada además de sabrosos diálogos y con un narrador de estilo vigoroso que nos conduce tanto a la emoción como al sincretismo de su mensaje universal.» Le Magazine Littéraire «Una epopeya femenina firmada por el Faulkner del ...

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Sin imagen

Rey

Autor: Sara Toledano

Número de Páginas: 116

Nueva York me pertenece.Todo lo que ves es mío.Aunque no conozcas mi nombre.Soy el señor del crimen.El millonario más rico.Reysiel. Rey para los súbditos.Siel para los amigos.Leah vino a mí. Voluntariamente.No tenía porqué ayudarla.Pero lo hice. Lo arreglé todo.Las deudas de juego de su padre.Las facturas del hospital de su madre.Su préstamo de estudiante universitaria.Sólo pedí una cosa a cambio: Leah.Nunca había sentido tanta hambre.Nunca había visto a un ángel antes.Inocente. Pura. Virgen, literalmente.No había otra mujer como ella.Bella como nadie. Por dentro y por fuera.Ni siquiera me tenía miedo. Con 24 años.Pero ahora era mía. Para siempre.Mi juguete. Mi propiedad. Mi esclava.Mi prometida. Mi Reina.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

¿Un último baile, milady?

¿Un último baile, milady?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

La piedra ardiente

La piedra ardiente

Autor: Kate Elliott

El rey Henry ha unificado los reinos de Wender y Varre, pero continúan las contiendas. Sabella, la hermanastra de Henry, fomenta la rebelión contra él en Varre, que está siendo invadido por los inhumanos Eika desde el Norte. Henry no ha decidido cuál de sus tres hijos será su heredero, aunque los rumores apuntan a que Sanglant, su inmortal descendiente bastardo, es el favorito. Liath, enamorada de Sanglant, busca un portal al país de los Aoi, donde nació la madre de este, para investigar la desaparición de este pueblo mágico. Sus vidas y su amor correrán peligro, forzados por las fuertes exigencias de la política, el conocimiento prohibido y la familia.

La Biblia. Antiguo testamento

La Biblia. Antiguo testamento

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 600

Más que un libro, la Biblia es -como indicaba el término griego del que procede el nombre: ?? ??????, "los libros"- una colección de 74 libros, los 47 del Antiguo Testamento y los 27 del Nuevo, escritos a lo largo de más de mil años y reunidos posteriormente en un solo volumen. En ella encontramos historia y narraciones folklóricas, códigos de leyes y poemas, parábolas y refranes, oráculos proféticos, cartas y genealogías. Pero para los cristianos, a través de esa gran variedad de estilos y formas literarias, es el mismo y el único Dios el que se dio a conocer a los hombres, desde Abraham hasta Jesucristo. A medida que las Escrituras se difundieron por todo el mundo fueron surgiendo numerosas versiones en los más variados idiomas, y actualmente existen traducciones íntegras de la Biblia en más de 405 lenguas.

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Catecismo de la perseverancia, ó, Exposicion histórica, dogmática, moral, litúrgica, apologética, filosófica y social de la religion desde el principio del mundo hasta nuestros dias

Autor: J. Gaume

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Catecismo de perseverancia o exposicion historica, dogmatica... de la religion...

Autor: Joseph Gaume

El hombre soñado

El hombre soñado

Autor: Eva Alexander

Número de Páginas: 262

Liz, tiene un deseo, solo uno y es ser la esposa de Ryder. Ella también tiene un plan, uno pésimo y ni siquiera la ayuda de su hada madrina o sus amigas la ayudarán a conseguir lo que desea. Ryder era perfecto, guapo, inteligente y tenía un buen trabajo, uno muy bien pagado. También tiene una familia problemática, lo que lo convenció de que el amor y el matrimonio eran una ilusión. Harán todo lo que esté a su alcance para tener éxito, sin importar si eso significa secuestrar, mentir. Estoy segura de que acabarán juntos, ¿no?

D. [i.e. Don] Pedro I [i.e. primero] de Castilla

D. [i.e. Don] Pedro I [i.e. primero] de Castilla

Autor: Victor Africa Bolangero

Número de Páginas: 480
Apologético

Apologético

Autor: Abad Sansón , José Palacios Royán

Número de Páginas: 187

El Apologético del Abad Sansón es una obra esencial para el conocimiento del siglo IX cordobés. Un siglo apasionante por los debates existentes entre los representantes de la autoridad musulmana dominante y la sociedad cristiana dominada. Hostegesis, obispo de Málaga y colaborador con el gobierno de Córdoba, acusó de herejía a Sansón. Su acusación iba envuelta en otras imputaciones, nacidas de actitudes de hostilidad personal. Sansón se ve obligado a defenderse haciendo una exposición de la ortodoxia de su fe. Luego pasa a responder a las acusaciones concretas y presenta la situación social de Córdoba desenmascarando la actitud de personajes que le resultan siniestros y nada ejemplares.

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night

Número de Páginas: 624

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Biblia Luterana

Biblia Luterana

Autor: Rolando Fernández Benavidez

Número de Páginas: 3600

Sin duda alguna, han pasado muchos años desde aquella primera impresión de las Santas Escrituras, a gran escala por Johannes Gutenberg en el año de 1450. Es increíble que hoy en día, las avanzadas tecnologías de la informática, nos permitan editar y publicar en tiempos relativamente cortos. Seguramente esto asombraría a todos los impresores de la antigüedad, si comparamos el gran esfuerzo realizado cuando se imprimió la Biblia de Mazarino o edición Vulgata en el siglo XV. Así como hacer referencia al monumental esfuerzo por parte del doctor Martín Lutero, cuando realizó la traducción al alemán en 1534. En la actualidad existen muchas publicaciones de la Biblia, algunas acordes a la doctrina profesada por cada iglesia, sin mencionar también las diversas traducciones realizadas del hebreo, griego y latín. La presente obra que tiene usted en sus manos, es un esfuerzo por difundir el evangelio de nuestro señor Jesucristo, en Latino-América. Traducida, y acorde a la doctrina de la iglesia Luterana Reformista. A diferencia, de las publicaciones de otras iglesias cristianas, esta Biblia incluye los libros deuterocanónicos (Tobías, Judith, la Sabiduría, el...

La Esposa Perfecta

La Esposa Perfecta

Autor: Elle Arce

Número de Páginas: 114

Silvana solo tenía un deseo en la vida: ser la mujer ideal; tener un hogar de en sueños para su esposo e hijos. Anhelaba ser ama de casa desde que era una niña.Se concentró en buscar al hombre que se convertiría en su todo, así como en aprender lo necesario para cumplir con su meta. No obstante, jamás se imaginó que las cosas se pudieran salir de control. Silvana jamás sospechó lo que una mirada podía desencadenar, lo que el aroma masculino podía provocar en el cuerpo de una mujer. Si tan solo esa mirada y ese aroma provinieran de su esposo...

Tragedias

Tragedias

Autor: Eurípides

Número de Páginas: 528

El más joven de los grandes trágicos -Esquilo, Sófocles y Eurípides-, aportó a la escena griega esquemas y formas que volvían más compleja la simple acción teatral de los dos primeros. Con Eurípides se perfecciona la idea de drama que dura hasta nuestros días.

Manuelita

Manuelita

Autor: Manuel R. Mora

Hija natural, revolucionaria, adultera recalcitrante, violentamente independiente y vengativa, la quiteña Manuela Sáenz entró en la historia de América por la puerta falsa del dormitorio de Simón Bolívar, de quien a lo largo de los últimos ocho años de la vida del Libertador fue su amante solícita unas veces, rebelde otras, a quien salvó la vida en un par de ocasiones y al que defendió con ardor varonil en sus horas amargas. La Libertadora del Libertador, como la llamó el mismo Bolívar, viviría un largo y penoso exilio en la costa desértica del norte de Perú, hasta que una epidemia de difteria la llevó a una tumba anónima, de donde renacería una Manuela que la exuberancia de las leyendas tejidas en su entorno terminaría por ahogar la realidad de una mujer tan transgresora de su tiempo. Manuel R. Mora es periodista y escritor. Ha pasado varios años en América Latina como delegado de las oficinas de la agencia EFE. Fue subdirector de Diario 16 y Cambio 16, corresponsal del Canal 13 de la televisión mejicana en España y director de Informacion Nacional de la Agencia EFE.

Alvin el aprendiz (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 3)

Alvin el aprendiz (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 3)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 448

Tercer volumen de la «Saga de Alvin Maker (El Hacedor)». Por el autor de la exitosa «Saga de Ender» y ganador, en varias ocasiones, de los premios Nebula y Hugo. En una colonia norteamericana del siglo XIX, la magia y los conjuros son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin, hijo de una familia de colonos, está llamando a ser un Hacedor, un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. Alvin aprenderá el oficio de herrero a la vez que tratará de adquirir los poderes necesarios para vencer a la maléfica fuerza del Deshacedor.

Biblia de Jerusalén

Biblia de Jerusalén

Autor: Espíritusanto

Número de Páginas: 1408

La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego. La Biblia está compuesta por 46 escritos en el Antiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento. Partiendo de esa base se han realizado distintas versiones. Algunos textos buscaban hacer más comprensible y accesible la Palabra de Dios para extenderla entre los pueblos, mientras que otras pretenden lograr una fidelidad a los textos originales. Algunas de las versiones más famosas que son manejadas en la actualidad por la comunidad católica son la Biblia Platense, la Biblia de Jünemann o la Biblia de Jerusalén. Según el Papa Juan Pablo II la Biblia de Jerusalén lleva los textos hasta los creyentes sin llegar a modificarlos “para acomodarlos a una lectura o a un enfoque esté de moda en un...

Nueva izquierda y cristianismo

Nueva izquierda y cristianismo

Autor: Diego Poole Derqui , Francisco José Contreras Peláez

Número de Páginas: 272

La tesis central de este libro es que la izquierda, habiendo fracasado durante el siglo XX en su programa clásico (el socialismo), ha sustituido en el XXI la revolución socio-económica por la moral-cultural. Ideas y políticas como la liberalización del aborto, la redefinición del matrimonio, la promoción de «nuevos modelos de familia», la implantación de la Educación para la Ciudadanía, el feminismo radical, etc. no son «cortinas de humo» para distraer la atención, sino la esencia de la nueva izquierda postsocialista. La izquierda ya no tiene un proyecto económico, sino un proyecto cultural de «ingeniería social», ante el cual la Iglesia es percibida como el último baluarte de resistencia organizada frente a ese proyecto. De ahí, la creciente deriva cristófoba del «progresismo». «Leer estas páginas, llenas de verdad, es no sólo un recomendable ejercicio de reflexión y aprendizaje, sino también una necesidad si se desea comprender cuál es la auténtica realidad del tiempo que vivimos y los retos que tenemos planteados como individuos y como sociedad». (Jaime Mayor Oreja)

Últimos Libros buscados