Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Seducir al jefe

Seducir al jefe

Autor: Joan Hohl

Número de Páginas: 160

¿Aceptaría un matrimonio sin amor? A Jennifer Dunning su jefe le hizo una oferta difícilmente rechazable, a pesar de la mala reputación que Marsh Grainger tenía con las mujeres. Decepcionada con el amor, Jennifer tenía la seguridad de que sería inmune a los encantos del sexy ranchero, pero no había contado con la potente química que surgiría entre ellos. También Marshall era escéptico respecto al amor, y la única razón por la que quería casarse con ella era para tener descendencia. ¿Podría aceptar Jen la oferta por más que el sexo fuera como una explosión de fuegos artificiales?

Animal Salvaje

Animal Salvaje

Autor: Alba Duro

Número de Páginas: 118

James: Es mi club. Son mis normas. Mi mundo. James Jones no es un hombre cualquiera. No soy el padre de tus hijos. No soy tu novio. Soy el mejor polvo de tu vida. Pero también soy tu jefe. Recuérdalo. Mientras grites mi nombre, recuérdalo. Alice: Necesitaba un trabajo. James me ofreció uno. Pensé que su club de alto standing iba a ser un desafío. Pero no estaba preparada para lo que venía. No estaba preparada para él. Para sus brazos de hierro. Su voz viril y autoritaria. Su traje de tío con pasta. Sus casi dos metros de altura. Yo suelo ir de princesita. De ir poco a poco. Pero eso funciona con James. Él toma lo que quiere. Y me quiere a mí. Pero no solo quiere mi cuerpo. Me quiere a mí. Toda entera. Seré una princesita, pero me ha invitado a su casa. Cuando vas al penthouse de un tío como James, bueno... ... esperas que te falle salvajemente al final de la noche. Pero él parecía dispuesto a hacerme sufrir. Suplicar. A que me rinda ante él. A hacer que esta princesita se arrodille a sus pies.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Sana tus heridas en pareja

Sana tus heridas en pareja

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 216

¿Por qué atraigo siempre al mismo tipo de pareja? ¿Cómo doy y recibo amor? ¿Construyo un amor compañero y positivo, o amo desde el hambre y la carencia? ¿Por qué el amor puede desaparecer de un minuto a otro? Muchos de nosotros crecimos observando y entendiendo el amor desde lugares muy equivocados. Tuvimos como referencia a nuestros padres, nuestros abuelos y personas importantes de nuestra vida que nos dijeron qué podíamos esperar del amor y cómo amar y ser amados, pero nadie nos dio un ejemplo sano de cómo construir un amor compañero, un amor sanador. En este indispensable libro para las parejas actuales, Anamar nos confirma que para construir una pareja sana se requiere trabajo personal, buena voluntad y deseos de una comunicación sincera. Y aunque muchas de las situaciones querodean la relación de pareja no son muy claras -nuestros modelos familiares, nuestras heridas, nuestras necesidades, nuestras creencias-, todo juega un papel importante a la hora de consolidar una unión afectiva. Sana tus heridas en pareja te brinda las herramientas para detener la dinámica tóxica que vives en tu relación de pareja y que sólo hace más dolorosas las heridas de...

Siempre el Jefe

Siempre el Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 953

Guapo y Ardiente, Adinerado y Soltero... ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Conoce a Alex Reid, Director Ejecutivo de Reid Enterprises. Billonario extraordinario, esculpido a la perfección, fundidor de ropa interior y actualmente soltero. Conoce sobre Alex Reid antes de que iniciara la serie “Manejando a los Jefes”. Alex Reid se presenta para una entrevista con A&S. Su estilo de vida es como su guapo semblante: duro, rápido, impresionante listo para cualquier cosa. Es arriesgado, encantador y determinado. ¿Qué tan cerca del límite está Alex dispuesto a llegar? ¿No dejará que nada lo detenga para obtener lo que desea? Alex Reid es el libro número 1 de la Serie A&S Adinerado y Soltero. Enamórate de estos guapos y ardientes hombres; todos solteros, exitosos y buscando amor.

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 560

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

La permanencia en lo negativo

La permanencia en lo negativo

Autor: Slavoj Žižek

Número de Páginas: 384

Marx, Lacan, Kant, Hegel, Hitchcock, Herzog, entre muchos otros, aparecen entrelazados en La permanencia en lo negativo, un libro que hasta el momento no estaba traducido al castellano. "La principal característica del capitalismo consiste en su desequilibrio estructural inherente, su carácter antagónico más profundo: la crisis constante, la constante revolución de las condiciones de su existencia. El capitalismo no tiene un estado “normal” de equilibrio: su estado “normal” es la constante producción de un exceso; la única manera para sobrevivir que tiene el capitalismo es expandirse."

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

La mente ansiosa

La mente ansiosa

Autor: Judson Brewer

Número de Páginas: 272

La mente ansiosa salta de rama en rama, consumiendo zapatos, tuits, programas de televisión, relaciones, ideas, y pensamos –como quien fuma un cigarrillo– que cada uno de esos objetos o situaciones podrán calmarla. En este libro, el psiquiatra especializado en adicciones y mindfulness Judson Brewer brinda una guía para transformar el pensamiento ansioso en una actitud presente. Mediante la combinación de sus conocimientos científicos y el entrenamiento en la disciplina de la concentración plena, el autor muestra una formidable descripción de la mente ansiosa que servirá para el autoconocimiento y la observación personal. Revela, además, las infinitas capacidades de respuesta que tendríamos si dejáramos de aferrarnos al futuro. Basado también en ejemplos cotidianos y clínicos, La mente ansiosa propone un proceso de autodiagnóstico que permitirá al lector descubrir los mecanismos centrales de su mente y, de esta manera, desactivar los perjudiciales y fortalecer aquellos que lo conducen a una vida más plena.

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 368

Javier es policía en Sevilla. Lleva una vida tranquila y ordenada. Con todas las situaciones bajo control. Cuando Paula, una veterinaria madrileña, impulsiva y rebelde, irrumpe en la vida de Javier durante unos carnavales, este verá como su apacible mundo se desmorona. Intentará alejarla de él, a pesar de lo mucho que la desea. Paula no cesará en su empeño por conquistar a ese hombre, volviéndole adicto a ella. Sabe que el sexo explosivo que tiene con el policía es una tentación demasiado grande para él y jugará todas sus cartas para conseguirle.

El proceso de emerger

El proceso de emerger

Autor: Derek Rydall

En el proceso de emerger, el coach Dereck Rydall cambia para siempre el discurso en torno a la realización de nuestro potencial y propone que todo el modelo del desarrollo personal está equivocado. Nos revela un eslabón ausente en el desarrollo personal que ha impedido a mucha gente conseguir un cambio real: el revolucionario principio conocido como la ley de emerger. Este innovador sistema en siete etapas te libera de las necesidades de buscar fuera respuestas y autoridades e intentar llenar lugares que percibías vacíos. Te mostrará cómo activar la riqueza y la sabiduría que ya están en ti, permitiéndote despejar los obstáculos inconscientes que te impiden tener éxito en cualquier ámbito y encontrar la inspiración para crear la vida que mereces.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Los Dias de la Sombra

Los Dias de la Sombra

Autor: Liliana Bodoc

Número de Páginas: 350

Five years after their first victory over the forces of Misáianes, the people of the Fertile Lands prepare for a second invasion led by Death herself by attempting a counterattack, escaping to a magical time, and making ready for guerrilla warfare.

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

El cristal roto

El cristal roto

Autor: Joseluis Canales

Número de Páginas: 450

El abuso sexual a menores es una realidad social, muy dolorosa, que a lo largo de los años se ha mantenido velada entre mitos e información a medias. Las estadísticas no mienten: por lo menos en Latinoamérica uno de cada cinco menores de edad sufren abuso sexual antes de cumplir los 12 años. Si bien es cierto que la población femenina es la más vulnerable, cada vez es más frecuente que los varones también lo sean. El abuso sexual quiebra la perspectiva con la que un niño sano ve la vida, y la matiza de vergüenza, culpa y miedo. La víctima de abuso sexual tiende a vivir la vida a través del autocastigo, la infelicidad y el dolor emocional. Y aunque suele pensarse que el abuso sexual en la infancia sucede pero no cerca de nosotros, la realidad es que la víctima de abuso sexual lo calla y lo extiende hacia un doloroso silencio durante su vida adulta. En este libro, Joseluis Canales, Dado, examina detalladamente el impacto físico y emocional que tiene el abuso sexual en sus víctimas, así como los obstáculos por los que estas tienen que pasar para lograr su recuperación emocional. El libro incluye testimonios de mujeres y hombres que no pudieron alcanzar una vida...

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Omertà

Omertà

Autor: Lorena Fuentes

Número de Páginas: 314

Él es pecado y yo me convertiría en pecadora.Una maldita vendetta destruiría lo que apenas construíamos. Dos desconocidos jugando a amarse.La mafia es real, proviene desde del Imperio Romano, no son mitos la Cosa Nostra, La Camorra, La Sacra Corona Unita y La 'Ndrangueta existen en los bajos fondos de la hermosa Italia. Los mafiosos o "hombres de honor" como ellos se denominan, son distinguidos miembros de la sociedad. Ellos huyeron y llevaron sus raíces a los inmigrantes italianos de muchas partes del mundo, El Padrino es solo un ejemplo de lo que somos.Moría por él.Mataría por él.Renunciaría a mi familia por él.La ley del silencio es lo único que me mantendrá con vida.Versión con capítulos inéditos y bonus.Violencia explícita.

Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 236

This special edition hardcover presents 10 liberating premises that will radically transform your way of life. Fighting against the irrationality of perfectionism, cruel self-criticism, and the desire to always compare yourself with others, the author shows how to accept ourselves and to find our own path to enjoying life and experiencing true happiness.

Ojala No Fueras Tu

Ojala No Fueras Tu

Autor: Beatriz Gant , Alexia Jorques

Número de Páginas: 330

¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura.Opiniones de blogs:Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presente en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". Nota de la autora: Esta edición es diferente de la que se puede encontrar en otros canales. La tirada especial que está disponible en otras plataformas y librerías es...

Fundamentos de la terapia familiar

Fundamentos de la terapia familiar

Autor: Lynn Hoffman

Número de Páginas: 328

En esta obra de caracter especulativo se ofrecen las experiencias y observaciones de la doctora Hoffman, y convergen los diversos puntos de vista que han surgido acerca del estudio de la familia y los problemas psiquicos producidos en relaciones conflictivas.

Esposa de papel

Esposa de papel

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

El multimillonario Dante Vittori había pasado años labrándose una reputación impecable, cosa nada sencilla después de la encarcelación de su padre, pero su puesto corría peligro y, para hacer frente a la amenaza, tenía que hacer lo impensable: ¡casarse! La heredera Alisha Matta era un alma libre, capaz de cualquier cosa con tal de salvar la fundación de su madre, aunque fuese casarse con el hombre al que odiaba. Lo que no esperaba ninguno de los dos era que hubiese tanta pasión entre ambos. De repente, su matrimonio valía mucho más de lo que habían imaginado...

Curación y recuperación

Curación y recuperación

Autor: David R. Hawkins

Este libro está escrito a partir de la transcripción de una serie de conferencias sobre curación dadas por el doctor David R. Hopkins para la Fundación para la Paz Interior, editora original de Un curso de milagros, y otras organizaciones dedicadas a la recuperación de las adicciones, como Alcohólicos Anónimos. Aquí se nos induce a un planteamiento verdaderamente holístico de la salud, haciendo énfasis en el sentido más completo de la sanación física, mental y espiritual. Es restaurar la plenitud, en contraste con el concepto más limitado de “tratar enfermedades”. Asimismo, el autor recurre a sus más de 50 años de experiencia como psiquiatra para explicarnos el Mapa de la Conciencia, una herramienta tan simple como elegante que nos ayuda a estudiar y entender los estados de conciencia humanos como campos energéticos asociados a ciertas emociones. Sobre esta base, el doctor Hopkins nos explica algunos de los cambios de actitud esenciales que nos llevan a la salud y a la recuperación. El uso de este mapa describe y clarifica enormemente el funcionamiento de la psique humana.

Los lobos del invierno / The Wolves of Midwinter

Los lobos del invierno / The Wolves of Midwinter

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 512

Volvemos de la mano de Anne Rice a la costa de Carolina del Norte, a la gran mansion de Nideck Point, para seguir conociendo la fascinante naturaleza de su hombre lobo. Magia, personajes malditos, paisajes goticos, rituales, secretos, espiritus y ancestros, se combinan en una nueva entrega de la saga bestseller de Anne Rice.

Amar lo que es

Amar lo que es

Autor: Byron Katie , Stephen Mitchell

Número de Páginas: 414

Una manana, tras anos de estar sumida en una profunda depresion y de pensar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sinto invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se desperto en Katie fue un proceso silencioso de interrogacion personal que la condujo a acabar con su sufrimiento. La libertad que le proporciono ese conocimiento nunca la ha abandonado y, ahora, en Amar lo que es, tambien tu puedes descubrirla mediante El Trabajo, el metodo creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema especifico, te permiten ver lo que te perturba desde una optica nueva. Una vez que hemos hecho El Trabajo, alcanzamos el punto en el que somos capaces de amar verdaderamente lo que es, tal como es, y nos convertimos en amantes de la realidad. Como dice Katie: Lo que provoca nuestro sufrimiento no es el problema, sino lo que pensamos sobre el mismo. Paso a paso, y mediante ejemplos claros, Amar lo que es te ensenara a poner en practica este proceso revolucionario.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Amar al Jefe

Amar al Jefe

Autor: Lexy TImms

Número de Páginas: 810

Descripción: De la mano de la autora de éxitos en ventas Lexy Timms, nos llega un romance billonario que te hará desvanecer y enamorarte una y otra vez. Jamie Connors, recientemente promovida a asistente personal, está completamente dispuesta a probarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Que vale más que un diamante, es un diamante de verdad. El billonario Alex Reid le ha dado un ascenso en su trabajo y en su corazón. Un hombre que afirma no tener conocimiento del amor, le ha dado la llave de su corazón y de su hogar. Él desea mudarse con ella. Ella tiene el trabajo de sus sueños y al hombre perfecto. Sin embargo, ¿será suficiente para Jamie mudarse con él? ¿Estará dispuesta a arriesgar su trabajo y a arriesgarlo todo para demostrarle a Alex que lo único que desea es estar juntos por siempre?

Los planetas interiores

Los planetas interiores

Autor: Liz Greene , Howard Sasportas

Número de Páginas: 320

Considerados hasta ahora como planetas superficiales o ligeros, se ha pensado que los planetas interiores no se relacionan con temas serios como los complejos inconscientes, la individuacin y la evolucin espiritual. Sin embargo, su importancia en cuanto a la autogratificacin, el placer subjetivo y la felicidad, lejos de constituir una motivacin egosta en la carta natal, seala una notable capacidad de expresin interior.

Alex Reid

Alex Reid

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 759

Candente y Guapo; Rico & Soltero... ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Conoce a Alex Reid, Presidente Ejecutivo de Empresas Reid. Millonario extraordinario, cincelado a la perfección, derretidor de bragas y actualmente soltero. Conoce acerca de Alex Reid antes de que comenzara a Dirigir a los Jefes. Alex Reid se sienta para una entrevista con R&S. Su estilo de vida es como su aspecto atractivo: difícil, veloz, impresionante y fuera de alcance. Es arriesgado, encantador y decidido. ¿Qué tan cerca del límite está dispuesto a ir Alex? ¿Se detendrá ante nada para obtener lo que quiere? Alex Reid es el libro 1 de la Serie R&S Rico & Soltero. Enamórate de estos hombres calientes y sensuales; todos solteros, exitosos y en busca de amor. Serie Alex Reid Parker Sebastian Zane

Construyendo Millones

Construyendo Millones

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 493

Por la autora de best Sellers del USA Today, Lexy Timms. Un hombre de verdad cede una sola noche por la mujer cuya ausencia no puede soportar Jimmy no le creyó a Ashley cuando le dijo quién estaba detrás del fraude dentro de la compañía. Incluso cuando ella se lo comprobó. No quería creerlo porque el acusado era una figura paterna para él, la primera persona que había invertido en su compañía y la había puesto en marcha. Ashley no tuvo más remedio que renunciar a su cargo. No puedes estar junto a un hombre que no confía en ti. Ahora Jimmy está en una misión; recuperar a Ashley. Ella es lo mejor que le ha pasado y no puede perderla. Él sabe que ha sido un idiota, pero ¿es demasiado tarde para intentar recuperarla? Dicen que el amor es un campo de batalla, no una aventura de una sola noche.

Sin imagen

Votos de Traición

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 466

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como la hija que nunca tuvieron. Bajo los cuidados de la generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que pasó de una familia de acogida a otra durante años. Pero la vida le tiene reservada una prueba por sortear todavía más complicada que llegará con unas características muy específicas: un metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa sexy, y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Una lástima que Zoey no fuera parte del común de las mujeres, y que Nick solo quisiera exponerla ante el matrimonio Wolfe como una cazafortunas. Ella no iba a permitir que él destruyera lo poco que había valido la pena tener en su vida: una familia. Nick Wolfe es el dueño de una constructora y de un imperio naviero con sucursales en Europa. Él disfruta al máximo los beneficios de ser un exitoso empresario con la libertad que le proporcionan las conexiones, su atractivo físico e intelecto; tiene el mundo a sus pies. Desde que se divorció, la mejor...

Últimos Libros buscados